3.71 M33-3 y nuevo popsloader

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
masther escribió:una dudilla? a mi psp slim 3.71-2 le puepo meter con total normalidad la -3 ?


Si y ademas con solo copiar carpeta update dentro de game lo haces. Arrancas la aplicacion como si fuese un backup y a volar¡¡¡
Saludos

PD: Si tienes pensado jugar a los juegos de psx, te recomiendo que me mandes un privado.
Bradford muxas gracias compañero ;) , y a ti AleX_ por hacernos la vida mas facil
Hasta ahora los resi 2 y 3 me siguen dando problemas... el 3, sin parche paradox, se me queda en la advertencia de imagenes gore y tal... y el resi 2 el bloqueo de la comisaria... metiendole el pops de la 3.40 ........ :(
Xi0N escribió:Hasta ahora los resi 2 y 3 me siguen dando problemas... el 3, sin parche paradox, se me queda en la advertencia de imagenes gore y tal... y el resi 2 el bloqueo de la comisaria... metiendole el pops de la 3.40 ........ :(


Con mi "regalito te pasa eso"? esta probado y reprobado y si funcionan. Algo has hecho mal, es mas a mucha gente de aqui le va el resident 2, 3 , final fantasy 9...

EDITO: vale ya se porque se te quedan pillados (voy con prisas y no me paro a leer bien).
Resident evil 2 tiene que ser modificada su id. Te paso el enlace de un hilo en el que lo explican

http://www.elotrolado.net/hilo_Resident-Evil-2-en-3-71-m33-2_879756

Para el resident 3, la iso necesita estar parcheada con el parche de paradox.
Mas info aqui

http://www.elotrolado.net/hilo_resident-evil-3-Nemesis_863513

Saludos
Mañana me leo todo el hilo completo, pero muchisimas gracias tronco....

Con el nuevo popsloader ya no tengo escusa para no subir de version.

Asi podre seguir jugando mi FF IX

Un saludo
Algien me puede mandar un MP con los archivos del 3.72, que hacen falta para el pops
Alguien me puede decir como se mete esto? yo tengo la japonesa 1.50 y siempre he utilizado el dvhook , llevo meses sin coectar y ahora no me entero de nada .

¿Como meto este loader?


Saludos
_ALF_ escribió: Alguien me puede decir como se mete esto? yo tengo la japonesa 1.50 y siempre he utilizado el dvhook , llevo meses sin coectar y ahora no me entero de nada .

jeje esto no es un LOADER... esto es un Custom Firmware... pasate por este http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Instalar-el-CF-3-52-M33--step-by-step-xD-_814200?highlight=3.52+TUTORIAL tutorial y este http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Instalar-el-CFw-3-71-M33--Slim-y-Clasica---Hagalo-usted-mismo-xD-_852206?highlight=3.71+usted+mismo, si quieres tener este Custom firmware... Pues a leer y suerte
Muchas gracias, Dark_Alex! Tuve que acaba de unirse a ElOtroLado.net así que puedo decir! : D Y, por supuesto uso de Google Translator desde que no pueden hablar español también. :) Mantener con el buen trabajo! Quisiera ser dulce si podemos tener la salida de TV XMB icono y antecedentes adicionales sobre la PSP, aunque Phat! ;)
Una felicitación más para ti D_A XD

A probar el FFIX.... [666]
Vuelvo a poner el mensaje asi lo ve.

Hola, mas que nada espero alex leas mi mensaje, mira te estoy buscando hace largillo tiempo jejeje, pues bueno queria saber si te interesaria participar en un equipo para logar dumpear el firm de la ps3. Estaba viendo las posibilidades de:

Modificar los .PKG, de las demos.
-Hacer un programa en vb6 o c++ que dumpee el firm, utilizando la estructura que se uso para dumpear el de la psp.
-Acceder a la flash mediante un programador. (logrado por el Team Infectus)
-Colocar dos lectoras blu rays en paralelo en la ps3, de modo espejo que una reproduzca un blu ray original y otro uno copia.
-Estudiar la interface del lector al I/O Bridge, y si estar multiplexado, obtener la señal que valida el juego, y reproducirla mediante un actel.
-Ingresar al sistema de ps3, lo que es carpeta GAME, PS3, mediante red, o conectar el HD a una computadora y desencriptar el formato que se utiliza para el format.

