Boicot a RockBand -- ¡ÚNETE!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Buenas

Ni de coña me gasto dinero en un juego que vale más caro que una Xbox 360... no se hasta que punto vamos a llegar con el sableo a los europeos.

Saludos
Es impresionante el precio que le han puesto al juego! [flipa]
Al paso que van jugarán dos.

Yo, ni de coÑa.
Ni de coña lo voy a comprar, me parece un abuso que lo pongan incluso mas caro que al cambio de $/€ 1:1.
PIQUETES A LAS OFICINAS PERO YA!!!

XXDD
Se creen que somos subnormales, pero me parecen que mas lo son ellos. Que ostia se van a dar con el jueguecito de marras, creo que señalaron mal España en el mapa y creyeron que esto es Monaco...en fin que van a comer mucho mucho plastico este año los de EA

Edito: Con ese precio no hace falta ni boicot vaya
Se pueden meter el rockband por un sitio que se yo, ni pa ps3 ni pa 360 ya esta bien de humillaciones innecesarias
Los culpables de estas estafas somos directamente los consumidores. Ellos se limitan a ir aumentando el precio de sus productos ya que ven que la gente los sigue comprando y no hay señal de crisis por ninguna parte (no hay más que ir a un centro comercial un sábado por la tarde y ver las colas que hay en las cajas de las tiendas).

A parte, el cambio 1$=1€, que lo hacen TODAS las empresas yankees y japos, lo que como europeos que somos deberíamos hacer es comprar productos de aquí, por ejemplo en vez de comprar una TV Sony pues me compro una Phillips, está claro que hay muchos productos que están más que asentados y es dificil pero yo siempre que puedo prefiero comprar algo europeo que algo americano, por lo menos que no se lleven ellos nuestro dinero para gastarlo en guerras.

Sorry por el tocho.

Nike No - Adidas Si jejej
Ford No, Opel (Edito: estos son yankees, GM) NO - Peugeot, Seat.... SI
:P
Me uno al Bolikot, era comprador seguro pero lo que gusta es que nos tomen el pelo. Ni un € de mi bolsillo.

Ren
que dejen de robarnos !!!!!YA!!!!!!!!!!! por dios
Joder esque se han pasado mil pueblos, yo no tenia pensado en comprarlo... pero ahora menos [lapota]
wako escribió:A ver si al final no va a hacer falta boicot ni nada..

http://www.elotrolado.net/post_-Hilo-Oficial----Rock-Band---2-_1711683162#post1711683162



Yo independientemente del precio final, no lo voy a comprar. Que se rían de otro, pero de mi no se van a reír. Pues aun valiendo 170 euros, llega tarde y sigue siendo caro. (Sin olvidarnos de las gilipolleces que han soltado)

Un Saludo!
Aqui otro que se une a la mocion [uzi]
Yo digo que podíamos hacer un boicot oficial , con un contador de peticiones, y un email standar para que todos se lo enviemos a harmonix(para petarles el correo). En el email vendrían las reinvindicaciones de los usuarios europeos para que ajusten el precio al valor real del producto.

Por cierto la estafa es mayor si pensais que luego habrá que comprarse canciones por internet para que no te canse el juguetito.Vamos que les sale redonda.

Lo que me hace gracia es lo extremadamente avariciosa que es la gente.El juego tuvo 3.000.000 de descargas en canciones del bazar en solo 2 meses desde su lanzamiento en USA, pero da igual, a ver si aqui nos la clavan mas aun.

¿Será el precio tan caro porque no habra canciones en el bazar?¿Será simplemente avaricia empresarial?? si más bien esto.


Edito: Acabo de leer esto: http://SPAM.es/?p=3917
quizas no todo este perdido.Creo que en este momento de indecision es vital que ejerzamos algo de presión para forzarles a tomar la decision.
Con las ganas que tenía de echarle el guante a este juego y la timada que pretenden meternos...Creo que lo de mandar correos es una gran idea, a ver si prospera [uzi]
Joder... por 240€ en Alemania te puedes pillar una guitarra eléctrica (de gama media-baja claro) decente.... Como coño se creen que la peña va a pagar por esos cacharros de plástico 240€!!!!! Si es más caro que la consola!

