11.0.0-33 System Update

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
hydekun escribió:acabo de actualizar mi old 3ds con ARM9LH a 11.0.0-33 y sin ningun problema hasta ahora, tenia la esperanza de que con este update se solucionara para mi el error error-022-2634 pero nada, solo encuentro tutos para rxtools, pero nunca encontre uno para arreglarlo en arm9LH


Acabo de actualizar y jugar en mi old3ds con a9lh y dure buen rato jugando online.
Me canse y lo apague.

nota: Hay veces que me da un error al conectar, simplemente lo que hago, es apagar la consola y volver a encenderla y ya esta.
Ayer actualice a la nueva versión y todo anda perfecto en mi 3DS XL con Arm9loaderhax y Luma 3DS, lo que no me funciona es el Ntr, desde que actualice me manda error y no carga el CFW como antes, ¿alguna solución?
Me cito a ver si alguien sabe algo al respecto.
Mokona Modoki escribió:No sé si lo han mencionado, pero a mi lanzando el FBI desde el HBL no me lo permite, me indica que no tiene acceso al Kernel.
Sé que desde el HBL el FBI no tenía ciertos permisos, pero esta vez ni siquiera deja hacer nada. Tampoco veo que lo hayan actualizado.
¿Soy sólo yo? ¿Algún otro Homebrew se habrá visto afectado?
@Mokona Modoki si tienes luma y la sysnand actualizada, desde HBL hay varias aplicaciones que no funcionan, por suerte la mayoria de ellas se pueden cargar desde payload o cia
"Si funciona, probado ahora mismo.

Parece ser que este update lo que no permite es el downgrade a un firm inferior... veremos a ver, xk segun he encendido la new 3ds sobao se me ha actualizado jajaja"
¡Muchas gracias!
YoshiBlue escribió:Ayer actualice a la nueva versión y todo anda perfecto en mi 3DS XL con Arm9loaderhax y Luma 3DS, lo que no me funciona es el Ntr, desde que actualice me manda error y no carga el CFW como antes, ¿alguna solución?

Tienes que esperar una actu del NTR, de normal, pero no siempre, cuando sacan nueva firms de la consola ay que esperar que saquen una actualizacion de la NTR para que funcione de nuevo.

Mokona Modoki escribió:No sé si lo han mencionado, pero a mi lanzando el FBI desde el HBL no me lo permite, me indica que no tiene acceso al Kernel.
Sé que desde el HBL el FBI no tenía ciertos permisos, pero esta vez ni siquiera deja hacer nada. Tampoco veo que lo hayan actualizado.
¿Soy sólo yo? ¿Algún otro Homebrew se habrá visto afectado?

Has probado de reinstalar el FBI por el BigBlueMenu?
Pues yo tengo el firm 11.0.0-33 con arm9lh y me va el ntr con los firms especificos del ntr
Acabo de ver este tuto:

hilo_mega-tuto-instalar-arm9loaderhax-y-luma3ds_2162112

Ahí pone que hay que tener la emunand a 10.7. ¿Entonces no se puede su tengo la mía actualizada con esta actualización nueva?
aka_psp escribió:Acabo de ver este tuto:

hilo_mega-tuto-instalar-arm9loaderhax-y-luma3ds_2162112

Ahí pone que hay que tener la emunand a 10.7. ¿Entonces no se puede su tengo la mía actualizada con esta actualización nueva?


El primer paso para instalar Arm9 es tener la consola con emunand. Si nunca tuviste emunand, al menos por ahora no podrás optar a una consola abierta.
AyaxMewtwo escribió:
aka_psp escribió:Acabo de ver este tuto:

hilo_mega-tuto-instalar-arm9loaderhax-y-luma3ds_2162112

Ahí pone que hay que tener la emunand a 10.7. ¿Entonces no se puede su tengo la mía actualizada con esta actualización nueva?


El primer paso para instalar Arm9 es tener la consola con emunand. Si nunca tuviste emunand, al menos por ahora no podrás optar a una consola abierta.


