2º World Champion GP Mario Kart Wii (PLAZAS CERRADAS)

1, 2, 3, 4, 513
-V- has recibido mi tiempo?
-V- te acabo de enviar mi tiempo.
V cuando vayas recibiendo los fantasmas podrias actualizar la lista de la pole provisional, asi los que hemos enviado tiempos no iriamos en desventaja de saber mas o menos por donde se mueven todos. (En verdad es xq quiero saber cuanto me costaria conseguir la pole, jeje)
Estos tiempos son los que he recibido hoy:
- Oskir 1:56.360
- Jaden 1:48.483
- Ramón 1:48.913
Erauzkin, tu tiempo no lo recibo. :(
que raro, te lo envié ayer....

mañana te lo volveré a enviar, y porseacaso te mandaré una captura o algo, por si no te llega... ok?
por cierto -V- si alguien mejora su tiempo te lo hay ke volver a enviar no? y el resultado definitivo seran las cronos enviadas mañana verdad?
Mañana son las últimas cronos, cierto.
-V- ya te he mandado mi tiempo, en breves te mando un M.P.
bueno espero que te haya yegado mi tiempo, solo comentar que e alcanzado el 1.45!!!

Suerte a todos y un saludo
ledd escribió:bueno espero que te haya yegado mi tiempo, solo comentar que e alcanzado el 1.45!!!

Suerte a todos y un saludo


ya no quedo primero :'(
ledd escribió:bueno espero que te haya yegado mi tiempo, solo comentar que e alcanzado el 1.45!!!

Suerte a todos y un saludo


dios.......ya me explicareis como lo haceis macho... :-?
pues mi compañero me ha superado incluso a mi xDDD a ver si conseguimos un doblete!
ledd escribió:pues mi compañero me ha superado incluso a mi xDDD a ver si conseguimos un doblete!

yo no he tenido tiempo pa mejorarlo.... 1:46.4XX creo... y encima lo hice con daisy + hipersonica hace unas semanas pero weno... saldré en buena posición
V a ver si es posible saber para mañana el proximo circuito para hacerlo este finde semana
A ver si hay suerte y quedo 1º.
Buenas lo primero disculpas por estar un poco desaparecido he tenido un viernes de mierda.
Ahora recogeré los datos de todos los fantasmas enviados y haré la classificación definitiva.
Mañana la pasaré al pc y la colgaré. El domingo tenemos la primera carrera suerte a todos. Veremos quienes se presentan y espero que no tenga que expulsar a nadie por no presentarse.
Y para aquellos que vais justos de tiempo por la vida (como yo -_-) os comunico que el circuito de la semana que viene, es: Centro cocotero
noooooooo centro cocotero nooooooo xDDDD dios que mala pata

Edito: yo tb lo tengo echo con Daisy e hiper el tiempo ;)
-V- no consegui mejorar el tiempo del miercoles asi que corrrere con ese para la carrera, espero por lo menos haber entrado en la carrera principal.
Aquí tenéis la clasificación final de esta semana.
* Necesito dos voluntarios para crear ambas salas la de la carrera de puntos y la carrera de clasificación.(Han de tener espacios para los participantes!)
METODO DE LA COMPETICIÓN VERY IMPORTANTE
Carrera de puntuación (la principal)
- Se creará la sala a las 21.15 (el que la crea si lo quiere hacer un poquito antes no pasa nada) a las 21.30 se empieza la carrera. Min. de participantes 6 si hay menos de ese número se anula.
- Todos elegis vuestro piloto, + el vehículo que queraís.
-1º circuito SNES Valle fantasma 2 Empieza la carrera os colocais según la posición que habeís obtenido en las cronos (OJO os recomiendo tenerlo apuntado porque si alguien falla esta puede variar.) Vais circulando lentamente hasta que termine la carrera (NO USEIS OBJETOS!)
-2º CIRCUITO N64 Pista de Mario (el correspondiente de la semana vamos) saldreís cada uno según la posición obtenida en la carrera anterior, es decir la de las cronos. Correís norma, es decir a MUERTE!
-3º Carrera igual que la anterior A SACO PACO!
-4º Carrera MARIQUITA EL ÚLTIMO!
* Si en el procedimiento de clasificación de la primera carrera alguien sa colao para indicarlo tendrá que volver a vota por SNES Valle Fantasma 2 en vez de la pista que toca, asi la gente lo verá y se anula la carrera y volveis a empezar creandootra vez la sala. (MAX 2 FALLOS sino se aplaza que se hace tarda y no vamos a estar to el día...)
* Si sale 50cc se corre, si sale 100cc se corre, si sale 150cc se corre y si sale espejo TAMBIÉN SE CORRE! (el año pasado nos volviamos locos con tanto repetir. )

Carrera de clasificación es decir la de los 8 no clasificados:
- Se creará la sala a las 21.15 (el que la crea si lo quiere hacer un poquito antes no pasa nada) a las 21.30 se empieza la carrera. Min. de participantes 4 si hay menos de ese número se anula.
1º 2º 3º 4º Circuitos N64 Pista de Mario (es decir la de la semana.) Y SACO las cuatro.

