2º World Champion GP Mario Kart Wii (PLAZAS CERRADAS)

Para la gran carrera, recordad que se sigue el mismo procedimiento que la semana pasada.
-Se crea sala a las 21.15h empezamos a las 21.30 Min 50% de los participantes (6).
1º Circuito SNES Valle fantasma 2 = os colocais según tiempos. (recordad apuntaros quien os va delante y detrás por si hay bajas!)
2º Circuito Centro cocotero = Carrera normal
3º Circuito Centro cocotero = Carrera normal
4º Circuito Centro cocotero = Carrera normal + foto al resultado final para las puntuaciones.(en caso de empate se mira según tiempos)

Carrera podio honor:
-Crea sala a las 21.15h empezais 21.30h Si alguno de los 2 no aparece gana el que si lo hace (lógico) si nadie se presenta en la clasificacione de las siguientes carreras entran los 12 mejores.
1º Circuito Centro cocotero = Carrera normal
2º Circuito Centro cocotero = Carrera normal
3º Circuito Centro cocotero = Carrera normal
4º Circuito Centro cocotero = Carrera normal + foto del resultado (en caso de empate se mira según tiempos)

OS RECUERDO QUE SE CORRE AUNQUE SALGA ESPEJO O NO
Nos vemos el Domingo, suerte a todos!!
vale yo creo que ya agregue a todos para la semana pasada, de todas formas lo revisare mañana ;)

Mucha suerte a todos y espero que esta vez me vaya mejor!!

Por cierto la semana k viene descanso fenomenal, pero para el siguiente domingo yo intentare participar aunque no prometo nada que es el ultimo dia de fiestas, asi que para esas dos cronos hare el tiempo pronto, pero eso que aquel dia preferiblemente no crear yo la sala, por la posiblidad de no jugar.

Saludos
ledd escribió:vale yo creo que ya agregue a todos para la semana pasada, de todas formas lo revisare mañana ;)

Mucha suerte a todos y espero que esta vez me vaya mejor!!

Por cierto la semana k viene descanso fenomenal, pero para el siguiente domingo yo intentare participar aunque no prometo nada que es el ultimo dia de fiestas, asi que para esas dos cronos hare el tiempo pronto, pero eso que aquel dia preferiblemente no crear yo la sala, por la posiblidad de no jugar.

Saludos

Ok ya pillaremos alguien que pueda ^^ y si no (y estoy clasificado) ya la crearia yo.
ostia...como tengo ese tiempo tan penoso me parece que lo hice hasta con luigi me va a tocar ponerme las pilas en los demas circuitos no pude mejorarlo porque tenia mal la semana mi cumpleaños entre otras cosas pero bueno mañana espero correr y si entre los 2 quedamos a una buena hora mejor XD
RuBiToH4L escribió:ostia...como tengo ese tiempo tan penoso me parece que lo hice hasta con luigi me va a tocar ponerme las pilas en los demas circuitos no pude mejorarlo porque tenia mal la semana mi cumpleaños entre otras cosas pero bueno mañana espero correr y si entre los 2 quedamos a una buena hora mejor XD

FELICIDADES! El domingo a las 21.15 el ya te ha agregado, en teoria...
graciasss pues ya nos veremos mañana XD
Me gustaría que me contestarais unas dudas que tengo..

- Necesito tener a toda la peña que va a correr en el gp agregado como amigo para poder correr en la misma sala?
- Cuando se cree la sala, me saldra para unirme a ella o tengo que hacer alguna otra cosa?

Perdonar mi ignorancia en esto pero es que nunca he jugado de esta forma, en una sala XDD..

