11a Edición Copa SPR4: Mini Cooper S Challenge

18, 9, 10, 11, 12, 13
lo de la primera curva en la primera manga no lo he visto, pero lo he sentido... :( , pero lo peor es dar toda la vuelta a 30 por hora y llegar a boxes y que el coche no suba la cuesta...hay cosas que no tienen precio, se te queda una cara [+furioso] , pero no hay mal que por bien venga, o eso dicen, y en la segunda salia segundo, valga la rebundancia...y me puse primero rapidamente y empeze a tirar a muerte, rapidamente se me puso rober detras, y alli fuimos vuelta tras vuelta, sin despegarme de el, pero sin que me llegara a cojer, buffff, que tension, sabia que no podia cometer ningun error porque me comia, y consegui mantener un buen ritmo de carrera, siempre en 20 bajos 19 altos [toctoc] , aunque en la ultima curva, me lo vi a 5m y me cague en los pantalones...muy buena rober no me has dejao ni respirar [oki] , la verdad es que me lo he pasado muy bien, cruzar la linea de meta primero a sido una bonita experiencia....

ehorabuena al podium final que es el que vale [beer]
kanera escribió:SANCIONES


5 Pts.Sled Hummer
Golpear a Francineitor por detrás causando su posterior vuelco En la segunda manga.


5 Pts.Francineitor
Golpear a Kalidades en una curva de la 3 vuelta provocando la salida de pista de ambos.

*Nota los puntos de sancion a Francineitor aun no han sido restados de la clasificacion.



Totalmente de acuerdo con mi sanción, le dí al pobre kalidades cuando íbamos los dos bien situados, creo que en 8º y 9º posición, y nos fuimos a la cola de la carrera [mamaaaaa] . Reitero mis disculpas a Kalidades [angelito]

En la segunda manga terminé el último, posición 13 detrás de BegunJoel (otra vez el coche hecho migas por el golpe de Sled) pero aparezco en la tabla de tiempos sin posición y sin tiempos, es un error o un castigo ? [sonrisa]
Vaya carrera hicimos el 2 grupo impresionante, estabamos todo igualados exacpto lguillit que el cabron rodaba a 1 segundo menos de los 2 y 3, la 1 manga estuvo de puta madre tuvimo unos piques con everlast coloso. guapisimos fallaba uno despues el otro dedpues el otro asin toda la carrera, guapisimgja vaya.
En la segunda tanda igual pero con un duelo mas cercano entre coloso y yo,(everlast se nos escapo).

Pues sigo pensando que la 1 tanda muy bien pero en la 2 a cada vuelta necesitaba concentrarme mas, a esa hora yo ya no soy persona y lo note porque esque nada mas hacia salida tras salida. yo sigo proponiendo clasi un dia y carrera al siguirnte.( porcierto ayer fue todo rapido pero aun asin nos dan las tantas de la.noche)


Pd: ( los mecanico del equipo JJ racing tienen la pole en cambios de neumaticos, si no preguntarle a everlast , jajjajajajajajajaj lo que me rei ayer en el box)
ruben_psp escribió:Vaya carrera hicimos el 2 grupo impresionante, estabamos todo igualados exacpto lguillit que el cabron rodaba a 1 segundo menos de los 2 y 3, la 1 manga estuvo de puta madre tuvimo unos piques con everlast coloso. guapisimos fallaba uno despues el otro dedpues el otro asin toda la carrera, guapisimgja vaya.
En la segunda tanda igual pero con un duelo mas cercano entre coloso y yo,(everlast se nos escapo).

Pues sigo pensando que la 1 tanda muy bien pero en la 2 a cada vuelta necesitaba concentrarme mas, a esa hora yo ya no soy persona y lo note porque esque nada mas hacia salida tras salida. yo sigo proponiendo clasi un dia y carrera al siguirnte.( porcierto ayer fue todo rapido pero aun asin nos dan las tantas de la.noche)


Pd: ( los mecanico del equipo JJ racing tienen la pole en cambios de neumaticos, si no preguntarle a everlast , jajjajajajajajajaj lo que me rei ayer en el box)



Cierto :)

Una gran carrera, y la parada a boxes fue espectacular, los 3 seguidos ;)
etthan_huntt escribió:
kanera escribió:SANCIONES


5 Pts.Sled Hummer
Golpear a Francineitor por detrás causando su posterior vuelco En la segunda manga.


5 Pts.Francineitor
Golpear a Kalidades en una curva de la 3 vuelta provocando la salida de pista de ambos.

*Nota los puntos de sancion a Francineitor aun no han sido restados de la clasificacion.



