2º World Champion GP Mario Kart Wii (PLAZAS CERRADAS)

1, 2, 3, 4, 513
Suerte para todos los participantes, en especial a los del clan GX!

Salu2!
Emparejamientos hechos. Conoced a vuestra pareja y poneros nombre de equipo.
Quedan 2 plazas si el domingo no estan cubiertas empezamos el Lunes con 18 participantes.
Si hay algún error avisad.
Nos leemos!
Ramón al final -v- nos ha puesto juntos! Espero que no te importe jeje. Creo que he mejorado mucho desde la última edición. Si quieres agregame al MSN y hablamos. Por cierto tenemos que pensar un nombre para el equipo.

Un saludo.
En el principal no has puesto a Rubito con nadie, -V-.
Perfecto igr86 no hay ningun problema. PERO MI CLAVE ES INCORRECTA.
NO agregueis esa clave, es la del torneo pasado,cuando terminó tuve que enviar mi consola al sat y me lo borraron todo y tuve que hacer un carné nuevo con su correspondiente clave nueva,esta noche posteo la clave nueva y -V- que la modifique.
Vale ya he visto el error. Esta en Nabuku a solas, con JSparrow, con lo cual Rubito irá con él.
OK gracias por avisar ramon, acuerdate también de indicar que personaje usarás para correr que no lo he visto o no me he enterado XD
Bueno aqui estoy. Mi CLAVE CORRECTA es: 5284-3860-4416 y correre con Mii.
hola nos apuntamos
NOMBRE EQUIPO:****
MIEMBROS EQUIPO:REYMAX, ERWING
CODIGOS:REYMAX-3394-4804-1237 ERWING-2707-2262-3692
PERSONAJES:LOS DOS CON MII MEDIANOS

Espero que esten todos los datos nesesarios saludos a todos
Genial!!! Plazas cerradas!! Empezamos día 29!!!!

Actualizando la base de datos, cuando pueda la cuelgo. Aún hace falta la tabla de clasificación con excel que perdí si alguien tiene una o quiere hacer una me ahorrara trabajo ^^
Aun hay que actualizar algun codigo mii o añadir no?

Lo digo para añadir ya a la gente o esperarme..
Te acabo de enviar una tabla que e echo ahora, -V-. Espero que te guste ;)

Un saludo
nabuku escribió:Aun hay que actualizar algun codigo mii o añadir no?

Lo digo para añadir ya a la gente o esperarme..

-Espero que no, si no la gente ya hubiese avisado.
-Muchas gracias Ledd.
-Mañana agregaré todos los participantes del gp para que la semna que viene me podais ir mandar los tiempos.
- Que ganas tengo que empieze!!! [360º] [360º] [360º]
V recuerda que para competir yo jugare con el numero de cuenta que esta en el hilo, pero tu me has de agregar tambien en este 1075 1074 1367 que es en el que tengo unas cronos buenas, esta temporada estara mucho mas dificil entrar en la carrera principal, estoy seguro.
Bueno me he leido uno poco las normas pero hay cosas que se me escapan. Explico lo que entiendo:

- El dia que empezemos...(esa semana) se deberan enviar los cronos del circuito elegido para decidir los participantes de la carrera del domingo. (son solo 3 carreras cada domingo????)
- Con los cronos....una vez cada uno en su lugar...se elegira un gran prix, donde el primer circuito (valle fantasma) es simplemente para colocarse cada uno en la posicion que debe( es asi?)
- Luego las siguientes 3 carreras......ya son a muerte???? ;) Con la puntuación final de estas 3 carreras se crean los puntos de cada participante no?
No me queda claro como corremos los 20 participantes......primero los 11 mejores claro....y los demas deben esperar 1 semana?

