11a Edición Copa SPR4: Mini Cooper S Challenge

Los días previos a la anterior carrera también tenía mala pinta, pero al final casi no hubo bajas. Esperemos que el jueves aparezcan todos los corredores.

Algunos van a llegar con el tiempo justo de encender la consola y se van a encontrar con la actualización del dash....... [666]
Buenas gente, mañana no podré estar en la carrera. Tengo un par de días de fiesta y aprovecho para hacer una escapadita.
Lo siento y que tengais una buena carrera!
Un saludo a todos
Bueno, yo queria comunicaros que no estoy seguro de que mañana me pueda presentar a la carrera, espero que si, pero no lo se. Ademas no correre con muchas ganas, tengo muchas movidas en la cabeza, pero bueno.

Motivos?, personales.

Salu2
Que mal me veo yo para la proxima cita [snif] me cuesta la ostia bajar de 2:04 [buuuaaaa]
kanera escribió:Que mal me veo yo para la proxima cita [snif] me cuesta la ostia bajar de 2:04 [buuuaaaa]


uuf!
Pensé que sería el único que estaría en el 2:04 y eso cuando me sale una buena vuelta porque a la mínima que me salga de la trazada,zas:2:05.
ciertamente no es facil bajar del o4, yo he bajado pero si que hay que estar concentrado, aun no me aclaro con el reglaje, habra que seguir machacando [toctoc]
Yo mañana no garantizo mi presencia, son esto de los puentes no se sabe ni lo que se está en casa. Lo siento chicos, pasadlo bien [bye]
Esta noche carrera,a ver que tal sale esta...he visto que hay pocos en 2.03,yo no he rodao mucho y estoy en ese tiempo a ver que tal hoy en la carrera,este circuito es de mis favorito,un circuito con muchas curvas rapidas....
Señores, yo no corro!

No corro, podría correrla, pero no me apetece sinceramente, un saludo, espero que en esta carrera sean limpios y tengan el pie en el freno!! Porque el freno está para algo.!! UN saludo a todos.
Fer12es escribió:Señores, yo no corro!

No corro, podría correrla, pero no me apetece sinceramente, un saludo, espero que en esta carrera sean limpios y tengan el pie en el freno!! Porque el freno está para algo.!! UN saludo a todos.


Como nos tomamos esto? Te retiras del campeonato? Me desconcierta...
Yo lo echaba aunque no se retire el....si no corre porque no le sale de la polla es l oque deberiais hacer.
Fer12es escribió:Señores, yo no corro!

No corro, podría correrla, pero no me apetece sinceramente, un saludo, espero que en esta carrera sean limpios y tengan el pie en el freno!! Porque el freno está para algo.!! UN saludo a todos.

Que te pasa chaval???? Estas de vacile???? Lo que estoy viendo en este torneo.... o sera que no estas en los tiempos???????? XD XD
RoberAstur escribió:
Fer12es escribió:Señores, yo no corro!

No corro, podría correrla, pero no me apetece sinceramente, un saludo, espero que en esta carrera sean limpios y tengan el pie en el freno!! Porque el freno está para algo.!! UN saludo a todos.

Que te pasa chaval???? Estas de vacile???? Lo que estoy viendo en este torneo.... o sera que no estas en los tiempos???????? XD XD


A mi personalmente esto son cosas que no se deberian dejar pasar. Si no puedes, todo el mundo lo entiende, pero dejar tirada a la gente sin ningun motivo, no lo se, no suele quedar muy bien.

PD: Lo del pie en el freno yo creo que deberias aplicartelo a ti primero, porque en la ultima tanda de la ultima carrera estuviste en todas las movidas gordas, y ademas no se te sanciono por ninguna.

YO SI CORRO

Salu2
jodo como esta el patio......
Fer12es escribió:Señores, yo no corro!

No corro, podría correrla, pero no me apetece sinceramente, un saludo, espero que en esta carrera sean limpios y tengan el pie en el freno!! Porque el freno está para algo.!! UN saludo a todos.




Esto que es?? Que como estas clasificado para la final .... te la suda la 3ra carrera o que??
Que sepas que hay gente que se ha currado el campeonato y le ha dedicado un huevo de horas..
Sinceramente ole tus huevos....

Por esto ... te tendrian que sancionar o sacarte del campeonato...

