[Hilo Oficial]-The simpsons Game

1, 2, 3, 4, 5, 6
ya salio !!!!

mañana voy cerca de mi casa y lo voy a comprar.. juegazo!!!
YO VI MAL.....EUR --- Y ESTA EN INGLES ???? es una verguenza!

espero Xd
[chiu]
Os recordamos que para participar en este foro debéis cumplir las normas de EOL, las cuales incluyen (entre otros temas) lo siguiente:

1- No se puede enlazar o adjuntar ningún tipo de material (isos/roms/programas/releases) protegido por la ley de propiedad intelectual o industrial. Ésto también incluye archivos, modificados o no, que formen parte de juegos comerciales.
2- No se puede dar o pedir información sobre dónde conseguir ese tipo de material.
3- No se puede ofrezcer o pedir el pasar ese tipo de información o material ilegal por mensajes privados.
4- No se da soporte a copias bajadas de internet, toda la información referente a carga de backups debe ser referente a copias de seguridad realizadas directamente de juegos originales que se poseen. Ésto implica que no se permiten mensaje que pidan o den ayuda sobre el uso de copias bajadas de internet, aunque se posea el juego original.

Los mensajes que incumplan las normas pueden ser borrados o cerrados sin previo aviso, y sus autores expulsados o baneados de este foro o incluso de todo EOL.
Por fin eh jugado este gran titulo.

Checarse el post para ver las noticias que algunas son relevantes.

Saludos
1ERO ME CONTESTO YO............. 3.52 pide o menos.


2 do graficamente ES POBRE , con lo q puede dar la psp

3 ero es el port de la ps2 !!! asi q solo a la ds le pusieron esa cosa.

4 a seguir jugando. [toctoc]
CybeRiaNO escribió:al parecer ya salio!
por lo menos acabo de ver la iso en un torrent tracker...
estos piratas no descansan xD!
apenas me levanto me voy a comprarlo :D

Cuida tus mensajes.
JODER!!!!

ACTUALIZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

EL NIVEL GRAND THEFT SCRATCHY ESTA!!!

son 16 niveles!!!!

y esta bloqueado obviamente.

es muy divertido pasear por la casa de los simpsons , graficamente el juego es lo hay....sonidos, hablan por los codos, efectos muy buenos, musica divertida para el ambiente.. una pena q el EUR este en ingles.. es raro.


PERO......jajajaja, hasta ahora me estoy divirtiendo..

un 8.
[toctoc]

EL JUEGO ESTA DIVERTIDISIMOOOOOOOOOOO. no se quien es el critico de gamespot o ign... pero deben ser dos viejos de 60 años Xd

es divertido, no es una obra maestra... pero es un 8 fijo. al q no le gusto es porque habra jugado solo un nivel
pero la version que a salido es la USA, EUR-INGLES o EUR-ESPAÑOL??
Hibiki-naruto escribió:pero la version que a salido es la USA, EUR-INGLES o EUR-ESPAÑOL??


Version EUR- Ingles totalmente
EL NIVEL GRAND THEFT SCRATCHY ESTA!!!
Pero mañana sale en español?
Nakamura2006 escribió:EL NIVEL GRAND THEFT SCRATCHY ESTA!!!


Que pesado, ya te hemos leido antes, deja de usar las mayúsculas. -_-

Acabo de jugarme un par de pantallas, el juego está entretenido, no tiene malos gráficos, las escenas están bastante curiosas y como plataformas de momento pinta como entretenido. Esperaré a que salga la versión española para ver si viene doblado, de momento me vuelvo al Manhunt 2 a ver si me lo termino.
moli_malone está baneado por "Troll"
Jejeje, ya te dije Naka, que un amigo me dijo que no lo habian quitado, en fin muy buena noticia, y por lo que dices el juego esta muy bien, que ganas de que llegue aqui...

En PS2 lo ponen muy malo, igual hasta esta mejor en PSP.

