HILO OFICIAL: Cazadores de Logros

13, 4, 5, 6, 7
Juego: Viva Piñata
Logro: Maestro evolucionador: Evoluciona 8 especies

Supongo que me cuentan Candary, Juicygoose y Lackatoad pero que otros 5 necesito y cómo los obtengo?? Gracias
En el THP8 tengo una duda con un par de logros:

En el del millón de puntos y el del combo de 500.000
Los he hecho en pruebas de competición en pruebas clasicas y en pruebas de puntos con los chavales de la calle.

y nunca se me desbloquean,alguien podria explicarme el porque?
Hola tio;

Antes de preguntar por aqui, deberias haberte informado en el hilo oficial, utiliza esto como último recurso. pero que sepas que en hilo oficial casi siempre encontraras lo que buscas, aqui tienes tu repuesta sacada del hilo oficial.

Para conseguir estos 2 Logros tienes que meterte en Skate libre, pausar el juego y seleccionar la primera opción: COMENZAR CARRERA, ahora sí, tienes 2 minutos para lograr un total de 1 millón de puntos o más y un combo de medio millón de puntos o más.Si lo consigues enhorabuena los Logros son tuyos.

Un saludo tio, y no te lo tomes como algo personal, es solo por tener un poco de orden en el EOL ok?

Agures!!!!
Juego: alien hominid (si, es un arcade)
Logro: El de los kilometros en el minijuego del misil

Buenas, lo que realmente quiero saber es como desbloquear el minijuego del misil katar ese para poder conseguir el logro. Si alguien los sabe [amor]
Alita2 exale una visual al hilo de tips de viva piñata te dicen todas las evoluciones y como hacerlas.. te las diria yo.. pero ahora mismo toi algo offside en ese juego.
hola podia alguien ayudarme con estos logros?gracias 1 saludo

1º Prey Anota 25 abatidos con el arma sanguijuela.Este arma es el bicho ese q tiras y explota??

2ºFar cry Consigue al menos 10 combates en multiasesinato en cualkier modo,como se hace?
Realiza al menos 100 asesinatos con trampas en cualkier modo como se hacen las trampas?
Leyenda 360 escribió:hola podia alguien ayudarme con estos logros?gracias 1 saludo

1º Prey Anota 25 abatidos con el arma sanguijuela.Este arma es el bicho ese q tiras y explota??


Nop, esa tiene otro logro que ahora mismo no caigo cual es. El arma sanguijuela (Leecher) es la que chupa energia de ciertos sitios en las paredes, pillando diferentes elementos.
Señores necesito ayuda urgente, estoy a falta del logro ese de los 30 segundos, pues bien, el caso es que lo hago, mato a 5 personas sin que entre el primer muerto y el último pasen 30 segundos, y nada no me dan el logro. Cansado de hacerlo ya tropecientas veces, quedé con 10 amigos y les dije que por favor, se dejaran matar. Así lo hicieron corrieron todos al centro del mapa y los maté a todos, eran como 6 y nada tampoco me lo da. Lo más curioso es que a los dos amigos que se lo han dado lo han conseguido uno matando a 2 tíos y el otro a 3.

ASí que mi pregunta es cómo se consigue este condenado logro?. Quizás esté mal traducido y no sea matar a 5 personas en menos de 30 segundos?. Puede que sea que en los 30 primeros segundos de la partida te va contando los que va matando para el logro?.

Estoy desesperado si aloguien me lo puede explicar, le estaré muy agradecido.

El segundo bug, que veo en el juego es que si entras en una partida ya empezada de defensa y esperas a que termine te da el logro como si tu la hubieras jugado.
alguien sabe que hay que hacer para este logro del Dead Rising?

"Set completo
TIPO: Total REQ: Consigue todos los retratos en el PORTÁTIL."

vamos.. o me he perdido alguna parte del juego, o no se entiende lo que dice..
TeM escribió:alguien sabe que hay que hacer para este logro del Dead Rising?

"Set completo
TIPO: Total REQ: Consigue todos los retratos en el PORTÁTIL."

vamos.. o me he perdido alguna parte del juego, o no se entiende lo que dice..


