HILO OFICIAL: Cazadores de Logros

13, 4, 5, 6, 7
perchas escribió:alguien me podria decir dnd e de jugar en el CARS para q me den los logros?gracias

yo jugue la historia y me los fueron dando al correr las carreras en circuitos importantes
las postales no me moleste en encontrarlas
P.D. vaya truño de juego
hola alguien q se alla echo este logroy otro q es parecido en el icon esq no se como se hace y mira q `probado d todo

Directional Attacks Only

Beatings with Bass: Solo: Hard: No Strikes, Get Up Attacks, Blocks, Reversals, Taunts, or Grabs.

haber si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido Un saludo
Una pregunta sobre los logros del Quake 4. Creo que lei por aquí que habia una forma muy tonta de conseguir los logros de pasarte cada fase usando un arma sola.

A ver si alguien me lo puede recordar.
alguien q tenga el DOA4 y q tenga el último rango en el online...

edit: borrado, no he dicho nada [tomaaa]
otro logro que nos llega mal traducido.
el el battlefield 2 el logro termina entre los primeros en 5 y 20 partidas es termina el primero en 5 y 20 partidas.ademas tienen que ser victorias aplastantes.
saludos.
a ver si alguien recuerda ese del quake, que a mi tambien puede interesarme...

EDITO: para los logros online del nba 2k7 cuentan las partidas callejeras??

1Saludo!
a ver si alguien me puede ayudar please
como se saca el logro:consigue tu primera moneda en el juego de las tortugas ninja(el de arcade no el juego oficial)
es que veo que estoy en la ultima fase y no me lo ha dado
gracias
edito:ya se como es.gracias de todas maneras
Hola me gustaria saber si alguien sabe como se consigue el logro de oro en combate cuerpo a cuerpo del condemned porque me he pasado el juego (excepto la primera mision) y lo he rejugado solo con armas cuerpo a cuerpo y no he conseguido el logro
PD:tambien me considero un cazador de logros
Raul DMC escribió:Hola me gustaria saber si alguien sabe como se consigue el logro de oro en combate cuerpo a cuerpo del condemned porque me he pasado el juego (excepto la primera mision) y lo he rejugado solo con armas cuerpo a cuerpo y no he conseguido el logro
PD:tambien me considero un cazador de logros

Yo tampoco tengo ese logro, pero lei por ahí que no basta con atacar con armas cuerpo a cuerpo, sino que tienes que coger al menos una vez cada tipo de arma cuerpo a cuerpo que aparece en el juego.
A ver si alguien que lo tenga nos saca de la duda...
Pues este logro se consigue como bien dices pasandote todo el juego sin malgastar ninguna bala, es decir que tienes que pasarte utilizando solo objetos para eliminar a los yonkis. En la primera pantalla solo tienes una pistola para poder defenderte aso que con el otro gatillo creo que era, coglea por el cañon y eliminalos con la culata. Yo este logro si que lo tengo.


Coger todos los objetos del juego es otro logro a parte, el de cuerpo a cuerpo es solo sin malgastar municion, pero si ya de paso por el camino vas recogiendo cualquier objeto podeis llevaros otro logro mas.

Saludos.

Raul DMC escribió:Hola me gustaria saber si alguien sabe como se consigue el logro de oro en combate cuerpo a cuerpo del condemned porque me he pasado el juego (excepto la primera mision) y lo he rejugado solo con armas cuerpo a cuerpo y no he conseguido el logro
PD:tambien me considero un cazador de logros
Efectivamente el logro de combate cuerpo a cuerpo,hay que encontrar TODAS las armas que no sean de fuego.
No es necesario matar a alguien,pero si RECOGERLAS,lo más IMPORTANTE es NO DISPARAR en ningún momento del juego ya que se anula el logro.

Prestando algo de atención y sin ir muy deprisa lo conseguireis inclusive antes de que acabeis la última pantalla.

Saludos
bodom789 escribió:Efectivamente el logro de combate cuerpo a cuerpo,hay que encontrar TODAS las armas que no sean de fuego.
No es necesario matar a alguien,pero si RECOGERLAS,lo más IMPORTANTE es NO DISPARAR en ningún momento del juego ya que se anula el logro.

Prestando algo de atención y sin ir muy deprisa lo conseguireis inclusive antes de que acabeis la última pantalla.

Saludos
Para el logro de cuerpo a cuerpo no hace falta recoger todas las armas, ese es otro logro a parte como ya explique, más que nada porque yo tengo el logro de cuerpo a cuerpo que es acabar con todos los yonkins y pasarte el juego sin desperdiciar nada de munición.

Yo tengo el logor de cuerpo a cuepro pero no el de haber usado todos los objetos, asi que para cuerpo a cuerpo no hacen falta todos los objetos, solo pasarte el jeugo sin armas.

Saludos.
Claro, el cuerpo a cuerpo es pasarte el game sin disparar armas de fuego.

El de maestro en armas de cuerpo a cuerpo es el que tieens que encontrar todas las armas de cuerpo a cuerpo del juego.

