6 meses xbox live cortesia movistar

1, 2, 3, 4, 513
Si solo dan un código por IP se la lío gorda, yo lo he hecho junto a un colega en mi casa, dos líneas, dos códigos, punto pelota.
Bueno pues a ver si hay suerte al final y mandan algo... [oki]

Imagino que lo de los 3 dias de espera seria para ir comprobando los numeros y tal que sean correctos y el titular y ponerlos a la lista de enviarle codigo... y los que no fuera... y claro tambien plan quizas limite de tiempo en que se pondrian que se agotarian las 5000 peticiones. [jaja]

Pues eso, cuando alguien tenga su codigo que avise a ver si los demas tenemos sorpresa o no [oki]
Quizas os interese llamar antes, yo he rellenado los datos y me ponia que me lo enviaban en unos dias.. pero he dudado y he llamado.Me han dicho que esta sujeto a una permanencia de contratación de 6 meses de Imagenio. Podéis corroborarlo? Yo lo he cancelado por si acaso, paso de royos.

Editado: He dudado al leer las bases, ya que no ponía nada, después he llamado y me han dicho lo de los 6 meses.Llamad a 1004 y a ver que os dicen a vosotros.

Dentro del punto 1.2:

La utilización del SERVICIO conlleva, asimismo, la aceptación por parte del Cliente de cuantos
avisos, reglamentos de uso e instrucciones fueren puestos en su conocimiento por parte de
MOVISTAR con posterioridad a la aceptación de las presentes Condiciones Generales; su no
aceptación, dentro del plazo al efecto otorgado, conllevará la terminación del Contrato por parte
del Cliente


5.- OBLIGACIONES DEL CLIENTE
El CLIENTE asume las siguientes obligaciones:
5.1. Precio del Servicio.
5.1.1. Precios.
El servicio Beta es gratuito y el cliente no deberá realizar ningún pago a MOVISTAR por el
mismo

Yo aquí no veo que haya que contratar nada, pero tampoco lo contrario, repito, para no llevarse sorpresas despues..no cuesta nada llamar al 1004.
DarkAntrax escribió:Quizas os interese llamar antes, yo he rellenado los datos y me ponia que me lo enviaban en unos dias.. pero he dudado y he llamado.Me han dicho que esta sujeto a una permanencia de contratación de 6 meses de Imagenio. Podéis corroborarlo? Yo lo he cancelado por si acaso, paso de royos.


Pues leyendo las condiciones no pone nada de eso.....
Condiciones de servicio
En las bases como dicen, no ponia nada de nada... vamos que lo unico que pueden hacer el dia de mañana es llamarte o enviarte una carta diciendote te ha gustado?... pues si quieres mas contrata tal cosa y paga tal cosa...

Pero vamos, no pueden obligarte a nada ni cobrarte nada.
Yo lo mandé el otro día, espero que me toque. Al primero que le manden el código que comente. Saludos
Permanencia con Telefónica? [mad] [mad] [mad] [mad]

Por unos códigos? Si incumples la permanencia cuanto debes pagar?

Es mas, me atrevo a decir en publico: Si me dicen que los códigos están sujetos a permanencia directamente a las 00:00horas ya no tengo telefónica, directamente solicito la baja de todo lo que tengo [sonrisa]

Imagen
Eso sería una estafa a mano armada.

No pueden hacer eso...
Rollos, he llamado al 1002 y me han dicho que cuando me envíen el código que lo meta y antes de que caduque me envían el otro, ni permanencia ni ostias [triston]
Y a nadie le ha llegado el codigo todavia?? yo lo acabo de enviar pero aún tengo esperanza de que me toque....
Travex09 escribió:Ya tengo los 6 meses, gracias por el aviso !



este compañero posteó que ya lo tenia
RUEDA27 escribió:
Travex09 escribió:Ya tengo los 6 meses, gracias por el aviso !


este compañero posteó que ya lo tenia


Se referiria a que ya lo habia pedido... porque dudo que le hayan enviado nada a nadie aun... :-?

Pero bueno, ya imagino que pondra algo mas en los mails cuando envien los codigos... o quiza te dan el primer codigo y a la hora de enviarte el 2º ya te tiran en cara que si lo quieres tienes que contratar tal cosa...

