Hilo oficial Regalos de EOL (#10)

1, 2, 3, 4, 511
[Bienvenidos al Hilo oficial de Regalos de El Otro Lado]
Imagen

Debido a los últimos posts de regalos de algunos usuarios sin ánimo de lucro a los demás eolianos de material retro, estaría bien crear un hilo específico que englobe todas las donaciones.

Asi que ya sabeis, si tenéis algo que regalar, bienvenido sea X-D

NORMAS DEL HILO

¿QUÉ ARTÍCULOS PUEDO DONAR?

-Se pueden donar toda clase de artículos relacionados con el mundo de los videojuegos, ya sean juegos, revistas, merchandaising, hardware... intentad especificar y ajustaros al máximo en el estado real del artículo, a ser posible, con fotos.

MUY IMPORTANTE, ACERCA DE LOS INTERCAMBIOS

-Visto que mucha gente busca intercambios, vamos a dar unas pautas a seguir para que todo sea lo más justo y equitativo posible:

a) El hilo se basa en un EQUILIBRIO entre DONACIÓN E INTERCAMBIO.
Quien quiera pedir, debe dar algo de donación a todos.
Si no, os quedáis en el intercámbio y la donación queda en segundo plano, o pude crear conflictos con la gente activa en donación que puede entender que los que sólo piden son unos gorriones.

b) Cread una lista de los arítulos que dais, y los artículos que tenéis para dar, si es con foto, mejor, si no, intentad ser el máximo de precisos posible en la descripción.


Deberá haber un equilibro OBLIGATORIO entre donación y cambios

Si queréis sólo cambio, deberéis postear en los diferentes hilos del sub-foro de C/V, que es donde van los sólo cambios.

NORMAS DE LAS DONACIONES

1. RECIBES LO QUE DAS: Uno no puede empezar a pedir sin dar nada a cambio.
En esta iniciativa la colaboración es FUNDAMENTAL.
Si uno ha hecho donaciones, su palabra tiene más peso en las negociaciones y su wishlist (lista de deseos)

2. LA DONACIÓN HA DE SER LO MÁS EQUITATIVA Y REPARTIDA POSIBLE: Si un usuario dona múltiples artículos, y otro usuario está interesado en más de un artículo, el donante deberá, preferentemente, intentar repartir el lote al máximo de usuarios posibles interesados en alguno de los artículos múltiples, si en 24H (ó un tiempo prudencial) nadie demanda uno de los múltiples artículos pedidos por el primer beneficiario, será legítimo que éste se pueda llevar dichos arítuculos.

3."YO TE ENVÍO, TU PAGAS LOS PORTES": En principio, a no ser que un usuario quiera correr con los gastos de envío de su propia donación, los gastos de envío van siempre a cargo de la persona beneficiada en la donación.

4. SE DEBERÁN RESPETAR EL SISTEMA DE TURNOS: El donante pone el anuncio de su donación, y se establecerá un orden de preferencias de primer a último usuario que ha demandado un artículo donado.
Para agilizar el proceso, perderá turno el usuario que no intercambie datos con el donante pasado un tiempo prudencial (24h, a no ser que haya alguna justificación mayor) para que así todos tengan la misma oportunidad.

5. LA NEGOCIACIÓN SE HARÁ PÚBLICA, NO POR PRIVADO: Toda donación ha de hacerse públicamente en el hilo, evitando los tratos por privado antes de que las donaciones ya se hayan repartido con el máximo de usuarios posibles que se hayan interesado por el/los artículo/s.
Los datos personales NO se van a dar públicamente en el hilo así como el correo electrónico, enlaces a otras webs personales, etc todo esto queda reservado al trato final por privado.