Yo estaba necesitando tu ayuda, si te interesa, y puedes darme una mano y juntos podamos lograrlo.

mi mail es : coloo.14@hotmail.com

Si me das la alegria de agregarme hablaremos alex, ahh, provengo de los foros *************.info y laps3.com y pertenezco al ps3 dev team.

Saludos!

Ah y ademas agrego, a los que no les rula la psp al conectarla a la psp, es porque al downgradear la placa Ta-082 se corrompen muchas keys, (se comprobo que con corromper la key 5 nomas se podia downgrader ahora) asique deben bajarse un programa para parchear las keys corruptas y listo!
Tengo un problemilla con la psp. No me carga las backups de los juegos de PSX tenia la version 3.71M33-2 y al intentar iniciar el juego se me quedaban solo las olas. He instalado esta version y me sigue pasando, hasta con el popsloader configurao. ¿que me puede pasar?. Necesito ayuda please.

Por el resto todo genial, una gran version y otro gran trabajo del grandisimo _Alex.

Salu2! y espero q me respondan.
John_Doe escribió:Tengo un problemilla con la psp. No me carga las backups de los juegos de PSX tenia la version 3.71M33-2 y al intentar iniciar el juego se me quedaban solo las olas. He instalado esta version y me sigue pasando, hasta con el popsloader configurao. ¿que me puede pasar?. Necesito ayuda please.

Por el resto todo genial, una gran version y otro gran trabajo del grandisimo _Alex.

Salu2! y espero q me respondan.


Los archivos *.PBP los pones en la carpeta GAME???

Es que si los pones en la careta ISO no te iran XD
Gracias!!! eternamente agradecido!! aunque todavia tengo el 3.52-4 pero pronto cambiare, le temo al format flash 1 y bue uno necesita sus tiempos para animarse jajajaja asi y todo vuelvo a agradecerte por todo el trabajo realizado y que sin dudas sos el mejor, sino nos vemos antes felices fiestas!!! :D
como uso el NEWPSARDUMPER para desencriptar el 3.72 supongo que nesesito este firm pero donde lo pongo que presiono y en donde me dara los archivos
Hombre falete hasta ahi llego. Si en la 3.52 pude jugar perfectamente a los juegos de psx asi q por saber como se ponen no ter preocupes q no es xD. ¿Alguna idea más?
vicka escribió:como uso el NEWPSARDUMPER para desencriptar el 3.72 supongo que nesesito este firm pero donde lo pongo que presiono y en donde me dara los archivos


El firm de 3.72 renombralo a EBOOT y luego metelo en raiz,al desencriptarlo con el NEWPSARDUMPER te creara la carpeta F0 en raiz con su contenido.

Saludos
Ei salinas, esto si es UN CRACK!
Instalado y funcionando todo ok, gracias.
Dante__ escribió:Tengo un problema, cuando con el recovery menu, abro la flash0, el supuesto menu ke se tiene ke llamar module, se llama PODULE, ya he metido esos 2 archivos de la version 3.72, y me sigue sin funcionar el remote play, alguien sabe si es por el problema de ese directorio o ke¿?, tambien resalto ke el archivo que va en el directorio resource si me lo ha reescrito, pero el del directorio Podule, no me lo ha reescrito, osease no estaba................. Por favor que alguien me ayude gracias :D





Lo primero es bajarte el eboot 3.72 original (EBOOT.PBP) y meterlo en la raiz de ms de tu psp, y con el M33_NEWPSARDUMPER (carpeta GAME) de D_alex desencriptarlo, te crea una carpeta f0 en la ms con todos los archivos,copiala al ordenador, luego tienes que copiar el archivo premo_plugin.rco en la carpeta vsh/resource de la flash0 (buscalos en la carpeta f0 creada anteriormente) y el archivo premo_plugin.prx en la carpeta vsh/module de la flash0, antes de esto asegurate de hacerte una copia de seguridad de dicha flash0. si no ves la carpeta module es por que esta oculta tienes que activar en windows "mostrar todos los archivos y carpetas ocultos" y desactivar la casilla "ocultar archivos protegidos del sistema operativo". probado en PS3 2.00 y psp 3.71 m33-3. GRACIAS Dark_alex
Tutto perfecto!!! Gracias makina.


