HILO OFICIAL: Cazadores de Logros

1, 2, 3, 4, 57
Hola a Tod@s!!!!

Este hilo esta dirigido a todas aquellas personas que encuentren en los logros de cada juego, un desafio personal. Es decir, todas las personas que como yo, disfrutan de esta opcion en cada uno de los juegos de Xbox 360 y que les divierte y engancha endiabladamente conseguir el 100% de los logros en todos los juegos que pasan por sus manos.
Con este hilo pretendo crear una referencia y una ayuda para esos logros que en algunos juegos se nos puedan atravesar, ya sea por su elevada dificultad o por no saber muy bien lo que hay que hacer. Vamos a intentar tenerlo todo ordenado y limpio, ya que como esto abarca el 100% de los juegos de Xbox, debe estar muy organizado para que tanto la ayuda, como la consulta sean muy dinamicas.
Que os parece la idea cazadores??

El modo de postera podria ser el siguiente:

JUEGO: Gauntlet - XBLA
LOGRO: Maestro mago, valkiria, guerrero y elfo. 5G
PREGUNTA: Como se obtienen estos logros? Pone que hay que obtener la maxima puntuacion, pero no se que debo hacer?

Este podria valer de ejmplo, es mas, es la primera pregunta [oki]

PD: Los que pasen de los logros, que pasen tambien del hilo. Abstenerse de poner chorradas. Ya que esto es un tema que a muchos jugadores ni les interesa o le puede parecer estupido, pero que a otros nos gusta y nos divierte.

Un saludo a Tod@s!



XBOX LIVE ARCADE
---------------------------------------------------------------

JUEGO: GAUNTLET

LOGRO: Maestro mago, valkiria, guerrero y elfo. 5G
PREGUNTA: Como se obtienen estos logros? Pone que hay que obtener la maxima puntuacion, pero no se que debo hacer?

RESPUESTA: Lo primero es crear una cuenta silver y empezar el gauntlet con esta cuenta, asi todos los records se quedan en 8000 puntos. Es necesario estar desconectado del live MUY IMPORTANTE. Luego coges el segundo mando y seleccionas tu perfil (en el que deseas conseguir los logros) ahora solo tienes que superar los 8000 puntos sin utilizar el boton de llenarse la vida y el logro esta hecho.


XBOX - JUEGOS
---------------------------------------------------------------

JUEGO: PGR3

LOGRO: Club de coches exóticos
PREGUNTA: En el PGR3 cuales son los 7 coches que tienes que comprar para que te den el logro?

RESPUESTA: McLaren F1 LM; Shelby GT 500; Ford GT-40 MK 1; Corvette ZR1
TVR Cerbera Speed Twelve; RUF CTR "Yellow Bird"; Callaway Sledgehammer Twin Turbo.


JUEGO: CALL OF DUTY 3

LOGRO: Termina sin pegar un tiro.
PREGUNTA: Como consigo el logro de terminar sin pegar un tiro? Porque una vez termine una mision sin disparar y no me lo dieron me dieron el de las balas.

RESPUESTA: Para el logro de sin pegar tiro elige la misión 2 en fácil mismo (la 1ª no vale pq en el tutorial tienes que pegar algún tiro) y pasatela a base de bombas o golpes con la escopeta.

LOGRO: Logro secreto de 5G
PREGUNTA: Como consigo el logro secreto?

RESPUESTA: El logro secreto que comentas supongo que será el que te maten 20 veces en el mismo punto de control (creo que no vale el primer punto del control de la fase). Pasa el primer punto de control de una fase y deja que te maten 20 veces.


JUEGO: CONDEMEND

LOGRO: Maestro del cuerpo combate.
PREGUNTA: Como se consigue?

RESPUESTA: Solucion: Consigue encontrar y utilizar contra algun enemigo todos los tipos de armas de cuerpo a cuerpo que existen.

Stage 1: Small pipe, 2x4 Nails, 2x4 Bolts, Rebar Bent, Large pipe, Conduit, Fire Axe Rebar Concrete.

Stage 2: Shovel, Rebar, Crowbar, Sledgehammer, Mannequin Arm.