IMPORTANTE: PARA LOS USUARIOS QUE YA SE HAN BENEFICIADO DE VARIOS REGALOS (MAS DE 3) Y SE INTERESAN EN NUEVOS ARTÍCULOS, TENDRÁN UN TURNO DE COLA DIFERENTE A LOS QUE SE INTERESAN POR UN REGALO POR PRIMERA VEZ: SÓLO PODRÁN HACERSE CON EL REGALO SI SON LOS ÚNICOS EN PEDIRLO Y EN EL PLAZO PRUDENCIAL DE 24H NADIE SE INTERESA EN ÉSTE. EN CASO DE QUE EL USUARIO QUE SE HA BENEFICIADO EN MÚLTIPLES OCASIONES ESTÉ MUY INTERESADO EN LA DONACIÓN, PUEDE OFERTAR UN ARTÍCULO PARA CAMBIO, QUE DEBE SER DE AGRADO DEL QUE REGALA, PARA PODER SALTARSE LA COLA.

SI UN USUARIO NO PIDE NINGÚN ARTÍCULO EN UN PLAZO DE 72 HORAS, VUELVE A TENER LOS MISMOS DERECHOS QUE TIENE UN USUARIO QUE NUNCA SE HA BENEFICIADO DE NINGÚN ARTÍCULO.

QUEDAN EXENTOS LOS CAMBIOS DE LA APLICACIÓN DE ESTA NORMA, AL TRATARSE DE UN INTERCAMBIO DE ARTÍCULOS DE TÚ A TÚ.


5. INTERCAMBIO DE DATOS ÁGIL, TODO POR MP: No hace falta hacer un seguimiento exhaustivo del trato entre usuarios, esto no es como el foro de c/v, donde influyen muchos otros factores que aquí carecen de lógica e importáncia.
Tiene que hacerse la transación de forma fácil y sencilla, intercambiando datos SIEMPRE por MP.

Para ver las listas de regalos-cambios-wishlist disponéis de un hilo fijo en el apartado de hilos importantes, es ESTE

Todos los tratos se han de hacer DESDE ESTE HILO, tal y como se ha hecho hasta ahora, EXACTAMENTE IGUAL

IMPORTANTE: disponéis de un nuevo hilo, el Feeback hilo de regalos, que lo podéis usar para exponer CUALQUIER duda sobre cómo funciona esto, quejas, sugerencias, problemas, etc

Gracias a todos los que hacéis estas ofrendas. Sois un gran ejemplo para todos.

Listas de regalos gracias a Chon27 y a Indiket por los links
Continuación de 'Hilo oficial Regalos de EOL (#9)'

logswebs escribió:actualizo mi lista con un buen tochón de cosas para cambiar

;)
logswebs escribió:
cita de logswebs:
actualizo mi lista con un buen tochón de cosas para cambiar


hola tengo un adaptador de psx a usb si necesitas para cambio

te interesa?

saludos
El décimo ya :D
Bueno, me toca actualizar firmas xD
Indiket escribió:El décimo ya :D
Bueno, me toca actualizar firmas xD


Has conseguido ya los chuchu rocket?

@david2600

Que modelo es el apple powerbook y que características tiene?
Para david2600:

1 - Consola YESS con todo y 3 cartuchos piratas

Unas preguntitas sobre esa consola y sus cartuchos piratas, ¿sabes si en la consola o en algun cartucho están estos juegos?
-Moai Kun
-Power Soccer

Si vienen en la consola me interesaría, y mira a ver si tengo algo que quieras para el cambio. Gracias.

Para Kaos2K:
En la primera réplica de este hilo hay una lista de los usuarios con el enlace a su lista de regalos (aunque no está actualizada, pero hay gran parte).

EDITO: Acabo de ver tu lista, y me interesan, en este orden:
-VHS Perfect Dark.
-Cartera del Club Nintendo.
XD
bueno, he actualizado de nuevo ya que voy a pasar de cambiar algunas cosas y las he retirado

tambien añado que busco una SNES PAL pelada, alguien tiene una por ahí?

:p
buenas [fumeta]

despues de unos meses actualizo mi lista con las donaciones que me quedan y añado unos cuantos cartuchos de md para intercambiar por otros cartuchos de md como si fueran cromos

mi lista http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707579092#post1707579092

saludos
hola

el mac es un powerbook 1400 166 mhz pero lo he cambiado por dos juegos de NES

la YESS no trae esos juegos Chon27

saludos
Para los que querian las fotos de la Mega Drive "roja" y del big the cat luego se la saco, el problema es que no tengo cámara digital y el scaner esta dañado, por lo que tendré que sacarlas con un celular o una webcam ="(.