Increible, no lo iba a comprar (porque no viene un bajo, ahora me entero que "una banda de rock" son solo guitarra, bateria y voz...) pero ahora menos!!! Me uno a la protesta! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
ni un leru para los Rock Band europeos.
Me uno a lo del mail a harmonix (de hecho,mencioné algo unas páginas atrás.
169€?.
Ahora?.
Anda y que les foll..el doble.Primero por querer clavarnosla,y segundo por equiparar dolar-euro.
O 107 € o a tomar por cul.
Bueeeeeeeno,

como creador del hilo debo decir lo siguiente:

-nos lo retrasan sin motivo aparente
-no dan explicaciones
-dan explicaciones absurdas y vanales
-se pasan de listos y nos intentan colar 240 pepinazos por el juego
-hacen declaraciones que TODOS consideramos ofensivas al mercado europeo
-hacemos reivindicaciones
-se retractan o lo rumorean (otros ke se tragan sus palabras)
-POSIBLE: dejan el pvp a 170 (cambio ilogico euro=dolar)

Mi respuesta:
EA, te lo puedes seguir metiendo por el culo!

No queremos cambio euro-dolar, queremos un precio justo, disculpas por ser tan listos y tratarnos a patadas!!! Que pasa, ke el mercado europeo no os intersa? Ni el español? Porke creo recordar ke en España, la industria "videojueguil" sigue superando al cine o musica!

por mi parte seguire sin comprarlo.... Y VOSOTROS?
Me uno al Boicot, 0 para estas tomaduras de pelo. Que se lo metan por el culo.

Y sin vaselina.

Saludos.
JOOODER esto yo no lo sabia. Puede que este equivocado y lo haya entendio mal o este en lo cierto el juego no viene en el pack de instrumentos es decir el pack de los instrumentos son 240 € y el juego es por separado a 70 €

Es lo que entendido en este articulo de meristation :
http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw47fdb91bdefab&idj=

meristation escribió:Sin embargo, y para más INRI, el pack preparado por MTV y Harmonix para Europa nos obliga a comprar el juego por separado, llegando a los 70 € por sí solo


Es decir que segun esto el juego completo con todo se te pone en
310 €

ME agencio un 360 con unos cuantos juegos con esa pasta
er_gallar escribió:JOOODER esto yo no lo sabia. Puede que este equivocado y lo haya entendio mal o este en lo cierto el juego no viene en el pack de instrumentos es decir el pack de los instrumentos son 240 € y el juego es por separado a 70 €

Es lo que entendido en este articulo de meristation :
http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw47fdb91bdefab&idj=



Es decir que segun esto el juego completo con todo se te pone en
310 €

ME agencio un 360 con unos cuantos juegos con esa pasta

Según akihabarablues, a los que creo a pies juntillas, se confirma el precio oficialmente: 169,99€
juas juas jaus!!!

repito... mas caro que una 360??? juas juas juas!
si es un juegucho...
SaaMTricK escribió:juas juas jaus!!!

repito... mas caro que una 360??? juas juas juas!
si es un juegucho...

Lee un post más arriba a ver..
ErChiky escribió:Yo le tenía muchas ganas a la batería, pero... unos instrumentos de juguete por 240 €!!!. Pero que se han creido, que somos gilipo... cawento , me niego a pagar eso por cuatro cacharros de plástico, mientras que alli pagan 104€. Tanta tontería con el € y al final siempre nos dan cova y nos venden las cosas como si el dólar valiese igual que los €, y ahora pa colmo a más del doble.

Por mi parte BOICOT ABSOLUTO!!

Saludos :-)


Tienes baterias electrónicas REALES a partir de 300 y pico euros.

Es que manda guevos el tema del jueguecito.
Wiper escribió:Tienes baterias electrónicas REALES a partir de 300 y pico euros.

¿y?

He leido ese argumento unas 20 veces.. rock band es un juego, cualquier parecido con tocar una guitarra o batería REAL es pura coincidencia. Rock band (y GH) se trata de juntarte con unos colegas, pillar unos juguetes y jugar a ser batería/guitarrista. Si coges a unos colegas y a uno le pones una fender en las manos y tu te pones a la batería, sin tener ni idea, cualquier parecido de lo que hagais con la música será lo mismo, pura coincidencia.
Hay muchísimos argumentos para no comprar rock band, pero comprar una batería real por ese precio NO es uno de ellos.
Pamali escribió:Yo no voy comprar nada, me pillare el GH III, estafadores ¬¬'


+1

Vaya, es que son instrumentos de juguete como han dicho xD
Jugandome un baneo dire con orgullo que mi dinero irá para Verbatim; y compraré los instrumentos por play-asia o alguna parecida.

Me parece insultante que tenga ese precio.

