11a Edición Copa SPR4: Mini Cooper S Challenge

V12 ZeraTuL escribió:Yo abandono la competicion, lo siento pero tantos lloriqueos por aqui buscando cada cosilla para poder ganar me ralla, yo tenia entendido (por gdc carlos) que no se podia entrar en la vuelta 0, pero si en la 1. Pierdes el mismo tiempo entrando en la vuelta 1 como entrando en la 4 o la 7 o la 9. Tampoco te creas que soy de los pilotos mas experimentados en estos torneos maquinote, solo he jugado 1 torneo completo hasta ahora (que por cierto los organizadores fueron los mismos que organizan este torneo) y las normas eran las mismas que estas, yo daba la vuelta 0 y en la 1 entraba en boxes igual que alguna gente tambien lo hacia y no hubo ningun problema. Tambien me entere que se hacian fotos a mis trazados buscando algun "tipo de atajo" en el cual yo arañaba algunas decimas, no se quien seria esa persona pero lo que si me imagino es que en su interior abunda la impotencia.
Lo siento por los organizadores ya que he jugado muchas veces con ellos y tambien en el torneo que organizaron y que yo sepa nunca he hecho nada "ilegal", incluso NUNCA he tocado en carrera de torneo a ningun coche, ni he rozado a ningun coche.
Asi que ahorraros las quejas hacia mi que yo abandono, si juego es para pasarlo bien no para que la gente este diciendo cosas ni enviando fotos de quejas ni nada, si hubiera 15000€ de premio, una xbox 360 customizada y una experiencia de conducción de un Ferrari, de Fórmula GT me costaria entenderlo pero lo entenderia, pero aqui no nos jugamos nada siemplemente el pasarlo bien y ya esta, como si quedo ultimo o primero.
Bueno eso, lo dicho, me hubiera gustado mucho encontrarme en la final a miguelsax (seguro que lo hubiera encontrado), ya que aparte de muy buen corredor es limpio y legal. Eras mi rival a batir kabron ajaja.

Suerte a todos.


No se Zeratul pero me parece un poco exagerada tu reaccion partiendo de que en las bases del torneo expecifica claramente que no se puede entrar en la primera y ultima vuelta e incluso que el jueves yo mismo he sido sancionado por la misma razon; ademas que no vas a tener problemas para meterte en la final. Hemos jugado varias veces juntos y creo que nadie duda de tu pericia (por eso eres un V12) y todo el mundo quiere ver tus trazadas, comprar tus tuneos y ver tu telemetria, pero eso va con el oficio. Creo que deberias replantearte lo de dejar el campeonato, total para tres dias que quedan y como tu dices jugamos para divertinos y entre amigos (carlos, cristofer, roberastur, miguelsax, yo, ...) y que halla roces es normal de hecho ayer carlos y yo tuvimos un pequeña discursion a cuenta de un par de maniobras pero en eso quedo todo, al fin y al cabo es un JUEGO.

Salu2
Redarrows escribió:Las reglas son para todos y no creo que aceptar que te equivocaste sea tan grave..


Tan sencillo como esto. Yo no sé porque ante un imprevisto lo primero que se hace en algunos casos es abandonar, no tiene sentido. En la siguiente juega como lo has hecho en esta marcando un buen tiempo y ya está, ganarás igualmente.
capitan jowy escribió:El motivo del incidente que provoque fue porque cuando me disponia a entrar en boxes en la ultima vuelta que tenia para hacerlo (vuelta 9) oigo por el headset a Pepellois decir justo cuando yo estaba detras de él "que se habia pasado la entrada a boxes y que tenia que ir para atras" . En un acto de desconcierto cojo una salida equivocada y me voy contra el muro ya que esa no era la salida de boxes y creo que al volver a la pista Mazinger me golpea por detras (no he visto la repetición porque ni siquiera la he grabado pero creo que fue así).

No hubo mala intención por mi parte aunque reconozco que soy el unico culpable ya que tenia que haber sabido a ciencia cierta cual era la entrada a boxes y al volver a pista no me percato que venian adelantandome.

Lo que mas me jode es haberle arruinado la carrera a Mazinger que además creo que estaba siendo muy buena.

Zeratul, hombre... aqui estamos para divertirnos y echar unas carrerillas que es lo que nos gusta a todos, aunque a pesar de eso haya unas normas que acatar para que esto no sea un caos.

En fin, nos vemos el jueves.