En fin... vas demasiado sobrado chico...
No sabia eso de que estuviese clasificado encima...con mas razon se le deberia expulsar y vetarle para cada campeonato de SPR.
1 Cristofer
2 Rober
3 Miguelsax
4 Carlos
5 Joel
6 Manoletti
7 Sled
8 Mazinger
9 Capitan

10 Z1CO
11 JUMII
12 Kanera
13 Illescas
14 RedArrows
15 Francineitor
16 Lgullit
17 Er_Ruben
18 Everlast
Yo lo siento pero me retiro, el sueño puede conmigo...
Suerte a los que estais todavia corriendo.
Señores acabo de llegar a casa, he estado en madrid de compras navideñas (soy de albacete) y nos hemos metido a las 18.30 en el centro para hacer las ultimas compras, un par de regalos y loteria y menuda locura, hemos pecado de pardillos total. De que hemos salido a la autovia eran las 21.45, no pensaba que se me fuera a hacer tan tarde. De verdad que lo siento. Que tiempo ha sido la pole? Andaba en 03 medios con alguna vuelta en 02 altos creo que lo tngo en marcadores. Espero clasificarme para la final. Nos vemos gente. Y lo siento de veras.
Un saludo.
Siento lo sucedido con Jumii [buuuaaaa] y por cierto Illescas despues del recuento oficial el resultado es de 4 vueltas de campana [jaja]
Resultados de la 3a prueba:

Imagen


Resultados finales de la fase de clasificación.

Imagen

NOTA: a los pilotos que han causado baja injustificada se les ha sancionado con 250 Puntos. Los 15 primeros pilotos obtaran a ganar la 11a copa SPR4. Los 15 restantes podrán enfrentarse en la final de consolación.


Resultados clasificación escuderias:

Imagen
viendo la poco profesionalidad de algunas personas, y ya que no me gustaria que me pusieran en el mismo sitio expongo eso si, sin ningunas ganas y no por el campeonato ni por mis compañeros de SPR4 y campeonato.

1 hora antes o un poco mas sinceramente no lo se y tampoco me importa, me a sonado el telefono movil, y es que mi hermano pequeño a tenido un accidente, como comprendereis o no, lo que menos me importo es avisar o no avisar en el momento, ahora e llegado a casa del hospital y ya tranquilo en casa me e dispuesto a mandarles un mensaje por el hilo del campeonato, pero como e visto los problemas que an habido e expuesto mi ausencia. Acepto cualquier tipo de sancion por mi suplencia,pero para mi lo 1º es mi familia .

Sin mas espero que quede claro todo.
Aleivii escribió:viendo la poco profesionalidad de algunas personas, y ya que no me gustaria que me pusieran en el mismo sitio expongo eso si, sin ningunas ganas y no por el campeonato ni por mis compañeros de SPR4 y campeonato.

1 hora antes o un poco mas sinceramente no lo se y tampoco me importa, me a sonado el telefono movil, y es que mi hermano pequeño a tenido un accidente, como comprendereis o no, lo que menos me importo es avisar o no avisar en el momento, ahora e llegado a casa del hospital y ya tranquilo en casa me e dispuesto a mandarles un mensaje por el hilo del campeonato, pero como e visto los problemas que an habido e expuesto mi ausencia. Acepto cualquier tipo de sancion por mi suplencia,pero para mi lo 1º es mi familia .

Sin mas espero que quede claro todo.


Tranqui Aleivii, yo se que tu eres un tio cumplidor y por eso no hubo sanción, porque sabíamos que si no entraste era por algun motivo de causa mayor.

Animos y que se recupere tu hermano!
Aleivii escribió:viendo la poco profesionalidad de algunas personas, y ya que no me gustaria que me pusieran en el mismo sitio expongo eso si, sin ningunas ganas y no por el campeonato ni por mis compañeros de SPR4 y campeonato.

1 hora antes o un poco mas sinceramente no lo se y tampoco me importa, me a sonado el telefono movil, y es que mi hermano pequeño a tenido un accidente, como comprendereis o no, lo que menos me importo es avisar o no avisar en el momento, ahora e llegado a casa del hospital y ya tranquilo en casa me e dispuesto a mandarles un mensaje por el hilo del campeonato, pero como e visto los problemas que an habido e expuesto mi ausencia. Acepto cualquier tipo de sancion por mi suplencia,pero para mi lo 1º es mi familia .