Stage 3: Conduit, Sign, Fire Axe, Desk Drawer.

Stage 4: Gas Pipe, Steam Pipe, 2x4 Nails, 2x4 Bolts, Shovel, Rebar Concrete.

Stage 5: Mannequin Arm, Clothes Rack.

Stage 6: Locker Door.

Stage 7: Paper Cutter, Desk Drawer, 2x4 Burnt, Gas Pipe.

Stage 8: Desktop, Meat Cleaver, Rifle.

Stage 9: Large Plank, Fireplace Poker.

Stage 10: 2x4 Fire, 2x4 Burnt, stick, Stick.


JUEGO: GEARS OF WAR

LOGRO: Recuerde siempre el primero.
PREGUNTA: Como se consigue?

RESPUESTA: Esta mal traducido, tan solo tienes que acabar una partida en igualada y ya esta. No debes abandonarla ni nada de eso, tambien da igual perder o ganar, tan solo hay que jugarla y terminarla.


JUEGO: NEED FOR SPEED CARBONO

LOGRO: Cualquiera de los tres relacionados con los "virus"
PREGUNTA: ¿¡¡¡¡como narices se consiguen!!!!? Pq eso de "jugar con un jugador infectado" ¿que es? creo que hay unos vinilos que se llaman Virus y puede que sea jugar con alguien que los lleva, pero no se ni como se desbloquean, ni nada.

RESPUESTA: PENDIENTE DE CONTESTACION

LOGRO: Millonario de carrera (Conseguir 1.000.000 de pasta)
PREGUNTA: Me termine el modo carrera, tengo todo conquistado y todas las pruebas pasadas. De pasta tengo 600.000.- (creo recordar) ¿como hago para llegar al "kilo"? si empiezo otro modo carrera ¿me lo acumula? ¿tengo que empezar de nuevo y no gastarme pasta?

RESPUESTA: PENDIENTE DE CONTESTACION
Buena idea!!!

Yo me considero "Cazador de Logros" patoso y sin tiempo [burla2] !!! Pero bueno poco a poco voy haciendo mis pinitos!

Ahora estoy liado con el N3 al que le quiero sacar los 1000G.
A mi tambien me parece una buena idea. Yo tb tengo un "pique" personal con los logros, de momento el que mas cerca tengo de tener completo es el Dead Rising, donde solo me faltan cuatro logros.

Tb estaria bien aprovechar el hilo para hecharnos una mano en aquellos logros que son bastante complicadillos de conseguir por medios propios como por ejemplo:

JUEGO: Tony Hawk's Project 8
LOGRO: Vence en partida Online a un desarrollador (o algo asi) o a alguien que lo haya hecho.
PETICION: Pues eso, q alguien que tenga el logro seria cuestion de qdar y q se dejara ganar :Ð

Saludos
Muy buen hilo SnKyo, y 5 estrellazas que van para el.
Aqui como caza-logros me apunto al carro, primero con una pregunta y cuando sea posible para ayudar a otros.

JUEGO: PGR 3
LOGRO: Distintivo Corredor con Estilo
PREGUNTA: Pues eso, como demonios se consigue, exactamente cuales son las maniobras que hay que hacer.

Saludos a todos los caza-logros.
Bien!!!!! Esto funciona!!!! XD

Bien, vamos por partes (como dijo Jack el destripador)
Para Rhapsody, tengo un colega que tiene ese logro, esta tarde hablare con el y le preguntare hacerca de tu logro del tph8, el ya lo tiene y es una maquina del skate, da ese logro por CONSEGUIDO!!!!

Para Rhygama, yo tengo todo en el N3, es mas, a parte de ser uno de mis titulos estrellas, colabore en el hilo principal. Si tienes alguna duda, aqui tienes un servidor.

Saludos!!! [beer]
En el PGR3 cuales son los 7 coches que tienes que comprar para que te den el logro de los coches enigmaticos?
Respuesta para mifune:

JUEGO: PGR3
LOGRO: Club de coches exóticos

* RESPUESTA:

- McLaren F1 LM

- Shelby GT 500

- Ford GT-40 MK 1

- Corvette ZR1

- TVR Cerbera Speed Twelve

- RUF CTR "Yellow Bird"

- Callaway Sledgehammer Twin Turbo
Aitortxu007lbz escribió:JUEGO: PGR 3
LOGRO: Distintivo Corredor con Estilo
PREGUNTA: Pues eso, como demonios se consigue, exactamente cuales son las maniobras que hay que hacer.


