11.0.0-33 System Update

13, 4, 5, 6, 7
masagui escribió:Igusi,eso es lo q me paso a mi.la cague. : -( .Ahora la tengo con la versión 11.0.0-33 . Guarde el backup de la 9.2 .Sabes si puedo hacer downgrade y q necesito?


Si que puedes restaurarla pero solo por hard-mod (abriendo la consola y soldando)

Saludos
Pero una duda lo de soldar es obligado aun que tengas ya la nand sacada anteriormente o no tiene nada que ver
Raugo escribió:
masagui escribió:Igusi,eso es lo q me paso a mi.la cague. : -( .Ahora la tengo con la versión 11.0.0-33 . Guarde el backup de la 9.2 .Sabes si puedo hacer downgrade y q necesito?


Si que puedes restaurarla pero solo por hard-mod (abriendo la consola y soldando)

Saludos

Se puede hacer downgrade de la 11.0.0-33U cuando tú método inyectando el native anterior? Para bajarlo a la 9.2
igusi2000 escribió:Pero una duda lo de soldar es obligado aun que tengas ya la nand sacada anteriormente o no tiene nada que ver


Es obligatorio porque esa es la vía con la que vas a restaurar la NAND, no existen métodos para restaurar NAND en 11.0
Buenas pero me refiero aun que tengas nand 9.2 osea lo de soldar es para restaurar la nand o es para extraerla de la consola, osea que tengas la nand extraida no influye en nada en el proceso?
igusi2000 escribió:Buenas pero me refiero aun que tengas nand 9.2 osea lo de soldar es para restaurar la nand o es para extraerla de la consola, osea que tengas la nand extraida no influye en nada en el proceso?


Estás preguntando si necesitas una copia de la NAND antes de hacer el hard mod? Porque es lo que entiendo.
Itzamna2015 escribió:
Raugo escribió:
masagui escribió:Igusi,eso es lo q me paso a mi.la cague. : -( .Ahora la tengo con la versión 11.0.0-33 . Guarde el backup de la 9.2 .Sabes si puedo hacer downgrade y q necesito?


Si que puedes restaurarla pero solo por hard-mod (abriendo la consola y soldando)

Saludos

Se puede hacer downgrade de la 11.0.0-33U cuando tú método inyectando el native anterior? Para bajarlo a la 9.2


Si

igusi2000 escribió:Buenas pero me refiero aun que tengas nand 9.2 osea lo de soldar es para restaurar la nand o es para extraerla de la consola, osea que tengas la nand extraida no influye en nada en el proceso?


Si tienes una copia de la nand te ahorras todo el tema de downgradear el native_firm y luego downgradear con sysupdater pero igualmente necesitas el hard-mod para meter la nand sino ya me diras como la inyectas.

Saludos
Vale gracias tenia esa duda
una pregunta yo tengo mi 3ds con a9lh según tenia entendido con ese hack no necesito la emunand y puedo actualizar sin problemas pero estoy un poco temeroso por la cantidad de bloqueos que implemento nintendo en esta nueva versión. si alguien me puede sacar de esta duda estaría realmente agradecido.

yo tengo el 3ds en version 10.7 con a9lh + Luma3ds 5.4 iniciando con la sysnand.
Falariz escribió:una pregunta yo tengo mi 3ds con a9lh según tenia entendido con ese hack no necesito la emunand y puedo actualizar sin problemas pero estoy un poco temeroso por la cantidad de bloqueos que implemento nintendo en esta nueva versión. si alguien me puede sacar de esta duda estaría realmente agradecido.

yo tengo el 3ds en version 10.7 con a9lh + Luma3ds 5.4 iniciando con la sysnand.


Si tienes un CFW, puedes actualizar sin problema (aunque no entiendo por qué mencionas lo de la EmuNAND si tienes el ARM9LH en la SysNAND directamente). Lo que taparon afecta principalmente a quien no haya hecho nada pero quería hacerlo.
Hay alguna novedad con la ejecución del HBL mediante Ninjhax u OoTHax?

Saludos...
foroweb escribió:Hay alguna novedad con la ejecución del HBL mediante Ninjhax u OoTHax?

Saludos...


Nop
(mensaje borrado)
gabomedvet está baneado por "clon de usuario baneado"
@gabomedvet

Te refieres, yo por ejemplo que entraba por el ocarina, que si intento una y otra vez, alguna por suerte me entrara y no me saldra lo de que ha habido un error y se reinicia la consola? gracias
buenos dias compañeros

empiezo de cero... viendo vuestros comentarios con una "new 3DS" con versión 11.0.0-33E
tengo que comprar una tarjeta SKy3ds o similar

¿correcto?