A ver si lo explico bien:

Todo empieza con Pepellois por la hierba buscando la entrada en boxes (2 curvas antes de donde esta realmente), tu le ves y frenas para meterte por un caminito que hay que pertenece al trazado corto y termina en un muro [comor?] [comor?] . Lgullit viene detras de ti y se en encutra contigo dandose un ostion considerable. Detras va joel que os esquiva y mas atras zeratul que da de refilon al coche de lgullit que esta en medio de la pista. Zeratul continua con el coche bastante dañado y lgullit con el coche reventado vuelve a la pista sin respetar que vienen mas coche y mazinger Peta se estrella con Lgullit. No recuerdo ahora si hay mas coches implicados pero basicamente es lo que sucedio.
kanera escribió:
capitan jowy escribió:El motivo del incidente que provoque fue porque cuando me disponia a entrar en boxes en la ultima vuelta que tenia para hacerlo (vuelta 9) oigo por el headset a Pepellois decir justo cuando yo estaba detras de él "que se habia pasado la entrada a boxes y que tenia que ir para atras" . En un acto de desconcierto cojo una salida equivocada y me voy contra el muro ya que esa no era la salida de boxes y creo que al volver a la pista Mazinger me golpea por detras (no he visto la repetición porque ni siquiera la he grabado pero creo que fue así).

No hubo mala intención por mi parte aunque reconozco que soy el unico culpable ya que tenia que haber sabido a ciencia cierta cual era la entrada a boxes y al volver a pista no me percato que venian adelantandome.

Lo que mas me jode es haberle arruinado la carrera a Mazinger que además creo que estaba siendo muy buena.

Zeratul, hombre... aqui estamos para divertirnos y echar unas carrerillas que es lo que nos gusta a todos, aunque a pesar de eso haya unas normas que acatar para que esto no sea un caos.

En fin, nos vemos el jueves.


A ver si lo explico bien:

Todo empieza con Pepellois por la hierba buscando la entrada en boxes (2 curvas antes de donde esta realmente), tu le ves y frenas para meterte por un caminito que hay que pertenece al trazado corto y termina en un muro [comor?] [comor?] . Lgullit viene detras de ti y se en encutra contigo dandose un ostion considerable. Detras va joel que os esquiva y mas atras zeratul que da de refilon al coche de lgullit que esta en medio de la pista. Zeratul continua con el coche bastante dañado y lgullit con el coche reventado vuelve a la pista sin respetar que vienen mas coche y mazinger Peta se estrella con Lgullit. No recuerdo ahora si hay mas coches implicados pero basicamente es lo que sucedio.


Sabia que alguien me habia dado y como escuche a Mazinger decir algo pensaba que había sido él cuando parace ser que fué Lgullit provocandose a constinuación el choque en cadena. En fin, un desastre.
Extiendo mis disculpas a Lgullit y a Zeratul.
Zeratul, es normal que te miremos las trazadas y donde frenas y aceleras, eres la referencia para ver donde podemos mejorar, y no creo que eso lo haga la gente para ver donde ganas "ilegalmente" alguna décima, no tengas manía persecutoria hombre.

Kanera se auto-sancionó al entrar en la primera vuelta en el otro grupo, y fíjate en el incidente entre capitanjowy, pepellois y mazinger, ocurrió porque intentaban respetar la norma de no entrar en la última vuelta......

Creo que sería una pena que te retiraras.

Hablando de otro tema: felicitaciones a la escudería Ilbira Motor, creo que hemos cumplido bastante bien. Por mi parte un 4º puesto en la primera manga y una última posición en la segunda, debido a un toque con Z1CO (esto ya viene de largo XD ) en la primera vuelta que me reventó el motor y la aerodinámica.
mi reaccion no es solo por lo que ha pasado en este torneo sino que esto que me ha pasado de llamarme "tramposo" si se podria decir asi, ya me ha pasado muchas veces en carreras online, en partidas contra guiris, en partidas de 16 españoles que se crean de vez en cuando, uno suelta un rumor o algo y ya me llegan mensajes de mucha gente que ni conozco diciendo que atajo o cosas de esas y de inicio uno pasa pero luego cada vez es mas y acabas hasta los huevos. Pero bueno creo que me pase un poco con el mensaje de ayer, sorry peña.

saludos
Bueno, una cosa si queria decir a todos... hay que venir a la pista sabiendo donde estan los boxes!!! xDD

PD: Zeratul, hablando todos nos entendemos, creo que has malinterpretado algunas cosas pero bueno, espero que podamos reconducir todos la situación, está siendo el campeonato más polémico de la história y yo ya no se si preocuparme o partirme la caja porque de verdad...

En fin, jueves clasificación. Necesitamos un Host para crear un tercer grupo, se que Rober se presentó voluntario. SI puedes rober confirmalo y sino puedes que alguien se presente coluntario xD
crc1984 escribió: está siendo el campeonato más polémico de la história y yo ya no se si preocuparme o partirme la caja porque de verdad...


