[Hilo Oficial]-The simpsons Game

1, 2, 3, 4, 5, 6
Según he leido, en 3.71 si funciona, pero con el no-umd de sony, y cpu clk en default.

A ver si alguien lo confirma
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Ha salido ya en Español????
moli_malone escribió:¿Ha salido ya en Español????


En la página del game ya tienen stock, yo creo que mañana ya estará a la venta, no sé si alguien lo tendrá ya en spanish, yo creo que no
ustedes se joden por no saber leer!!
[pos eso]

[uzi] analfabetos
jackerr escribió:Según he leido, en 3.71 si funciona, pero con el no-umd de sony, y cpu clk en default.

A ver si alguien lo confirma


Confirmado.

Saludos
Nakamura2006 escribió:ustedes se joden por no saber leer!!
[pos eso]

[uzi] analfabetos


juas

Los hay que hablan muy bien ingles y son bastante zanganos.
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Gracias Naka! [ginyo]

Y a ti tambien jackerr.
Duqe escribió:
juas

Los hay que hablan muy bien ingles y son bastante zanganos.


xD

lo decia porque no leyeron la cancion Xd

[lapota]
ya hay release en español. saludos.
Nakamura2006 escribió:
xD

lo decia porque no leyeron la cancion Xd

[lapota]


Ok ok.
Kojimasex escribió:
Confirmado.

Saludos


Gracias por probarlo, por lo menos nos ahorramos de emular firms.


Salu2
bueno ya lo tengo en español....ahora se la historia Xd
una pena PARA MI, q no este con el idioma de toda mi vida...el mexicano.
pero si el fifa salio en mexicano porque no el simpsons Xd aunque no lo creo..
///////////////////////////////

bueno fue mas fuerte q yo.......hace 19 años q lo escucho de una manera las voces y.....es chocante....asi q vuelvo a la USA.

[plas]
Nakamura2006 escribió:bueno ya lo tengo en español....ahora se la historia Xd
una pena PARA MI, q no este con el idioma de toda mi vida...el mexicano.
pero si el fifa salio en mexicano porque no el simpsons Xd aunque no lo creo..
///////////////////////////////

bueno fue mas fuerte q yo.......hace 19 años q lo escucho de una manera las voces y.....es chocante....asi q vuelvo a la USA.

[plas]

¿las voces también están en español? Pues si es asi que wapo,no me lo esperaba XD
Nakamura2006 escribió:bueno ya lo tengo en español....ahora se la historia Xd
una pena PARA MI, q no este con el idioma de toda mi vida...el mexicano.
pero si el fifa salio en mexicano porque no el simpsons Xd aunque no lo creo..
///////////////////////////////

bueno fue mas fuerte q yo.......hace 19 años q lo escucho de una manera las voces y.....es chocante....asi q vuelvo a la USA.

[plas]


yo tengo un amigo mexicano y me paso los capitulos en mexicano y me pasa lo contrario ke a ti, no puedo con el doblaje mexicano, y mucho menos con ke homer sea "homero"
Alguien puede hacer un pequeño analisis? Por las imagenes parece estar bastante bien. Porcierto, sabeis si esta lo del gta en la version española?
Salu2
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Como es el sistema de camara? ¿Con que botones se mueve?
moli_malone escribió:¿Como es el sistema de camara? ¿Con que botones se mueve?


Si pulsas L pones la camara detras del personaje y si mantienes pulsado L y mueves el analogico a los lados la camara gira hacia un lado o hacia otro.
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias colega, parece estar bien.
bueno pues eh actualizado en la seccion de noticias y estoy por empezar una guia, donde se indiquen donde estan todos los objetos de los diferentes personajes...los mantendre informados.


Saludos
Bueno, ya lo probe, y decir que los unicos puntos negativos que veo son la camara (que a veces no se situa bien), y los graficos que no estan lo suficientemente pulidos yo creo.

Por lo demas esta bastante bien, eso de que tengan las voces dobladas gana mucho, me encantan los comentarios que hacen los personajes de vez en cuando ^^
haber si yo puedo puedo probarlo pronto
Ya he podido probarlo en castellano y bueno, el juego en sí no está mal, no es un super juegazo, pero para pasar el rato y echarte unas risas sirve.