Salu2.
Con esa política de precios es evidente que las ventas se van a ver disminudas. Lo que sigo sin entender es por qué siempre nos toca en Europa la "asimilación" de precios, es indignante.
voy a seguir con mi yamaha pacifica que me salió más barata xD

por ese precio me compraría una 360 y la pirateria para jugar con su puñetero juego y las 2 guitarras que ya tengo, y aún así me saldría más barato,

que les den y que al mes me anuncien la segunda parte....
ya se rieron de mi con pes08 y orange box...


timo-juegos Nunca mais!!! [lapota]
El pueblo unido jamás sera vencido, y todas esas cosas XD

Yo paso de pagar esa enorme cifra, casi no valen eso ni los de verdad :)

Eso lo pagaría por un juego que seria un gran paso para el mundo de los juegos no por un tutorial de tocar una bateria y una guitarra....
El unico boicot posible es no comprar nada, todo lo demas sera hacer que ganen dinero.
Tenebros escribió:El unico boicot posible es no comprar nada, todo lo demas sera hacer que ganen dinero.



+1000

eso es boicot y lo demás son tonterías..
Como se pasan...como ya han dixo algunos, al fin y al cabo solo son instrumentos de juguete....que seguro q si les das muxa caña se deshacen XD por ese precio deben ser de plastiquete del bueno! [qmparto]
Es insultante que tenga este precio, más con la conversión euro/dollar.

Mi propio boicot será no comprarlo, aparte de que no me interesa, no estoy dispuesto a gastarme semejante chorrón de pasta por un juego.




Saludos!
Boicot doble!!

el mio y el de mi parienta! ratataaaa
http://kotaku.com/379931/rock-band-europe-to-see-price-retraction-tomorrow

Hola.

Ojala se cumpla y así aprenderemos que quejarse con hechos tiene su consecuencia.

Y eso que aún no se ha puesto a la venta y no han podido ver el impacto de las ventas... pero si lo sacan por 270€ ojala la gente haga boicto de los duros para que se jodan.

A ver si dejamos de hacer el gilipollas de una vez... que ya es que te timan en cualquier sitio.

Menos tonterias, más quejarnos y más dejar de comprar timos.
Joder.
La imagen que acompaña al texto de esa web es desternillante. [qmparto]
[Over] escribió:http://kotaku.com/379931/rock-band-europe-to-see-price-retraction-tomorrow

Hola.

Ojala se cumpla y así aprenderemos que quejarse con hechos tiene su consecuencia.

Y eso que aún no se ha puesto a la venta y no han podido ver el impacto de las ventas... pero si lo sacan por 270€ ojala la gente haga boicto de los duros para que se jodan.

A ver si dejamos de hacer el gilipollas de una vez... que ya es que te timan en cualquier sitio.

Menos tonterias, más quejarnos y más dejar de comprar timos.

Kotaku lo que ha hecho en ese post es linkar a la noticia que ya puse en éste mismo hilo ayer y que ha sido ignorada:
wako escribió:Según akihabarablues, a los que creo a pies juntillas, se confirma el precio oficialmente: 169,99€
No nos indignemos tanto... con no comprarlo es suficiente.
DarkAngelBcn... es para indignarse como poco, porque es tratarnos como paletos o gilipollas.
Bien es cierto que con no comprarlo arreglas el problema pero no me negarás que si el precio oficial finalmente es de 240€ es una soberana tomadura de pelo.
Es como decirte... esto vale 10 y yo te lo vendo por 15 o si o si, ya jode las tipicas diferencias de precios entre usa y europa como para que encima te hagan esto.
Ojala sea eso cierto Wako, porque yo ya me estoy pensando muy mucho el olvidarme de este juego, importación incluida.
No se compra, y apañao, que vayan a enganar a otros.
nevermind escribió:Por un poco más de dinero me compro esto.




+1

Gastarse ese dinero en guitarras, bajos y baterias de juguete...

Para eso me pillo una bateria y aprendo, que más ilusión me hace.
gizmoseinen escribió:

+1

Gastarse ese dinero en guitarras, bajos y baterias de juguete...

Para eso me pillo una bateria y aprendo, que más ilusión me hace.

De verdad que no entiendo el argumento ese.. ¿de verdad una batería real la veis como sustituto de un juego social?
Si tienes amigos que token la guitarra y canten (el bajo no hace falta,ya que para los de rock band es prescindible)....no es que sea un sustituto.
Es que es lo que tiene ke ser.
Un juego social?,kojonudo.
Pero sin estafas.
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6