HILO CERRADO

1, 2, 3, 4, 511
HILO OFICIALMENTE CERRADO
¡¡Mil gracias por currarte el hilo Rober!!
LuPoX escribió:Me uno !

A ver si te pillas de una vez el Gold!!!!!!!
Lo dudo, me banearon el nick tambien xD y ahora la he "sparroweado" xD
LuPoX = still paro and no money ^^
Como dije esta mañana, he añadido al garaje del club el Mercedes 190E tuneado para la clase A600. Es un coche facil de llevar y muy agil en curvas lentas. Tiene el inconveniente de una baja velocidad punta y que con gomas frias es delicado, sobre todo en las frenadas.
Os recomiendo que lo probeis en algun circuito ratonero tipo Ladera. Tambien va muy bien en Infineon y Laguna Seca ;)
Pillando sitio también.

Están intentando crear en el wiki un índice de clubs y clanes de xbox360, para que la gente encuentre fácilmente los hilos de su interés.

Si os parece interesante, puedo crear allí el enlace a este hilo
etthan_huntt escribió:Pillando sitio también.

Están intentando crear en el wiki un índice de clubs y clanes de xbox360, para que la gente encuentre fácilmente los hilos de su interés.

Si os parece interesante, puedo crear allí el enlace a este hilo


Ok Ethan, como veas. Grachias! :)

RoberAstur escribió:Como dije esta mañana, he añadido al garaje del club el Mercedes 190EE tuneado para la clase A600. Es un coche facil de llevar y muy agil en curvas lentas. Tiene el inconveniente de su baja velocidad punta y que con las gomas frias es delicado.
Os recomindo que lo probeis en algun circuito ratonero tipo Ladera. Tambien va muy bien en Infineon y Laguna Seca ;)


a 600 ... mira que eres bruto! XD, seguro que has subido el alerón 2 pisos! ;)
humphr3y escribió:
etthan_huntt escribió:Pillando sitio también.

Están intentando crear en el wiki un índice de clubs y clanes de xbox360, para que la gente encuentre fácilmente los hilos de su interés.

Si os parece interesante, puedo crear allí el enlace a este hilo


Ok Ethan, como veas. Grachias! :)

RoberAstur escribió:Como dije esta mañana, he añadido al garaje del club el Mercedes 190EE tuneado para la clase A600. Es un coche facil de llevar y muy agil en curvas lentas. Tiene el inconveniente de su baja velocidad punta y que con las gomas frias es delicado.
Os recomindo que lo probeis en algun circuito ratonero tipo Ladera. Tambien va muy bien en Infineon y Laguna Seca ;)


a 600 ... mira que eres bruto! XD, seguro que has subido el alerón 2 pisos! ;)

Le va como un guante la clase A a este hermoso modelo XD
Te aseguro que es un coche muy divertido, es un vicio correr con el en Ladera, sobre todo en los minicircuitos ;) Anoche gane una carrera en Infineon (el corto) y otra en Laguna Seca en una sala publica, el mayor problema de este coche para destacar mas es que tiene poca velocidad punta y patina mucho en las arrancadas...
Pues ya está enlazado:

http://www.elotrolado.net/wiki/CLANES_y_CLUBS_Xbox_360#Conducci.C3.B3n

Se me ha adelantado el de Gears of War por unos minutos ratataaaa
RoberAstur escribió:
humphr3y escribió:
etthan_huntt escribió:Pillando sitio también.

Están intentando crear en el wiki un índice de clubs y clanes de xbox360, para que la gente encuentre fácilmente los hilos de su interés.

Si os parece interesante, puedo crear allí el enlace a este hilo


Ok Ethan, como veas. Grachias! :)

RoberAstur escribió:Como dije esta mañana, he añadido al garaje del club el Mercedes 190EE tuneado para la clase A600. Es un coche facil de llevar y muy agil en curvas lentas. Tiene el inconveniente de su baja velocidad punta y que con las gomas frias es delicado.
Os recomindo que lo probeis en algun circuito ratonero tipo Ladera. Tambien va muy bien en Infineon y Laguna Seca ;)


a 600 ... mira que eres bruto! XD, seguro que has subido el alerón 2 pisos! ;)

Le va como un guante la clase A a este hermoso modelo XD
Te aseguro que es un coche muy divertido, es un vicio correr con el en Ladera, sobre todo en los minicircuitos ;) Anoche gane una carrera en Infineon (el corto) y otra en Laguna Seca en una sala publica, el mayor problema de este coche para destacar mas es que tiene poca velocidad punta...