Y en total que decis que son 12 circuitos....estoy quiere decir 4 gran prixes??? es decir 4 semanas?
no has entendido muchas cosas, ahora no tengo tiempo, luego si puedo te explico. De todas formas no estaria de menos leer como fue la primera edicion, y mas o menos entenderas muchas cosas que no recuerdo si estaba todo explicado en este post inicial.
Bueno ya tenemos las tablas actualizadas. Ahora voy a agregaros a todos al carnet del gp.
Por cierto vosotros no hace falta que agregueis a todos. Solo lo haran 3 ó 4 personas. Que serán las que creen las salas para las carreras. Cuando tengamos los tiempos os indicaré quien crea esa semana.
Por cierto, os dejo un video de una carrera de la temporada pasada en la cual vereís el procedimiento para realizar las carreras.
http://es.youtube.com/watch?v=ll6PjnJ566M

Ed. Ya estaís todos en el carnet del Gp. Agregadme para enviar los fantasmas: 2277-6883-7440
Ok, pos ya dirás el circuito. Saludos.
Bueno señores empezamos el Lunes! Con el primer circuito que da nombre al prota de este juego, tal y como toca en cada GP ^^ y es: N64 PISTA DE MARIO
Avisad a vuestras parejas de equipo y recodad en agregarme para los fantasmas. Asi mismo voy a mandar un mail a todos los participantes para que nadie se duerma.
Además recordad de darme los nombres de los equipos o empezaré a poner nombres yo, como por ejemplo: Los Mariposones. buhahahahahahah
Que raro que hayas dado ya el circuito, pero bueno de lujo, yo ya tengo una buena marca junto con mi compañero, mañana te agregare a la cuenta de las cronos y ya te lo pasare.
ledd escribió:Que raro que hayas dado ya el circuito, pero bueno de lujo, yo ya tengo una buena marca junto con mi compañero, mañana te agregare a la cuenta de las cronos y ya te lo pasare.

Siempre se cuelgan los viernes los circuitos pues para que entreneis el fin de semana XD
V si se buscan reservas ten en cuenta a chokko, que el tiene la wii en el sat pero se la tendran que devolver ya no dentro de mucho y a el le gustaria participar de nuevo.
Pues como dice Ledd, ya tengo la Wii del SAT, y si falla alguien avísame -V-, via PM ;). Ire mirandome el post igualmente, pero asi no se me escapa xD.

Salu2!
Por supuesto! Lo hicistes genial en el anterior y eres un tio de p... madre! Si hay una vacante serás el primero en ser avisado!! [oki]
Si necesitas ayuda en el tema tablas de excel y eso, me avisas, que lo domino bastante xD.

Salu2!
Bueno señores! Oficialmente ya hemos empezado!
Recordad que para este miercoles día 1 teneís que enviar la 1ª crono del circuito N64 Pista de Mario!
Esta tarde he tenido problemas y no he podido dejar la wii encendida pero tranquilos cada tarde la dejaré de 16h a 20h para que vinculeis las cuentas.
Un saludo y SUERTE PARA TODOS!!
Ok pues mañana la pondre a las 16 para vincularla y te paso los tiempos.
Buenas -V-

Yo ya te he agregado con el código amigo, supongo que no hemos coincido todavia online puesto que no me sales como identificado, es decir, como si no me hubieses agregado.

Una pregunta..¿Las cronos hay que hacerlas con el personaje que se elijio? (En mi caso Mii), o solo es para los GP?

Otra..El vehículo es obligatorio elegir uno? Yo no puse ninguno en la inscripción. Muchas gracias tio!
Buenas preguntas! Las cronos podeis hacerlas con el personaje y vehiculo que querais. Y no, puedes cambiar de vehiculo siempre que quieras!
voy a agregarte ahora en la cuenta de las cronos y de paso te pasare mi primer tiempo, pero me han puesto un examen dificil para el jueves y hasta ese dia no podre mejorarlo :S

Saludos
-V- no has entrado esta tarde no? porque acabo de llegar y no me apareces aun como amigo y eso q he dejado toda la tarde la wii encendida.
Bueno, os recuerdo a todos los participantes que teneis que enviar el tiempo hoy a V!!

