11.0.0-33 System Update

13, 4, 5, 6, 7
¿De verdad que funciona el Cubic Ninja en la 11.0? No se si tengo que hacer algo, pero lo tenia puesto para la 10.7 y ahora que lo pruebo no funciona :(
¿Con el zelda he leido por aqui que si se puede no? bajando el del 10.7 e intentandolo mucho
lorest escribió:¿Con el zelda he leido por aqui que si se puede no? bajando el del 10.7 e intentandolo mucho

el downgrade esta bloqueadisimo en 11.0 lo han dicho cientos de veces.

La unica opcion es hard mod y usar el tutorial de @Raugo

EDIT: Si te referias a cargar el HBL hay que renombrar el payloa y probar varias veces hasta que funcione
Hola a todos, soy nuevo por aquí. Ya veré si hay hilo de presentación o algo así :-|

Tengo una Old3DS versión 11.0.0-33U. Nunca la he modificado con CFW ni nada por el estilo, por lo que tendría que hacer cualquier cosa desde 0.

¿Qué tutoriales debo seguir? ¿Aun es muy pronto para esa versión de firmware?

Tengo el OoT de la E-Shop, aunque entiendo ya no sirve de nada.

Un saludo.
gernemoma escribió:Hola a todos, soy nuevo por aquí. Ya veré si hay hilo de presentación o algo así :-|

Tengo una Old3DS versión 11.0.0-33U. Nunca la he modificado con CFW ni nada por el estilo, por lo que tendría que hacer cualquier cosa desde 0.

¿Qué tutoriales debo seguir? ¿Aun es muy pronto para esa versión de firmware?

Tengo el OoT de la E-Shop, aunque entiendo ya no sirve de nada.

Un saludo.


La única forma de hacer downgrade (y lo que conlleva) estando en 11.0 es el hard mod (abrir la consola y soldar).
DLoro5 escribió:
gernemoma escribió:Hola a todos, soy nuevo por aquí. Ya veré si hay hilo de presentación o algo así :-|

Tengo una Old3DS versión 11.0.0-33U. Nunca la he modificado con CFW ni nada por el estilo, por lo que tendría que hacer cualquier cosa desde 0.

¿Qué tutoriales debo seguir? ¿Aun es muy pronto para esa versión de firmware?

Tengo el OoT de la E-Shop, aunque entiendo ya no sirve de nada.

Un saludo.


La única forma de hacer downgrade (y lo que conlleva) estando en 11.0 es el hard mod (abrir la consola y soldar).


Entonces lo mejor sería esperar a que sea estable utilizar cualquier CFW en 11.0, no?

¿Qué tutorial para hacer hard mod me recomiendas? Tengo algún conocimiento en soldadura por lo que tampoco lo descarto.
Cfw estable en 11.0? Primero deberia de exsistir la posibilidad de tener un cfw en 11.0 que lo veo muy dificil, si hasta dia de hoy los cfw solo con compatibles hasta 9.2 y ahora comentan que gateway podria ser compatible hasta 10.3

Salvo que sea otra vez el downgradeo por software valido en 11.0 que esta la cosa dificil tendras que tirar de hard mod, esperar un cfw en 11.0 es perder el tiempo
Yo tengo AureiNand y he actualizado a la 11.0 y parece que funciona, pero no he hecho ni backup ni nada, la he cagado?
chivirap escribió:
DLoro5 escribió:
chivirap escribió:Y yo que quería pillarme una 3ds esta semana... Pues nada a esperar a que tenga solución, no me aventuro si no esta estable la cosa...


La actualización ha salido hoy y es obvio que las que ya hay en tiendas no llevan esta versión. En esas aún se puede hacer downgrade y sigue estable la cosa. xD

Pero tengo entendido que las new 3ds hay veces que falla el downgrade y hay que actualizar... Y no me gusta arriesgar, mejor esperare a que todo este bonito xd, que si me pasa me llevo las manos a la cabeza.

Las que están en tiendas no llegan a la 10.1 todavía son downgradeables hace poco tuve una en mis manos con firm 9.3 nueva en caja comprada en game
maggelan escribió:Las que están en tiendas no llegan a la 10.1 todavía son downgradeables hace poco tuve una en mis manos con firm 9.3 nueva en caja comprada en game

Si, ya la tengo, la tenia con 9.8 o algo así creo recordar, y ya la estoy disfrutando con cfw. :p
Se puede hacer downgrade a una emunand en esta version?
@Tefery en teoría se puede si usas Luma3DS y el firmware.bin de NTR, yo lo probé en dos consolas y en una funcionó a la perfección y la otra me dio error a medio downgrade, no supe por qué.

Saludos
poketmon escribió:@Tefery en teoría se puede si usas Luma3DS y el firmware.bin de NTR, yo lo probé en dos consolas y en una funcionó a la perfección y la otra me dio error a medio downgrade, no supe por qué.

