[Hilo oficial] Chip D2PRO (Solo para controladoras D2C)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen


El equipo que realizó el D2ckey ha lanzado un nuevo chip con mejoras interesantes. No confundir con el D2C PRO que es un clon del D2ckey.

A continuacion las mejoras mas importantes:
  • Actualizable mediante programador externo usb
  • Menos cables (Dos tipos de instalaciones):

    - 15 cables (Instalacion Basica)
    - 19 cables (Region Free)


Este chip hace competecia directa al Argon y el Infectus, promenten no tener problemas como los que han tenido algunas personas con los chips mencionados.

ESQUEMA


Imagen


Imagen


Para activar el region free a parte de las soldaduras el chip tiene unos puntos que hay que juntar para activar el cambio de region. En caso de no querer region free no tienes porque juntar ningun jumper. Si por lo contrario quieres region free depende de la region de la wii juntas uno o los dos, tal como indica la tabla un poco mas abajo:

PAL: Soldar jp2
USA: Soldar jp1
JAP: Soldar jp1 y jp2

Imagen


Esquemas alternativos
Para facilitar la instalacion si te resulta complicado instalar el D2PRO directamente en la controladora estos esquemas te pueden facilitar el trabajo.


Pack de esquemas alternativos

Conexion con flexpcb

Podeis revisarlos antes de nada por si tubieran algun error.


Instalacion
Tras realizar la instalacion, el chip al igual que el d2ckey se adapta al hueco del lector y los cables pueden soldarse de forma ordenada sin tener que pasar uno encima de otro.


Para colococar los cables primero sueldo todos a la controladora, si lo prefieres antes de soldar mide los cables y pelas los extremos. Una vez esten soldadados podrias probar el lector y deberia seguir funcionando.

Imagen


A continuacion sueldas los cables al chip y este es el resultado. En la instalacion a veces uso algunos puntos alternativos, algunos resultan mas accesibles a la hora de soldar.

Imagen


Imagen


Para activar el region free ademas de juntar los jupers correspondentes a tu region segun esquema tambien hay que añadir 4 cables (puntos 5,6,7 y 8). De esta forma la mayoria de juegos de Wii y GameCube funcionarán aunque sean de otra region.

Imagen


Imagen


En esta foto podeis ver el cable necesario para actualizar el D2pro (Se supone que vendrá con el programador).

Imagen


A continuacion dejo unas fotos de algunas instalaciones donde finalmente he optado por usar solo el punto alternativo del punto 9 en la controladora GC2-D1.

Imagen


Imagen



Una opcion para facilitar la instalacion es usar hilo de cobre de 0,1 mm. Asi es mucho mas dificil tocar otras pistas y al ser tan fino enseguida se suelda siempre que previamente el extremo este preestañado. Al seleccionar la foto podras descargar 3 fotos donde se aprecian mejor la instalacion y soldaduras. En cualquier tienda de electronica deberiais encontrar hilo de cobre.

Imagen


Para terminar es bueno proteger la instalacion de un posible cortocircuito, lo mas facil es usar cinta adhesiva.

Imagen


Opinion

Llevo probado unos cuantos D2pro y testeados durante un par de horas antes de dar la instalacion por valida y ninguno me ha dado errores de lectura o cuelgues ya sean juegos originales o backups.

La compatilibidad Region free no es total pero esto pasa con todos los chips. En el caso de los juegos de GameCube de otra region usando el Gcos aumenta esta compatibilidad.

Positivo:

Menos cables que el D2ckey.
Region Free en Gamecube.
No hay bugs detectados por el momento.
No hace falta programarlo.
En un futuro se podrá actualizar.

Negativo:

Programador Usb no incluido.
Aun siendo mas facil de instalar que el D2ckey no puede ser instalado por cualquiera.



Enlaces de interes
Bueno, a ver cuándo se abren las preórdenes y podemos pillar alguno para hacer un review.

