HILO CERRADO

Feliz año nuevo a todos [beer]
Hola querria pertenecer a vuestro club ,,mi gametarg es one mOre time1 ,,soy de Tomelloso aunque vivo en Albacete,,tengo 38 tacos ya,,jejejeje.

Quisiera que me dijerais como puedo entrar en vuestro club ya que me interesa mucho jugar con gente española para poder hablar y esas cosas.

Y lo mas importante porque jugando con otros lo unico que saben hacer es chocarte y dar por saco y por lo que he leido quereis gente que compita

limpiamente y es asi como me gusta jugar ,,no a chocar que para eso ya hay otros juegos

Ahhh!!! Pertenezco a un club llamado CRFM ,,y quiero saber si puedo pertenecer a dos al mismo tiempo o solo se puede pertenecer a uno solo

Feliz año y espero respuesta.

Un saludo
Hola Tinete,

Me temo que sólo puedes pertenecer a un mismo club simultáneamente. Así está diseñado el juego y dudo mucho que lo modifiquen. Por nuestra parte, encantado de que te unas a nosotros. Dicho esto, y por si tienes una relación estrecha con el club al que ya perteneces, no pasa absolutamente nada si quieres seguir en él y jugar con los miembros de SPR4 (faltaría más, jeje) a los que puedes añadir para jugar online (por aquí hay auténticas bestias pardas de las carreras, tuneos y diseños online).

Un abrazo y feliz año para ti también.
hola Tinete,seras bien bien recibido en spr4,que esta lleno de buena gente,yo vivo aqui en tu tierra(Tomelloso)desde hace 5 años,buena gente estos tomelloseros y muy buen pueblo,mi gamertag en xbox 360 es el mismo,cristofer 23, agregame y agrega algunos mas,y ya iremos echando carreras o campeonatos,por cierto habra que estrenar 2012 pronto con alguno,bueno un saludo a todos y feliz 2012
[fies]

feliz año nuevo a todos los miembros del club!!!

y viva forza!
estaba en la nieve tio !! acabo de llegar !!! dame un margen !! jajaj
Feliz año nuevo a todos (con un poco de retardo) [beer] [beer]
Feliz año a todos, con retraso por aqui tambien jeje
buenas a todos, como va la cosilla para el proximo campeonato, creo que no hace mucho se termino la mini cooper s challenge no?
Jebi-Motors escribió:buenas a todos, como va la cosilla para el proximo campeonato, creo que no hace mucho se termino la mini cooper s challenge no?


Pues a ver si primero Kane y Carlos me dicen algo del tema de los premios de la Mini Cup y luego acaban estas fiestas, que seguro que todos habréis recibido al menos algún jueguecillo que queráis disfrutar.

De todas maneras, si tienes alguna idea o quieres organizar algo, ya sabes que estamos siempre abiertos.
humphr3y escribió:
Jebi-Motors escribió:buenas a todos, como va la cosilla para el proximo campeonato, creo que no hace mucho se termino la mini cooper s challenge no?


Pues a ver si primero Kane y Carlos me dicen algo del tema de los premios de la Mini Cup y luego acaban estas fiestas, que seguro que todos habréis recibido al menos algún jueguecillo que queráis disfrutar.

De todas maneras, si tienes alguna idea o quieres organizar algo, ya sabes que estamos siempre abiertos.


Yo creo que lo tenemos todo ya, quizas la noche de reyes deberiamos proceder cual reyes magos al reparto de premios xD
ok, dais un toque cuando lo hagais.
Yo tengo mono los jueves nocheeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!! Por dios un campeonato ya !!!! Y si quereis un coche gracioso que ultimamente lo estoy cojiendo mucho en clase S el Rosion Q1 o algo asi xDDD


Feliz Año y Que os traigan muxooooooooooooooooooooooooo carbon !!!!
Los coches de para los vencedores de la copa mini ya han sido enviados por los reyes magos, por desgracia el servidor del forza esta jodido y no puedo sacar las fotos

para que las veais. Espero que se arregle pronto y las podamos compartir.

