HILO OFICIAL: Cazadores de Logros

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Matar a los tres a la vez es más fácil si cuando abren la puerta te acercas y le pegas una granada al primero que entre. Luego te quedas haciendo tapón para que no se escapen del umbral y volaréis los cuatro por los aires. Repetir x 10.
alguien sabe cual son los 3 logros secretos del fear
CoolJoe escribió:Matar a los tres a la vez es más fácil si cuando abren la puerta te acercas y le pegas una granada al primero que entre. Luego te quedas haciendo tapón para que no se escapen del umbral y volaréis los cuatro por los aires. Repetir x 10.


Probare eso a ver k tal.

Un saludo.
tate escribió:alguien sabe cual son los 3 logros secretos del fear

Terminar una partida multijugador con puntuación negativa.
Suicidarte 5 veces.
Matar 5 ratas y cuervos.
Los 3 tienen una puntuación de 0 puntos.
el logro de las 3 muertos es muy muy facil, en la zona de la gasolinera, segun llegas y empiezan a venir locust, tira granadas ay detras de las piedras esas qe hay mazo locust, y seguro qe te matas 3 o mas, pues una vez mates 3 dejate matar, y vuelve a acerlo...

tambien cuando llegas con el coche, en la guerrilla qe hay, mata a los locust qe salen de los agujeros, y despues, sale un bumer por la puerta, vete asta la troika y tira granadas a los locust qe estan dentro de la casa, te dejas matar por los 4 bumer qe salen despues por detras y asi asta que lo consigas, asi lo consegui yo en 15 min.

Salu2!!
Evil Soul escribió:Terminar una partida multijugador con puntuación negativa.
Suicidarte 5 veces.
Matar 5 ratas y cuervos.
Los 3 tienen una puntuación de 0 puntos.

gracias tio
Pues bien no consigo saber como se saca este logro, ni los posibles trucos que haya para sacarlos, alguien me puede ayudar??

Gracias
meself escribió:Pues bien no consigo saber como se saca este logro, ni los posibles trucos que haya para sacarlos, alguien me puede ayudar??

Gracias


No hay truco, lo que tienes que hacer es usar el gancho y engancharte a los diferentes vehiculos...las veces que te pida el logro, lo puedes mirar en el hilo oficial k no son tantos posts

un saludo
Logro de GRAW 2

Necesito ayudita con 1 logro de mision rapida, el logro en cuestion es Ojo de halcon, hay que conseguir toda la informacion fuera del combate, lo he intentado varias veces en la mision 1 pero siempre hay informacion que consigo durante el combate.. alguien sabe que hacer y en que pantalla es mas facil para sacarlo?
Worms

Daño de oro

Hacer 20.000 de daño.

¿Como se hace?
En el bullet witch solo me qda un logro y es de 1 punto tngo 999 en serio no es broma el logro es este(es secreto)

11. HELL Difficulty Mode Cleared
All stages were beat in HELL mode. 1 points

Secret

haber si alguien sabe como hacer ese logro xq vaya tela jeje 1 saludo a todos
noan escribió:Worms

Daño de oro

Hacer 20.000 de daño.

¿Como se hace?


Matando a muchos gusanos en cualkier modo,el daño es acumulable,cuando hayas hecho 20000 en total te dan el logro.
Leyenda 360 escribió:En el bullet witch solo me qda un logro y es de 1 punto tngo 999 en serio no es broma el logro es este(es secreto)

11. HELL Difficulty Mode Cleared
All stages were beat in HELL mode. 1 points

Secret

haber si alguien sabe como hacer ese logro xq vaya tela jeje 1 saludo a todos

No tiene más secreto que pasarte el juego en esa dificultad, en castellano infierno, es decir una vez pasado en dificultad caos, comienzas otra nueva partida y tiene esa nueva dificultad, yo no se que hacer, por un punto volver a pasarte por quinta vez el juego..., supongo que de aquí un tiempo

saludos
a ver en el GRAW2


Hay dos logros que son exactamente iguales, el de mvp y el de allstar...

El de mvp ya lo tengo que es de matar a mas de 10 tios en la misma partida con 5 gamertags o mas en la sala.....


Pero el de all star la descripcion dice que es la misma........... alguien sabe algo?
Ola era para preguntar sobrel el logro del NBA 2k6,esk nose como se ace el de meter un triple doble,aber si algu9ien m lo puede explicar,XS.

SaLu2.
El triple doble no es un tiro; es hacer 10 o más en de tus caracteristicas principales.

Ejemplo: 10 rebotes, 10 asistencias y 10 triples. Esto seria un triple doble. Hay 2 caracteristicas más: uno son los tapones y la otra no me acuerdo :p
Muchas gracias por contestar,lo xungo va a ser,lo d acer los 10 rebotes con el mismo jugador,lo demas lo tenog facil pork ya lo e exo,m aconsejais algo?


