2º World Champion GP Mario Kart Wii (PLAZAS CERRADAS)

1, 2, 3, 4, 513
Imagen

Bueno señores empezamos con la segunda temporada!!

Si todo va bien y rellenamos las plazas empezamos el día 15!
REGLAS

Nº de participantes: 20 (equipos de 2)
Nº de Circuitos: 12 (6 de wii y 6 retros)
Requisitos: Tener wii y el disco del juego, responsabilidad y tiempo; tener el piloto que queréis usar desbloqueado y espacios amigo para los participantes del GP incluyéndome a mi para los tiempos.
Fecha de inicio: Octubre
Tipo de Vehículos: todos tanto karts como motos
Tipo de conducción: Todas ya sea con volante o no; con manual o automático
Personajes: Se puede elegir el personaje que queráis (sin repeticiones) y los miis totalmente libres.
Horarios:
- Cronos se enviarán antes del miércoles a las 21.30h y los viernes a esa misma hora.
- Carreras domingos a las 21.30.
Procedimiento de la carrera:
- A lo largo de la semana me tenéis que enviar un tiempo antes del miércoles y otro antes del viernes. ( Colgaré los resultados para el jueves de esta forma sabréis cuanto tenéis que mejorar )
- El viernes a la noche o sábado (según nivel de vida social que tenga) colgaré el resultado de los tiempos.
- Los 11 mejores tiempos que se hayan presentado disputarán la carrera el domingo de esa misma semana. La posición número 12 será para aquel que la semana anterior ganase la carrera de honor. (explicado más abajo.)
- El resto que no se clasifique, disputará una carrera en la cual el ganador tendrá una plaza asegurada para la gran carrera de la siguiente semana. Si se da el caso que la semana anterior no hubo carrera de honor esa plaza será para el 12º mejor clasificado en los tiempos.
- Carreras:
o La gran carrera, es aquella que disputan los 11 mejores de los tiempos más el ganador de la de honor. Esta consiste en un GP de 4 que creará el que obtenga mejor tiempo. En la primera se votará para que salga el circuito SNES Valle fantasma 2 y os colocareis según vuestras posiciones en los tiempos, finalizada la carrera disputareis las otras 3 carreras en el circuito mencionado de la semana siempre saliendo de la posición obtenida en la carrera anterior. (Es decir 1º según tiempos de la semana, 2º según tiempos, 3º según clasificación y 4º según clasificación) Al final se tomarán los puntos obtenidos de las 4 carreras.
o La carrera de honor, es aquella que disputan los 8 jugadores no clasificados. En la cual corren también un GP de 4 pero siempre eligiendo el circuito de la semana. El ganador obtiene una plaza para la gran carrera de la siguiente semana.
- Al finalizar cada carrera se realizará una foto para verificar puntuaciones
El uso de bugs, chets u otro tipo de trampas que se identifiquen sobre un jugador procederá a la expulsión automática de este.
Amonestaciones: La no participación, conducta inadecuada o irregularidad que el comité considere inapropiada se castigará con una bandera B/N. El jugador que reúna 3 banderas será expulsado y una reserva podrá ocupar su plaza.
Si un jugador se retira o es expulsado, un reserva puede ocupar su plaza pero ante la aceptación y selección del compañero de equipo.
- Si falta más del 50% de los participantes de pospondrá



PREMIOS

Se entregarán los siguientes premios siempre y cuando el campeonato se realice en su totalidad y seriedad.
Imagen banner para el corredor más rápido de las cronos.
Imagen banner para el mejor equipo.
Imagen banner para el primer clasificado (piloto).
Imagen banner para el segundo clasificado (piloto).
Imagen banner para el tercer clasificado (piloto).
Imagen banner para el mejor con wii wheel

INSCRIPCIONES
Para la participación tenéis que indicar:
- Nombre de equipo.
- Nombres de los participantes (en la wii y foro eol)
- Códigos amigo del Mk
- Personajes o mii que utilizareis.
Los jugadores que no tengan equipo que lo indiquen.