Si miras la descripción del logro te indica las maniobras o premios que necesitas para sacarlo:
- todas las maniobras de kudos en una misma carrera; derrrape de x metros etc...
Gracias Orodreth, no me he explicado bien.
Mi duda esta en la parte: Todas las maniobras de Kudos en una misma carrera.
Me gustaria tener una lista de ellas o saber cuales son las imprescindibles.
Aitortxu007lbz escribió:Gracias Orodreth, no me he explicado bien.
Mi duda esta en la parte: Todas las maniobras de Kudos en una misma carrera.
Me gustaria tener una lista de ellas o saber cuales son las imprescindibles.


Ahh, ok.

En la sección estadísticas, creo que es, te pone todas las maniobras de kudos que hay y cuantos kudos has conseguido de cada una ( me parece que tengo hechos todos menos el giro de 360º ).

Si quieres descripciones o consejos para hacer cada maniobra ahí ya no puedo ayudarte mucho. Yo tampoco sé por ejemplo en qué consiste un "derrape imponente", que es uno de los premios.
Muy buen Snkyo :-) , el mio es:

Juego: Call of duty 3
Logro: Termina sin pegar un tiro y logro secreto de 5g
Pregunta: Como consigo el logro de terminar sin pegar un tiro, porque una vez termine una mision sin disparar y no me lo dieron me dieron el de las balas y tambien como consigo el logro secreto??
Juego: Kameo Elements of Power
Logros: Superar con sobresaliente los 6 niveles
Pregunta: Que hay que hacer para reunir todos los puntos que hacen falta ?
Me considero cazador de logros, pero a jornada partida jejeje, cuando tengo tiempo mas que nada, es decir, poco.
Lito9 escribió:Muy buen Snkyo :-) , el mio es:

Juego: Call of duty 3
Logro: Termina sin pegar un tiro y logro secreto de 5g
Pregunta: Como consigo el logro de terminar sin pegar un tiro, porque una vez termine una mision sin disparar y no me lo dieron me dieron el de las balas y tambien como consigo el logro secreto??


para el logro de sin pegar tiro elige la misión 2 en fácil mismo (la 1ª no vale pq en el tutorial tienes que pegar algún tiro) y pasatela a base de bombas o golpes con la escopeta.
El logro secreto que comentas supongo que será el que te maten 20 veces en el mismo punto de control (creo que no vale el primer punto del control de la fase). Pasa el primer punto de control de una fase y deja que te maten 20 veces... :D
Hola WTSnake;

Para las dudas del Kameo, te recomiendo que visites el hilo oficial, ya que esta toda la informacion que necesitas. pero a tu pregunta de como conseguir los logros de nota A, te puedo contestar yo, debes conseguir las siguientes puntuaciones:

Puntos Necesarios:

Castillo de Thorn:
Sobresaliente---------------------------15,000,000

Bosque Encantado:
Sobresaliente---------------------------15,000,000

Templo de Agua:
Sobresaliente---------------------------17,000,000

Templo de Nieve:
Sobresaliente---------------------------30,000,000

Paso de Thorn:
Sobresaliente---------------------------30,000,000

Dirigible de Thorn:
Sobresaliente---------------------------30,000,000

Total del juego:
Sobresaliente---------------------------130,000,000

Un saludo
Rhapsody yo tengo ese logro del thp8, agregame si quieres y me intentas ganar [360º]
En el PGR3, el de contrareloj, que hay que hacer, correr cada circuito con el coche que quieras y hacer una buena vuelta ???

Por cierto, en el de conectado profesional, o algo asi, solo me queda el de 50 carreras online, el resto de distintivos que se necesitan para desbloquear el logro lo tengo, lo raro es que en total, sumando todas las carreras en modo conectado, llevo 56, es raro de cojones ...

