Emulador SNES con soporte para 2 wiimotes y mando clasico.

1, 2, 3, 4, 58
Os dejo una nueva versión del emulador de SNES v.2.1

Esta versión incluye:

- Soporte para 2 Wiimotes
- Soporte del mando clásico
- Traducido al Castellano y versión en inglés.
- Soporte SD Frontal (para cargar roms y savegames)

Os informo que la versión 2.1 es igual a la 2. Sólo he introducido el código fuente y he dejado el emulador en inglés y compilado en Castellano.

* Descarga del emulador con código fuente:
Descarga
Mirror

* Descarga del emulador con soporte para PAL60 (solo bin):
Descarga PAL60

* Descarga Canal con versión 2.3:
http://www.mediafire.com/?j1a0mmmpqc2
Mirror:
http://www.megaupload.com/?d=AYHP1ICA


* Otra versión 2.2:

Descarga

Descarga 60 Hz



*Configuración de los botones:

- Wiimote:

Wiimote ...... SNES
---------------------
1 .................. Y
2 .................. B
+ .................. R
- ................... L
B .................. A
A .................. X
+ y - ........... SELECT
HOME .......... START
HOME y + .... Menu del emulador


- Mando Clasico:

Classic ........ SNES
---------------------
A .................. A
B .................. B
X .................. X
Y .................. Y
L .................. L
R .................. R
+ ............... START
- ............... SELECT
HOME ...... Menu del emulador


* Nota:
- Los juegos deben estar en la carpeta /snes9x/roms/
- Para guardar partidas debes tener creada la carpeta /snes9x/saves

¿Cómo se guarda partida?
1) Una vez estés jugando a un juego, sal al menú del emulador: Guardar/Abrir
2) STATE Manager
3) Elije sobre Dispositivo: SDCard (Wii SD)
4) Guardar State

¿Cómo se abre partida?
1) Abre el juego que tenga partida guardada, sal al menú del emulador: Guardar/Abrir
2) STATE Manager
3) Elije sobre Dispositivo: SDCard (Wii SD)
4) Abrir State


Muchas gracias PaRaDoX por el canal!!
wow estupendo aporte
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pd:alguien sabe porque se me ve el canal snes en blanco y negro aunque todo el demas homebrew se me ve en color incluido este emulador?
En hora buena!! En un momento me lanzo a checarlo... por fin!!! mando clasico :-p
Se puede guardr en la sd frontal?
yeaaaaaaaah!!!! que bueno!!!

Felicidades!!! y muchísimas gracias por el curro!!!

mañana mismo lo pruebo!! que como me ponga ahora, mañana se va a levantar para kurrar a las 6 su puta madre jajajaja...

Eres un crack Lopst !!

PD: has cambiado los botones del wiimote??? que saltar con el "+" en el mario era un coñazo jajaja...
_AsKa_ escribió:Se puede guardr en la sd frontal?


x lo pronto parece ser q no, estoy en ello :)
¿Eso de guardar en la SD Frontal a que se refiere? ¿que no se pueden guardar partidas todavia es eso?
Juancafr escribió:¿Eso de guardar en la SD Frontal a que se refiere? ¿que no se pueden guardar partidas todavia es eso?


si, eso es
alguie podria porfavor subirlo a rapidshare?
edd2s escribió:alguie podria porfavor subirlo a rapidshare?


Ahora mismo lo subo ;)

Edit: Ya no hace falta xD
Felicidades por el curro, esto tiene cada vez mejor pinta!!
lopst escribió:Subido a rapidshare :):

Enlace


Muchas Gracias a ti y a R3dRuM!!!
En cuanto tenga el save de SD sera practicamente perfecto! muchas gracias!
¿No se puede guardar?
Entonces, ¿eso de crear la carpeta saveS?
: S

Llo pensé que si guardaba.


