[Hilo Oficial]-The simpsons Game

1, 2, 3, 4, 5, 6
Como insertas las fotos en la pagina??Y como las sacas de la psp???


Un saludo.
AitorFR escribió:Como insertas las fotos en la pagina??Y como las sacas de la psp???


Un saludo.


a pues facil para sacar la imagen necesitas tener un custom firmware y posteriormente instalarle un plugin ( aunque todo esto va en scene, te sugiero que te des una vuelta por ahi)

Ya despues que saco la imagen, simplemente la paso por usb a mi pc y la subo a un servidor, el mas comun es imageshack, ya que subi la imagen pues utilizo el codigo vB del foro ahi donde dice IMG pide que pongas la url de la imagen y ya esta, todos los demas se hace solo

Saludos
Estoy atascado en la carrera con Hommer, donde hay que comer a saco.

El caso es que llego a un punto donde hay que tirar unas columnas.
Las tiro.
Consigo colocarme encima de la gaita gigante y el caso es que no se lo que hay que hacer en este punto.

Si ya está contestado a lo largo del hilo me perdonais, ya que no me he leido todo.

A ver si alguien me puede echar una mano.

Un saludo
GARFI escribió:Estoy atascado en la carrera con Hommer, donde hay que comer a saco.

El caso es que llego a un punto donde hay que tirar unas columnas.
Las tiro.
Consigo colocarme encima de la gaita gigante y el caso es que no se lo que hay que hacer en este punto.

Si ya está contestado a lo largo del hilo me perdonais, ya que no me he leido todo.

A ver si alguien me puede echar una mano.

Un saludo


Si no recuerdo mal, cuando colocas a Hommer sobre la gaita gigante tienes que hacer el ataque bola ese que chafa unas cuantas veces para que la gaita suene y eche aire por el tubo, luego con Bartman aprovechas el aire que sale por los tubos de la gaita para planear hasta una plataforma que esta alejada.


Saludetes ^^
Muchas gracias. Lo intentaré
pues si zarman tiene razon asi se pasa esta parte.

Saludos
El juego es bastante malo... no???

Menuda mierda de control... buf...

Ni comparacion con el hit and run que es de hace 4 años o mas...
SeiDoF escribió:
Igualmente a ti te pongo unas imagenes de tu problema

Son dos pedazos los que tienes que utilizar, uno es el pedazo del letrero que tiraste:


Imagen

El otro es un pedazo de puente que lo encuentras hacia la derecha de tu pantalla:


Imagen

Poniendo primero el pedazo del letrero y luego el pedazo del puente , tendras el camino para llegar:

Imagen

Todo esto lo tienes que hacer con lisa utilizando el buda.


El que tenga mas dudas que las diga y lo tratare de ayudar de igual forma, aunque no me eh acabado el juego, me hacen falta 5 fases pero de igual forma ayudaria en las anteriores fases.

Saludos


He probado con los tres budas que aparecen pero en ninguno de los tres consigo mover las piezas que especificas en las fotos ¿en que buda he de colocarme para poder moverlas?
mirakbueno escribió:
He probado con los tres budas que aparecen pero en ninguno de los tres consigo mover las piezas que especificas en las fotos ¿en que buda he de colocarme para poder moverlas?


pues necesitas colocarte en el buda que esta en la playa, este no te va a aparecer si no haz cambiado la musica y reconstruido todos los edificios, haber si luego te cuelgo fotos que ahorita ya es algo tarde.

Saludos
por favor si alguien puede k me diga donde estan TODOS los coleccionables de springfield, un mapa ,uno por uno cualquier ayuda gracias por adelantado
hola, a mi tambien me gustaria el mapa con todos los coleccionables pero ya he visto por ahi ke no existe tal mapa... asi que a ver si alguien me hecha una mano. En la pantalla de la multitud manda me keda un cliché por encontrar y nose donde es aver si alguien me ayuda. otra cosa en esa misma pantalla, en el video ke sale al pasartela cuando el alcalde kuimbi sale del ayuntamiento en el tejado se ve un objeto dando vueltas, kreo ke es un coleccionable, podria ser el cliche? como puedo subir hasta ahi arriba? alguien lo ha conseguido?

de momento las ultimas pantallas ke he jugado han sido la de los delfines, la de salvar al tonto ese del ovni y la de el muñeko de las roskillas gigantes, hasta ahi kreo ke puedo resolver dudas...

un saludo
Hola
estoy un poco antiquado en la 3.03 oe C

Este juego, ¿funciona en este firmware?

que me aconsejais ,
¿me podeis dar un hilo para saber que hacer desde la 3.03oeC ?un millon de gracias
Hola!!!

Aver si me podeis ayudar. Esoy atascada en "la casa del creador", empiezan a salir personajes de futurama sin parar y no se acaba nunca, siempre me matan!!!

Gracias :-P
Lüthien escribió: Hola!!!

Aver si me podeis ayudar. Esoy atascada en "la casa del creador", empiezan a salir personajes de futurama sin parar y no se acaba nunca, siempre me matan!!!

Gracias





Tienes que matar a los que te vengan, y matt groening te irá dibujando más en el papel es decir que irá soltando más para que los mates hasta que llegue un punto en que se te iluminará un muro en el que encima está groening y tendrás que derribarlo con hommer convertido en bola.

He de decir que el juego me ha gustado bastante ya me lo he pasado y cuando juegas contra Dios no me manda a la casa sino que sale un vídeo final el cual solo puedes ver si te pasas esa pantalla, donde cuenta el final del juego y luego salen los créditos.

La única crítica que se le puede hacer es la cámara, la cual se puede manejar manteniendo pulsado el botón "L" y moviendo el joystick.

Me parece una historia original con los vídeos te ríes como de costumbre con los simpsons y es una historia currada sobre todo cuando ves el final.
Hola, quiero saber como pasar el quinto nivel, estoy en la parte en que hay que hacer que apu y ned hagan un circuito para "cruzar la reja", pereo no suben las escaleras cawento , esta muy dificil :-?

Ah, tengo unos trucitos para la PSP
(hay que ponerlos en la parte ajustes, si lo haz hecho bien escucharas a bart riendose)


Desbloquear todas las peliculas: cuadrado, izquierda, cuadraado, Derecha, triangulo, R

Desbloquear todos los clichés: izquierda, cuadrado, derecha, triángulo, derecha, L

Poder infinito para todos los personajes: izquierda, derecha, triangulo, cuadrado, L

Gracias
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6