SaLu2.



meself escribió:El triple doble no es un tiro; es hacer 10 o más en de tus caracteristicas principales.

Ejemplo: 10 rebotes, 10 asistencias y 10 triples. Esto seria un triple doble. Hay 2 caracteristicas más: uno son los tapones y la otra no me acuerdo :p
Ir editando todos los logros interesantes en la 1 pagina porfavor!
IId4rKn3sSII escribió:Muchas gracias por contestar,lo xungo va a ser,lo d acer los 10 rebotes con el mismo jugador,lo demas lo tenog facil pork ya lo e exo,m aconsejais algo?


SaLu2.





Pilla los Miami Heats que es donde esta Shaquille y como adversario pones a los Hawks, luego dificultad rookie y tiempo por cuarto de 12 minutos
meself escribió:El triple doble no es un tiro; es hacer 10 o más en de tus caracteristicas principales.

Ejemplo: 10 rebotes, 10 asistencias y 10 triples. Esto seria un triple doble. Hay 2 caracteristicas más: uno son los tapones y la otra no me acuerdo :p


La otra es robos de balón
Duda sobre el logro de 100 serradas en GOW:

cuando uno está "caído" y lo sierras, cuenta como muerte con motosierra o como ejecución??
ZeuX escribió:Duda sobre el logro de 100 serradas en GOW:

cuando uno está "caído" y lo sierras, cuenta como muerte con motosierra o como ejecución??


Si, cuenta como sierra. Como ejecución cuenta matarlo desde cerca sin darle a la x, ya sea con motosierra, arco, a hostia limpia...y dandole a la x se consigue el logro de golpe de freno.
Un saludo
NeoDrakko escribió:y dandole a la x se consigue el logro de golpe de freno.


Eso mismo iva a preguntar ahora mientras estaba leyendo tu respuesta. Muchas gracias por contestar [oki]
ZeuX escribió:
Eso mismo iva a preguntar ahora mientras estaba leyendo tu respuesta. Muchas gracias por contestar [oki]


No hay de que, para eso estoy [Ooooo]
SOLUCION LOGRO BATTELFIELD VICTORIA PARA CHINA

Casi al final del juego se ofrece la posibilidad al jugador de terminar las dos últimas misiones como combatiente de la OTAN o de China. Ya no recuedo bien si puedes cargar la partida y elegir o empezar desde el principio.



SOLUCION LOGRO SPLINTER CELL MAPAS ONLINE

La respuesta es Si se puede hacer con un colega en partida privada, te lo dan igual. Otra cosa son los retos cooperativos, algunos muy jodidos, necesitaras conocer muy bien el mapa y contar con jugadores avanzados
ZeuX escribió:Duda sobre el logro de 100 serradas en GOW:

cuando uno está "caído" y lo sierras, cuenta como muerte con motosierra o como ejecución??








creo q te cuenta como ejecucion no me acuerdo bien abajo t sale el simbolo yo estuve haciendo el logro de la pistola y lremataba a los caidos con pistola de cerca y me daban el de ejecucion pero el de la pistola no no se si pasara lo mismo con la sierra 1 saludo




otra cosilla alguien puede explikarme lo del need for speed carbono pa conseguir los coches? el otro dia lei algo acerka sobre un trukillo descargandote coches en el bazar pero q pakete me bajo y como lo ago? gracias saludos
Leyenda 360 escribió:creo q te cuenta como ejecucion no me acuerdo bien abajo t sale el simbolo yo estuve haciendo el logro de la pistola y lremataba a los caidos con pistola de cerca y me daban el de ejecucion pero el de la pistola no no se si pasara lo mismo con la sierra 1 saludo


Pues entonces casi nunca se puede matar con pistola... porque ya me dirás tu como haces para matar a uno con pistola sin dejarlo caído... yo creo que matar con motosierra/pistola mientras esta medio muerto te cuenta como ejecución y muerto con lo que le hayas hecho a la vez.

Salu2
yo le disparaba y cuando le dejaba caido daba una vuelta pa atras y le disparaba con la pistola a 5 o 6 metros de el jejeje
El tema de la pistolita es asi:

De cerca cuenta como ejecucion

Retirate unos metros y te contara como muerte con pistola
juego:call of duty 3
logro:soldado de asalto
pregunta:quisiera saber que armas son los rifles de asalto
Otra duda del CALL OF DUTY 3:

Logro: DOC-->10 curaciones partida igualada

Acabo de jugar una partida igualada a War como médico y he salvado a 11, y no me han dado nada... Por que???
Ola a todos,yo era para pregunta como puedo acer los logros del NBA Live 07;los k t pone k tienes k acer un salto de nivel 3 y nose k lexes,aber si m podeis ayudar.