Puntuaciones de las carreras me haceis fotos (del final, la suma de las cuatro) y me las pasais yo ya resolveré resultados.
Espero que lo hayais entendido y si no preguntad!!!
Imagen
al final quedo tereceroooo ueeeee
Que pena que joker, bxd, dawgun y los dos **** no enviaran el tiempo :( espero que jueguen el torneo ;)

Y bueno, doblete del equipo Cajaman GX!! Yeahhh!! xDDD Espero conseguir mas durante la temporada, pero estando todos compitiendo al maximo!

Y bueno, yo puedo crear la sala con el codigo de correr ;) que hay tengo todos los de la edicion pasada, borrare a los que no repiten y agregaria a los nuevos!

Centro cocotero ya voy por un 2.04 :D

Saludos
Siento no haber enviado el tiempo del mario no he tenido tiempo ni de hacer la contra, pero juego el torneo no os preocupeis xD

PD: dios lo llegoa saber y doi el record ke tenia en mi cuenta pense ke era una porqueria, tenia 1:47.793 me parece ke ya no sirve verdad?
uffff he entrado por los pelos!!! :) :) :) :) :) :) :) :) :)


Suerte a todos mañana!!
Un duda de última hora -v- que creo que es necesario aclarar antes de que empieze el 1º GP.

Al ser 4º carreras, es más que probable que empatemos a puntos varios corredores, y la clasificación del GP se tomará de la suma de puntos de esas 4 carreras. En caso de que 2 corredores o más empatemos a puntos.... que pasa?
facil igr , no pasaria nada , porke la liga es larga y variaran los puntos , tu
irias sumando lo ke haces en cada gp de la semana y al final de la liga
se haran las kuentas ^^
- Exacto! Y si se hiciese otro empate al final, miraré seggún quien tuvo mejores clasificaciones con los datos guardados y en caso de también empate realizaria una carrera expecial, esta eso ya meditado ^^ por si acaso.
-La verdad una lastima estos 6 espero que los veamos el domingo, aunque si no tengo oido que podemos llamar a vuestros amigos de los clanes o clanes rivales por si alguien desaparece...ahn y también esta chokko que se mueres por entrar ^^ (puto SAT!)
- Perfecto ledd tu creas la sala ves poniendo el code y te agregamos!! Para la carrera de puntuación. Y Dawgun tu que tienes experiencia en jugar, podrías crear la otra para la clasificatoria?
Claro no hay ningun problema lo ke tengo ke mirarme bien las reglas y tal ke aun ando un poco perdido xD, gracias por poner la pista pronto estoi haciendo lo posible para hacer un buen record ^^

PD: Acabo de leerlas por lo ke veo tengo ke crear una sala para los ke han quedado de 12 para adelante y quien gane jugara el partido del domingo? cuando tengo ke hacer ese partido?
a las 21:15, pero no vas a poder correr este domingo, ya que tenemos la final del torneo de clanes... y sabes que eso es muy importante para el ekipo.

algún otro sustituto para crear sala el domingo?
Bueno al final quien va a crear la sala de la carrera principal?vas a ser tu ledd? si es asi a mi me tienes que borrar porque no uso el mismo codigo que el campeonato anterior, el nuevo esta puesto en la pagina primera.
Nabuku (1) y (2), Rubito , Erwin, Reymax, BXD, Joker, Carlos_js.

Os va bien crear la sala 20:00-20:30 tengo un partido super importante a las 21:30 asi ke tengo ke terminar contra antes mejor xD mi codigo para crear sala es

3351-5381-2007

Os ire agregando a todos ahora decidme que hora os va mejor si quereis antes tb se puede no? decidme algo

Es posible hacer el partido principal a las 21?
yo si puedo a las 20:00 o 20:30 por mi no hay problema
me gustaria apuntarme , donde puiedo inscribirme yt saber las oras de juego y cuando me toka??
dawgun escribió:Nabuku (1) y (2), Rubito , Erwin, Reymax, BXD, Joker, Carlos_js.