¿Se sabe algo del interfaz de actualización? Veo que lleva un cable plano (como el argon y el infectus2). Habrá que comprar el programador aparte?
zen00 escribió:Bueno, a ver cuándo se abren las preórdenes y podemos pillar alguno para hacer un review.

¿Se sabe algo del interfaz de actualización? Veo que lleva un cable plano (como el argon y el infectus2). Habrá que comprar el programador aparte?


Se comenta que será igual que el argon, con un programador externo llamado D2prog, supongo que se comprará aparte.

para finales de mes estara disponible, aunque no me extrañaRria retrasos de ultima hora.


new chip for the D2C chipset will be available before the end of this month.

It only uses 15 wires, but is reported to be as stable as D2Ckey without the audiofix and DRE's plaguing Argon.

D2PROis fully updatable via D2prog, an external USB programmer. More information soon.
esto abre la puerta de que se rebajen los precios que hay mas para elegir??
Hombre lo unico que no me convencia del d2ckey con respecto al argon era lo de las soldaduras y la incognita de si seria o no actualizable....si este es tan bueno como el d2ckey pero con esas 2 caracteristicas del argon, bienvenido sea este chip a mi wii!!!! :D
Lo mas importante sera el precio final, porque yo ahora mismo el D2Ckey + Flex, es la opcion mas interesante, el problema sera cuando tengamos que actualizar, pero doy por sentado que esas "X" soldaduras en la parte inferior del D2Ckey son las que casualmente llegan al exterior con esta version concreta.

Y lo mejor, es que cuando este ya este disponble, podremos usar D2Pro + Flex, para que la instalacion ya sea cojonuda.

Saludos.
A mi me parece q la dificultad no cambia mucho respecto al D2ckey ya que si sabes soldar 15 cables sabes soldar 30...

Lo ideal seria un Wlip para D2c.

Por pedir q no quede no¿? [carcajad]
Creo que esta, será la solución definitiva para nuestras wii's
Que ganas tengo de que se comercialice ya

SAludos
Wiiciao escribió:A mi me parece q la dificultad no cambia mucho respecto al D2ckey ya que si sabes soldar 15 cables sabes soldar 30...

Lo ideal seria un Wlip para D2c.

Por pedir q no quede no¿? [carcajad]


Con menos cables mas facil que salga un wlip pero si cada 2 meses van cambiando es arriesgado sacar algo que dentro de X se quede obsoleto.

Al existir puntos alternativos podria realizarse una combinacion entre las 2 controladoras del lector.

Si sabes hacer 50 flexiones sabes hacer 100, aunque quizas tardes mas y necesites un respiro. ;P

Salu2.
Muy buena pinta, a ver el precio, porque para D2C estan muy caros todavia.
Que ganas de que salga ya, mi wii no soporta seguir siendo "virgen" xD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Cómo funciona un programador de estos? Se conecta a la Wiicomo si fuera un pendrive?
supongo se debe conectar al PC y luego al chip mediante el cable plano
pero hace falta abrir la consola para actualizar?
Debe de haber un cable plano, o tipo IDE de 4 conductores conectado al puerto del chip, que salga por una ranura de la consola y termine en un conector mini-USB estándar para concetar al PC con otro cable USB tipo cámara fotográfica. Así se conecta el chip al PC y se ejecuta la utilidad de actualización sin necesidad de abrir la consola.

Esta parece ser una medida de seguridad para que no se pueda acceder a la bios del chip desde software ejecutado por la propia consola. Parece un drivechip mucho más seguro que sus antecesores. Espero que la familia Wiikey deje de crecer tanto por fin.
Umachines escribió: ... Espero que la familia Wiikey deje de crecer tanto por fin...


wooow que te pasa con wiikey. Segun tengo entendido el team del d2ckey (y por tanto del d2pro) es el mismo que el wiikey, asi que la familia wiikey seguira creciendo.