El de corredor con estilo es muy facil, coje la ultima prueba en Nurburgring, el que mas cuesta es el de salto, en la chicane que hay nada mas empezar, metete a toda galleta por la derecha, te comes un piano y ya tienes el salto.
Que no se te olvide el 360º (el rosco) el de dos ruedas, que con un piano a gran velocidad no te debe suponer un gran problema
Y adelantamientos acuerdate que hay 2, adelantamiento al rebufo, y adelantamiento normal.
Te tiene que salir uno que se llama pot. comp., que no se exactamente que es, pero a mi me lo dan un monton de veces tomando una curva derrapando en la trazada buena.
A parte de eso, pues los tipicos, amago de frenada, frenada en potencia, derrape, finta (que no es lo mismo que derrape, es echar las inercias del coche hacia un lado muy bruscamente para luego llevarlo por donde quieres, no se explicarlo mejor) y alguno mas que se me olvida pero que no son dificiles.
Ah, y todo sin pegarte ninguna galleta ... pero ya te digo que en nivel facil te da tiempo de sobra, me costo solo un par de intentos.
Te tienen que dar el distintivo (que no logro) al acabar la carrera.

Luego te quedara el combox10, facil, 50000 kudos en carrera conectada, y algo mas.

Salu2
ibaivts escribió:Rhapsody yo tengo ese logro del thp8, agregame si quieres y me intentas ganar [360º]


Pues nada, me apunto tu gamertag (el mio es Rh4psody) y algun dia de estos (hoy creo q no podre) te busco. Online no le he metido mucha caña, en el modo normal del juego estoy el 7º... espero q si no puedo ganarte por las buenas, te dejes ganar a las malas cawento [oki] X-D

Saludos
Snape escribió: finta (que no es lo mismo que derrape, es echar las inercias del coche hacia un lado muy bruscamente para luego llevarlo por donde quieres, no se explicarlo mejor)


¿ te refieres a hacer una especie de "S" con el coche ? es decir, ¿echarlo en un sentido para luego hacer un giro brusco hacia el sentido contrario, un contravolante?
Pues del CoD3, el logro abastecer 20 municiones, los compañeros deben recogerla o solo con tirarlas basta?

Esque hoy me he hinchado a tirar municion al suelo... xD
Muy bién pensado este hilo SnKyo, ya sabes que en esto te puedo ayudar lo que haga falta y mas que tu me has ayudado mucho en el mio. Y viceversa que tengo muchos logros atravesados, aunque no de demasiado interés pero me los mirare para ver si alguien me ayuda.

Saludos y 5 estrellas para tu hilo.
Por si os vale, en esta web salen todos los logros de todos los juegos, incluidos esos logros secretos que no terminamos por dar como se sacan.

http://www.achieve360points.com/


[beer]
Aitortxu007lbz escribió:Respuesta para mifune:

JUEGO: PGR3
LOGRO: Club de coches exóticos

* RESPUESTA:


- TVR Cerbera Speed Twelve



Gracias!!!! me faltaba ese!!
:-O :-O

Me estais dejando sin palabras y eso que hablo mucho [+risas]

Y yo que pensaba que habia pocos cazadores de logros.... Al final vamos a ser tod@s un poco viciadillos [sati]

Es dificil ordenar esta pagina, y me va a dar mas trabajo de lo que me pensaba, el ir recopilando las preguntas y juntarlas con las respuestas, ademas de que estas respuestas sean buenas y esten completas.
Por lo menos, lo que si he conseguido, y me doy por muy, muy satisfecho es crear un hilo donde todos podamos ayudarnos a conseguir los ansiados LOGROS.

De nuevo gracias a todos por vuestra colaboracion y por vuestra gran acogida de este nuevo hilo. Espero que nos ayude a todos porque con ese fin esta creado.