Pero vamos eso seria pa meterles una denuncia entonces, porque ahi lo pone gratis y tal y cual por ser de la compañia bla bla bla y nada mas. Luego ya te pueden dar todo el por culo que quieran llamandote y diciendote si quieres tenerlo o no ese servicio pagando claro, les dices que no y a tomar viento. [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:
RUEDA27 escribió:
Travex09 escribió:Ya tengo los 6 meses, gracias por el aviso !


este compañero posteó que ya lo tenia


Se referiria a que ya lo habia pedido... porque dudo que le hayan enviado nada a nadie aun... :-?

Pero bueno, ya imagino que pondra algo mas en los mails cuando envien los codigos... o quiza te dan el primer codigo y a la hora de enviarte el 2º ya te tiran en cara que si lo quieres tienes que contratar tal cosa...

Pero vamos eso seria pa meterles una denuncia entonces, porque ahi lo pone gratis y tal y cual por ser de la compañia bla bla bla y nada mas. Luego ya te pueden dar todo el por culo que quieran llamandote y diciendote si quieres tenerlo o no ese servicio pagando claro, les dices que no y a tomar viento. [tomaaa]



el que necesite informarse mejor este es el numero de teléfono 900403020


A mí, que me manden los códigos que luego cuando me llamen o me envíen emails para contratar cosas ya veré yo lo que contrato, a ti te dicen que es un regalo y es un regalo, pedid sin piedad que no hay nada de que preocuparse salvo la propaganda que quieran enviar, claro está
Es que es lo normal...

Es lo mismo yo tengo el plus, en su dia me dieron el Iplus de prueba GRATUITA... para unos meses, luego se ve que dijeron bah quedaroslo unos meses mas... pues gracias... ahi esta...
El dia de mañana llamaran y diran os lo quedais pagando "x" euros mas?... No gracias...
Pues nada mañana van a devolveros el aparato del plus y nos llevamos el iplus, pues vale... [oki]

O te ponen abierto canales de cine y demas unos meses y luego los quitan, y te llaman o te dicen por carta... te ha gustado? si lo quieres de nuevo llama y pidelo, lo contratas, si no pues nada.

O vamos podria poner un ejemplo peor jajaja... tu vas a un supermercado, te dan algo de probar para que luego si quieres lo compres y si no pues nada, no te dan a probar y cuando te lo comes te dicen AHORA PAGAMELO! [tomaaa]

PD: Jajajaja si os meteis a la pagina de movistar darle a ayuda, ayuda tecnica, y aparece abajo un asistente virtual jajajaja una tia... vaya cachondeo, hacer como que hablais con ella, saludarla primero, luego le dices como te llamas, que edad tienes... que te vaya respondiendo (que lo hace...) luego decirle si tiene novio o si tiene numero de telefono y eso jajajaja vereis que chispa que tiene jajajajaa [qmparto]
Rubio_FJ escribió:Es que es lo normal...

Es lo mismo yo tengo el plus, en su dia me dieron el Iplus de prueba GRATUITA... para unos meses, luego se ve que dijeron bah quedaroslo unos meses mas... pues gracias... ahi esta...
El dia de mañana llamaran y diran os lo quedais pagando "x" euros mas?... No gracias...
Pues nada mañana van a devolveros el aparato del plus y nos llevamos el iplus, pues vale... [oki]

O te ponen abierto canales de cine y demas unos meses y luego los quitan, y te llaman o te dicen por carta... te ha gustado? si lo quieres de nuevo llama y pidelo, lo contratas, si no pues nada.

O vamos podria poner un ejemplo peor jajaja... tu vas a un supermercado, te dan algo de probar para que luego si quieres lo compres y si no pues nada, no te dan a probar y cuando te lo comes te dicen AHORA PAGAMELO! [tomaaa]

PD: Jajajaja si os meteis a la pagina de movistar darle a ayuda, ayuda tecnica, y aparece abajo un asistente virtual jajajaja una tia... vaya cachondeo, hacer como que hablais con ella, saludarla primero, luego le dices como te llamas, que edad tienes... que te vaya respondiendo (que lo hace...) luego decirle si tiene novio o si tiene numero de telefono y eso jajajaja vereis que chispa que tiene jajajajaa [qmparto]



Claro tío, que no, que sin problema hombre que las compañías están tiesas y si ellos regalan códigos de estos es por que le verán punta, es decir que lo mismo 2 de cada 100 contratan eso y los demás pues disfrutamos de meses gratis que ya es hora
Rubio_FJ escribió:Es que es lo normal...