Ahora a editar la firma [plas]
muchisimas gracias...eres una maquina xD
Olé y olé, gracias Dark_Alex..
_AleX, yo tengo la 3.71 M33-2 pero con la Slim con Idstorage corrupto (sin UMD, ni WIFI, ni ISOS) y no tengo el nand-dump funcional (la cagué)... ¿habrá en un futuro próximo un posible arreglo de este problema que cada vez más gente tenemos, y con ello poder instalar esta última actualización?

Me parece que solo tu puedes responder a eso.

Un saludo y gracias tio.
JIHV escribió:Lo primero es bajarte el eboot 3.72 original (EBOOT.PBP) y meterlo en la raiz de ms de tu psp, y con el M33_NEWPSARDUMPER (carpeta GAME) de D_alex desencriptarlo, te crea una carpeta f0 en la ms con todos los archivos,copiala al ordenador, luego tienes que copiar el archivo premo_plugin.rco en la carpeta vsh/resource de la flash0 (buscalos en la carpeta f0 creada anteriormente) y el archivo premo_plugin.prx en la carpeta vsh/module de la flash0, antes de esto asegurate de hacerte una copia de seguridad de dicha flash0. si no ves la carpeta module es por que esta oculta tienes que activar en windows "mostrar todos los archivos y carpetas ocultos" y desactivar la casilla "ocultar archivos protegidos del sistema operativo". probado en PS3 2.00 y psp 3.71 m33-3. GRACIAS Dark_alex


Cuando desencriptamos el EBOOT.PBP de 3.72, ¿con qué boton hay que hacerlo?

porque si lo desencriptas con CUADRADO (decrypt all) a la hora de ir a sustituir el archivo premo_plugin.prx en la carpeta vsh/module de la flash0, sale un error de redundancia cíclica o algo así y no deja sustituirlo....
yo lo hice con el boton cuadrado y no he tenido ningun problema de redundancia ciclica que comentas, no se que te ha pasado... lo he probado otra vez volviendo a sustituir por los archivos de la 3.71, y optra vez los de la 3.72 y funciona sin problemas, no se cual sera el error
solari21 escribió:sale un error de redundancia cíclica o algo así y no deja sustituirlo....


Te explico porque se producen los errores de redundancia ciclica? pues porque tu tarjeta de memoria seguro que es mas falsa que un billete de 3 euros. Estas tardando en desacerte de ella porque en una actualizacion te puede provocar un brick.
Saludos
weno en vista de k mi peticion de ayuda kedo perdida en el olvido copio y pego aver si me podeis ayudar
------------------------------------------

buenas a todos,antes k nada agradacer a dark alex su trabajo y ahora paso a explicar mi problema:

weno, actualize mi psp a 3.71 m33-2 y resulta k cada dos por tres se peta la consola en medio de la partida y acaba apagandose, despues d buscar por el foro decidi usar la opcion de formatear la flash1 y resetear los ajustes k esta en el modo recoveri, aun asi se me seguian colgando los juegos decidi meter la actualizacion de m33-2 a m33-3 y se sigue petando la consola, la verdad es k no se me ocurre k puede ser asi k os pregunto a vosotros aver si me podeis exar una mano.

pos eso, gracias
Muchas gracias tio ;) , eres un maquina X-D
kkman escribió:weno en vista de k mi peticion de ayuda kedo perdida en el olvido copio y pego aver si me podeis ayudar
------------------------------------------

buenas a todos,antes k nada agradacer a dark alex su trabajo y ahora paso a explicar mi problema:

weno, actualize mi psp a 3.71 m33-2 y resulta k cada dos por tres se peta la consola en medio de la partida y acaba apagandose, despues d buscar por el foro decidi usar la opcion de formatear la flash1 y resetear los ajustes k esta en el modo recoveri, aun asi se me seguian colgando los juegos decidi meter la actualizacion de m33-2 a m33-3 y se sigue petando la consola, la verdad es k no se me ocurre k puede ser asi k os pregunto a vosotros aver si me podeis exar una mano.

pos eso, gracias


Metete en el recovery y luego en configuration,en hard reset on homebrew dejalo en disabled.

