2º World Champion GP Mario Kart Wii (PLAZAS CERRADAS)

Oh mierda con las practicas olvide completamente la senda :O
¬_¬ -V- te envie ayer por la tarde mi tiempo de Senda arcoiris, y es 2.42.177.. el de 2.45.x es de hace bastante tiempo xD
Vaya pues ayer no lo tenía. [snif]
Bueno como supongo tampoco te importará salir 2 plazas más atrás.. Con la que se lia luego en esas posiciones que más da.
aiva! 7o en senda :S que mal.
Si, la verdad que Jaden y Soukai han pegado fuerte en esta final con los tiempos a ver que sucede en la carrera. Como siempre crearé sala.
SALA CREADA!
Ed. Bueno a la espera de las imagenes. Gracias por participar a todos!!
FELICES FIESTAS!!
[beer] Los FV nos hemos comido a los GX y a los KT en ambos GP, bie corrido, al menos me parece que tenemos un 3er puesto xD
Kryken escribió:[beer] Los FV nos hemos comido a los GX y a los KT en ambos GP, bie corrido, al menos me parece que tenemos un 3er puesto xD

según el sistema de puntos del torneo, no :o
Enhorabuena a Erauzkin y a Dawgun por ganar el torneo de parejas y a Erauzkin por ganar el individual estais hechos unos fenomenos.
img escribió:Enhorabuena a Erauzkin y a Dawgun por ganar el torneo de parejas y a Erauzkin por ganar el individual estais hechos unos fenomenos.

gracias img, enhorabuena también a ti por conseguir ese segundo puesto, te lo merecias
Lo primero gracias a todos por participar!!!
Cuelgo la tabla que si me haceís un favor, mirad si hay errores, pues los Lunes voy muy mal de tiempo.
- No hagais cuentas con el equipo de organización pues ya que eramos tres no lo he calculado ni lo he tenido en cuenta a la hora de clasificarlo.
- Kryken, por petición de jugadores te he retirado mis puntos de cuando me tenias que sustituir, pero sinceramente si hubieses empezado desde los inicios posiblemente otro gallo cantaria.
- Jaden y Soukai pareis clones XD misma puntuación! Os he agregado aquellos 6 puntos que me olvidé la semana pasada.
- Por último decir que la parte alta de la tabla esta muy igualada y si hubieseis entregado tiempos y asistir a todas las carreras algunas posiciones cambiarian.
Bueno, gracias a todos y a Sheila por su ayuda con las imagen ^^
Os doy noticias pronto con los premios!
Y espero veros a TODOS en el MKGP3 que viene en el 2009!!!
Nos leemos!
parece que en el WCGP3 va a haber pocos eolianos... eso no me gusta nada...
Bueno siempre y cuando se registren en el foro ya se podrá decir que pertenecen a la comunidad eol, no??
-V- escribió:Bueno siempre y cuando se registren en el foro ya se podrá decir que pertenecen a la comunidad eol, no??

creo que sabes perfectamente a lo que me refiero...
Bueno dar la enhorabuena a los ganadores, que todavia no lo habia echo. Decir que los dos ultimos gps, como podriais comprobar intentaba mas incordiaros que ganar, he ahi mis malos resultados xD, y nada, hasta la proxima a todos!!
Hola,Si hay un Torneo proximo avisadme,Y sereis Objetivo de mis conchas xD
Salu2
Otro mas que se apuntaria de momento en caso de que hubiera un nuevo torneo de MK.
Ok. Para principios de 2009 tengo uno preparado [bad]
Sereís avisados!
Gracias ;) es bueno saberlo, a ver si con suerte puedo participar ;)

Saludos!
no va a haber userbars de premio?
Erauzkin escribió:no va a haber userbars de premio?

A sheila no le va bien tiene un problema técnico.
Si no encuentro alguien que los haga, ya los haré yo. Aunque no espereis gran cosa...
Edito 09/01/09: No he encontrado a nadie para hacer los premios... Los he intentado hacer yo y sinceramente los resultados no son dignos para los jugadores que los tienen que exponer.
Si apararece alguien dispuesto se agradecerá.
Mis mayores disculpas a todos los ganadores!!
622 respuestas
19, 10, 11, 12, 13