Boicot a RockBand -- ¡ÚNETE!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Me uno, pero no como boicot, sencillamente no lo compro.
Yo me uno al boicot en españa, por eso ya he pedido mi bateria desde america, y el juego lo pillare por play.com mas barato que lo sacaran aqui.

Yo solo quiero el juego por la bateria, y como el drummania no salio en europa, pues me pillo este.
yo estoy en el grupo de los indecisos. el juego me tira y, teniendo la posibilidad de traerme cosas de USA sin gastos de envío pues... creo que importaré la batería (que en ebay usa ronda los 70 $ ~ 45 €) y el juego aquí de segunda mano(otros 45 - 50€). además tendrá que ser para navidades porque quien me trae las cosas de USA ya se trae el GHIII y tampoco lo voy a tener como a una mula con mis jugueticos. la próxima vez que viene es en navidad así que... lo mismo han hecho rebaja ya y todo XD.
ni una campaña como la de Harmonix conseguirá que haga de Jack Sparrow en mi queridísima y virgen XBOX 360. aprecio demasiado el live
Me uno al boicot totalmente, no lo compro ni muerto, ni que fueramos jilipo...!! [+furioso]
Por suspuesto BOCITOT TOTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo saco mi verbatim de la caja y luego me exporto una guitarra desde EU porque el sablazo que quieren meternos es importante .

Boicot inside
240 queeee??? boicot total yo no pago por un juego mas de lo que cuesta la consola.

EDT: para eso me compro una guitarra eléctrica y jodo al vecindario
SaLuDoS.
Lo cachondo que hay gente que lo compra, y a los 5 dias se aburre y lo deja tirado.
Saludos y seguir con el boicot!
boicot !! Como dice glacialcampos... es increible que cuesta mas que la consola... Es un cachondeo...
Estoy con vosotros, son unos cerdos, timadores y ladrones.
A las barricadas! ratataaaa


Ni catarlo este juego.
un juego que cueste mas que una consola?? [plas] valla una verguenza...

habeis leido que han dicho los de Harmonix??

Harmonix se ha pronunciado acerca de la controversia generada a partir del anuncio del precio de Rock Band en Europa que, como recordaréis, es de 240€. Según la compañía: "El precio de Rock Band no va a bajar mágicamente y ser más barato sólo porque la gente así lo quiera".


sin palabras... :-O
yo este lo esperaba como agua de mayo, pero con los sueldos que tenemos y pagando las hipotecas que pagamos 240 € no me gasto en esto ni harto de vino
Sin ánimo de ofender a nadie, hay que ser gilipollas (o cagar dinero) para gastarse semejante dineral en un juego. Por mí se lo pueden meter por el ojal, y ya se encontrarán una sorpresa cuando no vendan ni una unidad.
Haber si lo entiendo, y sino corregidme:

Consola Xbox 360 por 199 euros
Rock band por 240 euros (un juego, vale que este equipado, pero en el fondo es solo un juego)

??????????????????????????????????????????????????????????

Creo que esta gente esta muy flipada, de verdad que si lo piensas es para decirles..... unas cosas que no voy a decir por aqui porque aún no estamos en horario de noche.

Por mi como si golpean la bateria con su po***, que les den.

He dicho.

saludos, bunbury.
El juego no me atrae nada de nada, pero algunas personas que conozco si les mola y como supuesto PALeto tengo que defenderme de estos abusos por compañias que fumas mas p****s que yo, asi que me puse a explicarles el pedazo de timo que nos estan intentando meter, y lo mas increible esque entendiendolo creo que no les importaba demasiado, si esque tenemos lo que nos merecemos.

Un saludo.
Otro disgustado... Y tenia compra segura por mi parte.
Si hubiesen dicho que lo vendian a 100 euros como mucho, aun se hacia un esfuerzo, pero visto lo visto....

Luego, que no se quejen de la pirateria, que si no vendemos, que si vamos a cerrar (cosa que dudo)

Me uno al boycott, por mi parte, no quiero ni backup de este juego [lapota]
yamo100 escribió:un juego que cueste mas que una consola?? [plas] valla una verguenza...

habeis leido que han dicho los de Harmonix??



sin palabras... :-O


No dudo de que en un futuro ciertos juegos serán más costosos que la consola, en 4 años las consolas a 200 pavos, si queremos juegos de largos como lost Odyssey, con gráficos como GoW y si además puedes tener algún periférico de la leche pues vale, que cueste 200 pavos pero por el rock band ni de coño lo vale, y ya lo que dice el portavoz de harmonix ya es para cagarse en alguien y resumido todo en una palabra "lentejas"
Yo desde luego no me lo comprare hasta que baje de precio a uno razonable, y espero que todo el mundo haga eso o importe, y asi ya veras que rapido baja magicamente...