Salu2
haber cuando llega y lo probamos X-D
Gran review flash jejeej en poco tiempo de no salir argon, a tener 2 chips preparados para las controladoras d2c no está nada mal ... la scene avanza a pasos agigantados referente a las actualizaciones que d2ckey no tiene...haber si varios users lo ppueden conseguir y lo van actualizando y vamos viendo que tal va la cosa.
Umachines escribió:Esta parece ser una medida de seguridad para que no se pueda acceder a la bios del chip desde software ejecutado por la propia consola. Parece un drivechip mucho más seguro que sus antecesores. Espero que la familia Wiikey deje de crecer tanto por fin.

Cada uno le saca un punto de vista:
- Si se puede actualizar por DVD mejor porque así es más cómodo.
- Si se puede actualizar con el ordenador y no por DVD es más seguro.

Esto se llama marketing.

Y hasta la fecha TODOS los chips son actualizables, porque todos tienen memoria flash o eeprom, otra cosa es que saquen o no actualizaciones...

Un saludo
Deseo "deseoso" esa review flash, eres el Gurú!
AnFe escribió:Cada uno le saca un punto de vista:
- Si se puede actualizar por DVD mejor porque así es más cómodo.
- Si se puede actualizar con el ordenador y no por DVD es más seguro.

Esto se llama marketing.

Y hasta la fecha TODOS los chips son actualizables, porque todos tienen memoria flash o eeprom, otra cosa es que saquen o no actualizaciones...

Un saludo


Pues el d2ckey no es actualizable, aunque traiga esa memoria eprom o flash...como dices no es actualizable y a la vista está o me equivoco???

si me equivoco no dudes en corregirme.
Fonsot, pues te corrijo. Te equivocas. El D2Ckey es una FPGA (del inglés, Field Programmable Gate Array) y en su nombre puedes ver que dice "Programmable". Eso significa que puedes programarlo a tu gusto.
Una cosa muy distinta es que los del team del D2Ckey no hayan puesto a tu disposición un manual de cómo actualizarlo ni el firm que lleva (supongo que para evitar clones). Pero por poder se puede perfectamente.

Es más, el infectus lleva exactamente la misma FPGA, la ACTEL ProASIC3. Y te dicen que sí que es actualizable. ¿Qué diferencia hay? Que los del team Infectus le han puesto un enganche para un cable plano para enchufarle un programador.

Un saludo.
Más claro AGUA para el que no lo quiera ver.

Muchas gracias por tu corrección amigo la verdad me quedó bastante claro, la putada es la que dices no trae esa faja donde engancharle uun conector usb.
Pero tampoco hay que desesperar. No recuerdo bien quién lo dijo, y no puedo decirlo con seguridad porque todavía no he tenido un D2Ckey en mis manos, pero por lo visto hay unos puntos en el pcb del d2ckey que no se usan. Podría ser que dichos puntos estuviesen ahí para el caso de que hubiese que actualizar el chip.
Todo esto son elucubraciones, cuando tenga un d2ckey y un infectus en mis manos comprobaré si las pistas que van al conector del infectus se corresponden con los puntos que no se usan del d2ckey.

Un saludo!
hola me gustaria saber si el FlexPCB puede utilizarse o adaptarse para la instalacion del D2PRO muchas gracias por la ayuda saludos
halo9 escribió:hola me gustaria saber si el FlexPCB puede utilizarse o adaptarse para la instalacion del D2PRO muchas gracias por la ayuda saludos


Si que se puede pero hay que no equivocarse con algunos puntos. Creo que cuando salga el d2pro sacaran un nuevo flexpcb.
Hace un par de semanas todavia te daba cosa pagar 120€ (aprox) por instalar el D2C y en nada han salido el D2CPro y el D2Pro... A este paso en nada espero que bajen los precios y se pongan asequibles a lo que es el chip y la instalacion, que cierto es que no es lo mismo soldar 5 que 30 cables.

