Boicot a RockBand -- ¡ÚNETE!

1, 2, 3, 4, 5, 6
DAVIZINHOX escribió:ahora el dolar esta a 1,5 euros.

No, si con ese razonamiento esos 240 euros están justificados [qmparto]

Fuera de coñas, me sumo al boicot. No seré yo el que pague 40 mil pelas por un guitar hero con 2 instrumentos más de pega. Además, no me gusta que me den por detrás de esa manera.
Me parece un atropello el que se le suba tanto el precio al juego. Todo esto es debido al boom de la industria que ha tenido lugar en los últimos años, lo que dice el de piccolo que les cuesta mucho sacar a la venta los accesorios me parece de querer tomarnos ya no sólo por bobos, si no por ignorantes. Primero, qué costes puede tener montar los accesorios aquí? (cosa que seguro harán) y segundo, costes de qué? impuestos? me apuesto mi preciado par de genitales a que existen quince millones de vacíos y ayudas legales para estas empresas que generan empleos asociados a las nuevas tecnologías. Lo que pasa es que aquí se mueve mucho el mercado de la piratería, y lamentablemente las distribuidoras recuperan parte de lo que dejan de ganar a costa de la gente que paga. Aún así no les da derecho a subir 70€ por unos instrumentos de juguete. No me lo voy a comprar.
Lo que pasa es lo de siempre. El dinero que pierden en America con el precio de los juegos, lo ganan estafando a Europa. Ni pirateria ni leches.
No lo iba a pillar de ninguna de las maneras pero vamos que le van a dar por c*** y un abrazo [oki]
No lo pensaba comprar debido a su precio salvaje y despues de las declaraciones del tal LoPiccolo pues menos todavía.

Definitivamente se creen que somos tontos.
por mi parte les pueden ir dando, donde mas les duele (€€€).
Después de los maravillosos 3 meses que he pasado jugando a Guitar Hero III, sin duda este juego lo esperaba con muchas ganas (y más con todo el hype que hay montado). Y ahora, tras una espera desproporcionada y bien larga, resulta que dicen que lo van a sacar ¿por 240€? [qmparto]

Un juego que en USA sale al cambio 105€, de importación 150€, y que aquí lo intenten endosar por 240€ es algo tan fuerte que no se muy bien que decir, a parte de ESTAFADORES, claro.

Las excusas que han puesto deja claro que se cachondean de los Europeos cada día más. Y si tienen razón en sus argumentos (que va a ser que no), pues que compensen el precio del juego entre los 3 territorios, y no se lo regalen a la gente de USA y nosotros carguemos con todo los costes. ¿O es que ellos tienen más derechos que nosotros? ¿Pero quienes se han creído?

Si tuviera una PS3, desde luego lo había importado y desde hacía tiempo ya. Lamentablemente, tengo una 360 y para 360 el juego no es region free.

Yo me quedare sin juego, pero ojalá no vendan una mierda en Europa. Ni que decir tiene que me uno al boicot TOTALMENTE [+furioso], al igual que debería hacer todo aquel que tenga un poquito de orgullo, por más que le guste el juego.
Otro mas que no lo comprara !!
Yo creo que el boicot se lo hacen ellos mismos, 240€!!!!
No hace falta hacer boicot pq a ver quien es el animal que se gasta 40 talegos en un juego. ;)
Se van a cagar... y seguro que al poco tiempo bajara de precio.
Yo sigo sin entenderos a muchos pero weno...es un negocio, una empresa saca un producto y lo pone al precio que le salga de las pelotas donde quiera...si no os gusta pues simplemente no lo comprais y punto 0_o

Por mi parte no voy a comprarlo ni aqui, ni de importacion ni de ninguna forma en absoluto, es mas, pasod e seguir haciendoles publicidad hablando sobre su juego en posts como este. Simplemente para mi no existe, eso es un boicot.
teniamos pensado dos amigos y yo en hacernos con el, pero por esa pasta.... que se metan los instrumentos por donde ya saben...
Con esa pasta me compro un instrumento "de verdad" y con paciencia aprendo a tocarlo.

Que recuerde ni el Steel Battalion llego a ese precio y aquel juego si que llevaba un señor mando no unos instrumentos de juguete que rivalizan con la guitarra de Chiquilicuatre.