No ya, si emunand tengo desde hace unos meses con rxtools gracias al downgrade de 10.3. Pero he visto que el Aureinand funciona mejor para cargar juegos de gba en la VC y para usar mi flashcard de DSi (ya he probado los métodos que hay y no consigo hacerlo funcionar en rxtools) pero ayer actualice la emunand a la última versión, de ahí mi duda.
aka_psp escribió:
AyaxMewtwo escribió:
aka_psp escribió:Acabo de ver este tuto:

hilo_mega-tuto-instalar-arm9loaderhax-y-luma3ds_2162112

Ahí pone que hay que tener la emunand a 10.7. ¿Entonces no se puede su tengo la mía actualizada con esta actualización nueva?


El primer paso para instalar Arm9 es tener la consola con emunand. Si nunca tuviste emunand, al menos por ahora no podrás optar a una consola abierta.


No ya, si emunand tengo desde hace unos meses con rxtools gracias al downgrade de 10.3. Pero he visto que el Aureinand funciona mejor para cargar juegos de gba en la VC y para usar mi flashcard de DSi (ya he probado los métodos que hay y no consigo hacerlo funcionar en rxtools) pero ayer actualice la emunand a la última versión, de ahí mi duda.


Lo que puedes hacer es crear una nueva emunand en otra tarjeta SD y hacer una actualización offline a 10.7.0.32. De todos modos, para usar AuReinand o Luma (que es lo mismo, pero más actual) no hace falta tener arm9loaderhax.
aka_psp escribió:
AyaxMewtwo escribió:
aka_psp escribió:Acabo de ver este tuto:

hilo_mega-tuto-instalar-arm9loaderhax-y-luma3ds_2162112

Ahí pone que hay que tener la emunand a 10.7. ¿Entonces no se puede su tengo la mía actualizada con esta actualización nueva?


El primer paso para instalar Arm9 es tener la consola con emunand. Si nunca tuviste emunand, al menos por ahora no podrás optar a una consola abierta.


No ya, si emunand tengo desde hace unos meses con rxtools gracias al downgrade de 10.3. Pero he visto que el Aureinand funciona mejor para cargar juegos de gba en la VC y para usar mi flashcard de DSi (ya he probado los métodos que hay y no consigo hacerlo funcionar en rxtools) pero ayer actualice la emunand a la última versión, de ahí mi duda.

Segun tengo entendido aunque estes en EmuNAND, si esta esta en 11.0.0, no puedes hacerle el downgrade a 2.1, pero como tienes la SysNAND en 9.2, puedes crear otra EmuNAND y trabajar a partir de ella sin actualizarla.
AdryGL escribió:Segun tengo entendido aunque estes en EmuNAND, si esta esta en 11.0.0, no puedes hacerle el downgrade a 2.1, pero como tienes la SysNAND en 9.2, puedes crear otra EmuNAND y trabajar a partir de ella sin actualizarla.


Ese es mi plan B XD el palo es que tendré que respaldar las partidas y reinstalar los cias, jeje.
aka_psp escribió:
AdryGL escribió:Segun tengo entendido aunque estes en EmuNAND, si esta esta en 11.0.0, no puedes hacerle el downgrade a 2.1, pero como tienes la SysNAND en 9.2, puedes crear otra EmuNAND y trabajar a partir de ella sin actualizarla.


Ese es mi plan B XD el palo es que tendré que respaldar las partidas y reinstalar los cias, jeje.

Tampoco es necesario, extraes la EmuNAND actual de la sd y la copias junto a todo lo que tienes ahora en la sd en el pc y haces una nueva EmuNAND y sigues todo hasta que tengas listo el Arm9loaderhax, cuando lo tengas solo tienes que volver a restaurar la EmuNAND que tenias en el pc junto a los datos de la sd y listo, y si quieres luego extraes la particion ctrnand de la EmuNAND y la inyectas en la SysNAND y ya no necesitas EmuNAND.
aka_psp escribió:No ya, si emunand tengo desde hace unos meses con rxtools gracias al downgrade de 10.3. Pero he visto que el Aureinand funciona mejor para cargar juegos de gba en la VC y para usar mi flashcard de DSi (ya he probado los métodos que hay y no consigo hacerlo funcionar en rxtools) pero ayer actualice la emunand a la última versión, de ahí mi duda.


