HILO OFICIAL: Cazadores de Logros

1, 2, 3, 4, 57
muchas gracias a si da gusto cogerlass¡¡¡¡ya llevo 14 jejeje

weno lo dicho gracias por la info

saludos
Pos aki estoy ke me kedan dos de los logros a los ke mas tiempo hay ke dedikarle de todo el katalogo de 360, los de supervivencia del Dead Rising, teneis por hay alguna guia kompleta, ke no sea la de gamefaqs, alguna ke salgan los supervivientes y psikopatas ke te enkuentras y todo eso, si esta en ingles no importa, Gracias Gente.
Buenissima la idea de ese hilo jeje, aunque no es mucho tengo unos cuantos completos ya jeje:

- Kameo
- Need for Speed: Most Wanted
- NBA 2K6
- Hexic

No son muchos pero el Hexic es complicadillo conseguirlos todos jejej :P. A medias tengo el Gears of War, Far Cry, Dead Rising, Lost Planet, Moto GP '06, Pro Evolution Soccer 6.. Mucho trabajo jeje. Venga animo!! y si alguien tiene alguna pregunta sobre los completados ya sabeis ;).

Salu2 Cazadores!! ;) ;)
una pregunta sobre el hexic

el logro ese de completar 100 partidas hexic es pasarse 100 niveles entre contrareloj maraton y supervivencia porque si es asi no me lo ha ocntado y no se porque muchas gracias del hexic solo me queda ese y el de las perlas negras que son mu dificiles jeje

saludos
Es tan facil y sencillo como jugar 100 partidas, cuando juegues 100 partidas te lo darán, empieza partidas contrareloj y dejate perder, así en poco tiempo las subes y llegarás a las 100, si te quedan pocas claro
Wenas joider ami m parece k ay juegos arcade muiy dificiles yo tengo el Doom,hecix y el Zuma;este jeugo si k es difici lde conseguir los logros,peor weno yo tambien gracias a esta pagina e completado tambien unos cuantos juegos;Tomb RAider,Full Auto,FNR3,NFSMW,COD2,Viva Piñata,y creo k alguno mas.

Yo estoy aciendo aora los logros del GOW,y m faltan mu pocos del Zuma pero el templo secreto es imposible,si alguien sabe algun truco o algo k porfavor m lo diga.

SaLu2.
Siento si alguien lo ha preguntado ya pero mirando por encima el hilo no lo vi.

Es del Ninety Nine Nights
¿Alguna estrategia para conseguir clase A/S con Aspharr en la del Castillo de Varrvazzar (la de la nieve)? Ya he seguido algunos consejos por ahí pero nada. Tengo que probar ahora con level 9 (las veces que probe estaba en 8) a ver si doy mas caña pero es que siempre saco B. Además con clase S te dan la lanza mas tocha, que es la que me queda.
MSX2001 escribió:JUEGO: Gun
LOGRO: Prospector Profesional
PREGUNTA: Hay algun sitio donde ponga donde estan todos los lingotes de oro? solo me faltan 4...

PD: me faltan 4 antes de ir a ver a Soapy al campamento comanche, puede ser k esten despues? es k seria una putada k siguiese y k me lo dejara para tener k empezar desde el principio...

Gracias.

Un Saludo.


Ya lo he encontrado, para kien lo kiera aki:

Logro Prospector Profesional

PD: Por cierto, a este hilo k le den las 5 estrellas ya[ginyo]

Un saludo.
MaguilaG escribió:Siento si alguien lo ha preguntado ya pero mirando por encima el hilo no lo vi.

Es del Ninety Nine Nights
¿Alguna estrategia para conseguir clase A/S con Aspharr en la del Castillo de Varrvazzar (la de la nieve)? Ya he seguido algunos consejos por ahí pero nada. Tengo que probar ahora con level 9 (las veces que probe estaba en 8) a ver si doy mas caña pero es que siempre saco B. Además con clase S te dan la lanza mas tocha, que es la que me queda.

Pues supongo que como en todas, intenta cargarte todo lo que pilles por medio recargando siempre la barra azul, haciendo el mayor numero posible de combos y muertes y lo mas rapido que puedas.

