3.71 M33-3 y nuevo popsloader

1, 2, 3, 4, 57
No-Alternative escribió:Yo también los necesito pero es ilegal ponerlos aquí. A mi me gustaría que alguien me pasase (si los tiene) todo el listado de .prx que necesita el popsloader hasta la fecha.

Otra cosa: alguien sabe de dónde sacamos el decrypter para desencriptar la 3.72 y sacar los pops ?


Saludos.


utiliza el newpsardumper ke esta en la pagina de Dark_Alex
RuVaZ escribió:
utiliza el newpsardumper ke esta en la pagina de Dark_Alex


Ya, pero de donde sacamos los encriptados? son los que vienen con el 3.71-3 los mismos que los del 3.72 oficial?
j.solas escribió:
Ya, pero de donde sacamos los encriptados?


no entiendo lo ke kieres decir, el psardumper los desencripta

y una cosa, a todos os aparece la 3.72 en el menu del popsloader?, porke a mi no me aparece solo me aparece hasta la 3.71
Ante todo mil perdones por mi ignorancia pero no hace mucho que estoy metido en este tema y intento siempre arreglarmelas solo pero a veces me quedo atascado seguramente por la falta de experiencia asi que ahi va mi pregunta tonta:

Cuando me he descargado la actualizacion me salen aparte de la carpeta de la actualizacion dos mas (sdk) y (seplugins) la verdad no se que hacer con ellas donde debo meterlas por que no tengo ni idea he probado a meterlas en la ruta psp/game y en psp/game150 pero me sale datos dañados ya se que seguramente es una tonteria pero agradeceria ayuda si hay algun hilo que hiciera referencia a este tema si alguien me lo posteara no tendria ningun problema en leermelo estoy aqui para aprender y poder ayudar en un futuro si es posible.

PD:Tengo psp slim (3.71 m33-3 funciona 100%) gracias Alex
bueno. es una putada ke todas las actualizaciones o instalaciones tengan ke ir en /psp/game/update... ya ke esto no da juego a tener varios programas que usen esta ruta en la misma MS (vease plugin 1.5, está actualizacion, etcetc)

seria posible volver a la tonica de siempre de cada programa a su carpeta? por ejemplo /psp/hame/1.5update, /psp/game/3.71-3update, etc etc (no tiene ke ser esos nombres)


saludos y gracias por la actualizacion ^^
Tengo un problema, cuando con el recovery menu, abro la flash0, el supuesto menu ke se tiene ke llamar module, se llama PODULE, ya he metido esos 2 archivos de la version 3.72, y me sigue sin funcionar el remote play, alguien sabe si es por el problema de ese directorio o ke¿?, tambien resalto ke el archivo que va en el directorio resource si me lo ha reescrito, pero el del directorio Podule, no me lo ha reescrito, osease no estaba................. Por favor que alguien me ayude gracias :D
Dante_ me podrias mandar esos archivos de 3.72 plisplis????
Te mandé un mensaje privado, contesta :D
Tengo un problema, tras instalar el parche 1.5 en mi fat me funcionan los juegos desde 1.5 pero lo que requiera un firm superior, caso del psar dumper no reconoce el firm más actual, me pone this program requires 2.71 or avobe.
¿Cómo lo resuelvo? si ni cambiando el firm desde el recovery lo reconoce.
El puto amo como siempre!

Gracias genio!
muchas gracias!!!!
eres el mejor!!! estube a punto de pasar a la 3.72 pero la espera valió la pena
Bueno ante todo agradecer al maestro de la escene su estupenda aportacion. Una vez mas para ti un 10 dark alex.
Por otro lado que pasada el poder jugar bien al resident evil 3 y al final fantasy 9 en la 3.71 m33 r3 del maestro. Van perfectos (en mi caso uso un pops del 3.40 y he podido jugar a ambos sin problemas).
Por cierto para los que tengais problemas con el psar dumper y demas: subir archivos a eol con prx con copyrights esta prohibido y seguramente si lo vea un mod te dara toque de atencion. Si teneis algun problema con estos archivos hablar conmigo por privado y veremos en que os puedo ayudar.
Saludos y una vez mas gracias dark alex por tu aporte.
Dark eres el puto amo tio, sin ti mi negrita estaria perdida, los de sony deberian aprender de ti que programas mejor que ellos X-D
mmm... se me olvidaba, Muchas gracias Alex!!!
que grande eres nano¡¡¡¡¡

muxas gracias¡¡ [tadoramo] [tadoramo]
Un consejo os doy para todos aquellos que querais desencrptar de forma artesana: Yo creo que el mejor plugin del pops que ha habido para jugar a los juegos de psx es el 3.40 asi que os recomiendo que no desencripteis todos solo el del 3.40 (que hace que funcionen la mayoria de los juegos incluso los del parche paradox).
Saludos
Eres el puto sheriff!! Gracias por enèsima vez..

