Boicot a RockBand -- ¡ÚNETE!

1, 2, 3, 4, 5, 6
De sobras es conocido por todos el tema del encarecimiento del juego ROCKBAND en Europa: 240€ en total la "experiencia"

Nos han dado varias excusas para nada convincentes, nos han tratado de idiotas, y por lo visto van a seguir tomandonos el pelo, o almenos eso parece por todos los intregantes de EA y HARMONIX ke salen a la palestra a "defender" cual politicos, sus precios y productos.

Desde este misero post, keremos ke se den cuenta de cual es nuestra indignacion por tal trato discriminatorio, aberrante y humillante....

Hay varias opciones para boicotear o, como minimo, no dar el placer a estas compañias de tener la conciencia tranquilar e influir en sus ventas:

-Importar si teneis PS3 o una consola NTSC el bundle completo
-Importarlo todo desde EEUU y solo comprar aki y de 2a mano el juego

Las opciones son muchas y cualquier cosa que no de ventas a los srs.estafadores es buena.

HAGO UN LLAMAMIENTO PARA QUE SE DEN CUENTA DE SU ERROR Y NO NOS TRATEN COMO LO ESTAN HACIENDO, NI NOS HUMILLEN COMO UN PAIS TERCERMUNDISTA EN TEMA DE OCIO, O NOS TOMEN EL PELO CUAL TRILEROS DE 3 AL CUARTO! !!
Mi boicot será total.

Ni para PS3 ni de importación ni nada, de nada, de nada.


Un Saludo.
Yo le tenía muchas ganas a la batería, pero... unos instrumentos de juguete por 240 €!!!. Pero que se han creido, que somos gilipo... cawento , me niego a pagar eso por cuatro cacharros de plástico, mientras que alli pagan 104€. Tanta tontería con el € y al final siempre nos dan cova y nos venden las cosas como si el dólar valiese igual que los €, y ahora pa colmo a más del doble.

Por mi parte BOICOT ABSOLUTO!!

Saludos :-)
Se merecen el BOICOT de todas todas esta claro.

Por mi parte la mejor opcion (si fuera fiable) seria pillar los instrumentos de importacion o esperar a pillarlos de segunda mano como fuera, al igual que el mismo juego.

SaludoxXx
Yo no voy comprar nada, me pillare el GH III, estafadores ¬¬'
ni pincho ni corto aqui puesto que no me gusta ni GH ni menos este(Dios 240€!) pero sinceramente con este precio por muy divertido que sea el juego no se va a vender que no esta la economia para esto.
Mi cartera también se apunta al boicot! [mad]
me uno a la causa...

aunke puedo conseguir descuento, ya ke mi novia curra en Game, verdaderamente me parece UN AUTENTICO TIMO.

Me encantan los guitar hero, los tengo todos en PS2 menos el 3 ke lo tengo en 360, pero esto ya se pasa de castaño oscuro...

E S T A F A D O R E S [+furioso]
Pero este juego k viene con canon, con firma digital, dsitribución de tus discos, habitación de hotel y camerio para tus giras o que?
Yo tambien me uno, no lo pienso comprar ni para 360 ni PS3, y tampoco lo voy a importar.
Mi pasta se irá para los siguientes Guitar Hero.
Me uno sin dudarlo. Es un puñetero TIMO lo que están haciendo... y eso que era de los que se lo iba a pillar.
Otro mas. Que decepcion con este juego macho, con las ganitas que le tenia... pero es que el timo se ve de lejos.
Y otro más,vamos¡¡¡
Yo ya estoy importando la bateria de USA y el juego cuando salga en europa.

TIENE COJONES EL PICCOLO ESTE [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por un poco más de dinero me compro esto.

Por mi parte no se merecen ni que me gaste un verbatim. A ver si se dan cuenta de que se van a ostiar en europa y lo bajan de precio. Tiempo tienen para pensarselo con el retraso.
Yo me apunto qle den xculo :)
Otro que se une al boicot, y en mi caso es toal, no lo compraré en ninguan condición a no ser que baje el precio de forma espectacualr.