Como bien han dicho por ahi, lo peor del juego es la cámara y el control. En el caso de homer, los saltos son desesperantes, la verdad.

Los gráficos están muy bien, lástima los jaggies gigantescos, que lo desvirtuan bastante.
Horroroso, no me ha gustado NADA... Ese control y SOBRETODO la camara, han conseguido que no siga jugandolo... [lapota]

PD: Y soy un super seguidor de los simpson... :-(
HoLA AMIGOS!

Pues nada que al cargar el backup de los Simpsons Game (EUR) en mi PSP SLIM 3.71 M33-2 no me funciona!! cargo el juego y al intentar arrancarlo me da el famoso "PANTALLAZO NEGRO" y el Tipiko ERROR 08xxxxxx!!

porque pasa esto?
a alguien mas le ha pasado?
como lo ha solucionado?
deberia actualizar a 3.71m33-3??

Dicen x ahi que es poniendo en el recovery el modo UMD en Sony NP.xxx - No Umd o en el driver M33!!
a mi con ninguno de stos me lo pilla! ni cambiando la velocidad d la CPU tampko...

STOY YA ALGO DESEPERAO

spero me podais ayudar FOREROS!

UN SALUDO & MUXAS GRACIAS A TODOS!
Yo que venia tirando tan bien con el 3.40 y este juego arranca y cuando sale la 1ra imagen se pone la pantalla en negro y se muere :(
bueno como ya an dicho el juego en mi opinion esta wapisimo pero los puntos negativos son el control de la camara, desesperante sobre todo en la psp, me ha dado un atake de ansiedad xDD. Y el manejo en si, pero los graficos bastante buenos. El juego en si parece largo, solo llevo 3 misiones de 16 y llevo de juego mas de 1 hora y pico. Algunas se pasan de complicadas y llegan a desesperar, casi pisoteo mi PSP con la mision de bart, son bastante repetitivas es casi siempre lo mismo, se echa de menos la libertad del HIT & RUN, creia que iba a ser parecido pero mas que nada son misiones de rompecabezas. Al fin y al cabo es un buen juego, pero se podría haber mejorado bastante. salu2
A mi el juego me está pareciendo bastante bueno, a pesar de tres claros puntos negativos:

1. La exagerada pixelación, en algunos momentos de las fases q empañan un apartado gráfico digno de mención, a q el cellshading hace q en muchas situaciones no diferencies si estás jugando a un juego o viendo la serie.


2. El pésimo control de Bart y Homer: me he quedad atascado en un salto de la 2ª misión, (el museo) en la parte del espacio q tienes q saltar del satélite a una plataforma: los saltos de Bart son exageradamente desperantes, por no decir q la capa planeadora es bastante mediocre.

3. Las cámaras: son liosas, su movimiento es tosco y se adapta más bien nada a cada situación.


Pero como ya he dicho, aun a pesar de tener estos fallos gordos, el juego merece la pena, es una digna muestra de lo q la PSP puede hacer trabajando en Cellshading, (aunque se hace un poco patente la baja resolución de los gráficos).

Si bien es cierto q no es un MArio 64 o un Daxter, el juego tiene el nivel suficiente de adicción y sustancia como para mantenernos pegados a él los 16 capítulos de q se compone. Eso por no compararlo con la versión "menor" de DS, q es otra muestra de como nos toman el pelo las compañías con el artilugio de nintendo, (un plataformas q básicamente podría haber sido firmado para SNes con el chip fx 2).



Salu2
Tearain escribió:
Pero como ya he dicho, aun a pesar de tener estos fallos gordos, el juego merece la pena, es una digna muestra de lo q la PSP puede hacer trabajando en Cellshading, (aunque se hace un poco patente la baja resolución de los gráficos).

Salu2


Graficamente no da la talla, tiene demasiados fallos, el Celldhading deja mucho que desear si lo comparamos con otros juegos como por ejemplo Family Guy (padre de familia)
Con esto no digo que este mal el juego, es muy divertido y seguire jugandolo.