Mejor descojonate y disfruta, están los tiempoas mal ahora mismo como para preocuparse de una carrera con cuatro gatos que somos [poraki] [poraki] [poraki]

Zeratul, por mi parte todo olvidado, en caliente todos escribimos de todo. Para mí no has sido tramposo, has malinterpretado una norma y ya está, una vez todo aclarado que la organización decida y que prosiga el espectáculo [beer]
Zeratul, por mi parte todo olvidado, en caliente todos escribimos de todo. Para mí no has sido tramposo, has malinterpretado una norma y ya está, una vez todo aclarado que la organización decida y que prosiga el espectáculo [beer]


+1
Por experiencias personales, os recomiendo entrar a carrera sabiendo donde estan los boxes, y como entrar:

Por no hacer esto, al antrar en los boxes en la 8º vuelta en uno de mis ultimas carreras de un torneo, no supe como entrar y el q me precedía sí q sabia, el no frenó, yo si, yo perdí la 1º posicion, el la ganó. una putada, si, leccion aprendida.

NOTICIA: no puedo correr el jueves en road america. Buscadme un sustituto, ( sólo este jueves ) es razón mayor.

#Zeratul: no esperaba que me tuvieras pike hehehe ( sano ) te agradezco tus halagos, tarde o temprano nos encontraremos, si no con un mini del 03, quizás con un ferrari 458....

Un saludo a todos.
miguesax88 escribió:Por experiencias personales, os recomiendo entrar a carrera sabiendo donde estan los boxes, y como entrar:

Por no hacer esto, al antrar en los boxes en la 8º vuelta en uno de mis ultimas carreras de un torneo, no supe como entrar y el q me precedía sí q sabia, el no frenó, yo si, yo perdí la 1º posicion, el la ganó. una putada, si, leccion aprendida.

NOTICIA: no puedo correr el jueves en road america. Buscadme un sustituto, ( sólo este jueves ) es razón mayor.

#Zeratul: no esperaba que me tuvieras pike hehehe ( sano ) te agradezco tus halagos, tarde o temprano nos encontraremos, si no con un mini del 03, quizás con un ferrari 458....

Un saludo a todos.


Lo de la carrera que perdiste en boxes no será la de Mugello contra mi no? xDDDD

Bueno tio una lastima que no corras esta semana, pero lo primero es lo primero.

Saludos!
Aquí estan los resultados definitivos

Imagen


Despues de visonar las repeticiones hemos tomado las siguiente decisiones:

GRUPO 1 ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Miguelsax88: Advertencia (1a Curva adelanta a Cristofer comiendose la curva y colisionando con el piloto)

Asturtineo: 10 Pts Sanción
- Incidente Grave en la 1a Curva sale por fuera del trazado y entra golpeando a Cristofer y originando un gran accidente en cadena.
- Incidente Grave en la segunda curva se pasa de frenada y golpea a Illescas.
- Incidente grave colisionando con los dos coches del equipo BLU por intentar adelantar en un sitio imposible.

Kalidades: 5 pts Sanción
- Incidente grave por provocar accidente en la primera carrera al pasarse de frenada.

Kanera2010: 5 pts Sanción
- Entrar en boxes en la primera vuelta (1ªmanga)
- Incidente moderado pasarse de frenada golpeando a manoletti74 y sacandolo de pista

Loren360: 5 Pts. Sanción
- Incidente leve con Illescas en la 3a curva.
- Incidente grave colisionando con RoberAstur en la horquilla de la 4a curva.

Manoletti: 5 Pts. Sanción
- Entrada a Boxes temeraria colisionando con RoberAstur.
- Por favor revisa las conexiones porque vemos tu coche con mucho LAG.


GRUPO 2 ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


1a Manga:


NOTA:

V12 Zeratul y MRX Rebuito, entran a boxes en la primera vuelta. La organización ha valorado el caso y decide que si un piloto sufre un accidente en la primera vuelta sufriendo daños mecanicos graves, este podrá efectuar la parada en boxes.



NOTA:

solo podremos efectuar la parada en boxes en la primera vuelta si el accidente se produce de forma fortuita (Lag, desconexiones de perifericos, desconexiones etc..) si el incidente es producto de un lance de carrera (apuradas de frenada, toques laterales, etc.) el box permanecerá cerrado. Si un piloto entra en la primera vuelta tras un incidente de carrera será sancionado si este no se produce de forma fortuita.




- Vuelta 9: ADVERTENCIA Pepellois busca la entrada a boxes dando marcha atrás por el césped. No hemos sancionado porque al circular por el césped no afecta a sus rivales y ya bastante pérdida le supone el tiempo que pierde en encontrar "el camino"

- Vuelta 9: CapitanJowy Sanción 5 puntos por quedarse parado en mitad de la pista y provocar un accidente con LGullit. Si te hubieras apartado al césped estaría todo OK, pero no podemos permanecer en pista parados mientras la carrera está en curso, hay que apartarse.

- Vuelta 9: LGullit Sanción 5 puntos por volver a pista sin mirar y provocar un accidente con Mazinger Peta. Sé que esto no hubiera pasado si no hubieras tenido el primer accidente, pero tenemos que vigilar al volver a pista porque podemos arruinar la carrera de otros.