Así como lo cuentas, me recuerda a mi viejo Golf GTi del Forza 2. Era lento, pero en los circuitos pequeños siempre daba guerra en las públicas... Tengo que probarlo... aunque tiene muy dificil superar a ese BMW E92 M3... que tienes por ahí...

etthan_huntt escribió:Pues ya está enlazado:

http://www.elotrolado.net/wiki/CLANES_y_CLUBS_Xbox_360#Conducci.C3.B3n

Se me ha adelantado el de Gears of War por unos minutos ratataaaa


Gracias Ethan!
buenas señores me gustaria unirme al club, algunos os acordareis de mi otros no, ahora no le estoy dando mucho al Forza pero volvere para darle de nuevo.

Saludos y ya me contareis si puedo unirme
RoberAstur escribió:Como dije esta mañana, he añadido al garaje del club el Mercedes 190EE tuneado para la clase A600. Es un coche facil de llevar y muy agil en curvas lentas. Tiene el inconveniente de su baja velocidad punta y que con las gomas frias es delicado.
Os recomindo que lo probeis en algun circuito ratonero tipo Ladera. Tambien va muy bien en Infineon y Laguna Seca ;)


En camino viejo es veloz si tienes tacto con el acelerador. Lo he probado y convence :cool:
Yo estoy mirando de hacer 3 o 4 coches con prestaciones similares para hacer pachanguillas. Tuneo, diseño y tal. Cuando lo tenga terminado lo subiré al garaje pero no serám coches para marcadores, solo para pachangas entre nosotros. No sé lo que tardaré porque tengo una excel con 16 coches para encontrar los 3 o 4 más parecidos y poder igualarlos.

De momento paso de hacer tuneos para marcadores, coged un muscle le meteis caballos a raudales y unas buenas gomas y a escalar posiciones xDDD
Saludos por el nuevo hilo XD
crc1984 escribió:De momento paso de hacer tuneos para marcadores, coged un muscle le meteis caballos a raudales y unas buenas gomas y a escalar posiciones xDDD


Cierto. A mi me parece una gran cagada que los muscle dominen gran parte de las tablas de marcadores.

Salu2
crc1984 escribió:Yo estoy mirando de hacer 3 o 4 coches con prestaciones similares para hacer pachanguillas. Tuneo, diseño y tal. Cuando lo tenga terminado lo subiré al garaje pero no serám coches para marcadores, solo para pachangas entre nosotros. No sé lo que tardaré porque tengo una excel con 16 coches para encontrar los 3 o 4 más parecidos y poder igualarlos.

De momento paso de hacer tuneos para marcadores, coged un muscle le meteis caballos a raudales y unas buenas gomas y a escalar posiciones xDDD

Me parece una buena idea Carlos. Estaria bien que los hicieras con preparaciones para la clase B500, asi vamos completando las diferentes clases... Es que yo no salgo de la clase A XD XD
Estuve trasteando el otro dia con un Chevy Volt (hibrido) para la clase B500 (no llega a clase A600), ese coche transmite unas sensaciones muy extrañas...como no hace ruido el motor... Cuando lo tenga terminado lo cuelgo en el garaje XD
Me está molando y todo la idea del club y de ir haciendo cosillas como la de un coche para cada cosa. Al final me voy a meter yo también con lo de tunear coches xDD :)
wargdevil escribió:Me está molando y todo la idea del club y de ir haciendo cosillas como la de un coche para cada cosa. Al final me voy a meter yo también con lo de tunear coches xDD :)

Pues imaginate el garaje que puede tener un clan como V12, GSR, AMG, ONR, etc... Eso tiene que ser acojonante... Nosotros vamos poco a poco, pero con el tiempo vamos a tener un garaje cojonudo ;)
Buenas a todos,

ya estoy en el club!!, ayer tenía intención de conectarme después de cenar un rato para ver si había gente por ahí para dar unas vueltas e ir agregandoos pero el cansancio pudo conmigo y en cuanto terminé de cenar perdí el conocimiento en el sofá [maszz]

Hoy seguro que si que me conecto un rato...

PD: tengo ganas de probar esos coches de Rober de los que se hablan maravillas XD
Hoy es jueves. Sería un buen día para juntarnos todos y correr... ¿cómo vais de horarios?
Yo puedo a partir de las 22 o 22:30
añadidme a aleivii

toolson: yo no creo que pueda aun

a parte... a mi me molaría algo con coches en plan megane, scirocco, etc (ese tipo de compactos, ya sabéis) pero con varios coches en varias pruebas... (mi cabeza nunca para, ya lo sabéis)
Aleivii añadido a la lista, ya ha enviado la solicitud???? y como no......... Lupox!!!! nuestro presidente honorífico XD XD XD
Yo voy fatal de tiempo, no se si podre conectarme... Ya tengo ganas de unas pachanguillas...
RoberAstur escribió:Aleivii añadido a la lista, ya ha enviado la solicitud???? y como no......... Lupox!!!! nuestro presidente honorífico XD XD XD
Yo voy fatal de tiempo, no se si podre conectarme... Ya tengo ganas de unas pachanguillas...


