Boicot a RockBand -- ¡ÚNETE!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Y luego culpan a la piratería...esto es bochornoso!

es la excusa de siempre y luego cuando salen los datos se demuestra que la pirateria no influye una mierda, los videojuegos son lo que mas dinero mueve en ocio en españa, como ponia la noticia ni juntando cine, libros y musica llegan a ellos y el año pasado subio un 50%..... pirateria los cojones.
Yo aun no comprendo algunas cosas

Vale que a nosotros nos paguen el doble, pero...

que motivos tienen para ponerlo aqui el doble de caro?

eso es lo que no llego a comprender.
espero que no copien los intrumentos porque si ya son malos los originles, que se parten con mirarlos XD

saludos
arcard escribió:
es la excusa de siempre y luego cuando salen los datos se demuestra que la pirateria no influye una mierda, los videojuegos son lo que mas dinero mueve en ocio en españa, como ponia la noticia ni juntando cine, libros y musica llegan a ellos y el año pasado subio un 50%..... pirateria los cojones.


de todas maneras hay que decir que un juego cuesta 70€ y un libro o CD de musica vale como mucho 20€... asi que es normal que mueva mas pasta...

Que le den al RB... [uzi]
AlterElt está baneado por "troll"
ferdy_vk escribió:
de todas maneras hay que decir que un juego cuesta 70€ y un libro o CD de musica vale como mucho 20€... asi que es normal que mueva mas pasta...

Que le den al RB... [uzi]


Claro, y vale lo mismo producir un videjuego que un libro, como todo el mundo sabe.......

No tienen escusa.

BOICOT XD
joder no tenía ni idea... que estafadores... como siempre nos toman por PALetos
Me uno al boicot, me parecia un buen juego, pero no pienso pagar estos precios.
Estos de Electronic Arts son unos ladrones que te cagas, si los instrumentos paracen de famosa o algo así, al estilo de rodolfo chikilicuatre, es plasticucio total XD
Mi boicot será absoluto, ya que aunque tenía muchas ganas de catarlo, prefiero mantener mi dignidad y pasar del juego.


¿Piensan que somos tontos?

¡Bueno, pues aquí otro que se planta y pasa del juego!
Yo tampoco lo compraré y eso que me lo pensaba pillar seguro, vaya panda de ladrones.

Un saludo.
Que les f......
Yo tampoco pienso comprarlo.Os aseguro que lo esperaba con muchas ganas...pero no me pillo ni este,ni el USA,que para tocar la batería ya tengo yo una de verdad,y pa tokar la guitarra,idem de idem.
Menuda jeta tienen.

PD:He dicho ya...que les f....?
Yo no lo comprare para ninguna consola, me parece carísimo y una tonteria de juego, es como vender una moto con 4 ruedas, esta Guitar Hero pero estos han pensado en rizar el rizoy tomarnos el pelo...que tonteria
Desi, creo que le pegaria más un cartelito rollo "MEDIAMARKT" de esos de " Yo no soy tonto". XD

Pero con un enfoque de "Por que no eres tonto, compra RockBand. POR SOLO 240 € !! NANA NA NA NAAA!!
NOT NOW, NOT LATER, NOT EVER.
No lo pienso comprar ni importar [noop]
Les van a dar por el cacas, no lo compro ni jarto, con eso me pillo el GTA IV y si me da la gana 2 juegos mas ¡¡ Y me seguiria sobrando pasta !!.

El Lobo somos nosotros baby!!

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw47fdb91bdefab&idj=

Un Saludo.
El articulo me ha parecido más que correcto!! [oki]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Otro que se une y eso que cuando vi el precio USA pensaba pillarmelo aquí ... Me parece caro el GH ^^*
yo he cancelado la batería de gamestop
adiós roboBAN
Yo tambien he cancelado la bateria de Gamestop.

Eso del fax no me mola nada.

Ahora a ver donde cojones puedo cogerla...
No voy a comprar ni un cagarro ^^
Yo tambien me uno. Sabia que el plastico era caro, pero no tanto para 240 pavazos. Por ese precio me compro una consola nueva.

saludos!!
yo entro en el boicot, por necesidad de hecho xD
Jodo, pues yo me akabo de enterar, era un juego q me llamaba xo no tenia pensao pillarlo, xo ahora q leo esto veo q son unos cabronazos.....

