[Hilo Oficial]-The simpsons Game

1, 2, 3, 4, 5, 6
[Hilo Oficial]-The simpsons Game

Imagen


--INFO--

Salida:

-USA- Noviembre 06 2007
-EUR- Noviembre 09 2007
-AUS- Noviembre 01 2007

Genero: Aventura-accion
Modos de juego: Un jugador y multijugador
Clasificacion: PEGI +12
Desarollador: EA Redwood Shores
Distribuidor: Electronic Arts
------------------------------------------------------------------------------------

--EL JUEGO--

El juego tiene 16 niveles todos tienen relación con los capítulos de Los Simpson. Se ha revelado que los jugadores podrán controlar cuatro de los cinco miembros de la familia con sus propios niveles y capacidades únicas. La familia utilizara sus poderes Homer puede convertirse en Homer Ball (se infla), Bart puede convertirse en Bartman , Lisa puede usar una mano gigante y Marge puede Gritar. Fue escrito por Tim Long, Matt Selman y Matt Warburton.

Niveles:

Estos son los 16 niveles con los que cueta el juego:

-The land of chocolate
-Bartman begins
-Around the world un 80 bites
-Lisa the tree huger
-Mob rules
-Enter the cheatrix
-The day of the dolphin
-Shadow of the colossal donut
-Invasion of the yokei-snatchers
-Bargain bin
-Neverquest
-Grand Theft Scratchy
-Medal of homer
-Big Super Happy Fun Fun
-Five characters in search oan author
-Game over
------------------------------------------------------------------------------------

--PERSONAJES--

En el juego vamos a poder utilizar a los siguientes personajes:

Homer Simpson

Imagen

HABILIDADES :

Eructo de Homer: Homer deja soltar un sabroso eructo temporalemnte para aturdir a sus enemigos.

Mega eructo de Homer: Homer arroja un super eructo para derrotar a sus enemigos. La barra de poder de Homer debe estar llena para utilizar esta arma poderosa.

Homer bola: Entre mas coma Homer, mayor sera el tamaño de esa bola de grasa ideal, para quitar del camino a culquir obstaculo que se le ponga en el camino.

Homer helio: Consiste en agarrar rapidamente tanques de helio para inflar a Homer en un enorme globo. El efecto no durara siempre, asi que hay que tener cuidado con esos aterrizages.

Pimienta de locura: Esta especie super picosa transforma a Homer, en una pelota de lava. Con esta arma Homer es invensible.


Marge Simpson

Imagen

HABILIDADES:

Control sobre la gente: Cuando Marge sube el altavoz, ella puede reunir a la gente para destruir a sus enemigos, destruir la via publica y demas.

Ataque del altavoz agudo: Cuando Marge equipa su altavoz, producira un sonido agudo, muy dañino para sus enemigos, una arma muy efectiva-

Marge policia: Cuando Marge se pone el gorro de policia se transforma y obtiene una fuerza sobrenatural para derrotar a sus enemigos


Bart Simpson

Imagen

HABILIDADES

Tirador Bart: Esta habilidad permite a Bart dañar a sus enemigos, aun cuando este a una distancia considerable, sin duda una de sus armas fuertes.

Bartman gancho: Cuando bart se transfoma en superheroe, una de sus armas principales es el uso de su gancho, que le sirve para llegar a sitios altos y obtener una mejor vista.

Bartman tirolesa: Otra de sus habilidades de Bartman es la tirolesa, la cual es util para escapar de sus enemigos, transportarse rapidamente a un lugar, etc..

RoboBart: Bart puede transformatse temporalmente en robobart, una version robotica capaz de disparar rayos laser que son letales para sus enemigos



Lisa Simpson

Imagen

HABILIDADES:

Ciclon con su Sax: Con esta habilidad, lisa podra hacer un ciclon con solo tocar su Sax, derrotando a sus enemigos sin importar si vienen en grupos.

Mano de buddha: Lisa podra invocar a la mano de buddha. Con esta habilidad podra levantar objetos y decorar el ambiente a su gusto.

Mano de buddha ataque de hielo: Lisa podra utilizar la mano de buddha para congelar a sus enemigos.

