HILO OFICIAL: Cazadores de Logros

1, 2, 3, 4, 57
mmmm el logro ese te lo dan en partida igualada, creo que al terminar la primera partida que juegues. Si no, pues prueba también en igualada a salirte.

A mí es que me lo dieron hace mucho y no me acuerdo de como se hacía, la verdad es que es un logro de los que consigues sin darte cuenta XD

Suerte con la caza!!

Salu2!!
En Taro Adun Ejecutor, luego probare a ver, la verdad una de las razones por la ke me gusta este juego es por ke me rekuerdan un webo a los Terran y kon un poko de imaginacion los Locust se parecen a los Prottoss, es komo jugar a un Starcraft kon dos kojones xD lastima del ghost ke al final se perdio en fin ... dejo de desvariar. ¿ sabeis algo del ghost ?

Weno, Gracias ¡!
Bueno, he conseguido sacarme ya el rango Sobresaliente en el Castillo de Thorn [tadoramo] Solo me quedan los otros 5 niveles, el de partida completa y batir a Coralis en coop., me liaré mañana por la tarde y con mi hermano me lo paso en un ratillo.

He conseguido la nada despreciable cantidad de 74 millones de puntos :P
Ok,muxas gracias tio aber si lo consigo este fin de semana,asi m acabo y lo vendo.

SaLu2.
EDITO:Tekno loalilo,pero k les tengo k matar como si fuesen armas cuerpo a cuerpo , o tambien puedo disparar?

Tekno_Lolailo escribió:
Tienes que cogerla y utilizarla contra algun enemigo. Luego acuerdate de acabar la fase para que se quede grabado.
IId4rKn3sSII escribió:Ok,muxas gracias tio aber si lo consigo este fin de semana,asi m acabo y lo vendo.

SaLu2.
EDITO:Tekno loalilo,pero k les tengo k matar como si fuesen armas cuerpo a cuerpo , o tambien puedo disparar?



No puedes disparar. Tienes que usarlas como cuerpo a cuerpo, golpear con las culatas.
Kain SirKoT Juego: Gears Of War


A ver, creo que ese logro te lo dan cuando acabes tu primera partida en igualada.... no te salgas...!!!! qué además te quitan puntos....

S2
Pues bueno, a ver si este finde agrego a alguno de los que me han dicho que tienen el logro del THP8 y le meto un currele [jaja]

Y ahora otra pregunta

JUEGO: NFS: Carbono
LOGRO: Cualquiera de los tres relacionados con los "virus"
PREGUNTA: ¿¡¡¡¡como narices se consiguen!!!!? Pq eso de "jugar con un jugador infectado" ¿que es? creo que hay unos vinilos que se llaman Virus y puede que sea jugar con alguien que los lleva, pero no se ni como se desbloquean, ni nada.

JUEGO: NFS: Carbono
LOGRO: Millonario de carrera (Conseguir 1.000.000 de pasta)
PREGUNTA: Me termine el modo carrera, tengo todo conquistado y todas las pruebas pasadas. De pasta tengo 600.000.- (creo recordar) ¿como hago para llegar al "kilo"? si empiezo otro modo carrera ¿me lo acumula? ¿tengo que empezar de nuevo y no gastarme pasta?

Saludos
Ok,gracias,este finde lo intentare hacer.

SaLu2.



Orodreth escribió:
No puedes disparar. Tienes que usarlas como cuerpo a cuerpo, golpear con las culatas.
Kain SirKoT escribió:Juego: Gears Of War
Logro: Recuerde siempre el primero


no se si el nombre es ese, pero si ke se ke es parecido, la explikacion es esta " Deje De Jugar Una Partida En Enfrentamiento " y yo estoy en una de enfrentamiento, salgo de ella y no me lo dan, eske tengo ke kedarme kieto una ronda entera o algo asi ¿?


Gracias De Antemano

Este logro esta mal traducido para variar, te dice que dejes de jugar una partida XD XD XD, lo que significa realmente es que juegues una partida, ya ganes o pierdas, solo es eso tu primera partida online.

Saludos.
XD es que el logro ese debería llamarse: Recuerda siempre la primera (partida), pero bueno, las traducciones pffff

Por cierto, el logro ya lo conseguí, al final sí era lo que me decíais, maté unos cuantos más y me lo dieron, por lo que entiendo que los "mochazos" contaban.

Kain SirKoT: jeje la verdad es que sip, los marines son casi iguales a los del StarCraft jeje

El Ghost está cancelado para siempre por lo que yo sé, es tipo duke nukem xDDD

Por Aiur!! Salu2!!
Hola, haber si alguien me puede decir como conseguir el logro de mejor entrenador en el nba live 06, gracias
ibaivts escribió:Hola, haber si alguien me puede decir como conseguir el logro de mejor entrenador en el nba live 06, gracias

Ese me lo dieron a mi mietras simulaba una temporada. Pero no se bien bien porque jajaja!!!! Supongo que será si tu equipo lo gana todo en una temporada, pues te darán tambien el de mejor entrenador , pero no me hagas mucho caso, lo que si se es que me lo dieron de chiripa al simular.