Totalmente de acuerdo con mi sanción, le dí al pobre kalidades cuando íbamos los dos bien situados, creo que en 8º y 9º posición, y nos fuimos a la cola de la carrera [mamaaaaa] . Reitero mis disculpas a Kalidades [angelito]

En la segunda manga terminé el último (otra vez el coche hecho migas por el golpe de Sled) pero aparezco en la tabla de tiempos sin posición y sin tiempos, es un error o un castigo ?


Es un error de la tabla y de las 4 de la mañana ZzzZZ ZzzZZ
Bueno, voy a exponer mis opiniones sobre varias cosas, siempre desde el respeto y el buen rollo, no se me vaya a enfadar nadie eh!

1-Mi sancion de 5 pts, golpeo a francinator en la segunda manga, si, pero porque un coche delante mio suelta de manera repentina el acelerador en medio de la recta y disminuye su velocidad en 20kmh, por lo que, para no golpearle, le tengo que esquivar, rozando un poco a kanera, que esta a mi izquierda, y provocando mi pasada de frenada, lo que hace que golpee a francinator, pero no provocando su vuelco, porque por lo que veo se sale, pero en ningun momento vuelca, el que vuelca es pepellois, debido a que acr se toca conmigo en mi intento de contravolante, y pepe va por dentro y se le come.
Por lo tanto, me gustaria que se volviera a valorar esa situacion, porque no es una pasada de frenada mia porque si, es porque otro piloto a practicado una maniobra un tanto extraña a mi parecer.

2-Sancion numero 2 de loren360, golpeo por detras a acr provocando que golpee a sled haciendo que vuelque. Vale, yo no lo veo asi, yo veo que loren va emparejado conmigo, y acr cambia de direccion y se come a loren, y despues me da a mi, lo que hace que nos salgamos los dos, pero pudiendo el seguir y yo quedandome patas arriba con todo al naranja, sino al rojo. Por lo tanto, vuelvo a pedir que se valore la situacion y si se cree conveniente, cambiar y ajustar sanciones.

Haber si tenemos una carrera mas limpia en la siguiente.

Salu2
Buenos dias a todos,en la carrera de ayer perdi un poco los nervios por la mala suerte que estoy teniendo en este campeonato con los accidentes.Pido disculpas si moleste a alguien.y a ver si ala tercera va la vencida y consigo tener una carrera tranquila,xDD.Bueno un saludo y viva el forza
Sled Hummer escribió:Bueno, voy a exponer mis opiniones sobre varias cosas, siempre desde el respeto y el buen rollo, no se me vaya a enfadar nadie eh!

1-Mi sancion de 5 pts, golpeo a francinator en la segunda manga, si, pero porque begunjoel suelta de manera repentina el acelerador en medio de la recta y disminuye su velocidad en 20kmh, por lo que, para no golpearle, le tengo que esquivar, rozando un poco a kanera, que esta a mi izquierda, y provocando mi pasada de frenada, lo que hace que golpee a francinator, pero no provocando su vuelco, porque por lo que veo se sale, pero en ningun momento vuelca, el que vuelca es pepellois, debido a que acr se toca conmigo en mi intento de contravolante, y pepe va por dentro y se le come.
Por lo tanto, me gustaria que se volviera a valorar esa situacion, porque no es una pasada de frenada mia porque si, es porque otro piloto a practicado una maniobra un tanto extraña a mi parecer.

2-Sancion numero 2 de loren360, golpeo por detras a acr provocando que golpee a sled haciendo que vuelque. Vale, yo no lo veo asi, yo veo que loren va emparejado conmigo, y acr cambia de direccion y se come a loren, y despues me da a mi, lo que hace que nos salgamos los dos, pero pudiendo el seguir y yo quedandome patas arriba con todo al naranja, sino al rojo. Por lo tanto, vuelvo a pedir que se valore la situacion y si se cree conveniente, cambiar y ajustar sanciones.

Haber si tenemos una carrera mas limpia en la siguiente.

Salu2


Te comento los puntos:

1- Que Joel frena antes, puede ser no te lo discuto, pero el frena donde le parece adecuado y tu al esquivarle golpeas a Fran, que por lo
menos en mi repeticion vuelca (curva 2ª primera vuelta 2ª manga). Fran confirmanos si volcaste o no. El caso es que eres tu el que golpea por detras a fran y le sacas de pista.

2- Si miras la telemetria de fer en ningun momento mueve el mando para obstaculizaros, pero sois tres coches en la recta y loren se que sin
sitio y cuando se va a colocar detras de fer le roza, muy leve pero leroza y de hay viene todo. Es mas si no hubiese sido por el golpe que le
da a carlos y a robert en la primera manga al intenta una adelantamiento un poco suicida, no le hubiesemos sancionado por considerarlo un
lance de carrera.
kanera escribió:
Sled Hummer escribió:Bueno, voy a exponer mis opiniones sobre varias cosas, siempre desde el respeto y el buen rollo, no se me vaya a enfadar nadie eh!