Nos vemos!
Ok. Nuestro amigo ledd (ruben) creará la sala, tu tienes que ir a lista de amigos agregarlo a él; pues nos tiene a todos y hará como de "servidor".
Cuando haya creado la sala, te saldra su mii en lila y clickeas en él para entrar en la sala. (si te aparece como no conectado, reinicia.)
Un dato muy importante!! EN LA 1º CARRERA QUE NOS COLOCAMOS SEGÚN NUESTRA POSICIÓN DE LOS TIEMPOS, NO OS QUEDÉIS QUIETOS ID CIRCULANDO A POCA VELOCDAD O EN ZIG-ZAG; SINO LA WII ENTENDERÁ QUE NO JUEGÁIS Y OS EXPULSARÁ DE LA SALA!!
Si es muy importante que no os quedeis quietos. En la carrera pasada habia gente q se quedaba parada delante mio y no tengo ganas de empezar a empujarle para que se muevan.
bueno yo voi a encender ya la wii, creo que ya os agregue a todos, lo dejare en wifi para que se os junte si a alguien le falta, antes de las 21.10 intentad decir si no os aparezco para agregaros antes de crear pero me suena que si agregue a todos. Solo e de agregar un code mas que me han comentado por mp.
Bueno ya somos 6 a la espera que sean las 21.30h XD
Ed. Rubito, High-Tide esta a la espera para que empeceis.
Ed.2 faltan 3 recordad fijaos bien donde vais colocados

Ed.3 Bueno aquí tenéis la clasificación. Mañana hago cuentas con las puntuacines y pongo la clasificación.
Imagen
De la carrera del podio gana High-Tide por no presentase Rubito. Recordad que ahora se clasificarán 11 para la gran carrera.
que bueno el ramón... el video lo haré mañana, que mañana madrugo, 5:40.... buenas carreras!
Buaff que suerte he tenido en la ultima iba a ganar dawgun pero se ha chocado con los coches n la ultima vuelta y he pasado primero. En las 2 primeras me he aprovechado de 2 turbosetas que me han salido yendo de los ultimos y he adelantado a casi todos, despues de que me cayese un cascaron azul(como siempre) me ha salido una estrella justo cuando caia un rayo lo que me ha devuelto a la primera posicion con un poco de ventaja. Ha estado muy bien. La verdad es que ayer me curre muchas partidas en ese circuito.
Grande Ramón! Has estado muy bien en las 3 carreras. Saliamos bastante atrás y hemos hecho unos puntitos muy valiosos para el campeonato de equipos. Enhorabuena también a Dawgun y IMG, corrieron realmente bien.

Ahora toca entrenar las cronos en Tierra Sorbete y Senda del Arce.

Saludos!!!
Vamos igr86 que estamos ahi con los primeros!!esta semana de descanso le voy a meter fuego a tierra sorbete que me encanta para estar a la altura en la carrera y senda del arce igual.
Buenas, creo que hay un error en las clasificaciones, en la primera jornada, aparece un tal Oskirs que no aparece en el video colgado en youtube de la primera jornada, es decir, sus 5 puntos no sé de donde salen..me lo podeis aclarar compañeros? Un saludo y joder vaya partidas ayer! Si hay alguien que entre semana quiera jugar, yo estoy por las tardes.
Oskirs se cayó antes de empezar el GP, pero estubo en la sala, por lo que se le cuentan los puntos como si fuera el último.
igr86 escribió:Oskirs se cayó antes de empezar el GP, pero estubo en la sala, por lo que se le cuentan los puntos como si fuera el último.

Exacto! si alguien se presenta pero se cae durante la carrera se le puntuará como último.
Dios ayer tuve un dia muy malo xDD medianos combos me pegabais xDD yo ya tengo echo mi tiempo para la tierra sorbete, espero no estar lejos de los tiempos de cabeza pero no voy a poderlo mejorar. Y el de senda del arce dejare el que tengo porque esque esta semana no podre jugar, pero hare lo posible por participar el domingo ultimo de fiestas, aunque como ya dije que cree la sala otro esta vez, por si no puedo, de todas formas si puedo posteare ese mismo domingo sobre las 21.00 y si quisierais podria crear yo en el caso de jugar.
Hola

Siento no haber podido participar ayer.....me surgio una incidencia en el trabajo.....y lo primero es lo primero claro..... :(

Un saludo a todos
muy bien! Ya lo he puesto en el post inicial. (me tienes que decir como se hace para que salga el vinculo con nombre, k no me acuerdo XD)
En cuanto pueda actualizo la clasificación!
-V- escribió:muy bien! Ya lo he puesto en el post inicial. (me tienes que decir como se hace para que salga el vinculo con nombre, k no me acuerdo XD)
En cuanto pueda actualizo la clasificación!


así se hace:

[url=http://es.youtube.com/watch?v=ND2Pv41nK_I]Centro Cocotero - World Champion GP2 - 2º Jornada[/url]
nabuku escribió:Hola

Siento no haber podido participar ayer.....me surgio una incidencia en el trabajo.....y lo primero es lo primero claro..... :(

Un saludo a todos

Ok tranquilo.
Gracias Erauz

Ed. Clasificación general actualizada!!
uauuu despues de mi pifia aun vamos lideres!! bien bien, en la proxima no espereis tantos fallos, cuando vi el centro cocotero ya preveia esto, pero bueno, en estas no siempre tengo mala suerte, eso es mi baza para intentar conseguir ganar algun gp jeje
joder dawgun y yo nos tenemos que poner las pilas..... y sigo lider a pesar del mal GP que hice!
pues yo ya tengo mis tiempos para la semana que viene, V ya te los envie anoche, supongo que te llegaran hoy. espero conseguir buenas posiciones!
Wenas!
Soló he recibido 3 tiempos (IMG y Ledd) supongo que este fin de semana me mandareis más con lo cual la 1ª lista de tiempos la colgaré el Lunes.
Saludus!
hombre si esta semana era descanso es normal -V-, yo te lo mande ya porque yo la semana que viene no voi a poder mandartelo.
Dios que asco de circuitos! La verdad es que no me motivan muchísimo como cualquier otros pero..ahí estamos. -V- yo los mios te los enviaré el finde seguramente, que es cuando le dé más al tema, ahora ando con otro "reto", el de intentar conseguir 3 estrellas en todas las copas, incluidas espejo, si alguno las tiene hechas..es muy chungo no? Joder a mi me está costando aunque tengo ya bastantes.

Otra preguntilla, cuando se supone que salen 1 estrella, 2 y 3 encima de tu corredor? Lo que es seguro es que para todas las copas tengo al menos una estrella (y de momento no tengo ni una estrella encima de mi corredor cuando corro con él).

Gracias chicos! Nos vemos en el próximo GP
Yo tengo una cuenta en la cual tengo una estrella. Es cuando tienes una media, basta que tengas solo 1 oro A, que no te dan esa estrella miralo bien.
La suestión es salir siempre en turbo, marcar cada vuelta como 1º y además realizar las carreras en menos de un tiempo requerido (esto te lo digo bajo mi suposición no lo pone en ningún sitio.) Posiblemente me equivoque si es asi que alguien nos ilumine con su sabiduria XD
Con lo cual por parte del jugador estos requesitos no hay problema,si lo dominas bien, lo único que afecta es el factor suerte, nº azules que te comes rojas, rayos, etc...
Yo he llegado a comerme 3 aules en el circuito de Mario y joderme. También hacer una carrera perfecta salir 1º siempre 1º y terminar 1º comerme dos rayos por el camino y que solamente me diesen 2 estrellas. Con lo cual, de ahi saqué mi conclusión XD

Exacto semana de descanso, pero esperaba más tiempos [360º] bueno esperaremos al finde que sucede ^^
bueno chicos, acabo de pillar a un corredor de este torneo usando chetos

http://es.youtube.com/watch?v=SjN9HsyBLfU

se ve Ramonoasis claramente como le da la azul, como acelera a toda ostia, luego le dan con una verde, y me adelanta a toda ostia con sla ventaja que le sacaba

en un rato subo otro video

http://es.youtube.com/watch?v=MtMsFx3PTkU

mirad en el minimapa, despues de caer un pow como corre para ponerse junto al lider
Vamos a ver sobre este asunto , ya esta bastante claro , incluso hay

mas pruebas , la verdad esk la excusita del lag para todo no sirve verdad?

ami me parece patetico , usar gilipoyeces de esas , ya e visto bastante

ya, ya se que esto es lo de menos ,pero a lo mejor se cree que los demas somos idiotas o algo

Asi que yo por lo menos a este tipo lo expulsaba directo del torneo.