PD: es comprada a un amigo, me la ha entregado así...

de momento no contemplo la opción de abrir y soldar
angelramon escribió:buenos dias compañeros

empiezo de cero... viendo vuestros comentarios con una "new 3DS" con versión 11.0.0-33E
tengo que comprar una tarjeta SKy3ds o similar

¿correcto?

PD: es comprada a un amigo, me la ha entregado así...

de momento no contemplo la opción de abrir y soldar


Sí, si no quieres soldar, es tu única opción de momento.
gabomedvet escribió:
foroweb escribió:Hay alguna novedad con la ejecución del HBL mediante Ninjhax u OoTHax?

Saludos...


Si la hay, tienes que intentar en reiteradas oportunidades usarla en la 11.0.0.33 con el hax oot de la 10.7.0.32 y ahí te va a funcionar, pero hay que tener paciencia, por lo menos a mi y a otros usuarios les ha resultado. Un saludo


No es novedad tampoco, eso se sabe desde hace días. Con novedad se referirá a si han actualizado los Payloads, cosa que todavía no han hecho ;)
DLoro5 escribió:
angelramon escribió:buenos dias compañeros

empiezo de cero... viendo vuestros comentarios con una "new 3DS" con versión 11.0.0-33E
tengo que comprar una tarjeta SKy3ds o similar

¿correcto?

PD: es comprada a un amigo, me la ha entregado así...

de momento no contemplo la opción de abrir y soldar


Sí, si no quieres soldar, es tu única opción de momento.



Gracias DLoro5

perdon, [toctoc] por no saber buscar...¿algun tutorial sobre abrir y soldar?
por si más adelante me animo...
[oki]
@angelramon

Capaz que cuando te animes ya se puede xd.
sevillanito escribió:@angelramon

Capaz que cuando te animes ya se puede xd.


ojala...hasta el 25 de junio no le la voy a dar a los nenes, que es cuando termina el cole
[+risas]
angelramon escribió:
sevillanito escribió:@angelramon

Capaz que cuando te animes ya se puede xd.


ojala...hasta el 25 de junio no le la voy a dar a los nenes, que es cuando termina el cole
[+risas]


Aquí lo tienes hilo_hardmod-nand-y-pinout-para-2ds-3ds-3dsxl-new-3ds-y-new-3dsxl-funcionan_2076760
sevillanito escribió:
angelramon escribió:
sevillanito escribió:@angelramon

Capaz que cuando te animes ya se puede xd.


ojala...hasta el 25 de junio no le la voy a dar a los nenes, que es cuando termina el cole
[+risas]


Aquí lo tienes hilo_hardmod-nand-y-pinout-para-2ds-3ds-3dsxl-new-3ds-y-new-3dsxl-funcionan_2076760


[oki] [plas] [plas] [plas]
sevillanito escribió:@angelramon

Capaz que cuando te animes ya se puede xd.


Creo que esta actualización va a tardar un poco más (varios meses) en desbloquearse.
O sea, teniendo una Old Eur en 10.7 no debo de actualizar online (como hacía siempre) y tengo que actualizar offline con sysupdater, ¿no? ¿necesito saber algo más antes de tal? Reconozco que tengo mal rollo [+risas]
Soniqueitor93 escribió:O sea, teniendo una Old Eur en 10.7 no debo de actualizar online (como hacía siempre) y tengo que actualizar offline con sysupdater, ¿no? ¿necesito saber algo más antes de tal? Reconozco que tengo mal rollo [+risas]

Si tienes EmuNAND, puedes actualizar la EmuNAND desde configuración de la consola sin ningun problema.
En cambio, si actualizas la SysNAND sin tener Arm9loaderhax y algun CFW que protega los firms, pierdes poder ponerle algún hax para cargar backups.
foroweb escribió:
sevillanito escribió:@angelramon

Capaz que cuando te animes ya se puede xd.


Creo que esta actualización va a tardar un poco más (varios meses) en desbloquearse.

puedo esperar hasta despues del verano incluso...
:-|
Hablar de si se podra o no o de los meses etc,. es decir algo por decir
angelramon escribió:
foroweb escribió:
sevillanito escribió:@angelramon

Capaz que cuando te animes ya se puede xd.


Creo que esta actualización va a tardar un poco más (varios meses) en desbloquearse.

puedo esperar hasta despues del verano incluso...
:-|

O incluso que ya no se pueda más, Nintendo esta vez se lo a cargado bien. De momento solo se puede por hardmod.
Bueno tambien hubo un downgradeado y luego se capo y al poco tiempo volvio a funcionar, si es verdad que ahora la cosa pinta peor pero bueno vamos a esperar a ver si la gente que domina consigue algo.