Sin mas espero que quede claro todo.


Tio lo primero es lo primero, y la familia ante todo. Espero que no haya sido grave lo de tu hermano y que se mejore
Señores, estoy pendiente de otros asuntos que tengo en casa y mi pareja, es por lo que prefiero asistir a mi entorno mas próximo y mas en epocas navideñas, en las que se necesita unidad familiar, sobre todo sabiendo que estoy pasando por un momento complicado, concretamente a mi abuela, se le ha diagnosticado que tiene un cancer en el ano, y como probablemente no vaya estar en las proximas navidades, estoy dedicado a ella y a mi pareja.

Creo que no tengo por que exponer estas razones, siempre he sido muy reservado en mi vida personal e intima, hay cosas que no debo comentar para no dar lastima a nadie, ni si quiera el entorno mas próximo de amigos de la Xbox sabian nada, ya que pienso que forma parte de mi vida personal e intima y tengo que asumir ciertas responsabilidades junto a mis mayores (mi familia), en concreto Padre y madre. Debeis entender que hay momentos en la vida, en los que uno no se encuentra bien, y no existe ganas para absolutamente nada, no entendeis porque momento mas desagradable estoy pasando y mas sabiendo en las epocas navideñas en las que estamos, ademas tambien sabiendo que en pocos dias, por necesidad mayor, me he de ir de viaje.

Por estas causas esta semana a penas he estado conectado y si lo he estado es simplemente para tratar de hablar y reirme un rato, que seguro que me viene bien para estos complejos y dificiles días.

Es increible como sale la gente a atacar;

Illescas, Roberastur y Sled hummer

Agradezco a ustedes tres en concreto, que hayais sido directos en vuestras opiniones, pues por lo que leo, hay mucha indirecta suelta en los ultimos posts, al menos teneis la valentia de decirlo directamente a la cara.

Para terminar y viendo la visión general de todo, prefiero que me borren del campeonato, está claro que la gente aprovecha lo mínimo para atacar, como repito hay cosas que no debería de contar ni decir y mas en un lugar público como este, a nadie le importa que yo este pasando por tal o por cual. Lo increible de la situación es que nadie haya escrito nada positivo, al contrario, todos habeis atacado como leones hacia mi persona. Por esa situación y porque hay ya muchas cosas que me estan cargando de este campeonato, considero que es mejor retirarme y estar pendiente a asuntos mucho mas importantes. Si sinceramente considerais que esto es serio, me lo deciis, porque realmente es triste ver que siempre que hay una carrera, hay un dilema... Que si este me ha golpeado, que este es tal, que si el campeonato, que si cual..

Ahora entiendo a Zeratul, normal...

Solo me quedo con que ustedes no estais en mis zapatos, para saber lo que siento y estoy viviendo, por eso no me voy a desgastar mas en escribir por aquí, porque si bien puedo aparentar que no tengo problemas por una consola, hay que recordar que es un lugar virtual, realmente no vemos a las personas como están o se sienten, unas risas no dicen nada. Esto es como en roma, el pueblo habla, el pueblo hace justicia. Señores, mucha suerte en la carrera Final! SIn duda merecerá la pena ver la repetición, pero eso si recordar pisar freno.(Si sled, lo he vuelto a poner, y nuevamente no va con segundas es advertir a todos) ...
Mira, no me pienso leer todo el tocho que has puesto. Si tenias problemas familiares OK, pones que no vas a poder venir y listo, nosotros no tenemos pq saber de la vida privada de cada uno. Hay gente que simplemente avisó de que no podía correr y ya está.

No pedimos saber los motivos pero ya que te pasas por el foro a postear, por lo menos no pongas que no corres "por que no me apetece" sin dar más explicaciones pq entonces la gente interpreta que te estás riendo de todos nosotros.

En cuanto a todo lo demás... es una pena que siendo tan rápido seas el tio que ha dado más problemas en el foro, protestando absolutamente todo, poniendo tochacos de media pagina y criticando a diestro y siniestro.

Sinceramente no me apetece tenerte en ningún campeonato de ahora en adelante y si te quieres retirar de este... adelante.

Otra cosa que me hace gracia: "Ahora entiendo a Zeratul" ... No me hagas reir hijo mio, después de decir todo tipo de burradas ahora te solidarizas con el? El de la famosa foto de la trazada fuiste tu, te acuerdas verdad?