BOICOT !
A ver yo estoy de acuerdo con todos vosotros en eso del precio de rock band y tal, q por mi parte no se lo va a comprar ni rita... pero de q sirve q vayamos poniendo "BOICOT" "BOICOT", creeis q va a servir de algo? xDD creeis q los de EA van a bajar el precio? ni siquiera lo van a leer, este post es inútil (sin animo de ofender a nadie). Ni siquiera una recogida de firmas iba a hacer q los de EA bajaran el precio :/ aunque casi q prefiero la idea de las firmas a esto q es como hablar con la pared xDD

Un saludo chicos!
Por mis parte, que se vayan olvidando, y ya veremos si les vulevo a comprar algo mas
Jajajaja increible. Juego equipado? Vamos a ver, si son mandos grandes de plástico. Eso de coste no tiene una mierda. Nos ciega la hype, la ilusión, curiosidad o como lo queramos llamar... pero esto es una estafa en toda regla. No han inventado nada, es aprovechado de gh y singstar, las baterías midi llevan la ostia inventadas asi que pagar i+d poco sería. El juego tiene pocos temas y lo mas degradante: Que tengamos que pagar (porque yo lo valgo) un precio mucho más abusivo que los demás...

Por mi parte y como músico (encima) me niego rotundamente a enriquecer a aquellos que me la quieren colar como si fuese gilipollas. Una lección de porque bajan los precios por arte de magia les deberíamos dar: no comprando el juego... Un diez a la division de marketing... uno de acero de 30 kilos que les metería por el culo. Señores con un post no iremos a ningún lado pero para bien o para mal estamos en un estado capitalista y manda la ley de la oferta y la demanda... siempre habrá quien lo compre, pero si actuamos con sentido común algo lo notarán donde más les duele: el bolsillo.
PUTOS LADRONES!!!

Se justifican diciendo que es una experiencia unica y que vale lo que se paga,no? Nose como no se les cae la cara de verguenza,a esos asquerosos ladrones.Ojala no vendan nada en Europa. [uzi]

Para experiencia unica,ya estaban los GR o los GH antes q esto.Y para colmo,si dicen que vale lo que se paga,pues que nos repeten el precio de USA,o caso en el resto del planeta,la experiencia sera mayor y por tanto habria que pagar mas?!?!?! [noop]

Lo dicho,a tomar por culo!
Yo insto a disfrutarlo comprado en USA, nos cuesta la mitad, y encima aquí no venderán ni uno y al fín se darán cuenta de que se equibocan con Europa.
x Killy x escribió:A ver yo estoy de acuerdo con todos vosotros en eso del precio de rock band y tal, q por mi parte no se lo va a comprar ni rita... pero de q sirve q vayamos poniendo "BOICOT" "BOICOT", creeis q va a servir de algo? xDD creeis q los de EA van a bajar el precio? ni siquiera lo van a leer, este post es inútil (sin animo de ofender a nadie). Ni siquiera una recogida de firmas iba a hacer q los de EA bajaran el precio :/ aunque casi q prefiero la idea de las firmas a esto q es como hablar con la pared xDD

Un saludo chicos!
El post es inutil, pero la idea no lo es , si la gente de este post, mas otros foros, luego va diciendo a la gente que conozca que no lo compre y que tal, si se consigue que las ventas sean muy reducidas las primeras semanas, pues o ea hace algo o terminara perdiendo dinero pq nadie lo compra.
Asi que mas vale promover que nadie lo compre de primeras y igual se consigue algo, aunque yo tambien lo veo dificil.
A esa gentuza ni agua.
El boicot se lo han hecho ellos solitos. Ni importación ni gaitas. En lo que a mí respecta, este juego ya no existe.
Lo quería, pero no lo compraré ni loco. Vaya timo.
el color rojo del final duele a la vista [tomaaa]


y si que se jodan
Por ese precio no lo comprará ni dios!
Ni me lo pienso comprar [nop]
No les podríamos enviar un e.mail para que sepan que nadie de nosotros va a pagar lo que piden en Europa?

Habría que enviarlo a feedback@harmonixmusic.com
BOICOT de los buenos!!! Espero que se keden en las estanterias

Tiene cojones, ya no les valía con hacer 1$=1€ que ya era la ostia. Ahora nos timan de forma descarada, y nos dicen que es normal... cawento
Yo me lo compro de importación para ps3 casi seguro. Es que antes de pagar 240€ me compro otra xbox, la flasheo y no me compro ni uno más.
Pobres inveciles, te pagare el doble que los yankis para que saqueis mas juegos y que ellos vayan cobrando menos por cada uno...Piccolo vuelve a Namek anda, que la Tierra no es para ti....timadores, estafadores....
Belaragorn escribió:El post es inutil, pero la idea no lo es , si la gente de este post, mas otros foros, luego va diciendo a la gente que conozca que no lo compre y que tal, si se consigue que las ventas sean muy reducidas las primeras semanas, pues o ea hace algo o terminara perdiendo dinero pq nadie lo compra.
Asi que mas vale promover que nadie lo compre de primeras y igual se consigue algo, aunque yo tambien lo veo dificil.