Quizas lo mas xungo esta en el downgradeador, que cubic ninja y zelda vuelvan a funcionar en 11.0 quizas lo consiguen, lo que quizas cubic ninja le pase como a zelda que necesite de otra consola o powersaves

Veremos que pasa
igusi2000 escribió:Bueno tambien hubo un downgradeado y luego se capo y al poco tiempo volvio a funcionar, si es verdad que ahora la cosa pinta peor pero bueno vamos a esperar a ver si la gente que domina consigue algo.Quizas lo mas xungo esta en el downgradeador, que cubic ninja y zelda vuelvan a funcionar lo que quizas cubic ninja necesite como zelda de otro apoyo externo


Porque solo se tapo la vulnerabilidad en la memoria de la cpu y se sabia que esa vulnerabilidad tambien afectaba a la grafica ahora se a tapado completamente ademas de que se han añadido nuevas protecciones como quitar el svcbackdoor y no dejar instalar cias de versiones inferiores a los de una lista que tiene la 3DS. Ahora la cosa esta mucho mas jodida.

Saludos
Ya se que la cosa esta mas jodida pero me refiero que esta mas xungo que cubic ninja y zelda sean funcionales de nuevo en 11.0 o que salga un downgradeado o esta igual de xungo una cosa que otra
igusi2000 escribió:Ya se que la cosa esta mas jodida pero me refiero que esta mas xungo que cubic ninja y zelda sean funcionales de nuevo en 11.0 o que salga un downgradeado o esta igual de xungo una cosa que otra


Cubic Ninja y Zelda ya son compatibles con 11.0 https://github.com/smealum/ninjhax2.x/b ... #L225-L256

Saludos
Vale segun veo en twiteer que esta trabajando en ello por lo que veo tiene la primera parte y le falta la segunda partey luego deduzco que lo lanzara.
Actualicė mi Emunand a v11, trasteando con la SD por otro motivo tuve que crearme una nueva emunand y ahora la tengo en 9.2, leyendo por aqui que la v11 ha venido con sorpresitas pienso que casi me quedo en 9.2, ademas que sepa de momento no hay juegos que exijan el nuevo firm o si siquiera los habrá, que opinais?
Raugo escribió:
igusi2000 escribió:Ya se que la cosa esta mas jodida pero me refiero que esta mas xungo que cubic ninja y zelda sean funcionales de nuevo en 11.0 o que salga un downgradeado o esta igual de xungo una cosa que otra


Cubic Ninja y Zelda ya son compatibles con 11.0 https://github.com/smealum/ninjhax2.x/b ... #L225-L256

Saludos

Entonces ya es compatible con la ultima o lo sera pronto no? [Ooooo]
Mi N3DS todavía está en firmware 10.7.0-32E.

New 3DS XL + A9LH + Luma3DS 5.4 + SysNAND 10.7.0-32E (no uso emunand)

He hecho una copia de la sysnand con Decrypt9.
Si actualizo la sysnand al firmware 11.0.0.33E y luego quiero regresar a la versión anterior por si hubiera problemas, podré hacerlo sin dificultades con Decrypt9?

Qué desventajas voy a encontrar si actualizo? Alguna limitación a tener en cuenta?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

PD: He leído todo el hilo y veo que en principio no debería tener ningún problema, pero necesito un empujoncito para animarme a hacer la actualización.
disaster_p escribió:Actualicė mi Emunand a v11, trasteando con la SD por otro motivo tuve que crearme una nueva emunand y ahora la tengo en 9.2, leyendo por aqui que la v11 ha venido con sorpresitas pienso que casi me quedo en 9.2, ademas que sepa de momento no hay juegos que exijan el nuevo firm o si siquiera los habrá, que opinais?


sube la emunand a 10.7 con el sysupdater.

alcab escribió:Mi N3DS todavía está en firmware 10.7.0-32E.

New 3DS XL + A9LH + Luma3DS 5.4 + SysNAND 10.7.0-32E (no uso emunand)

He hecho una copia de la sysnand con Decrypt9.
Si actualizo la sysnand al firmware 11.0.0.33E y luego quiero regresar a la versión anterior por si hubiera problemas, podré hacerlo sin dificultades con Decrypt9?

Qué desventajas voy a encontrar si actualizo? Alguna limitación a tener en cuenta?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

PD: He leído todo el hilo y veo que en principio no debería tener ningún problema, pero necesito un empujoncito para animarme a hacer la actualización.