Si no tengo mal entendido se puede hacer downgrade a una EmuNAND en 11.0.0-33E con un firmware.bin que tenga el NATIV_FIRM inferior como por ejemplo el del NTR.


Un saludo
jevilon escribió:@Mokona Modoki si tienes luma y la sysnand actualizada, desde HBL hay varias aplicaciones que no funcionan, por suerte la mayoria de ellas se pueden cargar desde payload o cia

Esa es mi situación, muchas gracias. Bueno, al menos sé que no es sólo mi caso, habrá que echar mano de la versión en CIA.
Gracias nuevamente.
Mokona Modoki escribió:
jevilon escribió:@Mokona Modoki si tienes luma y la sysnand actualizada, desde HBL hay varias aplicaciones que no funcionan, por suerte la mayoria de ellas se pueden cargar desde payload o cia

Esa es mi situación, muchas gracias. Bueno, al menos sé que no es sólo mi caso, habrá que echar mano de la versión en CIA.
Gracias nuevamente.


La proxima version del luma restaurara el svcbackdoor que bloqueo nintendo con el ultimo update por lo que volvera en teoria a funcionar todo.

Saludos
Mokona Modoki escribió:
jevilon escribió:@Mokona Modoki si tienes luma y la sysnand actualizada, desde HBL hay varias aplicaciones que no funcionan, por suerte la mayoria de ellas se pueden cargar desde payload o cia

Esa es mi situación, muchas gracias. Bueno, al menos sé que no es sólo mi caso, habrá que echar mano de la versión en CIA.
Gracias nuevamente.


En el último commit del Luma3DS vuelve a funcionar todo, lo puedes descargar aquí: http://astronautlevel2.github.io/Luma3DS.


Un saludo

PD: La página web esta lo que hace es compilar los últimos commits.
Yo no me la he jugado con esta actualización

Según he visto, hemos sido varios los usuarios que, al actualizar la emunand de forma normal (desde ajustes) a la última versión, se actualizó la sysnand (la suerte que tuve que me pasó hace unos días) así que esta vez lo he hecho de forma offline con el Sys updater este

Mucho ojo, que somos varios a los cuales nos ha pasado eso
Una duda,

¿El downgrade inyectando una copia de NAND en versión hackeable sigue funcionando no?
Tnego pensado hacer el A9LH pero no me atrevo aún si haciendole hardmod no se puede volver a bajar.
ercarlitosg escribió:Una duda,

¿El downgrade inyectando una copia de NAND en versión hackeable sigue funcionando no?
Tnego pensado hacer el A9LH pero no me atrevo aún si haciendole hardmod no se puede volver a bajar.


Si, el downgrade por hard-mod sigue funcionando.

Saludos
poketmon escribió:@Esama puedes entrar al menú de la tarjeta pero no te deja iniciar juegos? Si es así, el problema es que no tienes los archivos correctos en la MicroSD, quizás te vendieron un clon y tendrás que buscar el kernel correcto.

Saludos!


La tarjeta no es clon, en la pag oficial, indican como son los clones y cuales son las buenas, por la parte trasera ha de poner www.r4isdhc.com y la mía lo pone (comprada en tienda de informática).
Esama escribió:
poketmon escribió:@Esama puedes entrar al menú de la tarjeta pero no te deja iniciar juegos? Si es así, el problema es que no tienes los archivos correctos en la MicroSD, quizás te vendieron un clon y tendrás que buscar el kernel correcto.

Saludos!


La tarjeta no es clon, en la pag oficial, indican como son los clones y cuales son las buenas, por la parte trasera ha de poner http://www.r4isdhc.com y la mía lo pone (comprada en tienda de informática).


Tengo esa tarjeta y a mi me funciona perfectamente en esta última versión tanto en una New como en una Old. Es una R4 Gold Pro 2016, de es página, la misma tarjeta que has indicado comentarios atrás. Descarga el último kernel y pon todo tal cual se muestra en el rar en la raíz de la micro SD.



