Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.174
Online:
476
Hilos:
866.640
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

Hilo Oficial Heavenly Sword (#9)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

Aerith Malfoy
CAPCOM

Mensajepor Aerith Malfoy 14 Oct 2007 20:40

Imagen

Bueno como nueva usuaria de PlayStation 3 he decidido crear el Hilo oficial de uno de los juegos que más espero, y seguramente muchos de nosotros también, así que creo que el juego merece tener su hilo oficial . Hablamos del grandioso Heavenly Sword

Imagen

Desarrolla : Ninja Theory
Distribuye : Sony
Lanzamiento : ????
Género : Aventura/ Beat 'em Up
Nº de Jugadores : 1

Sin duda alguna los gráficos de este juego han dejado con la boca abierta a mas de uno. Un juego desarrollado por Ninja Theory , compañia nacida hace poco, y que nos muestra una aventura protagonizada por una preciosa pelirroja llamada Nariko, la cual debera luchar sola contra inumerables enemigos a lo largo de su aventura. Fue uno de los primeros juegos que anuncio Sony en el E3 para PlayStation 3 y quizas el que mas llamó la anteción de todos los juegos que se mostraron.

Por : Blade

1. Nariko esta muriendose

Heavenly Swords (Espada poderosa) es un arma piadosa que recientemente se cayó en el reino mortal. Como sólo los dioses pueden manejar la Espada Divina sin efectos enfermos, Nariko sucumbe a sus efectos venenosos y tiene sólo horas para vivir cuando el juego comienza (Forma parte de la historia). In-Game, tu vida baja constantemente y solo matando a gente se subira la vida de Nariko, con lo cual el numero de enemigos va a ser exagerado en algunas pantallas.

2. El malo del juego se llama "Rey Botham".

De esto poco se conoce, solo que el actor que hace de Gollum (Andy Serkis) es el que interpreta tanto capturado por movimiento, como por voz como por expresiones de la cara.

3. Nariko tiene 3 tipos de lucha

Con solo pulsar un boton, Nariko puede cambiar entre 3 tipos de lucha distintos. Con 2 espadas, mas rapidez, otros poderes ... Dependiendo del cambio de estilos que mas utilices, formara parte del final del videojuego.

4. Cell.

Heavenly Swords es uno de los que puede demostrar la gran potencia que puede tener la Playstation 3 con CELL. Segun Ninja Theory (creadores del juego) vamos a ver efectos muy detallados como el pelo, la ropa, el agua y la cascada, otras particulas ... Este juego va a ser sorprendente.

5. Vas a luchar con cientos de enemigos a la vez

Vamos a ver cientos y cientos de enemigos en la pantalla, el CELL podra manejarse muy bien con esta faceta y ademas tendra una IA espectacular y sotisficada. Dependiendo de la distancia del enemigo (mas cerca, en grupo, uno contra uno ...) tendran un tipo diferente de IA.

6. Con el Sixaxis podras lanzar objetos

Nariko puede recoger y lanzar cualquier tipo de objeto y usarlo incluso de cañon para matar a los enemigos. Cuando lanzamos un objeto (Con sixasis) la camara se cambiara a primera persona siguiendo el objeto hasta su trayectoria, este rasgo se le llamara "aftertouch".

7. No pelearemos con criaturas, por el momento..

De momento los enemigos seran todos humanos, pero se barajea qyuzas de que habra enemigos sobrenaturales como monstruos y otras criatauras.

8. Multijugador aun no confirmado

Ninja Theory podria confirmar un modo multijugador mas adelante, incluso un modo cooperativo.

9. Heavenly Swords tiene cierta similitud a God Of War

Mas alla del corte y las acuchilladas, Heavenly Swords tiene toques parecidos a otra obra maestra de Sony, God Of War. Nariko puede cambiar de armas a base de cadenas u otras tecnicas y tambien habra las llamadas "Quick time events" donde tendremos que pulsar el boton en el momento justo para seguir la aventura.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagenes Por Evil Soul

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen

Y algunos videos que he encontrado por Youtube, la verdad es que es alucinante ver a Nariko en movimiento...

http://www.youtube.com/watch?v=Fi3pt-kjpbk

http://www.youtube.com/watch?v=XKKYurY_WeQ

http://www.youtube.com/watch?v=-4-Plj9lswQ

http://www.youtube.com/watch?v=AJCgcArJcx0

Videos Por Evil Soul

Videos

Video 1
Video 2
Video 3
Video 4

Video por Xabyer_B

Video

Imagen

VIDEOS MOSTRADOS EN EL E3 2007

Video 1

Video 2

Video 3

Video 4
[url=http://www.gametrailers.com/player/21715.html]
Video 5[/url]
Ultima edición por Aerith Malfoy el 05 Feb 2008 21:33, editado 1 vez
Imagen