Saludos
post actualizado con los 16 niveles y las imagenes in game del juegillo para que chequen los graficos ;)

Saludos
umm después de probarlo digo que es un buen juego pero para mi parecer las primeras capturas no hacen realidad, son unos graficos diria yo deprimentes para un juego en cel-shading o parecido.
el simpson hit-run de ps2 era mejor y aquellos gráficos los mueve la psp con los ojos cerrados. asi que un voto positivo para el doblaje la diversion y demás pero un doble voto negativo para los graficos y la camara.
moli_malone está baneado por "Troll"
Ya lo he probado y paso a dar mi opinion:

No es un mal juego, lo unico que a veces, hay que pararse y mover la camara, y al contrario que con el MGSPOPS, al pulsar L, Homer se queda quieto, ya que es el mismo boton de mover la camara, pero tambien se puede solucionar dando un pequeño giro corriendo lateralmente...tampoco la veo tan mala, he visto camaras mucho mucho peores...

Los combates tampoco los veo nada mal, les meto de palos a todos, y que decir del doblaje, increible, me descojono con las paridas que sueltan los personajes cada 2x3, han hecho unas frases muy muy buenas...

Los graficos a veces los veo muy buenos, otras hay lineas que no se ven, que se transparentan, eso es lo peor de este aspecto, pero en definitiva, los veo muy muy coloridos y para nada malos, eso si, podrian haber sido mejor.

Y sobre el desarrollo, parece unicamente de ir saltando, resolviendo puzzles y pegando, habra que jugarlo mas, para ver donde llega la parte GTA, eso si, para mi, muchisimo peor que el Hit And Run, que me parece el mejor juego de la historia, de la familia amarilla.

¡Taluee!
Los graficos los esperaba mejores, al menos en los anuncios se veian mejores.
Y la camara no me convence, el resto bien.
Bueno pus al final me lo kompre y me esta gustando mucho aunk si ke es verdad ke el "problema" de la kamara es algo inkomodo aunk kreo ke es akostumbrarse porke esto mismo sucedia en otros titulos tales komo Death Jr.

(Tengo en la estanteria los juegos de los simpson y el de padre de familia y estan saltando chispas [qmparto] )

Al final te kedo 1 hilo muy wapo [plas]
La verdad que la camara te pone un poco de los nervios, pero bueno, es acostumbrarse. Respecto a los graficos in-game la psp da mucho mas, pero de lo malo a malo te permite jugar muy bien.
Para poder jugar a lo del gta, o lo de bartman y todo eso que hay que hacer, consegir las chapas de daff y los chismes estos de crasty para bart? Esque casi nunca encuentro todas :(
Haber si alguien me ayuda en la mision de los delfines:
Ya he hecho todo y estoy en la sala donde esta el rey y abajo hay una diana que si le doy con el tirachinas se cae al agua una y otra vez pero no pasa nada. Alguien sabe como derrotarlo??
Siciluk escribió:Haber si alguien me ayuda en la mision de los delfines:
Ya he hecho todo y estoy en la sala donde esta el rey y abajo hay una diana que si le doy con el tirachinas se cae al agua una y otra vez pero no pasa nada. Alguien sabe como derrotarlo??


Primero, debes manejar a Lisa, y haciendo yoga en el primer punto que hay, mueve las dos "setas lilas" disponible hacia lo más a la izquierda posible, hasta que queden encajadas con las que ya están.

Luego, coje a Lisa de nuevo, sube por las setas hacia la izquierda, hasta llegar a un nuevo punto de yoga. Entra en él, y mueve la anguila eléctrica que está en un tanque hasta el que está debajo del Rey Snorky. Por último, coje a Bart, apunta con el tirachinas a la diana y listo, un delfín menos en el mundo XD
Ya me ha funcionado muchas gracias!
Y como has hecho para q t funcione Siciluk? Xke como he leido mas atras, ami tb me pasa lo mismo, me sale la 1º imagen, y luego pantallazo negro. Yo tengo mi psp en 3.40 OE, es x eso? debo actualizarla ya o es x otra cosa? a quien me ayuda, muxas gracias!!
Pues yo con la 3.60 m33 sin problemas. [pos eso]
le doy un 7...