En resumen, espero que tu familia se recupere pronto para que podais pasar las navidades como dios manda. Un consejo, habla menos y escucha más que te va a funcionar mejor en la vida.

Saludos y por favor... NO QUIERO REPLICA, NO TE VOY A DEVOLVER NADA DE LO QUE ME ESCRIBAS.
Carlos, puedes decirme todo lo que te de la gana, no voy a entrar al trapo, creo que no he ofendido a nadie con lo que he escrito y no he criticado a absolutamente nadie. Me parece desproporcionado lo que tengo que leer de tí y lo considero ofensivo, pero vuelvo y te digo esto es un juego. Sinceramente no estoy para estas estupideces.ah! y avise dias antes, que no era seguro...

Zeratul, puedo garantizarte que no he dicho ninguna burrada de ti, solo cuestiné una trazada de la primera carrera y la utilicé de ejemplo para preguntar si estaba permitido o no, es mas, me vendieron por aquí que tu corrias muy bien, eras insuperable pero que tus trazadas eran muy discutibles, alguien llegó a decir que utilizabas los bugs del juego para hacer tiempazos, salir rapido de curvas etc, en resumidas cuentas jugabas sucio.

*Agradezco a ciertas personas que he conocido aquí, que me hayan apoyado e incluso recomendado que no entre al trapo a ataques e imposiciones absurdas , no merece la pena, es un juego. Pido disculpas si he ofendido a alguien, no era mi intencion y jamás lo ha sido, creo que hay que mantener la diplomacia ante todo, el aplomo y la educación. Y Carlos, siento decirte que no aceptare consejos de alguien que ve la paja en el ojo ajeno y no es capaz de verse la paja en su propio ojo. A todos los pilotos, os pido disculpas por estos desacertados incidentes, si os habeis sentido ofendidos, perdonarme.Cada vez que Fer habla, se levantan ampollas.Yo leo y luego doy mi versión, la represión se quedó atrás hace muchos años. ¡Ultimo mensaje!
Fer,
Solo con postear que no podias correr por motivos personales hubiese sido suficiente, sin tener que dar mas explicaciones. Lo que no me parece nada correcto es como lo has hecho.
Y, por cierto, espero que superes todos tus problemas familiares y pases una buena navidad.

Un saludo
Fer, primero siento lo de tu abuela

Segundo, veo que has editado el mensaje de las 5 de la mañana, donde dices que le doy a Rober de mala manera y tal. Veo que ya te has dado cuenta que andas equivocado.

Tercero, tu mensaje donde avisas que no corres, suena a prepotencia y chulería. Un simple mensaje donde pusieras que tenías motivos personales muy importantes hubiera bastado. No vengas ahora a contarnos tu vida que esto no es SÁLVAME o LA HORA DE ANA ROSA.

Cuarto, no lies más con lo de entender ahora a Zeratul, cuando fuiste tú el que dudabas de sus trazadas, que yo estaba aquella noche en el live cuando montaste lo que montaste

En cuanto a la carrera de anoche, muy limpia la salida, pero nunca estuve centrado en la conducción, me quedé muy lejos del 2:04 que tenía en marcadores y así poca cosa pude hacer. En primera manga me salí en la primera S, se me escaparon todos y estuve remontando poco a poco hasta llegar a la cola del grupo. La segunda fué algo mejor, salía primero y conseguí mantener la posición hasta el cambio de neumáticos. Durante toda la carrera una bonita lucha con Ruben, con cambios de posición continuos, pero perdimos mucho tiempo en esa lucha y al cambiar neumáticos nos pasaron todos..... ratataaaa

Por cierto, felicito desde aquí a Ruben, que tras darme un toque por atrás y hacernos trompear a los dos, me dejó pasar primero al salir a pista. Tal y como está el asunto ahora mismo es de especial mención el juego limpio que todavía prevalece en algunos.

Aquí está el incidente de LGullit, impresionante

http://youtu.be/Do4iXHDZvSc
[quote="capitan jowy"]Fer,
Solo con postear que no podias correr por motivos personales hubiese sido suficiente, sin tener que dar mas explicaciones. Lo que no me parece nada correcto es como lo has hecho.
Y, por cierto, espero que superes todos tus problemas familiares y pases una buena navidad.