Imagen


2a Manga:


- Vuelta 1: Sanción 5Pts Rebuito se pasa de frenada en la primera curva llevandose por delante el coche de Mr. Canarion.

- Vuelta 1: Sanción 5 Pts para los pilotos que entraron en la primera vuelta sin respetar la norma de entrada a boxes (Zeratul, BegunJoel, MRX Rebuito)


TOTAL SANCIONES

- Asturtineo 10 Pts.
- Kalidades 5 Pts.
- kanera2010 5 Pts.
- Loren360 5 Pts.
- Manoletti74 5 Pts.
- CapitanJowy 5 Pts.
- LGullit 5 Pts.
- BegunJoel 5Pts.
- V12 Zeratul 5Pts.
- MRX Rebuito 10 Pts.


Si alguien cree que ha habido alguna accion grave sin sancionar que lo comunique, y lo estudiaremos.
Sinceramente me tengo que dar por aludido en éstas ultimas páginas del foro, en concreto a lo que hace referencia Zeratul, respecto a unas fotos o sobre juicio de sus trazadas, he de decir que fuí yo quien hizo esa foto, y fui yo como primerizo en estos campeonatos quien hizo la pregunta de si eso estaba permitido o no, dejo claro que yo normalmente corro en otros lugares con otras normas totalmente distintas y particularmente, ciertas cosas que aquí estan permitidas, no están permitidas donde corro con frecuencia.

Visto que la consulta que hice a modo personal y privado a los organizadores del campeonato, ha trascendido de modo notorio, como he podido comprobar, solo he de decirte Zeratul, que la consulta, no era en tanto en cuanto a la suciedad o no suciedad de tu conducción, sino de lo que estaba o no estaba permitido, pues las normas de los campeonatos no son iguales en muchas ocasiones, de hecho, te tengo por un buen corredor, en ningún momento he puesto una mala crítica sobre ti, al contrario, eres un piloto de referencia, para todos los que participamos aquí.

Dejarte claro que en mi, no abunda la impotencia y menos porque alguien corra mas rapido que yo, al contrario, considero que esto es un juego y es para pasarselo bien. Es mas si piensas que por consultar a los organizadores del campeonato, si hay ciertas cosas o no permitidas, usando un ejemplo de tus trazadas es atacarte, te pido mi mas sincera disculpa, pues en mi no hay ninguna intención, es mas tiendo a pensar que las personas encargadas de comunicarte mi consulta han distorsionado mi intencion, que en su origen era claramente informativa y no para atacar.

De hecho Zeratul, es tal la limpieza de tus vueltas, que apareces en los marcadores del Forza Motorsport 4 de los primeros y yo jamás he cuestionado tu limpieza al respecto, ni jamás diría ciertas cosas que llegan a mis oidos (respecto a tus marcadores) y que por respeto a lo que se trata personal y privadamente con ciertas personas no comunico y mejor dicho público.

Si es cierto que ayer por la noche estabas rebotado, quisiera dejarte clara mi postura, se que contigo no tengo nada que hacer, pero lejos de eso, en mi no hay una situación de impotencia, por ello, ya que tengo en mi vida cosas mas importantes que hacer, que estar picado por un campeonato que solo se juega por pura diversión. En este caso creo que te has equivocado de todas formas al señalar a esa persona (es decir yo), ya que creo que soy hasta incluso el que menos crítica he realizado de tu persona, insisto, jamás pensé que una puta foto, para consultar PERSONALMeNTE, pudiera traer tanta cola, lo mejor será que si la próxima vez tengo alguna consulta sobre tus trazadas, te la consulto personalmente a tí, pero por favor, no asumas que yo estoy atacandote a tí y considerando que eres sucio en competición, porque hasta hoy, solo me he dedicado a preguntar si estaba o no estaban permitidas ciertas cosas en el campeonato, pero jamás he realizado criticas a tu persona, por eso tengo la conciencia muy tranquila.

Para terminar, creo que debemos ser un poco mas objetivos... No se si alguien te comentó eso con malicia o no, para fomentar el pique y mal rollo, pero considero, que todo esto estaba fuera de lugar, ya que se mal interpretan ciertas intenciones..

Sin mas, no considero que por estas estupideces dejes el campeonato, espero que jueges la próxima carrera!!

Esperando haberlo dejado todo claro, un saludo!

Att Fernando
Unas pequeñas reseñas:

Redarrows en la vuelta 8 de la 2ª manga se pasa de largo los boxes y da marcha atras. no le vamos a sanciona, pero no lo tomeis como normal; en ninguna campeonato real se puede dar marcha atras para entrar en boxes. Si a alguien se le ha olvidado entrar en boxes pues que entre en la ultima vuelta (con su respectiva sancion de tiempo) antes de ponerse a dar media vuelta que eso es de bandera negra.