A ver si desvelan un poquito más sobre este ultimo chip y podemos tener una review amplia para solucionar nuestras dudas y ver realmente hasta donde puede llegar el D2Pro... :P

Ole por el Team Wiikey [oki], a ver si dentro de nada nos sacaran un wiikey para d2c con 5 soldaduras y actualizable con soft propio del team... :P
Yo acabo de encargar directo a fabrica un lote de d2ckey con flexpcb a un precio muy interesante, y vistos los problemas que ha dado el argon en algunos usuarios mas vale malo conocido... Ademas les pregunte si se podia actualizar y me han dicho que quizas podrian desarrollar algo para actualizarlos via usb si fuese necesario. Literalmente:

No, the D2CKey does not support DVD upgrading.

It is possible that it could support upgrades via a USB programmer, but this is not an official feature.

Ahora les he preguntado acerca del d2pro, a ver si me pueden mandar algun sample o hacer una preorder, gustosamente donaria uno para una review si llegan pronto.
AnFe escribió:Pero tampoco hay que desesperar. No recuerdo bien quién lo dijo, y no puedo decirlo con seguridad porque todavía no he tenido un D2Ckey en mis manos, pero por lo visto hay unos puntos en el pcb del d2ckey que no se usan. Podría ser que dichos puntos estuviesen ahí para el caso de que hubiese que actualizar el chip.
Todo esto son elucubraciones, cuando tenga un d2ckey y un infectus en mis manos comprobaré si las pistas que van al conector del infectus se corresponden con los puntos que no se usan del d2ckey.

Un saludo!


No se si te referiras a mi, pero tiempo atras ya comente precisamente la programacion del D2Ckey, y como tambien comente una cosa es saber COMO podra programarse, y otra que no lo sea.

No me parece raro que no indiquen si lo es o no, porque ni ellos tienen claro la forma en la que podra reprogramarse. Muy seguramente de forma fisica, y no via DVD.
Probablemente serías tú, Edy. Vía DVD ya te digo que no se va a poder, pero el ACTEL que lleva ellos lo compran en blanco y lo programan. Y si ellos lo han programado, de igual forma podríamos reprogramarlo.
La cosa es que si sacasen una actualización sin currarse un programador especial o algo así y utilizasen algo estándar, saldrían clones en nada de tiempo.

Un saludo
buscando y buscando info sobre este chip en la red no he encontrado nada nuevo la verdad.....lo único, una web en españa que lo promociona como "proximamente" y la instalación pone que será 100 € (el d2ckey en esa misma web cuesta 120€)....si es mejor y es mas barato, muxo mejor jajajaja...a ver si sale pronto!!! :D
merol escribió:
wooow que te pasa con wiikey. Segun tengo entendido el team del d2ckey (y por tanto del d2pro) es el mismo que el wiikey, asi que la familia wiikey seguira creciendo.

Salu2


No me expliqué bien. Quiero decir que mientras sacan y sacan chips, o más bien revisiones de su hack, se van concentrando en su último modelo y ni mencionan los anteriores. Con el salto a la controladora D2C se entiende, porque de seguro ya se dejarán de producir modelos que funcionen con Wiikey (mi chip). Pero esto de sacar el d2cPro cuando aún mucha gente no conoce el d2ckey, pues no sé. Con tal no saquen dentro de seis meses un modeo de 10 cables. Está bien que se simplifique la instalación, pero es mejor que se concentren en un producto por fin. Yo sólo espero que la página de Wiikey de signos de vida, al menos si se requiere una eventual actualización del chip.
Umachines escribió:
No me expliqué bien. Quiero decir que mientras sacan y sacan chips, o más bien revisiones de su hack, se van concentrando en su último modelo y ni mencionan los anteriores. Con el salto a la controladora D2C se entiende, porque de seguro ya se dejarán de producir modelos que funcionen con Wiikey (mi chip). Pero esto de sacar el d2cPro cuando aún mucha gente no conoce el d2ckey, pues no sé. Con tal no saquen dentro de seis meses un modeo de 10 cables. Está bien que se simplifique la instalación, pero es mejor que se concentren en un producto por fin. Yo sólo espero que la página de Wiikey de signos de vida, al menos si se requiere una eventual actualización del chip.
Los creadores de chips como estos, el usuario final les da absolutamente igual.

