3.71 M33-3 y nuevo popsloader

13, 4, 5, 6, 7
Se ha integrado el update 3 en el dc??
Gracias, gracias y gracias. Todo OK
Murp escribió:Se ha integrado el update 3 en el dc??

creo que no.

Para el que pedia el enlace del 3.72:
http://es.playstation.com/help-support/psp/guides/detail/item53934/Descargar-ahora/
JIHV escribió:PSP - PS3 a distancia en 3.71 m33
---------------------------------------------

Lo primero es bajarte el eboot 3.72 original (EBOOT.PBP) y meterlo en la raiz de ms de tu psp, y con el M33_NEWPSARDUMPER (carpeta GAME) de D_alex desencriptarlo, te crea una carpeta f0 en la ms con todos los archivos,copiala al ordenador, luego tienes que copiar el archivo premo_plugin.rco en la carpeta vsh/resource de la flash0 (buscalos en la carpeta f0 creada anteriormente) y el archivo premo_plugin.prx en la carpeta vsh/module de la flash0, antes de esto asegurate de hacerte una copia de seguridad de dicha flash0. si no ves la carpeta module es por que esta oculta tienes que activar en windows "mostrar todos los archivos y carpetas ocultos" y desactivar la casilla "ocultar archivos protegidos del sistema operativo". probado en PS3 2.00 y psp 3.71 m33-3. GRACIAS Dark_alex


solari21 escribió:Cuando desencriptamos el EBOOT.PBP de 3.72, ¿con qué boton hay que hacerlo?

porque si lo desencriptas con CUADRADO (decrypt all) a la hora de ir a sustituir el archivo premo_plugin.prx en la carpeta vsh/module de la flash0, sale un error de redundancia cíclica o algo así y no deja sustituirlo....


Bradford escribió:Te explico porque se producen los errores de redundancia ciclica? pues porque tu tarjeta de memoria seguro que es mas falsa que un billete de 3 euros. Estas tardando en desacerte de ella porque en una actualizacion te puede provocar un brick.
Saludos


solari21 escribió:La memory Stick no es falsa, es una sandisk de 2 Gb que tengo desde que salieron las primeras PSP, está más que comprobado que es verdadera... a parte de que he realizado ya más de 10 downgrades con ella...

asi que eso no va a ser... [oki]

el problema es que si lo "desencripto" con O luego a la hora de sustituir en la flash0 sí me deja, pero al hacerlo con [] no hay manera... :-(


Bradford escribió:Bueno pues si la tarjeta es verdadera tampoco te compliques la vida desencriptando. Voy a ver si te mando un privado "magico", de esos que a uno le vienen muy bien...
Saludos


Gracias por el privado Bradford, pero creo que no me entendiste (no tiene que ver nada con el popsloader).

El error no me sale al desencriptar el EBOOT.PBP del firmware 3.72 con el NEW_PSARDUMPER de DAX, sino a la hora de flashear el archivo premo_plugin.prx en la carpeta vsh/module de la flash0... pero sólo si he utilizado el cuadrado con el new_psardumper (que es la opción de "decrypt all").

No se que coño pasa... [agggtt]
Instalado y funcionando en una Classic y una Slim.

Puesto también el popsloader, con la ayuda de Bradford.
luismonty escribió:Hola acabo de ponerle el firmware,pero no se como instalar el popsloader,alguien sabria decirme como instalarlo.

Yo estoy en las mismas que tu. La mia es una PSP Slim.
A bosotros el nuevo pops en la slim entre que firms os deja elejir?
DjTemplar escribió:todos los 3.XX creo.

Ok gracias como a mi.
Vuelvo a preguntar, si es posible instalar este firm desde una 3.72h-x ???

Salu2
mmm, creo k no, ya que la 3.72 es superior a la 3.71-3 así k te tocará usar el dc3, Saludos
apisonador escribió:Vuelvo a preguntar, si es posible instalar este firm desde una 3.72h-x ???