Pone 2014 en el link pero es para la de 2016. Si no te funciona prueba a cambiar la sd. Si metes los juegos en carpetas individuales (una por juego) no te los pillará, cosa que ya probé. Si no te funciona o bien es un fake (sé que ahí lo indica) muy bien hecho o lo mismo está jodida, así que yo iría a cambiarla XD
Memnoch92 escribió:
Esama escribió:
poketmon escribió:@Esama puedes entrar al menú de la tarjeta pero no te deja iniciar juegos? Si es así, el problema es que no tienes los archivos correctos en la MicroSD, quizás te vendieron un clon y tendrás que buscar el kernel correcto.

Saludos!


La tarjeta no es clon, en la pag oficial, indican como son los clones y cuales son las buenas, por la parte trasera ha de poner http://www.r4isdhc.com y la mía lo pone (comprada en tienda de informática).


Tengo esa tarjeta y a mi me funciona perfectamente en esta última versión tanto en una New como en una Old. Es una R4 Gold Pro 2016, de es página, la misma tarjeta que has indicado comentarios atrás. Descarga el último kernel y pon todo tal cual se muestra en el rar en la raíz de la micro SD.



Pone 2014 en el link pero es para la de 2016. Si no te funciona prueba a cambiar la sd. Si metes los juegos en carpetas individuales (una por juego) no te los pillará, cosa que ya probé. Si no te funciona o bien es un fake (sé que ahí lo indica) muy bien hecho o lo mismo está jodida, así que yo iría a cambiarla XD


Entendí todo, menos lo de cambiar sd. Te refieres a la micro SD? yo la tengo de 32 gb kingston.
Meto los juegos (todos) en una carpeta individual (solo una), porque también probé a meterlos en la raíz y nada. Probare por ultima vez con el link que me has pasado (que creo k es el mismo k tenia, pero por si acaso) y si no funciona iré a ver a la tienda que me dicen.

Pongo todos los pasos:
Nada, probado el archivo y nada, lo descargo, lo descomprimo, lo pongo en raíz tal cual (tres archivos (moonmemo, moonshl2 y R4menu y otro que pone R4) y lo pongo en la tarjeta y arranca se ve el menu de game, media y slot2, apretó GAME, lee y ahi se queda, no responde a ningun comando. Solo se lee en la pantalla (escrito) un juego (de los tantos que le he metido) el de Castlevania, pero no va ni la A, ni B y su madre (perdonad, pero esk llevo dándole vueltas muchas horas).

Quizas necesite algun juego en especial para que arranque?

Una cosa k me sale y no la he puesto, es en la raiz, cuando la veo hay un archivo llamado SWRESET que se ha generado solo. Lo quito, pongo la targeta en la consola, la vuelvo a quitar y ahi aparece de nuevo.
Con el Cubic Ninja no se puede downgradear???
Ardeth escribió:Con el Cubic Ninja no se puede downgradear???


En 11.0 no

Saludos
Entendí todo, menos lo de cambiar sd. Te refieres a la micro SD? yo la tengo de 32 gb kingston.
Meto los juegos (todos) en una carpeta individual (solo una), porque también probé a meterlos en la raíz y nada. Probare por ultima vez con el link que me has pasado (que creo k es el mismo k tenia, pero por si acaso) y si no funciona iré a ver a la tienda que me dicen.

Pongo todos los pasos:
Nada, probado el archivo y nada, lo descargo, lo descomprimo, lo pongo en raíz tal cual (tres archivos (moonmemo, moonshl2 y R4menu y otro que pone R4) y lo pongo en la tarjeta y arranca se ve el menu de game, media y slot2, apretó GAME, lee y ahi se queda, no responde a ningun comando. Solo se lee en la pantalla (escrito) un juego (de los tantos que le he metido) el de Castlevania, pero no va ni la A, ni B y su madre (perdonad, pero esk llevo dándole vueltas muchas horas).

Quizas necesite algun juego en especial para que arranque?