Mano de buddha ataque de rayo: Cuando ya no hay solucion lissa puede invocar a buddha para que desate una serie de rayos derrotando a cualquier enemigo que se le ponga enfrente.

------------------------------------------------------------------------------------

--HISTORIA--

En el ultimo E3 se ha mostrado una nueva demo del título que aspira a convertirse en el mejor de cuantos se han hecho basados en la familia de Springfield, y a tenor de lo visto, parecen haber dado en la diana.

The Simpsons Game mezclará elementos de aventura y plataformas con algunos añadidos muy livianos de RTS (Lisa podrá invocar criaturas y enviarlas a combate), y nos llevará a un argumento ficticio ideado por los propios guionistas de la serie, más de 8.000 líneas de diálogo condensados en una historia de 10-12 horas que se verá adornada con una hora más de escenas CGi. En él controlaremos a cuatro integrantes de la familia, todos a excepción de Maggie.

EL DEMO

El nivel se desarrollaba en una batalla militar, en la que ambos personajes –que podemos intercambiar en tiempo real con un simple botón- tenían que derrotar a varios soldados. Bart, haciendo uso de su capa, planeaba sobre una chimenea, impulsándose hacia arriba por el humo despedido de ésta. El objeto era alcanzar un balcón situado enfrente del lugar, donde se encontraba una pequeña bandera. Tras recoger una segunda bandera, un NPC portaba la tercera, por lo que Bart debía atacarle con su tirachinas hasta quitárselas de las manos.

Hecho esto el control regresa a Homer, que puede convertirse en Homer Ball, capaz de tomar impulso y coger más velocidad en las rectas, y se descubre un nuevo poder del popular personaje: transformarse en una especie de masa verde que lanza “mocos”. Mirando el interfaz del juego pueden descubrirse los accesos directos a los demás poderes de Homer. Gatillo RT para volver al modo bola, RB para ser humano de nuevo y el botón B para lanzar una especie de tartas a modo de proyectil.

Mostrados los poderes de ambos personajes se descubre que el objetivo del nivel era destruir una serie de interruptores para acceder a la siguiente fase. El escenario es interactivo, permite ascender por varias plataformas, destruir barriles y cajas para descubrir a posteriori power-ups como comida –que permite a Homer transformarse- , entre otras cosas. Tras superar un abismo sirviéndose de una carreta haciendo la vez de cuesta, Homer alcanza el final de la zona y finaliza la demo.

--APARTADO GRAFICO--

Gráficamente a tenor de lo mostrado podemos hablar de una conversión casi 1:1 de la serie al videojuego, contando con un potentísimo motor Cel Shading mucho más sólido y pulido que el de la presentación del título en marzo, con una física bien implementada, reflejos en tiempo real y un estilo cartoon realmente conseguido. La recreación del agua de Springfield, los efectos de luz, detalles en la ropa y, a tenor de lo visto, variedad de NPCs, también son puntos destacables. Previsto para finales de año en PS2, PS3, Xbox 360, Wii, DS y PSP, seguramente The Simpsons Game consiga calmar el ansia de todos los acérrimos seguidores de la serie.
------------------------------------------------------------------------------------
--IMAGENES--


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estas capturas son in game de las 2 primeras fases del juego, para la version PSP.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


------------------------------------------------------------------------------------

--VIDEOS--

TRAILER

MEDAL OF HOMER

GRAND THEFT SCRATCHY

BIG SUPER HAPPY FUN FUN

NEVERQUEST
------------------------------------------------------------------------------------

--PAQUETES--

Sony anunió en Alemania hace unas semanas un nuevo pack para su PSP. Corresponde a su version limitada de lo Simpsons, esta incluira ademas de la consola con carcasa en color amarillo, el juego de The simpsons.

Fecha de salida: Principios de noviembre
Incluye: PSP Slim Color amarillo, El juego The simpsons
Precio: 199€
Distribucion: De momento solo en Europa

IMAGENES.