1-Mi sancion de 5 pts, golpeo a francinator en la segunda manga, si, pero porque begunjoel suelta de manera repentina el acelerador en medio de la recta y disminuye su velocidad en 20kmh, por lo que, para no golpearle, le tengo que esquivar, rozando un poco a kanera, que esta a mi izquierda, y provocando mi pasada de frenada, lo que hace que golpee a francinator, pero no provocando su vuelco, porque por lo que veo se sale, pero en ningun momento vuelca, el que vuelca es pepellois, debido a que acr se toca conmigo en mi intento de contravolante, y pepe va por dentro y se le come.
Por lo tanto, me gustaria que se volviera a valorar esa situacion, porque no es una pasada de frenada mia porque si, es porque otro piloto a practicado una maniobra un tanto extraña a mi parecer.

2-Sancion numero 2 de loren360, golpeo por detras a acr provocando que golpee a sled haciendo que vuelque. Vale, yo no lo veo asi, yo veo que loren va emparejado conmigo, y acr cambia de direccion y se come a loren, y despues me da a mi, lo que hace que nos salgamos los dos, pero pudiendo el seguir y yo quedandome patas arriba con todo al naranja, sino al rojo. Por lo tanto, vuelvo a pedir que se valore la situacion y si se cree conveniente, cambiar y ajustar sanciones.

Haber si tenemos una carrera mas limpia en la siguiente.

Salu2


Te comento los puntos:

1- Que Joel frena antes, puede ser no te lo discuto, pero el frena donde le parece adecuado y tu al esquivarle golpeas a Fran, que por lo
menos en mi repeticion vuelca (curva 2ª primera vuelta 2ª manga). Fran confirmanos si volcaste o no. El caso es que eres tu el que golpea por detras a fran y le sacas de pista.

2- Si miras la telemetria de fer en ningun momento mueve el mando para obstaculizaros, pero sois tres coches en la recta y loren se que sin
sitio y cuando se va a colocar detras de fer le roza, muy leve pero leroza y de hay viene todo. Es mas si no hubiese sido por el golpe que le
da a carlos y a robert en la primera manga al intenta una adelantamiento un poco suicida, no le hubiesemos sancionado por considerarlo un
lance de carrera.


Ok, de acuerdo en todo.

Haber si me puedes pasar la repe de la 1º manga, que me mandaste dos de la 2º, XD

Salu2
cuando llegue a casa te la mando
kanera escribió:Te comento los puntos:

1- Que Joel frena antes, puede ser no te lo discuto, pero el frena donde le parece adecuado y tu al esquivarle golpeas a Fran, que por lo
menos en mi repeticion vuelca (curva 2ª primera vuelta 2ª manga). Fran confirmanos si volcaste o no. El caso es que eres tu el que golpea por detras a fran y le sacas de pista.


Sí que salgo despedido fuera de la curva hasta el muro, pero no llegué a volcar. El que volcó fue Pepellois que lleva mi mismo diseño, pero eso fue en el lance posterior.
joer como está el patio :D Vamos a necesitar jueces en la pista eh!! eejejejje Encima que me lleve ostias por todos lados :_( jo, a simple vista puede parecer red que yo tuviera la culpa, pero pues eso, mira telemetria y demas, creo que es notorio lo que ocurre en la segunda manga. En la primera manga, creo que fue tambien muy limpio por mi parte, es mas de no ser el golpe de rober que me da, creo que no hubiera tenido daños en toda la carrera, ya que estaba llegando en la cabeza, con coches sin traficos, pero pues son errores fortuitos, nadie generalmente puede controlar eso.

yo si te digo red, que mil disculpas, no es nada agradable que una carrera se venga abajo.
etthan_huntt escribió:
kanera escribió:Te comento los puntos:

1- Que Joel frena antes, puede ser no te lo discuto, pero el frena donde le parece adecuado y tu al esquivarle golpeas a Fran, que por lo
menos en mi repeticion vuelca (curva 2ª primera vuelta 2ª manga). Fran confirmanos si volcaste o no. El caso es que eres tu el que golpea por detras a fran y le sacas de pista.


Sí que salgo despedido fuera de la curva hasta el muro, pero no llegué a volcar. El que volcó fue Pepellois que lleva mi mismo diseño, pero eso fue en el lance posterior.






EEEEE A mi no me metais en eso! Que yo estaba dando piruetas en la primera curva... ya que me jodieron bien por detras.....

El mas perjudicado de todos soy yo!

Que pille en la primera manga y en la segunda... como un campeon... Y en ninguna fue culpa mia...