Yo creo que me voy a poner a subir de nivel a la peña, que ahora me esta entrando el mono de N3 y me faltan dos logros considerables.

Saludos.
Pues tengo un problemita con un logro del perfect dark
Se trata del logro de 100 muertes con un golpe cuerpo a cuerpo.
Resulta ke creo la partida a 100 muertes,para asi matar a los BOTS con la espada.Pues cuando termino con la matanza no me dan el logro.
Puede ser un fallo del juego o kisas estoy haciendo la partida mal?

Gracias
yo tambien lo probe ese logro con bots en el perfet dark,y no sale,lo tienes q hacer jugando contra gente real
hola a todos.

Juego: PG3
Logro: maestro raton y campeon del gato.

vereis estoy creando una partida con un amigo para jugar los dos en este modo de carrera, y estando los dos solos no nos deja comenzar la partida, mi pregunta es. ¿tiene que haber un numero determinado de jugadores para poder empezarla?
azkor escribió:hola a todos.

Juego: PG3
Logro: maestro raton y campeon del gato.

vereis estoy creando una partida con un amigo para jugar los dos en este modo de carrera, y estando los dos solos no nos deja comenzar la partida, mi pregunta es. ¿tiene que haber un numero determinado de jugadores para poder empezarla?


Creo que 4 mínimo. 1 gato y 1 ratón por cada uno de los equipos
ok lo acabo de conseguir, muchas gracias

un 10 para este hilo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hola a Tod@s!!!
En primer lugar agredeceros a todos los que habeis votado mi hilo con 5 estrellas. GRACIAS [plas] !!!
Espero que esto sirva de ayuda, ya que este es el principal objetivo del hilo. Ahora amigos me encuentro con un problema enorme. No se como puedo ordenarlo correctamente, ya que es un lio enorme, bien porque las respuestas son incorrectas porque muchas veces me cuesta saber de que juego se trata y porque yo no tengo todos los juegos (aunque me gustaria [looco] ) y con ciertas respuestas me pierdo un poco. No se si habeis visto el resumen de la pagina principal. Me gustaria seguir haciendolo pero si no se cumplen los requesitos que os pedi en un principio me lo poneis muy, muy cuesta arriba. Me podeis ayudar?? Solo debeis ser un poco mas ordenados, si a alguien se le ocurre alguna idea soy todo oidos. Solo pretendo tener esto mas ordenado para que no se pregunten las mismas cosas varias veces y que todos busquemos la solucion a nuestras dudas de manera sencilla y aguil.

Gracias a Tod@s los que colaborais con este hilo ayudando a los demas de manera desinteresada, es de agradecer, sois los mejores compis!!! [plas] [plas]

Agures a Tod@s!!!!
Me parece perfecto, lo que hay hilos oficiales de muchos juegos, con los que creo que con solo poner el link ya estaria bien, asi te ahorrarias cacho de tiempo creo yo jeje [sonrisa] [sonrisa]

Salu2 y seguid asi!! [bye] [bye] [bye]
SnKyo escribió:Hola a Tod@s!!!
En primer lugar agredeceros a todos los que habeis votado mi hilo con 5 estrellas. GRACIAS [plas] !!!
Espero que esto sirva de ayuda, ya que este es el principal objetivo del hilo. Ahora amigos me encuentro con un problema enorme. No se como puedo ordenarlo correctamente, ya que es un lio enorme, bien porque las respuestas son incorrectas porque muchas veces me cuesta saber de que juego se trata y porque yo no tengo todos los juegos (aunque me gustaria [looco] ) y con ciertas respuestas me pierdo un poco. No se si habeis visto el resumen de la pagina principal. Me gustaria seguir haciendolo pero si no se cumplen los requesitos que os pedi en un principio me lo poneis muy, muy cuesta arriba. Me podeis ayudar?? Solo debeis ser un poco mas ordenados, si a alguien se le ocurre alguna idea soy todo oidos. Solo pretendo tener esto mas ordenado para que no se pregunten las mismas cosas varias veces y que todos busquemos la solucion a nuestras dudas de manera sencilla y aguil.

Gracias a Tod@s los que colaborais con este hilo ayudando a los demas de manera desinteresada, es de agradecer, sois los mejores compis!!! [plas] [plas]

Agures a Tod@s!!!!