El Big The Cat pensé que tenía el palo ese transparente con el anillo pero no lo encuentro por ninguna parte, simplemente tengo a big y su caña + el emblema con su cara tallada.

También había un interesado para mi nes clónica "songa" + la pistola ultraliviana, luego cuando tenga tiempo le saco unas fotos.

Ahhhh, y por último, si al final se llega a un acuerdo de cambio, yo pagaría los envios de argentina para españa y el otro usuario con el que intercambio, los envios de españa para argentina.

Y, creo que ya lo dije, la foto la sacaré mañana o pasado-mañana cuando pueda (no tengo cámara digital) así que tendran que esperar ="(

Nos vemos!
david2600 me interesa tu adaptador de psx a pc

te hace por 2 juegos de nes mismamente? [360º]
vale si te parece me quedo el offroad y el kung fu

te paso los datos y forma de envio y me pasas los tuyos

saludos
de acuerdo, ya tengo tus datos asi que lo antes posible te envio los juegos.

PD: he actualizado mi lista con este cambio y unos juegos de PC que tenia por casilla [plas]
retro-ton
he visto que buscas mandos de MD, tengo por aqui uno de 3 botones, con turbos (sega mega fire) lo cambiarias por el ghouls and ghosts de MS ?
@ jordigahan

Me interesa esa game gear (a ver si reparo la mia con ella), hay algo de mi lista que te interese??? o si buscas algo en concreto, a ver si te lo consigo............
@Jordigahan:

Tu paquete sale hoy, pense que mi novia lo habia enviado junto a los demas, pero por el tamaño me dijo que no podia, hoy lo envio yo personalmente sin falta, lo tuyo si me ha llegado. Disculpa las molestias.


@Indiket:

Tu cable de xbox me dice en correos que esta en transito



@ Er_Capi

Los juegos, segun el codigo de correos ya te han llegado y no tengo respuestas tuyas



Por favor cuando respondais tambien comunicadmelo por privado
Para Chon27

Me interesa esto de tus CDs... (entiendo que originales y en buen estado)

Hamlet - Insomnio
Hamlet - Revolución 12.111

Ves algo más que te encaje?...
Estas por MAdrid?
Algun juego de GBA que no necesites?

Saludos!
LoganR1 escribió:@ jordigahan

Me interesa esa game gear (a ver si reparo la mia con ella), hay algo de mi lista que te interese??? o si buscas algo en concreto, a ver si te lo consigo............

busco juegos de SNES, SATURN y material de SPECTRUM
si puedes conseguirme algo de eso, es tuya. [risita]
vicspeed escribió:Para Chon27

Me interesa esto de tus CDs... (entiendo que originales y en buen estado)

Hamlet - Insomnio
Hamlet - Revolución 12.111

Ves algo más que te encaje?...
Estas por MAdrid?
Algun juego de GBA que no necesites?

Saludos!


Ehm, bueno, esos no los cambio (te di enlace a mis CDs por si acaso, pero la mayoría de ellos no los cambiaría). Además pertenecen a un recopilatorio de Zero Records que traía 3 CDs dentro, por lo que están en un mismo soporte los 3.

No me interesa otra cosa.
No soy de Madrid.
Tampoco me sobra ningún juego de GBA.

Al menos lo intenté. :P
jordigahan escribió:retro-ton
he visto que buscas mandos de MD, tengo por aqui uno de 3 botones, con turbos (sega mega fire) lo cambiarias por el ghouls and ghosts de MS ?


ok, aunque el juego es solo el cartucho



mi lista de regalos / cambios
jordigahan escribió:busco juegos de SNES, SATURN y material de SPECTRUM
si puedes conseguirme algo de eso, es tuya. [risita]

Pon nombres que yo busco por ahi [chiu]
Elderno tu paquete fue recibido ayer, cuando recibas el mio me habisas XD

Te inclui un vale de descuento para el HALO 3 de XBOX360
MrDRiller de Tragy Recibido :D. Gracias tio!!"
LoganR1 escribió:Pon nombres que yo busco por ahi [chiu]

sorprendeme!!! aunque por pedir, estaria bien algun street fighter o donkey kong countri 2
Bueno, todo lo que envié llegó a buen puerto entonces....