Saludos.
Pues bueno, yo ya doy mi primer agradecimiento al hilo, pq gracias a él ya tengo el logro del Tony Hawk [tadoramo] Pos enga, por aqui me pasare a hechar una mano en lo que pueda.

Saludos

PD: Hoy me toca tarde de GOW [uzi] a ver si me saco el de los 100 disparos a la cabeza [666]
Pos nada ahora no m acuerdo bien kien lo a preguntado,pero estaria bastante bie n k contestara alguien por lo menos a lo del NFS Carbono, k yo tampoco se como se ace para infectarse uno?.

SaLu2.
Hola a Tod@s!!!

Ya esta editado la pagina principal del hilo, me ha costado un poco recopilar la informacion y ordenarla. Agradeceria a todos los que aportan su ayuda a este hilo que lo hagan de la manera que se explica en la primera pagina, de esta manera me ayudais muchisimo a la hora de ordenarlo.

Solo he puesto las respuestas completas y correctas, ya que algunas dan pistas e informacion a medias y no es posible conseguir el logro con estas repuestas. Asi que dicho esto, a seguir cazando CAZADORES!!!!!!

Un saludo
estoy liado con el just cause y me keda muy poco para llegar as los 900 y como se hace el logro ese k pone salto base 1000m?? como se hace cualquier salto base xDD salu2 y gracuias!!
el logro del salto base tienes un video explicativo en youtube.. para asi no te quede ningun tipo de duda.
JUEGO: NEED FOR SPEED CARBONO

LOGRO: En cabeza, Visita NeedforSpeed.com para aprender como conseguir este logro
PREGUNTA: Pues eso, web visitada, foros leidos y tablon de anuncios tambien y no encuentro na de na...

Edito: acabo de llegar a mis primeros 10000G [beer]
Una cuestion en el Ridge Racer 6, para conseguir los logros de los mensajes que hay que hacer? ya que casi me he completado el mapa y aun no he visto nada para desbloquear eso (ademas de que de momento llevo 125 logros solamente xD y ya llevare mas de 20 horas de partida xD)
Buenas chavales. Yo tenia una duda con respecto a varios logros del Saints Row. ¿Qué hay que hacer para conseguir los logros de alcanzar el true skill de capo y demás?
Gracias de antemano.
Yo tambien tengo alguna duda del Full Auto,esk nose como conseguir las 100 victorias,pork m e pasado el juego y e acabado con 87 victorias¿si sigo repitiendo pantallas y gano 13 m daran el logro?¿se puede repetir cualkiera?

SaLu2.
en el full auto ponte una pantalla cortita y pasatela unas cuantas veces hasta que yeges a las 100.me parece que las online no cuentan

en el saints row es jugar al online y ir subiendo de nivel
Muxas gracias pero las k vas ganando asta las 100 no t las cuentan¿no?¿y los tutoriales tambien valen ?pork son super faciles XD;contestame cuadno puedas gracias.


mediopoyo escribió:en el full auto ponte una pantalla cortita y pasatela unas cuantas veces hasta que yeges a las 100.me parece que las online no cuentan

en el saints row es jugar al online y ir subiendo de nivel
usa carreras normales que no sean tutos que las hay faciles y mu cortas.. no te rayes ;)
gracias angel.



angelusin escribió:usa carreras normales que no sean tutos que las hay faciles y mu cortas.. no te rayes ;)
Muy buenas,estoy desesperado ya,no consigo el distintivo de todas las maniobras de kudos en el pgr3,tengo todos menos ese,donde se a de hacer,en multijugador,en solo contra la maquina,he echo contra la maquina en facil todos los derrapes posibles,el salto,las dos ruedas,el rebufo,el adelantamiento,la linea de carrera,el 360º,bonificaciones por combo,secciones limpias y encima he ganado...no se que hacer mas...porfavor como lo habeis conseguido los que lo teneis?
Joder tio nose como coño abras exo para acer todos los logros del PGR3,pork m parecen imposibles XD,pero lo siento no t puedo ayudar.