Una cosa k me sale y no la he puesto, es en la raiz, cuando la veo hay un archivo llamado SWRESET que se ha generado solo. Lo quito, pongo la targeta en la consola, la vuelvo a quitar y ahi aparece de nuevo.


He conseguido algo mas, he quitado el juego de Castlevania, y ahora lee los otros juegos, y funcionan los mando, pero al apretar cualquier juego, me sale una pantallita con una ventana (sin nada) y en verde abajo un boton que pone (poder en: cuadrado en rojo) la apretó y me tira literalmente como si apagara la consola definitivamente.

Ayuda, [buuuaaaa] se que estoy cerca de conseguirlo, pero me falta algo.
Ahora con 11.0 y luma3ds como puedo acceder al hb¿?
juanmahl9 escribió:Ahora con 11.0 y luma3ds como puedo acceder al hb¿?


Se supone que renombrando el payload a la versión actual, debería funcionar.
(mensaje borrado)
Esama escribió:Entendí todo, menos lo de cambiar sd. Te refieres a la micro SD? yo la tengo de 32 gb kingston.
Meto los juegos (todos) en una carpeta individual (solo una), porque también probé a meterlos en la raíz y nada. Probare por ultima vez con el link que me has pasado (que creo k es el mismo k tenia, pero por si acaso) y si no funciona iré a ver a la tienda que me dicen.

Pongo todos los pasos:
Nada, probado el archivo y nada, lo descargo, lo descomprimo, lo pongo en raíz tal cual (tres archivos (moonmemo, moonshl2 y R4menu y otro que pone R4) y lo pongo en la tarjeta y arranca se ve el menu de game, media y slot2, apretó GAME, lee y ahi se queda, no responde a ningun comando. Solo se lee en la pantalla (escrito) un juego (de los tantos que le he metido) el de Castlevania, pero no va ni la A, ni B y su madre (perdonad, pero esk llevo dándole vueltas muchas horas).

Quizas necesite algun juego en especial para que arranque?

Una cosa k me sale y no la he puesto, es en la raiz, cuando la veo hay un archivo llamado SWRESET que se ha generado solo. Lo quito, pongo la targeta en la consola, la vuelvo a quitar y ahi aparece de nuevo.


No necesita ningún juego especial para el arranque. Es raro. Hace unos años estas tarjetas tenían un límite de tamaño para la micro sd (no pillaba más de 4GB de microSD). Y sí, me refiero a que cambies a otra y de menor tamaño (prueba una de 4GB que es la que tengo yo, que con lo que ocupan los backups de DS te sobra).

Si no lo mismo es un fallo de la tarjeta, y como ya dije yo iría a cambiarla... porque he comprado 4 (para mí, para mi novia, para una amiga y para un amigo) y todas me van bien.
Muchas gracias por la información @Raugo
eXeToR escribió:En el último commit del Luma3DS vuelve a funcionar todo, lo puedes descargar aquí: http://astronautlevel2.github.io/Luma3DS.
Un saludo
PD: La página web esta lo que hace es compilar los últimos commits.

Muchas Gracias, probaré mientras lanzan la versión oficial. [beer]
eXeToR escribió:En el último commit del Luma3DS vuelve a funcionar todo, lo puedes descargar aquí: http://astronautlevel2.github.io/Luma3DS.
Un saludo
PD: La página web esta lo que hace es compilar los últimos commits.


El hbl en new3ds sigue sin ir :(
sevillanito escribió:
eXeToR escribió:En el último commit del Luma3DS vuelve a funcionar todo, lo puedes descargar aquí: http://astronautlevel2.github.io/Luma3DS.
Un saludo
PD: La página web esta lo que hace es compilar los últimos commits.


El hbl en new3ds sigue sin ir :(


El HBL a funcionado siempre, solo tienes que renombrar el payload.

Saludos
DLoro5 escribió:
juanmahl9 escribió:Ahora con 11.0 y luma3ds como puedo acceder al hb¿?


Se supone que renombrando el payload a la versión actual, debería funcionar.