Tengo que hablar contigo eso que he dejado caer antes...
humphr3y escribió:
RoberAstur escribió:Aleivii añadido a la lista, ya ha enviado la solicitud???? y como no......... Lupox!!!! nuestro presidente honorífico XD XD XD
Yo voy fatal de tiempo, no se si podre conectarme... Ya tengo ganas de unas pachanguillas...


Tengo que hablar contigo eso que he dejado caer antes...

Ya sabes Humphr3y...aqui estoy con las orejas abiertas de par en par XD
RoberAstur escribió:Pues imaginate el garaje que puede tener un clan como V12, GSR, AMG, ONR, etc... Eso tiene que ser acojonante... Nosotros vamos poco a poco, pero con el tiempo vamos a tener un garaje cojonudo ;)


No conozco los clubes ni los Top, pero pese a que los haya muy grandes, nosotros no nos vamos a quedar cortos con el tiempo. Estamos todos en fase inicial del juego como quién dice. Pero si a nivel torneo hemos llegado a una comunidad tan buena de gente fiel a SPR4, podremos hacer cosas grandes a nivel club.
wargdevil escribió:
No conozco los clubes ni los Top, pero pese a que los haya muy grandes, nosotros no nos vamos a quedar cortos con el tiempo. Estamos todos en fase inicial del juego como quién dice. Pero si a nivel torneo hemos llegado a una comunidad tan buena de gente fiel a SPR4, podremos hacer cosas grandes a nivel club.

Estoy de acuerdo contigo en que estamos en una fase incial del juego y vamos toqueteando por todas las areas y tal... Con el tiempo, si queremos asomar bien la cabeza en el ranking de clubes, vamos a tener que organizarnos. Me explico, llegara el momento de crear "divisiones" diferentes para marcar tiempos certificados o limpios en TODAS las variantes que ofrece el juego...y eso es muchisimo trabajo... Para que veas, en marcadores mismamente de la clase F a la X (10 clases) multiplicado por unas 100 variantes... 1000 tiempos a marcar "solo" en marcadores, si eso le sumamos los desfios de rival, autocross, etc... Tela marinera!!!! Pero bueno tiempo al tiempo... De los marcadores en Clase A600 ya me estoy ocupando personalmente XD
Tenemos muuuuucho tiempo hasta el siguiente Forza para hacernos nuestro hueco. Te aseguro que en cuanto tenga pasta y nivel me pongo a intentar recuperar ritmo (De hecho compito siempre con un IR de 50 niveles por debajo contra la IA para perfeccionar la conducción y acostumbrarme a cometer el mínimo número de errores posibles)

En cuanto me vea dentro del baremo que quiero intento pulir tiempos para el Club. Por cierto, si que es bueno ir planteándonos ya lo de las categorías y meter a dos o tres pilotos en cada sección. Tú por ejemplo quédate con la A y podría haber 1 o 2 personas más.
Para el garaje tengo q ser gold tambien ? creo q ya lo pregunte, pero mi memoria es como la de doli :S
wargdevil escribió:Tenemos muuuuucho tiempo hasta el siguiente Forza para hacernos nuestro hueco. Te aseguro que en cuanto tenga pasta y nivel me pongo a intentar recuperar ritmo (De hecho compito siempre con un IR de 50 niveles por debajo contra la IA para perfeccionar la conducción y acostumbrarme a cometer el mínimo número de errores posibles)

En cuanto me vea dentro del baremo que quiero intento pulir tiempos para el Club. Por cierto, si que es bueno ir planteándonos ya lo de las categorías y meter a dos o tres pilotos en cada sección. Tú por ejemplo quédate con la A y podría haber 1 o 2 personas más.

De la clase A me encargo yo, tengo como objetivo marcar tiempos certificados en TODAS las variantes ;) facilmente me metere entre los 200 en clase A. De momento estoy el 30 mas o menos en Motegi, el 40 mas o menos en Sebring, el 60 o por ahí en Ladera (con el Mercedes), etc... Poco a poco ire completando pistas...
Si a alguno le gusta el rollo de marcar tiempos, no hace falta que sean tiempazos, vale con que sean limpios, y quiere ir completando una clase que avise ;) Ademas, se pueden ir haciendo en modo temporada y tal y tal...siempre y cuando los tiempos sean limpios.