Imagen

Imagen
------------------------------------------------------------------------------------

--NOTICIAS-

SE CONFIRMA EL JUEGO EN ESPAÑOL Y EL NIVEL GRAND THEFT SCRATCHY

Conforme los usuarios han probado el juego se a confirmado lo anterior


JUEGO PROBADO POR EL USUARIO

Bueno pues al final eh checado este gran juego, los detalles son los siguientes:

Version EUR

+ Lamentablemente el unico idioma del juego es Ingles
+ Firm mas bajo con el que se ha checado el juego: 3.52
+ Nivel "Grand Theft Scratchy" dentro del juego(confirmado por el usuario Nakamura 2006)

Luego les pondre unas capturas del juego In game, haber si alguien puede checar el juego con versiones anteriores


PODRIAN CENSURAR PARTE DEL JUEGO

El juego de EA basa buena parte de sus gags en homenajear grandes títulos como Medal of Honor, EverQuest, etc.

Esos dos juegos en concreto son de EA, pero el problema viene cuando la parodia corre a cargo del juego de otra compañía distinta, y ahí empiezan los roces. Rockstar ha sido el primer estudio de desarrollo en tomar medidas legales contra Electronic Arts.

Grand Theft Auto ha sido el elemento paródico de la discordia, y su conversión en “Grand Theft Scratchy” (Grand Theft “Rasca” en referencia a Rasca y Pica) ha motivado la demanda de Rockstar solicitando la retirada de este contenido del videojuego

------------------------------------------------------------------------------------

--PRECIOS OFICIALES-

Desde el 01 de noviembre, la PAGINA OFICIAL dispone en su tienda dicho juego, los precios son los sigueintes.

Imagen XBOX 360 $59.95--41.17 EUR--En stock

Imagen PS3 $59.95--41.17 EUR--En stock

Imagen WII $49.95--34.30 EUR--Sin stock

Imagen PSP $39.95--27.43 EUR-- Sin stock

Imagen Nintendo DS $29.95--20.57 EUR-- En stock

Imagen PS2 $39.95--27.43 EUR--En stock

++Precios oficiales en dollares, convertidos a euros por el usuario++

------------------------------------------------------------------------------------

--PAGINA OFICIAL-

PAGINA OFICIAL
------------------------------------------------------------------------------------

--FUENTES-

INFORMACION:

http://www.wikipedia.org
http://www.meristation.com

IMAGENES

http://www.meristation.com

Videos

http://www.youtube.com
------------------------------------------------------------------------------------

Este es mi primer hilo oficial, asi que no sean muy duros conmigo :Ð, acepto criticas, sugerencia, informacion etc...

Me eh alimentado de otros Hilos oficiales para ver su formato, esto con fin de hacer lo mejor posible el hilo.

Actualizare constantemente, de acuerdo a la informacion que vaya saliendo

Saludos
¿El juego estará doblado al castellano con los dobladores de la serie? El de PS2 creo que sí, pero este no lo se.
Muy ben hilo [plas]

Tiene una pinta estupenda el juego, por lo menos para pasar un rato entretenido.

El hit & Run me habia resultado divertido, si este es más o menos igal a mi me llega.
No estoy del todo seguro pero seguramente me lo coja [carcajad] [carcajad] A los que lo aveis probado que os pareze?
tengo una duda.... tiene modo cooperativo??? [burla2]

PD: se ve un juegazo......
moli_malone está baneado por "Troll"
Es todo muy raro, la version de PS2 y la de PSP, estan en las tiendas ya, pero poca gente parece tenerlo...XDXDXD.
moli_malone escribió:Es todo muy raro, la version de PS2 y la de PSP, estan en las tiendas ya, pero poca gente parece tenerlo...XDXDXD.


La de PSP no llega a las tiendas europeas hasta bien entrada esta semana, y a las de USA, hasta mañana martes, nanai XD
el juego una pinta increible y ni hablar de la psp!! esperando a ke llege a nuestras tierras :)
moli_malone está baneado por "Troll"
Ah, confusion entonces PS2/PSP XD.
Lo único que quiero saber es si se estará doblado al castellano, sino no me lo pillo.