Lo unico que quieren es sacar pasta, la mayor cantidad en el menor tiempo posible.

Porque sacar un chip de 15 cables si puedes colar al principio uno de 30 y luego sacar el de 15 haciendo que los indecisos se decidan.

Esto es todo marketing, tu le importas una mierda, o bueno, no, si le importas, quieren que pagues su producto, despues adios muy buenas, los updates los hacen para poder vender mas, no porque realmente les importe tener el chip "mas mejor del mundo mundial"

No puedes olvidar que no es un trabajo desinteresado como el magnifico desarrollo de BELL, sino que a lo que van es a "pudrirse" de pasta.


Me juego lo que quieras a que ya tenian la version de 15 cables antes de sacar el d2ckey, y que simplemente se han visto obligados a sacarlo antes por culpa del Argon que les puede quitar ventas y esta haciendo que la gente este esperando y no compre su chip
Glicer escribió:Los creadores de chips como estos, el usuario final les da absolutamente igual.

Lo unico que quieren es sacar pasta, la mayor cantidad en el menor tiempo posible.

Porque sacar un chip de 15 cables si puedes colar al principio uno de 30 y luego sacar el de 15 haciendo que los indecisos se decidan.

Esto es todo marketing, tu le importas una mierda, o bueno, no, si le importas, quieren que pagues su producto, despues adios muy buenas, los updates los hacen para poder vender mas, no porque realmente les importe tener el chip "mas mejor del mundo mundial"

No puedes olvidar que no es un trabajo desinteresado como el magnifico desarrollo de BELL, sino que a lo que van es a "pudrirse" de pasta.


Me juego lo que quieras a que ya tenian la version de 15 cables antes de sacar el d2ckey, y que simplemente se han visto obligados a sacarlo antes por culpa del Argon que les puede quitar ventas y esta haciendo que la gente este esperando y no compre su chip

Ahí te doy toda la razón. Y la menor cantidad de cables ni siquiera es una mejora del modelo como tal, sino que al no tener acceso a la programación del chip desde la consola, se sustituyen dichos cables por el conector USB.
Glicer, 100% deacuerdo contigo.A veces nos olvidamos -yo el primero- dk los teams no trabajan desinteresadamente y que lo que quieren es dinero YA con menos costes y en menos tiempo.Los updates es una forma de fidelizar y de seguir vendiendo su chip (antes te compras un chip que tiene a gente detras sacando updates que uno que no tiene).

Lo ideal es un chip free (tipo yaosm), con un grupo de gente detras que, desinteresadamente trabajan para sacar actualizaciones y mejoras.

Gran dia sera aquel en que veamos por fin otro chip free para las nuevas controladoras.
AnFe escribió:Cada uno le saca un punto de vista:
- Si se puede actualizar por DVD mejor porque así es más cómodo.
- Si se puede actualizar con el ordenador y no por DVD es más seguro.

Esto se llama marketing.

Y hasta la fecha TODOS los chips son actualizables, porque todos tienen memoria flash o eeprom, otra cosa es que saquen o no actualizaciones...

Un saludo


Pues a mi lo de USB me parece mucho mejor, mas que nada por que:

- Dices que es mas seguro (y esto me llama mucho).
- A mi me parece mas cómodo conectarlo al ordenador que grabar un DVD.
- No tener que gastar dinero en DVDs ni dar pelas a la SGAE.

Yo la verdad soy bastante novato, pero me convence mas el USB.

De todas formas, tengo muchísimas ganas de que se empiece a comercializar.

Saludos.



PD: No había leído esos últimos comentarios, pero tenéis razón. Yo aparte de la wii tengo una PSP y con ella no me dio ningún apuro modificarla, ya que aparte de no tener que desmontarla y ponerme a soldar cables, ves que hay mucha gente trabajando desintesadamente para ir adaptandose a las novedades de Sony.
Se sabe cuando va a salir exactamente¿?

