3.71 M33-3 y nuevo popsloader

13, 4, 5, 6, 7
Hola:
Tengo un colega q se pillo la PSP Slim sin actualizarla, esto es su firm original (le dije q no la actualizara ni por el forro). Creo Q es la 3.60, la pregunta es: Utilizando el despertar del cementerio podria ponerle el CFW 3.71M33?
Muchas gracias.
Si, y anunque este actualizada tambien se podria
Hola, he puesto la carpeta UPDATE en GAME, y he actualizado y todo ok.

Mi duda es.. para que son las carpetas seplugins y sdk ?

Hace falta que las ponga? yo no solo juego a juegos de psp, no quiero popsloader

Saludos
yates escribió:Hola, he puesto la carpeta UPDATE en GAME, y he actualizado y todo ok.

Mi duda es.. para que son las carpetas seplugins y sdk ?

Hace falta que las ponga? yo no solo juego a juegos de psp, no quiero popsloader

Saludos


La seplugins es para el pops loader, y la sdk son los sources para programadores, no necesitas ninguna de las dos si no vas a usar el pops.
ya he puesto el popsloader en la fat (o classic) ya ke la slim aún no la tengo, he entrado en el recovery y en el apartado plugins he activado el pops (enabled); pero cuando pongo un juego de ps1 no me sale ninguna pantalla de seleccion de pops ni dada de eso.
como hago para ke salga??


por cierto, cuando instalas el CFW 3.71 m33-3, hay ke hacer un FORMAT FLASH 1 obligatoriamente o es opcional?? es ke leyendo otro hilo, me acaba de surgir esta duda.
hola! he instalado esta actualizacion en mi psp slim pero algo no funciona bien... =S

os pasa que cuando escuchais una cancion se os bloquea la psp y se apaga al akabar la kancion???




Gracias!!
accitano escribió:ya he puesto el popsloader en la fat (o classic) ya ke la slim aún no la tengo, he entrado en el recovery y en el apartado plugins he activado el pops (enabled); pero cuando pongo un juego de ps1 no me sale ninguna pantalla de seleccion de pops ni dada de eso.
como hago para ke salga??


por cierto, cuando instalas el CFW 3.71 m33-3, hay ke hacer un FORMAT FLASH 1 obligatoriamente o es opcional?? es ke leyendo otro hilo, me acaba de surgir esta duda.


Para que salga tienes que pulsar R al arrancar el juego (no te saldra porque baras copiado tambien er aschivo de configuracion).

Lo del format flash, depende de que version vengas, a mi desde la 3.71-2 no me hizo falta, porque son iguales precticamente, si ves que te va mal, lo haces y fuera.
no, no me sale ni pulsando R ni sin pulsar nada; cual es el archivo de configuracion???
yo tengo la carpeta SEPLUGINS en la raiz y dentro:

pops.txt
popsloader.prx
conf.bin , pero este no lo metí yo se ha creado solo

y la carpeta popsloader ke dentro hay 34 archivos .PRX


y lo de la FLASH nunca la he formateado y siempre me ha ido bien la consola, tan solo una vez al salir del MEDIEVIL con la tecla HOME se me quedó pillao en la pantalla esa gris ke pone:
espere, por favor. y al momento se apagó sola, me acojoné bastante, pero luego la encendí y todo perfecto [Ooooo]
hola! tengo un psp (fat) con la version 3.71 original y me gustaria poder usar estos programas para poder jugar desde mi tarjeta de memoria.....

y pues no tengo ni idea como se hace! xD alguien me ayuda? por favor?

no entiendo muy bien como funciona esto :S
quisiera comunicar a Dark_Alex y a los foreros por si no lo han probado, que el despertar del cementerio V3 para 3.71 funciona perfectamente en el firmware oficial 3.72 en FAT y SLIM, probado y todo correcto.
ErEs El PuTo AmOoO!!!

yo soy de dark_aleX...Y TU DE KIEN ERES!!! xDDDD
Muchas Gracias Drak_Alex. Eres el mejor :D

Saludos
j.solas escribió:
La seplugins es para el pops loader, y la sdk son los sources para programadores, no necesitas ninguna de las dos si no vas a usar el pops.