LISTADOS
Imagen

Imagen

CLASIFICACIONES
Imagen

VIDEOS
http://es.youtube.com/view_play_list?p=0F9F4AD5E6C6BD4A

COMITE
Dirección: -V-
Diseño gráfico: Yozgz
Este es el código amigo al que tenéis que enviar las cronos: 2277-6883-7440

Si tenéis alguna pregunta postearla!!
Suerte!
Me piyo a Daisy!!!! xDDDD

Es broma Dawgun ;)

Correré con Mii.

Un saludo!

pd: ahora no tengo muxo tiempo, luego me lo leere todo más detenidamente.
DIOS tio cuando he leido me pillo daisy casi me da algo en serio xD, suerte ke era broma.

Me apunto y me pillo daisy xD
Yo también me apunto!

Nombre de equipo: Kira Team

Nick Eol: Dawgun / Erauzkin

Nick MKW: KT Dawgun / KT Erauz

Corredores: Daisy / Mii Mediano
La verdad es que a mí me encantó el primer torneo...
Tengo tiempo y demás para participar, pero lo de las cronos me mata.. me agobia tener que estar toda a semana ahi haciendo la crono, para salir un puesto arriba o un puesto abajo.. y me agobia... y para volver a ser así, la verdad esque prefiero no participar.

Muchas gracias pro el aviso, y ojalá vuelva a salir muy bien!! ;)
Vaya, yo pensaba que los equipos serían de 3. En principio había quedado con Ramón e Ibize para ir juntos. Bueno pues mejor que se hagan los equipos desde 0. Quien quiera ir conmigo que me lo diga o que me agregue al MSN y lo hablamos. Un saludo.

Por cierto el nick que utilizaré es [GX] Igr86.
Codigo: 0602 6526 0070
Yo me apunto, pero seta vez espero que sea mas serio ke la anteiror vez...

Un saludo!
yo tambien me apunto :D
codigo:3609-1383-8749
y el nick: [GX]Rubito
es buena idea lo de que el ganador de la de honor corra en la primera :D asi os podre ganar a todos :)
Yo me apunto, en principio mi pareja seria ibize que fue quien me lo comento pero vamos en cuanto lo tengamos seguro lo ponemos. Contad conmigo.
-V-, contad conmigo tambien en este torneo ;)
lo que no se si jordi (roguesi) al final jugará o no, yo te aviso
cuando este segura edito este post con los datos, etc
Salu2!
Bueno genial veo que esto se anima! Os recuerdo que teneis que pasarme los datos!!
Por cierto yo jugaré me pillo a Bowsersitos!
Nombre de la cuenta: Kenshin
código mk: 2277-6883-7440
Nombre del equipo: ¿?¿?
Busco pareja XD
yo por supuesto que me apunto, mañana le comentare a roguesi, y a ver si juego con el en el equipo, o con Kairi. ya os comento

Pues al final que roguesi juegue con Sheila, yo jugare con IMG. Reserva su plaza, que ahora esta de vacaciones vuelve el domingo, ya te pasara los datos -V-

Y ya pensaremos un nombre para el equipo, para esta edicion gastare una cuenta para enviar los tiempos y otra para jugar ok? le de jugar sera la misma que la pasada edicion, quien ya me tenga no tiene que borrarme.
Nombre: Ivan
Nick del juego: [GX] IMG
Codigo amigo: 2020-0948-5687
Pareja: ledd
Personaje: Funky y moto bowser.

Hasta el 14 no regreso de vacaciones si os hace falta algun dato pedirselo a ledd.
Pues bueno, aqui estoy de nuevo xDD Me encantaria participar pero... la wii la tiene mi novia... y a ver quien es el listo que se la quita [mamaaaaa] [mamaaaaa] aun asi, hare el intento y me jugare el cuello, que la verdad es que se me apetece jugar otro campeonato de nuevo xDDD

Un saludo a todos!
Carlos_js16 está baneado por "troll"
Equipo: Sin equipo
Codigo: 4253-3613-0447
Personaje: Yoshi
Nombre: Carlos
-V- al final roguesi no participara asi que busco pareja xD
aqui mis datos:
- Nombre de equipo. No se xD
- Nombres de los participantes:
Sheila
En el foro: Yozgz
Mk: Sheila
- Códigos amigo del Mk
Para mandar contras:
2320-6490-3541
Para jugar:
2062-9840-7731
- Personajes o mii que utilizareis.
Pues mii mediano q me han quitado a daisy xDD
Pues mira puedes hacer equipo conmigo.
-V- escribió:Pues mira puedes hacer equipo conmigo.