Capitan acepto tu critica y creo que debo pediros disculpas a todos, porque sinceramente no estoy pasando por buen momento, quizás las formas no han sido las mas correctas, pero tampoco considero haber faltado el respeto a nadie. Incido en ello, porque desde el primer momento ya vine avisando de que no sabia si iba a correr, de todas formas tienes razon. Acepto tu crítica y te pido disculpas.

Francisneito debo decirte que si tienes razon, que no fuiste tu, fue Calidades, que no recordé bien. Disculpame.
. Y el mensaje donde aviso, pudo haber sonado prepotente, tienes razón, pero esa no era la intención, tambien se puede tomar por el lado bueno el mensaje, pero pues como que siempre va por el lado malo. Y no cuento cosas personales, solo hablo de lo que ha ocurrido.
LGullit solo da 3 vueltas de campana. GANE!!!!! [qmparto]
hola a todos,espero que este no sea el ultimo campeonato,sino que halla mas y la gente sea un poco mas cumplidora y solidaria con el organizador u organizadores,lo digo porque desde mi punto de vista hay muchas chiquilladas,gente que ni siquiera avisa ,o que avisa pero no para que todos entendamos que tiene motivos,demasiadas quejas...todo esto no tienes que ser comodo para el organizador,en futuros campeonatos los participantes deberian ayudar a la organizacio en lo que se pueda no provocar estas situaciones de mal rollo,bueno animo a todos los que de verdad disfrutamos con forza y con estos campeonatos,que habra mejores seguro,un saludo y viva el forza xD
Sinceramente se le quitan a uno las ganas de organizar nada, todos los jueves hasta las 4 y pico; viendo las repeticiones de las carreras, editando los tiempos, comentando las carreras para intentar en la siguiente carrera mejorar un poco mas el campeonato y luego vienes a leer el foro donde en teoria se deberia de hablar del torneo y te encuentras con unos rollos de crios. Casi todo criticas a las sanciones, a los horarios, a la organizacion en general... no mola ceder mi tiempo en organizar esto y que la peña me diga (Hoy no juego jugad sin mi)(me voy a ir en un rato, hoy no corro)(podria correr pero no me apetece). Si me lo decis a mi por privado que no juegas pq tienes movidas personales no pasa nada y al resto de las excusas...unos estaban jugando a otros juegos y otro jugando al forza con otra gente. Y para mas inri las discursiones estupidas en el foro, sacando las cosas de contesto y siempre dejando la puntillitas echando un vaso de agua al fuego para calmar las cosas y despues un bidon de gasolina para decir y YO MAS. Todo esto hablado en una party se hubiese arreglado, esta claro que no todo el mundo te tiene que caer bien, pero todo estos comentarios en los foros, solo perjudican a los corredores, a la carrera y a los torneos spr4 en general.

Salu2
Solo diré que CREO que en ningún momento le he faltado al respeto a NADIE. Siempre me he dirigido en un tono educado, agresivo quizás, crítico, duro, etc. pero siempre he sido educado, nunca he recurrido a la ofensa ni el insulto.

Si alucinas Fer con lo que tienes que leer, no veas lo que alucinarias si te parases a leer y ENTENDER lo que se te está diciendo. Pero hablar contigo es hablar con un muro, todo lo que dices te rebota y no escuchas nada ni a nadie. Tu tienes tu discurso y crees que a los demás nos importa y que además dejará huella en nuestras mentes diminutas ya que tu eres la luz que ilumina el camino de nuestras vacías vidas... A partir de ahí se me acabó la paciencia, ya comentaste que eres conferenciante y tal... Las conferencias en las salas de conferencia, en el foro no hace falta vale?

Estamos hartos de chiquilladas, arrogancias y posts pedantes.

A ver si empezamos a mear dentro del tiesto que algunos aquí parece que se creen diputados del Europarlamento.
kanera escribió:Sinceramente se le quitan a uno las ganas de organizar nada, todos los jueves hasta las 4 y pico; viendo las repeticiones de las carreras, editando los tiempos, comentando las carreras para intentar en la siguiente carrera mejorar un poco mas el campeonato y luego vienes a leer el foro donde en teoria se deberia de hablar del torneo y te encuentras con unos rollos de crios. Casi todo criticas a las sanciones, a los horarios, a la organizacion en general... no mola ceder mi tiempo en organizar esto y que la peña me diga (Hoy no juego jugad sin mi)(me voy a ir en un rato, hoy no corro)(podria correr pero no me apetece). Si me lo decis a mi por privado que no juegas pq tienes movidas personales no pasa nada y al resto de las excusas...unos estaban jugando a otros juegos y otro jugando al forza con otra gente. Y para mas inri las discursiones estupidas en el foro, sacando las cosas de contesto y siempre dejando la puntillitas echando un vaso de agua al fuego para calmar las cosas y despues un bidon de gasolina para decir y YO MAS. Todo esto hablado en una party se hubiese arreglado, esta claro que no todo el mundo te tiene que caer bien, pero todo estos comentarios en los foros, solo perjudican a los corredores, a la carrera y a los torneos spr4 en general.