5 stars al hilo para que destaque, gran trabajo y muchas gracias

Una pregunta idiota: ¿Los juegos de NES no rulan con este emulador verdad?
Muchas gracias por tu curro. Te propongo para una futura version añadir soporte tb para wiimote+nunchuk para los que no tenemos mando clasico, ya que solo con el wiimote como estan repartidos los botones esta complicado manejar.
De nuevo muchas gracias
diooooo un crack y mola pork paradox k puso canal jejjeje
brutal
si ahora fuera el nunchuk seria perfecto
S-pyke escribió:wow estupendo aporte
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pd:alguien sabe porque se me ve el canal snes en blanco y negro aunque todo el demas homebrew se me ve en color incluido este emulador?


+1 para estar copiando los iconos...
Lo del nunchuk.. hasta q no saquen otra versión de wiiuse no va a ser posible, ya que las librerías no soportan aún el stick del nunchuk. :(
Gracias por el curro... en cuanto saques una version con guardado no me lo pienso 2 veces :)
En el link de megaupload pone que es la 1.1
Mañana lo pruebo y en cuanto puedas guardar dentro de la SD avisa.

Que bien poder jugar sin los cables de por enmedio XD
lopst escribió:
x lo pronto parece ser q no, estoy en ello :)


a mi si ke me guarda la partida
Sota_King escribió:En el link de megaupload pone que es la 1.1


Perdón!! me confundí, tienes razón, ya está modificado.. pff...


Descarga v.2
lopst escribió:
Perdón!! me confundí, tienes razón, ya está modificado.. pff...


Descarga v.2


Entonces... este ya guarda las partidas???
¿El link era incorrecto? Toca volver a actualizar el canal xDDDDDD ya me extrañaba que ocupase exactamente lo mismo...
PaRaDoX escribió:¿El link era incorrecto? Toca volver a actualizar el canal xDDDDDD ya me extrañaba que ocupase exactamente lo mismo...


El que te pasé a ti por MP era el bueno.
PaRaDoX escribió:¿El link era incorrecto? Toca volver a actualizar el canal xDDDDDD ya me extrañaba que ocupase exactamente lo mismo...

xDDD

No me digas que has hecho dos veces el mismo canal

Doble trabajo sensación única
Hmmm.... como ya me habia bajado el de este hilo, no me lo bajé... pero bueno, ya lo tengo casi listo de nuevo ;)
PaRaDoX escribió:Hmmm.... como ya me habia bajado el de este hilo, no me lo bajé... pero bueno, ya lo tengo casi listo de nuevo ;)


Y has logrado ponerle un baner?, es que molaria mucho XD
Va al pelo y con el canal de paradox ya ni te cuento!!!

Currrazo


Una cosa en el Mario All Star no soy capaz de darle a player 1 o 2 solo me funciona con el boton del mando clasico con el wiimote no lo consigo alguien sabe como?
jamonazo2000 escribió:Va al pelo y con el canal de paradox ya ni te cuento!!!

Currrazo


Una cosa en el Mario All Star no soy capaz de darle a player 1 o 2 solo me funciona con el boton del mando clasico con el wiimote no lo consigo alguien sabe como?


A q te refieres con: "no soy capaz de darle a player 1 o 2" explicate, xfa. Es seguro la version v.2 la que has puesto? es que por error puse mal el link de descarga. miralo.
q tiene de nuevo esta version 2 respecto a la 1.1?
amiwiito escribió:q tiene de nuevo esta version 2 respecto a la 1.1?


Preguntas obvias, respuestas obvias, la correccion de bugs supongo XD
amiwiito escribió:q tiene de nuevo esta version 2 respecto a la 1.1?


Que puedes jugar con 2 wiimotes (cada uno para un jugador), que he añadido el botón select y que ya no da error en los menús de los juegos cuando pulsabas start para iniciar (como pasaba en el mario all stars, etc)
ok gracias por la aclaracion
lopst escribió:
A q te refieres con: "no soy capaz de darle a player 1 o 2" explicate, xfa. Es seguro la version v.2 la que has puesto? es que por error puse mal el link de descarga. miralo.


si eso fue que instale el nuevo canal de paradox pero tu por error habias puesto el antiguo link!! y no iba porque estaba en la antigua version jejejej

Todo solucionado y al pelazo monstruo!!!