Y no es por tener dinero o no, que también, pero tampcoo el el quid de la question ,porque aunque fuese rico tampoco lo compraria, hay una cosa que se llama dignidad y esto rebasa sus límites.

YO NO ME DEJO ESTAFAR.
SouthPole escribió:Mi boicot será total.

Ni para PS3 ni de importación ni nada, de nada, de nada.


Un Saludo.


Idem.
240 euros... 240 euros... (cerebro disco durete rascando)...

¡Madre del amor hermoso!

¡40.000 de las antiguas pesetas!

Veré si después de pagar la casa, el coche, la comida, el agua y la luz me queda algo de sueltecillo para gastármelo en eso...

El más rico del cementerio, oiga... :Ð

No sé, no sé, ¿Gran Theft Auto IV o Rock Band?

Pppppffffffff [lapota] ¡Anda y que bailen el chiki chiki!

Imagen
cuesta mas el juego k la consola , por dios!!!!!
Venga, que me gasto en un juego más que lo que vale una consola...

¡Seguid así EA con vuestro grandioso Rock Band, que llegareís lejos!
Otro que se une. Por ese precio me compro 4 juegos "normales".
Por supuesto que me uno ¡¡¡ [beer]
Me niego a comprar el ROBO BAND ¡¡¡ [lapota] [lapota]

Ojalá no se lo compre ni el tato aquí en Europa... verás cómo se bajaban de la parra... MALDITOS ESTAFADORES ¡¡¡¡¡

Y pensar que era uno de mis juegos más esperados del año, como a muchos de aquí... VAYA PUTA DESILUSIÓN [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ¡¡
Yo, particularmente, no pienso gastar ni un solo euro en este juego. No sé qué coño se cree EA pero con ese dinero me compro una nueva consola y un juego.
Ya no me interesaba antes,y saliendo mucho más tarde y viendo lo que vale en Europa,todavía me interesa menos.Con ese precio siento que me llaman PALeto a la cara,por lo que entonces,el juego quedará bonito de adorno en las estanterías de las tiendas. [oki]
Las declaraciones no hacen más que repetir lo citado una y otra vez("vais a comprar nuestros juegos,PALetos"),el continuo insulto hacia Europa y su comunidad de jugadores,como siempre.Eso de que mantienen el precio lo más bajo posible no se lo creen ni ellos.Que dejen de tomar el pelo con que es una experiencia distinta de jugar y completamente nueva,no somos retrasados señores de EA,y sabemos muy bien cómo se las gastan con sus juegos y con la calidad de los mismos(aun siendo solo distribuidores en este caso,pero viendo que quieren "chupar" igual).
Por mí que se muera la saga,ellos se lo buscan,y no seré yo el que evite su muerte. ;)
No lo iba a comprar nada mas salir, pero ya creo que nunca lo comprare [carcajad] [carcajad]

Salu2.

PD: PALetos como siempre...
Pensba comprarlo junto con la bateria pero despues de ver el precio, me hare con una verbatim edition y lo disfrutare con la guitarra del GH3 xD
son unos ladrones, si aqui en Mexico que nada mas cruzar la frontera lo comprariamos en 104 dolares, a nosotros nos la dejan ir por un equivalente a 200 Euros, no lo comprare.
Joder antse te pillas dos guitar hero 3 y una tele de mierda para jugar en dos pantallas xD (tal vez la tele no)
tio boicot al canto que de jooood...... esos tio que se creen que somos rico me haré de la edición jack sparro de pirata del caribe luego se quejan de la piratería si son ellos lo que nos incita hacerlo saludos y todos a una
Me uno. Tenía pensado pilarlo, pero a ese precio...que les den morcilla!!
Yo no tenia intencion de pillarlo,supongo que me comprare el GH 3,aunque estoy seguro que al final habra mas de 1 y 2 que se lo pillaran,saludos.
Con el poder monetario que tenemos frente al Dollar, compramos por E-bay y a tomar por el cul.!!! ;-)
lodrian escribió:Con el poder monetario que tenemos frente al Dollar, compramos por E-bay y a tomar por el cul.!!! ;-)
+1... no nos queda otra alternativa.
No me lo compro ni de coña, y menos por 240 lerus. Con ese dinero pueden caer RSV2, Army of Two, Frontlines, Gears 2 (cuando salga)... todos ellos de segunda mano. Anda que no voy a pegar yo tiros por ahi antes de estar tocando la bateria con un artefacto parecido a lo que hay en la feria de Sevilla (guitarrita de plastico por 10€ [jaja] [jaja] [jaja] ).