Por lo demas muchas gracias a erauz y a los xicos del kira
vaya, es una pena decirlo, pero ha sido asi, nos hemos fijado en el video del centro cocotero muchos de los participantes, y solicito que os fijeis detenidamente a los no presentes en la conversacion, mirad desde el minuto 4,56 podreis ver como cae un rayo, pausad si os hiciese falta y buscad en el mini mapa la ubicacion de Ramon, se encuentra en la misma recta que erauz! la recta de los coches, y ahi no hay caja, pero como podeis ver si aguantais un poco el video, en el segundo 5.04 ramon gasta una seta en plena recta con la que se distancia de soukai y erauzkin que eran sus mas inmediatos perseguidores. No es posible conseguir esa seta sin poder obtener una caja de items, y el rayo le golpea diga lo que diga, porque si ubiese llevado estrella, el personaje no estaria reducido como lo esta en el momento que se coloca primero.

Siento decirlo, pero creo que esta prueba a sido evidente, es una pena porque de verdad me pensaba que jugabas muy bien y me alegre al saber que entrabas al clan :(, añado tambien que no me gustaria que se suspendiese el torneo por este acontecimiento que tan poco ha gustado a cada uno de los que ya lo hemos podido ver con nuestros propios ojos y que supongo que no os parecera nada bien al resto cuando lo veais, desde aqui animo a Ramon a no hacer trampas de ahora en adelante que este juego no tiene ninguna gracia si puedes ganar con tanta facilidad, por mucho nivel que haya si no llegas a ganar no importa hombre, aqui todos jugamos para divertirnos, es de lo que se trata y a todos nos fastidia perder, no solo a ti, pero no hacemos trampas para conseguir una victoria, intentamos esforzarnos mas, si perdemos podemos poner excusas(yo hablo x mi xk tiendo mucho a hacerlo xD como la mala suerte i demas) pero como se compite contra eso? esforzandose mas e intentando mejorar. Todos lo intentamos cada dia y lo estamos consiguiendo, y si, a todos nos daba rabia perder en aquel GP pero bueno, mi mentalidad es si pierdo hoy, ya ganare mañana! no como he perdido hoy os vais a enterar mañana, no es lo mismo porque e visto otra vez el video de n64 pista mario, y alli no gastaste chetos y te quedaste algo atras.

Y nada mandar un saludo a todos los participantes de este torneo, que es un torneo que debe seguir adelante porque es una gran idea, y ademas dos amigos mas van a apuntarse tambien creo (chokko y cristian) y me gustaria que pudiesen participar.
REVISANDO VIDEOS Y ESTUDIANDOLO!!! cawento cawento [enfado1] [enfado1]
Ya he respondido a todas las acusaciones en el foro de GX
la azul la esquivo con una seta que me quedaba de 3 que me salieron y no me da ningun caparazon verde en toda la carrera rojos si.