Comentario respecto a la carrera: Kanera la liaste mucho jajajajaja
Vaya dos carreras que llevo( la semana pasada y esta)...si no es por el lag es por que se arrasa...pero weno así funciona esto [decaio]
yo tambien pille en las dos mangas eh
de hecho la aerodinamica jodida en ambas mangas al 100 por cien
Los peores fuimos pepe y yo, vaya asco que no se pueda recuperar un vuelco, y que mala suerte que volcaramos, pero bueno, lo que cuenta es llegar a la final, y eso parece que, por mi parte, esta hecho :)

Salu2
que levante la mano el que no haya pillado [sati]
JuMii escribió:Grupo 2 (mañana a la hora del cafe pongo tiempos ahroa tengo mucho sueño)
Por mi parte, gran pique con capitan en la 2da tanda, terminare ultimo si, pero me lo apso como un enano :D


La verdad es que tuvimos un duelo guapo JuMii, a la cola pero muy emocionante, yo tambien me lo pasé bien la verdad.

Salu2
Sled Hummer escribió:
kanera escribió:
Sled Hummer escribió:Bueno, voy a exponer mis opiniones sobre varias cosas, siempre desde el respeto y el buen rollo, no se me vaya a enfadar nadie eh!

1-Mi sancion de 5 pts, golpeo a francinator en la segunda manga, si, pero porque begunjoel suelta de manera repentina el acelerador en medio de la recta y disminuye su velocidad en 20kmh, por lo que, para no golpearle, le tengo que esquivar, rozando un poco a kanera, que esta a mi izquierda, y provocando mi pasada de frenada, lo que hace que golpee a francinator, pero no provocando su vuelco, porque por lo que veo se sale, pero en ningun momento vuelca, el que vuelca es pepellois, debido a que acr se toca conmigo en mi intento de contravolante, y pepe va por dentro y se le come.
Por lo tanto, me gustaria que se volviera a valorar esa situacion, porque no es una pasada de frenada mia porque si, es porque otro piloto a practicado una maniobra un tanto extraña a mi parecer.

2-Sancion numero 2 de loren360, golpeo por detras a acr provocando que golpee a sled haciendo que vuelque. Vale, yo no lo veo asi, yo veo que loren va emparejado conmigo, y acr cambia de direccion y se come a loren, y despues me da a mi, lo que hace que nos salgamos los dos, pero pudiendo el seguir y yo quedandome patas arriba con todo al naranja, sino al rojo. Por lo tanto, vuelvo a pedir que se valore la situacion y si se cree conveniente, cambiar y ajustar sanciones.

Haber si tenemos una carrera mas limpia en la siguiente.

Salu2


Te comento los puntos:

1- Que Joel frena antes, puede ser no te lo discuto, pero el frena donde le parece adecuado y tu al esquivarle golpeas a Fran, que por lo
menos en mi repeticion vuelca (curva 2ª primera vuelta 2ª manga). Fran confirmanos si volcaste o no. El caso es que eres tu el que golpea por detras a fran y le sacas de pista.

2- Si miras la telemetria de fer en ningun momento mueve el mando para obstaculizaros, pero sois tres coches en la recta y loren se que sin
sitio y cuando se va a colocar detras de fer le roza, muy leve pero leroza y de hay viene todo. Es mas si no hubiese sido por el golpe que le
da a carlos y a robert en la primera manga al intenta una adelantamiento un poco suicida, no le hubiesemos sancionado por considerarlo un
lance de carrera.


Ok, de acuerdo en todo.

Haber si me puedes pasar la repe de la 1º manga, que me mandaste dos de la 2º, XD

Salu2



Despues de revisar el video nuevamente, confirmo que fran realmente no vuelca y el que esta delante de ti es redarrows (no Joel) y suelta el acelerador un poquillo en la recta pero no frena.
Ha sido eso lo que he dicho, que suelta el acelerador y reduce 20kmh sin razon aparente, en medio de la recta, por lo que no se consideraria frenada de curva, no??

Vamos, que la sancion me la quedo, no tengo ningun problema, pero me gustaria que se aclarara todo bien.

Ya estoy entrenando en mugelo, de momento un 2.04.8, con solo dos vueltas porque me tuve que ir a comer, ahora seguire haber que tal.

Salu2
everlast escribió:
ruben_psp escribió:Vaya carrera hicimos el 2 grupo impresionante, estabamos todo igualados exacpto lguillit que el cabron rodaba a 1 segundo menos de los 2 y 3, la 1 manga estuvo de puta madre tuvimo unos piques con everlast coloso. guapisimos fallaba uno despues el otro dedpues el otro asin toda la carrera, guapisimgja vaya.
En la segunda tanda igual pero con un duelo mas cercano entre coloso y yo,(everlast se nos escapo).