En la vuelta 1 de la 2º manga en la horquilla, se produce un accidente en cadena entre varios coches (jumii, Z1CO, francineitor, etc) pero no vemos nada raro por parte de nadie, un lace de carrera.
He leído varias veces que ante una salida de pista, antes de entrar hay que mirar si alguien viene por detrás, en la teoría me parece perfecto y en las carreras reales aplicable, pero en las carreras virtuales, los que como yo (supongo que la gran mayoría) corremos con la cámara interior o sobre el capo, no veo como se puede hacer eso, si miras hacia atrás (con el botón correspondiente) lo que ves es el muro, vamos que no se como hacer para poder girar la cámara lo justo en cada situación para poder ver la carretera y ver si viene alguien antes de volver a la pista.
Manoletti te he pasado el tuneo que he hecho de ROAD AMERICA; ya me dirás que te parece, un abrazo!! Si tal, pasame el tuyo!

SALUDOS
asturtineo escribió:He leído varias veces que ante una salida de pista, antes de entrar hay que mirar si alguien viene por detrás, en la teoría me parece perfecto y en las carreras reales aplicable, pero en las carreras virtuales, los que como yo (supongo que la gran mayoría) corremos con la cámara interior o sobre el capo, no veo como se puede hacer eso, si miras hacia atrás (con el botón correspondiente) lo que ves es el muro, vamos que no se como hacer para poder girar la cámara lo justo en cada situación para poder ver la carretera y ver si viene alguien antes de volver a la pista.


hombre no jodas tienes muchas maneras:

El primero y mas importante los espejos retrovisores. Cuando mas grande es el coche que se ve, mas cerca esta.

En segundo lugar el radar, la flecha amarilla eres TU y la bolitas azules son los demas. Si las bolitas azules estan cerca de la flecha amarilla es que los otros coches estan cerca.

El tercero el stick derecho con el que miras a diferentes lados (muy util cuando te emparejas con otro coche) no valido para volantes.

En cuarta cambiar las vista del coche momentaniamente para incorporarse.

quinta en la parte superior izquierda tienes unos numeritos que son las distancias del coche que tienes delante y detras, mientras mas pequeño es el numero mas cerca esta el coche.

Con estos consejos y un poco de cuidado al reincorporarse (por una orilla sin invadir las trazadas buenas) todo arreglado.

Salu2
Gracias crc1984 por el excel.

Ya tenéis los resultados también en la web oficial, incluido el video resumen.

Saludos y buen rollo!!!
Fer12es escribió:Manoletti te he pasado el tuneo que he hecho de ROAD AMERICA; ya me dirás que te parece, un abrazo!! Si tal, pasame el tuyo!

SALUDOS


espero que no sea como el ultimo que era de un ford focus...jajajajja, si ,ayer te iba a invitar a jugar, pero estaba liado con el setup, que no conseguia ir rapido, me entarre y al final se me hizo tarde...
hay que darle que el BLU vamos primeros...
Nos ha obsequiado Rober con su socorrido tuneo generico?
Saludos
kanera escribió:
asturtineo escribió:He leído varias veces que ante una salida de pista, antes de entrar hay que mirar si alguien viene por detrás, en la teoría me parece perfecto y en las carreras reales aplicable, pero en las carreras virtuales, los que como yo (supongo que la gran mayoría) corremos con la cámara interior o sobre el capo, no veo como se puede hacer eso, si miras hacia atrás (con el botón correspondiente) lo que ves es el muro, vamos que no se como hacer para poder girar la cámara lo justo en cada situación para poder ver la carretera y ver si viene alguien antes de volver a la pista.


hombre no jodas tienes muchas maneras:

El primero y mas importante los espejos retrovisores. Cuando mas grande es el coche que se ve, mas cerca esta.

En segundo lugar el radar, la flecha amarilla eres TU y la bolitas azules son los demas. Si las bolitas azules estan cerca de la flecha amarilla es que los otros coches estan cerca.

El tercero el stick derecho con el que miras a diferentes lados (muy util cuando te emparejas con otro coche) no valido para volantes.

En cuarta cambiar las vista del coche momentaniamente para incorporarse.

quinta en la parte superior izquierda tienes unos numeritos que son las distancias del coche que tienes delante y detras, mientras mas pequeño es el numero mas cerca esta el coche.

Con estos consejos y un poco de cuidado al reincorporarse (por una orilla sin invadir las trazadas buenas) todo arreglado.

Salu2


una cosa yo juego sin retrovisor, sin tacometro, sin mapa, es decir solo veo en la pantalla el circuito, uso la camara del morro(si la cambio me la pego seguro, mas de una vez me a pasado jaja), y con el volante no esta el stic para mover la camara, se te olvido el boton para mirar hacia atras xD el amarillo 6 maneras de mirar acia atras jaja

una pena zeratul que abandones, como dice miguelsax con el ferrari volveremos a coincidir.