-V- no hace falta, me voy de todas formas.
para poder ver la respuesta de ramon os hara falta daros de alta en el foro, comentadle a igr86 que os de de alta y podreis verlo.
Bueno, despues de haber tenido una charla por messenger con un monton de personas al mismo tiempo del clan KT y del GX y que ambos dos me acusaban de haber hecho trampas, lo mejor para todos ellos y para mi es que abandone el clan pues despues de tal acusacion me es imposible seguir, asi que es lo que voy a hacer. No me ha gustado nada las formas en que se me hablaba y se me acusaba de tramposo y mentiroso ,cosa de la que nadie en mis 28 años me ha acusado jamas, mientras me pasaban videos con imagenes dudosas. Me uní al Clan hace dias con el fin de poder perfeccionarme en el mariokart con gente que sabe mas que yo y dos dias mas tarde se me acusa de tramposo y mentiroso cuando las razones que he dado a los argumentos que me acusaban eran totalmente reales, os he contado lo que recuerdo de la carrera tal y como ha sido en realidad, os he contado hasta donde llego, ni sabia que se podian hacer trampas en mario kart ycomoparece ser que si se puede,por eso me habeis acusado, yo tambien estaria enfadado pues no me gusta que nadie me gane haciendo trampas. En mi opinion lo que decis no tiene ni pies ni cabeza, si pudiese hacer trampas podria haber quedado en 1er lugar en todas las carreras ¿no?pues tengo ventaja, y no ha sido asi. En la primera quede 7º!!!! en la segunda quede creo que segundo y en la tercera 5º o 6º ,pero bueno eso ahora da igual.
Yo entiendo que esteis furiosos al creer que he hecho trampas,yo tambien lo estaria, pero esa no es la cuestion, la cuestion es que se me ha acusado con pruebas de dudosa realidad como videos caseros cuando se sabe que en mario kart hay mucho lag, parece mentira que no hayais jugado al mario kart en modo online, yo he visto en infinidad de ocasiones ver gente caer por un barranco y luego aparecer delante mia o lanzarle 1 caparazon rojo y que parezca que le da pero en realidad el tio siguedelante tuya, por cierto hablando de online deberia tener la maxima de puntos no?porque claro hago trampas! creo que son 9999 pues tengo 8300 y pico pues aveces gano a veces pierdo, la vez que mas tuve fueron 9300 hasta q tuve que formatear la consola, y en EOL?torneo en el que tambien estoy y estuve el año pasado? deberia haber ganado no?habria que ser tonto, usar trampas y no quedar primero verdad y mas cuando regalaban 2000 wiipoints pero no, quede 4º, ¡¡¡que tonto soy verdad!!!como he dicho antes esto ahora ya da igual porque es mi palabra contra la vuestra y eso no tiene solucion ya, yo vine aqui porque un amigo de EOL me invito a venir, yo accedi pues creia que podria aprender algo de vosotros y perfeccionar asi que visto lo visto lo mejor es que me marche pues no quiero estar en un sitio donde se me tacha de mentiroso y tramposo y tampoco que sigais vosotros jugando con alguien con el que se cree que hace trampas. Yo juego por diversion para pasarmelo bien en los ratos libres que el doctorado en quimica que estoy haciendo me deja y sino se me acepta asi no voy a estar. Quiza seguramente abandone tambien el torneo de EOL muy a mi pesar porque mucha de la gente que me ha acusado esta en ese torneo tambien y como no quiero ser un incordio en ningun sitio me voy. Seguire practicando en el modo continental sin nadie a quien molestar.
Gracias por todo a igr86 por haberme invitado al Clan y a todos los demas por dejarme jugar con vosotros.

RUBEN:

bueno ramon, yo lo siento mucho el tema de hoy, me ha sabido mal porque no he llegado ni a jugar contigo en estos pocos dias que has estado en el clan. Pero bueno, me han hablado mucho de lo que a pasado hoy y e visto videos, y nos hemos fijado en los de EOL y en el del centro cocotero hemos descubierto que usaste por lo menos un champi que no tenias. E posteado en ese foro los minutos exactos para que tu mismo lo veas e intentes dar una explicacion, el lag no inventa setas caidas ni inventa que el rayo te haya echo pequeño, ademas que una estrella en tercera posicion como posteaste en el foro no es posible. Yo en cuanto a hoy con los videos que e visto se ven cosas raras, pero como bien has dicho no son completamente aclaratorias, el que se ve en EOL ese si lo es. Yo pueden decirtelo tanto los compañeros como los rivales que he tardado en creer que gastases chetos y he mirado los videos incluso de la pasada temporada del champion gp, en la que no los gastaste, en n64 mario tp lo gastaste, porqe estas dos veces si?

Mandarte un saludo y decirte que la pasada temporada sin chetos me demostraste que juegas bien, porque has dejado de jugar para divertirte? dudo mucho k asi te diviertas, y ya te digo, mira el video el tiempo k e marcado en el hilo, y luego da tu version por favor, porque ahi se ve claro y es evidente.

RAMON:
Bueno ya he dejadoclara mi posicion, no me voy a explayar mas, una estrella en 3º posicion no es posible claro que no pero en 7º si y aguantarla hasta las 3º y entonces usarla si que se puede, que me arriesgo a perderla con un rayo?pues si pero chico el que no arriesga no gana por eso a veces gano a veces quedo ultimo. Nunca he hecho trampas al mario kart y me da igual lo que me digais no os voy a reconocer ni a vosotros ni a nadie nunca algo que no he hecho. Siento mucho que penseis asi.

ED:Ruben con respecto a lo de la seta en la recta podria ser perfectamente una seta caida en el suelo, al suelo caen objetos. Imaginate la hipotesis de que uno que va el ultimo saca estrella pero antes de usarla tiran un pow y se le cae al suelo y va el primero a la vuelta siguiente y la recoge, pensarias que hace trampas porque en el minimapa se le ve que va con estrella siendo el primero???