Así que me uno al boicot tb intentare convencer a un colega que se lo queria comprar, cuando sepa el precio no me costará mucho XD


Salu2
Hola!
Tenia pensado comprarmelo pero a ese precio ni de coña!!! Se han pasado 240 pavos!! increible... antes me compro 4 juegos que los disfrutaría mucho más. Una pena no poder tocar la bateria pero es mucho dinero, esta gente nos quiere estafar!!!

Saludos!!!

Y animo con este boikot!!!
tociob digo boicot
yo ya he encargado la batería a USA por 75 euros
el juego, o lo importo de UK, o lo compro de 2da mano

saludos
Ostia 240 € yo creia que eran 180 € y bueno pues crei que no era tan caro el doble que el guitar por el doble de instrumentos.

Pero joder 240 € madre mia ¿No se han dao cuenta de que son juguetes? ese dinero lo prefiero gastar en una 360 por ejemplo y me sobra xd.

Haber cuando llegue aqui quien coño lo compra.

BOICOTTTT ESTAFADORES
Yo sudo, 240 euros es lo que cuesta una guitarra de "principiante" y no es un juguete.
Que se lo metan por el hojaldre. Yo no pago ese dinero por un juego. Ni loco vamos.

Salu2
Yo no pago esos 240 € ni en broma. Maximo lo que tuve que pagar por el GH3.

Sin embargo hoy se lo he comentado a un amigo, y dice que el se lo va a comprar ¬_¬ .

Saludos!
ah weno por 196€ si lo pillo....joder tais enfermo xD yo no pago mas de 90€ por un juego actual (q es lo que he pagado por GH2 y 3). Que son 200€ por un juego por dios!

Con eso me pillo otra Neo Geo..una dreamcast con 20 juegos...un ipod touch, me voy de putas 4 veces xD O me compro GTA4+Ninja Gaiden 2+SoulCalibur 4+Street Fighter 4..mae mia

En serio que hay q tar xalao pa dejarse esa pasta en un juego que va a entretener y a a tener de vida lo mismo que uno que vale 4 veces menos (y q encima pa que tenga gracia dependes de quedar con ams gente...en fin, pa gustos... :S)
mira que queria pillarlo de verdad, pero que asco que dan las compañias. Es que habria que coger entre todos los jugones, ponernos de acuerdo e ir a consumo para hacer demandas, porque en todas estas cosas nos inflan los precios aqui en españa, y no creo que sea normal dado que una de las excusas que ponian era el transporte, y eso no les cuesta nada.

No se, me encantaria poder ablar cara a cara con mas de un desarrollador de juegos (konami y los inventores del pro, que tb es un robo 70€ por algo en lo que ni an trabajado)

Que importar no es justo? que la pirateria es delito?

No se, pero inflar los precios de esas maneras, quitar compatibilidad de accesorios para acernos gastar mas, cobrarnos las canciones tambien a mas dinero, eso para mi tambien deberia ser un delito, pero claro, aqui el cliente ni tiene la razon ni pinta nada.

INDIGNANTE


PD: Lo peor es la gente que hace boicots o que dice que esta harta de estas cosas y luego son los 1os en ir a comprarlo. QUe seguro que asi hay muchos
A la hoguera, me sumo gustosamente al BOICOT!!!!!

Ahora q se corra la voz x los foros mas seguidos x los jugones xa ver si de una vez se enteran q no se nos puede tratar como a la mierda.

pd: como echo de menos a las pesetas joder [mamaaaaa]
DAVIZINHOX escribió:bueno, añado yo mismo esa información:
el juego completo en europa costará 240 euros
el juego completo en usa cuesta 170 dolares
ahora el dolar esta a 1,5 euros. asi que darle al coco :-)

un saludo
-DAVIZINHO-



Falsooo el euro esta a 1.5 dolares, bueno creo q casí 1.6.

Por lo que doble timo o quiza se han confundido como tu XD.
up to u men, pero yo ni loco me gasto esto

saludos
Porque no se hace una peticiononline de recogida de firmas con una queja a harmonix diciendo que si nos traen el juego a ese precio a españa que no se molesten en traerlo y que no queremos aqui nada de su compañia y cuando haya un huevo de firmas se la mandamos???

por que veo que muxos de vosotros que estais diciendo que no lo comprareis el dia de su lanzamiento estareis en el foro oficial diciendo que lo teneis y que es una pasada.

pero si hacemos una peticion online y se la enviamos a lo mejor se lo piensan en traerlo a este precio y sino lamenos abra una constancia en la red de que nos negamos a comprarlo mas que una queja en un foro.
haceviudas escribió:

Falsooo el euro esta a 1.5 dolares, bueno creo q casí 1.6.