Pues mira, haz como yo hacia, coge y mirate desde el primer post, leete todas las respuestas y empiezas, por ejemplo.


LOGROS

Logro X de juego
Respuesta : Link al mensaje del que contesta

Y asi sucesivamente, pero hazlo solo con los logros que veas claros, de los que no tnegas ni idea ni lo pongas, y las respuestas ponlo solo del link del que la respuesta haya sido satisfactoria para algun usuario.

si alguno se queja de que su logro no esta en el principal, sabra que es porque no se entendio, ya sea bien la pregunta o la respuesta, en ese caso si lo ven necesario te lo repetiran.

No te llevara demasiado tiempo hacer eso, y por supuesto puedo ayudarte que algo de experiencia tengo ordenando cosillas asi, al principio se vera cortito pero ya crecera y a parte te puedo ayudar con el photoshop y hacer la imagen con el simbolito de los logros, de manera que podrias poner solo la imagen del logro que se pide y que clicando en ella vaya directamente a la respueta.

Para cualquier cosa dime algo.

saludos.
Bueno pues he de decir que ya tengo el logro de corredor con estilo, por fin... [oki]
Gracias a la ayuda de Orodreth, Snape y demás.
haber si lo pongo lo mejor que pueda para que lo pongas bien bien ordenadito en la primera pagina SnKyo.

JUEGO: PGR 3

LOGRO: Corredor con estilo.

PREGUNTA: Explicación para conseguir uno de los distintivos necesarios (todas las maniobras de kudos en una misma carrera)para completar el logro.

RESPUESTA: Hay que cojer la ultima prueba en Nurburgring, ponerla en dificultad novato (para hacerlo sin problemas) y tendremos que hacer las siguientes maniobras.

-pot com
-seccion limpia
-amago de derrape
-rebufo
-derrape
-derrape freno de mano
-derrape con frenada
-finta
-amago de frenada
-frenando
-adelantar
-adelantar al rebufo
-precision de linea de carrera
-salto
-2 ruedas
-carrera limpia
-360º

Pues estas son las maniobras imprescindibles para que nos den el distintivo de todas las maniobras de kudos en una misma carrera y una vez tengamos tambien los demas distintivos, conseguir el logro.
Wenas a todos los cazadores de logros,esk m kiero kitar del medio a DEAD RISING y solo m kedan 3 logros y m gustaria saber,si el de salvar a las 50 personas se t van acumulando partida tras partida,o tengo k salvar a los 50 a la vez?porfavor k alguien m conteste a esta pregunta,gracias.

SaLu2.
Tiene que ser en una sola partida.
nas l logro es el decrackow esek t dice por hacr acrobacias giro a la deecha y izkierda mortal detras y delante y salto... pues solo me falta el de salto k no se como se hace tng nivel 4 de conduccion y e probado a saltar con el 4x4 pero nada... SALU2 Y GRACIAS!!!
Ola SnKyo e visot en la pagian de inicio k as puesta las preguntas y las respuestas de cada jueog ,yo tengo los logros de Need For SPeed Carbono todos los de los virus y como acer el de 1.000.000 en efectivo esto del millon ay k acer trapis con un pakete k t puedes bajas del bazar, y el de los virus sin mas yo jugue mi primera partida online y ya m dieron un logro pos jugar con un tio k estaba infectado,sai k aora mismo por jugar con cualkiera en Xbox live de este juego t lo daran fijo.

SaLu2 a BiLbO XP.
Hola, tengo una duda con un logro del Table Tennis, es el siguiente:

El veterano
Acumula más de diez horas de juego no conectado.


Ésto quiere decir acumular 10 horas de juego sin estar conectado al live, puedo estar conectado al live (no jugando partidas igualadas o de jugador, por ejemplo bajando demos o algo) pero jugando torneos y cosas asi.... no?


[toctoc]
Josico escribió:Hola, tengo una duda con un logro del Table Tennis, es el siguiente:

El veterano
Acumula más de diez horas de juego no conectado.


Ésto quiere decir acumular 10 horas de juego sin estar conectado al live, puedo estar conectado al live (no jugando partidas igualadas o de jugador, por ejemplo bajando demos o algo) pero jugando torneos y cosas asi.... no?