G R A C I A S A T O D O S C H I C @ S!!!! [oki]
Un gran hilo la verdad :), yo mismo uno de mis motivos de compra de la 360 era el tema de logros, ya que me hace rejugarme un juego hasta la saciedad para sacar todos sus logros n_n
SnKyo escribió:Hola WTSnake;

Para las dudas del Kameo, te recomiendo que visites el hilo oficial, ya que esta toda la informacion que necesitas. pero a tu pregunta de como conseguir los logros de nota A, te puedo contestar yo, debes conseguir las siguientes puntuaciones:

Puntos Necesarios:

Castillo de Thorn:
Sobresaliente---------------------------15,000,000

Bosque Encantado:
Sobresaliente---------------------------15,000,000

Templo de Agua:
Sobresaliente---------------------------17,000,000

Templo de Nieve:
Sobresaliente---------------------------30,000,000

Paso de Thorn:
Sobresaliente---------------------------30,000,000

Dirigible de Thorn:
Sobresaliente---------------------------30,000,000

Total del juego:
Sobresaliente---------------------------130,000,000

Un saludo

[flipa] !¿¿¿15 millones de puntos el primer nivel ???! Juas, vaya logro mas dificil... Bueno, lo intentaré. Algun consejillo para ganar puntos a saco?
Juas pues si q me considero un cazdor de logros, ya q me parece que el sistema de logro es un potenciador de diversion que tiene la 360. Yo hasta ahora solo he conseguio el 100% de logros en dos juegos:

-Oblivion

-Call of Duty 2

Sigue con el hilo, es buena idea ;) 5 estrellitas pal hilo.
Hace tiempo un tio colgo videos enseñando como sacar los puntos en el kameo, en las 2 primeras es mas o menos facil.. luego se complica en el bosque. Es cuestion de insistir y ver el video :P
Orodreth escribió:
¿ te refieres a hacer una especie de "S" con el coche ? es decir, ¿echarlo en un sentido para luego hacer un giro brusco hacia el sentido contrario, un contravolante?


Si mas o menos es eso, notaras la finta porque el coche sale mucho mas descontrolado que en un derrape, pero por contra puedes cojer las curvas muy rapido.
En los cambios de rasante por ejemplo suele pasar, que el coche te baila para el interior de la curva, pegas un volantazo para el otro lado y zas, te sale la cinta.

Ya me han dado en PGR3 el logro de conectado profesional, y los del raton y el gato (dios que pasada de modo online este) pero, en el de contrareloj, me he sacado con el F50 y el Ford Gt90 todos los circuitos un tiempo de vuelta clasificiado en Xbox live ¡, y no me lo han dado, no se si hay que hacerlo todos con un coche de la misma clase o que ...
A ver si alguien que lo tenga, que se que algunos eolianos tienen todos los logros, me indican, porque me queda solo el de Gotham TV, que ya lo hare, los de las pruebas de conos (que no se conecta ni dios) y ese, el resto los tengo todos.

Salu2
Ola a todos yo creo k va a salir bien parado el hilo este [looco] ,pos nada mi duda k tengo es sobre el Condemned esk solo m keda un logro,y nada m dice exactamnete k hay k acer

-Condemend: Maestro del cuerpo combate.


GrAcIaS y SaLu2.
angelusin escribió:Hace tiempo un tio colgo videos enseñando como sacar los puntos en el kameo, en las 2 primeras es mas o menos facil.. luego se complica en el bosque. Es cuestion de insistir y ver el video :P


Gracias, los he encontrado en Game Trailers ^^
De nadas... qusiera yo unos que me enseñaran ande tan las postales del cars que el tuto en ingles me ralla mogollon
IId4rKn3sSII escribió:Ola a todos yo creo k va a salir bien parado el hilo este [looco] ,pos nada mi duda k tengo es sobre el Condemned esk solo m keda un logro,y nada m dice exactamnete k hay k acer

-Condemend: Maestro del cuerpo combate.


GrAcIaS y SaLu2.


Juego: Condemned
Logro: Maestro del cuerpo combate.

Solucion: Consigue encontrar y utilizar contra algun enemigo todos los tipos de armas de cuerpo a cuerpo que existen.