Vete atras y te metes en advanced>advande configuration y las 2 opciones que hay tb tienen que estar en disabled.

Si ya lo tienes asi mirare otras cosillas para solucionarte el problema.

PD:Tambien prueba a variar el modo de carga de iso,Sony no UMD,M33 NO-UMD,etc.Esto esta tb en el recovery>configuration.

Saludos
pochi escribió:
Metete en el recovery y luego en configuration,en hard reset on homebrew dejalo en disabled.

Vete atras y te metes en advanced>advande configuration y las 2 opciones que hay tb tienen que estar en disabled.

Si ya lo tienes asi mirare otras cosillas para solucionarte el problema.

PD:Tambien prueba a variar el modo de carga de iso,Sony no UMD,M33 NO-UMD,etc.Esto esta tb en el recovery>configuration.

Saludos



ok,gracias tio, ahora lo mismo lo miro y te digo.

weno si te sirve de ayuda el proceso de petamiento comienza con una lectura super larga de la memory stick, sobre todo en el renegade squadron,pero dudo k sea la tarjeta xq otras veces peta jugando a la demo del W40K squad command en la k no hace muxa carga de datos y ademas nunca me habia dado problemas a pesar de no ser original :( y me comenzaron los problemas al actualizar


weno acabo de terminar de probar todo lo k me dijistes y sigue petando mientras juego, la verdad me resulta raro pues no habia tenido problemas hasta ahora :_( , no se k hacer.
Hola a tod@s,
Un amigo me ha pedido que le haga el memory stick mágico y queria meterle el Despertar del Cementerio v3, y dejarle preinstalados las actualizaciónes del kernel 1.50 y la 3.71 M33-3.

El caso es que ambas actualizaciones se encuentran en el mismo directorio ms0:/PSP/GAME/UPDATE/.

¿Hay alguna manera de dejar ambas actualizaciones pre-instaladas en el stick, de manera que cuando mi amigo acabe de instalar la version 3.71 M33-2 usando el Despertar del Cementerio v3, pueda ir directamente a GAME->Memory Stick e instalar ambas actualizaciones?

¿Se ejecutarian las actualizaciones si renombro uno de los ubdirectorios a UPDATE2, por ejemplo?

No quiero andar liando a mi amigo para que copie el los ficheros en el stick porque es un pelin pardillo y paso de que me llame 600 veces mientras lo intenta hacer O:-)

Gracias!
Bradford escribió:
Te explico porque se producen los errores de redundancia ciclica? pues porque tu tarjeta de memoria seguro que es mas falsa que un billete de 3 euros. Estas tardando en desacerte de ella porque en una actualizacion te puede provocar un brick.
Saludos


xDDDDDDDDDDDDD

falsa dice!! es una sandisk de 2 Gb que tengo desde que salieron las primeras PSP, está más que comprobado que es verdadera... a parte de que he realizado ya más de 10 downgrades con ella...

asi que eso no va a ser... [oki]

el problema es que si lo "desecripto" con O luego a la hora de sustituir en la flash0 sí me deja, pero al hacerlo con [] no hay manera... :-(
_AleX escribió:Bueno, eso.

http://www.dark-alex.org/371m33-3.zip


creo en ti

GRACIAS por existir
wakaru escribió:Hola a tod@s,
Un amigo me ha pedido que le haga el memory stick mágico y queria meterle el Despertar del Cementerio v3, y dejarle preinstalados las actualizaciónes del kernel 1.50 y la 3.71 M33-3.