Pues me da que te has perdido una parte del juego, pero te la digo: el protagonista es un fotografo, luego lleva una camara de fotos [sonrisa]
Tienes que fotografiar a todas los personajes secundarios del juego para que te lo den...creo
NeoDrakko escribió:
Pues me da que te has perdido una parte del juego, pero te la digo: el protagonista es un fotografo, luego lleva una camara de fotos [sonrisa]
Tienes que fotografiar a todas los personajes secundarios del juego para que te lo den...creo


ah hostia, ¿es el chaval ese chiflado? es que despues de hacer las 3 primeras fotos, me dice que haga una sexy, otra emotiva y otra violenta... pero cuando las tengo, vuelvo al sitio y no aparece nunca.. (llego al sitio que indica la flecha, vamos..) quizas por eso me he perdido esa parte.. no se que hago mal.. a lo mejor es por llegar demasiado pronto?
alguien se anima a sacarse los logros de carreras igualadas del test drive?
no encuentro a nadie en el juego
Juego: Gears of war
Logro: Los logros online de las armas, etc.

Para conseguir estos logros (golpe de freno, no mueras por mi, el golpe, etc etc) hay que hacerlos solo en un modo de juego, o en los tres? Por ejemplo, si tengo 30 tiros a la cabeza en asesino, 30 en zona de guerra y 40 en ejecución, me lo darían?
alguien me puede explikar como se hacen las trampas en el far cry?esq no tngo niidea gracias 1 saludo
Hola soy nuevo enel juego de table tennis y estoy y estoy intentado conseguir los logros perome estan costando tenia una preguntita, gana 3 partidos seguidos de ehxivicion en una ronda?????? eso como se hace puedes poner los partidos a 1 set y 7 juegos y ganar 3 seguidos en el modo ehxivicion? se puede cambiar de personaje entre los partidos o todos seguidos con elmismo jugador??? Gracias y perdonear mi ignorancia pero tengo el juegohace poco.
SALUDOS
Drian-kun escribió:Juego: Gears of war
Logro: Los logros online de las armas, etc.

Para conseguir estos logros (golpe de freno, no mueras por mi, el golpe, etc etc) hay que hacerlos solo en un modo de juego, o en los tres? Por ejemplo, si tengo 30 tiros a la cabeza en asesino, 30 en zona de guerra y 40 en ejecución, me lo darían?





Si t lo darian cuentan los 3 pero en igualada creo hace mucho q no juego ya al gears of war aber si esta noche me conecto un rato y echo unas partidas online 1 saludo x cierto no sabras como se hace el logro en el far cry de matar con trampas no?
tate escribió:alguien se anima a sacarse los logros de carreras igualadas del test drive?
no encuentro a nadie en el juego

me autocito
ya no es necesario tengo los 1000 puntitos del juego [jaja]
Lo suyo seria que todo se editase en la 1 pagina...
Juego: NFS CARBONO
Logro: BATALLA URBANA - 50 desafios en circulacion libre

¿Hay alguna manera de saber que coche es el que puedes desafiar?

Es que termino una carrera voy detras de ellos y no hay manera; ¿se supone que son solo los que vayan pintados de los equipos de kenji, angie o wolf??

salu2 y gracias
Ghost Recond Advanced Warfighter 2


En mision rapida la "quien narices son esos tios" me piden el objetibo secundario> destruir los veyculos, donde estan? esque no los encuentro. Esta en la parte que tienes el tanque y el little bird a tu disposicion y esta todo lleno de humo. Que se escapan antes o despues de rebentar los blindados.
JUEGO: NEED FOR SPEED CARBONO:

DUDA: cuantos puntos online hace falta para subir de nivel?? estoy en el 15, no paro de ganar carreras y no paso al 16, a este paso tardare años en subir al 50xp.


saludos
CAT_DCMC escribió:Ghost Recond Advanced Warfighter 2


En mision rapida la "quien narices son esos tios" me piden el objetibo secundario> destruir los veyculos, donde estan? esque no los encuentro. Esta en la parte que tienes el tanque y el little bird a tu disposicion y esta todo lleno de humo. Que se escapan antes o despues de rebentar los blindados.

Mmmmmm yo tengo todas las secundarias hechas, espra que pongo el juego y edito para decirte donde están.
JUEGO: Far Cry Predator

DUDA: Que significa el logro Furioso, dice de lograr 10 combates en multiasesinato, con una muerte doble es suficiente?¿

Gracias

EDITADO:
SOLUCION:Si, una muerte doble cuenta como haber ganado un combate multiasesinato (pero la partida debe terminar, sino no cuenta)
need for speed:carbono tengo las misma duda que muchos,cuantas carreras online hay que ganar para subir de nivel?
una pregnta tonta...¿para q sirven los logros a parte de para q los otros usuarios vean lo bueno q eres?
eke n tngo ni idea
Ola mi Ola mi pregunta se trata sobre el juego de Rayman,sobre el logro de desblokear los 9 videos del modo historia y eso k el juego m lo e pasado,abersi podeis ayudarme.