Hola, como se renombra el payload una vez que he actualizado la emunand a 11 ??
@Raugo es que entro en la SD y la carpeta payloads y esta vacia, no veo nada para renombrar, me podrías hechar un cable?
Sgallego escribió:
DLoro5 escribió:
juanmahl9 escribió:Ahora con 11.0 y luma3ds como puedo acceder al hb¿?


Se supone que renombrando el payload a la versión actual, debería funcionar.

Hola, como se renombra el payload una vez que he actualizado la emunand a 11 ??
@Raugo es que entro en la SD y la carpeta payloads y esta vacia, no veo nada para renombrar, me podrías hechar un cable?

En un archivo .bin en la raíz de la sd, busca alguno que tenga en su nombre 10.7 o la versión que tenias antes de actualizar.
AdryGL escribió:
Sgallego escribió:
DLoro5 escribió:
Se supone que renombrando el payload a la versión actual, debería funcionar.

Hola, como se renombra el payload una vez que he actualizado la emunand a 11 ??
@Raugo es que entro en la SD y la carpeta payloads y esta vacia, no veo nada para renombrar, me podrías hechar un cable?

En un archivo .bin en la raíz de la sd, busca alguno que tenga en su nombre 10.7 o la versión que tenias antes de actualizar.


ropbinpayload_menuhax_EUR12288_old3ds este??
Sgallego escribió:Hola, como se renombra el payload una vez que he actualizado la emunand a 11 ??
@Raugo es que entro en la SD y la carpeta payloads y esta vacia, no veo nada para renombrar, me podrías hechar un cable?


En la raiz de la SD debe de haber un archivo llamado hblauncherloader_otherapp_payload_OLD-11-0-0-33-EUR.bin Bueno, pues ahí debes cambiar la versión a la 11.0 (el nombre que he puesto es un copia y pega del mío, por eso sale ya la versión cambiada).
DLoro5 escribió:
Sgallego escribió:Hola, como se renombra el payload una vez que he actualizado la emunand a 11 ??
@Raugo es que entro en la SD y la carpeta payloads y esta vacia, no veo nada para renombrar, me podrías hechar un cable?


En la raiz de la SD debe de haber un archivo llamado hblauncherloader_otherapp_payload_OLD-11-0-0-33-EUR.bin Bueno, pues ahí debes cambiar la versión a la 11.0 (el nombre que he puesto es un copia y pega del mío, por eso sale ya la versión cambiada).

Pues no lo tengo tio... ese archivo no aparece, en la pantalla de la 3ds si que aparece el HBL pero no me deja cargar me sale algo que intenta conectar a un server pero da error
Sgallego escribió:
DLoro5 escribió:
Sgallego escribió:Hola, como se renombra el payload una vez que he actualizado la emunand a 11 ??
@Raugo es que entro en la SD y la carpeta payloads y esta vacia, no veo nada para renombrar, me podrías hechar un cable?


En la raiz de la SD debe de haber un archivo llamado hblauncherloader_otherapp_payload_OLD-11-0-0-33-EUR.bin Bueno, pues ahí debes cambiar la versión a la 11.0 (el nombre que he puesto es un copia y pega del mío, por eso sale ya la versión cambiada).

Pues no lo tengo tio... ese archivo no aparece, en la pantalla de la 3ds si que aparece el HBL pero no me deja cargar me sale algo que intenta conectar a un server pero da error


¿Lo has llegado a lanzar en algún momento? Si no es el caso es normal que no tengas ese archivo, créalo como si fuera para la versión 10.7.0-32E en esta página web: https://smealum.github.io/3ds/#otherapp, lo renombras como te dijo el compañero y lo pones en la raíz de la SD.


Un saludo
Raugo escribió:
sevillanito escribió:
eXeToR escribió:En el último commit del Luma3DS vuelve a funcionar todo, lo puedes descargar aquí: http://astronautlevel2.github.io/Luma3DS.
Un saludo
PD: La página web esta lo que hace es compilar los últimos commits.


El hbl en new3ds sigue sin ir :(


El HBL a funcionado siempre, solo tienes que renombrar el payload.