Stage 1
Small pipe
2x4 Nails
2x4 Bolts
Rebar Bent
Large pipe
Conduit
Fire Axe
Rebar Concrete

Stage 2
Shovel
Rebar
Crowbar
Sledgehammer
Mannequin Arm

Stage 3
Conduit
Sign
Fire Axe
Desk Drawer

Stage 4
Gas Pipe
Steam Pipe
2x4 Nails
2x4 Bolts
Shovel
Rebar Concrete

Stage 5
Mannequin Arm
Clothes Rack

Stage 6
Locker Door

Stage 7
Paper Cutter
Desk Drawer
2x4 Burnt
Gas Pipe

Stage 8
Desktop
Meat Cleaver
Rifle

Stage 9
Large Plank
Fireplace Poker

Stage 10
2x4 Fire
2x4 Burnt
stick
Stick
__________________
WTSnake escribió: [flipa] !¿¿¿15 millones de puntos el primer nivel ???! Juas, vaya logro mas dificil... Bueno, lo intentaré. Algun consejillo para ganar puntos a saco?


Pues nada mas que hacer un porrón de brutales y frenéticos (sobretodo brutales) que no te den ni un puñetazo y pasártelo lo más rápido posible... yo lo he intentado y he desistido... muy chungo.
¡Si alguien tiene algun otro consejo compartidolo!

Salu2!
Muxas gracias Tekno_Lolailo por la informacion,peor esk esto ya lo sabia era para saber exactamente lo k tengo k acer con las armas,si matar en todo el juego cuerpo a cuerpo o sin mas cogerlas y listo.

SaLu2.



Tekno_Lolailo escribió:
Juego: Condemned
Logro: Maestro del cuerpo combate.

Solucion: Consigue encontrar y utilizar contra algun enemigo todos los tipos de armas de cuerpo a cuerpo que existen.

Stage 1
Small pipe
2x4 Nails
2x4 Bolts
Rebar Bent
Large pipe
Conduit
Fire Axe
Rebar Concrete

Stage 2
Shovel
Rebar
Crowbar
Sledgehammer
Mannequin Arm

Stage 3
Conduit
Sign
Fire Axe
Desk Drawer

Stage 4
Gas Pipe
Steam Pipe
2x4 Nails
2x4 Bolts
Shovel
Rebar Concrete

Stage 5
Mannequin Arm
Clothes Rack

Stage 6
Locker Door

Stage 7
Paper Cutter
Desk Drawer
2x4 Burnt
Gas Pipe

Stage 8
Desktop
Meat Cleaver
Rifle

Stage 9
Large Plank
Fireplace Poker

Stage 10
2x4 Fire
2x4 Burnt
stick
Stick
__________________
Snape escribió:
Si mas o menos es eso, notaras la finta porque el coche sale mucho mas descontrolado que en un derrape, pero por contra puedes cojer las curvas muy rapido.
En los cambios de rasante por ejemplo suele pasar, que el coche te baila para el interior de la curva, pegas un volantazo para el otro lado y zas, te sale la cinta.


Me da que los logros los tendré que sacar con el pad porque con el volante, especialmente los de estilo de momento lo llevo complicado y en torneos de competición he llegado a alguna plata pero cuesta.

Snape escribió:A ver si alguien que lo tenga, que se que algunos eolianos tienen todos los logros, me indican, porque me queda solo el de Gotham TV, que ya lo hare, los de las pruebas de conos (que no se conecta ni dios) y ese, el resto los tengo todos.


El de los conos te puedo echar una mano, yo tengo muy pocos logros en pgr3 aún. Avísame y te agrego.


NicOtE escribió:
Pues nada mas que hacer un porrón de brutales y frenéticos (sobretodo brutales) que no te den ni un puñetazo y pasártelo lo más rápido posible... yo lo he intentado y he desistido... muy chungo.
¡Si alguien tiene algun otro consejo compartidolo!

Salu2!


No es muy complicado. Tienes que conseguir que aparezcan el mayor número de trols fantasma ( en el modo bullet time y si tienes muchos brutales etc..) que son los que te hacen subir mucho la puntuación.


A mí los que me resultan complicados son esos logros en coop, donde no tienes a esos trols para subir la puntuación.
Muy buen hilo, si señor.

Yo ando liadisimo con el Dead Rising, alguien sabe como coño sacar el logro del trasmisionero de Otis?? Creo que hay que cojer todas sus llamadas, pero lo he hecho y no me lo dan, alguien sabe algo??..
IId4rKn3sSII escribió:Muxas gracias Tekno_Lolailo por la informacion,peor esk esto ya lo sabia era para saber exactamente lo k tengo k acer con las armas,si matar en todo el juego cuerpo a cuerpo o sin mas cogerlas y listo.