SaLu2 y gracias de antemano.
pulpito escribió:una pregnta tonta...¿para q sirven los logros a parte de para q los otros usuarios vean lo bueno q eres?
eke n tngo ni idea
No es precisamene para que vean lo bueno que eres, aunque algunos se empeñen en decir que es por eso, supongo porque no son capaces de hacer nada en los juegos o no se porque.

E l caso y por lo menos para mi, los logros estan para que no solo tu si no el resto de los usuarios vean hasta donde has llegado de cierto juego o que retos has sido capaz de llegar pero no por chuleria si no por reto propio. Tu puedes pasarte un Kingdom hearts pero solo puedes demostrarlo llevando tu memory card y mostrando la partida, en 360 te han puesto los logros, como por ejemplo en el Prey, es un logro por pantalla, asi la gente sabe por que pantalla vas, o el Call of Duty que te lo puedes pasar en Veterano y demostrarlo porque te saltan los logros en Veterano.

Y luego ya estamos los que convertimos los logros en un reto personal, aunque yo hace tiempo que desisti, porque me ha superado todo el mundo ya XDDDD. Para mi los logros es una manera de demostrar por donde vas y porsupuesto una forma de reventar los juegos a mas no poder, pero nunca para demostrar que soy mejor que nadie, puedes tener muchos logros y ser un paquete, y puedes tetner muy pocos y ser buenisimos, esto pasa mucho en los Shooters, la gente que tiene pocos logors y estan todo el dia dandole a los shooters, sus puntos solo seran de esos juegos por lo tanto aunque tengan pocos puntos seguramente son unos maquinas y te ponen a parir.

Saludos.
El tema de los logros me parece una idea excelente para darle rejugabilidad a un juego.
Aunque también tienen un problema: hace un tiempo me encabezoné con sacarme los 1000 puntos del NinetyNineNights, y acabé tan quemado que ya no disfrutaba del juego: era casi como una obligación.
¿Tengo que jugar en partida igualada al Gears of War para sacarme logros? Me niego, no me divierte jugar contra guiris, y menos en un juego en el que la comunicación en el equipo es tan importante.
Así que hay logros y logros: si algún día llego a clase "S" en el DOA 4 os aseguro que me hará mucha ilusión ver eso de "logro desbloqueado" XD XD
Juego : Nba live 07

Duda : Me acaban de dejar el juego y aunque no me gusta mucho me quiero sacar el logro pero no entiendo que significan los logros esos de salto , amagos y cosas de nivel 3 , haber si me podeis ayudar.
estoy de acuerdo con la respuesta de aerith ami me a gustao destripar juegos como el final fantasy X d play 2 q habia q matar a yoyimbo 5 veces para luchar con el autentico jefe final,yo trabajo y no toy todo el dia en casa y me encanta la xbox 360 aunque dentro de poco me compro la play 3 con algun juego,mi opinion es q esto de los logros esta muy bien,ahi gnt q tienes agregada q se a qdao atascada en algun sitio y t ven q tu t lo as pasao y t preguntan y les ayudas para mi esta muy bien esto de los logros pero weno es pa gustos 1 saludo
juego GRAW2


LOGRO Francotirador experto

Pues eso no se ya lo que hay que hacer para sacar este logro haber si me podeis ayudar q es de lopocos que me queda
renji escribió:juego GRAW2


LOGRO Francotirador experto

Pues eso no se ya lo que hay que hacer para sacar este logro haber si me podeis ayudar q es de lopocos que me queda



Muy facil, solo tienes k matar a 100 enemigos con el franco (los francos son las armas k tienen muy pocas balas, no valen esas k tienen zoom y no son francos) con un minimo de 5 gametarg en la sala. Lo puedes hacer en cualquier modo de juego pero nunca te valen las muertes de los bots k hay en el cooperativo, tienes k eliminar 100 enemigos humanos, entiendes??

saludos
Darkness escribió:

Muy facil, solo tienes k matar a 100 enemigos con el franco (los francos son las armas k tienen muy pocas balas, no valen esas k tienen zoom y no son francos) con un minimo de 5 gametarg en la sala. Lo puedes hacer en cualquier modo de juego pero nunca te valen las muertes de los bots k hay en el cooperativo, tienes k eliminar 100 enemigos humanos, entiendes??

