Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.504
Online:
1.706
Hilos:
1.121.403
Stats

Índice de foros Wii Online

2º World Champion GP Mario Kart Wii (PLAZAS CERRADAS)

Configuración de Internet, juego y servicios online, etc.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

-V-
The fuking crack!!!

Mensajepor -V- 19 Sep 2008 12:44

Ya tenéis el listado de los participantes, sus código amigo y nicks. También el listado de equipos.
Comprobad que no haya errores y comunicarmelo.
Otras cositas: ^^
- nabuku te tengo agregado al mesenger para explicarte lo de las cronos.
- melovampire confirma tu asistencia e indicame más datos por favor... pues eres la última plaza y la gente quiere empezar. Si para el lunes no contesta, tendremos una plaza libre.
- Quedan 4 equipos por cerrar; por favor emparejaos o tendré que hacerlo mediante el sostificado sistema de pito-pito gorgorito tu vas con este y tu con el otro...
Nos leemos!!!!
Imagen

ledd
Adicto

Mensajepor ledd 19 Sep 2008 15:13

En la lista hay 19 personas, no 20. y nabuku esta repetido pero con dos nombres de miis diferentes :S comprueba si a podido ser un error eso. Con la incorporacion de estos otros dos KT el torneo va a ganar mas nivel! a mi como nombre de mii ponme GX Ruben. Y si no recuerdo mal, ramon e igr86 tenian que formar equipo con ibize, ya que ibize no participa, creo que deberias ponerlos juntos si no tienen ninguna objecion ;), es mas que nada por si no lo vieran o algo, que creo recordar que igr me lo dijo. Ya tengo ganas de empezar! kurrooooo participaaa xDDD

Saludos!!

nabuku
Habitual

Re:

Mensajepor nabuku 19 Sep 2008 15:49

ledd escribió:En la lista hay 19 personas, no 20. y nabuku esta repetido pero con dos nombres de miis diferentes :S comprueba si a podido ser un error eso. Con la incorporacion de estos otros dos KT el torneo va a ganar mas nivel! a mi como nombre de mii ponme GX Ruben. Y si no recuerdo mal, ramon e igr86 tenian que formar equipo con ibize, ya que ibize no participa, creo que deberias ponerlos juntos si no tienen ninguna objecion ;), es mas que nada por si no lo vieran o algo, que creo recordar que igr me lo dijo. Ya tengo ganas de empezar! kurrooooo participaaa xDDD

Saludos!!

No es que salga 2 veces...creo yo.

Es que mi compañero (nachete) no tiene usuario en el foro y habra puesto 2 veces mi nick

Un saludo

hawallbbs
Habitual

Mensajepor hawallbbs 19 Sep 2008 18:30

Yo no tengo pareja, si hay alguien que esté interesado..pués eso..

Por cierto mi nick en wii es mario-vip

Salu2 y ya vemos cuando empezamos esto!!
Imagen

-V-
The fuking crack!!!

Mensajepor -V- 19 Sep 2008 19:44

Ok!
- Cierto me comí una casilla con lo cual queda una plaza más la de melovampire si no confirma.
- nabuku a inscrito a dos participantes.
- Todo lo que me habéis comentado esta guardado en la base de datos. Cuando actualice saldrá reflejado.
- IMPORTANTE: Al morir mi antiguo ordenador he perdido la antigua tabla de las clasificaciones. Si alguien la tiene o esta interesado en crear una de nueva se agradecerá.
Os dejo una imagen de como era la anterior.

Imagen

Gracias!!
Imagen

ledd
Adicto

Mensajepor ledd 20 Sep 2008 14:49

yo la perdi, pero bueno, ya hice yo la otra, y no me importaria hacer una nueva en cuanto esten confirmados ya los 20 participantes ;)

Lo que si que pido ya, es que del 17 al 27 de octubre, son las fiestas de mi pueblo, y claro, caera en dos fines de semana, me tocara perderme esas dos carreras, pido que si vas a poner dos carreras cada semana, para esos dos fines de semana en vez de dos se ponga solo una si no es mucha molestia, perderme 4 carreras supondria perder seguro el campeonato.

y nada decir que soukai vuelve de un viaje el dia 30, de todas formas cuanto antes se empiece esto mejor! ;)

Saludos

JadenYuki
Habitual

Mensajepor JadenYuki 21 Sep 2008 01:07

Bueno , decir que soukai y yo
cojeremos

Jaden : Yoshi y Soukai : Peach

porque en la lista de la portada estan mal , cambio de personajes de ultima hora

-V- disculpa por las molestias me mantendre informado del torneo

-V-
The fuking crack!!!

Mensajepor -V- 21 Sep 2008 21:44

Yoshi ya esta elegido por Carlos_js
Imagen

nabuku
Habitual

Mensajepor nabuku 21 Sep 2008 21:46

Ya estamos todos los participantes???

Cuando empezamos jejeje

JadenYuki