Por lo que doble timo o quiza se han confundido como tu XD.


Pues al cambio más o menos estamos hablando que la versión completa americana sale por 120 euros, con lo cual aquí quieren que paguemos 120 más, vamos el doble. Tendremos que llamar a Jesús que multiplique nuestros sueldos

Imagen
Los perifericos valen en todas las consolas, sea de donde sea, no?
Es que es para matarlos si el juego nos costara 170€ aun cuando agan el cambio a dolares ellos se llevan 268$dolares y al precio de 240€ se llevan 379$ dolares...con un juego vendido en europa se llevan el triple que uno en america LOL
SaLuDoS.
Yo lo iba a pillar ya que entre mi novia, mi hermano y yo hubiera sido un buen vicio, pero no es bastante con tener que esperar 6 meses a que salga ni con que nos estafen con el cambio de moneda, ahora tambien nos toman por imbéciles y encima más tarde que el resto de paises. Por mi parte, boicot total, compraré el Guitar Hero 3, que no lo había comprado esperando el Robo Band y ahora me doy cuenta de que me ha salido el tiro por la culata (Ya de paso aprovechare la guitarra para jugar con mi edicion limitada de Robo band en cd serigrafiado por mi mismo).

Un saludo!
al precio al que está es muy caro para un juego,nadie lo comprara y yo menos desde luego
Un saludo
de verdad ke es vergonzoso, colla de hijos de p.... boycot estoy con vosotros!
me uno al boicot!!

Si alguien encuentra una tienda online que lo venda bien de precio que avise (de importacion,claro)
no compreis ROCK BAND,k se jodan y se lo coman cn ketchup
Antes que comprarme el juego a ese precio, me pillo otra 360, asi de claro. Por mi se lo pueden meter por donde amargan los pepinos... [poraki]
Yo también ghe tirado de importación, prefiero que se quede el dinero UPS que estos ladrones!!!!
Es una pasada lo que vale eso!!!
Boicot por supuesto! [uzi] [uzi] [uzi] Parece mentira!
A mi me hacia gracia la beteria y el micro, pero no pago eso ni loco, ni la mitada vaya, me parece una pasada ratataaaa
Éstos se deben pensar que en Europa el sueldo mínimo es de 30.000€, porque a ver quién coño es tan idiota como para gastarse tanta pasta en un juego (más que en la 360).

Cuando lo anunciaron me interesé por las canciones y la guitarra, que era bonita, pero ni la venden suelta.
lo han hecho mal desde el primer momento, yo lo tendre antes o despues pero desde luego no voy a pagar mas de los 160€ q tenia pensado asiq si me lo venden de segunda mano de importacion O COMO SEA lo compro pero no a 240€


salu2
Yo no se que se han creido, pero desde luego tontos no somos...

Por mi parte lo unico que se van a llevar es indiferencia ante este abuso, ni un puto euro para esta estafa.
arcard escribió:supongo que alguien lo haya puesto ya pero como no lei todo aqui dejo esto:
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/5397984/Rock-Band-Band-In-A-Box/Product.html
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/3359267/Rock-Band/Product.html

TOTAL 196 euros COMPLETO
pero no sirven a españa o por lo menos no conozco yo el truco para q lo hagan xDD

salu2
yo tanbien me uno, me iva a pillar la bateria , y al final no voy a pillar nada que se jodan :Ð
Yo tb me uno, prefiero tocar la bateria de verdad que la de mentira xD

Bateria de 2º mano, no muy buena pero decente = 150€ me la he pillao hace 1 semana

Bateria de plastico del rock band = 240€

en 3 palabras: WHAT THE FUCK!
pero no sirven a españa o por lo menos no conozco yo el truco para q lo hagan xDD

macho, pues sera a ti, porque yo en play.com compre juegos, libros, guias......y vivo en españa.
arcard escribió:
macho, pues sera a ti, porque yo en play.com compre juegos, libros, guias......y vivo en españa.


No, en este caso no, no dejan mas que a UK
Otro que se une a la batalla.

No es normal el precio y aun menos la tomadura de pelo.

Un saludo!
¿¿Dónde se puede pillar que salga bararto??
a ese precio esta la consola vamos no me jodas...
Todavia habra algun derrochador...
mis 25€ se unen al boicot
Y luego culpan a la piratería...esto es bochornoso! cawento
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6