[toctoc]


Quiere decir jugando al modo individual.

En las opciones del juego, hay una que te muestra tus estadisticas y el tiempo que llevas no conectado y conectado
hartemisa escribió:alguien me podria decir de alguna pagina o imagen o algo donde esten los colgantes perdidos del gow que me he pasado el juego 2 veces y solo tengo 8-....

saludosss


Visita esto : http://www.xbox360fanboy.com/2006/12/26/trouble-finding-those-cogs-we-can-help/
Entonces los logros esos los tienes k acer en el modo arcade?joder pos si es asi k wena hehe.

SaLu2.

PD:Alguien sabe algun sitio donde t ponga como y donde conseguir las postales de Lizzy en el juego de Cars?esk m kedan 8 postales y son 100 puntazos XD.




Josico escribió:Muchas gracias ;)
Aitortxu007lbz escribió:Bueno pues he de decir que ya tengo el logro de corredor con estilo, por fin... [oki]
Gracias a la ayuda de Orodreth, Snape y demás.
haber si lo pongo lo mejor que pueda para que lo pongas bien bien ordenadito en la primera pagina SnKyo.

JUEGO: PGR 3

LOGRO: Corredor con estilo.

PREGUNTA: Explicación para conseguir uno de los distintivos necesarios (todas las maniobras de kudos en una misma carrera)para completar el logro.

RESPUESTA: Hay que cojer la ultima prueba en Nurburgring, ponerla en dificultad novato (para hacerlo sin problemas) y tendremos que hacer las siguientes maniobras.

-pot com
-seccion limpia
-amago de derrape
-rebufo
-derrape
-derrape freno de mano
-derrape con frenada
-finta
-amago de frenada
-frenando
-adelantar
-adelantar al rebufo
-precision de linea de carrera
-salto
-2 ruedas
-carrera limpia
-360º

Pues estas son las maniobras imprescindibles para que nos den el distintivo de todas las maniobras de kudos en una misma carrera y una vez tengamos tambien los demas distintivos, conseguir el logro.


Llevo intentandolo 3 dias, no se ya ni cuantas horas, y no hay manera. En especial no consigo el salto y la linea de carrera, que no se como conseguirla. Me recomendais algun sitio donde hacer el salto? Algun coche en especial? Me voy a volver MAJARETA!!!!!!!!! [mamaaaaa]
Wenas yo tengo una duda con los logros del Splinter Cell,m kedan de acer los de experto en los mapas multijugador y mi pregunta es la siguiente,pueod acer lo de experto en los mapas creando pàrtidas y acerlos entre un colego y yo solos?contestadme cuando podais ,gracias.

SaLu2.
Hola dagarin, pues para el salto te diré donde lo hice yo.
Por supuesto en la última prueba (Nurburing) y dificultad novato, y en concreto para el salto, yo la última curva antes de la recta de meta (esa que es muy cerrada y a izquierdas) la tomo muy por el interior comiendome todo el bordillo y haces un buen salto. (ojo, sin chocarte con el muro).
Y para recomendarte un coche, pues no se yo siempre cojo el Enzo Ferrari pero mas que nada es por que me gusta mucho el coche.
El salto en nurburgring puedes hacerlo tras pasar la primera curva, que tienes esa zona que es un giro a izquierda y derecha en pendiente.

Empieza la carrera con el giro de 360º nada más salir. Después según sales de la primera curva, coge toda la velocidad que puedas y cuando llegues a ese punto comentado, en vez de tomar la curva a la izquierda sigue recto por la hierba y sacarás el salto. No te preocupes por salirte de la pista, no pasa nada.

Si entiendes inglés, está todo muy bien explicado aquí:
http://www.achieve360points.com/txt/p/PGR_3_AG.txt

Si nó, si tengo tiempo me pondré a traducirlo.
davinelulinvega escribió:Pues tengo un problemita con un logro del perfect dark
Se trata del logro de 100 muertes con un golpe cuerpo a cuerpo.
Resulta ke creo la partida a 100 muertes,para asi matar a los BOTS con la espada.Pues cuando termino con la matanza no me dan el logro.
Puede ser un fallo del juego o kisas estoy haciendo la partida mal?