Yo ya te lo mande ayer, espero que te llegase.
Tengo ke hablar con V tengo un pekeño problema con el tema de las contras haber si puede hacerme un pekeño favor :S
yo todavia no lo tengo sincronizado asi que si hoy no se conecta no le podre enviar el tiempo
Al igual que ayer esta tarde dejaré la wii encendida con el carnet online.
Ya te he enviado mi 1º tiempo. Espero que lo recibieras sin problemas. ;)

Por cierto, ¿a que hora se publican los tiempos?
bueno, yo ya te he enviado mi tiempo, epero estar en el top 5.....
yo he mandado mi tiempo hoy, este domingo no creo que pueda jugar porque tengo una boda, y el domingo siguiente esta bastante dudoso si podre jugar
Es obligatorio enviar cronos hoy y el viernes para participar en la carrera del domingo?

Es que no voy bien de tiempo jejeje y habia pensando intentar sacar un buen tiempo para el viernes.....y entonces ya enviarlo

Saludos
nabuku escribió:Es obligatorio enviar cronos hoy y el viernes para participar en la carrera del domingo?

Es que no voy bien de tiempo jejeje y habia pensando intentar sacar un buen tiempo para el viernes.....y entonces ya enviarlo

Saludos

envia un tiempo cualquiera, y ya lo mejorarás para el viernes
yo tambien espero estar entre los mas rapidos! y ya e bajado el tiempo un poco mas, espero seguir bajandolo para el viernes estar en 1.45 que creo que va a ser el tiempo necesario para conseguir la pole.
Buenas! Los siguientes jugadores aun no me han agregado:
- Erwing
- Reymax
- KT BXD
- KT Joker
- Carlos_js16
- Dawgun. (recibido mp, lo tengo en cuenta)
- Ramon, ya esta areglado lo tuyo al hacer el cambió se ve que no te agregé ^^, puedes enviarme el tiempo esta noche o mañana y lo tendré en cuenta.
Recordad que no presentar tiempos significa no tener sitio en la carrera y si no mandais tiempos y tampoco os presentais a la carrera, equivale a expulsión.
Espero que no hagamos otra vez de gran hermano...
Quitando esto, dentro un ratito colgaré los tiempos que tengo en la libreta y aun he de pasar. Hasta entonces!!
ledd escribió:yo tambien espero estar entre los mas rapidos! y ya e bajado el tiempo un poco mas, espero seguir bajandolo para el viernes estar en 1.45 que creo que va a ser el tiempo necesario para conseguir la pole.

yo espero llegar a ese 1:45, que no me falta mucho xD
A mi este circuito no se me da muy bien, la verdad..Pero bueno,espero estar en la POMADA..

Otra cosa, este Domingo a las 9.30 no voy a poder estar, os parece bien que sea algo antes? No sé, por proponer una solución, si hay alguien mas que le pase lo mismo (como ya he visto el tema de bodas y demas..)

Salu2!!
-Aqui teneís la clasificación temporal del circuito de esta semana. Faltan muchos tiempos pero es normal acabamos de empezar. Como último recurso tomaré los datos de la clasificación del canal MK el sabado, pero ya sabeís que sucede si tampoco os presentais a la carrera...
- La hora de la carrera soló será modificada en el caso en que todos os pongais de acuerdo con una hora en concreto.

Imagen
Las niñas del patio xDDDDD
no te ha llegado mi tiempo? te lo he enviado a las 19:30 o antes
Yo el mio lo he enviado a las 21:30 jejejeje justito
Siento no tener un buen record pero tengo poco tiempo ya sabes
yo envie el tiempo sobre las 21:20 o asi , lo siento pero no estube en casa , no pude antes , siento la espera -V-
Bueno, no pasa nada ya los anotaré en la segunda crono.
622 respuestas
1, 2, 3, 4, 513