PD: Ya sabes Lupox, para todas las areas online del Forza hay que ser Gold...
RoberAstur escribió:De la clase A me encargo yo, tengo como objetivo marcar tiempos certificados en TODAS las variantes ;) facilmente me metere entre los 200 en clase A. De momento estoy el 30 mas o menos en Motegi, el 40 mas o menos en Sebring, el 60 o por ahí en Ladera (con el Mercedes), etc... Poco a poco ire completando pistas...
Si a alguno le gusta el rollo de marcar tiempos, no hace falta que sean tiempazos, vale con que sean limpios, y quiere ir completando una clase que avise ;) Ademas, se pueden ir haciendo en modo temporada y tal y tal...siempre y cuando los tiempos sean limpios....


Yo me ocuparé de la B. Tengo que prepararme un coche competitivo y haré la temporada para clase B, así voy finiquitando tiempos.

En definitiva, vamos a crear coches ganadores :)
Pues con el pique que se traen Toolson e Illescas, se podian coger la F XDDD
humphr3y escribió:Pues con el pique que se traen Toolson e Illescas, se podian coger la F XDDD


Los piques son la mejor motivación. ¿Alguien se apunta conmigo a la B? Si no se viene nadie me voy yo a putear a Rober a la A [poraki]
wargdevil escribió:
humphr3y escribió:Pues con el pique que se traen Toolson e Illescas, se podian coger la F XDDD


Los piques son la mejor motivación. ¿Alguien se apunta conmigo a la B? Si no se viene nadie me voy yo a putear a Rober a la A [poraki]


¡Ojalá tuviese tiempo!... lo siento pero solo corro algún ratito y si, de vez en cuando me pico, pero no tengo tiempo :(
Bueno ya estoy por aqui cogiendo sitio tambien XD

Vale yo me puedo coger la F y asi picarme con Toolson si quiere.

Me cogeria la B pero Pepe se escapa de mis posibilidades seguramente y no habria pique [carcajad]

Y por supuesto esta noche estare online para echar unas carreritas como el jueves pasado.
UP!

Que no decaiga muchachos :)
Que tal las pachangas de anoche???? Otra vez que no me pude conectar :(

Cambiando de tema, el Chevy Volt que tengo en "construccion" he pensado en ajustarlo bien para la clase F, creo que no da mas de si y todo lo que sea subirlo de categoria es contraproducente... Este fin de semana espero acabarlo, ya os aviso cuando lo comparta.

Pepe...metiendo presion???? XD
como ponga presión yo, os vais a cagar... XD
Ayer he ido agregandoos a unos cuantos para unirme cuando estéis en alguna carrerilla y me he liado un poco con eso de los rivales porque no vi ninguna pachanguilla entre los del club (o por lo menos no recibi invitación a ninguna).

A ver si algún día nos juntamos unos cuantos pa dar unas vueltas...
Yo estuve conectado desde las 22:30 (primero en BF3 y luego en Forza a las 22:55h para ir preparando las carreras) pero sólo estaba Asturtineo e Illescas para correr. No sé si después entró más gente para prepararlas... (yo me fui a dormir que hoy había que trabajar)
Se podrían poner en la primera hoja donde se han puesto los miembros del club al lado del gamertag el nick que se usa aquí?, porque para los que aun no nos conocemos es difícil relacionar unos con otros (salvo en los que es evidente).
Yo jugué de 00:30 a 01:30 pero sigo dedicándome al modo carrera, no quiero descuidarlo tan pronto xDD. Por cierto, me lo estoy pasando bien en la clase B500 con el Focus, pero tengo muy claro que con las piezas que se le meten no será el coche definitivo en esa categoría. Tengo que buscar algún compacto pequeño y prepararlo para matar (Tali Golf GTI MKII inside [angelito] )
Hola,

me podría mandar alguien los vinilos de SPR4, es que tengo un Chevi Spark para compartir de clase F y quería maquearlo un poco antes de compartirlo.
Lo que no entiendo es que habiendo hecho el traslado del perfil mis vinilos han desaparecido [triston]

Salu2
capitan jowy escribió:Hola,

me podría mandar alguien los vinilos de SPR4, es que tengo un Chevi Spark para compartir de clase F y quería maquearlo un poco antes de compartirlo.
Lo que no entiendo es que habiendo hecho el traslado del perfil mis vinilos han desaparecido [triston]

Salu2


Tengo el logo en el escaparate... mándame un mensaje en la consola y te los envío.
siento no haberme conectado, pero llevo unos dias que me conecto al live 1 hora y siempre de madrugada, hoy si me conectare y mandare la solicitud para el club :D

Por cierto os subire algunos coches para Drift :D
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 511