Os va bien crear la sala 20:00-20:30 tengo un partido super importante a las 21:30 asi ke tengo ke terminar contra antes mejor xD mi codigo para crear sala es

3351-5381-2007

Os ire agregando a todos ahora decidme que hora os va mejor si quereis antes tb se puede no? decidme algo

Es posible hacer el partido principal a las 21?


Yo (nabuku1) estoy en la carrera principal (puesto 12).
Mi compañero (nabuku2) ya le dije que la carrera era a las 21:15-21:30....asi que no creo k venga antes


Al final quien crea la sala para la carrera principal??? lo digo para agregarle....ledd???
avisarme de a que hora jugamos XD
Porque no indicamos todos aki nuestro msn(ponerlo en el primer post) asi podemos hablar y ponernos de acuerdo mas facilmente.....?¿?¿
Usuario MK ==> MSN



Que os parece?
Buenas,

Yo ya dije que no puedo correr a las 21.30, me piro ahora, creo que debería de haber un poco de flexibilidad en los horarios. Supongo que poner a 12 tios de acuerdo es dificil..pero creo que con un poco de organización..podemos "quedar" a unas horas que nos vengan bien a todos. Por ejemplo, votar franjas horarias a lo largo de la semana, cuando llegue el fin de semana la franja que sea la mas votada será la que le venga bien a la mayoria de participantes..es una idea solo para ir a mejor, yo hoy no puedo correr y me jode, xq me mola el MK y xq esto es un campeonato, pero bueno..

Salu2! y suerte a los corredores

PD: Por cierto -V-, Carlos_js16 no ha contestado a ningun privado y me parece que no da señales de vida, lo digo xq es mi compañero de equipo, quizás deberíamos de re-hacer los equipos (solo aquellos que no tienen pareja XDD)
Por cierto......estoy leyendo y no lo encuentro...

Los 4 circuitos que correremos (tanto en la carrera principal como la otra) son:

1. valle fantasma
2.n64 pista de mario
3. ?¿?¿¿ aleatorio tal vez?
4. ?¿?¿

edito: 3 veces vamos a correr el mismo circuito?????que rallada...
creo que son las 2 tambien pista de mario
nabuku escribió:Por cierto......estoy leyendo y no lo encuentro...

Los 4 circuitos que correremos (tanto en la carrera principal como la otra) son:

1. valle fantasma
2.n64 pista de mario
3. ?¿?¿¿ aleatorio tal vez?
4. ?¿?¿


PD: La tabla de puntuaciones que se usa será la misma que en el primer torneo supongo....no?
si creo
lo que nose es cuando jugamos los del 2 grupo XD
MENSAJE 100
Pues los del segundo grupo.....si os juntais al menos 4...pues hoy mismo a las 21:30
bueno yo voi a agregaros a todos ya. El code es el que teneis en el post inicial. Creare la sala a las 21.15, y a las 21.30 empezare. Intentad estar todos antes de la hora! Un saludo!

Orden de circuitos:
1. Valle fantasma
2. n64 pista mario
3. n64 pista mario
4. n64 pista mario

en el valle fantasma nos colocamos x el orden de la pole (esta colocado en el post inicial)
los del grupo 2 jugamos o no y a que hora porque no se ponen deacuerdo
Noticias mi compañero de equipo hoy no podre contar con el porque
esta de boda , pero seguira jugando vale? disculpar por avisarlo asi de repente
que pase el otro mejor tiempo a la carrera principal

este lo correre solo sin compañero , es soukai. Muchas gracias

pero por favor no le pongais penalizacion.
yo a las 21:30 me es imposible hacer lo del puesto 12 pues tengo la final del torneo mundial de mi equipo
aff aff he llegado ahora a toda hostia con el coche...
-Bueno sepais que la segunda carrera es a la misma hora
- Y si son despues 1 snes valle fantasma y 3 pista de mario
bueno ya e añadido los codes del post principal. Teneis que agregarme que solo tengo aceptados a Erauzkin, img, ramon, jaden, igr, sheila, v, y pocos mas. yo Acabo de crear la sala. Id entrando. entonces en principio si falta soukai, deberiamos ser 11. Mucha suerte a todos! Apuntaros el orden, recordad que salis un puesto mas hacia delante los k estabais por detras de soukai en la clasificacion.
Exacto salas creadas!
Para la segunda carrera aunque seais menos de 4 no pasa nada corred igual.
acabo de leer k hawalbbs tampoco participa hoy, pues nada, seremos 10 :D lo mismo de antes, mirad la clasificacion y no os lieis ;)
Me he caidooooooooooooo
622 respuestas
1, 2, 3, 4, 513