Pues sigo pensando que la 1 tanda muy bien pero en la 2 a cada vuelta necesitaba concentrarme mas, a esa hora yo ya no soy persona y lo note porque esque nada mas hacia salida tras salida. yo sigo proponiendo clasi un dia y carrera al siguirnte.( porcierto ayer fue todo rapido pero aun asin nos dan las tantas de la.noche)


Pd: ( los mecanico del equipo JJ racing tienen la pole en cambios de neumaticos, si no preguntarle a everlast , jajjajajajajajajaj lo que me rei ayer en el box)



Cierto :)

Una gran carrera, y la parada a boxes fue espectacular, los 3 seguidos ;)



ya ves entrando los 3 seguidos y menos mal que en boxes se traspasan los coches que sino nos quedamos ahi
Los golpes que hubo en carrera fueron en gran medida lances de carrera a veces provocado por el poco cuidado, pero nada que sea cuestionable. Si me gustaria comentar dos acciones que me parecieron fuera de lugar:

1- Kalidades, la pasada de frenada en la que golpeaste a Rober es demasiado... Frenaste casi 100 metros más tarde. Además Rober estaba a unos 70m por delante, osea que el pasón es más que evidente.

2- ACR Fer12es, cuando Rober te golpea pierdes la aerodinamica y por tanto la velocidad punta. Eso es una putada pero no justifica que en la recta te pongas a cambiar de dirección varias veces con el objetivo de tapar a Rober. Casi nos pegamos una leche múltiple en la frenada, suerte que mi coche aguantó aún frenando en el piano...
Sled Hummer escribió:Ha sido eso lo que he dicho, que suelta el acelerador y reduce 20kmh sin razon aparente, en medio de la recta, por lo que no se consideraria frenada de curva, no??

Vamos, que la sancion me la quedo, no tengo ningun problema, pero me gustaria que se aclarara todo bien.

Ya estoy entrenando en mugelo, de momento un 2.04.8, con solo dos vueltas porque me tuve que ir a comer, ahora seguire haber que tal.

Salu2


Me explico

decelero un poco porque voy por el lado interior y no queria llegar a la siguiente curva emparejado con Fancineitor o pudiendo molestar puesto que tiene que trazar y yo estoy dentro de la curva.Lo hice para cederle la posición y evitar tocarme con él.
He estado viendo la repetición, te invito solo a que veas la trazada de esa parte de la pista y verás que yo seguía tal trazada, o la trazada que yo normalmente tengo. Aun así, pido disculpas por tal hecho, jamás quise ocasionar ningún accidente, es mas la parte trasera de la carrera se tiene que preocupar de adelantar limpiamente, claro... Vuelvo a repetir , disculparme, pero no ha sido intencionado. Un saludo!
Yo no entro en valorar ya más acciones, cada uno sabe lo que hace o lo que deja de hacer. Si quereis carreras limpias intentad no veros implicados en follones (es más util frenar un poco y esperar que acelerar para dartela contra el muro).

Nos vemos en la proxima.
Carlos, solo hago una correción a tu interpretación tampoco debes tomartelo a mal, solo te invito a que remires la repeticion y veas la trazada de esa "recta", que no es tan recta y veas, que en vueltas sucesivas, he hecho la misma trazada. Un saludo.. Pero no te lo tomes a mal , Carlos, tu interpretas que pude ocasionar un accidente y yo te doy mi interpretación con pruebas en la repetición. Mira todas las vueltas por donde paso, y sin trafico atrás eh!! En fin, yo no opino con mala intención para desacreditarte, ni soy puritano , ni nada por el estilo, te hablo con pruebas sobre la mesa, todos podeis verlas. Creo que es mas que obvia la repetición : 1º MANGA .... Yo tambien puedo interpretar cosas y exponerlas, pero tío de verdad no te lo digo con mala intención.

Lo que si dejo claro, es que la gente podria tener mas miramiento en las frenadas y sobre todo en las primeras curvas, lo de Roberastur, ha sido una ida de frenada y es nada sin importancia, pero lo de las primeras curvas en la primera vuelta de las dos mangas, sinceramente es lamentable... no he corrido ninguna de las mangas limpio en la primera vuelta.. Jamás he visto nada igual, solo debemos tener mas cuidado , por dios, pie en los frenos por dios..!

No ha habido ninguna manga en que el coche saliera ileso y eso es triste, muy triste.

Hay muchas interpretaciones de los accidentes y es normal que cada uno barra para su propia casa, pero te digo, que en este caso, SÍ Justifico esa actitud en carrera, hay una prueba bien obvia y es la trazada, correr por la trazada buena, la trazada limpia..