Porque tienes miedo a subirla a 11??? desventajas ninguna si total, se puede seguir usando igual. Si no te convence como bien dices te vuelves a 10.7.
sevillanito escribió:
disaster_p escribió:Actualicė mi Emunand a v11, trasteando con la SD por otro motivo tuve que crearme una nueva emunand y ahora la tengo en 9.2, leyendo por aqui que la v11 ha venido con sorpresitas pienso que casi me quedo en 9.2, ademas que sepa de momento no hay juegos que exijan el nuevo firm o si siquiera los habrá, que opinais?


sube la emunand a 10.7 con el sysupdater

Pero si actualizo la emunand supongo que se actualuzara al firm mas reciente que es el 11 o no?
disaster_p escribió:
sevillanito escribió:
disaster_p escribió:Actualicė mi Emunand a v11, trasteando con la SD por otro motivo tuve que crearme una nueva emunand y ahora la tengo en 9.2, leyendo por aqui que la v11 ha venido con sorpresitas pienso que casi me quedo en 9.2, ademas que sepa de momento no hay juegos que exijan el nuevo firm o si siquiera los habrá, que opinais?


sube la emunand a 10.7 con el sysupdater

Pero si actualizo la emunand supongo que se actualuzara al firm mas reciente que es el 11 o no?


CREO que podrías hacer una actualización Offline con SysUpdater usando los CIAs de la 10.7
¿Nadie habla del Heaphax que ha descubierto Smealum y que permite downgradear por software desde 11.0?
Como tenga el mismo futuro que el SNSHax, ademas de que Smea no creo que lo libere si solo sirve para eso. XD

Salu2!
DLoro5 escribió:CREO que podrías hacer una actualización Offline con SysUpdater usando los CIAs de la 10.7

Entiendo, aunque lo mismo actualizo a v11 y no me complico mas, por cierto, no tengo arm9 ni luma ni nada de eso, solo la sysnand oficial en 9.2 y emunand en la sd con cfw Reinand, la dejo asi o instalo arm9 y luma? No se que beneficios me dan pues tal como esta va todo bien, al encender me arranca el reinand o si quiero el HBL, el fbi bien, backups bien ...
Lo unico que aun no me entero de como hacer backup de partidas y luego restaurarlas cuando tenga que crear otra emunand, me salen como corruptas y que las borre me dice. Por lo demas todo bien, rapido y facil acceso tanto a reinand como a HBL.
La dejo asi o que?
Muchas gracias y que todo vaya bien.
Bueno, pues yo soy el que peor suerte tiene de todo...

Resulta que compré una 3ds XL (old) el pasado viernes, de segunda mano, y el chaval para dármela lo mejor posible, actualizó el fw. Ahora tengo una bonita consola con el fw 11 original.

He leído y mucho este fin de semana y he visto que la única forma de downgradear es vía hardmod ¿alguien lo ha hecho ya? He visto que tengo que soldar 4 cables a la consola y luego a una SD (tengo una de 2 GB antigua). ¿Alguien ha probado leer la SD desde un lector del portátil?

El tuto que pensaba seguir es este: hilo_tuto-inside-posible-downgrade-bajar-a-una-version-inferior_1923967 ¿Hay algún otro mejor para seguir?

Como veis, son muchas preguntas, pero sobre todo es para asegurarme.
bubufuta escribió:Bueno, pues yo soy el que peor suerte tiene de todo...

Resulta que compré una 3ds XL (old) el pasado viernes, de segunda mano, y el chaval para dármela lo mejor posible, actualizó el fw. Ahora tengo una bonita consola con el fw 11 original.

He leído y mucho este fin de semana y he visto que la única forma de downgradear es vía hardmod ¿alguien lo ha hecho ya? He visto que tengo que soldar 4 cables a la consola y luego a una SD (tengo una de 2 GB antigua). ¿Alguien ha probado leer la SD desde un lector del portátil?

El tuto que pensaba seguir es este: hilo_tuto-inside-posible-downgrade-bajar-a-una-version-inferior_1923967 ¿Hay algún otro mejor para seguir?

Como veis, son muchas preguntas, pero sobre todo es para asegurarme.

A ver, para poder bajarla via hardmod tienes que tener una copia de la nand de la consola antes de haberla actualizado, sino la tienes olvídate de este método. Y no se utiliza una sd de xxGB sino un adaptador sd a microsd.

Un saludo.
zao escribió:
bubufuta escribió:Bueno, pues yo soy el que peor suerte tiene de todo...

Resulta que compré una 3ds XL (old) el pasado viernes, de segunda mano, y el chaval para dármela lo mejor posible, actualizó el fw. Ahora tengo una bonita consola con el fw 11 original.