Saludos.
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, se supone que todas versiones.
ya el Hi and Run me pareci bueno, pero este parece que le supera con creces, jejeje, aun me aquerdo a Bart de Narrador enseñandote xDDD
esperando q salga hoy o mañana, porque no aguanto mas!!!
Para todo el ke no lo sepa, el Juego a salido ya.... Eso si, en puro Ingles.... Saludos ;)
P.d: Pinta muy bien el juegillo... :)
pero en puro ingles la usa ¿no?
Claro, Version USA, La eur sale el viernes o Jueves...Saludos ;)
Que mas da, seguro que el argumento no es el punto fuerte.
snakes4ever escribió:Para todo el ke no lo sepa, el Juego a salido ya.... Eso si, en puro Ingles.... Saludos ;)
P.d: Pinta muy bien el juegillo... :)


Mmm, ¿estás 100% seguro? He estado ojeando y sigue sin dar señales de vida...
snakes4ever escribió:Segurisimo tio......ando bajandomelo, pero dicen ke es el Verdadero....A sike bajarmelo y os lo compruebo compañeros ;) Saludos [beer]





Nada, es Fake pero fake del Wapo smile_XD man engañado mis fuentes...Sorry, asi ke no os bajeis la backup, ke nada, hasta mañana habra ke esperar....Saludos smile_[buuuaaaa]

Cuidado con esos mensajes...
Jur...

Ya he hecho una purga del hilo... y no haré una segunda.

Así que el que incumpla las normas ya sabe lo que hay.

Un saludo.
Al final nos lo cierran...
Este juego tiene una pinta estupenda, ojala tenga buena jugabilidad y buenos videos de humor made in simpsons. Aparte me encanta el colorido que tiene, tengo muchas ganas de probarle.
Porcierto, la psp que viene con el pack que fea es no? Se la podian haber currado un poco mas y haber puesto por lo menos algun dibujillo asi discreto o el logo tipo de "the simpsons". Aparte de la tapa del umd en blanco... [qmparto]

Ya falta poquito para poder catarle, que ganas le tengo...
En el Carrefour de mi ciudad tienen el de PS2 y DS, de momento ni rastro de Xbox360, PS3 y PSP.

La demo me pareció muy flojucha, tendré que alquilarlo un finde a ver si mejora con un poquito más de tiempo dedicado. No sería la primera vez que me pasa. :Ð
javizipi escribió:Este juego tiene una pinta estupenda, ojala tenga buena jugabilidad y buenos videos de humor made in simpsons. Aparte me encanta el colorido que tiene, tengo muchas ganas de probarle.
Porcierto, la psp que viene con el pack que fea es no? Se la podian haber currado un poco mas y haber puesto por lo menos algun dibujillo asi discreto o el logo tipo de "the simpsons". Aparte de la tapa del umd en blanco... [qmparto]

Ya falta poquito para poder catarle, que ganas le tengo...

A mi me mola a lo mejor me la pillo, me recuerda a los colores que el Barça gano hace dos años su segunda copa de Europa...
No esta mal ese color...
pues ya ah salido el juego en su version para 360 y wii, eh visto el de 360 y de verdad se ve muy entretenido, haber que tal el control de wii.

Respecto a la version de PSP (que es la que nos interesa) pues nada todavia, estoy buscando mas info para nutrir mas el hilo.

Y estoy totalmente de acuerdo que el psp edicion los simpsons es malisimo, amarillo con blanco [noop].

Saludos
Buaaa, pero si es una pasada la psp esa en amarillo.
A mi si me gusta, ta wapa...
pues es que el amarillo esta bien pero esa tapa blanca pues como que no va y no estaria mal que en una esquinita estuviera la firma de matt groening o el logo de los simpsons [inlove]

Saludos

EDITO: Eh puesto en el hilo una noticia respecto a la posible censura del grand theft sratchy, que mal por el juego ya que era uno de los atractivos mas sobresalientes del juego
Ahhh se me olvidaba, alfinal se sabe si censuran la fase que parodia al GTA? Esque lei por internet que rokstars les habia denunciado o algo. La verdad que me joderia mucho que quitasen esa parte del juego, tiene muy buena pinta. Lo que no entiendo es porque rokstar se queja si encima les hacen propaganda gratis :-P
rockstar sucks

lo han censurado, por eso el juego..........es para 12 años en adelante.
[rtfm]
Y no podria estar dentro del UMD esa fase del juego? Asi que se pueda hacer algo como con el manhunt 2 y activarla o algo. No se si me esplico.
Yo no veo las horas que salga!!!
todos los dias entro al foro a ver que pasa :P
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi me dijeron que al final esa fase no fue censurada, si no que cambiaron el titulo o algo asi...pero parece por lo que decis que si que ha sido censurada...