Gracias

No creo que sea sólo con otros jugadores, porque yo conseguí ese logro antes de tener el Live. A lo mejor lo que pasa es que para que cuente como muerte cuerpo a cuerpo tienes que usar el boton "B", no el gatillo, aunque uses la espada.
Pruébalo a ver que pasa.

Un saludo.
dalairasta escribió:No creo que sea sólo con otros jugadores, porque yo conseguí ese logro antes de tener el Live. A lo mejor lo que pasa es que para que cuente como muerte cuerpo a cuerpo tienes que usar el boton "B", no el gatillo, aunque uses la espada.
Pruébalo a ver que pasa.

Un saludo.


Exacto. Es eso que dices. El golpe de espada no vale, tienes que usar el modo melee.
Tengo varias dudas sobre estos logros:

Juego: GOW

Logro: Suerte en grupo
Mate a 3 enemigos de una vez en 10 ocasiones diferentes (en cualquier dificultad)

Pregunta: Cual es el mejor sitio para coseguir este logro?


Logro: Llamada de freno
Mate a 100 enemigos en partidas igualadas con el golpe de freno

Logro: Castigo capital
Mate a 100 enemigos en partidas igualadas con una ejecución

Pregunta: Cual es la diferencia entre estos dos? por k yo me harto a hacer ejecuciones y no me las cuentan...

Un saludo.
MSX2001 escribió:Tengo varias dudas sobre estos logros:

Juego: GOW

Logro: Suerte en grupo
Mate a 3 enemigos de una vez en 10 ocasiones diferentes (en cualquier dificultad)

Pregunta: Cual es el mejor sitio para coseguir este logro?


Logro: Llamada de freno
Mate a 100 enemigos en partidas igualadas con el golpe de freno

Logro: Castigo capital
Mate a 100 enemigos en partidas igualadas con una ejecución

Pregunta: Cual es la diferencia entre estos dos? por k yo me harto a hacer ejecuciones y no me las cuentan...

Un saludo.


suerte en grupo Solo conozco una manera de conseguirlo. Enla fase de escapàr de la prision, antes de salir al exterior y pillar el helicoptero, estas dentro de una nave. Alli, en un momento los locust revientan la puerta y entran 3 . Pues, con bombas en dificultad facil. Asi lo consegui yo

Golpe de Freno En españa deberia haberse traducido como "pateo de cara"

Ejecucion Cuando esta agonizando, te pones cerca pistola o sierra
meself escribió:
suerte en grupo Solo conozco una manera de conseguirlo. Enla fase de escapàr de la prision, antes de salir al exterior y pillar el helicoptero, estas dentro de una nave. Alli, en un momento los locust revientan la puerta y entran 3 . Pues, con bombas en dificultad facil. Asi lo consegui yo

Golpe de Freno En españa deberia haberse traducido como "pateo de cara"

Ejecucion Cuando esta agonizando, te pones cerca pistola o sierra


Entonces el golpe de freno es cuando le das a la X y ejecucion, lo mismo de cualkier otra forma, no?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
Entonces el golpe de freno es cuando le das a la X y ejecucion, lo mismo de cualkier otra forma, no?

Gracias.

Un saludo.


Bueno, no exactamente. Si le das con escopeta no te vale de nada. Con la sierra cuando esta agonizando creo que si cuenta. Ten en cuenta, que cuando matas a alguien aparece un iconito en la pantalla que te informa de como lo has matado.

Te recomiendo que lo intentes con la pistola; y sino es ejecucion te valdra para el logro de muertes con pistola
meself escribió:
Bueno, no exactamente. Si le das con escopeta no te vale de nada. Con la sierra cuando esta agonizando creo que si cuenta. Ten en cuenta, que cuando matas a alguien aparece un iconito en la pantalla que te informa de como lo has matado.

Te recomiendo que lo intentes con la pistola; y sino es ejecucion te valdra para el logro de muertes con pistola


Gracias.

Un saludo.
Orodreth escribió:El salto en nurburgring puedes hacerlo tras pasar la primera curva, que tienes esa zona que es un giro a izquierda y derecha en pendiente.