saludos


ok gracias
JUEGO: GEARS OF WAR

LOGRO: Encontrar los 30 identificadores CGO.
PREGUNTA: Alguien me puede pasar una guia para conseguirlos todos?? es que tengo 23 X-D
ZeuX escribió:JUEGO: GEARS OF WAR

LOGRO: Encontrar los 30 identificadores CGO.
PREGUNTA: Alguien me puede pasar una guia para conseguirlos todos?? es que tengo 23 X-D


creo que en meristation habia una guia de dnd estaban
renji escribió:juego GRAW2


LOGRO Francotirador experto

Pues eso no se ya lo que hay que hacer para sacar este logro haber si me podeis ayudar q es de lopocos que me queda

Ese logro no es nada dificil,lo que tienes que hacer er es matar 100 personas con el francotirador,a si de facil
jose juan escribió:Ese logro no es nada dificil,lo que tienes que hacer er es matar 100 personas con el francotirador,a si de facil


si era una tonteria ya lo he conseguido
Juego : Fifa 07
Logro: "El milagro de los 10 partidos" que consiste en marcar 10 goles en un partido en dificultad profesional...

Pues bien, yo he jugado un partido rápido, Arsenal contra un equipo pachanga de estos, en dificultad profesional. He ganado 11-0 y no me han dado el logro [snif] . La cosa es que hay otro nivel más de dificultad, "Clase Mundial".... ¿Tendré que jugar con ese nivel?

Saludos [mamaaaaa]
en el fifa 07 los logros son todos en dificultad semiprofesional, pruebalo lo de los 10 goles en semiprofesional(aficionado) y ya veras como te lo dan, se ve q se equivocaron en la traduccion o algo, un saludo
uego : Fifa 07
Logro: "El milagro de los 10 partidos" que consiste en marcar 10 goles en un partido en dificultad profesional...

Pues bien, yo he jugado un partido rápido, Arsenal contra un equipo pachanga de estos, en dificultad profesional. He ganado 11-0 y no me han dado el logro smile_[snif] . La cosa es que hay otro nivel más de dificultad, "Clase Mundial".... ¿Tendré que jugar con ese nivel?

Saludos smile_[mamaaaaa]



Tienes q marcar mas d 10 goles en la dificultad de aficionado ese logro esta mal puesto no es en profesional es en aficionado



Lo del gears of war en la pagina vida extra lo tienes

http://www.vidaextra.com/2006/12/28-gears-of-war-video-para-conseguir-todas-las-cog


espero haber ayudao 1 saludo
Alguien interesado en sacarse el logro de "aplicador" en el GRAW2 ??? se necesitan 10 personas y hay k matar a 5 en menos de 30 segundos. Es el unico logro k me falta y paso de jugar con guiris [noop]
darknes yo me apunto si tienes a la gnt necesaria mandame un sms x el live y voy palla un rato 1 saludo
Pues por ahora solo somos 3 contando contigo :(
Darkness escribió:Pues por ahora solo somos 3 contando contigo :(


Cuatro, el problema es acordar fecha y hora [mad]
rapt0r escribió:
Cuatro, el problema es acordar fecha y hora [mad]



Si tenemos mas mandos y codigos de 48 horas podemos crear mas compañeros, de todas maneras raptor el viernes estaremos por lo menos buitre, montaraz, tololo y yo en el live (seguro k alguno mas) y se puede intentar. [angelito]

pd: soy Darkube
yo tambien me apunto para ese logro, agregarme y me dais un toque cuando vallais a hacerlo, gracias
hola,

yo ese logro ya lo tengo, pero ya que estamos, no tardariamos nada en las partidas solitario y en las de la dinamita...si es caso apuntarme a mi tambien y en un tris tenemos esos logros k son los mas chungos que veo, de todas formas si no os animais, ya os ayudo tambien.

Para quedar, me viene bien el viernes a la noche, vosotros direis. Agregadme

Saludos
Como se saca el de la pistolita en el Gow?
Deckard escribió:hola,

yo ese logro ya lo tengo, pero ya que estamos, no tardariamos nada en las partidas solitario y en las de la dinamita...si es caso apuntarme a mi tambien y en un tris tenemos esos logros k son los mas chungos que veo, de todas formas si no os animais, ya os ayudo tambien.

Para quedar, me viene bien el viernes a la noche, vosotros direis. Agregadme

Saludos


me uno para sacarnos esos logros!!
327 respuestas
13, 4, 5, 6, 7