me quede atascado en la mision que van al motor del juego

llego hasta el final pero cuando estan todos los tubos de colores no se que hacer, osea me paro encima de todos y nunca pasa nada

hay que colocar las cosas esas que mueve lisa con la mente de alguna manera?

gracias y

salu2
Bueno el juego no esta mal del todo, pero ya me he quedado atascado en el ovni que bart tiene que echar a jimbo.... jeje.
Ahi algun manual por ahi??
Un saludo.
wenas, decir que me he pasado ya el juego,
1- lo de los tubos se pasa, cogiendo a lisa y tenes k poner los tubos de union encima de los tubos de colores, enpezando por la izquierda,si recuerdo bien,era uniendo el 1 con el 2, el la segunda linea el 2 con el 3, y en la ultima el 1 con el 2, y te metes con bart por el tubo de arriba de la pantalla de la izkierda al fondo de la pantalla
2- lo de jimbo se hace subiendo por los tbos de aire hasta el avion y en el avion saltar hasta el planeta, parece dificil, pero es posible y es asi, es haciendo el doble salto y luego planear pero todo muy perfecto, para mi el salto as dificil de tdo el juego!!
sico escribió:2- lo de jimbo se hace subiendo por los tbos de aire hasta el avion y en el avion saltar hasta el planeta, parece dificil, pero es posible y es asi, es haciendo el doble salto y luego planear pero todo muy perfecto, para mi el salto as dificil de tdo el juego!!


Entonces tengo que pasar los tres tubos de largo y llegar hasta el avion y del avion al planeta que da vueltas no???

Yo lo que he conseguido que pasando los dos primero llego hasta donde esta jimbo pero abajo, pero no consigo andar por el planeta ya que tengo que ir al lado contrario del que gira y no consigo moverme.
pa mi el juego esta bastante bien, te echas unas risas.pero ai va mi pregunta¿que ay ke acer en el nivel en el que los aliens saquean el centro comercial, en la 1ª mision, que dice "llega hasta el rayo tractor"?cuando me dirigo hacia alli, no puedo llegar, ocurre lo tipico de los juegos que parece que hay una pared invisible¿eske ago algo mal?
ami me costo su tiempo hacerlo, pero es muy sencillo
yo intente saltos, de todos tipods y todo, pero lo que hay k hacer que donde estan los rayos esos hay una pared, k hay 2 puertas, y enfrente como 2 circulos, pon alli a bart y homer y listo
Me estoy volviendo locooooooooooooo [tomaaa] estoy atascando en el ovni que esta jimbo, lo que estoy haciendo es pasar volando por los tres tubos de aire y llego hasta el avion que ahi en frente y nada tengo que pasar a los planetas que giran, desde donde tengo que saltar??? ya que me quedo corto de todas maneras que horrorrrrrrrrrrrr.
Tienes que saltar a los planetas desde la punta del Transbordador, dale 2 veces al X y mantenlo presionado para hacer un doble salto y planear.
Coloca la camara en un angulo en el que puedas ver bien el salto.

Salu2... [agggtt]
AitorFR escribió:Me estoy volviendo locooooooooooooo [tomaaa] estoy atascando en el ovni que esta jimbo, lo que estoy haciendo es pasar volando por los tres tubos de aire y llego hasta el avion que ahi en frente y nada tengo que pasar a los planetas que giran, desde donde tengo que saltar??? ya que me quedo corto de todas maneras que horrorrrrrrrrrrrr.


bien ya que estas en los planetas que giran tienes que saltar a la otra plataforma de ahi activar un boton para que se baje las escaleras para que suba homer, luego te tienes que dirigir al transbordador y colocar a homer en una punta y bart en la otra para que cuando saltes puedas llegar Saludos
ESA PARTE ES LA MAS DIFICIL DEL JUEGO!!!
ya q con esa camara de mierda, es casi imposible hacer bien los saltos.

[hallow]
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6