Salu2


Yo solo voy a decir una cosa muy concisa:

La organización se lo curra muchísimo aunque luego por delante no se vea para que les hagáis putadas como estas (y que conste que en esta edición no estoy de organizador).
Yo llevo 10 torneos ya y nunca hemos tenido tantísimas movidas como en este torneo.
Si a los problemas de organizar en un juego nuevo (más gente, problemas de conexión, etc), se le suma que muchos de los nuevos no son serios con el resto de los compañeros, a uno se le quitan las ganas.

Yo personalmente ayer me fuí porque me dieron las 12, me estaba durmiendo y hoy estaba de turno de mañana así que me levantaba a las 6, y no me apetecia correr medio dormido para frenar tarde en una curva y joderle la carrera a algún compañero.

El próximo torneo seguro que sale mucho mejor, ánimo a la organización y un saludo a toda la gente que semana tras semana demuestra su seriedad y compromiso. A los que corren solo por ganar, recordad que es un juego y hay cosas más importantes en la vida para amargarse. Aquí estamos todos para divertirnos, el mejor ejemplo soy yo que de 10 torneos no he ganado ninguno y llevo 2 o 3 sin clasificarme para las finales y sigo al pie del cañón.
Yo prefiero no opinar de nada de lo que he visto en esta ultima pagina, porque sinceramente montamos esto para divertirnos, no para poner mas mierda todavia.

Una cosa solo a fer, solo decirte que pienses que no eres el unico que pasas por una situacion asi, los hospitales estan LLENOS, dia si, dia tambien, ahora, tambien te digo que ojala se arregle todo y puedas estar bien en navidad.
Y tienes que cuidar lo que pones, porque claro, si pones eso que pusiste, es logico que todos nos pongamos asi, pero ya si dices, como yo, que es posible que no estuvieras por motivos personales, pues ya esta, NINGUN PROBLEMA.

Un saludo a todos!
Solo se que anoche a parte del problema del segundo grupo que no podiais conectar todos... no hubo problemas, incluso tengo que decir que es la mejor jornada porque estabamos pocos pero bien avenidos, hubo algun toque en carrera y tal pero nada destacable.

Sanciones = 0 Pts.

A partir de ahí que cada uno piense lo que quiera, yo lo que tengo claro es que en proximos torneos no vale la pena montar un campeonato para 30 pq ni el juego ni la gente te pone las cosas faciles.

Solo queda la final, así que espero que estemos los 20-25 pilotos que se lo han estado tomando en serio desde noviembre.

Saludos.
yo desde mi humilde opinion, no voy a hablar de nadie, digo que sigais haciendo estos pedazos de campeonatos, que yo si el tiempo y la salud me lo permite aqui estare para participar con vosotros, me lo paso muy bien, y hay gente muy competente y competitiva, por mi chapeou (no se como se escribe...jejeje) a la organizacion y si, ha habido problemas, pero logicos y comprensibles, que seguro sabran subsanar en futuros eventos, que espero los haya, yo con la gente que suelpo jugar, sobre todo f1, aun suspendimos nuestro campeonato mas de tres veces por culpa del puñetero juego, eso si que son lagazos, incluso al que tiene mala conexion su coche lo coje la IA y ni te enteras, de repente vas a tope y escuchas que, que haces a 20 por hora...