Salu2


Usa "Despertar del Cementerio 3" para pasarla a 3.71 M33-2, despues actualizas a 3.71 M33-3 y, si quieres le pones el "Addon kernel 1.50 2" (si es una classic) y el popsloader.
neoshadybeat escribió:mmm, creo k no, ya que la 3.72 es superior a la 3.71-3 así k te tocará usar el dc3, Saludos

nO, me refiero a que tengo el custon firmw 3.72 h-x ,no el oficial.


Por eso me refiero a si es posible pasar a este desde el cf 3.72.


Salu2
Muchas gracias _ALEX, como siempre genial. [ginyo]
apisonador escribió:nO, me refiero a que tengo el custon firmw 3.72 h-x ,no el oficial.


Por eso me refiero a si es posible pasar a este desde el cf 3.72.


Salu2



creo que seria mejor que lo preguntaras en el hilo del 3.72 HX, no aqui.
si tienes suerte el creador o alguien que lo haya intentado te contestara.

yo tambien he preguntado si se solucionó eso de flasear cosas porque no se si era el error ese de antrar en "flash0 con usb", y tropecientas paginas después, nadie ha dicho nada (ahora seguro que entra el tipico listo diciendo que lea los 30000 hilos que hay al respecto).
Una vez más, gracias, espero que no sea la última.
Gracias :D:D

Con el popsloader este, se encallara el FF8 ??
Eight está baneado por "adiós!"
Gracias
gracias genio, alguien puede traducir las novedades? no m entero mucho xD

aras un DC k instale esta version diretcamente? o se puede hacer de alguna forma no "oficial"?
Como puedo instalar el popsloader en la version 3.71 M33-3.

Datos: Es la primera vez q instalo un popsloader y e instalado ya el CWCheat ya q estoy intentando meter una salva de psx de FF7 en la psp y necesito el popsloader y el CWCheat

Error solucionado era lo del bloc de notas q no venia en el pack ;)
el FFIX sigue sin ir :( habrá alguna solución maestro?
Usa PopsLoader y selecciona el Pops del 3.10 por ejemplo.
esto funciona con psp slim 3.71 m33-3?
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
tengo entendido q en la slim no hay compatibilidad con el 1.5 asiq todo se ejecuta bajo el 3.71m33,,, entonces olvidate de popstation, pork se ejecutan lsopugins bajo 3.71, entonces no va, aun asi ami me va , el kula world y el resident evil 1... sin problemas sin popstation, solo meto el eboot... y a juagr perfect , ah es una slim!
no se xk no me va el popsloader, lo tengo todo bien pero ni me sale el menu ni nada y tengo los archivos de 3.10 metidos...
Tengo el 3.71-2 si me actualizo a este, que tendre que hacer para conectarme a la ps3???
Actualizada, gracias Alex!

Esperemos tu 3.80 M33 xD
sirix105 escribió:tengo entendido q en la slim no hay compatibilidad con el 1.5 asiq todo se ejecuta bajo el 3.71m33,,, entonces olvidate de popstation, pork se ejecutan lsopugins bajo 3.71, entonces no va, aun asi ami me va , el kula world y el resident evil 1... sin problemas sin popstation, solo meto el eboot... y a juagr perfect , ah es una slim!


te queda mucho por leer amigo....
sirix105 escribió:tengo entendido q en la slim no hay compatibilidad con el 1.5 asiq todo se ejecuta bajo el 3.71m33,,, entonces olvidate de popstation, pork se ejecutan lsopugins bajo 3.71, entonces no va, aun asi ami me va , el kula world y el resident evil 1... sin problemas sin popstation, solo meto el eboot... y a juagr perfect , ah es una slim!


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

los plugins estan echos para ejecutarse en 3.71 sino no funcionarian y el popsloader( no popstation) es para cargar el pops de otras versiones, no para ke funciones los juegos de psx
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
y para q keremos cargar pops de otras versiones?

para k sirver el popsloader?
sirix105 escribió:y para q keremos cargar pops de otras versiones?

para k sirver el popsloader?