Rockstar lo unico bueno que ha hecho en su vida es implementar la grandeza de los GTA y su libertad en el buen sentido y el Canis Canem Edit. ratataaaa
pues la noticia que puse ya tiene fecha avanzada aproximadamente 15 de octubre, no se si dio tiempo de ser censurada ojala y no.

Por cierto añadi las habilidades que podremos utilizar con los personajes, espero que se entienda ya que eh traducido un poco con mi nivel de ingles y otro con traductores [360º]

Saludos
para mi q se dio por censurada.....pero como ya dije es a partir de 12 años..

nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [noop]
Nakamura2006 escribió:para mi q se dio por censurada.....pero como ya dije es a partir de 12 años..

nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [noop]


Es normal que aún no haya salido (son las 8 de la mañana en USA). Estáos atentos para estar tarde-noche ;)
que se despierten estos americanos majaretas!!!
[buuuaaaa]


en gamefaqs, ya hay gente q lo tiene y dice q graficamente es como el hit & run
eso k sea el único juego k no han enseñado nada de nada de todas las plataformas no pinta nada bien...espero ekivocarme

saludos
amigo ya han dicho q es igual al de ps2.
q quieres ver?

si han posteado un monton de imagenes y videos en youtube.
Juer que quejicas los de Rockstars, con lo que molaba en el dibujo =(
falta pokiittoooo para ke salgA :P


ke ganas jojo
Astral escribió:Juer que quejicas los de Rockstars, con lo que molaba en el dibujo =(


o que tacaños los de EA, pagas derechos de autor y seguro que te dejan....al fin y al cabo estan haciendo dinero con una idea de otro...
de todos modos modos si que es una putada, rasca y pica dentro del enorme universo de los simpsons son de mis favoritos ( y homer, y barney, y moe, y el doctor hiver, y burns, y otto (que vivan led zeppelin), y wigum, ....................... [babas] )
K ganas de catarlo [babas],pero no se supone que lo sacaban hoy???
Espero k no tarden muxo XD.

salu2
La release de los Simpsons esta ya ¿eh?.
Shealtspy escribió:La release de los Simpsons esta ya ¿eh?.


pues no se si deberia contestar eso, puesto que en este foro no se permite y menos en esta seccion, pero creo que no.

PD. me dicen los moderadores si borro o no este mensaje

Saludos
El hilo esta muy bien solo ke en los nombres de los personajes kita por favor la s del final. Simpsons es la familia, plural de Simpson, no se apellida cada uno Simpsons ok? (siendo fan de estos dibujos ver esto me dañaba los ojos [666] )

Pues como lo saken en kastellano puro y duro otro titulo ke se viene pa kasa, porke por las imagenes y videos promete y bastante...espero ke kumpla las espectativas ke estamos poniendo en el... [+risas]
moli_malone está baneado por "Troll"
Eso, felicidades y gracias por el hilo que se me olvido colega, 5 STARSSSSSSSSS UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGGGGG (Modo Nemesis off XD)
alguien sabe q firmware pide =??????? [rtfm] [rtfm]
La verda que tiene que ser bastante entretenido.
ikikomori escribió:El hilo esta muy bien solo ke en los nombres de los personajes kita por favor la s del final. Simpsons es la familia, plural de Simpson, no se apellida cada uno Simpsons ok? (siendo fan de estos dibujos ver esto me dañaba los ojos [666] )

Pues como lo saken en kastellano puro y duro otro titulo ke se viene pa kasa, porke por las imagenes y videos promete y bastante...espero ke kumpla las espectativas ke estamos poniendo en el... [+risas]


uff se me a pasado tienes toda la razon, corregido jeje

Eso, felicidades y gracias por el hilo que se me olvido colega, 5 STARSSSSSSSSS UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGGGGG (Modo Nemesis off )


muchas gracias :)

Saludos

EDITO: Actualizado el hilo con todos los precios en sus respectivas consolas
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6