Muchas gracias por contestar.
Hola.
Ya se que lo mismo es una pregunta tonta pero bueno, he usado el despertar el cementeria en varias psp FAT y las he pasado directamente al 3.71 M33-2.Cuando lo aplico en una SLIM, primero hago el dump(por si hubieran futuros problemas),luego le doy a instalar directamente el 3.71M33-2 o antes le de dar a instalar el 3.71 original.?¿
Es exactamente igual para la FAT que para la Slim.

Saludos
guay, ya me lo suponia..pero por si las moscas,ante la duda mejor pregunto jeje,graciass
alguien me puede decir que hago si cuando trato de usar esto me dice "The game could not be started. (80020148)"
lo mas posible es que no hayas activado la opcion M33 - NO UMD en CONFIGURACION del RECOVERY MENU (dejando pulsado R al iniciar la PSP)
hola quisiera que alguien me ayude por favor. resulta que hace tiempo que instale 3.71 m33-3 en mi slim (y por lo cual agradezco a dark alex) y no habia tenido problemas hasta hoy que quise jugar el crash tag team racing y no me lo carga, pero lo pruebo en mi fat 3.52 m33-4 y ahi si trabaja perfecto. y no se a que se deba. ayuda por favor y quisiera saber si a alguien mas le a pasado lo mismo con este u otro juego
BlAcK_Dk escribió:ErEs El PuTo AmOoO!!!

yo soy de dark_aleX...Y TU DE KIEN ERES!!! xDDDD


Hola compañero yo tengo instalada la versión 3.03OE-C ic1003 TA-082

Para pasarme a la 3.71 M33-3 como lo tengo que hacer?

Supongo que nos hay que hacer downgrade, es decir que solo tendre que actualizar no?

Gracias
bueno, llevo leyendo a ratos lo que me dejan los nanos, pero da igual tengo la psp fat con v3.71 m-33-2.

Necesito el control remoto para no tener que encender el proyector con la play3 cada vez que quiera hacer algo .He encontrado como hacerlo, pero sigi sin saber como, no entiendo.

Lo primero es bajarte el eboot 3.72 original (EBOOT.PBP) y meterlo en la raiz de ms de tu psp, y con el M33_NEWPSARDUMPER (carpeta GAME) de D_alex desencriptarlo, te crea una carpeta f0 en la ms con todos los archivos,copiala al ordenador, luego tienes que copiar el archivo premo_plugin.rco en la carpeta vsh/resource de la flash0 (buscalos en la carpeta f0 creada anteriormente) y el archivo premo_plugin.prx en la carpeta vsh/module de la flash0, antes de esto asegurate de hacerte una copia de seguridad de dicha flash0. si no ves la carpeta module es por que esta oculta tienes que activar en windows "mostrar todos los archivos y carpetas ocultos" y desactivar la casilla "ocultar archivos protegidos del sistema operativo". probado en PS3 2.00 y psp 3.71 m33-3. GRACIAS Dark_.
he buscado los ficheros en la psp y yo no encuentro nada, ni se lo que es la raiz de la ms.. .
En fin si alguien puede aclararme algo le estare muy agradecido.
hola a todos miren yo tengo un psp slim 3.71 m33-2 y no se como meter los emuladores de GBA SNES Y PSX en el , me podrian enviar los links para de X-D scargarlos y escribir paso por paso porfa X-D
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Hola, me puede decir alguien como meto el popsloader en una slim con CF 3.71 m33-3? es que no tengo ni idea.
Una ayuda por favor, gracias.
tengo una preguntilla:
he metido el 3.71 m33-3 pero de repente no me guarda las partidas, me dice ke los archivos estan corruptos, y no se si es por la actualizacion o porke he liado alguna otra cosa...
porke puede ser?
gracias y un saludo
Formateaste la MS después del update?
Eversmann escribió:Formateaste la MS después del update?
ps noc ya ke me compraron los reyes y ps no creo ke no la formatearon ke debo hacer??? [comor?]
Jhiive escribió:Hola, me puede decir alguien como meto el popsloader en una slim con CF 3.71 m33-3? es que no tengo ni idea.
Una ayuda por favor, gracias.


yo estoy igual que tu haber si nos lo explican que hay que hacer
hiterss escribió:ps noc ya ke me compraron los reyes y ps no creo ke no la formatearon ke debo hacer??? [comor?]

ps noc ya ke me compraron los reyes y ps no creo ke no la formatearon ke debo hacer??? [comor?]
es Increible la de masas que mueve este tio, crea un hilo y en na y menos tiene mas de cien mil visitas , para flipar! Enhorabuena chaval! ;)
¿Con esta nueva version ya esta arreglado lo de poder cargar aplciaciones de 1.5 como el pspcomic?.
Porque para la 3.71 m33 -1 hay que actualizarle el kernel 1.5.

