2º World Champion GP Mario Kart Wii (PLAZAS CERRADAS)

1, 2, 3, 4, 5, 613
nadie entiende mis indirectas?? aun no ha terminado, vamos a echarnos otra.

no hay que repetir?
No, ya esta XD ahora cuelgo la imagen final. ^^
Si kereis exaos unas offgp
O.o 2ª xDD
pobre Ruben le habeis echado una azul en la linea de meta en la 2º carrera se habra quedado chafao xD
buenas carreras [sonrisa] no seran igual las siguientes al menos para mi xD
por cierto, -v- yo me elegí para participar mii mediano, pasa algo porq llevara el pesado?
a mi no me gusta correr con el grande pero el otro dia cambié la configuracion sin querer ._.
vaya k si me kedao chafao xdxd de ganar a ser ultimo, esos 15 ptos mas podrian averme exo ganar el gp! xDDD pero bueno, ya yegara mi momento, estoy seguro de que ganare carreras en esta edicion ;)

Enhorabuena sheila por ser segunda, me he sorprendido mucho contigo ;)
Ruben la podrias fichar para GX eh , asi de paso me la ligo [ayay] [ayay]

pero bueno muy buenas carreras todos , mala suerte para osky

y nos veremos en centro cocotero ^^
La fotito:
Imagen
Para Oskir le doy 5 puntos por haberse presentado.
Mañana colgaré la clasificación.
Estoy a la espera del resultado de la carrera de clasificación.
Buenas carreras.
Buenas noches!!!
Enhorabuena Erauzkin. Has ganado de largo esta primera carrera del campeonato. Enhorabuena también para sheila, ha conseguido un 2º puesto muy merecidamente, la calificación fue buena, pero es que las carreras han sido impresionantes.

Yo tube algo de mala fortuna sobretodo en la 1º de las 3 carreras, pero para empezar un 6º puesto no esta mal. Veremos como va en el Centro Cocotero.

pd: Es de reconocer el gesto de Erauz, aún habiendo ganado el Gp de largo, insistia con repetir x lo del modo espejo. Saludos!
igr86 escribió:Enhorabuena Erauzkin. Has ganado de largo esta primera carrera del campeonato. Enhorabuena también para sheila, ha conseguido un 2º puesto muy merecidamente, la calificación fue buena, pero es que las carreras han sido impresionantes.

Yo tube algo de mala fortuna sobretodo en la 1º de las 3 carreras, pero para empezar un 6º puesto no esta mal. Veremos como va en el Centro Cocotero.

pd: Es de reconocer el gesto de Erauz, aún habiendo ganado el Gp de largo, insistia con repetir x lo del modo espejo. Saludos!


Gracias xD

Insistia en repetir por la desconexión de Oskir, no por Modo Espejo xDD

Toy subiendo el video pa youtube
Erauzkin escribió:
igr86 escribió:Enhorabuena Erauzkin. Has ganado de largo esta primera carrera del campeonato. Enhorabuena también para sheila, ha conseguido un 2º puesto muy merecidamente, la calificación fue buena, pero es que las carreras han sido impresionantes.

Yo tube algo de mala fortuna sobretodo en la 1º de las 3 carreras, pero para empezar un 6º puesto no esta mal. Veremos como va en el Centro Cocotero.

pd: Es de reconocer el gesto de Erauz, aún habiendo ganado el Gp de largo, insistia con repetir x lo del modo espejo. Saludos!


Gracias xD

Insistia en repetir por la desconexión de Oskir, no por Modo Espejo xDD

Toy subiendo el video pa youtube


La verdad es que yo pensaba que se tenia que repetir todo por lo del modo espejo. Sea como sea, no todo el mundo quiere repetir un GP después de haberlo ganado. A eso es a lo que me refería.

Tengo ganas de ver ese video. Así veré esa roja que me metes en 2º carrera, después de (por error), desperdiciar un plátano. Despues de eso ya no levanté cabeza....

Saludos.
igr86 escribió:La verdad es que yo pensaba que se tenia que repetir todo por lo del modo espejo. Sea como sea, no todo el mundo quiere repetir un GP después de haberlo ganado. A eso es a lo que me refería.

Tengo ganas de ver ese video. Así veré esa roja que me metes en 2º carrera, después de (por error), desperdiciar un plátano. Despues de eso ya no levanté cabeza....

Saludos.

iva segundo y me toca una roja.... iva a guardarla para cuando te cayese la azul, así rematarte, pero como ví que tirabas el platano para adelante, no me lo pensé 2 veces xD ya lo siento

EDITO
Lo prometido es deuda:
N64 Pista de Mario - World Champion GP2
enhorabuena erauz por ganar ;) has grabado todo el gp? ooo yo quiero volver a ver esa gran azul! que me ha hecho quedar ultimo xDD asi capturare la imagen y la makeare pa destrozar esa azul xDD

Por cierto, me han comentado que Joker no estaba este fin de semana, pero que si que jugara mas adelante, V no le sanciones.