Espero no desacreditar a nadie con lo que estoy diciendo, solo defiendo una postura, ante una opinión, creo que es lógico. Un saludo !!!
Fer12es escribió:Carlos, solo hago una correción a tu interpretación tampoco debes tomartelo a mal, solo te invito a que remires la repeticion y veas la trazada de esa "recta", que no es tan recta y veas, que en vueltas sucesivas, he hecho la misma trazada. Un saludo.. Pero no te lo tomes a mal , Carlos, tu interpretas que pude ocasionar un accidente y yo te doy mi interpretación con pruebas en la repetición. Mira todas las vueltas por donde paso, y sin trafico atrás eh!! En fin, yo no opino con mala intención para desacreditarte, ni soy puritano , ni nada por el estilo, te hablo con pruebas sobre la mesa, todos podeis verlas. Creo que es mas que obvia la repetición : 1º MANGA .... Yo tambien puedo interpretar cosas y exponerlas, pero tío de verdad no te lo digo con mala intención.

Lo que si dejo claro, es que la gente podria tener mas miramiento en las frenadas y sobre todo en las primeras curvas, lo de Roberastur, ha sido una ida de frenada y es nada sin importancia, pero lo de las primeras curvas en la primera vuelta de las dos mangas, sinceramente es lamentable... no he corrido ninguna de las mangas limpio en la primera vuelta.. Jamás he visto nada igual, solo debemos tener mas cuidado , por dios, pie en los frenos por dios..!

No ha habido ninguna manga en que el coche saliera ileso y eso es triste, muy triste.

Hay muchas interpretaciones de los accidentes y es normal que cada uno barra para su propia casa, pero te digo, que en este caso, SÍ Justifico esa actitud en carrera, hay una prueba bien obvia y es la trazada, correr por la trazada buena, la trazada limpia..

Espero no desacreditar a nadie con lo que estoy diciendo, solo defiendo una postura, ante una opinión, creo que es lógico. Un saludo !!!


Por favor, ya he dicho que no quiero valorar nada más... seguid así, que quereis que os diga? Nosotros ya hemos puntuado la carrera y sancionado a quienes creiamos que no han hecho las cosas bien. Si además os hacemos algun tipo de advertencia o apunte es solo para que lo tengais en cuenta, no quiero estar toda la tarde discutiendo si conducias por tu trazada o no. Me da igual cuantos tochos escribas en serio... y esto no es un tribunal donde debas presentar pruebas a nadie.

Se que tienes que tener la ultima palabra en esto pero por favor, solo era un apunte, si tu crees que actuaste 100% limpio, OK tu a tu rollo y listo ;)


PD: no entiendo que si antes estuvimos hablando de esto por el live... que necesidad hay de postear todo luego aquí? Para eso hablamos antes no? Para aclarar el tema, pero al parecer no te lo he sabido aclarar porque abandonaste la party y te tiraste al foro...

Saludos.
Sled Hummer escribió:Ha sido eso lo que he dicho, que suelta el acelerador y reduce 20kmh sin razon aparente, en medio de la recta, por lo que no se consideraria frenada de curva, no??

Vamos, que la sancion me la quedo, no tengo ningun problema, pero me gustaria que se aclarara todo bien.

Ya estoy entrenando en mugelo, de momento un 2.04.8, con solo dos vueltas porque me tuve que ir a comer, ahora seguire haber que tal.

Salu2

Se te sanciona por chocarte con fran, cada uno frena donde le parec para pasar una curva, unos frenan pronto otros apuran mas, pero si te estrellas contra otro coche que llevas delante la culpa es tuya como en la vida real; vale que redarrows decelera, cosa que el mismo ya te ha explicado. Pero tu le adelantas y te chocas con fran que iba por delante de ti.
(mensaje borrado)
kanera escribió:
Sled Hummer escribió:Ha sido eso lo que he dicho, que suelta el acelerador y reduce 20kmh sin razon aparente, en medio de la recta, por lo que no se consideraria frenada de curva, no??

Vamos, que la sancion me la quedo, no tengo ningun problema, pero me gustaria que se aclarara todo bien.

Ya estoy entrenando en mugelo, de momento un 2.04.8, con solo dos vueltas porque me tuve que ir a comer, ahora seguire haber que tal.

Salu2

Se te sanciona por chocarte con fran, cada uno frena donde le parec para pasar una curva, unos frenan pronto otros apuran mas, pero si te estrellas contra otro coche que llevas delante la culpa es tuya como en la vida real; vale que redarrows decelera, cosa que el mismo ya te ha explicado. Pero tu le adelantas y te chocas con fran que iba por delante de ti.


Ya he dicho, para mi ya esta todo aclarado, ahora, espero que en un futuro no se me sancione por frenar muy pronto, solo eso, que esto sirva como precedente, la culpa siempre la tiene el que va detras, asi no hay problema ninguno.