Saludos


firmware.bin de que? no tengo ni idea de lo que es eso :(
Tefery escribió:Se puede hacer downgrade a una emunand en esta version?

Usando la ultima versión de Luma 3DS y sysupdater en cia
http://astronautlevel2.github.io/Luma3DS/
https://github.com/profi200/sysUpdater/releases
Una duda tengo reinand y a9lh como actualizo a la 11.0.0.33 sin perder el cfw ya que mi new 3ds funciona usando la sysnand
mario6714 escribió:Una duda tengo reinand y a9lh como actualizo a la 11.0.0.33 sin perder el cfw ya que mi new 3ds funciona usando la sysnand


Con reinand no lo sé, pero con Luma3DS se actualiza de forma normal; dándole a actualizar cuando sale el aviso o desde los ajustes de la 3DS.
¿Que es ese problema que mencionan de la incompatibilidad online? he leido que varias personas tienen problemas con descargar contenido y jugar en linea. ¿Esto pasa tanto el Emunand tanto como en Sys con A9lh?
Yo actualice a la 11.0.0-33 con aureinand(No luma, aureinand, llevo tiempo sin actualizar) y he podido descargar actualizaciones, el spotpas funciona y puedo jugar online. ¿Esto solo afecta a algunas consolas?
Kitrune escribió:¿Que es ese problema que mencionan de la incompatibilidad online? he leido que varias personas tienen problemas con descargar contenido y jugar en linea. ¿Esto pasa tanto el Emunand tanto como en Sys con A9lh?
Yo actualice a la 11.0.0-33 con aureinand(No luma, aureinand, llevo tiempo sin actualizar) y he podido descargar actualizaciones, el spotpas funciona y puedo jugar online. ¿Esto solo afecta a algunas consolas?


El problema es la versión 5.4 de Luma3DS, no las consolas.
Darkcloud98 escribió:
Tefery escribió:Se puede hacer downgrade a una emunand en esta version?

Usando la ultima versión de Luma 3DS y sysupdater en cia
http://astronautlevel2.github.io/Luma3DS/
https://github.com/profi200/sysUpdater/releases


Pues a mi me dice que me valla a cagar a la via xD
Tefery escribió:
Darkcloud98 escribió:
Tefery escribió:Se puede hacer downgrade a una emunand en esta version?

Usando la ultima versión de Luma 3DS y sysupdater en cia
http://astronautlevel2.github.io/Luma3DS/
https://github.com/profi200/sysUpdater/releases


Pues a mi me dice que me valla a cagar a la via xD

Tendría que funcionar xD
Es la versión beta de luma es la q a mi me ha funcionado puedes usar el lumaupdater te descarga en la consola la última act de luma hay 3 disponibles y la beta es la buena en mi caso
Hola buenas hace 2 días compre una new 3ds y poco se aun del tema y perdonar si en algunos terminos me equivoco, bueno instale cfw e hize dowgrabe y baje la sysnand a 9.2 y con el reinand ejecuto la modificacion y mi duda es que en ningun sitio esta muy claro o que yo no me fio:
¿PUEDO ACTUALIZAR DESDE RAINAND 9.2 Y ACTUALIZAR EL SOFTWARE ONLINE A V.11 SIN QUE DAÑE MI 3DS O TODOS MIS JUEGOS Y DEMAS, O ES UNA LOCURA LO QUE ESTOY DICIENDO?
masiero1990 escribió:Hola buenas hace 2 días compre una new 3ds y poco se aun del tema y perdonar si en algunos terminos me equivoco, bueno instale cfw e hize dowgrabe y baje la sysnand a 9.2 y con el reinand ejecuto la modificacion y mi duda es que en ningun sitio esta muy claro o que yo no me fio:
¿PUEDO ACTUALIZAR DESDE RAINAND 9.2 Y ACTUALIZAR EL SOFTWARE ONLINE A V.11 SIN QUE DAÑE MI 3DS O TODOS MIS JUEGOS Y DEMAS, O ES UNA LOCURA LO QUE ESTOY DICIENDO?


¿Como que no esta en ningun sitio? hilo_ho-tuto-instalar-reinand-cfw-v4-1-compatible-con-emunand-actualizada-11-0_2105527 en el propio titulo del hilo lo pone. Solo asegurate de actualizar desde la emunand y no tendras ningun problema.

saludos
Raugo escribió:
masiero1990 escribió:Hola buenas hace 2 días compre una new 3ds y poco se aun del tema y perdonar si en algunos terminos me equivoco, bueno instale cfw e hize dowgrabe y baje la sysnand a 9.2 y con el reinand ejecuto la modificacion y mi duda es que en ningun sitio esta muy claro o que yo no me fio:
¿PUEDO ACTUALIZAR DESDE RAINAND 9.2 Y ACTUALIZAR EL SOFTWARE ONLINE A V.11 SIN QUE DAÑE MI 3DS O TODOS MIS JUEGOS Y DEMAS, O ES UNA LOCURA LO QUE ESTOY DICIENDO?