Pues mira en eso si estoy de acuerdo contigo, puede q este post no sirva de mucho pero entre todos los compañeros de EOL (q no somos pocos) podriamos conseguir q los de EA no vendan mas q a los ricos (o gilipollas en su defecto)!!

+1 al boicot
x Killy x escribió:
Pues mira en eso si estoy de acuerdo contigo, puede q este post no sirva de mucho pero entre todos los compañeros de EOL (q no somos pocos) podriamos conseguir q los de EA no vendan mas q a los ricos (o gilipollas en su defecto)!!

+1 al boicot


un respeto a los ricos,que no te hemos hecho nada [looco] [looco]
Yo estoy con vosotros, san pasao con el precio 5 o 6 pueblos, que nadie lo compre, ya vereis como lo bajan...
Pitux escribió:No les podríamos enviar un e.mail para que sepan que nadie de nosotros va a pagar lo que piden en Europa?

Habría que enviarlo a [email]feedback@harmonixmusic.com[/email]


Muy buena idea, podrias proponer ponerlo en el primer post y ya puesto con chincheta para difundir a saco!!! [toctoc]

E-meileando a estos notas!!! ¬_¬
AlterElt está baneado por "troll"
x Killy x escribió:A ver yo estoy de acuerdo con todos vosotros en eso del precio de rock band y tal, q por mi parte no se lo va a comprar ni rita... pero de q sirve q vayamos poniendo "BOICOT" "BOICOT", creeis q va a servir de algo? xDD creeis q los de EA van a bajar el precio? ni siquiera lo van a leer, este post es inútil (sin animo de ofender a nadie). Ni siquiera una recogida de firmas iba a hacer q los de EA bajaran el precio :/ aunque casi q prefiero la idea de las firmas a esto q es como hablar con la pared xDD

Un saludo chicos!


x Killy x escribió:
Pues mira en eso si estoy de acuerdo contigo, puede q este post no sirva de mucho pero entre todos los compañeros de EOL (q no somos pocos) podriamos conseguir q los de EA no vendan mas q a los ricos (o gilipollas en su defecto)!!

+1 al boicot


10 años a lo sumo.
También van a sacar una versión que tendrá sonidos electrónicos en los instrumentos. Como la "experiencia" será mayor, el pack será un poco más caro, eso sí, ajustadisimo teniendo en cuenta la calidad de los componentes incluidos en el:

Imagen


Juas, juas, juas.
Una fotochoprrada XD


Un saludo.
YO no me lo pensaba comprar,pero sí estoy con vosotros por el timo de poner un precio con el que otro usuario podria comprarse una xbox nueva y el bully(por ejemplo)
que verguenza!!!!!
A ver la idea del post esta bien, pero no seais tan sensacionalistas y contar la historia desde el principio.
Poner los precios en europa de todas las posibilidades a la venta, poner igualmente los precios en estados unidos. Y reseñar a cuanto deberia salir en europa al "cambio" aunque eso nunca sucederia pero bueno.

Tambien estaria bien que comentarais las "excusas" que da la gente de EA y HARMONIX.

Simplemente añadir que uno de los altos mandos de HARMONIX dice que el precio será el mismo por mucho que la gente se queje y que igualmente aunque el juego se pudra en las estanterias no van a bajar el precio.

Y despues de datos informativos/objetivos ahora doy mi opinion:
Es un puñetero TIMO, y yo tampoco pienso comprarlo, en su momento si tenia la idea de hacerlo pero ahora NO lo voy a hacer. y de hecho espero que esto sirva para que algun chino saque baterias y microfonos compatibles mucho mas baratas, y asi jugaré al juego con mi guitarrra del GH2 y con los accesorios chinos.

un saludo
-DAVIZINHO-
Boicot total, desde que he leido las declaraciones del payaso ese de Harmonix, lo primero que he pensado es: ojalá se pudran total y absolutamente en las estanterias. Tenia muchas ganas de comprarlo, pero nada nada, se pillará de importación "algun dia". Menudos estafadores, creo que les voy a enviar 3000 emails a la direccion esa para ver si por lo menos le pueden comunicar de mi parte al imbecil ese de harmonix algo tan sencillo como : MUERETE.

Un saludo
RMX escribió:
un respeto a los ricos,que no te hemos hecho nada [looco] [looco]


LOL, pos nah, compratelo xDD he dicho ricos o gilipollas... si te das por aludido pin pa ti =) xk aqui no somos ni ricos, ni gilipollas, por eso nadie lo va a comprar n.n
bueno, añado yo mismo esa información:
el juego completo en europa costará 240 euros
el juego completo en usa cuesta 170 dolares
ahora el dolar esta a 1,5 euros. asi que darle al coco :-)

un saludo
-DAVIZINHO-
Yo teniendo una xbox PALeta importare el juego y cuando salga la version PAL me hare una version sparrow y a tomar por culo, que se la claven a su prima.
Otro que no se lo compra ni para atras, vaya ladrones... no tiene otra palabra, nos quieren timar como si fueramos tontos, le tenia muchas ganas pero asi no [noop]
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6