SaLu2.
En el blazing Angels
Superviviente

Superviviente..."que ha sobrevivido a otros" y tú has sobrevivido a tus enemigos en el modo Arcade.

Asesino de ases

Eres reconocido como el asesino de ases y todos los demás han aceptado la derrota.


Cuando te dan los logros cuando te pasas el juego entero?
ehsf escribió:En el blazing Angels
Superviviente

Superviviente..."que ha sobrevivido a otros" y tú has sobrevivido a tus enemigos en el modo Arcade.

Asesino de ases

Eres reconocido como el asesino de ases y todos los demás han aceptado la derrota.


Cuando te dan los logros cuando te pasas el juego entero?



Bueno estos son quizas los dos logros mas pesados del juego, Superviviente se consigue en el modo Arcade, tienes que derrotar a todos los aviones de la lista para que te den el logro, pero antes de eso tienes que hacer el otro logro. El de Asesino de Ases ahora no caigo, pensaba que era obetener el rango As en todas las misiones en campaña peor no ese no es.

Pasate lo del Arcadae si tienes ya todos los aviones, y igual te saltan los dos, porque ahora no recuerdo si es cargandote tb todos los aviones del Arcade en As. Pero no me hagas mucho caso que no me acuerdo.

Saludos.
me e cargado a todos en una mision arcade, pero no me lo han dado, cuando en campaña iba por la 4 mision o asi, el juego cuantas fases tiene??

Gracias por tu respuesta ;)
ehsf escribió:me e cargado a todos en una mision arcade, pero no me lo han dado, cuando en campaña iba por la 4 mision o asi, el juego cuantas fases tiene??

Gracias por tu respuesta ;)


En arcade para esos logros tienes que cargarte a toooooodoooos los aviones, no a uno, me parece que un total de 32 aviones, pero no lo se seguro hace mucho que me lo pase. Con cada avion tienes que cargarte 3 oleadas de aviones, cuando acabes pasas al siguente avion, y asi hasta que te te pases el arcade con todos los aviones, pero para ello tienes que tener todos los aviones desbloqueados, eso se consigue haciendo todas las pantallas de la campaña en rango As.

Y la campaña pues mmmmmm pues eran unas cuantas, no se si 16 o por ahí va la cosa. Ya te lo diré seguro porque el juego ya no lo tengo que si no te lo miraba en un momento.

Saludos.
azkor escribió:juego:call of duty 3
logro:soldado de asalto
pregunta:quisiera saber que armas son los rifles de asalto


Los rifles de asalto son la BAR, el BREN o el MP44. La mision 2 la comienzas con un BAR. salu2
Hola,en el Blazing Angels: Squadrons of WWII

que hay que hacer para que te den la medalla de AS??

es que en varias misiones me falta solo la medalla.

y e hecho todo lo que me piden e incluso matar a enemigos que no eran el objetivo principal.

saludos.
patan69 escribió:Hola,en el Blazing Angels: Squadrons of WWII

que hay que hacer para que te den la medalla de AS??

es que en varias misiones me falta solo la medalla.

y e hecho todo lo que me piden e incluso matar a enemigos que no eran el objetivo principal.

saludos.


Lo de las medallas tiene tela, por supuesto si matas mas de la cuenta mejor que mejor, pero fijate bien cuando acabas una mision te sale lo que has hecho, cuantos barcos has eliminda, cuantos tanques y cuantos aviones, pero tambien te pone cuanto has tardado en hacerte la mision, y a parte tambien te dice cuanto de cada te pedian y cuanto tiempo te piden para pasarte la mision, así que no solo cuenta que te cargues lo que te piden o mas, si no que lo hagas en tiempo record. Me parece que el timpo si te pasa un poco tambien te lo dan cuando pasa lo que tu has hecho de matar mas, pero no debes pasarte demasiado, intenta siempre hacerlo en el tiempo que te piden.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:
Lo de las medallas tiene tela, por supuesto si matas mas de la cuenta mejor que mejor, pero fijate bien cuando acabas una mision te sale lo que has hecho, cuantos barcos has eliminda, cuantos tanques y cuantos aviones, pero tambien te pone cuanto has tardado en hacerte la mision, y a parte tambien te dice cuanto de cada te pedian y cuanto tiempo te piden para pasarte la mision, así que no solo cuenta que te cargues lo que te piden o mas, si no que lo hagas en tiempo record. Me parece que el timpo si te pasa un poco tambien te lo dan cuando pasa lo que tu has hecho de matar mas, pero no debes pasarte demasiado, intenta siempre hacerlo en el tiempo que te piden.