¡Taluee!
Hombre yo creo que para este juego la consola perfecta es la psp sin duda, mas bien por el sistema de juego que tiene y por los gráficos que puede dar un juego basado en una serie de animación.
Que ganas de que salga bien doblado al español y con la mision esa que parodia al Gta [angelito]
Salu2
No me funciona con la 3´40 OE-A, me aparec eel mensaje checking memory stick o algo parecido y se pone la pantalla en negro,hay que actualizar?
en 3.52 m33 -4
anda perfecto.
wen hilo !! informa muxo
gracias x hacerlo [sonrisa]
EUR Inglés?? Pues va a ser que no

Yo ayer compré la ULES00978 "Die Simpsonsâ - Das Spiel" y tiene 5 idiomas
es decir q lo estas jugando en español o solo tiene el aleman?
Nakamura2006 escribió:es decir q lo estas jugando en español o solo tiene el aleman?
Si dice que tiene 5 idiomas, tendra 4 idiomas más ademas del aleman digo yo. Y supongo que vendra el español.

Un saludo
pero hay q configurarlo para jugar en español o la psp lo detecta o no se como es???
o todavia no se logro q funcione..
gelon escribió:EUR Inglés?? Pues va a ser que no

Yo ayer compré la ULES00978 "Die Simpsonsâ - Das Spiel" y tiene 5 idiomas


¿Estás seguro, gelon? Yo he estado informándome y parece que, al igual que casi todos los juegos de EA, la versión alemana viene solo en alemán, la francesa en francés, la inglesa en inglés, etc.

A ver si puedes confirmar lo de los 5 idiomas, me interesa bastante.
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi tambien me interesa mucho creo que me lo pasare en PSP.
yo la verdad solo por el Humor "made in Simpsons" que tiene que tener el juego y encima doblado en español por los Actores de la Serie ya tiene que ser Jugado XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Porfa, decidme que va en 3.52 M33 que como tenga que actualizar otra vez...estoy arto de actualizar...artisimo...y eso que doy las gracias a D_A, pero es que odio actualizar por que uno se juega la consola cada vez que lo hace...
moli_malone escribió:Porfa, decidme que va en 3.52 M33 que como tenga que actualizar otra vez...estoy arto de actualizar...artisimo...y eso que doy las gracias a D_A, pero es que odio actualizar por que uno se juega la consola cada vez que lo hace...


La EUR en inglés rula perfectamente en la 3.52 M33-3, así que las demás deben ir igual de bien.
Nakamura2006 escribió:pero hay q configurarlo para jugar en español o la psp lo detecta o no se como es???
o todavia no se logro q funcione..


Aver la EUR es only english.Si lo queremos en español,habra que alquilarlo o comprarlo en España.
moli_malone escribió:Porfa, decidme que va en 3.52 M33 que como tenga que actualizar otra vez...estoy arto de actualizar...artisimo...y eso que doy las gracias a D_A, pero es que odio actualizar por que uno se juega la consola cada vez que lo hace...

pues imaginate yo que aun estoy en 3.40 OE
rezo para que los juegos que van saliendo aun me sirvan en la 3.40
por cierto, ¿este juego va en 3.40?
decirme que si... [boing]
_DeMenCia_ escribió:pues imaginate yo que aun estoy en 3.40 OE
rezo para que los juegos que van saliendo aun me sirvan en la 3.40
por cierto, ¿este juego va en 3.40?
decirme que si... [boing]


La version mas baja con la que se a checado el juego es 3.52-M33,haber si alguien lo checa en 3.40.

Saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias 23JoseJuan2, menuda alegria, es mas que nada tambien por no perder el POPS...ojala logren portearlo a la 3.71...

Y si, a los demas os comprendo, yo tambien odio actualizar...
moli_malone escribió:Gracias 23JoseJuan2, menuda alegria, es mas que nada tambien por no perder el POPS...ojala logren portearlo a la 3.71...

Y si, a los demas os comprendo, yo tambien odio actualizar...


A que te refieres con no perder el POPS?
Porque a mi entender, el Pops es el programa para jugar a los juegos de Psx, y en 3.71 se puede perfectamente.
moli_malone está baneado por "Troll"
Bueno, si, me refiero al Plugin que hace que puedas elegir version del POPS, que creo que no va de momento en 3.71 ¿No?
moli_malone escribió:Bueno, si, me refiero al Plugin que hace que puedas elegir version del POPS, que creo que no va de momento en 3.71 ¿No?


Ok, pues no se si existe, perdona mi ignorancia pero la verdad es que no sabia que hubiera tal plugin. Pero de saberlo me hubiera ahorrado transformar todos mis juegos cuando quitaron el archivo Keys.bin, y volverlos a modificar ahora que vuelve a necesitar ese archivo...