Gracias
He comprado una PSP SLIM NEGRA (3.71) y una MS SONY de 2 Gb.
Llevo 3 horas leyendo estos temas y cada vez estoy más liado. Os agredecería que me ayudárais a pasarla a 3.71 M33-3, indicando como se hace lo de Pandora (¿será posible con los medios de que dispongo?) y los pasos a seguir desde el principio, ya que en lo que he leído me lío con algunos términos, programas...

Muchas gracias y un saludo
TOR0162 escribió:He comprado una PSP SLIM NEGRA (3.71) y una MS SONY de 2 Gb.
Llevo 3 horas leyendo estos temas y cada vez estoy más liado. Os agredecería que me ayudárais a pasarla a 3.71 M33-3, indicando como se hace lo de Pandora (¿será posible con los medios de que dispongo?) y los pasos a seguir desde el principio, ya que en lo que he leído me lío con algunos términos, programas...

Muchas gracias y un saludo

No lo puedes hacer con la tuya, necesitas una con CF (modificada) o mirar el hilo prestamos de bateria
salu2
Muchas gracias.

Un saludo.

Edicion:
Al final me lo han pasado en una tienda al 3.71 M33-2. Me han dado un papel con una explicacion, en la que me dicen que debo formatear la tarjeta desde la PSP (trabajo hecho) y que para poder ejecutar los juegos desde la MS necesito tener un umd en el lector, bien sea una demo, un juego.. ¿Es necesario esto?
no es necesario tener un UMD metido, entra en el recovery y elige una opcion de NO UMD de sony.
JIHV escribió:



Lo primero es bajarte el eboot 3.72 original (EBOOT.PBP) y meterlo en la raiz de ms de tu psp, y con el M33_NEWPSARDUMPER (carpeta GAME) de D_alex desencriptarlo, te crea una carpeta f0 en la ms con todos los archivos,copiala al ordenador, luego tienes que copiar el archivo premo_plugin.rco en la carpeta vsh/resource de la flash0 (buscalos en la carpeta f0 creada anteriormente) y el archivo premo_plugin.prx en la carpeta vsh/module de la flash0, antes de esto asegurate de hacerte una copia de seguridad de dicha flash0. si no ves la carpeta module es por que esta oculta tienes que activar en windows "mostrar todos los archivos y carpetas ocultos" y desactivar la casilla "ocultar archivos protegidos del sistema operativo". probado en PS3 2.00 y psp 3.71 m33-3. GRACIAS Dark_alex


Hola una pregunta: ¿vale sacar el .rco y el .prx del firmware 3.8 en vez del 3.72?

Saludos
Hola amigos, por mas que leo no me aclaro, tengo la psp con 3,71 m33-4, antes tenia m33-2, ¿Que tengo que hacer para utilizar el remote de la ps3?, todos hablais del m33-3, ¿con el 4 no se puede hacer?, os agradeceria me echeis un cable, que tengo ganas de probarlo. Gracias a todos y en especial a Dark alex.
Con el m33-4 tb puedes, pero tienes que sustituir el premo_plugin.rco y el premo_plugin.prx del firmware oficial a partir del 3.72. Si lees mi post anterior, veras como hacerlo...un saludos
Una duda: con el newpsardumper me sale al dumpear (el eboot del 3.72) :
Version 3.80
blablabla cannot decrypt common table (o algo asi)

Me bajé el eboot de sony y es el 3.72... aunque ya dudo xD
Creo que te has bajado la version 3.8 y creo que el newpsardumper solo soporta firmware 3.7x....por lo que bájate el 3.72 o el 3.73 y veras como funciona

Un saludo
tengo el 3.71 m33-2
y el final fantasy vii me da problemas, a veces al luchar se descuadra la pantalla.y se hace imposible avanzar.
sabeis si con 3.71 m33-3 con popsloaderse soluciona este problema?
muxas gracias de antemano
tengo 3.71 m33-2
y estoy enganchadisimo a ffvii, pero el juego suele fallar, descuadrandose la pantalla.
sabeis si con 3.71 m33-3 con pops loader se corrige este problema.
gracias
341 respuestas
13, 4, 5, 6, 7