Seguro que si nos ponemos a analizar todas las carreras de todo el mundo seguro que en todos vemos cosas que a lo mejor a priori nos pueden resultar imposibles, no es la primera vez que cojo una seta del suelo siendo grande o pequeño ni la primera vez que esquivo una azul para eso me guardo las setas triples y las estellas, y seguro que a vosotros tambien os ha pasado.
Acusar es muy facil pero hay q tener pruebas convincentes.Acusar basandote en el minimapa que ni se distingue quien es quien no es fiable porque tu no sabes lo que le ha podido suceder a ese jugador en ese punto a lo mejor recogio una seta del suelo,un estrella le coge el rebufo al de delante y le pasa pero eso en el minimapa no se aprecia,no lo sabes porque no se ve,insisto en que considereis el ejemplo que he puesto arriba de la estrella porque me paso a mi en el modo continental,me encontre una estrela en el suelo yendo primero

ED2:ERAUZKIN donde esta el pow??yo no lo veo en todo el video, es mas ni siquiera reconozco mi jugador en el minimapa. Si os jode tanto que alguien se escape de la azul porque vosotros no sabeis lo que teneis que hacer es practicar mas esa maniobra porque os aseguro no es nada complicada teniendo una seta.

ED 3: Si mario kart fuese tan teorico como lo pintais vosotros no tendria la magia que tiene y esas cosas no solo me pasan a mi le pasan a todo el mundo. Os acabo de poner varios casos que no son dificiles de que sucedan en que si lo miramos desde el minimapa a priori parece que hace trampas pero expuesto como os lo he dicho tiene mucho sentido. Pero claro es mas facil acusar que pensar "ah pues a lo mejor se ha encontrado algo por el suelo o ha sabido esquivar la azul o le ha cogid el rebufo al de delante"
De cualquier forma no me estoy excusando, os estoy proponiendo que veais las cosas de otro modo,he sido juzgado y sentenciado incluso antes de que me preguntaran asi que me marcho con la cabeza alta porque mi conciencia esta bien tranquila.
Siento todo este incidente porque solo hace que perjudicar al campeonato, no he sido yo el que lo ha buscado, han venido a buscarme y me veo obligado a abandonar pues aunque -V- no me expulse no voy a seguir pues no quiero jugar con gente que cree que soy un tramposo. Espero que os vaya a todos muy bien en el campeonato.
Bueno. He mirado detenidamente y pausando seg. a seg. los tres videos.
Sobre los 2 que son fuera de este Gp puedo decir que ciertamente en el 1º escapa de la azul, pero añadir que con una seta se puede hacer (yo soló lo he conseguido una vez.) es muy difícil pero no imposible. Con lo cual paso al siguente en el cual cae un pow y seguidamente recupera posición. La única explicación posible que veo es que cogiese item en el salto de justo antes de la meta y le saliese seta o tres setas. Ciertamente cogido por los pelos pero bueno.
En el video del centro cocotero este ya no he podido encontrar explicación alguna. Primero me he fijado si Dawgun al impactarle la azul le caia alguna seta, pero eso es imposible pues antes había un rayo; entonces he retrocedido a las anteriores pasadas y nadie es impactado en esa zona con lo cual no podía encontrar seta alguna. Luego he pensado en rebufo pero la distacia que alcanza hasta que Erauzkin es impactado por una roja es grande además de que él toma la curva por la exterior. Pero posiblemente algo de lag podría afectar en esa zona porque seguidamente es alcanzado muy rápidamente, muy raro también, pero fijaos en el minuto 1.29 Jaden también coge mucha distancia pero se ve claramente que es lag.
Con lo cual la expulsión del jugador ramonoasis de momento no se va a realizar, pero seguiré carrera por carrera y todas sus cronos buscando anomalias.
Si él decide marchar será por un lado un alivio por posibles problemas en los demás jugadores. Pero lamentablemente perder un gran jugador como demostró la anterior temporada.
Me entristece esta situación pero bueno, él decide.
Seguramente algunos de los participantes esten molestos con esta postura, les pido mis disculpas pero necesito más "pruebas" claras como para expulsarlo porque si realmente usa chetos los esconde muy bien.
Gracias y buenas noches que mañana madrugo a las 5h :(
cuando vuelva de la universidad tendré que subir el video de como "esquiva" la azul a megaupload. se ve como el muñeco se pone a dar vueltas en el mapa, y despues de eso, antes del cañon, como le vuelven a dar.

y porsupuesto que sabemos esquivar azules, tengo videos grabados incluso esquibando azules.
Por favor, en el video de Senda del Arce se ve clarisimamente. Es mas, es pura logica.