Y lo dicho, esto ya esta olvidado, en ningun momento he ido ni con mal rollo ni con animo de quitar mi sancion, simplemente queria aclarar que no es que vaya yo a por francinator, simplemente que voy descontrolado por una situacion anterior, pero vamos, todo aclarado como ya he dicho.

Y cambiando de tema, la verdad es que el mini este para mi va fatal a mugelo, no me gusta nada como gira, es antinatural, se va cada vez de un sitio, primero de alante, despues de atras...

Salu2
Sled Hummer escribió:
Ya he dicho, para mi ya esta todo aclarado, ahora, espero que en un futuro no se me sancione por frenar muy pronto, solo eso, que esto sirva como precedente, la culpa siempre la tiene el que va detras, asi no hay problema ninguno.

Y lo dicho, esto ya esta olvidado, en ningun momento he ido ni con mal rollo ni con animo de quitar mi sancion, simplemente queria aclarar que no es que vaya yo a por francinator, simplemente que voy descontrolado por una situacion anterior, pero vamos, todo aclarado como ya he dicho.

Y cambiando de tema, la verdad es que el mini este para mi va fatal a mugelo, no me gusta nada como gira, es antinatural, se va cada vez de un sitio, primero de alante, despues de atras...

Salu2


Pues tienes toda la razon del mundo, el coche se va de todos lados, pero pues ahí está la chispa de esto, saber domar un coche y hacerlo entretenido, para la competicion de "MINIS", es como el desafío de darle al coche la destreza que merece para correr.

[triston] :o :cool: }:/ :-| ;)
Sobre el eco que genero en las partidas estoy intentando tomar medidas.

Tengo los auriculares oficiales conectados al volante oficial antiguo, y parece que esta combinación no da los mejores resultados. Qué me recomendáis? Quisiera algo inhalámbrico y que sirva sólo para el chat, no busco escuchar bien los efectos y música, para eso ya tengo un buen sistema de sonido enganchado a la consola.
Yo veo que es un circuito con solo muy poco margen para adelantar y la pista no es tan ancha como en Road America.La última curva del circuito se me antoja como el mejor sitio, pero aparte de ese creo que no hay mucho mas. (Forzando a que tu rival se salga sí claro).
Habrá que poner extra doble de cuidado al correr para no salirse y para no sacar a nadie sin querer. [fumeta]
etthan_huntt escribió:Sobre el eco que genero en las partidas estoy intentando tomar medidas.

Tengo los auriculares oficiales conectados al volante oficial antiguo, y parece que esta combinación no da los mejores resultados. Qué me recomendáis? Quisiera algo inhalámbrico y que sirva sólo para el chat, no busco escuchar bien los efectos y música, para eso ya tengo un buen sistema de sonido enganchado a la consola.


El micro inalambrico de toda la vida vamos

Imagen

30€ en amazon y seguro que buscando lo encuentras mas barato
Yo con el volante oficial tenía siempre eco con los auriculares, así que creo que es defecto del animal.
crc1984 escribió:
etthan_huntt escribió:Sobre el eco que genero en las partidas estoy intentando tomar medidas.

Tengo los auriculares oficiales conectados al volante oficial antiguo, y parece que esta combinación no da los mejores resultados. Qué me recomendáis? Quisiera algo inhalámbrico y que sirva sólo para el chat, no busco escuchar bien los efectos y música, para eso ya tengo un buen sistema de sonido enganchado a la consola.


El micro inalambrico de toda la vida vamos

Imagen

30€ en amazon y seguro que buscando lo encuentras mas barato


Yo me compre el nuevo y se oye mucho mejor y ademas sirve para el movil :)
Imagen

Ademas acabo de ver que lo han bajado de precio :( 37€ y el otro lo tienen por 24€ en game
http://www.amazon.es/Microsoft-Wireless ... B005EQ1D0G

32.35 € si aplicáis el código A9ZHHNE6 (10 € de descuento para compras mayores a 40 €, no se cuanto dura pero lo pusieron ayer así que si os interesa daros prisa).

Un saludo.
Pasadme cuando podais el excel con los datos de la carrera del jueves pasado para actualizar la web please
Me he pillado el nuevo auricular inhalámbrico en el corte inglés. Tienen ahora una oferta de 20% descuento en accesorios de xbox360. Me ha salido por 39,90€ gastos de transporte incluidos. En amazon se ponía en 36€ con gastos de transporte.