Saludos



Mi new debe ser rara porque no va.
Raugo escribió:
ercarlitosg escribió:Una duda,

¿El downgrade inyectando una copia de NAND en versión hackeable sigue funcionando no?
Tnego pensado hacer el A9LH pero no me atrevo aún si haciendole hardmod no se puede volver a bajar.


Si, el downgrade por hard-mod sigue funcionando.

Saludos

Ok. Gracias Raugo
sevillanito escribió:Mi new debe ser rara porque no va.


Descarga el Homebrew Launcher Loader de aquí: https://github.com/yellows8/hblauncher_loader/releases, instalalo y comprueba que tengas el payload como se explico en la página anterior. Así funciona seguro.


Un saludo
AdryGL escribió:
aka_psp escribió:
AdryGL escribió:Segun tengo entendido aunque estes en EmuNAND, si esta esta en 11.0.0, no puedes hacerle el downgrade a 2.1, pero como tienes la SysNAND en 9.2, puedes crear otra EmuNAND y trabajar a partir de ella sin actualizarla.


Ese es mi plan B XD el palo es que tendré que respaldar las partidas y reinstalar los cias, jeje.

Tampoco es necesario, extraes la EmuNAND actual de la sd y la copias junto a todo lo que tienes ahora en la sd en el pc y haces una nueva EmuNAND y sigues todo hasta que tengas listo el Arm9loaderhax, cuando lo tengas solo tienes que volver a restaurar la EmuNAND que tenias en el pc junto a los datos de la sd y listo, y si quieres luego extraes la particion ctrnand de la EmuNAND y la inyectas en la SysNAND y ya no necesitas EmuNAND.


¿Entonces con la emunand a 9.2 no hace falta hacer el downgrade a 2.1?
@aka_psp lo que te está diciendo es que hagas un respaldo de la EmuNAND y los archivos de ésta, luego crees una nueva y hagas todo el proceso (downgrade incluído) y cuando ya tengas el A9L instalado le inyectas la EmuNAND y los archivos que habías respaldado, así tendrás tus juegos y partidas al finalizar el proceso.

Saludos!
eXeToR escribió:
sevillanito escribió:Mi new debe ser rara porque no va.


Descarga el Homebrew Launcher Loader de aquí: https://github.com/yellows8/hblauncher_loader/releases, instalalo y comprueba que tengas el payload como se explico en la página anterior. Así funciona seguro.


Un saludo



Imagen

Después de cincomil intentos de varios payload al fin me funciona.
eXeToR escribió:
Sgallego escribió:
DLoro5 escribió:
En la raiz de la SD debe de haber un archivo llamado hblauncherloader_otherapp_payload_OLD-11-0-0-33-EUR.bin Bueno, pues ahí debes cambiar la versión a la 11.0 (el nombre que he puesto es un copia y pega del mío, por eso sale ya la versión cambiada).

Pues no lo tengo tio... ese archivo no aparece, en la pantalla de la 3ds si que aparece el HBL pero no me deja cargar me sale algo que intenta conectar a un server pero da error


¿Lo has llegado a lanzar en algún momento? Si no es el caso es normal que no tengas ese archivo, créalo como si fuera para la versión 10.7.0-32E en esta página web: https://smealum.github.io/3ds/#otherapp, lo renombras como te dijo el compañero y lo pones en la raíz de la SD.


Un saludo


Muchas gracias! me ha funcionado [beer] [beer]
Hola buenas. Tengo Gateway con Emunand 10.7 y Sysnand 4.5 (no he instalado ningún custom firmware) ¿Sabéis si puedo actualizar la emunand a 11.0 desde la propia emunand sin problemas? La propia consola me pide actualizar cuando arranco Emunand...
Buenas se puede actualizar emunand sin problemas, pero no actualizes la sysnand que la cagas.
Igusi,eso es lo q me paso a mi.la cague. : -( .Ahora la tengo con la versión 11.0.0-33 . Guarde el backup de la 9.2 .Sabes si puedo hacer downgrade y q necesito?
336 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7