Si alguien tiene prisa por pagarme el envío (se tiene prisa por eso? [looco] [looco] ), que avise por privado, y a ver si arreglo con algún colega, para que me "preste su cuenta"....

Y por cierto, voy a hacer revisión de listas, a ver si encuentro algo que me guste... [+risas] [+risas]

De paso, añado ahora a mi lista 3 carteles de mago de oz, de los típicos para publicitar los conciertos por la calle.... Vamos, bastante grandecitos... Y también unos cuantos de un espectaculo de motocross, cuando vaya para el piso ya pondré de cual son.

Están en buenas condiciones, que me los dio hace tiempo un colega que trabaja en el lugar donde fueron los espectaculos en cuestión... Aunque uno de los de Mago tiene un trozo roidillo, que el hamster tenía hambre ese día...
Buenas gente, todo y que ando liadillo me paso por aquí un momentito para decir un par de cosas

@LoganR1: aún no he recibido el mando que me enviaste. Sabes algo al respecto?

Y para los demás: ya durante la semana que viene pondré en la lista unos cuantos juegos de GameGear, las instrucciones de la consola, y un FIFA para PC que encontré en un cajón [plas] está Precintado, mira que bien :)

Ale, salut!
Ekkuzu escribió:Buenas gente, todo y que ando liadillo me paso por aquí un momentito para decir un par de cosas

@LoganR1: aún no he recibido el mando que me enviaste. Sabes algo al respecto?

Y para los demás: ya durante la semana que viene pondré en la lista unos cuantos juegos de GameGear, las instrucciones de la consola, y un FIFA para PC que encontré en un cajón [plas] está Precintado, mira que bien :)

Ale, salut!


Uys pues esas instrucciones de GG me las pido si nadie más las reclama :D y el día que pongas los juegos de GG podría estar interesado en alguno también :D
Ekkuzu escribió:Buenas gente, todo y que ando liadillo me paso por aquí un momentito para decir un par de cosas

@LoganR1: aún no he recibido el mando que me enviaste. Sabes algo al respecto?

Y para los demás: ya durante la semana que viene pondré en la lista unos cuantos juegos de GameGear, las instrucciones de la consola, y un FIFA para PC que encontré en un cajón [plas] está Precintado, mira que bien :)

Ale, salut!
Pues en eso estaba pensando yo, que que raro que no te haya llegado aun, en la pagina de correos dice que esta en "transito" aun (lo mire el lunes creo), no se, si no llega a lo largo de la semana que viene reclamare en correos a ver, de todas formas te envie el numero de seguimiento no??
falete1984 escribió:Elderno tu paquete fue recibido ayer, cuando recibas el mio me habisas XD

Te inclui un vale de descuento para el HALO 3 de XBOX360


Me alegro, y gracias por el vale de descuento :) , tengo que comprármelo xDD
Kaos2K, ya tengo en mi poder los ChuChu's xD.
Te mando un MP para concretar cosas.
Indiket escribió:Kaos2K, ya tengo en mi poder los ChuChu's xD.
Te mando un MP para concretar cosas.


Perfecto :D
Bueno, le he pegado una revisión a las listas... Y me voy a pedir yo pedichón.... Que aunque aún no puedo recibir ingresos (como ya dije, si alguien tiene prisa, que lo haga saber...) hacerlos si que puedo...

Me interesa...

De HiFi maniac:
-Joystick Spectrum – Presté el Spectrum y nunca me lo devolvieron, por lo que no me sirve de nada.
-Arcade Stick Genius (PC) – Me lo dió un familar en plan “Para ti, que eres muy manitas” porque su “nene” le había cortado el cable. Como no conservaban el otro extremo del cable no conozco su pinout luego o te pones a probar cables hasta que funcione o simplemente lo despiezas y aprovechas los componentes.

Si pudieras sacarle una fotillo a ese Arcade Stick, por ver por lo menos como es, eternamente agradecido. Cuando consiga hacer alguna ñapa con el, postearé resultados!

