Boicot a RockBand -- ¡ÚNETE!

1, 2, 3, 4, 5, 6
segun dicen en vidaextra parece que finalmente el precio oficial por todo podrian ser 169 euros.
Eso ya tendria mas sentido....ya me veo ebay lleno de instrumentos que no quiere la gente :D
Yo lo que quiero saber es cuanto va a costar la batería y el juego ya que es lo unico que me interesa, mis amigos no son de jugar a estos juegos y la guitarra del guitar hero de xbox ceo que vale, alguien lo sabe?
K.Moon escribió:Si tienes amigos que token la guitarra y canten (el bajo no hace falta,ya que para los de rock band es prescindible)....no es que sea un sustituto.
Es que es lo que tiene ke ser.

No, lo que tiene que ser es un JUEGO. Yo no sé tocar la batería, y no pretendo tocar en un grupo, pretendo pillar el juego una tarde y poder estar "tocando" y divirtiendome sin complicaciones. Es como comparar el Forza con conducir un coche. No es que conducir de verdad sea mejor, es que es distinto. Con Forza puedes "conducir" sin tener carné, puedes tener 30 coches distintos y darte una ostia a 240 al final de una recta sin ninguna consecuencia que no sea reinciar la carrera.
Pues ésto es igual, a ver si empezamos a distinguir lo que es un juego de la realidad, que es incomparable tocar la batería con jugar al rock band.
segun dicen en vidaextra parece que finalmente el precio oficial por todo podrian ser 169 euros.

La noticia no la da vidaextra, la da akihabarablues. Al césar lo que es del césar :)
Wako comparto contigo la opinion: e sun juego social. Me gusta la bateria y aunke digan ke si juegas en experto es similar a tocar los patrones basicos de bateria, mi intencion es divertirme tocando canciones de otros, no se un nuevo Ulrich (metallica).

Lo de akihabara: si, Wako, sí! Lo dijeron ellos, y me aprece genial ke nos informen de ello, de hecho, desconocia la web, ya esta puesta en favoritos junto con vidaextra.

por todo lo demas, cuando vea el juego a 169, 90€ (sigue siendo injusto el pvp), veremos si decido o no comprarlo....aun no me han convencido. Soy el comprador ke si no me tratan bien, por mucha oferta ke me hagan, se lo comen con patatas! pero claro, si lo dejan a ese pvp, a ver kien es el wapo ke dice de hacer boicot.......... eh! EH! KIEN SE ATREVE A DECIRLO!!! [qmparto]
Vale.
Me has convencido,wako.
Pero es un timo.
El problema es que muchos de los que dicen ''pues ale no lo compro,que le den'' acabarán comprándolo,así que poco se solucionará .

Con el assasin pasó mucho,que si era un precio excesivo la edición coleccionista,que si el muñeco es una mierda,y luego todos a comprarlo.
pues yo aun con esa bajada de precio sigo pasando 3 kilos, coño lo han bajado pero sigue siendo una pasta gansa. No me gasto mas de 100€e n un jueg con perifericos...estamos locos..por ese precio pillo una DS con cartuxito para backups...

Por cierto, si aqui lo ponen a 170€ es de suponer que en EEUU lo ponen tb a 170$ verdad? pq no creo q asi por las buenas vayan a pasar dela conversion 1:1. Con lo que al final a ellos les costaria 106€...nos siguen timando igual...mientras esten dispuestos a bajar tanto el precio en $, pensad cuanto es lo que le meten de beneficio a este juego xDDDD
Pues por 170 todo no es mal precio. No digo que vaya a lanzarme a por ello, pero no es mal precio.
K.Moon escribió:Vale.
Me has convencido,wako.
Pero es un timo.