Saludos.




OK MUCHISIMAS GRACIAS no me habia fijado en lo del tiempo que te piden,esta noche vicio.........gracias y saludos.
Rhapsody escribió:A mi tambien me parece una buena idea. Yo tb tengo un "pique" personal con los logros, de momento el que mas cerca tengo de tener completo es el Dead Rising, donde solo me faltan cuatro logros.

Tb estaria bien aprovechar el hilo para hecharnos una mano en aquellos logros que son bastante complicadillos de conseguir por medios propios como por ejemplo:

JUEGO: Tony Hawk's Project 8
LOGRO: Vence en partida Online a un desarrollador (o algo asi) o a alguien que lo haya hecho.
PETICION: Pues eso, q alguien que tenga el logro seria cuestion de qdar y q se dejara ganar :Ð

Saludos

yo tengo ese logro, gamertag El Sopitas
Eso de las 10 curaciones en el call of duty 3 tienes ke acerlo sin matar a nadie de tu equipo y volviendo a reanimar lo tengo visto y comprobao.

Hablando del cal of duty 3 La medalla a la victoria=mas puntos en equipo ganador.Eso tiene ke ser en algun modo en especial porke lo en battle team y no me lo han dado,nose.
Hola alguien me puede ayudar a conseguir los logros del multi de fuzion frenzy 2 esque no veo ninguna partida y cuando creo una espero y nadie seune

Saludos a todos

P.D :perdon por ponerlo aqui pero no se donde ya ponerlo ya que intento cazar estos logros jeje
yo puedo ayudarte al fusion frenzy cuando tnga un ratillo no se tarda mucho.

tenia unas preguntillas de logros

1º Prey Anota 25 abatidos con el arma sanguijuela.Este arma es el bicho ese q tiras y explota??

2ºFar cry Consigue al menos 10 combates en multiasesinato en cualkier modo,como se hace?
Realiza al menos 100 asesinatos con trampas en cualkier modo como se hacen las trampas?

3ºCall of duty 3 Completar una mision con rifles de cerrojo
Completar una mision solo con armas de fuego alemanas.Si alguno se acuerda en q misiones salen estas armas podria decirmelo?gracias


4º Pac man (minijuego) No consigo comer a los 4 fantasmas a la vez cuatro veces ahi algun trukillo pa hacerlo?

5ºNeed for speed carbono
Llena tu garaje en el modo carrera solo con coches muscle,tuners y exoticos son 3 logros q no puedo hacerlo xq el dinero no me llega para mucho solo para tener 2 coches al maximo y cuando t lo pasas echas carreras y t dan muy poko dinero 500 y un coche cuesta 90.000 o mas

GRACIAS 1 SALUDO
Te puedo ayudar con el logro del need for speed

Primero llena tu garaje con coches de un tipo. Cuando te den el logro, vendelos y compra los de otro tipo, y repite la operación para obtener el 3er logro.

Ten en cuenta que el logro te dice tener el garaje lleno con coches de ese tipo, pero no indica el nivel :P así que si andas mal de pelas comprate los de nivel más bajo de una clase. Si te has pasado el juego en modo historia deberías tener dinero suficiente;) Un saludo

Me edito: vende uno de tus coches (o los 2) para tener la pasta necesaria.
no me llega ni para comprar 2 coches jejeje y me pasado el modo historia tngo 2 coches al maximo uno d ellos es el mercedes el ultimo q sale el exotico creo igual tngo q pasarmelo de nuevo?
Joder como lo haces para gastarte toda la pasta? Yo también tengo el ultimo mercedes, la flecha de plata, menudo cochazo.

Pero con ese en mi garaje saqué todos los exóticos, y también tenía el Lotus elise y el Aston Martin DB-9 entre otros ;)
El logro de "ojo de alcon" del GRAW2 como se logra? gravando cada paso que haces con la sonda?
Leyenda 360 escribió:yo puedo ayudarte al fusion frenzy cuando tnga un ratillo no se tarda mucho.

tenia unas preguntillas de logros



3ºCall of duty 3 Completar una mision con rifles de cerrojo
Completar una mision solo con armas de fuego alemanas.Si alguno se acuerda en q misiones salen estas armas podria decirmelo?gracias


GRACIAS 1 SALUDO


pues la segunda mision mismamente son alemanes, mata a uno de un culatazo y le quitas el arma y de ahi palante [beer]
CAT_DCMC escribió:El logro de "ojo de alcon" del GRAW2 como se logra? gravando cada paso que haces con la sonda?

Hola , vete a mision rapida y elige la misión numero 4, pasatela y te saltara el logro, y si solo te falta ese logro te saltara ese y el de hacer todo el modo offline a la perfeccion.

Saludos.
327 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7