Si te interesa, creo que podría buscar un Hollywood Monsters de la colección de El Mundo, creo que era... Se que algún colega lo tenía, y fijo que ahora está muerto de risa acumulando polvo... Aún así, supongo que buscaras ediciones originales...


Y de 25sycomore
-Figurilla de Ice Climber, al que le das un boton y hace un sonidillo
todo con su cajita.
-Mando Clonico de N64

Lo mismo del mando, si pudieras hacerle una fotillo para verlo, que clónicos hay mil.....


Si os interesa algo de mi lista, ahí lo teneis. Ahora mismo no es que haya mucha cosa, pero menos da una piedra...

A ver si sigue todo disponible...

Un saludo gente!
Tragy escribió:Me interesa...

De HiFi maniac:
-Joystick Spectrum – Presté el Spectrum y nunca me lo devolvieron, por lo que no me sirve de nada.
-Arcade Stick Genius (PC) – Me lo dió un familar en plan “Para ti, que eres muy manitas” porque su “nene” le había cortado el cable. Como no conservaban el otro extremo del cable no conozco su pinout luego o te pones a probar cables hasta que funcione o simplemente lo despiezas y aprovechas los componentes.

Si pudieras sacarle una fotillo a ese Arcade Stick, por ver por lo menos como es, eternamente agradecido. Cuando consiga hacer alguna ñapa con el, postearé resultados!

Si te interesa, creo que podría buscar un Hollywood Monsters de la colección de El Mundo, creo que era... Se que algún colega lo tenía, y fijo que ahora está muerto de risa acumulando polvo... Aún así, supongo que buscaras ediciones originales...

Un saludo gente!


Buenas! En mi post (vamos, aqui) pongo una foto de todo. Mira al final, el enlace "articulos varios 1".
Respecto al Hollywood, pues tu mismo. No tengo prisa por tenerlo ni tampoco me importa que sea de una colección (ya tengo varios de esa), pero no es una prioridad ahoramismo y me costaría el envio casi más que el propio juego :D. Los sticks los tengo en donación luego no tienes que ofrecerme nada ;)
Si después de ver la foto te interesan avísame :)
Un saludo :)

P.D Por cierto, en una ocasión jordigahan se interesó por el mando de Spectrum, no se si aún seguirá interesado [comor?]
HiFi maniac escribió:P.D Por cierto, en una ocasión jordigahan se interesó por el mando de Spectrum, no se si aún seguirá interesado [comor?]

gracias por acordarte, pero cedo el turno, que intento estar de descanso.
por cierto, como has puesto el icono de la puerta del ilusion of time ahi ?
HiFi maniac escribió:



[ayay] [ayay] [ayay] Colorao que me he quedado... Joe, tanto atracón de lista... No fue bueno... Lo siento por no fijarme en la foto...

Lo que realmente me interesa es el Stick Genius, el de Spectrum si realmente jordigahan no lo quiere, me lo quedo, pero vamos, que no hace falta ceder el "turno"...

Si veis bien que "acapare", encantado recibo los dos... Si alguno de los dos preferís que siga ahí esperando el mando de Spectrum, pos no pasa nada, que con lo otro voy sobrado.

Y si, ya me fijé que estaban para regalo, pero vamos, ya que pido ofrezco algo...

Eso, espero a que digais que pasa con el mando de Spectrum, y si no hay problema, luego hablamos del envío/ingreso...

Un saludo!
Por mi no tengo inconveniente en mandarte todo :), y como puedes ver a jordigahan no le interesa (si miras el último post del hilo "Domingo de rastro" verás por que [ok] ), así mando dos cosas en un mismo paquete.
Tienes suerte pues el arcade stick estuve a punto de tirarlo por no usarlo ( y porque a nadie de aqui le interesaba) pero lo olvidé y por eso se ha salvado [fumando]
Cuando quieras me dices tus datos, eso si, tengo la semana muy liada y hasta el viernes como muy pronto no podré enviar nada.
Un saludo :)

P.D. El envio serían 5.60€, o sea Paquete Azul de Correos.
Hey hey hey xD
Voy a poner como regalo, un Sonic 1 de Master System (sólo cartucho). Así de paso, os podéis llevar el 1 y el 2 en un pack xD
he añadido a la lista de cambios una psx , sus cables y una memory card

:D
Jorl, le salio mas barato en el rastro que los gastos de envio... [+risas]

Bueno, entonces por mi perfecto, no tengo prisa ninguna, cuando puedas ya lo enviaras. Te mando mis datos por privado, mandame tu tambien donde hacerte el ingreso, y lo mismo, estaré liado, pero a ver si antes de que acabe la semana puedo. Menos mal que pregunté por el a tiempo, que los basureros no le hubieran dado buen uso...