PD: El juego tiene un pequeño fallo, si terminas un nivel y te dejaste algun pajaro.....solo tienes que darle a reiniciar y aunq repitas los pajaros te los sigue sumando. Asi, si alguno se resiste pues no supone mucho problema.
Alguien se anima a hacer los logros online del Far Cry?¿ de ser asi agregadme ;). GamerTag: Arrufaldo
excelente post, adelante con estos logros, ando peleando con los logros de los meta-games de halo3 pero no doy :(
Combomix escribió:excelente post, adelante con estos logros, ando peleando con los logros de los meta-games de halo3 pero no doy

Wenas!!
Gracias, el post viene de maravilla, pero tire la toalla, ya que la gente no hacia ni caso (algun@s SI :o ) a las pequeñas normas que expuse. Y ya no lo ordeno, porque me llevaria todo el día y hay mucho juego bueno suelto por ahi [looco] .

Lo que debes hacer antes de empezar con el meta juego, es reunir todas las calaveras que puedas, ya que con estas activadas obtienes bonificaciones extras con las muertes. Hay dos factores muy importantes, son el tiempo y la dificultad.

Mi consejo es: nivel de dificultad NORMAL, calaveras activadas:
doradas: la 3 - 5 - 6 - 7
plateadas: 2 - 3
Juega solo el modo campaña de esta manera y no creo que tengas demasiados problemas, yo consegui todas con estos paranmetros y te aseguro que no soy ningun experto en Halo, es al primero que he jugado [plas] .

Un saludo y suerte socio.
Los logros de las calaveras como funcionan?, xq he encontrado una que consigo cogerla y nada mas... hay qe hacer algo con ella? dispararle...?

Es que al cogerla no me salta el logro... Me la he llegado a llevar durante toda la fase por si me la tenia qe llevar... pero na

Alguna pista plz
DoriToS escribió:Los logros de las calaveras como funcionan?, xq he encontrado una que consigo cogerla y nada mas... hay qe hacer algo con ella? dispararle...?

Es que al cogerla no me salta el logro... Me la he llegado a llevar durante toda la fase por si me la tenia qe llevar... pero na

Alguna pista plz


En el juego hay 13 calaveras, 9 de ellas dan logro, las 4 restantes no. Con que las cojas, las dejes, y acabes el nivel te vale. Para sacar el logro directamente te lo dan nada mas cogerla.
Tengo una pregunta

Hace mucho me compre el THP8 y me canse de jugarlo (debido a que me compre otros juegos) y ahora me he dicidido a conseguir los 49 logros del juego pero los he estado mirando y he visto que hay 4 logros secreto y de ellos ya he conseguido uno: "Impresionando a los lugareños" (tener 1.000 Stokens).

Pero los otros 3 no se cuales son y no e encontrado en ningun sitio como conseguirlos


Alguien tiene esos 4 logros secretos o sabe cuales son?


Me vendria muy bien la ayuda :P



PD: hay otro logro que se llama "¡Buen Combo!" (hacerse 500.000 puntos en un solo combo) y yo me he hecho 631.474, pero el logro no me lo han dado...y me pregunto si eso es porque me los he hecho en el modo libre del modo carrera o si es sencillamente un bug...


NOTA: contestadme a las 2 preguntas plis :P
Necesito sacar los logros online del NBA street Homecourt.

Algun cristiano que me ayude por favor? son solo 10 partiditas de 11 punticos. (para 100 puntos [babas] )

se les agradece.
ola miren ke en el gow los logros de matar 100 con las armas ¿porque no son 100? siempre me lo dan a los 130 por lo menos
yo tnego los 1000g del amped 3 [barret] [tadoramo]
Atención pregunta:

En el biosock no he "abusado" de ninguna niña, pero creo que en el primer episodio me he dejado alguna, ¿me darán el logro por no matar ninguna? ¿o es por liberar a todas?

son 100 g muy golosos
Necesitas salvarlas a todas según tengo entendido. Me parece habero leido por ahí que se puede volver a otras partes del mapa, pero no se desde donde ni estoy muy seguro de como. Pregúntalo en el hilo a ver.

Yo el logro lo tengo y no me costó nada encontrarme a todas la little sister, casi te salen solas.
si salir salen pero no se si puedo dar marcha atras, decir que voy por
me acaban de curar el tema de "¿quieres?"


y si se puede volver en cualquier batisfera a por las otras niñitas de las narices
Refloto el hilo haciendo una pregunta a los sabios. Aparte de xboxachievements, sabeis de otra página donde estén los logros de la 360? Es que me estoy haciendo guías de varios juegos y para el tema de los logros me copio las tablas que vienen tal cual y pongo al lado que hacer para sacar cada logro. El caso es que algunos juegos me vienen con logros "secretos" y me gustarçia saber otro siutio donde los pueda mirar. Gracias.
Azazelsb escribió:Refloto el hilo haciendo una pregunta a los sabios. Aparte de xboxachievements, sabeis de otra página donde estén los logros de la 360? Es que me estoy haciendo guías de varios juegos y para el tema de los logros me copio las tablas que vienen tal cual y pongo al lado que hacer para sacar cada logro. El caso es que algunos juegos me vienen con logros "secretos" y me gustarçia saber otro siutio donde los pueda mirar. Gracias.


puedes mirar tambien en logros360.com
Josico escribió:
puedes mirar tambien en logros360.com


Que viene a ser lo mismo XD. Nah, la verdad es que algunos que no estçan en la que he dicho yo estçan en logros 360 y viceversa, pero algunos no estçan en ninguna de las 2 :(
327 respuestas
13, 4, 5, 6, 7