Esperemos que mañana no halla accidentes y sea la carrera limpia y chula
Que es eso del ferrari que no decis el donde ni el como? xDDD
sergioooo1990 escribió:
kanera escribió:
asturtineo escribió:He leído varias veces que ante una salida de pista, antes de entrar hay que mirar si alguien viene por detrás, en la teoría me parece perfecto y en las carreras reales aplicable, pero en las carreras virtuales, los que como yo (supongo que la gran mayoría) corremos con la cámara interior o sobre el capo, no veo como se puede hacer eso, si miras hacia atrás (con el botón correspondiente) lo que ves es el muro, vamos que no se como hacer para poder girar la cámara lo justo en cada situación para poder ver la carretera y ver si viene alguien antes de volver a la pista.


hombre no jodas tienes muchas maneras:

El primero y mas importante los espejos retrovisores. Cuando mas grande es el coche que se ve, mas cerca esta.

En segundo lugar el radar, la flecha amarilla eres TU y la bolitas azules son los demas. Si las bolitas azules estan cerca de la flecha amarilla es que los otros coches estan cerca.

El tercero el stick derecho con el que miras a diferentes lados (muy util cuando te emparejas con otro coche) no valido para volantes.

En cuarta cambiar las vista del coche momentaniamente para incorporarse.

quinta en la parte superior izquierda tienes unos numeritos que son las distancias del coche que tienes delante y detras, mientras mas pequeño es el numero mas cerca esta el coche.

Con estos consejos y un poco de cuidado al reincorporarse (por una orilla sin invadir las trazadas buenas) todo arreglado.

Salu2


una cosa yo juego sin retrovisor, sin tacometro, sin mapa, es decir solo veo en la pantalla el circuito, uso la camara del morro(si la cambio me la pego seguro, mas de una vez me a pasado jaja), y con el volante no esta el stic para mover la camara, se te olvido el boton para mirar hacia atras xD el amarillo 6 maneras de mirar acia atras jaja

una pena zeratul que abandones, como dice miguelsax con el ferrari volveremos a coincidir.

Esperemos que mañana no halla accidentes y sea la carrera limpia y chula


Salvo lo de los numeritos de la distancia (que no había caído en ellos) lo demás o bien no puedo (juego con volante y sin espejos),
o bien es complejo (lo de cambiar de vista, pfff). Lo del botón de mirar atrás no sirve porque cuando te vas a incorporar detrás no tienes la carretera tienes la parte exterior. Las pelotas de colores cuando están muy cerca se quedan debajo de tu flecha y no las ves.
Quizá, al menos para mí, lo de los números con las distancias sea lo que más puede ayudar, no había caído en ello. Gracias.
Bueno, despues de no poder ni encender la consola desde el Jueves pasado, anoche me conecte y estuve dando unas vueltas con varios compañeros, por lo que pude ver, esta carrera va a estar muchisimo mas igualada que la de Hockenheim. Los tiempos estan muy apretados y mucha gente rueda de forma estable en 2:20. Por lo tanto pido a todos los participantes que nos lo tomemos con calma. Donde nos la jugamos todos en en la clasificacion, si caes en un grupo u otro ya sabes hasta donde puedes llegar. Por lo tanto pido paciencia y "elegancia", no ir a cuchillo, para adelantar no hace falta tirarse a saco, hay que hacerse con el hueco, respetar (y que te respeten) la trazada y jugarse las posiciones con paralelos y cambios de trazadas... Pero por favor no meter el coche a saco y mucho cuidado en las frenadas fuertes, no todos llevamos el mismo tuneo y no todos frenamos en el mismo sitio aunque rodemos en tiempos similares...
RoberAstur escribió:Bueno, despues de no poder ni encender la consola desde el Jueves pasado, anoche me conecte y estuve dando unas vueltas con varios compañeros, por lo que pude ver, esta carrera va a estar muchisimo mas igualada que la de Hockenheim. Los tiempos estan muy apretados y mucha gente rueda de forma estable en 2:20. Por lo tanto pido a todos los participantes que nos lo tomemos con calma. Donde nos la jugamos todos en en la clasificacion, si caes en un grupo u otro ya sabes hasta donde puedes llegar. Por lo tanto pido paciencia y "elegancia", no ir a cuchillo, para adelantar no hace falta tirarse a saco, hay que hacerse con el hueco, respetar (y que te respeten) la trazada y jugarse las posiciones con paralelos y cambios de trazadas... Pero por favor no meter el coche a saco y mucho cuidado en las frenadas fuertes, no todos llevamos el mismo tuneo y no todos frenamos en el mismo sitio aunque rodemos en tiempos similares...