SaLu2.


Tienes que cogerla y utilizarla contra algun enemigo. Luego acuerdate de acabar la fase para que se quede grabado.
samu escribió:Muy buen hilo, si señor.

Yo ando liadisimo con el Dead Rising, alguien sabe como coño sacar el logro del trasmisionero de Otis?? Creo que hay que cojer todas sus llamadas, pero lo he hecho y no me lo dan, alguien sabe algo??..


Todas las llamadas del modo 72 horas SIN que se corten.

jus jus
KingFeniX escribió:Por si os vale, en esta web salen todos los logros de todos los juegos, incluidos esos logros secretos que no terminamos por dar como se sacan.

http://www.achieve360points.com/


[beer]


¿Habeis hechado un vistazo a esa pagina? [oki] si ya estan puestos los logros de juegos que todavia no han salido como Guitar Hero II y Crackdown!!!!!! moooola, ademas de muchos hay links a Faqs y tal.

Saludos
Una pregunta, en el GOW, para conseguir el logro por ejemplo de matar con el francotirador, también cuentan los tiros en la cabeza con el franco?

Lo digo porque llevo muchos muertos con disparos en la cabeza con este arma y no me dan el logro, yo creo que sí que deben contar, supongo que se sumarán para el logro de disparos en la cabeza y también para los del francotirador, pero me ha dicho un colega que no, que se te suma según el dibujito que salga al matarlo, o sea, que si lo mato con tiro en la cabeza, solo se suma para ese logro.

¿Sabeis como va exactamente este tema?
SuJaL escribió:Una pregunta, en el GOW, para conseguir el logro por ejemplo de matar con el francotirador, también cuentan los tiros en la cabeza con el franco?

Lo digo porque llevo muchos muertos con disparos en la cabeza con este arma y no me dan el logro, yo creo que sí que deben contar, supongo que se sumarán para el logro de disparos en la cabeza y también para los del francotirador, pero me ha dicho un colega que no, que se te suma según el dibujito que salga al matarlo, o sea, que si lo mato con tiro en la cabeza, solo se suma para ese logro.

¿Sabeis como va exactamente este tema?

Son 100 tiros en la cabeza en igualada, da igual con que lo hagas siempre y cuando le rebientes la cabeza de un tiro sea con el arma que sea, si te fijas a veces le pegas un tiro de escopeta a alguno en la cabeza, si lo matas de ese tiro veras que te pone que lo has matado como si lo hubieras hecho con la de franco, así que da igual siempre y cuando sea de un solo tiro y en la cabeza, eso si, en igualada.

Saludos.
Orodreth escribió:
No es muy complicado. Tienes que conseguir que aparezcan el mayor número de trols fantasma ( en el modo bullet time y si tienes muchos brutales etc..) que son los que te hacen subir mucho la puntuación.


A mí los que me resultan complicados son esos logros en coop, donde no tienes a esos trols para subir la puntuación.


Pues voy a probar a sacar más fantasmas, que ya me han salido mogollón pero a ver...

Gracias!
Aerith Malfoy escribió:Son 100 tiros en la cabeza en igualada, da igual con que lo hagas siempre y cuando le rebientes la cabeza de un tiro sea con el arma que sea, si te fijas a veces le pegas un tiro de escopeta a alguno en la cabeza, si lo matas de ese tiro veras que te pone que lo has matado como si lo hubieras hecho con la de franco, así que da igual siempre y cuando sea de un solo tiro y en la cabeza, eso si, en igualada.


No me has entendido XD Lo siento, es que lo he explicado un poco mal.

Me refiero al logro de 100 muertos por francotirador. Los tiros el la cabeza con el francotirador además de para el logro de 100 disparos en la cabeza, también cuantan como muerte por francotirador??

Por ejemplo, yo el logro de disparos en la cabeza ya lo tengo, porque normalmente cuando estan tumbados los remato de un tiro en la cabeza con la pistola, pero el logro de matar con pistola no me lo han dado, por eso me hace dudar... a parte de lo que ya me ha dicho un colega

Gracias por la respuesta!!