Ok, pues si quieres hacemos equipo XD ya lo hablaremos por msn ;)
Hola a todos...

Yo no voy a poder participar en este... me da pena, pero me he mudado y estoy sin internet en casa hasta dios sabe cuando... lo siento por igr86 y ramon que en teoria ibamos a hacer equipo, pero de momento no voy a poder... si luego consigo internet para octubre o por ahi y se os cae alguien a lo mejor me apunto...

Saludos a todo... fue grandioso el primer campeonato..
estaria bien que pudieses jugar kurro, he mejorado mucho y quiero ver si aun serias capaz de ganarme jeje.

V los datos de IMG estan todos bien, no? Cuantas plazas quedan aun? Por comentarlo a gente que se que juega bastante ;)
Me apunto por supuesto a ser posible con mi compañero kurro si su novia le deja!!Jaja contar conmigo!Mis datos ya lo sabes los de siempre!
Yo me apunto:

Hawallbbs -> 2578-3220-4435
Corro con mii
No tengo pareja (para jugar..XD)
Estaré al loro del hilo, saludetes compis!
Yo me apuntaría si no empieza el torneo hasta almenos un mes T_T, que hoy envio la wii al SAT.

Salu2!
Yo me apunto!!

Es la primera vez que participo....alguien me puede explicar lo de los cronos y que tengo que hacer??? mi msn es
djdark21@hotmail.com

Segun tengo entendido me teneis que dar un circuito para hacer tiempo y enviarlo a la persona indicada no?
Me mantendré atento

Ahora pongo mis datos:
Equipo: SVSPOWER
Oskirs => 4210-4510-2129 Personaje MII Nachete ==> 1375-8255-3214 Personaje TOAD


saludos
OK ya tenemos la imagen del post de bienvenida hecha a manos de nuestra organizadora Yozgz!
Otra noticia es que aplazamos la fecha de inicio hasta fin de plazas.
Esta es una lista informal de los apuntados hasta el momento:
- Igr86 (sin pareja)
- Erauzkin - Kira team
- Dawgun - Kira team
- melovampire (sin pareja)
- Rubitho (sin pareja)
- ramonoasis (sin pareja)
- Yozgz -Los Togueros (de momento si ella no tiene otro nombre pensado ^^)
- -V- - Los Togueros
- Ledd - (sin pareja)
- img - (sin pareja)
- Carlos - (sin pareja)
- JsParrow- (sin pareja)
- Hawalllbbs (sin pareja)
- nabuku (sin pareja)

Algunos de vosotros ya tenéis pensadas las parejas asi que confirmarlas por favor, el resto que se ponga en contacto con los mencionados y emparejaos.
Imformaros también que quedan 6 plazas libres.
Animo!!!
Buenas pues aqui nos apuntamos nosotros tambien ^^

Para la participación tenéis que indicar:
- Las Mascotas de Cajaman
- [GX] Jaden y [GX] Soukai , Nick en el foro : JadenYuki y Soukai
- Soukai : 3394-3797-0393 Jaden : 0044-4363-8932
- Bowsy y Waluigi
que havia que pedir ya los muñecosssssssssss :o
porque yo creia que no tenia que pedirlos porque ya tenia a waluigi del otro gp pero yo quiero a waluigi o a funkey kong xD
RuBiToH4L escribió:que havia que pedir ya los muñecosssssssssss :o
porque yo creia que no tenia que pedirlos porque ya tenia a waluigi del otro gp pero yo quiero a waluigi o a funkey kong xD

Esto pasa por apuntarse sin leer las reglas antes!
Leeros las reglas y postead correctamente por favor!
Estoy realizando la lista oficial, seguramente el lunes o el martes la colgaré, según nivel de vida social.
La que tiene montada por aquí el señor -V- XD
Dejate de rollos, y comprate un wiimote nuevo ya xD
nabuku escribió:Yo me apunto!!