Para los juegos de PSX
sirix105 escribió:y para q keremos cargar pops de otras versiones?

para k sirver el popsloader?


algunos juegos solo funcionan o funcionan mejor con versiones anteriores del pops
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
a ver si me aclaro; con la 3.71m33-3 me van todos mism juegos de psx , para q deberia poner plug ins?


pd: en la SLIM no sirve esos plug ins ; entonces q diferencia hay de tener una slim sin plug in a una toxa con plug ins?

grcias
sirix105 escribió:a ver si me aclaro; con la 3.71m33-3 me van todos mism juegos de psx , para q deberia poner plug ins?


pd: en la SLIM no sirve esos plug ins ; entonces q diferencia hay de tener una slim sin plug in a una toxa con plug ins?

grcias


A partir de 3.52 los juegos con intro "extra" añadida por el parche como por ejemplo FFIX no funcionan... el plugin popsloader sirve para por ejemplo usar un emulador de PSX anterior a 3.52 para ejecutar estos juegos.

Otro ejemplo es el FFVII que depende de versión produce errores...

En la Slim sirven los mismos plugins, tan sólo importa la versión de CF que tengas instalada, independiente de si es PSP slim o clásica.
djdoses escribió:con la carpeta SDK hay que hacer algo?


son librerias para los programadores (yo directamente la borro ;-) )
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
sirix105 escribió:a ver si me aclaro; con la 3.71m33-3 me van todos mism juegos de psx , para q deberia poner plug ins?


pd: en la SLIM no sirve esos plug ins ; entonces q diferencia hay de tener una slim sin plug in a una toxa con plug ins?

grcias



me estas diciendo q si le pongo los pugins ami slim el ff9 funcionaria?

y q hay de la incompatibilidad? con la placa slim? con el 1.5?
muy buenas compañeros, tengo una slim con 3.71 m33-2 puedo actualizar con esta version? meto la carpeta update en la memory y actualizp y ya? perdonad la pregunta pero me da mucho miedo romperla, jejej
ninhobonito escribió:
muy buenas compañeros, tengo una slim con 3.71 m33-2 puedo actualizar con esta version? meto la carpeta update en la memory y actualizp y ya? perdonad la pregunta pero me da mucho miedo romperla, jejej


Lo acabo de hacer y si. Metes el update lo ejetucas y en 6 segundos esta terminado.


Ahora pregunto, como me conecto a la PS3 con esto??? Me dice que lo actualize!!! Que tengo que hacer??
Bueno yo lo que queria era que me asegurarais que rula con la slim, jejej
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
tengo mi SLIM 3.71m33-3!!! y SI K rula la puse ayer 0 problemas
ninhobonito escribió:Bueno yo lo que queria era que me asegurarais que rula con la slim, jejej


Sorry xD Si, yo tambien tengo la slim (como puedes ver en mi firma xD) y se que me va. No noto ningun cambio xD
Solo espero solucionar lo de la coneixon con la ps3
Alguien me podría explicar, en pasos sencillitos, como si fuera para un niño chico, cómo hacer funcionar el FFIX en 3.71 o 3.52?

Es que he leído un montón de cosas pero no me queda claro. Y también me gustaría saber si alguno de esos pasos que tenga que hacer para jugar al FFIX pueden suponer un riesgo de brick.

Gracias de antemano.
Ami no me va el CWCheat en la version 3.71 M33-3 alguien sabe como acer q funcione o a el le funciona en esta version?
a mi no se xk no me va el popsloader, está todo bien hecho y los archivos prx renombrados, en su sitio, plugin activado y todo ok pero no me sale el menu ni sikiera apretando la r cuando inicio un juego de psx... alguna solución por favor!

Edito: problema solucionado ;)

Gracias
GENIAL! por fin me funcionan FFVIII y demas que no funcionaban al actualizar a 3.71, ahora si que voy a disfrutar mi MS de 4 gigas! Mil gracias DA!
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
pues ami siempre me han ido ff7 y ff8....

prueba ff9 si te va premio en la slim
a mi el ff7 me iba pero deje de jugar porke era un coñazo
341 respuestas
13, 4, 5, 6, 7