¿Como que no esta en ningun sitio? hilo_ho-tuto-instalar-reinand-cfw-v4-1-compatible-con-emunand-actualizada-11-0_2105527 en el propio titulo del hilo lo pone. Solo asegurate de actualizar desde la emunand y no tendras ningun problema.

saludos

Emunan seria cuando activo reinand y me salen las copias de juegos no?
lo siento por preguntarlo asi es que tengo ps3 con cfw y he tenido mas consolas asi y me resulta rarisimo que se pueda actualizar mediante internet asta de la misma consola y no me fio y como ya digo hace 3 dia que la tengo.
masiero1990 escribió:Emunan seria cuando activo reinand y me salen las copias de juegos no?
lo siento por preguntarlo asi es que tengo ps3 con cfw y he tenido mas consolas asi y me resulta rarisimo que se pueda actualizar mediante internet asta de la misma consola y no me fio y como ya digo hace 3 dia que la tengo.


Si has creado la emunand si es eso. Realmente cuando estas en la emunand no estas usando la memoria de la consola sino una copia que se crea en la SD por lo que cuando actualizas actualizas esa copia de la SD no la nand normal. Mirate el hilo de novatos si tienes mas dudas.

Saludos
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver, para que me aclare, ¿en esta versión funciona Cubic Ninja si quiero el Region Free y como mucho aplicar algún parche anti censura y esas cosas?
Megumi J. escribió:A ver, para que me aclare, ¿en esta versión funciona Cubic Ninja si quiero el Region Free y como mucho aplicar algún parche anti censura y esas cosas?

segun tengo entendido si pero aparte de tener que cambiar el nombre al payload, debes probar varias veces hasta que funcione y cargue (es muy inestable)
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
xppancho escribió:
Megumi J. escribió:A ver, para que me aclare, ¿en esta versión funciona Cubic Ninja si quiero el Region Free y como mucho aplicar algún parche anti censura y esas cosas?

segun tengo entendido si pero aparte de tener que cambiar el nombre al payload, debes probar varias veces hasta que funcione y cargue (es muy inestable)


Yo espero que saquen algo como YouTube Hax o Browser Hax porque no tengo el dinero para comprar juegos... Aunque difícil lo veo
Megumi J. escribió:
xppancho escribió:
Megumi J. escribió:A ver, para que me aclare, ¿en esta versión funciona Cubic Ninja si quiero el Region Free y como mucho aplicar algún parche anti censura y esas cosas?

segun tengo entendido si pero aparte de tener que cambiar el nombre al payload, debes probar varias veces hasta que funcione y cargue (es muy inestable)


Yo espero que saquen algo como YouTube Hax o Browser Hax porque no tengo el dinero para comprar juegos... Aunque difícil lo veo

Pero con tanto tiempo en el foro y tal..¿Como es que no has hecho el downgrade o.O?
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Rawrr16 escribió:Pero con tanto tiempo en el foro y tal..¿Como es que no has hecho el downgrade o.O?


Lo hice hace unos meses con una antigua New 3DS XL y me comí un brick hermoso asi que paso de volver a intentarlo
Megumi J. escribió:Lo hice hace unos meses con una antigua New 3DS XL y me comí un brick hermoso asi que paso de volver a intentarlo


¿Y qué pasó para que tuvieses un brick? Curiosidad, más que nada :p

Sobre los Hax, veo más viable un BrowserHax nuevo que un TubeHax (y tampoco mucho...).
hola gente soy nuevo aqui y tengo una duda.
veran tengo la old 3ds en la version 11.0 y me gustaria saber si existe algun modo para hacerle downgrade y poder hackearla aparte del hardmod. gracias y un saludo. :)
pedrosastre7 escribió:hola gente soy nuevo aqui y tengo una duda.
veran tengo la old 3ds en la version 11.0 y me gustaria saber si existe algun modo para hacerle downgrade y poder hackearla aparte del hardmod. gracias y un saludo. :)


De momento no hay nada para downgradearla (eso de hackear suena muy feo), si no es por hardmod. La otra opción que tienes es el cartucho Sky3ds+.
¿Con la nightly más reciente de Luma3DS se puede downgradear una Emunand 11.0 directamente a una versión bastante inferior como la 2.1?
Gohanda escribió:¿Con la nightly más reciente de Luma3DS se puede downgradear una Emunand 11.0 directamente a una versión bastante inferior como la 2.1?


No es recomendable, aunque no haya tocado Native_Firm gracias a Luma. Haz una nueva emu en 9.2 y realiza el downgrade desde esa versión.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Una vez concluida la finalidad de este hilo, cierro por aquí.
Si tenéis mas preguntas, hacedlas en los hilos oficiales o en el FAQ:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466
Nos leemos en la próxima actualización. :)

EDITO: Nuevo firmware:
hilo_actualizacion-11-1-0-34-para-3ds_2188929

Salu2!
336 respuestas
13, 4, 5, 6, 7