Es la primera vez que participo....alguien me puede explicar lo de los cronos y que tengo que hacer??? mi msn es
djdark21@hotmail.com

Segun tengo entendido me teneis que dar un circuito para hacer tiempo y enviarlo a la persona indicada no?
Me mantendré atento

Ahora pongo mis datos:
Equipo: SVSPOWER
*Oskirs => 4210-4510-2129 Personaje MII
*Nachete ==> 1375-8255-3214 Personaje TOAD


saludos
creo que ya hay 2 Miis seleccionados.

-V- puedes decir que personajes faltan?
Hola a todos.

Aún quedan plazas libres ?

Si es así, me apunto. [sonrisa]

Mis datos:

Nick: J-Bay ( tanto en el foro como en el juego )
Código de amigo: 4468-1140-4003
Corredor: Mii (Mediano) o si no Diddy Kong

ESTOY SIN EQUIPO !!!! si alguien necesita compañero avisad. :-|
Buenas!
Lo primero, lo siento pero mi pc a muerto; mañana me compro uno nuevo con lo cual la lista tendrá que esperar.
Segundo, nabuku te he agregado al mesenger allí tranquilamente te podré explicar todo lo que desees.
Tercero, Sergitron tio ya no puedo ni apuntar XD mañana me dejaré las pelas en too -_-
Cuarto, el apartado cuatro no existe es un error de matrix.
Quinto, Miis podéis elegid todos los que querais, personajes estan pillados: Daisy, Funky, Bowsitos, toad, Bowsy, Waluigi y diddy (puede me deje alguno...)
Sexto, bienvenido J-bay suerte!

Nos leemos!
Yo elijo a Koopa y si no puede ser uno ligero que no sea una de las dos mariquitas!
yo juego con IMG de pareja. Llevare al mii. ya posteare los codes ;)

El equipo yo votaria otra vez algo relativo a Cajaman xDD sino pues GX a secas de nombre de equipo, luego que se hagan los filiales xDD
Sigo sin pareja. Los que esteis sin pareja como yo, postead a continuación y me pongo en contacto con vosotros.

Al final correré con un mii mediano. :)

P.D: Por cierto, el horario de la carrera podría ser más temprano. Eso lo digo porque para los que estudiamos fuera el último tren sale a las 22:00 de la noche y si las carreras empiezan a las 21:30...pues como que no... entonces...hablándolo aquí en el foro ¿ SE PODRÍA LLEGAR a poner antes el horario si todos estuviesen de acuerdo ?

Saludos y gracias
ledd escribió:yo juego con IMG de pareja. Llevare al mii. ya posteare los codes ;)

El equipo yo votaria otra vez algo relativo a Cajaman xDD sino pues GX a secas de nombre de equipo, luego que se hagan los filiales xDD



Jaja filiales dice! Haber si convenzo a algún GX para que entre conmigo. No tendremos piedad de vosotros. ratataaaa [uzi]
Ya tengo ordenador entre hoy y mañana lo instalo.
Pronto tendréis la lista oficial de los participantes ^^

Edit. He tenido problemas tecnicos de instalación (me cago en el Vista de los wevos!). Pero ya esta solucionado.
Supongo que para este fin de semana tendreís el listado.
Hola a todos.

Siento no haber posteado antes, he estado varios dias sin internet. Gracias.