Es lo mismo yo tengo el plus, en su dia me dieron el Iplus de prueba GRATUITA... para unos meses, luego se ve que dijeron bah quedaroslo unos meses mas... pues gracias... ahi esta...
El dia de mañana llamaran y diran os lo quedais pagando "x" euros mas?... No gracias...
Pues nada mañana van a devolveros el aparato del plus y nos llevamos el iplus, pues vale... [oki]

O te ponen abierto canales de cine y demas unos meses y luego los quitan, y te llaman o te dicen por carta... te ha gustado? si lo quieres de nuevo llama y pidelo, lo contratas, si no pues nada.

O vamos podria poner un ejemplo peor jajaja... tu vas a un supermercado, te dan algo de probar para que luego si quieres lo compres y si no pues nada, no te dan a probar y cuando te lo comes te dicen AHORA PAGAMELO! [tomaaa]

PD: Jajajaja si os meteis a la pagina de movistar darle a ayuda, ayuda tecnica, y aparece abajo un asistente virtual jajajaja una tia... vaya cachondeo, hacer como que hablais con ella, saludarla primero, luego le dices como te llamas, que edad tienes... que te vaya respondiendo (que lo hace...) luego decirle si tiene novio o si tiene numero de telefono y eso jajajaja vereis que chispa que tiene jajajajaa [qmparto]

Jajajajajaja
conmigo no tiene confianza dice [buuuaaaa]
y el móvil es personal pero de los mejores servicios de movistar [+risas]
Y dice que algunas preguntas como eres alta? son desagradables para ella [plas]
Jajajaja... yo es que al salir la tia me ha hecho gracia y claro le pones tal 6 meses gratis xbox live y dice "gratis quiere decir sin ningun coste para el usuario" jajaja... vamos que ella te lo dice... y luego digo a ver que se montan por aqui y me da por hablarle en plan normal de cachondeo y claro jajajaja algunas cosas te responde como si nada.
Otras te dice que no te conoce para decirtelo jaja y otras que no las entiende... [+risas]

Se lo montan bien lo de los asistentes virtuales jajaja que tengan respuestas asi que le podria hacer cualquiera... [+risas]
Por lo menos alguna vez te entienden, que alguna vez e llamado al 1004 y segun quien te coja el telefono, no tiene ni idea de lo que habla.
hola,

acabo de pedir el mío, a ver si cuela :)

saludos
Bueno pues yo ya lo he solicitado, a ver si lo dan prontito, porque tengo otra línea esperando xD
YO LO PEDI ANOCHER TB...A VER SI HAY SUERTE :)
Me acabo de enterar y he mandado el mail por si las moscas. Como ya han comentado algunos foreros, con decir que NO a todos los mails que te envien a posteriori para que lo contrates...
Habrá que leerse las condiciones que manden con el SEGUNDO código de tres meses, me da en la nariz que ahí va a estar el lio [sati]
Al primero que le llegue que informe, saludos!
a ver si contestan rápido... :)
Por cierto lo harán para que los que no tenían GOLD vean un pro a tenerlo al probar GOLTV gratis hasta febrero, no¿?
Es que supuestamente ahora mismo los que son GOLD tienen 2 meses gratis o algo de eso del rollito de TV... entonces digamos que como timofonica, osea movistar son los dueños de imagenio y eso esta metido en lo de la xbox tv, pssss habran dicho nosotros a "nuestros clientes" les regalaremos medio año mas de prueba gratis...

Claro esta, para intentar enganchar a mas de uno el dia de mañana y que pague por seguir teniendolo. Como todo... [oki]

---------------------

PD: El ejemplo que ponia yo antes del digital plus, ahora vi anunciado hace un rato algo que esta semana hasta fin de mes o asi abriran todos todos los canales como "regalo de navidad" y claro luego al final llamaran y diran ¿lo has visto?... ¿te ha gustado?... si pagas "x" euros mas te lo activamos... y le dire no gracias jajaja...