Di4VoLiCk escribió:Muy buenas,estoy desesperado ya,no consigo el distintivo de todas las maniobras de kudos en el pgr3,tengo todos menos ese,donde se a de hacer,en multijugador,en solo contra la maquina,he echo contra la maquina en facil todos los derrapes posibles,el salto,las dos ruedas,el rebufo,el adelantamiento,la linea de carrera,el 360º,bonificaciones por combo,secciones limpias y encima he ganado...no se que hacer mas...porfavor como lo habeis conseguido los que lo teneis?
me faltan los nuevos del multijugador,pero a esos les dare caña cuando termine primero los "viejos".
El tema esta en mucho vicio y paciencia,tampoco son tan dificiles,ademas,tengo el juego desde la salida de la consola,y lo deje por culpa de ese maldito distintivo,y ahora he vuelto a por el,y no voy a dejarlo hasta conseguirlo xD
De todos modos gracias ^^
Y k pasa k an sacado mas logros para el PGR3?si es asi aber si los puedo acer XD.



Di4VoLiCk escribió:me faltan los nuevos del multijugador,pero a esos les dare caña cuando termine primero los "viejos".
El tema esta en mucho vicio y paciencia,tampoco son tan dificiles,ademas,tengo el juego desde la salida de la consola,y lo deje por culpa de ese maldito distintivo,y ahora he vuelto a por el,y no voy a dejarlo hasta conseguirlo xD
De todos modos gracias ^^
yo lo hize en la ultima carrera del modo normal
alli tienes para hacerlo todo.lo que tienes que hacer es apuntartelos en un papel todos los que hay que hacer y luego en la carrera ir un poco controlando aber cuales te van faltando.es facil no son muchos movimientos.buscate la lista que habia
saludos
Bueno lo vuelvo a preguntar, alguien podria poner los logros secretos del Ridge Racer 6, ya que casi todos son secretos y a falta de 5 carreras ya me he pasado el mapa completo y solo tengo 195 puntos de logro (mas 80 cuando me pase esas 5 carreras)
mediopoyo escribió:yo lo hize en la ultima carrera del modo normal
alli tienes para hacerlo todo.lo que tienes que hacer es apuntartelos en un papel todos los que hay que hacer y luego en la carrera ir un poco controlando aber cuales te van faltando.es facil no son muchos movimientos.buscate la lista que habia
saludos


La unica lista que tengo es la que esta en el manual del juego,y los hago todos pfffffffffff
Yo tambien lo he intentado mil veces haciendo todas las maniobras a rajatabla pero no hay manera
Hola Di4VoLiCk.
Yo como tu y como kking tambien estoy con el mismo tema en cuanto consiga algun avance lo posteo. Haber si entre todos lo conseguimos.
Respondo al del NEED FOR SPEED CARBONO, para sacar el millon de dolares ( o la moneda que sea, no me acuerdo) simplemente hay que gastar MUY POCO y pasartelo gastando poca pasta.
Una vez te pasas el juego si no has conseguido ese dinero ESTAS JODIDO!, porque a penas dan dinero con repitiendo las pruebas.

Aprobechando hago pregunta y pongo respuesta. Para sacar el logro de todo el garaje con muscle o con exoticos o con tuning simplemente compras el mismo coche (el mas barato de cada rango) hasta que el garaje este lleno, luego los vendes todos y repites accion. Asi con los tres tipos de coches y tienes los 3 logros.


un saludo
-DAVIZINHO-

PD: EL hilo me parece bien pero habria que rellenarlo MUCHO mas
Buenas!

Yo tengo el Lego Star Wars II con 920 ptos en logros. Tan solo me faltan por pasarme las 4 pantallas que hay de naves sin que me maten y sin activar extras... alguna sugerencia para conseguirlo?
DAVIZINHOX escribió:Respondo al del NEED FOR SPEED CARBONO, para sacar el millon de dolares ( o la moneda que sea, no me acuerdo) simplemente hay que gastar MUY POCO y pasartelo gastando poca pasta.
Una vez te pasas el juego si no has conseguido ese dinero ESTAS JODIDO!, porque a penas dan dinero con repitiendo las pruebas.

Aprobechando hago pregunta y pongo respuesta. Para sacar el logro de todo el garaje con muscle o con exoticos o con tuning simplemente compras el mismo coche (el mas barato de cada rango) hasta que el garaje este lleno, luego los vendes todos y repites accion. Asi con los tres tipos de coches y tienes los 3 logros.


un saludo
-DAVIZINHO-

PD: EL hilo me parece bien pero habria que rellenarlo MUCHO mas


El del millon de dolares/euros/giles se puede sacar con "chanchullos" con el pack de los coches que te descargas gratis del bazar. Tan sencillo como comprarlos con el pack descargado, borral luego la descarga del dico duro, y venderlos sin tener el pack--> el juego interpretara que te dejaste la pasta comprando los coches y te devolvera la mitad de su valor (sobretodo borrar el pack del disco duro pq sino el valor de venta = 0)

Y para el logro de los muscle, exotic y tuning, tres cuartos de lo mismo, te descargas el pack y compras por 0 los coches que te hacen falta. Llenas el garage, los vendes y compras de otro tipo.