Gracias a todos por las recomendaciones, haber si consigo quitar el eco ratataaaa ratataaaa

En cuanto a mugello, 2:04:400, así que calculo que los líderes andarán alrededor de los 2 minutos.
bueno, volviendo al tema que se hablo unos post atras, el tema de ver quien te viene adelantando por el lado, y que no ves al meterte denuevo a pista , en una apurada...etc, yo tengo muchos problemas con eso porque juego con camara interior, y ademas con volante, que no tiene stick para mirar, pero, pensando pensando...he pensado que tal podria ser la cosa con el kinect, asi que mi pregunta es si alguien lo ha usado o lo usa lo del head trarck..(o como se llame), para poder mirar al lado o a los espejos..?? funciona??, porque estoy pensando pillarmelo estos reyes.

gracias de antemano... [beer]
manoletti74 escribió:bueno, volviendo al tema que se hablo unos post atras, el tema de ver quien te viene adelantando por el lado, y que no ves al meterte denuevo a pista , en una apurada...etc, yo tengo muchos problemas con eso porque juego con camara interior, y ademas con volante, que no tiene stick para mirar, pero, pensando pensando...he pensado que tal podria ser la cosa con el kinect, asi que mi pregunta es si alguien lo ha usado o lo usa lo del head trarck..(o como se llame), para poder mirar al lado o a los espejos..?? funciona??, porque estoy pensando pillarmelo estos reyes.

gracias de antemano... [beer]



Lo del head track esta bien , yo lo he usado para PC; para FSimulator, y es muy bueno, pero, si me das a elegir entre Kinect y Head Track, me quedo con el Kinect, no necesitas tener ningun dispositivo pegado a tu cuerpo o cabeza, con solo mover la cabeza, se mueve la camara...
a eso me refiero, a lo de usar kinect para mirar a los lados, entonces funciona? puede usarse bien en carrera? es que me agobia muchisimo ir en grupo y no saber lo que esta pasando a mi lado.
manoletti74 escribió:a eso me refiero, a lo de usar kinect para mirar a los lados, entonces funciona? puede usarse bien en carrera? es que me agobia muchisimo ir en grupo y no saber lo que esta pasando a mi lado.



Lo jodido debe de ser configurarlo, pero una vez que lo consigues he leido que va muy bien. Un usuario que anda por aqui que se llama tkarlos lo usa y francineitor creo que lo probo pero no le iba bien.
Gente, aunque estaré entrenando los próximos días para la próxima carrera, probablemente no pueda correr, ya que probablemente me vaya de viaje a las AMERICAS durante todas las navidades, no se aun si podré asistir el jueves, solo doy por avisado! Ya que en cualquier momento de un día para otro me voy. Un saludo a todos! Que tiempos estamos haciendo en pista? ...
jaggpkt escribió:Pasadme cuando podais el excel con los datos de la carrera del jueves pasado para actualizar la web please


Me faltan los tiempos del grupo de Jumii. Por eso no la he pasado aun.

Si puedes Jumii cuelgalo lo antes posible y sino que alguien me pase las repeticiones del segundo grupo.
kanera escribió:
manoletti74 escribió:a eso me refiero, a lo de usar kinect para mirar a los lados, entonces funciona? puede usarse bien en carrera? es que me agobia muchisimo ir en grupo y no saber lo que esta pasando a mi lado.



Lo jodido debe de ser configurarlo, pero una vez que lo consigues he leido que va muy bien. Un usuario que anda por aqui que se llama tkarlos lo usa y francineitor creo que lo probo pero no le iba bien.


Yo no consigo configurarlo de ninguna manera, en carrera confunde mi cabeza con el chasis del volante y se vuelve loco, con lo que te marea. Y cuando parece que está funcionando bien, sólo gira la cámara unos pocos grados con lo que no ves bien los laterales del coche (pero seguro que es pq no consigo configurarlo bien).

Lo único que me falta es intentar poner el kinect por encima del lcd, haber si así no me confunde la cabeza con el volante.....
crc1984 escribió:
jaggpkt escribió:Pasadme cuando podais el excel con los datos de la carrera del jueves pasado para actualizar la web please


Me faltan los tiempos del grupo de Jumii. Por eso no la he pasado aun.

Si puedes Jumii cuelgalo lo antes posible y sino que alguien me pase las repeticiones del segundo grupo.



Perdon perdon.....
El curro me mata...

Tanda1

Lgullit 02:21.054
Er ruben 02:22.052
Everlast 02:21.805
xD4rk ColoSSusx 02:22.095
JuMii 02:22.893
Mazinger Peta 02:22.851
CapitanJowy 02:24.207
Z1C0 02:25.667
Illescas 02:25.744
Mr Canarion 02:25.172

Tanda 2

Tanda 2:

Lgullit 02:20.832
Illescas 02:22.762
Everlast 02:22.091
Er ruben 02:21.760
aitoresqui 02:24.162
Colossus 02:47.813
Z1co 02:23.601
Mazinger 02:23.227
Jumi 02:27.374
Capitan 02:24.567
Canarion 02:23.867
Esto esta muerto, señores ¿ Que os pasa ? Ya os habeis cansado?..
615 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13