Staff EOL
Bot EOL

Mensajepor Staff EOL 14 Oct 2007 20:40

Continuación de 'Hilo Oficial Heavenly Sword (#8)'

playgames escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:Bueno, por fin he podido alquilar este pedazo de juego y me ha parecido muy bueno, y eso que los tipo machacabotones no son de mis favoritos.
Es cierto que se hace corto, y es que es corto, pero creo que si lo hubiese comprado daría para pasarmelo una o dos veces más. En general el juego es bastante asequible, exceptuando el Big boss que es más difícil, pero algo acorde al resto. Me habrá costado como 6 ó 7 muertes acabar con Bohan, nada meritorio supongo.
El tema de la cámara lenta en los disparos, me ha gustado mucho, y no lo veo excesivo o reiterativo como se ha comentado en varias ocasiones, te hace recrearte más en el juego, saborearlo. En general funciona bastante fluido, a excepción de alguna bajada de fps, supongo que en parte provocada por pasármelo casi del tirón, hasta el capítulo 5.
Una pena que dure tan poco, sin duda hubiera sido un superventas, si no lo es ya, si hubiese durado el doble. Mientras tanto es un juego que es imprescindible por lo menos el alquilarlo. Si me durá la emoción, a lo mejor me lo compro de segunda mano para volvérmelo a pasar y jugar con algún colega porque es digno de ver y de disfrutar.

El juego nos ha sorprendido a muchos. Es verdad q la historia, los diálogos, las voces, la animación y los gráficos dan una sensación de película épica, q le estas viviendo, y eso pocos juegos lo consiguen.

El gran fallo, demasiado corto. Y otro fallo para mi es lo del movimiento de los objetos con el sixasis, para mi gusto no esta muy conseguido, se desvían demasiado.

Es un juego, q cuando lo haces por 2º vez, ya te fijas mas en como luchar, que combinaciones de botones y tal...

Nada, supongo, q sacarán nuevos H sword, mejorando los fallos

gavilan19
PS3 ID: FJGavilan

Mensajepor gavilan19 14 Oct 2007 21:02

sin duda un must have como la copa de un pino

lastima que lo haya tenido que vender para sacarme unas pelas para el pro2008

1º en postear yujuuuuuuu!!!!!!!!!

1 saludo [oki]
Imagen
Imagen

playgames
MegaAdicto!!!

Mensajepor playgames 14 Oct 2007 21:33

MonkeyPS2 escribió:Tengo el juego de hace 3 semanas y todavia no lo e empezado xD

A jugarrrrrrrrrrr [sonrisa]

Cloud7
.:ThE EnD:.

Mensajepor Cloud7 15 Oct 2007 09:13

Que ganas de tenerlo, a ver si lo puedo tener esta semana junto al Warhawk.
Imagen
Actualmente jugando a: Metal Gear Solid 4 (PS3) y RaceDriver Grid (PS3) viendo Soul Eater y escuchando Papa Roach y Rise Against

PS3 Network ID: NeoCloud7

Ipod Nano 3G 4Gb - PSP Slim&Lite Piano Black v3.90M33-3 + MS 2GB Sony - PS3 60Gb

andune
Novato

Mensajepor andune 15 Oct 2007 09:23

Hola, soy nuevo por aquí, pero me gustaría aportar algo que sirva de ayuda de igual manera que yo la he recibido con muchas de vuestras lecturas...

Simplemente quería comentar con respecto a este juego que, teniéndolo desde su lanzamiento y habiéndolo terminado ya hace muchos días, efectivamente corroboro que los gráficos son muy buenos y el doblaje a castellano espectacular-cinematográfico-te cag... por las brag..., pero sinceramente la duración del mismo es vergonzosa, incluso para una persona como yo que no soy de los llamados "jugones". Si bien entiendo que un desarrollo de estas características conlleve presupuestos e inversiones espectaculares, "los creadores" deberían de cantearse menos. Recomiendo a los que piensen en su adquisición, que lo pillen de 2ª mano porque el precio no merece la pena en absoluto...

Chimpum
Flipping la ATI 3850

Mensajepor Chimpum 15 Oct 2007 10:57

IAMTHEEGGMAN escribió:
+1

Compro de 2ª mano, que lo sepais, a precio razonable.

para eso tienes el foro de compra/venta, ahi venden varios aunke tb son varios los ke lo buscan.
Imagen

Morfeus_1985
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Morfeus_1985 15 Oct 2007 11:08

MonkeyPS2 escribió:Tengo el juego de hace 3 semanas y todavia no lo e empezado xD

no me lo puedo de creer jejejej [comor?]
[flipa] [flipa]en construccion [flipa] [flipa]

Franxj
QueenAdicto

Mensajepor Franxj 15 Oct 2007 11:24

yo lo tengo desde el día de salida y solo llevo dos capítulos, se nota que estoy muuuuy ocupado, pero es una pasada, es que para media horita que tengo no me merece la pena, necesito un par de horitas seguidas para ambientarme........

saludos.
ya no sé si el mundo está al revés
o soy yo el que está cabeza abajo
Imagen

Imagen

Siguiente

Volver a Juegos