He leído y mucho este fin de semana y he visto que la única forma de downgradear es vía hardmod ¿alguien lo ha hecho ya? He visto que tengo que soldar 4 cables a la consola y luego a una SD (tengo una de 2 GB antigua). ¿Alguien ha probado leer la SD desde un lector del portátil?

El tuto que pensaba seguir es este: hilo_tuto-inside-posible-downgrade-bajar-a-una-version-inferior_1923967 ¿Hay algún otro mejor para seguir?

Como veis, son muchas preguntas, pero sobre todo es para asegurarme.

A ver, para poder bajarla via hardmod tienes que tener una copia de la nand de la consola antes de haberla actualizado, sino la tienes olvídate de este método. Y no se utiliza una sd de xxGB sino un adaptador sd a microsd.

Un saludo.


pues ya la hemos fastidiado, porque no tengo copia de la nand. Pensaba que se podía leer con este método, según había visto en esta web: https://www.reboot.ms/forum/threads/dow ... dmod.2403/
zao escribió:
bubufuta escribió:Bueno, pues yo soy el que peor suerte tiene de todo...

Resulta que compré una 3ds XL (old) el pasado viernes, de segunda mano, y el chaval para dármela lo mejor posible, actualizó el fw. Ahora tengo una bonita consola con el fw 11 original.

He leído y mucho este fin de semana y he visto que la única forma de downgradear es vía hardmod ¿alguien lo ha hecho ya? He visto que tengo que soldar 4 cables a la consola y luego a una SD (tengo una de 2 GB antigua). ¿Alguien ha probado leer la SD desde un lector del portátil?

El tuto que pensaba seguir es este: hilo_tuto-inside-posible-downgrade-bajar-a-una-version-inferior_1923967 ¿Hay algún otro mejor para seguir?

Como veis, son muchas preguntas, pero sobre todo es para asegurarme.

A ver, para poder bajarla via hardmod tienes que tener una copia de la nand de la consola antes de haberla actualizado, sino la tienes olvídate de este método. Y no se utiliza una sd de xxGB sino un adaptador sd a microsd.

Un saludo.


Eso no es cierto, con mi metodo se puede downgradear sin una copia de la nand. Y @bubufuta el mejor tutorial para hacer hardmod es este hilo_hardmod-nand-y-pinout-para-2ds-3ds-3dsxl-new-3ds-y-new-3dsxl-funcionan_2076760

Saludos
Raugo escribió:
zao escribió:
bubufuta escribió:Bueno, pues yo soy el que peor suerte tiene de todo...

Resulta que compré una 3ds XL (old) el pasado viernes, de segunda mano, y el chaval para dármela lo mejor posible, actualizó el fw. Ahora tengo una bonita consola con el fw 11 original.

He leído y mucho este fin de semana y he visto que la única forma de downgradear es vía hardmod ¿alguien lo ha hecho ya? He visto que tengo que soldar 4 cables a la consola y luego a una SD (tengo una de 2 GB antigua). ¿Alguien ha probado leer la SD desde un lector del portátil?

El tuto que pensaba seguir es este: hilo_tuto-inside-posible-downgrade-bajar-a-una-version-inferior_1923967 ¿Hay algún otro mejor para seguir?

Como veis, son muchas preguntas, pero sobre todo es para asegurarme.

A ver, para poder bajarla via hardmod tienes que tener una copia de la nand de la consola antes de haberla actualizado, sino la tienes olvídate de este método. Y no se utiliza una sd de xxGB sino un adaptador sd a microsd.

Un saludo.


Eso no es cierto, con mi metodo se puede downgradear sin una copia de la nand. Y @bubufuta el mejor tutorial para hacer hardmod es este hilo_hardmod-nand-y-pinout-para-2ds-3ds-3dsxl-new-3ds-y-new-3dsxl-funcionan_2076760

Saludos


Gracias Raugo. Había visto ese hilo, pero me pareció leer únicamente la parte de la conexión de la consola, pero no la extracción y grabado de la nand, por eso no lo había vuelto a tener en cuenta
Buenas, puedo actualizar la EMUnand a esta version sin problemas? a traves de online o offline o da igual? y otra duda que tengo es que si actualizo puedo perder las partidas guardadas de los juegos que tengo instalados?
Lukingear escribió:Buenas, puedo actualizar la EMUnand a esta version sin problemas? a traves de online o offline o da igual? y otra duda que tengo es que si actualizo puedo perder las partidas guardadas de los juegos que tengo instalados?

Puedes actualizar sin problemas y sin riesgo a perder nada; ¿cómo vas a actualizar offline?
336 respuestas
13, 4, 5, 6, 7