Saludos
Nadie me puede ayudar¿? No me aparece la carpeta module, solo una ke se llama podule, pero la carpeta module esta ahi, porque desde simbolo de sistema intento copiar el archivo a la carpeta module, me dice ke si kiero sobreescribir......... eso kiere decir ke ta ahi, pero me dice ke acceso denegado. Alguien puede decirme o saber, porque no me aparece la carpeta module¿? en propiedades me pone 4 carpetas dentro la carpeta vsh, pero solo me aparecen 3..............
Gracias bro!!!! eres mi idolo!!!!
Hola, mas que nada espero alex leas mi mensaje, mira te estoy buscando hace largillo tiempo jejeje, pues bueno queria saber si te interesaria participar en un equipo para logar dumpear el firm de la ps3. Estaba viendo las posibilidades de:

Modificar los .PKG, de las demos.
-Hacer un programa en vb6 o c++ que dumpee el firm, utilizando la estructura que se uso para dumpear el de la psp.
-Acceder a la flash mediante un programador. (logrado por el Team Infectus)
-Colocar dos lectoras blu rays en paralelo en la ps3, de modo espejo que una reproduzca un blu ray original y otro uno copia.
-Estudiar la interface del lector al I/O Bridge, y si estar multiplexado, obtener la señal que valida el juego, y reproducirla mediante un actel.
-Ingresar al sistema de ps3, lo que es carpeta GAME, PS3, mediante red, o conectar el HD a una computadora y desencriptar el formato que se utiliza para el format.

Yo estaba necesitando tu ayuda, si te interesa, y puedes darme una mano y juntos podamos lograrlo.

mi mail es : coloo.14@hotmail.com

Si me das la alegria de agregarme hablaremos alex, ahh, provengo de los foros *************.info y laps3.com y pertenezco al ps3 dev team.

Saludos!
Dante__ escribió:Nadie me puede ayudar¿? No me aparece la carpeta module, solo una ke se llama podule, pero la carpeta module esta ahi, porque desde simbolo de sistema intento copiar el archivo a la carpeta module, me dice ke si kiero sobreescribir......... eso kiere decir ke ta ahi, pero me dice ke acceso denegado. Alguien puede decirme o saber, porque no me aparece la carpeta module¿? en propiedades me pone 4 carpetas dentro la carpeta vsh, pero solo me aparecen 3..............


Tienes un MP
Ya nada, meti el firmware 3.72 HX-1 y rula perfectamente :D, gracias de todas formas
Dante__ escribió:Ya nada, meti el firmware 3.72 HX-1 y rula perfectamente :D, gracias de todas formas


pasame los archivos del pops si los tienes please
Facundo_10 escribió:Hola, mas que nada espero alex leas mi mensaje, mira te estoy buscando hace largillo tiempo jejeje, pues bueno queria saber si te interesaria participar en un equipo para logar dumpear el firm de la ps3. Estaba viendo las posibilidades de:

Modificar los .PKG, de las demos.
-Hacer un programa en vb6 o c++ que dumpee el firm, utilizando la estructura que se uso para dumpear el de la psp.
-Acceder a la flash mediante un programador. (logrado por el Team Infectus)
-Colocar dos lectoras blu rays en paralelo en la ps3, de modo espejo que una reproduzca un blu ray original y otro uno copia.
-Estudiar la interface del lector al I/O Bridge, y si estar multiplexado, obtener la señal que valida el juego, y reproducirla mediante un actel.
-Ingresar al sistema de ps3, lo que es carpeta GAME, PS3, mediante red, o conectar el HD a una computadora y desencriptar el formato que se utiliza para el format.