Ahistamos [beer]
Es un timo, a 240€. Si al final se queda en 170 (que ya deberían haber confirmado el precio oficialmente) no me parece tan timo, teniendo en cuenta lo que cuesta en USA (107) y que son fabricados allí y hay que pagar transporte e impuestos. Vamos, que si yo lo quisiera comprar ahora de importación, dificilmente encontraría sitio donde cueste menos de 170, así que por ese precio es muy posible que sí lo pille.
Rod escribió:Pues por 170 todo no es mal precio. No digo que vaya a lanzarme a por ello, pero no es mal precio.

pero es que cuesta casi como una arcade, por ese precio me compraria una premium de segunda mano. [+furioso]
170€ me parece un precio razonable. Si al final sale así, se habrá demostrado que los usuarios aún podemos hacer presión para que no nos tomen por idiotas. Si te pones a desgranar te lo venden por un precio razonable:
- Juego: 60€
- Batería: 50€
- Guitarra: 50€
- Micro: 20€

Total: 180€
Ha bajado el precio pero aun asi 180€ por un juego no se sigue siendo carisimo, aunque puede que valga la pena [looco]

La verdad que el tema de la bateria mooola xD

A ahorrar! [+risas]
Ya estoy harto de ser los ultimos monos para cualquier cosa, me da igual que lo bajen o que hagan lo que quieran, ya me he comprado el Guitar Hero 3 y que se metan sus tácticas rastreras con los precios por donde ya se sabe.

Un saludo!
240 € =timo ( y las explicaciones de por ké ese precio...pues eso,no tienen precio).
170 €=timo,pero menos.A ver ahora que explicaciones dan,porke si se desdicen....entonces ni los 170 tienen justificación.
Pues yo no me lo pienso comprar, ni que fuera el mejor juego de la historia, por mi que les den. Ya aunque la bajen no me bajo los pantalones.
mismanias escribió:170€ me parece un precio razonable. Si al final sale así, se habrá demostrado que los usuarios aún podemos hacer presión para que no nos tomen por idiotas. Si te pones a desgranar te lo venden por un precio razonable:
- Juego: 60€
- Batería: 50€
- Guitarra: 50€
- Micro: 20€

Total: 180€


Esto es, en mi opinión, el valor que debería tener
-Juego 49'90€
-Batería: 29'90€
-Guitarra: 24'90€
-Micro: Regalado con el juego
Total: 104,70€, redondeando 99'90€ el pack completo.

No nos olvidemos que son instrumentos de juguete, plástico barato que sólo sirve para jugar a un juego en concreto, para nada más.
Está claro que tanto los periféricos de GH como Rock Band son de jueguete y que el precio debería ser menor. Se habla mucho del GH en detrimento del RB pero, ¿Os habeis parado a mirar el precio de la guitarra de GH 3 suelta? Eso sí que es una tomadura de pelo, 70€urazos!!!
Ojo, que no digo que el precio sea barato, pero visto lo visto, 170 € no es tan desorbitado.
Otra historia es la excusa que nos pondran si al final bajan el precio, después de llorar con el precio del petroleo y los impuestos, porque los bajen o no, van a quedar como "timo" o intento de timo. Si baja será "mágicamente" como dijeron estos sinvergüenzas el dia después de poner el precio. Llamemos a Harry Potter a ver si hace un poco más de magia y los bajan a un precio más asequible [fies]
Dudo que la guitarra pudieesen ponerla a 25 euros, si incluso la del guitar hero cuesta como 70 euros, a mi el guitar hero tambien me aprece un timo que son 100 euros la guitarra y el juego, y si tienes guitarra ya y quiere solo el juego te cuesta 70.
Raziel80 escribió:Dudo que la guitarra pudieesen ponerla a 25 euros, si incluso la del guitar hero cuesta como 70 euros, a mi el guitar hero tambien me aprece un timo que son 100 euros la guitarra y el juego, y si tienes guitarra ya y quiere solo el juego te cuesta 70.


Pero realmente crees que esa guitarra vale 70euros? eso es lo que nos han hecho creer y nosotros la compramos y ellos siguen con su política. La estrategia está clara, dicen 240 euros y todo el mundo se echa encima, luego dicen: Venga ganais! 170€, y ya todo el mundo traga y dice que eso es más razonable. Razonable, para quien? somos unos borregos. No nos engañemos a 170 el rock band es una estafa.
Lamentablemente a 170€ no lo veremos y menos en españa tal como dicen en una entrevista que hicieron ayer a gente de EA:

http://www.elotrolado.net/post_-RUMOR--El-pack-completo-de--Rock-Band--podria-costar-finalmente-169-99-euros_1711716340#post1711716340

Así que a jodernos toca
Pues a timar a otra parte [poraki]
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6