Sinceramente, no entiendo de donde sacais ese 2.20. yo no bajo de 2.22.300, y no veo ningun sitio para ganar nada :S

Salu2
tampoco sé esos tiempos como lo sacais..supongo que en carrera con una buena liebre se bajan a 2:21 altos pero no esa barbridad de registro..sin penalizar siento que el coche no da maz de sí..solo me queda reafirmar que este coche es muy sensible a un tuneo idoneo..porque no hablamos de décimas..o que los que tengais volante jugueis con una ventaja
Yo solo digo que anoche di 20 o 25 vueltas con varios compañeros y no habia tocado la consola desde el Jueves, con el mismo tuneo de Hockenheim he conseguido como mejor registro un 1:19,9 limpio. Creo que poco mas se puede sacar, pero por lo que pude ver, soy de los pilotos que menos velocidad punta tiene, asi que si hoy antes de la carrera me puedo conectar probare un par de cosillas, sino me voy a tener que defender de los ataques en recta ;)
Rober..por curiosidad..¿usas volante?sino es así tengo que resignarme a que soy un paquete,jeje
RoberAstur escribió:Yo solo digo que anoche di 20 o 25 vueltas con varios compañeros y no habia tocado la consola desde el Jueves, con el mismo tuneo de Hockenheim he conseguido como mejor registro un 1:19,9 limpio.


Yo no voy a correr hoy, pero en prueba de conduccion con el mismo tuneo he hecho eso, 1.19.867 limpio. sin modificar nada. No parece q haya que comerse mucho la cabeza con el tuneo, aunq el coche sigue siendo la misma " shit " con todo el respeto xD [oki]

saludos
Al parecer hay gente que esta corriendo incluso mas rapido...:D
No voy a poder correr hoy, me ha surgido un imprevisto hace un momento que es probable que no me permita llegar a tiempo, así que si encontráis un suplente avisadlo para que corra por mí. Si llego a tiempo y no habéis encontrado suplente me apuntaré, pero lo más probable es que no pueda estar.

Siento avisar con tan poco margen. Espero que todo os salga bien.
Suso voy con mando...
Fer, seguro que hay gente en 19 bajos o incluso 18 altos a base de marearse dando vueltas a la noria y mejorar el setup. Despues en carrera todos sabemos que es dificil marcar esos tiempos a no ser que uno se escape del grupo...

Asturtineo, gracias por avisar.

Aviso, yo esta semana estoy en Turno de guardia, es muy poco probable que me llamen por algun aviso de averia pero existe esa posibilidad. Por lo tanto, si por una razon u otra no pudiera presentarme no os asusteis...aunque siempre avisaria en el mismo momento que me llamen...
Aqui os dejo la lista de los nuevos grupos de clasificacion,si no los teneis añadir como amigo por lo menos al host de vuestro grupo.

Imagen
Alguien ha logrado rodar en 1, 18 o 1,17?? :D [carcajad] XD
Fer12es escribió:Alguien ha logrado rodar en 1, 18 o 1,17?? :D [carcajad] XD


Golpe bajo el tuyo... jajajaja

Yo tardo casi el doble, en 2.20 me muevo. En un rato te veo crack.
Fer12es escribió:Alguien ha logrado rodar en 1, 18 o 1,17?? :D [carcajad] XD


Creo que te equivocas de circuito........ XD
Como va el cabronazo, agarraros bien a las pegatinas, jajajajaja
Clasificación:


1 Loren360 2:19:579
2 RoberAstur
3 V12 ZERATUL
4 GDC CARLOS 84
5 ACR FER12ES
6 Manoletti74
7 Cristofer23
8 Suso
9 Pepellois
10 Sled Hummer
11 Kanera 2010
12 Red Arrows
13 Kalidade
14 Francineitor
15 BegunJoel
16 DarkColosus
17 Er_Ruben2
18 EVERLA5T
19 Aitoresqui
20 CapitanJowy
21 Illescas
22 Z1CO
23 Jummi
24 Mr. Canarion
25 Lgullit
26 MazingerPeta
27 MRX Rebuito
Me han volcado en la segunda manga y he tenido que salir que el coche no quería levantarse. Eso sí, me he reído (casi) como cuando jugaba juaniito XD XD XD

La repe ya la verá kanera que yo no la guardé al no terminar. Buena carrera chicos [beer]
muy buena carrera, sobretodo eso piques con everlast, mazinger y ruben!
Grupo 2 (mañana a la hora del cafe pongo tiempos ahroa tengo mucho sueño)
Tanda 1:

Lgullit
Er ruben
Everlast
Colossus
jumi
mazinger
capitan jowy
z1co
illescas
canarion
aitoresqui

Tanda 2:

Lgullit
Illescas
Everlast
Er ruben
aitoresqui
Colossus
Z1co
Mazinger
Jumi
Capitan
Canarion



Por mi parte, gran pique con capitan en la 2da tanda, terminare ultimo si, pero me lo apso como un enano :D
Loren360 escribió:Como va el cabronazo, agarraros bien a las pegatinas, jajajajaja


No me ha servido de nada correr rapido :-( jo... me han pegado un sandwisch interesante.. en fin. saludos :D
Fer12es escribió:
Loren360 escribió:Como va el cabronazo, agarraros bien a las pegatinas, jajajajaja


No me ha servido de nada correr rapido :-( jo... me han pegado un sandwisch interesante.. en fin. saludos :D


voy a ver la repe porque creo que he sido yo...