Empieza la carrera con el giro de 360º nada más salir. Después según sales de la primera curva, coge toda la velocidad que puedas y cuando llegues a ese punto comentado, en vez de tomar la curva a la izquierda sigue recto por la hierba y sacarás el salto. No te preocupes por salirte de la pista, no pasa nada.

Si entiendes inglés, está todo muy bien explicado aquí:
http://www.achieve360points.com/txt/p/PGR_3_AG.txt

Si nó, si tengo tiempo me pondré a traducirlo.


Muchas gracias a todos!!!!! Ya hice mi salto, jaja. Ahora tengo el distintivo, me faltan los kudos conectado y el de derrape de 25mts, que supongo que sera meterme a derrapar como un loco en cualquier sitio. Lo que no acabo de saber es si vale derrape con freno de mano o tiene que ser derrape normal, pero ya lo averiguare. Muchas gracias a todos los que ayudais de esta forma. Sois la leche.
Bueno, despues de mis preguntas sobre el GOW, sigo con mas:

Juego: GOW

Logro: Suerte en grupo

Descripcion: Mate a 3 enemigos de una vez en 10 ocasiones diferentes (en cualquier dificultad)

Despues de hacer tropecientas partidas en la escena de la puerta del principio (Gracias meself) sigo sin conseguirlo, alguien podria apuntarse un cooperativo conmigo y enseñarmelo?


Juego: GOW

Logro: El disparo de dinero

Descripcion: Mate a 100 enemigos en partidas igualadas con tiros a
la cabeza

Me harto a matar gente con un disparo de Magnum en la cabeza y no me cuenta!!! acaso esta forma no vale? Cual es la mejor forma para que te cuente?


Juego: GOW

Logro: Pistolero

Descripcion: Mate a 100 enemigos en partidas igualadas con una pistola

Yo a la gente la mato con la mencionada Magnum, me cuenta como pistola o tiene que ser con la de serie?


Y esto es una pregunta generalizada, con la pistola, martillo del alba, etc... si los matas a golpes con cualquiera de estas armas (Sin usarlas) te cuenta o tienes que matarlos disparando?

Despues de la parrafada...

Muchas Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Despues de hacer tropecientas partidas en la escena de la puerta del principio (Gracias meself) sigo sin conseguirlo, alguien podria apuntarse un cooperativo conmigo y enseñarmelo?

Yo tengo mi Xbox en Alemania, espero que me llegue la proxima semana. No tengo ningun problema en enseñartelo socio. Si me esperas, encantado de enseñarte como se hace.

El tiro en la cabeza es bien sencillo, si te fijas, cuando matas a un enemigo aparece un simbolo al lado del nombre, cada simbolo representa el tipo de muerte que ha tenido. Te pongo el significado de cada simbolo:
1. Un pie en la cabeza: Cuenta para el golpe de freno.
2. Un tiro en la cabeza: Cuenta como una ejecucion.
3. Un punto de mira: Eso es un tiro en la cabeza, se puede hacer con muchas armas, ademas tambien te cuenta como muerte del arma que llevas, es decir, si te sale la diana y llevabas puesto el franco, te cuenta como muerte con el franco mas disparo a la cabeza. Si llevas pistola y le disparas a la cabeza te contara como disparo a la cabez y muerte con pistola.
4. Una pistola: Muerte con pistola.
5. Una escopeta: Muerte con escopeta.
...... y asi todas las armas.

Si el enemigo esta agonizando y te acercas mucho con cualquier arma para matarlo, te contara como ejecucion. Si quieres que te cuente como muerte con el arma que llevas, tendras que dispararle desde lejos.

Fijate en los simbolos socios, ya veras como es muy facil todo esto que te he contado.

Un saludo
SnKyo escribió:
Yo tengo mi Xbox en Alemania, espero que me llegue la proxima semana. No tengo ningun problema en enseñartelo socio. Si me esperas, encantado de enseñarte como se hace.