Bueno ahora a por el centro cocotero. Mi tiempo ya esta en 2.04. Creo que con ese tiempo deberia estar en la principal sin duda ;) asi que ya veremos, el jueves con la lista vere si le pego un rato a las cronos o que, ya que por suerte jueves i viernes tengo fiesta por el dia de la comunidad valenciana! xD

Saludos!
ledd escribió:enhorabuena erauz por ganar ;) has grabado todo el gp? ooo yo quiero volver a ver esa gran azul! que me ha hecho quedar ultimo xDD asi capturare la imagen y la makeare pa destrozar esa azul xDD


perdón por la azul, fuí yo jajajaaja, y si, están grabadas las tres carreras
Lastima de la ultima carrera q quede ultimo pero q le vamos hacer ya vendran tiempos mejores.
Bueno esta vez si ke jugare os voi a dar por saco :P xD

Por cierto aun hay ke hacer la carrera esa para el 12 no?
me cago en la puta, me habeis reventado con 20mil estrellas 300 balas y empujones a saco me habeis tirado a la hierba no se cuantas veces, asi es imposible ganar nada, me parece que me voy a coger vehiculo pesado para la proxima.
Buenisimo video Erauz Ahora lo pondré en el 1º post.
Por favor tengo una larga lista de sancionados. Id poniendo los que se han justificado que reagruparemos equipos y buscaremos reservas!
La segunda carrera queda anulada por falta de gente, esta semana también se clasificaran los 12 mejores tiempos.

Pd. Los posibles sancionados de momento son:
- JSparrow no mando tiempos lo tuve que pillar del canal. No se presenta a carrera.
- Hawallbbs (no tiene sanción pero) presenta tiempo, pero no asiste a carrera. He leido lo de los horarios, la temporada pasada para cambiar una fecha era un caos. El horario queda como esta, si quereís cambiarlo teneís que querer todos. Lo puse en las reglas apuntaros los que sabeís que podreís participar. Siento ser tan severo en este tema.
- Carlos_js16 Existe? O fué un post creado por un milagro de la madre de la Santa concepción?
- KT BXD han justificado a Joker pero me parece que no leí nada sobe él.
- Erwing lo mismo creo que nadie me ha comentado nada.
Si me he equivocado en alguien mil perdones no pasa nada; pero para el miercoles dadme noticias o tendré que empezar a usar el DELETE...
Ruben ya sabes quien fue el de la azul jajaj
-v-, cuando vea a erwin conectado se lo comento, porque creo que el va a jugar el resto del campeonato ;)
si necesitas algun reserva puede entrar gente de clanes que suele ser mas activa no? bueno no en todos los casos xD ah igr thanks por la enhorabuena, pero creo que tuve bastante suerte ademas de que pista mario me gusta, ya vereis en centro cocotero no será asi ni de lejos xDDD
Salu2
Buenas a todos!

-V- como postee ayer, me era imposible jugar a esa hora, esta semana si puedo jugar y espero que para el resto de semanas tenga total disponibilidad. Cuando uno decide apuntarse, en mi caso, primero es por lo que me flipa el MK (desde sus primeras versiones), y después es xq tengo afán de superación y me mola competir con gente que sabe jugar, vamos..lo que denominamos JUGONES!!

Esta tarde cuando llegue a casa me empezaré a viciar con el Centro Cocotero hasta que me salga espuma por la boca!! jeje, o hasta que haga un tiempo "válido".

Espero que no me penaliceis, ya que a mi entender no se considera falta de interés, ni comunicación (leo el hilo varias veces al dia, todos los dias de la semana..) vamos que estoy en el rollo.. sino imposibilidad física de estar jugando a esa hora. Siento las molestias, nos vemos en la siguiente carrera o a la esquina del Centro Cocotero!! YUhuuuuuuuuuuuuuu

Al turrronnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!
intentaré hacer video todas las jornadas, con una estructura parecida:
1- Logo de WCGP realizado por yozgz
2- Tabla de tiempos
3- Los tres circuitos
4- Foto final con puntuaciones

por otra parte, te enviaré hoy el tiempo, -V-
me ha gustado el video, yo cuando pueda lo grabare tambien, aunque como me tireis azules me escuchareis maldeciros como poco xDD
Siento la tardanza...clasificaciones colgadas!
Anda, creia k el sistema de puntuaciones seria el mismo k la otra vez. Y entonces, los de la carrera de podio como se van a puntuar¿? porque si en esa carrera alguien ganara las 4 carreras podria ponerse como lider sin haber echo un buen tiempo :S

saludos
Por ese mismo motivo pregunte hace unos días que pasaba en caso de empate a puntos del GP. xD
igr86 escribió:Por ese mismo motivo pregunte hace unos días que pasaba en caso de empate a puntos del GP. xD