O como hizo una vez mi hermano jajajaja llaman "tal teniais los canales de cine abiertos gratuitamente, lo has visto? y mi hermano les suelta, no, estabamos de viaje no hemos podido aprovecharlo, y le dicen pues os regalamos una semana mas para que lo veias jajajaja y nos dieron una semana mas por la cara" [+risas]
Lo de Digital+ es del 22 de Diciembre al 9 de Enero... ¡A ver FullHD se ha dicho!
Jajajaja vaya panolis en una pagina de por ahi de internet... buscaba asi en general cosas sobre el tema... y en una pagina atencion:

Comentarios desde ayer por la noche que se enterarian... bueno mas bien de ayer martes ya (que son las 2 pasadas y mas del miercoles hoy ya) y se ve que se enteran del tema y te ves comentarios en plan de...
- El que abre el tema que pone yo ya he pedido el mio aprovechad los 4999 que quedan...
- El siguiente que dice 4998...
Y asi varios mas siguiendo la cuenta atras jajajaa...

Que gente mas flipada [+risas] se enteran 4 o 5 dias despues de la noticia y se creen que son los primeros [tomaaa]
Tiene tela... [qmparto]

PD: Bueno a ver si mañana o pasado alguien aparece diciendo que tiene ya algun codigo... [tomaaa] y si le ponen alguna tonteria mas en el mail o ke...
_______________________________

Flipante lo de algunos, de leerte que ponen numeros a voleo y demas y de todo... y luego lo fuerte que ellos mismos se lo creen...

Uno en vandal:
mmm extraño el número "898987677" se ha llevado un codiguito de 6 meses


Jajajajajajajja [qmparto] jajajajajaa [qmparto]

Se piensan que por recibir un mail que es automatico que le envian a todos diciendote: En unos dias tienes el codigo...
se creen que ya esta hecho jajaja, joder y para que son los dias de espera entonces? jajajajaa...
esa gente tiene poca cabeza me parece a mi... en comprobar que ni existe esa persona ni el numero te mandan a la mierda los de movistar... [jaja]

Les tenian que mandar un mail a todas esas personas en plan de toma tu codigo:
KTD3N - 3R3ST - 0NTOD - 3LCUL - 0G1L1

A ver que cara se les quedaba jajaja [jaja]
Rubio_FJ escribió:

Les tenian que mandar un mail a todas esas personas en plan de toma tu codigo:
KTD3N - 3R3ST - 0NTOD - 3LCUL - 0G1L1


Que bueno lo del código [carcajad] [carcajad]
Lo voy a poner ahora mismo, no vaya a ser que se me adelante alguno y pierda 6 meses de live [qmparto]
Yo acabo de probar también, aunque tengo FTTH (Fibra optica de 50 Mb).

Si lo envían, probaré con las lineas de mis padres y demás, pero no creo que cuele.
Buenas compañeros,ya veremos si nos llega a alguno no lo veoooo.Saludos.
No me ha llegado mail de confirmación tras mandar la solicitud ni dios que lo fundó... me da la impresión que me he quedado sin códigos. Si me aburro llamo al 1004 a ver que me cuentan, que para algo que iba a tener gratis con timofónica [buuuaaaa]
a los que habéis participado de los primeros, recibísteis un email de confirmación? porque yo tampoco recibí nada al igual que Pacodark, asique supongo que hemos llegado tarde a la promoción, verdad? [buuuaaaa]
saludos y gracias!
Supuestamente nada mas mandar la peticion del codigo, vamos de participar en el tema te enviaban un mail diciendote que en unos dias tendrias tu codigo...

Mmmmmm alomejor ya han completado los 5000 pero quiza mas de uno se quede fuera por datos falsos o lo que sea y psss luego pillen gente de los ultimos... a saber...
Aunque si ya lo tienen medio completado el tema, deberian quitar la pagina oficialmente... pero eso como digo, quiza los que no valgan se van fuera y pillan gente de la ultima que haya metido los datos.

Supuestamente deberian empezar a mandar codigos ya... porque llevan ya 3 dias para los que lo pidieron domingo, aunque yo veo que tardaran quiza algunos dias mas, lo veo mas probable que los envien ahora casi para el finde... mañana o pasado... antes de navidad.
yamo100 escribió:a los que habéis participado de los primeros, recibísteis un email de confirmación? porque yo tampoco recibí nada al igual que Pacodark, asique supongo que hemos llegado tarde a la promoción, verdad? [buuuaaaa]
saludos y gracias!