Saludos [beer]
sigamos hablando del juego...q voy por el nivel 3 y es una carrera por distintos paises... jajaja muy bueno.

esta divertido...capaz el apartado grafico y escenarios medios vacios, pero ta muy bueno , bien logrado.
Nakamura2006 escribió:sigamos hablando del juego...q voy por el nivel 3 y es una carrera por distintos paises... jajaja muy bueno.

esta divertido...capaz el apartado grafico y escenarios medios vacios, pero ta muy bueno , bien logrado.


Por cierto alguien sabe que hacer con esa carrera? es que siempre pierdo, como la pasaron ustedes.

Saludos

PD: Creo que es hora de utilizar spiler
juer...la verdad esq graficamente nose....los videos son uns delicia pero cuando entra ingame pierde estrepitosamente,nse,llevo poko jugado pero....haber
Bueno por lo visto aki se habla mucho y se dice muy poko.

Se sabe si va a salir subtitulado en CASTELLANO o no? fecha??...

(Joder Nakamura komo la estas gozando kabronazo jajajajaja [oki] )
CREO Q ES ASI

LO DE LA CARRERA, es facil... sino lo puede hacer bart lo hace homero, es solo pensar, en q parte te quedaste?


LO DE LA VERSION ES ASI : por lo q vi y lei en internet el juego salio EUR PERO .......INGLES, FRANCES, ALEMAN cada uno con su idioma

o sea TENDRIA Q SALIR EUR en español, creo q alguien dijo q lo alquilo o lo compro...

solo es cuestion de esperar Xd
[burla2]
moli_malone está baneado por "Troll"
Na khaosjimena, no fastidies jajaja que no hay na que perdonar, si estas en 3.52 pruebalo SIN DUDA, para mi es de lo mejor que se ha sacao en la SCENE...diria que puedes jugar a todos juegos de PSX sin cuelgues, probando con cada version rapidamente, al ejecutar el juego.
_DeMenCia_ escribió:pues imaginate yo que aun estoy en 3.40 OE
rezo para que los juegos que van saliendo aun me sirvan en la 3.40
por cierto, ¿este juego va en 3.40?
decirme que si... [boing]


No va en 3.40 OE... }:/

Que firmware me recomendais? Un saludo!
therapix escribió:
No va en 3.40 OE... }:/

Que firmware me recomendais? Un saludo!

3.71 el ultimo, aunque creo que ha salido el 3.72 hace unos dias.
recomendado 3.52 m33 -4

NINGUN PROBLEMA

Q BUEN JUEGO.....ahora toy en una parodia de los juegos de los 80.
bart y lisa se meten en las tuberias tipo mario...peleo con sonic, ryu y ken .. jajajaj
muy bueno..
moli_malone escribió:Bueno, si, me refiero al Plugin que hace que puedas elegir version del POPS, que creo que no va de momento en 3.71 ¿No?
DA acaba de sacar una actualizacion (3.71 M33-3) junto con una version de popsloader para esta, asi que ya deberian tirar todos los juegos emulando pops anteriores.

Un saludo
hablando de los simpsons......


este juego cada vez se pone mejor......no entiendo cuando dicen q es monotono....q se yo para gustos colores , pero para la psp ESTA MUY BUENO.

[uzi] a los criticos.
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Ah si? Ni idea tenia Zuly, gracias, vaya alegria pues.

¿Ha salido ya en Español? Quiero escuchar al Freak de La Mazmorra del Androide criticando XD.

No sabess ni saltar como Spidermannnnnn en su ultimo comic "Spiderman contra la edad". [carcajad]
me quede trabado

en shadow of colossul DONUT
cuando te persigue esa muñeco q tiwene una dona...me dce lo q hay q hacer pero NO ENTIENDO NADA DE INGLES.

alguna ayuda..
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajajaja, que nombre mas gracioso XD.
Por cierto gráficamente que tal está? Lo digo porque hasta la fecha sólo he visto imágenes del juego en ps2, ps3, xbox360, no he visto nada corriendo en psp.Si sabeis de algún video o capturas lo agradecería.

DEW!
paulcarrack escribió:Por cierto gráficamente que tal está? Lo digo porque hasta la fecha sólo he visto imágenes del juego en ps2, ps3, xbox360, no he visto nada corriendo en psp.Si sabeis de algún video o capturas lo agradecería.

DEW!


graficamente es un 7 , pero con la jugabilidad y diversion y frases q tiene sin contar los cortos animados...... un 8.5
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6