Ahora en serio, señores, espero que no haya nadie que se gaste ese dinero porque no solo me parece un robo, es mas un timo (ya que nadie te obliga a comprarlo).

Lo dicho, 240 lerus que no me gasto en un juego ni de lejos.

Un saludo a todos.
Dirigiendome la autor del post, y tal y como dije en mi reporte: esta muy bien ser guai con estos "boikots" tan serios..pero animar a piratear es otra historia.

Se te olvido poner la opcion mas legal de todas, a la que habria que recurrir si fuera un "boikot" serio: no usar el juego de ninguna forma. Asi de sencillo, si no t gusta le precio al que lo ponen en tu pais no les des "algo menos de dinero" comprandolo de importacion (pq tb se llevan beneficios) directamente no uses su producto.

Cualquier "boikot" fuera de esa opcion me parece una simple niñateria (a no ser que no se le llame boikot, con lo que entonces sera simplemente mirar por el bolsillo, sin importarte como afecte a la compañia o si se lo pensaran en el futuro para poner precios mas bajos o no xD)
aunq ese tipo de juegos no me guste,me uno a vosotros.

esto ya es de risa hombre,que les den por culo.

un saludo
Increible. Como ya han dicho varios es mas caro que la consola. Nos toman por imbeciles.
AlterElt está baneado por "troll"
Apoyo el boicot unilateralmente.

Que no se venda ni uno, por ESTAFADORES.
Me uno a la causa. Por mi parte van a ganar 0€.
Apoyo la mocion.

Boicot!
En mí tenian un comprador asegurado a 170€ la experiencia completa pero a 240 no se lo creen ni ellos. Además, el único juego que me he pillado original de EA el mismo día de salida fué el fight night round 3 y por que este es una joyita.

¡¡¡FUCK YOU EA...

E.A. = Estafadores Atrocomocho
Pienso destinar a EA por el rockband lo mismo que destiné a los pedigueños de mi barrio.

0 €

Eso si, ese juego lo quiero de todas formas, me uniren en causa a la hermandad de CV. [angelito]
nisiquiera lo pienso comprar [lapota]
ni xbox tengo [beer]
y eso que vivo en america [beer]
Uno mas que no les va a dejar ni un desgraciado duro
Zarafiel:

en parte tienes razón, un boicot serio seria no usar el juego en absoluto, ni piratearlo, ni importarlo ni nada....pero, seamos REALISTAS!
Cuanta gente crees ke no podra dejarlo pasar y aunke sea ne verbatim, jugara? Hay muchos, por esa razon, es dificil de hacer ese tipo de boicot....

No animo la pirateria, considero ke el esfuerzo ke supone sacar un juego al mercado es enorme, y debemos apoyarlo, para ke esta, nuestra industria favorita, crezca y nos puedan ofrecer todo tipo de productos; pero en este caso, se lo merecen, puesto ke ellos no pretenden ganar dinero, pretenden estafarnos en toda regla, y eso se merece ke pirateen su jeugo y mucho mas.

Ademas si importamos el juego, por ejm. comprado en eBay y es de 2a mano, el dinero solo se lo lleva EA 1 vez, del ke lo compro, yo se lo doy al vendedor.
Ke dicen ke es caro improtarlo todo y por eso sale mas caro...? Pues si lo importo yo no me sale tan caro....sera ke por ser tan mamones no les hacen ni descuentos?

En este caso el boicot es solo para ke beneficios desde España no vean ni un euro!
Uno más que se une a la causa. Me comprare el Guitar Hero 3 que si me parece que tiene un precio justo. De este ojalá no vendan ni uno.
Hombre yo desde luego no pienso gastarme ni un solo euro en este rockband. Con el guitar hero tengo bastante :)
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6