en fin ayer una carrera muy limpia y divertida a pesar de las ausencias, mugello fue un duro escollo para los minis...haber como se portan en nurburgring...que seguro sera una final espectacular.
ehorabuena a los ganadores de anoche, que no recuerdo bien el orden del podium, ahora lo mirare,jejeje, pero mi ehorabuena campeones!!!
Nuevamente pido disculpas si os habeis sentido atacados o faltado el respeto, siempre me tomé en serio esto y siempre entrené para correr. Creo que no son los mejores dias, ni el mejor dia para hablar. Pido disculpas, a todos, sin dejar a nadie atras. Me quedo con lo que alguien ha dicho "Quizas os pareceis mas de la cuenta y por eso chocais, sois demasiado competitivos. Pero a ti te pierde la boca". Probablemente sea así, me haya perdido la boca. nuevamente Mil perdones a todos, no merezco obviamente estar por aqui. UN saludo y feliz navidad a todos!
Chicos, este torneo antes de que termine cambiadle el nombre, en vez de Copa SPR4 debería ser la copa Sálvame, o quizás la copa Salsa Rosa [poraki] [poraki]

CRC y kanera, lo habéis hecho como los mejores, así que las críticas pasáoslas por el culo. Os enfrentásteis a reglas nuevas, juego nuevo y 16 en pista, iba a haber problemas y eso era de esperar, por eso esto parece un puterío y no una copa SPR4, pero no dudo de que ha sido uno de los torneos con más implicación de la organización. No tanto de los usuarios que hemos hecho cada cagada buena, entre los cuales me incluyo [+risas]

Fer12, ¿te cree alguien tocado por la mano de Dios o por la mano negra de la Reynolds? Le deseo una pronta recuperación a tu abuela y a ti unas felices fiestas, pero no me has dado un ápice de pena. Yo y mi familia llevamos tres navidades sin disfrutar de las uvas. Un año murió mi primo de 18 años en accidente de tráfico, el siguiente mi tío de un cáncer de pulmón y el pasado otro tío por lo mismo y ninguno pasaba de los 60 años. Mi abuela fue hace no mucho, pero que quieres que te diga compañero, prefiero las personas mayores que las jóvenes, porque unas son eso; mayores. Han vivido su vida y ya está, pero cuando una persona joven pierde la vida... Espero que nunca tengas que pasar por ello, es un dolor al que no logras encontrarle una explicación...

Yo no quiero contar mi vida personal, pero como ves, si algunos la contásemos daríamos bastante mas pena que tú, pero hay que seguir luchando día a día, y no desmoronarse. Desde aquí te mando mi apoyo, un abrazo y te deseo lo mejor.

En fin chicos, todos tenemos problemas, pero acabemos en paz este campeonato y tomemos nota para el próximo de lo que hay y no hay que permitir [beer]
no me creo nadie pepellois, lamento nuevamente todo lo ocasionado.,,,,
Ultimamente en el foro que te metas nada mas hay peña discutiendo.

En la ultima carrera era tarde pero hubo bueno rollo, eso si me estoy dando cuenta que la opciones de partida del forza online son una puta basura, por esa simpleza siempre acabamos ultra tarde.
Una pregunta la ultima carrera solo la corren los 15 1º?

PD: os importaria subir algun tuneillo que hagas para nurbur?. Yo sigo todavia con el que subio roberastur xD
ruben_psp escribió:Ultimamente en el foro que te metas nada mas hay peña discutiendo.

En la ultima carrera era tarde pero hubo bueno rollo, eso si me estoy dando cuenta que la opciones de partida del forza online son una puta basura, por esa simpleza siempre acabamos ultra tarde.
Una pregunta la ultima carrera solo la corren los 15 1º?

PD: os importaria subir algun tuneillo que hagas para nurbur?. Yo sigo todavia con el que subio roberastur xD



No, la corren todos. Lo unico que no hay clasificacion y corren los 15 primeros clasificados de la general en el grupo 1 donde se decide quien es el campeon y el resto en otro grupo
en una final de consolacion.
kanera escribió:
ruben_psp escribió:Ultimamente en el foro que te metas nada mas hay peña discutiendo.

En la ultima carrera era tarde pero hubo bueno rollo, eso si me estoy dando cuenta que la opciones de partida del forza online son una puta basura, por esa simpleza siempre acabamos ultra tarde.
Una pregunta la ultima carrera solo la corren los 15 1º?

PD: os importaria subir algun tuneillo que hagas para nurbur?. Yo sigo todavia con el que subio roberastur xD



No, la corren todos. Lo unico que no hay clasificacion y corren los 15 primeros clasificados de la general en el grupo 1 donde se decide quien es el campeon y el resto en otro grupo
en una final de consolacion.


No hay tandas?, como se decide la parrilla?