Efectivamente he sido yo, iba a pasar por el centro, Sleed me ha tirado a la derecha y tu te has cerrado hacia la izquieda (llevabais los dos la direccion tocada del golpe anterior) he soltado gas pero no ha sido suficiente, lo siento.

P.D: Parezco Hamilton en sus mejores dias, Poleman y sancionado gran premio tras gran premio.
Loren360 escribió:
Fer12es escribió:
Loren360 escribió:Como va el cabronazo, agarraros bien a las pegatinas, jajajajaja


No me ha servido de nada correr rapido :-( jo... me han pegado un sandwisch interesante.. en fin. saludos :D


voy a ver la repe porque creo que he sido yo...

Efectivamente he sido yo, iba a pasar por el centro, Sleed me ha tirado a la derecha y tu te has cerrado hacia la izquieda (llevabais los dos la direccion tocada del golpe anterior) he soltado gas pero no ha sido suficiente, lo siento.

P.D: Parezco Hamilton en sus mejores dias, Poleman y sancionado gran premio tras gran premio.


No te ralles, todo ha sido fortuito, a lo mejor yo debi abrirme pero es que yo no te vi detrás vi campo por delante y continué, aun así iba con el coche ya tocado por todos lados, ya que me han pegado ostias por todos lados en la segunda curva de derechas. He tenido mala suerte, yo que esta tarde he hecho 2,18,704 e iba rodando constantes en 19... Pero los golpecitos y lo esencial que es la aerodinamica en esta pista, han hecho que fuera mas lento. Lo hablado, ya sabes, no te preocupes, en la próxima carrera será de otra forma. Hay que tomarse las cosas con deportividad y no cabrearse, es un juego y es para pasarlo bien. Enhorabuena a la cabeza en las dos mangas, en particular a mi compañero de equipo, Manoletti que en la segunda manga ha tenido una magnifica carrera, en cambio en la primera ha sido desastrosa.

Sin mas, esperaremos la próxima carrera!!! Con ganas y fuerzas, claro!

PDT: Loren no te ralles!!!!!!!!!
Segunda cucaracha despues de pepe, a la espera de repe, que solo eh podido ver como me embestian. Lastima de segunda manga, buena la primera. Espero que la siguiente carrera sea mejor. Por cierto, vaya risas con lo de los vuelcos, xd, si es que al final estamos aqui para pasarlo bien, aunque eso no quita que cuando vea la repe pida alguna sancion en base a lo que vea, pero siempre con deportividad y buen rollo.

Salu2
SANCIONES

10 Pts.Kanera2010
Pasarse de frenada en la primera manga colisionando en primer lugar con Cristofer23 que a su vez ocasiona un accidente en cadena.

10 Pts.Kalidades
Por colisionar con RoberAstur en la primera manga al intentar una apurada de frenada imposible.
Por pasarse de frenada en la recta de salida y colisionar con BegunJoel provocando su vuelco posterior.

5 Pts.Sled Hummer
Golpear a Francineitor por detrás causando su posterior vuelco En la segunda manga.

5 Pts.RobertAstur
Pasarse de frenada colisionando con ACR Fer12es.

5 Pts.Loren360
Pasarse de Frenada en una curva colisionando con GDC Carlos 84 y RoberAstur en la primera manga.
Golpear por detrás a ACR Fer12es al intentar un adelantamiento, provocando la pérdida de control de este que a su vez golpea a Sled Hummer haciéndole volcar.

5 Pts.Francineitor
Golpear a Kalidades en una curva de la 3 vuelta provocando la salida de pista de ambos.

*Nota los puntos de sancion a Francineitor aun no han sido restados de la clasificacion.

**Como siempre os comentamos alguien cree que ha habido alguna accion grave sin sancionar que lo comunique, y lo estudiaremos.
[quoteGolpear por detrás a ACR Fer12es al intentar un adelantamiento, provocando la pérdida de control de este que a su vez golpea a Sled Hummer haciéndole volcar.][/quote]

En sí es lo que mas me ha gustado de la carrera, el accidente o incidente que hemos tenido Loren, Sled Hummer y yo. LA verdad es que es para verlo y repetirlo un par de veces. Sobre todo, porque ves como tu tiempo de entrenamiento se va en cada uno de los golpes que te pegas. :D YO creo que mucho de los golpes que he visto en esta carrera, ni planeandolo salen igual.

En fin, como diría Fernando alonso, ya hay que trabajar para el próximo premio, veremos que nos depara... Porque en esta ha sido un destruction derbi en toda regla :D lo de las primeras curvas no ha sido normal.!
615 respuestas