Si hubiese esquivado la azul, iendo 1º, no le habrian pasado sino que hubiese cogido mas distancia, pero se ve claramente como la azul le da y Tiger y Master le pasan, lo cual seria imposible si hubiese esquivado la azul, ademas que la azul le da, porque el mii de Erauz lo celebra o esque no lo veis?

Y luego la verde le da clarisimamente, o tampoco le veis dando la vueltecita y quedandose quieto un momento, hasta que usa el cheto de la seta y se recupera al momento? A si, y luego sobrepasa a Erauz, ya me direis como, le han tocado 3 setas o seta dorada cogiendo objeto de 3º? De verdad que estamos viendo el mismo video?

Pd: Lo mas triste es que el tio aun no lo reconoce, y encima nos trata de noobs como si no supiesemos esquivar azules.
Me parece un tanto penoso el tema, no quiero culpar a nadie, ni siquiera pretendo crear mas polémica que la que ya hay, lo que sí que tengo que decir es que el uso de esta técnica fraudulenta está cada vez mas extendida en el Mario Kart, no paro de ver videos en youtube y de vivir en mis carnes este tipo de personajes que se creen mas listos que los demás. Yo juego por y para divertirme, nada más, el entrenamiento, la dedicación y el puto vicio va haciendo que cada día me divierta aún mas con el juego y son ya muchas las generaciones de MK que han pasado por mis manos, y JAMÁS se me ha ocurrido utilizar algo así.

PD: Así también gano yo..
Erauzkin tengo una idea mejor, porque en vez de subirlo a megaupload no lo llevas al tribunal constitucional ya que te han nombrado juez honoris causa del torneo asi me podrian juzgar e incluso meter en la carcel. Macho contigo es que no se puede hablar, te basas mucho en la vision del minimapa donde la imagen es penosisima ni yo mismo me he reconocido en los videos en el minimapa,la cara que da vueltas podria ser otro al que le golpea el haz de la azul, al salir con seta de la azul me iba a empotrar contra la pared y tuve que frenar por eso me comeis terreno esto ya os lo dije en el messenger, es que ni me escuchais. No voy a dar mas explicaciones el que quiera leer mi explicacion que la lea pues creo que bastante convincente,gente como erauzkin que ni siquiera lee lo que digo porque ya se ha formado el prejuicio en la cabeza me da igual si quereis seguir analizando videos y tal y escudriñando el minimapa haced lo que querais solo os doy un consejo, buscaos una novia.
Bueno, creo que esto ya no mola..basta de alusiones y ataques personales, lo que en un principio era un juego se ha convertido en una disputa, y ese no es el fin del GP, cierto? Seamos coherentes con lo sucedido y si hay pruebas pués no hay más que hablar, creo que la solución es fácil, y lo que intentamos todos los jugadores es pasarlo de p.m jugando, todo lo que sea fuera de eso, no es el fin. Así que sugiero que hable la organización y decida que hacer con esto. De momento yo sigo con mis tiempos, a ver si los mejoro para la próxima jornada del GP.. Me da pena ver a un miembro de cualquier clan haciendo trampas..madre mia.