Mis datos:

Equipo: KiRacers^
Nicks: KT Joker y KT BXD ( tanto en el foro como en el juego )
Códigos de amigos: Joker [2277-6777-4027] ; BXD [3394-5407-6304]
Corredores: Joker--> Mii (Grande) ; BXD--> Mii (Mediano) o Rosalina

Gracias y 1 Saludo. Suerte corredores!
Ya tenéis el listado de los participantes, sus código amigo y nicks. También el listado de equipos.
Comprobad que no haya errores y comunicarmelo.
Otras cositas: ^^
- nabuku te tengo agregado al mesenger para explicarte lo de las cronos.
- melovampire confirma tu asistencia e indicame más datos por favor... pues eres la última plaza y la gente quiere empezar. Si para el lunes no contesta, tendremos una plaza libre.
- Quedan 4 equipos por cerrar; por favor emparejaos o tendré que hacerlo mediante el sostificado sistema de pito-pito gorgorito tu vas con este y tu con el otro...
Nos leemos!!!!
En la lista hay 19 personas, no 20. y nabuku esta repetido pero con dos nombres de miis diferentes :S comprueba si a podido ser un error eso. Con la incorporacion de estos otros dos KT el torneo va a ganar mas nivel! a mi como nombre de mii ponme GX Ruben. Y si no recuerdo mal, ramon e igr86 tenian que formar equipo con ibize, ya que ibize no participa, creo que deberias ponerlos juntos si no tienen ninguna objecion ;), es mas que nada por si no lo vieran o algo, que creo recordar que igr me lo dijo. Ya tengo ganas de empezar! kurrooooo participaaa xDDD

Saludos!!
ledd escribió:En la lista hay 19 personas, no 20. y nabuku esta repetido pero con dos nombres de miis diferentes :S comprueba si a podido ser un error eso. Con la incorporacion de estos otros dos KT el torneo va a ganar mas nivel! a mi como nombre de mii ponme GX Ruben. Y si no recuerdo mal, ramon e igr86 tenian que formar equipo con ibize, ya que ibize no participa, creo que deberias ponerlos juntos si no tienen ninguna objecion ;), es mas que nada por si no lo vieran o algo, que creo recordar que igr me lo dijo. Ya tengo ganas de empezar! kurrooooo participaaa xDDD

Saludos!!


No es que salga 2 veces...creo yo.

Es que mi compañero (nachete) no tiene usuario en el foro y habra puesto 2 veces mi nick

Un saludo
Yo no tengo pareja, si hay alguien que esté interesado..pués eso..

Por cierto mi nick en wii es mario-vip

Salu2 y ya vemos cuando empezamos esto!!
Ok!
- Cierto me comí una casilla con lo cual queda una plaza más la de melovampire si no confirma.
- nabuku a inscrito a dos participantes.
- Todo lo que me habéis comentado esta guardado en la base de datos. Cuando actualice saldrá reflejado.
- IMPORTANTE: Al morir mi antiguo ordenador he perdido la antigua tabla de las clasificaciones. Si alguien la tiene o esta interesado en crear una de nueva se agradecerá.
Os dejo una imagen de como era la anterior.

Imagen

Gracias!!
yo la perdi, pero bueno, ya hice yo la otra, y no me importaria hacer una nueva en cuanto esten confirmados ya los 20 participantes ;)

Lo que si que pido ya, es que del 17 al 27 de octubre, son las fiestas de mi pueblo, y claro, caera en dos fines de semana, me tocara perderme esas dos carreras, pido que si vas a poner dos carreras cada semana, para esos dos fines de semana en vez de dos se ponga solo una si no es mucha molestia, perderme 4 carreras supondria perder seguro el campeonato.

y nada decir que soukai vuelve de un viaje el dia 30, de todas formas cuanto antes se empiece esto mejor! ;)

Saludos
Bueno , decir que soukai y yo
cojeremos

Jaden : Yoshi y Soukai : Peach

porque en la lista de la portada estan mal , cambio de personajes de ultima hora

-V- disculpa por las molestias me mantendre informado del torneo
Yoshi ya esta elegido por Carlos_js
Ya estamos todos los participantes???

Cuando empezamos jejeje
Pues... al final se keda asi

Jaden: Diddy Kong y Soukai : Peach

disculpame otra vez -V- ^^
622 respuestas
1, 2, 3, 4, 513