Yo lo he mandado hace 2 dias o asi, y no me ha llegado nada, hoy lo he vuelto a mandar por si acaso, a ver si recibo algo de una vez...
Yo tampoco he recibido ningún mail de confirmación. Lo hice dos o tres veces solo para asegurarme, hasta con datos falsos, y la respuesta era la misma, que "en unos días tendrías tu código".

Todo esto lo hice el 19 por la mañana.

No lo veo nada claro, la verdad.
será una mentira mas de movistar
Ahora pillan los cabrones y los que tengan datos buenos les sueltan:
Si quieres 6 meses gratis contrata tal cosa... y vamos los mandan a la mierda todos... [tomaaa]

Esperemos que no sea asi... lo que pasa que eso esta mal hecho, porque claro hay gente que yalleva 3 dias esperando... y quiza estan esperando a tener los 5000 clientes con datos buenos para enviar los codigos... y quiza hasta el fin de semana o fin de mes no envian nada... para digamos tener los 6 meses primeros del año y ya... [oki]

Tocara seguir esperando...
Bueno, como en todos los foros la mayoria muchas veces escriben o escribimos sin leer para nada lo que se ha comentado antes, asi que aunque sea tonteria gastar letras, escribo por si alquien lee de casualidad antes de escribir mas.

Yo me enteré de esto el sabado, dia 17, que me parece que es cuando se publicó aqui en el foro.
De todos modos creo recordar que quien lo publicó dijo que se habia enterado porque se lo habia contado un amigo que lo habia visto, pero faltaria ver donde lo vio el amigo, cuando y a cuanta gente mas se lo dijo.

Lo que quiero decir es que no se desde que dia esta esto puesto, igual está desde el dia del lanzamiento de la dash oficial, y de la puesta en marcha de la app de imagenio, quien sabe ¿no?.
El mundo no comienza y acaba en EOL y 5000 me parecen relativamente pocos codigos, aunque no se cuantos clientes tenga movistar con una xbox conectada al live y que se hayan enterado de la oferta, si sé que hay mas de un millon de usuarios de xbox en españa, y supongo que mas de 5000, bastantes, que la usen conectada al live etc.
Lo que quiero decir es que es poco probable que quien no lo mandase durante las primeras 48 horas que estuvo esta promoción pille nada de nada.
Me sorprende la fe de la gente que aun a dia de hoy sigue mandando la petición y se ilusiona como si realmente fuese a tener los codigos.

Yo no lo pedi porque soy jazztel, pero mi novia si es movistar y lo pidió el mismo dia 17, en cuanto yo vi la noticia y la llamé.Le salió el cartelito, como a todos, pero no ha recibido ningun mail de confirmación ni nada de nada.
Ahora solo queda esperar.

Estas promos se ven de tanto en tanto, y normalmente son mas turbias que las aguas de un pantano, aqui no hay notario ni nadie que certifique si dan 5000 codigos o 500 o 50 ni a quien se los dan.
Ya veremos si se lo dan a alguien, y que criterios siguen y cuando los empiezan a dar.Pero vamos, que no os volvais locos, que si mi chica ya se puso "depre" cuando leyó la letra pequeña de que solo era para los 5000 primeros, y eso que lo vimos el dia que se publicó en eol (a saber cuanto tiempo estaba ya la promo en marcha) no se como aun hay gente desesperandose y barajando todo tipo de hipotesis y fantasias sobre como, cuando y donde.Basta que lo viese uno el viernes 16, que se lo contase a todos sus colegas de xbox, y que estos hiciesen lo mismo con los suyos, para que cuando llegó a este foro o 24 horas despues el cupo estuviese mas que cubierto de sobra.Por no hablar de que ayer ya apareció publicado en las webs masivas como meristation y vandal con lo que eso significa arreglado el trafico que tienen esos sitios.

Lo dicho, el que lo echase durante el fin de semana, igual tiene suerte y si la cosa es cierta (que lo dudo bastante personalmente, por experiencia) le caen 6 mesecillos by the face.Los que lo hicieron despues, creo sinceramente que tienen mas posibilidades de que les toque el gordo de navidad que meterse en el cupo de 5000.