Un saludo!!
os comunico que por problemas de tiempo entre universidad , practicas y curro no podré hacer los 3 envios pendientes que tengo (Indiket , Nedyar y jordigahan) hasta la semana que viene :(.

Perdonan las molestias :(
@Indiket
@jordigahan
@er_capi


Os ha llegado algo de lo mio???? posiblemente a jordigahan aun no pues los paquetes azules tardan algo mas.

Saludos
Ya me ha llegado lo de falete1984, perfecto ;)
Añado a mi lista esto:

-Ubuntu Linux LTS 6.06 para PC (liveCD y con opción de instalación) (varias unidades)
-Ubuntu Linux LTS 6.06 PC-64Bit (liveCD y con opción de instalación)
-Ubuntu Linux LTS 6.06 for MAC (liveCD y con opción de instalación)

-Pegatinas Ubuntu Linux
Tragy escribió:Y de 25sycomore
-Figurilla de Ice Climber, al que le das un boton y hace un sonidillo
todo con su cajita.
-Mando Clonico de N64


Ok te mando un MP, siento no haberlo visto antes :)
25sycomore escribió:
Ok te mando un MP, siento no haberlo visto antes :)


Nada hombre, ya te contesté al privado, y eso, que no hay prisa ninguna... Ya te digo, que mejor la semana que viene que sinó me voy a quedar un poco peladillo...

Y añado a mi lista de regalos una batería de Motorola de 3.6V(no se cual de los numeritos que trae es el número de referencia de la batería...)

Por cierto, que me he pasado hoy por una tienda/rastrillo/llamaloX que tengo por aquí cerca, y había algunas consolas/juegos retro. Me apunté algunos precios por si a alguien le interesaba alguna cosilla... Veis bien que lo ponga en este hilo, o hay alguno mas apropiado en eol?
Tragy escribió:
Nada hombre, ya te contesté al privado, y eso, que no hay prisa ninguna... Ya te digo, que mejor la semana que viene que sinó me voy a quedar un poco peladillo...

Y añado a mi lista de regalos una batería de Motorola de 3.6V(no se cual de los numeritos que trae es el número de referencia de la batería...)

Por cierto, que me he pasado hoy por una tienda/rastrillo/llamaloX que tengo por aquí cerca, y había algunas consolas/juegos retro. Me apunté algunos precios por si a alguien le interesaba alguna cosilla... Veis bien que lo ponga en este hilo, o hay alguno mas apropiado en eol?


Hombre, pues podrías ponerlo en este para ver si hay interés, los otros como el de domingo de rastro es mñas para poner tus adquisiciones, pero no en plan de enviarlas :)
Instrucciones de la PSx Recibidas, Gracias Chon27 [tadoramo]
FJTR escribió:Instrucciones de la PSx Recibidas, Gracias Chon27 [tadoramo]


Me alegro. [oki]

Voy a añadir para cambio un ISS 99 de GBColor, con caja, pero sin instrucciones.

Advierto que, aunque ya sé que no está valorado ni nada, no lo cambio por cualquier cosa. [ayay]

Razón, pues he adquirido un ISS 99 completo y ya este me "sobra" pero en su día me costó lo suyo (unos juegos de Saturn).

:-)
Bueno he actualizado la lista con bastantes cosas XD

A ver si alguien tiene lo que busco de mi Whislist XD
falete1984 escribió:Bueno he actualizado la lista con bastantes cosas XD

A ver si alguien tiene lo que busco de mi Whislist XD


creo que tengo un hub usb 4 puertos te digo algo a lo largo de la semana si lo quieres

saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511