Gracias por tu currazo
Ya hay un canal del emulador creado por PaRaDoX Descarga

Muchas gracias PaRaDoX!!!!!
El canal esta muy bien solo que tengo un problema, me explico, cuando pongo el canal todo perfecto pero cuando apago la wii y la vuelvo a encender se ve todo como de color lila, y me refiero a todo literalmente ya que el menu se ve como lila, pero si pongo juego y le doy al canal disco, dicho juego se ve lila tambien, y para que se quite esto tengo que reiniciar varias veces la wii, a veces desenchufarla y dejarla un rato..... ¿alguna solucion?
Dav-ID escribió:El canal esta muy bien solo que tengo un problema, me explico, cuando pongo el canal todo perfecto pero cuando apago la wii y la vuelvo a encender se ve todo como de color lila, y me refiero a todo literalmente ya que el menu se ve como lila, pero si pongo juego y le doy al canal disco, dicho juego se ve lila tambien, y para que se quite esto tengo que reiniciar varias veces la wii, a veces desenchufarla y dejarla un rato..... ¿alguna solucion?


Que cosas mas raras me contáis... :-O
Dios eso a mi no me pasa ni de coña vamos!!

No se ahora la tengo guardada si no la ponia pero yo apague y encendi la wii y sin problemas

Canal al pelo funcionando!!
he revisado las conexines de video y estan bien, aunque no creo que sea eso ya que solo pasa despues de ejecutar el canal, se ve lila cuando pongo el canal y reinicio la wii, o apago y enciendo.
pregunta obligada... ¿has probado a apretar los cables de la Wii, en la wii y en el televisor?


lopst... [flipa] eres un crack xD

saludoss, y... a Jugar!

EDITO: ... vale, te me adealntaste >_<'
Dav-ID escribió:he revisado las conexines de video y estan bien, aunque no creo que sea eso ya que solo pasa despues de ejecutar el canal, se ve lila cuando pongo el canal y reinicio la wii, o apago y enciendo.


Pues a mi se me congelo porque la rom estaba chunga tube que apagar y encender

Tambie tube que resetear una vez y todo perfecto!!

Canal en su sitio y funcionando 100%

Yo diria que tu cable esta chungo o la entrada de tu tele!
a ver si puedo grabar un video, no se si la calidad de mi movil sera suficiente, pero si lo es en unos minutos lo teneis
Dav-ID escribió:a ver si puedo grabar un video, no se si la calidad de mi movil sera suficiente, pero si lo es en unos minutos lo teneis


Prueba una cosa antes!!

Borra el canal desde el menu de wii y resetea la consola a ver si te pasa sin el canal instalado!!

Aunque ya te digo que cada minuto postean 5 o 6 que le va perfecto como a mi!
omg si ya guarda mañana nada mas despertarme lo pruebo. Muchisimas gracias, haceis un trabajo buenisimo desinteresadamente. Ole!
no estoy hablando del canal, estoy hablando del emulador

PD: ya tengo el video, enseguida lo subo pero antes tengo que aclara que en el movil no se ven los colores exactamente a la realidad, ejemplo: yo el fallo basicamente lo noto nada mas encender la wii porque esa frase de la pantalla de advertencia, en vez de salir azul, sale totalmente lila, o violeta o como le querais llamar, pero no se porque en el movil se ve azul, sin embargo en el movil, al entrar al menu de wii se nota que los colores no van bien, no se nota tanto como en la realidad, pero se nota.
Dav-ID escribió:El canal esta muy bien solo que tengo un problema, me explico, cuando pongo el canal todo perfecto pero cuando apago la wii y la vuelvo a encender se ve todo como de color lila, y me refiero a todo literalmente ya que el menu se ve como lila, pero si pongo juego y le doy al canal disco, dicho juego se ve lila tambien, y para que se quite esto tengo que reiniciar varias veces la wii, a veces desenchufarla y dejarla un rato..... ¿alguna solucion?


No hablas del canal..... yo aqui entiendo que si
sorry, ahi me confundí...... [+risas] me estaba refiriendo al emulador, bueno, con el canal tambien pasa, pasa con cualquier homebrew, depues de ejecutarlo los colores se ven raros

[url=http://es.youtube.com/watch?v=j_p5Q3xBKSs]EL VIDEO
[/url]
367 respuestas
1, 2, 3, 4, 58