Lo siento por la gente q le tenia ganas, pero asi da asco, en españa y europa siempre nos tratan como si fueramos el culo del mundo, da = q tengamos euros o q hablemos ingles, sino somos unos frikazos japoneses con programas para niños de 3 años o unos yankis borregos q van a ver como 80 coxes dan vueltas en un ovalo hasta q se la piñan..........


Asi da asco señores. Sino tenia pensado comprarmelo ahora menos ^^, os doy mi apoyo moral xD
Juro por dios que al que se compre este juego en Europa lo perseguiré y le haré tragarse los dedos de sus propios pies [+risas]

Avisados quedais [qmparto]
Ojalá no vendan una mierda en Europa y se coman un owned en toda regla porque se lo merecen, por mi parte no van a pillar un puto duro.
Estaba esperando este juego con ansias... y habría pagado "con gusto" los 140 pavazos que piden en play.com

Pero 240 €!!!??? cawento

Mierda para EA!!! [uzi]
Yo tambien me uno. Hubiera estado dispuesto a pagar el 1$=1€ porque ya es costumbre, pero que suba el precio de esa manera........... que mala es la droga joder.
Yo estaba esperando tambien comprar este juego que tenia muchas ganas. Pero 240 euros?[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Ahora mejor me ahorro la pasta y la invierto en otros titulos
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yayipayi escribió:Estaba esperando este juego con ansias... y habría pagado "con gusto" los 140 pavazos que piden en play.com

Pero 240 €!!!??? cawento

Mierda para EA!!! [uzi]


La verdad es que, aunque parezca imposible, EA no es la culpable de esta situación.
EA solo se encarga de distribuir. El precio viene de otras "fuentes" xD

Es hora de que los Europeos nos unamos en algo, y la verdad es que aquí nos lo han puesto fácil.
Los precios siempre han sido abusivos aquí, pero en pocas ocasiones sobrepasaban la línea sostenible (precio que pueda o deba ser pagado por un producto de entretenimiento) de precios con la que siempre han estado jugando las editoras (siempre intentando buscar ese límite al que parecían no poder llegar nunca).
Pero con el Rock Band han quemado diréctamente esa línea de la velocidad a la que la han pasado.

Han visto como están los precios en Europa y han dicho, pues 240 euros lo mismo los pagan y todo (y los directivos con la risa tonta y nerviosa en la cara, pensando, joder, y si lo compran a ese precio y todo xD).

En fin, es hora de estar unidos, de organizarnos. Si no podemos vivir juntos, vamos a morir solos (joder, parezco Jack de Perdidos. Nooooooo!!!!! xD).

Salu2.
Pero la cuestión no es ya si, boicot si o boicot no al Rock Band... ¿es que alguien se puede gastar semejante cantidad de dinero en un juego? Si por lo mismo se puede uno comprar la Wii. No creo para nada que vayan a vender muchas copias, la verdad. [flipa] [flipa] [flipa]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Joselillo escribió:La verdad es que la cuestión no es ya si, boicot si o boicot no al Rock Band... ¿es que alguien se puede gastar semejante cantidad de dinero en un juego? Si por lo mismo se puede uno comprar la Wii. [flipa] [flipa] [flipa]


O mejor aún, una 360 con un juego de estreno importado xD

Salu2.
ojalá que sacaran periféricos compatibles como los de Game ware, periférico + verbatim = jodeos cabronazos
jolu escribió:ojalá que sacaran periféricos compatibles como los de Game ware, periférico + verbatim = jodeos cabronazos

[qmparto] [qmparto]
Cabrones, estaba esperando a este juego y decidí no comprarme el GH3 por eso, y ahora me han decepcionado...
la de juegos que me puedo comprar con 240€ [+risas]


Es más, hasta me puedo dar un viajecito en vez de vivir la experiencia de rockband. Por mi que les den, yo no pienso comprar un juego (señores es un JUEGO) a un precio tan descomunal.