Me parece que eso de que sea actualizable gana muchos enteros respecto a los demás chips, especialmente respecto al D2CKey
No me termino de creer que el d2ckey no sea actualizable....han vendido muchos y si en un futuro el chip deja de funcionar y el team que lo ha desarrollado no saca actualizacion, el prestigio de esta gente se va por los suelos y ya veriamos como le irian las ventas en el futuro, porque no solo hay un chip en el mercado y la competencia esta ahi.

Salu2.
luigi55 escribió:No me termino de creer que el d2ckey no sea actualizable....han vendido muchos y si en un futuro el chip deja de funcionar y el team que lo ha desarrollado no saca actualizacion, el prestigio de esta gente se va por los suelos y ya veriamos como le irian las ventas en el futuro, porque no solo hay un chip en el mercado y la competencia esta ahi.

Salu2.


Cuando salio el d2ckey en las caracteristicas no indicaba que fuera actualizable.
luigi55 escribió:No me termino de creer que el d2ckey no sea actualizable....han vendido muchos y si en un futuro el chip deja de funcionar y el team que lo ha desarrollado no saca actualizacion, el prestigio de esta gente se va por los suelos y ya veriamos como le irian las ventas en el futuro, porque no solo hay un chip en el mercado y la competencia esta ahi.

Salu2.


pues el q se lo pusier se jode y se pone otro. nunca dijeron q fuera actualizable. esto funciona asi, un dia va, otro no, como el +, y seguro q nadie fue a devolver la piccard a la tienda xq ya no funcionaba [plas]
Además, eso de "no va" no es muy correcto. Tu instalaste un chip que te permitía jugar a todos los backups que existieran a fecha de 17 de enero de 2008. Que funciona con los de febrero? Pues eso que has ganado. Si en junio cambian algo y no coge los nuevos backups, pues que se le va a hacer, pero los de enero van a seguir funcionando igual ahora, y dentro de 10.000 años

Es como si compras un PC. Si siempre lo usas para lo mismo que lo usas ahora, siempre te va a servir. Si quieres hacer cosas nuevas con él, pues obviamente se quedará obsoleto. Pero para usar el office (cargar backups de los de ahora mismo), te servirá igual un pentium 3 que un core2duo
U_U oootra vez...

El chip es actualizable, lo que no de forma "facil"

Veamos, se puede actualziar SEGURO, pero el team que lo creó, no lo han comunicado porque aun no saben que posibilidades tienen de hacerlo via DVD ... pero SI se puede mediante programador externo.

Es mas, aun ni han dado como opcion dicha posibilidad porque no requiere de actualizacion hasta nuevo aviso, cuando sea necesario, ya veremos si realmente lo es o no, porque ESTO MISMO ya paso con el Wiikey, y ahi lo teneis, actualizandose perfectamente.

Tranquilos, porque poderse se puede, otra cosa es el COMO se puede ...
Buenas.

Hace un par de meses que tengo mi Wii y al ser D2C decidi esperarme a ver que pasaba con el Infectus y el Argon, pero parece que el tema va para largo, asique me estoy planteando instalar este chip. mis dudas son las siguientes.

Teniendo en mi curriculum de soldador unicamente un DUO Q (Chip de GC) y sin poseer un EJB 14s (Tengo soldador lapiz de punto fina y 20W que use apra instalar el DUO Q sin mucho problema). ¿Seria factible instalar este chip en puntos alternativos? (En controladora ni me lo planteo vaya xD)

Y... en caso de que la respuesta sea "puede, quiza o si" y en el intento me cargue estrepitosamente mi Wii. Se podria subsanar cambian el lector entero? o quizas algun corto podria haber afectado al resto del hardware?

Gracias de antemano por las respuestas :D
RojoVelasco escribió:Buenas.

Hace un par de meses que tengo mi Wii y al ser D2C decidi esperarme a ver que pasaba con el Infectus y el Argon, pero parece que el tema va para largo, asique me estoy planteando instalar este chip. mis dudas son las siguientes.