Si se da el caso al que entregue mejor tiempo.
*Si esta tarde no me han agregado estos jugadores son expulsados:
- Erwing
- KT BXD
- KT Joker
- Carlos_js16
*Jsparrow si no me mandas tiempos esta semana no entrarás en carrera el domingo aunque tengas buen tiempo.
Dejo la wii online, nos vemos a las 21h.
pero como que empate a puntos?¿ :S si erauzkin a sumado 46 y yo 27 me parece, que variacion habria si ubiesemos ganado los dos por ejemplo 40 ptos?¿ no nos sumarian 40 a cada uno?¿ ahora te mando el tiempo V que todavia no te lo he mandado!!
Me estais liando xD
La forma de puntuar es sencilla; ya la ireis viendo a lo largo del Gp...
Por cierto Erwing, KT BXD, KT Joker, Carlos_js16 si no me agregais antes de las 21.30 estais fuera del Gp; por lo tanto posiblemente tengamos 4 plazas llibres para nuevos jugadores.
Si sabeis de alguien avisad!
¿Cuando colgarás la primera lista de tiempos?
Ya la tengo en papel. Mañana por la mañana la cuelgo.
que ganas tengo de ver los tiempos de los demás....

por cierto, no me gusta para nada el sistema de puntuación... no se puede volver al anterior?
Erauzkin cuando salgan los resultados de las contras enviame sms acuerdate xDD
Buenas;tiempos colgados!
Los jugadores: Erwing, KT BXD, KT Joker, Carlos_js16 son expulsados por no presencia
JSparrow se retira del Gp.
Con lo cual tenemos 5 plazas!
Por cierto que tal os parece volver al procedimeinto de puntuación del GP anterior????
-V- escribió:Por cierto que tal os parece volver al procedimeinto de puntuación del GP anterior????


a mi me parece muy bien ^^
Que procedimiento es??? :-?

Voy bastante mal de tiempo pero mañana enviaré mi fantasma

saludos
así era la puntuación

Imagen
por mi perfecto!!! Decir que me queda aun un poco de tiempo para conseguir superar el tiempo de Dawgun, ya estoy muy cerca... muahahahaha xDDD (ahora como el lo haya bajao mas ya me se hace imposible)
Joder!! Pero vosotros con que bicho haceís las contrarreloj??

La verdad es que ya es cuestión de raspar el pecho del mono contra la pared o como he visto en la carrera del campeón mundial..el tio cae haciendo caballito, una cosa mala..el colega sabes? Bueno, nos vemos en el GP el domingo.

Otra cosa, aún no tengo compañero y esto perjudica claramente.
no he tenido tiempo para mejorar el tiempo del miercoles asiq correre con ese tiempo.
hawallbbs escribió:Joder!! Pero vosotros con que bicho haceís las contrarreloj??

La verdad es que ya es cuestión de raspar el pecho del mono contra la pared o como he visto en la carrera del campeón mundial..el tio cae haciendo caballito, una cosa mala..el colega sabes? Bueno, nos vemos en el GP el domingo.

Otra cosa, aún no tengo compañero y esto perjudica claramente.


yo la hago con daisy e hipersonica :S, ahora se va a apuntar un compañero mas de mi equipo, podria participar con chokko en el mismo equipo ;) al final no e llegado al tiempo de Dawgun todavia :( ya no creo que llegue, de todas formas es un tiempo muy bueno ;)
bueno, yo he mejoprado mi tiempo y ya te lo he enviado

por cierto, como joden los coches en la última vuelta eh
yo el ultimo turbo no lo cojo xk se hace muy complicado, me da muchas veces ese coche
Te he enviado mi tiempo -V-

Espero entrar en los 12 primeros.....no tengo tiempo para mas

Saludos
Que rayada de circuito paso de seguir intentandolo(jodidos coches) me he quedao cerca pero no ha podido ser.
jejeje la verdad que joden mucho! Los equipos rotos trakilos que ya veré como los monto...
A las 21.30 pillo tiempos e intentaré colgarlos esta noche.
a ver si es verdad, que tengo ganas de ver mis resultados, y de paso, di cual va a ser el circuito de la semana que viene
A mi me interesa tb saber el circuito ke luego entre semana no puedo hacerlo ^^
Buenas!! En el post principal teneis todo actualizado!!!!
Os informo que los jugadores: Nachete, Reymax, JSparrow, Erwing, BXD Joker y CArlos_js16 han sido expulsados por distintos motivos si hay alguna novedad que se me informe y ya veré que hacemos.
Con ello os indico que tenemos 6 plaza libres y a 3 equipos pues mediente un sostificado sistema de emparejamientos (pitopito gorgorito) he cerrado los equipos.
Todo ello podéis verlo en el post principal.
También dar la bienvenida a High-Tide un amigo mio que participará a partir de ahora que si no lo hace le corto los hue..
La forma de puntuación vuelve a la de antaño y en la próxima actualización de la clasificación lo ordenaré como tal.
Para este domingo como podéis ver somos casi los mismos, crea la sala el mismo que lo hizo (no me acuerdo si fué ledd o img) Pasa la carrera del podio, Rubito crea sala y agrega a high-tide. Quien gane se llevará la posición 12 de la siguiente carrera.
Circuitos para la semana que viene: toca semana de descanso PERO para la siguiente semana del 20 al 26 tenemos 2 CIRCUITOS y estos son: N64 TIERRA SORBETE Y SENDA DEL ARCE
Amen
ums, que sorpresa, quedé 6to
(mensaje borrado)
622 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613