El caso es que ambas actualizaciones se encuentran en el mismo directorio ms0:/PSP/GAME/UPDATE/.

¿Hay alguna manera de dejar ambas actualizaciones pre-instaladas en el stick, de manera que cuando mi amigo acabe de instalar la version 3.71 M33-2 usando el Despertar del Cementerio v3, pueda ir directamente a GAME->Memory Stick e instalar ambas actualizaciones?

¿Se ejecutarian las actualizaciones si renombro uno de los ubdirectorios a UPDATE2, por ejemplo?

No quiero andar liando a mi amigo para que copie el los ficheros en el stick porque es un pelin pardillo y paso de que me llame 600 veces mientras lo intenta hacer O:-)

Gracias!


Prueba a hacerlo desde el s.o. XP, no desde vista si es el caso y otra cosa a lo mejor tienes que checkear la memory desde windows a ver si repara algo.
ROBERAUL escribió:
Prueba a hacerlo desde el s.o. XP, no desde vista si es el caso y otra cosa a lo mejor tienes que checkear la memory desde windows a ver si repara algo.


Creo que no me has entendido.
La memory stick mágica la tengo preparada con el Despertar del Cementerio v3 y la actualización del kernel 1.50 (para la PSP Clásica) pra-instalada para poder ejecutarla dse la memory stick mágica directmente.

Lo que quiero es dejar la actualización de la 3.71 M33-3 pre-instalada y lista para usar en el Memory stick tambien, pero como tambien usa el mismo subdirectorio que la actualización del kernel 1.50 pues tendría que sobreescribir el fichero EBOOT.PBP.

Los que queria saber si hay alguna manera de tener las dos actualizaciones pre-instalados a la vez en el misno memory stick.

Si alguien sabe como hacerlo, por favor decidmelo. Gracias por adelantado :)
No se puede, al menos sin editar archivos, ya en su día pasaba lo mismo con la M33-2 y el addon 1.50 pero DAX lo solucionó poniendo la opción de instalar M33-2 desde el despertarv3
"Tengo un problemilla con la psp. No me carga las backups de los juegos de PSX tenia la version 3.71M33-2 y al intentar iniciar el juego se me quedaban solo las olas. He instalado esta version y me sigue pasando, hasta con el popsloader configurao. ¿que me puede pasar?. Necesito ayuda please.

Por el resto todo genial, una gran version y otro gran trabajo del grandisimo _Alex.

Salu2! y espero q me respondan."

Vuelvo a poner mi problema ya que nadie ha podio solucionarlo aun y parece q se esta olvidando.

Por favo q alguien me ayude [triston]
solari21 escribió:
xDDDDDDDDDDDDD

falsa dice!! es una sandisk de 2 Gb que tengo desde que salieron las primeras PSP, está más que comprobado que es verdadera... a parte de que he realizado ya más de 10 downgrades con ella...

asi que eso no va a ser... [oki]

el problema es que si lo "desecripto" con O luego a la hora de sustituir en la flash0 sí me deja, pero al hacerlo con [] no hay manera... :-(


Bueno pues si la tarjeta es verdadera tampoco te compliques la vida desencriptando. Voy a ver si te mando un privado "magico", de esos que a uno le vienen muy bien...
Saludos
Gracias de nuevo Dark Alex.

Por cierto alguien me puede decir si teniendo 3.71 M33-2 y teniendo en cuenta que no juego a juegos de PSX, ¿es necesaria esta actualización? o mejor dicho ¿que aporta esta actualización?
Hola acabo de ponerle el firmware,pero no se como instalar el popsloader,alguien sabria decirme como instalarlo.
Tutorial de EOL http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Usando-el-PopsLoader--M33---Tutorial-_842547 , no recuerdos si los links de los archivos siguen validos pero si no los estan lo unico q necesitas es el psardumer que esta en la pagina de Dark_Alex, saludos
Es posible pasar de la 3.72 h-x a 3.71-3 D.A?

sALU2
Me podeia poner un enlace al firm oficial 3.72?

gracias
Una vez más gracias. Instalado con exito.
341 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7