11a Edición Copa SPR4: Mini Cooper S Challenge

buenas,queria preguntar si no va haber video resumen de la final como hubo de la primera carrera
cristofer 23 escribió:buenas,queria preguntar si no va haber video resumen de la final como hubo de la primera carrera


Eso cristofer, depende del tiempo de cada uno. No es una obligación ;) ... y con navidades por medio...
muy buenas las fotos [oki]

nadie tiene la repetición de la final en su escaparate? alguien me la envía ?
etthan_huntt escribió:muy buenas las fotos [oki]

nadie tiene la repetición de la final en su escaparate? alguien me la envía ?


Ya te la pasare, pero se corta a media carrera, por exceder el tiempo maximo
kanera escribió:
etthan_huntt escribió:muy buenas las fotos [oki]

nadie tiene la repetición de la final en su escaparate? alguien me la envía ?


Ya te la pasare, pero se corta a media carrera, por exceder el tiempo maximo


Pero cuanto estuvisteis corriendo?
humphr3y escribió:
kanera escribió:
etthan_huntt escribió:muy buenas las fotos [oki]

nadie tiene la repetición de la final en su escaparate? alguien me la envía ?


Ya te la pasare, pero se corta a media carrera, por exceder el tiempo maximo


Pero cuanto estuvisteis corriendo?


50 y pico minutos, pero en este forza mas de 25 min creo que ostias.
La carrera creo que duró sobre 40 minutos
Joer... así no hay quien haga video.. XD
etthan_huntt escribió:La carrera creo que duró sobre 40 minutos


contando con que eran 25vueltas y el ganador rodaba en 2:07.xxx haz las cuentas tu mismo. [idea]
Papa Noel se ha portado bien conmigo y me han regalado el juego. Agregadme cuando podáis al club. Saludos y felices fiestas.
jaggpkt escribió:Papa Noel se ha portado bien conmigo y me han regalado el juego. Agregadme cuando podáis al club. Saludos y felices fiestas.


Bienvenido hermano!
humphr3y escribió:
jaggpkt escribió:Papa Noel se ha portado bien conmigo y me han regalado el juego. Agregadme cuando podáis al club. Saludos y felices fiestas.


Bienvenido hermano!

Vosotros dadme més y medio... y tu no te vayas muy lejos ;-)
buenas,feliz año a todos,por cierto cual es el hilo oficial del club
cristofer 23 escribió:buenas,feliz año a todos,por cierto cual es el hilo oficial del club

hilo_club-spr4-forza-motorsport-4-11-campeonato-en-marcha_1693261_s200
Pues despues de solucionar los problemas con los servidores os presento los coches para los ganadores de la mini copa.

Imagen


1º Este maravilloso ASTON MARTIN DBR1 - 1958 valorado en 6.000.000CR, para que el ganador (cristofer23) se sienta todo un James Bond.

Imagen


2º Un increible Ferrari 599FXX - 2010 Con un valor 1.500.000CR, seguro que este coche hace las delicias de nuestro medalla de plata (MRX miguelsax88)

Imagen


3º Y por ultimo pero no por menos importante un alucinanteMazda Furai - 2008 con un valor de 1.000.000CR, para mi socio y compañero de equipo (Loren360) como tercer clasificado del campeonato.

Imagen
Imagen
Imagen


Y para el campeonato por equipos, que al final ha recaido en el equipo BP ULTIMATE RACING al no tener en cuenta la final para el resultado del torneo.

Imagen
Imagen


Renault Megane RS250 - 2010 para (RobertAstur) y (oX Redarrows Xo)

Por supuesto dar las gracias a crc1984 por los diseños de los coches, que son todo obra suya.

Nos vemos en el siguiente torneo de SPR4.com siguenos en hilo_club-spr4-forza-motorsport-4_1693261

Salu2
615 respuestas
19, 10, 11, 12, 13