Saludos!
Yo que deseaba tocar la bateria...Al final me va a salir mas barato comprarme una e-drum de las basicas, con mis cascos y eso...Que desgraciaos que son. Lo malo esque mucha gente lo pagará...
MoRFhEuS_100 escribió:Yo que deseaba tocar la bateria...Al final me va a salir mas barato comprarme una e-drum de las basicas, con mis cascos y eso...Que desgraciaos que son. Lo malo esque mucha gente lo pagará...


Mucho mas barata una e-drum, no lo dudes.
menudo paston,de todos modos yo no lo iba a comprar a menos k costase 99€ como max,seguro k hay alguno que lo compra,la verdad que hay baterias electricas mas baratas,lo mismo pasa con el guitar hero,hace poco habia en el corteingles una guitarram+ampli por 99€ y si es algo mas real!!!
Somos los marginados de Europa, pero ojalá les saltará el juego en un ojo a sus creadores y directores de marketing y se les quedara pillado para toda la vida. Menudos desgraciados, por ese precio nos compramos una Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xDD.

A ver si recapacita esta gentecilla sobre los precios abusivos, ni que tuvieran aquí un monopolio para imponer sus precios... ratataaaa
Buenas.
A lo mejor se ha dicho ya,pero....
Y que tal un mail bombing a harmonix?(o al desgraciao que ha decidido el precio).
con lo que vale te puedes comprar una xbox, pero esto que es?? ratataaaa
uff ... que morro tienen

yo soy bastante anti juegos de estos ... pero el guitar hero me gustó bastante y tenía intención de comprar este mega pack en el supuesto caso que hubiera salido a 170e, y ojo, ya me parecía muy caro, pero bueno ... a medias te puedes estirar un poco más.

Al enterarme del precio oficial, tengo claro que a ese precio no lo compraré, de hecho dudo que lo compre nunca salvo que hubiera una bajada tremenda por pocas ventas ... aunque dudo que eso ocurra :(

por 10e más, me compró una wii para hacer el indio con el flipomando!!

en fin, a ver si se dan el tortazo y no van tan sobrados!
Es una verguenza que pongan este precio a los juegos... así es imposible!!! y es lógico que la gente opte por el metodo del flasheo y demás... yo no la tengo flasheada por miedo al baneo, pero viendo estas movidas es que comprendo a la gente que lo hace... y lo peor es que el viernes en Meristation salia uno de Harmonix que decia algo asi como "si quieres jugar a nuestro juego pagalo... y no protestes..." de coña vamos...
Yo tenía la idea de comprarme el juego y la guitarra, y luego comprar los GH de 2ª mano, pero me han comentado que la guitarra no va con los GH, así que le van a ir dando por...
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Son tan guarros de meterte versiones de canciones ,por suerte solo algunas y no las originales,con la pasata que ganan que compren los derechos CABRONEs
Yo tambien me uno esperaba este juego pero visto o visto yo ni de importacion ni nada no lo comprare. Es una verguenza que nos traten asi como si fueramos "idiotas" o estupidos que con 4 palabritas ya se han excusado y nos la han colado , en fin por lo menos yo no sere quien compre este juego. [lapota]
Con lo que vale me compro una Wii, o otra 360, o incluso una PS3 de segunda mano, o le regalo algo a mi novia [amor] .... vamos que por mi parte le van a dar por el puto culo [sati] [666] [poraki]
Cojones que en USA vale 104€ [rtfm] que san creido que aqui somos ricos o k.... vaya telita....ojala y quiebren [qmparto] [qmparto]
Lo que me voy a reir como lo bajen de precio por que nadie lo compra y luego nadie lo seguira comprando, JAJAJAJAJAJA. Por mi parte ya estoy cansado que me toquen la moral con los precios, aceptaba un par de lerus mas en el precio por que Spain is different y esta plagao de buitres aprovechados, pero pagar mas del doble ni de coña. Asi tenga de sobrevivir con la tecnologia de poseo actualmente, que les den *** c**o.

APARTIR DE HOY NO ME TOMAN MAS POR PALETO, NADIE.

Pd: y si, lo de antes era gritando.

Un saludo.
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6