Y la verdad es que nadie sabe nada del tema, porque si llamas y preguntas no tienen ni pajolera idea de la promo ni te aclaran nada de nada, como de costumbre.
Por cierto, eso de los "3 días de espera para recibir tu código" yo personalmente no lo he visto por ningún lado. No sé de dónde se lo ha sacado la gente. No especificaban cuántos días tardarían en mandarlos... si los mandan.
si lo mandan bien y si no....que le vamos a hacer,mas se perdio en cuba
saludos
tate escribió:si lo mandan bien y si no....que le vamos a hacer,mas se perdio en cuba
saludos


+1000000000000000
Yo lo pedi el mismo 17 y aqui sigo esperando xD
Asi que nada, a ver si llega a algo y no pues a seguir acordandonos en estas fechas tan bonitas de los familiares cercanos de movistar [poraki] [poraki] [poraki]
Esto puede tardar un par de meses tranquilamente. Asi que no os apureis...

Recuerdo cuando regalaban unos arcades por traer alguien a live, (tardaron 3 meses o mas en darlos) o las promos de compra live y te damos mpoints, o algún arcade (tardan uno o 2 meses en dártelos)

Cuando es para regalar suelen tardar bastante
teran escribió:Esto puede tardar un par de meses tranquilamente. Asi que no os apureis...

Recuerdo cuando regalaban unos arcades por traer alguien a live, (tardaron 3 meses o mas en darlos) o las promos de compra live y te damos mpoints, o algún arcade (tardan uno o 2 meses en dártelos)

Cuando es para regalar suelen tardar bastante


En las promos que mencionas siempre te ponen en letra pequeña que tardarán en dártelo de 6 a 8 semanas, en esta promo dice unos días :) algo totalmente relativo ya que "unos días" puede ser diferente para unos que para otros.
A parte las promos esa que comentais son de la propia M$, esta viene por parte de movistar, asi que a ver con que nos sorprenden xDDDD
La pagina esa sigue activa vamos la de introducir los datos... y llevan ya casi 1 semana practicamente...

Ya veremos que pasa... espero que no jodan al final psss jajajaja... porque por lo menos me habria ahorrado euros, quiero hacerme GOLD pero si salia gratis me ahorraban euros para algun juego [+risas]
Seguro que al final reparten códigos como rosquillas, seguramente será nuestro regalo de navidad [+furioso]
Yo esperaré hasta Navidad, y si no me compro una tarjeta de 12+2 meses. Me interesaba ser Gold ahora para las fiestas pero al ver la promoción no me compré la suscripción pensando que esto lo iban a dar en dos o tres días. Pero nada, tendré que invertir los 40€ antes de lo pensado. Luego ya sumaré más meses si esto finalmente lleva a buen puerto. XD
juanxu escribió:Yo esperaré hasta Navidad, y si no me compro una tarjeta de 12+2 meses. Me interesaba ser Gold ahora para las fiestas pero al ver la promoción no me compré la suscripción pensando que esto lo iban a dar en dos o tres días. Pero nada, tendré que invertir los 40€ antes de lo pensado. Luego ya sumaré más meses si esto finalmente lleva a buen puerto. XD

Compañero creo que hay bastantes vendedores que dejan tarjetas de 14 meses por menos de 40 euros, deberias de buscar que haberlos haylos
RUEDA27 escribió:
juanxu escribió:Yo esperaré hasta Navidad, y si no me compro una tarjeta de 12+2 meses. Me interesaba ser Gold ahora para las fiestas pero al ver la promoción no me compré la suscripción pensando que esto lo iban a dar en dos o tres días. Pero nada, tendré que invertir los 40€ antes de lo pensado. Luego ya sumaré más meses si esto finalmente lleva a buen puerto. XD

Compañero creo que hay bastantes vendedores que dejan tarjetas de 14 meses por menos de 40 euros, deberias de buscar que haberlos haylos

Buscar he buscado, y todas oscilaban entre 36 y 38€, pero al final me he decantado por la web de un usuario de aquí de EOL (abelds), que los tiene por 37,89€ concretamente. Prefiero pagar un poquito más y ahorrarme en disgustos. :p

Perdón por el offtopic.
A alguien le llegó algo? a mi nada aún.Me da que no nos darán nada, con la cosa de que llegamos tarde y no somos de los 5000 primeros...
639 respuestas
1, 2, 3, 4, 513