Salu2!!
SuJaL escribió:
Me refiero al logro de 100 muertos por francotirador. Los tiros el la cabeza con el francotirador además de para el logro de 100 disparos en la cabeza, también cuantan como muerte por francotirador??


Supongo que no. En PDZ por ejemplo hacen distinción entre tiro en la cabeza y tiro de francotirador ( vamos, con la mirilla/zoom ).
Sujal escribió:Me refiero al logro de 100 muertos por francotirador. Los tiros el la cabeza con el francotirador además de para el logro de 100 disparos en la cabeza, también cuantan como muerte por francotirador??

Por ejemplo, yo el logro de disparos en la cabeza ya lo tengo, porque normalmente cuando estan tumbados los remato de un tiro en la cabeza con la pistola, pero el logro de matar con pistola no me lo han dado, por eso me hace dudar... a parte de lo que ya me ha dicho un colega


A ver, cada rebentada de cabeza, sea con el arma que sea, te cuenta, logicamente, como disparo en la cabeza.

Despues, si disparas con el francotirador en la cabeza, te cuenta como los dos, como muerte con francotirador y como tiro a la cabeza.

Supongo que es eso a lo que te referias, no?

Un saludo
Orodreth escribió:
Me da que los logros los tendré que sacar con el pad porque con el volante, especialmente los de estilo de momento lo llevo complicado y en torneos de competición he llegado a alguna plata pero cuesta.



El de los conos te puedo echar una mano, yo tengo muy pocos logros en pgr3 aún. Avísame y te agrego.




No es muy complicado. Tienes que conseguir que aparezcan el mayor número de trols fantasma ( en el modo bullet time y si tienes muchos brutales etc..) que son los que te hacen subir mucho la puntuación.


A mí los que me resultan complicados son esos logros en coop, donde no tienes a esos trols para subir la puntuación.


Cuando quieras me agregas ;)
Hago partida, te meto en mi equipo y ganamos xD X-D

Tampoco te creas que soy muy bueno, el platino es facilismo de conseguir en esta edicion, soy bueno y ya, mas que los guiris, pero eso es facil, lo que me jode es que son unos cerdos en el live, no tienen el gato y el raton para incharse a dar leñazos ???

Bueno yo seguire intentando conseguir el logro de contrareloj, que no se exactamente en que consiste ... Por cierto en un circuito hice ayer el 7º mejor tiempo del mundo, me puse la leche de orgulloso X-D
Y a ver si hacen un torneo en que no haga falta un coche de pago para inscribirse [uzi]

Salu2
SuJaL escribió:
No me has entendido XD Lo siento, es que lo he explicado un poco mal.

Me refiero al logro de 100 muertos por francotirador. Los tiros el la cabeza con el francotirador además de para el logro de 100 disparos en la cabeza, también cuantan como muerte por francotirador??

Por ejemplo, yo el logro de disparos en la cabeza ya lo tengo, porque normalmente cuando estan tumbados los remato de un tiro en la cabeza con la pistola, pero el logro de matar con pistola no me lo han dado, por eso me hace dudar... a parte de lo que ya me ha dicho un colega

Gracias por la respuesta!!

Salu2!!



Si, te cuenta para los dos, igual que si derribas a uno y le pegas un tiro con la pistola, te contara como 1 muerto de pistola y otro de tiro en la cabeza.

Saludos.
Muchas gracias a todos los que me habéis contestado!!

Lo que me decís era exactamente lo que necesitaba.

Supongo que entonces ya me debe quedar muy poco para conseguirlo, ya va tocando [rtfm]

Salu2 y gracias de nuevo!
Juego: Gears Of War
Logro: Recuerde siempre el primero


no se si el nombre es ese, pero si ke se ke es parecido, la explikacion es esta " Deje De Jugar Una Partida En Enfrentamiento " y yo estoy en una de enfrentamiento, salgo de ella y no me lo dan, eske tengo ke kedarme kieto una ronda entera o algo asi ¿?


Gracias De Antemano
327 respuestas
1, 2, 3, 4, 57