Salu2
Ok Kanera... en cuanto tengas las fotos, publicas y pones el mensaje final redirigiendo a este hilo de nuevo?

Rober... puedes cambiar el titulo del hilo -quitar lo de 11º campeonato en marcha vamos...
Estoy de acuerdo en que no estaria mal otro campeonato,a ver si alguien se anima con la organizacion,lo haria yo si no fuera tan malos para estas cosas,pues eso animaos y organizar otro campeonato que asi es como mas se disfruta este juego,un saludo a todos
Feliz año a todos. Seguramente me tendreis dando la lata en el próximo torneo. Aleivii a ver si te veo en el asfalto, q en el césped eras to malo! [sonrisa] [sonrisa]
hola a todos,estoy interesado en entrar en vuestro club. actualmente pertenezco a un club somos 4 personas de las cuales el unico que se conecta soy yo y estoy arto de jugar con ingleses y demas gente que por lo que parece les da rabia que vayas mas rapido que ellos.y nada que si se hace algun campeonato contar conmigo. pues nada feliz año a todos y espero una respuesta de vuestra parte.saludos
A ver si ponemos la casa en orden primero meska... permanece atento al hilo ;)
humphr3y escribió:A ver si ponemos la casa en orden primero meska... permanece atento al hilo ;)


ok tio,muchas gracias saludos
Hola, me he comprado el Forza 4. Me gustaria unirme al club, he participado en campeonato EOL F1. No soy muy bueno, pero juego limpio, si no es que me paso de frenada.
Gamertgag: SICHI.

Ya me direis si me aceptais.
Estas navidades me han regalado una xbox y me autoregalado el forza 4

Si se puede me uno .

Gametag : SyRcoM1

Actualmente estoy parado pero soy asiduo a campeonatos de rfactor en una comunidad donde soy parte del staff .

No soy muy bueno pero limpio si .
kanera escribió:Foto de los Premios colgadas os dejo el enlace.

hilo_11a-edicion-copa-spr4-mini-cooper-s-challenge_1697749_s610#p1727701684

Salu2


Gracias Kanera.

Oye, necesito que tu y Carlos me comenteis cosas. Usad mi e-mail (si no lo tienes, Carlos si).
syrcom escribió:Estas navidades me han regalado una xbox y me autoregalado el forza 4

Si se puede me uno .

Gametag : SyRcoM1

Actualmente estoy parado pero soy asiduo a campeonatos de rfactor en una comunidad donde soy parte del staff .

No soy muy bueno pero limpio si .



Acabo de editar mi gametag que estaba mal era SyRcoM1 no SyRcoM0
Oh Dios mio!!
Muy bonitos los diseños.. sobre todo el Megane [plas]
Saludos y enhorabuena a los premiados
Muy buenas, a mi tambien me gustaria unirme al club. Y al igual que crismasi no soy muy bueno, pero intento ser limpio. Se me da algo mejor crear (o copiar) vinilos. Trabajo a turnos y no siempre podre estar conectao, pero me interesa intentar participar en torneos
humphr3y escribió:
kanera escribió:Foto de los Premios colgadas os dejo el enlace.

hilo_11a-edicion-copa-spr4-mini-cooper-s-challenge_1697749_s610#p1727701684

Salu2


Gracias Kanera.

Oye, necesito que tu y Carlos me comenteis cosas. Usad mi e-mail (si no lo tienes, Carlos si).


No tengo tu e-mail, pero supongo k tu el mio si de cuando os he escrito al e-mail de la page
kanera escribió:
humphr3y escribió:
kanera escribió:Foto de los Premios colgadas os dejo el enlace.

hilo_11a-edicion-copa-spr4-mini-cooper-s-challenge_1697749_s610#p1727701684

Salu2


Gracias Kanera.

Oye, necesito que tu y Carlos me comenteis cosas. Usad mi e-mail (si no lo tienes, Carlos si).