Teniendo en mi curriculum de soldador unicamente un DUO Q (Chip de GC) y sin poseer un EJB 14s (Tengo soldador lapiz de punto fina y 20W que use apra instalar el DUO Q sin mucho problema). ¿Seria factible instalar este chip en puntos alternativos? (En controladora ni me lo planteo vaya xD)

Y... en caso de que la respuesta sea "puede, quiza o si" y en el intento me cargue estrepitosamente mi Wii. Se podria subsanar cambian el lector entero? o quizas algun corto podria haber afectado al resto del hardware?

Gracias de antemano por las respuestas :D


Hombre por poder puede que si pero te recomiendo que si lo haces lo hagas en un sitio muy despejado con luz solar y con mucha paciencia, no importa dedicarle varios dias si es necesario. Tambien es fundamental que te hagas con un tester/voltimetro que mida continuidad y antes de ecender la makina te dediques a ver si hay cortos por que un corto puede fastidiarte toda la maquina no fastidiarte nada o fastidiarte alguna pieza solo, depende de donde sea el corto.
Hola a todos, vereis: he encontrado una tienda donde ya instalan el D2PRO...y mi pregunta es....¿¿es posible?? Dijeron en las webs que saldria para finales de Enero. Me parece algo extraño que ya lo puedan tener.

Un saludo!
Podrias decir donde para mirar,pues a mi me interesa tambien.
Hombre no me gustaria que si la digo todo el mundo fuera en masa a esa tienda a ponerselo y que me quedara yo sin el, porque no vivo en esa ciudad. Pero vamos...tampoco tiene mucho misterio, un poquito de google y ya esta :D
Kreo ke sera la misma web ke yo mire.....si miras paginas mas atras veras ke lo puse.....en esa web en cuestion ponen ke kuesta 100€ la instalacion aunke no tienen info del chip ni tampoco imagen, yo pienso ke ellos han puesto el precio en funcion de las soldaduras (ya ke el d2ckey kuesta 120€ instalacion en esa misma web) pero ke aun no lo ponen, porke no ha salido.....les mande un mail pidiendoles informacion sobre el chip, pero han pasado de mi bastante y no he recibido respuesta!!
kisuko escribió:Kreo ke sera la misma web ke yo mire.....si miras paginas mas atras veras ke lo puse.....en esa web en cuestion ponen ke kuesta 100€ la instalacion aunke no tienen info del chip ni tampoco imagen, yo pienso ke ellos han puesto el precio en funcion de las soldaduras (ya ke el d2ckey kuesta 120€ instalacion en esa misma web) pero ke aun no lo ponen, porke no ha salido.....les mande un mail pidiendoles informacion sobre el chip, pero han pasado de mi bastante y no he recibido respuesta!!


No ha salido el chip aun. Es mas, creo que si su pagina oficial es esta http://www.d2pro.com viene un mensaje diciendo que "llega pronto". Asi que toca esperar a ver como sale este, yo estoy aun dandole vueltas si esperarme a este o ponerme el Argon...Creo que lo voy a hechar a cara o cruz ;)

Este en comparacion con el Argon veo que la ventaja que tiene es que su codigo esta mas pulido y el modo Stealth que lei por nose donde (ya nose si lo confundí con el D2Cpro), pero lo que si es cierto es que pinta muy bien.
warkand escribió:Este en comparacion con el Argon veo que la ventaja que tiene es que su codigo esta mas pulido y el modo Stealth que lei por nose donde (ya nose si lo confundí con el D2Cpro), pero lo que si es cierto es que pinta muy bien.


Pulido?

en todo caso sera al reves, han tenido que sacar una actualizacion porque petaba. Ademas con la proxima actualizacion si quieres region free hay que soldar 3 cables mas.

No veo ninguna ventaja por el momento al argon. Ademas te obligan a comprar el programador para actualizar tendiendo este fallos nada mas salir.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511