El tiro en la cabeza es bien sencillo, si te fijas, cuando matas a un enemigo aparece un simbolo al lado del nombre, cada simbolo representa el tipo de muerte que ha tenido. Te pongo el significado de cada simbolo:
1. Un pie en la cabeza: Cuenta para el golpe de freno.
2. Un tiro en la cabeza: Cuenta como una ejecucion.
3. Un punto de mira: Eso es un tiro en la cabeza, se puede hacer con muchas armas, ademas tambien te cuenta como muerte del arma que llevas, es decir, si te sale la diana y llevabas puesto el franco, te cuenta como muerte con el franco mas disparo a la cabeza. Si llevas pistola y le disparas a la cabeza te contara como disparo a la cabez y muerte con pistola.
4. Una pistola: Muerte con pistola.
5. Una escopeta: Muerte con escopeta.
...... y asi todas las armas.

Si el enemigo esta agonizando y te acercas mucho con cualquier arma para matarlo, te contara como ejecucion. Si quieres que te cuente como muerte con el arma que llevas, tendras que dispararle desde lejos.

Fijate en los simbolos socios, ya veras como es muy facil todo esto que te he contado.

Un saludo


Gracias por las respuestas.

Solo una cosa k habia preguntado antes, si doy golpes por ejemplo con el martillo del alba, me cuenta como muerte de este o tengo k matarlo kon el arma encendida?

Cuando eso agregame al live k mi nick es mi gamertag.

Gracias.

Un Saludo.
Me parece que si matas a un tio con un golpe del martillo del alba, cuando esta agonizando, es decir con el boton B, que es golpear con el arma de cerca, te cuenta como ejecucion. Si quieres que te cuente como muerte con el martillo, tienes que alejarte un poco y dispararle con el martillo, cuidado que salpica XD XD
Ademas, como ya te he dicho antes, tu fijate en el simbol. Haz la prueba, matale con un golpe con el B y te aparecera el simbolo de un tio disparando un tiro aa bocajarro en la cabeza. Matalo alejandote un poco y el simbolo será el del arma que estes utilizando, en este caso, el martillo del alba.

[oki] Un saludo
SnKyo escribió:Me parece que si matas a un tio con un golpe del martillo del alba, cuando esta agonizando, es decir con el boton B, que es golpear con el arma de cerca, te cuenta como ejecucion. Si quieres que te cuente como muerte con el martillo, tienes que alejarte un poco y dispararle con el martillo, cuidado que salpica XD XD
Ademas, como ya te he dicho antes, tu fijate en el simbol. Haz la prueba, matale con un golpe con el B y te aparecera el simbolo de un tio disparando un tiro aa bocajarro en la cabeza. Matalo alejandote un poco y el simbolo será el del arma que estes utilizando, en este caso, el martillo del alba.

[oki] Un saludo


Gracias.
Aver,en el logro ese de matar a 3 enemigos de una vez en 10 ocasiones diferentes ya me salio en la puerta esa que salen 3 locust donde la prision.Mi pregunta es,cada vez k les mates puedes dar a cargar punto de control para empezar otra vez donde la puerta y volver a matarles o tienes k esperar a llegar al siguiente punto de control pa k te cuente y vuelta a empezar?
Arkayz escribió:Aver,en el logro ese de matar a 3 enemigos de una vez en 10 ocasiones diferentes ya me salio en la puerta esa que salen 3 locust donde la prision.Mi pregunta es,cada vez k les mates puedes dar a cargar punto de control para empezar otra vez donde la puerta y volver a matarles o tienes k esperar a llegar al siguiente punto de control pa k te cuente y vuelta a empezar?


Eso estaba pensando yo, pork yo me dejo matar todo el rato para ir mas deprisa...

Un saludo.
En cuando mates a los 3, te matas y vuelta a empezar
meself escribió:En cuando mates a los 3, te matas y vuelta a empezar


Entonces lo hago bien, pero lo hago mal, ya k komo he comentado antes no doy con el sitio exacto para matarlos, haber si cuando le llegue la consola a [beer]SnKyo me hecha una mano...

Un saludo.
Yo aún no entiendo el logro secreto del COD3... te tienen que matar 20 veces en el mismo punto de control?? :S
meself escribió:En cuando mates a los 3, te matas y vuelta a empezar


Si te pones mirando a la puerta, utiliza la cobertura que hay mas a la derecha y desde ahi lanzas las granadas
327 respuestas
1, 2, 3, 4, 57