Salu2
Fer, solo una cosita, cierra la puerta al salir que hay corriente...
He sido grosero al no contestar a ninguna de tus 246 invitaciones a una party esta mañana, pero como comprenderas no estaba yo para movidas a las 10 de la mañana...
Sin acritud ehh.
Roberastur, no problem, simplemente queria pedirte disculpas, no mas. ! UN abrazo
Fer12es escribió:Roberastur, no problem, simplemente queria pedirte disculpas, no mas. ! UN abrazo


Espero que con esto quede zanjado todo, la gente acepte tus disculpas y nos podamos volver a centrar en el campeonato.

Salu2 y nos vemos todos el jueves
Cambiando de tema, en que tiempo estais?, que me haga una ligera idea. Yo esta tarde he empezado y he rodado en 2.09.

Por cierto k puñetero es el circuito, baches, curvas contraperaltadas, buena eleccion para una final.

No seais tímidos, un saludo.
Perdonad que reabra esto pero es que no habia leido esto y me he quedado flipando...

ACR Fer12es escribió:a Zeratul: alguien llegó a decir que utilizabas los bugs del juego para hacer tiempazos, salir rapido de curvas etc, en resumidas cuentas jugabas sucio.


Yo te comenté que Zeratul aprovechaba muy bien las trazadas, sabía aprovechar muy bien las inercias en la frenada, etc. En resumen lo que te dije fue que Zeratul tenía muy por la mano como se aprovecha al 100% los coches y las trazadas. Jamás dije que eso fuera ilegal o un bug, y me parece lamentable que te dediques a esparcir mierda de esta forma cuando la culpa la tienes tú por no saber entender lo que te estan diciendo, o por mentiroso compulsivo.

PD: Zeratul ha sido mi compañero de equipo en otros torneos y es colega de mi lista desde hace tiempo. No creo que te dijera que es un tramposo no?

ACR Fer12es escribió:*Agradezco a ciertas personas que he conocido aquí, que me hayan apoyado e incluso recomendado que no entre al trapo a ataques e imposiciones absurdas , no merece la pena, es un juego.


¿Cuándo has dejado de entrar al trapo? No consigo ver en ninguno de tus posts anteriores un solo mensaje conciliador, en todos buscas la provocación o la confrontación, dejando pullitas para los organizadores.

Un ejemplo? Cuando insinuaste en el foro que los organizadores fuimos corriendo a decirle a Zeratul que lo estabas llamando tramposo por lo de la famosa foto de la trazada. Ese tipo de niñerías me tocan bastante la moral...

ACR Fer12es escribió:*Pido disculpas si he ofendido a alguien, no era mi intencion y jamás lo ha sido, creo que hay que mantener la diplomacia ante todo, el aplomo y la educación. Y Carlos, siento decirte que no aceptare consejos de alguien que ve la paja en el ojo ajeno y no es capaz de verse la paja en su propio ojo. A todos los pilotos, os pido disculpas por estos desacertados incidentes, si os habeis sentido ofendidos, perdonarme.Cada vez que Fer habla, se levantan ampollas.Yo leo y luego doy mi versión, la represión se quedó atrás hace muchos años. ¡Ultimo mensaje!


Yo la paja la veo en el pajar, no la veo en el ojo de nadie. Tampoco me gusta adornar mis palabras con bonitas frases hechas pq prefiero decir las cosas claras. No va conmigo eso de tirar la piedra y esconder la mano.

Te tienes en muy alta estima, crees que tu opinión es 100% necesaria para los otros 29 pilotos y los seguidores del torneo. Quizas no sea así, amigo.

Todas las opiniones se respetan y se tienen en cuenta, siempre que sean para sumar en el campeonato. Sin embargo nunca has sumado, siempre que has comentado algo ha sido para escupir mierda sobre los demás así que por mi parte, tu opinión no vale nada.

No me tires charlas por el live pq no me apetece hablar contigo de nada, se que tu situación personal es complicada pero amigo la vida es dura. Ya te han dicho otros foreros que tampoco van a pasar unas navidades fáciles así que a mirar hacia adelante y a apoyar a los tuyos.

Una lástima, no me gusta llevarme mal con nadie pero creo que contigo no podría llevarme bien.

Saludos y perdón al resto por reabrir el "cajón de mierda"
615 respuestas
19, 10, 11, 12, 13