Saludos
Muy wena Rhapsody,aber si yo esta semana consigo los logros de 500.000 de derrape y el de los 370km/h,yo ya toy en el nivel 13 XD.

SaLu2.



Rhapsody escribió:
El del millon de dolares/euros/giles se puede sacar con "chanchullos" con el pack de los coches que te descargas gratis del bazar. Tan sencillo como comprarlos con el pack descargado, borral luego la descarga del dico duro, y venderlos sin tener el pack--> el juego interpretara que te dejaste la pasta comprando los coches y te devolvera la mitad de su valor (sobretodo borrar el pack del disco duro pq sino el valor de venta = 0)

Y para el logro de los muscle, exotic y tuning, tres cuartos de lo mismo, te descargas el pack y compras por 0 los coches que te hacen falta. Llenas el garage, los vendes y compras de otro tipo.

Saludos
Rhapsody escribió:
El del millon de dolares/euros/giles se puede sacar con "chanchullos" con el pack de los coches que te descargas gratis del bazar. Tan sencillo como comprarlos con el pack descargado, borral luego la descarga del dico duro, y venderlos sin tener el pack--> el juego interpretara que te dejaste la pasta comprando los coches y te devolvera la mitad de su valor (sobretodo borrar el pack del disco duro pq sino el valor de venta = 0)

Y para el logro de los muscle, exotic y tuning, tres cuartos de lo mismo, te descargas el pack y compras por 0 los coches que te hacen falta. Llenas el garage, los vendes y compras de otro tipo.

Saludos


Esta me la guardo para cuando me termine el MW... Alguna pista sobre este??:

JUEGO: NEED FOR SPEED CARBONO

LOGRO: En cabeza, Visita NeedforSpeed.com para aprender como conseguir este logro
PREGUNTA: Pues eso, web visitada, foros leidos y tablon de anuncios tambien y no encuentro na de na...
Una preguntilla...Alguien me podría poner la lista e logros secretos del saint row?...Muchas gracias de antemano...Porcierto, a ver si me curro un user bar de cazadores de logros de EOL...:D
JUEGO: Gun
LOGRO: Prospector Profesional
PREGUNTA: Hay algun sitio donde ponga donde estan todos los lingotes de oro? solo me faltan 4...

PD: me faltan 4 antes de ir a ver a Soapy al campamento comanche, puede ser k esten despues? es k seria una putada k siguiese y k me lo dejara para tener k empezar desde el principio...

Gracias.

Un Saludo.
alguien me podria decir de alguna pagina o imagen o algo donde esten los colgantes perdidos del gow que me he pasado el juego 2 veces y solo tengo 8-....

saludosss
ayuda con cloning clyde

hola, vereis esq no se como acer el clyde mutante, y lo de carrera duplicone, esta ultima pone q es pasarse los niveles 1-24 y 10 de desafio en tiempo par ¿?


muchas gracias
hartemisa escribió:alguien me podria decir de alguna pagina o imagen o algo donde esten los colgantes perdidos del gow que me he pasado el juego 2 veces y solo tengo 8-....

saludosss


En meristation en la guia los tienes todos.

Un saludo.
Habia un video de youtube con todos los colgantes esos del DIOS DE LOS JUEGOS
eimia escribió:Habia un video de youtube con todos los colgantes esos del DIOS DE LOS JUEGOS


Tambien, lo k pasa es k la guia es mas explicativa.

Un saludo.
También puede servir esta guía con vídeos de todas y según los capítulos. Se sacan los logros fácilmente.

http://www.stuckgamer.com/gui_gears_of_war_01.shtml

Además miraba de vez en cuando el vídeo de youtube por si alguna parte de la otra guía no me lo dejaba bastante claro.

http://youtube.com/watch?v=Tu5vaT6hKLU
haber si alguien sabe como se saca el logro del battlefiel2 mc, el d victoria para china lo he intentado d varias formas pero no hay manera, gracias d antemano, q no decaiga el hilo q esta muy guapo,

Saludos
WEno ami es una putada pork solo m keda 1 colgante del GOw y no tenog ni idea donde estara,aber si gracias a esos videos lo puedo encontrar,yo e visto el video de youtube y tampoco t lo explica mu bien.
IId4rKn3sSII escribió:WEno ami es una putada pork solo m keda 1 colgante del GOw y no tenog ni idea donde estara,aber si gracias a esos videos lo puedo encontrar,yo e visto el video de youtube y tampoco t lo explica mu bien.


Como he dicho mas arriba, usa la guia k asi lo hice yo, ya k especifica mas la ubicacion de estos.

Un saludo.
327 respuestas
1, 2, 3, 4, 57