No tengo tu e-mail, pero supongo k tu el mio si de cuando os he escrito al e-mail de la page


merde... pues no lo encuentro!
Me acabo de pillar el juego y me gustaria unirme a un club como llevo mucho tiempo por eol pense en hacerlo por aki soy Kaisler II en xbox live y aun no tengo ningun coche guapo para portar al garage pero pronto lo hare, gracias y un saludo a todos ..
Me uno

Pablo GTC (SoNiC_DRiFT)
Hola llevo un tiempo ya con el juego y quiero entrar en el club pero dentro de unos dias me caduca el gold y tengo en mente volver a comprar meses pero ahora mismo estoy de examenes en la univerisdad [buuuaaaa] y claro....no es plan de perder tontamente un mes de live por lo que me gustaria saber si hay problema en que este unos 20 dias inactivo en el club.
Gracias por las respuestas.
Hola!

Soy nuevo en el forza 4, no he jugado mucho aún, en que consiste esto de los clubes? Me parece interesante lo de compartir coches.

Saludosª!
Ya he presentado solicitud en el juego, participé con el gamertag ''Sonic GTR'' (mi gamertag antiguo, se baneó por culpa de un amigo, que le dejé la cuenta y cayó en una trampa) en el campeonato de Forza 2 de Aston Martin DB9, no se si os acordareis de mi.
Otro mas q se une vengo del forza 3
Me gustaria unirme ¿en que consiste exactamente el club?
karl_kox escribió:Me gustaria unirme ¿en que consiste exactamente el club?


Ehmm... creo que en nada XD. Simplemente te unes y echas unas carreras con gente normal. No con fans de los coches de choque ;)

Por cierto, andamos un poquito muertos ultimamente. Sorry por mi parte.
Si bueno... habria que montar alguna carrerilla suelta, yo haro ando liado colaborando en otras paginas pero con un ojo puesto aquí, naturalmente.

De momento los que vayais ingresando podeis ir probando los coches colgados para hacer tiempos y si veis a integrantes del club conectados, podeis montar pachanguillas.

Si subis coches acordaros de subir aquí alguna explicación del coche. Recordamos que para subir coches, estos tienen que tener "algo" especial:

Requisitos:

1) DISEÑO : un diseño que querais compartir para que los demas lo vean/usen.
2) TUNEO: si tienes un coche ganador y quieres compartirlo, adelante.
3) CAMPEONATOS/ PRUEBAS: coches que subimos para que los probeis antes de los campeonatos.
espero poder unirme a vuestro club,luego os mando una solicitud.saludos
He subido 5 peugeot 207 para si queremos hacer alguna pachanga. Los 5 son exactamente iguales diferenciandose unicamente en el diseño

Imagen
Habrá que probralos entonces
crc1984 escribió:He subido 5 peugeot 207 para si queremos hacer alguna pachanga. Los 5 son exactamente iguales diferenciandose unicamente en el diseño

Imagen


Yo me apunto :). A ver si nos podemos juntar los suficientes para echar unas buenas series. Yo propongo el clásico jueves, pero si tenéis otra preferencia, compartidla...
Venga que ya sois dos, no? (crc, toolson) ... más, más!... por lo menos 8 cobardes! :p
Hola, tengo el forza una semanita y espero hechar unas carreritas y algun consejo para aprender algo mas jejeje
un saludo !!
ermitanyo escribió:Hola, tengo el forza una semanita y espero hechar unas carreritas y algun consejo para aprender algo mas jejeje
un saludo !!

no corras aun con esta gente o te deprimiras cuando te doblen en 2 vueltas jajajjajaj
LuPoX escribió:
ermitanyo escribió:Hola, tengo el forza una semanita y espero hechar unas carreritas y algun consejo para aprender algo mas jejeje
un saludo !!

no corras aun con esta gente o te deprimiras cuando te doblen en 2 vueltas jajajjajaj


Lupox... haciendo amigos since... :p
sabes q tengo razon jumfri jajajaj
503 respuestas
13, 4, 5, 6, 711