PD: Jeje, yo ya tengo novia, y sigo jugando al Mario Kart, jeje

Buen rollito.. :)
hawallbbs escribió: y si hay pruebas pués no hay más que hablar

Las pruebas no son claras ni concluyentes, las he aclarado muy bien mas arriba. lo vuelvo a repetir, no hice trampas, ni siquiera sabia que eran posibles,y aunque supiese no las utilizaria pues no seria divertido para mi pues perderia toda la gracia. habeis cometido un grave error.
Lo que he dicho es una frase hecha no para los que juegan a mario kart sino para los que pierden el tiempo en gilipolleces como analizar cosas difusas de las que no se puede sacar nada de informacion.
yo no quiero seguir con el tema, no voy a darle mas vueltas, simplemente decir que en el momento que cae el rayo (que es el primero que cae durante la carrera y es el objeto que quita los objetos) no hay nadie en ese momento en el tramo en que "cojes la seta caida". No digo que no pudiese aberse dado el caso de que alguna bala golpeara a alguien con setas por ahi que tambien quita los objetos, pero bueno en ese video la seta x lo menos no se ve :S. Y espero que se quede zanjado el tema, solo comento eso que ahi en el video, tu mismo lo habras podido comprobar como visto asi parece muy muy raro. Solo compruebalo y di por ti mismo si lo vieses asi que te pareceria. Yo ya te digo en los videos del clan no participe y en ese momento del video yo estaba mas atras por lo que no pude verlo, pero he visto los videos y viendolo si que lo parece.
ruben no necesariamente tiene que haber sido una seta caida de algun jugador, en senda del arce salen setas de debajo de los montones de hojas cuando te chocas contra ellos al igual que platanos y otros items y esa precisamente era un de las zonas con hojas amontonadas seguro que cogi una seta del suelo, estoy segurisimo porque del suelo cogi mas de una en toda la carrera.

Viendo el video veo que eraukin envia una azul y la veo explotar por delante pero no veo si golpea a alguien, si es verdad que erauz me come terreno pero como he dicho antes al usar seta para evitar la azul me voy a estampar contra la parez y a esa velocidad me hubiese parado por eso cogi y frene un poco lo que tampoco es verdad es que me golpeara ningun caparazon verde, lo recordaria porque me sabe fatal siempre con uno verde y no me golpearon verdes en ninguna de las 3 carreras.Si que erauz me adelanta porque me quedo parado tal vez por un platano si alguien ve el caparazon verde es que tiene superpoderes pero cuando el me adelanta yo ya estoy empezando la marcha, enseguida viene el cañon lo cojo y es cuando viene la zona de hojas amontonadas donde seguro que cogi una seta escondida bajo uno de los montones pues intento abrir siempre todos los que puedo para pescar algo. Ya en el minimapa no entro porque ni me reconozco yo ni a los demas solo a erauz porque es el mas grande, la imagen es penosa. Y si alguien no piensa que lo que acabo de decir tiene sentido que baje dios y lo vea. No podeis simplificar el factor suerte de mario kart porque lo estariais destruyendo.El otro dia vi un video de erauzkin(creo) donde en snes circuito mario 3 en la ultima vuelta iba el ultimo y de repente empiezan a salirle setas en el momento justo para empezar a adelantar a todo el mundo y acaba la carrera primero a poca distancia del 2º y no hizo trampas porque tuvo mucha suerte, eso no se puede explicar mirando un minimapa ilegible porque la suerte no se puede explicar.

Es normal que penseis que pudiese hacer trampas os entiendo, es la hipotesis mas facil pero las que yo os digo tambien los son porque ademas es la realidad.Por eso estoy tan sorprendido de que penseis asi.

A mi tambien me gustaria zanjar el tema, no trato de convencer a nadie,cada uno que crea lo que mejor le parezca, solo me defiendo de las acusaciones falsas con las que anoche me acrivillasteis exponiendoos cosas mas logicas que la de "ha hecho trampas".
Si os parece quisiera que se dejase el tema con cada uno que piense lo que mejor le parezca, estoy indignadisimo de ver como se me ha tratado porque he tenido un poco mas de suerte que vosotros y como me he tenido que ver obligado a dejar el GP muy a mi pesar.
Asi que si os parece yo me marcho, vosotros continuais, cada uno que piense lo que quiera, y que prosiga el GP. No me gustaria hacer enfadar a -V-
aquí teneis el video en mejor calidad que youtube, son 13 MB.

por cierto, tengo novia y juego al mario kart, ramón
Se ve un poco mas claro incluso el minimapa pero sigue sin verse a quien golpea la azul y sigue sin verse el cascaron verde. Ya digo caso cerrado para mi
622 respuestas
13, 4, 5, 6, 713