Yo estaba necesitando tu ayuda, si te interesa, y puedes darme una mano y juntos podamos lograrlo.

mi mail es : coloo.14@hotmail.com

Si me das la alegria de agregarme hablaremos alex, ahh, provengo de los foros *************.info y laps3.com y pertenezco al ps3 dev team.

Saludos!


No tiene mucho que ver con el hilo pero me parece una buena iniciativa, anímate Alex, que eres un máquina.

Yo porque no tengo ni idea de todo eso pero me parece un proyecto bastante bueno y ambicioso.
BUenas Alex_ estos postee estos errores de la 3.71 m33-2 y he comprobado si en la 3.71 m33-3 estan arreglados pero no. Si los pudieras arreglar te estaria muy agradecido :):

http://www.elotrolado.net/post_Errores-3-71-M33-2_1709433454#post1709433454

segun me dijieron el error del explorador es conocido

Muchisimas gracias!
Muchas Gracias _AleX.


Mis respetos eres ufff... Impresionante [oki]


En este instante voy y actualizo, no me importa q ande enfermo XD (engripado)


esto lo vale n_n.



Salu2


[bye]
PELIGRO SE QUIEREN LLEVAR A DARK_ALEX PARA LA SCEN DE LA PS3. [discu]

[+furioso]
buenas a todos,antes k nada agradacer a dark alex su trabajo y ahora paso a explicar mi problema:

weno, actualize mi psp a 3.71 m33-2 y resulta k cada dos por tres se peta la consola en medio de la partida y acaba apagandose, despues d buscar por el foro decidi usar la opcion de formatear la flash1 y resetear los ajustes k esta en el modo recoveri, aun asi se me seguian colgando los juegos decidi meter la actualizacion de m33-2 a m33-3 y se sigue petando la consola, la verdad es k no se me ocurre k puede ser asi k os pregunto a vosotros aver si me podeis exar una mano.

pos eso, gracias
Muchas gracias Alex_!!!!
de nuevo muchas gracias maestro
Haber... me podeis decir que es eso de los pops, soy uno de los muchos lerdos de este mundo de la scene y lo que quiero es el control remoto para encender y apagar mi play3, como puedo hacer... ya tengo la 3.72-3, ahora que¿? (por favor si me pudierais decir con pasos o facilmente me alegrariais el dia... gracias)
Gracias _Alex, eres un geniorrrrr!!!!!!
Gracias Dark_Alex para la actualización
Obras núcleo 1,50 añadido para 3.71-3?

Saluda exus
ya he probado si funcionaba en la ps3. no va
ya he probado si funcionaba en la ps3. no va
ya he probado si funcionaba en la ps3. no va
Gracias DAX y disculpa por haber instalado el 3.72 HX-1 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Aunque gracias por estar aun con nosotros y tambien a _HelldashX_ por sus trabajos!

Saludos!
gracias por tu nuevo trabajo maestro.

despues de tragarme todo el hilo al completo no me ha quedado claro si esta solucionado el problema ese de flasear cosas por el que se jodia la psp y que de momento no tenia solucion en la slim, eso es lo de acceder a flash mediante usb? se puede flasear sin miedo ya?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Con la 3.71 M33-2 solo hace falta instalar y ya esta o se le tiene que meter el Addon despúes (supongo que no) ?
Mis más sinceras GRACIAS! Saludos!
Hola gracias por el pedazo firm alguieb sabe si funciona el 150kernel_addon2 para el homerbrew ? lo estoy intentanado poner y no funciona ?????? Saludos.
_AleX, GENIAL como siempre... gracias.

Ahora a por el 3.71 OE-C!!!!!!!!!!!
Gracias genio, voy a probarlo.
Entre el lanzamiento de Fedora 8 y 3.71 M33-3, me habéis alegrado el día :)

Saludos.
El Vagrant History parcheado a español no funciona y además pide que se reconviertan las partidas salvadas, imagino que no se puede solucionar pero yo no actualizo hasta que no me termine el juego.

Por lo demás funcioan perfectamente aunqie me gustaria saber cual es el mejor emulador NO UMD para un amigo :?
una dudilla? a mi psp slim 3.71-2 le puepo meter con total normalidad la -3 ?
341 respuestas
1, 2, 3, 4, 57