[Hilo Oficial]-The simpsons Game

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola el juego PAL, comprado fuera de España viene en español? LO digo por si me lo compro en Inglaterra si lo pongo en la consola con configuración en español me aparecerá el doblaje en español, no?

A ver si alguien me puede resolver la duda, ya que estoy pendiente de esto para comprarlo.

DEW!!
No es seguro 100% pero creo que no. (95% fiabilidad)

Saludos [beer]
moli_malone está baneado por "Troll"
moli_malone escribió:A ver si podeis contestarme a esto rapido, gracias.

Ayer me pille una MS de 4 GB de Sony, y estuve jugando con el Backup perfectamente, pero cuando sale:

El video en el que se da a conocer el creador de los Sims


Me salia adelantado el sonido, del video. ¿Es un defecto del juego que les pasa a todos, o no es normal?

¡Gracias! [oki]


Por favor, contestadme, os lo agradeceria mucho.
Hola buenas, estoy atascado en donde los marcianos, que tengo que hacer, ya que tengo que ir a la luz y no se por donde tirar.
Un saludo.
moli_malone escribió:
Por favor, contestadme, os lo agradeceria mucho.


Esto me pasa a mi con mi MS 2Gb de sony , no he llegado a esa fase aun, pero si que lo he notado muy muy timidamente en el resto de videos. Cuando llegue a esa fase te comento.

Saludetes XD
DUDAS

mirakbueno escribió:Otra vez estoy atascado, esta vez me he atascado en la fase de bart y lisa contra burns en el punto en que tienes que parar la maquina de taladrar arboles de burns.La paro y luego subo a la maquina y llego hasta el final de ella (saltando todos los discos cortantes)y no se que hacer al final ya que no se puede continuar por la maquina (no se pude subir por los troncos del final).

Espero que me puedan hechar una mano.


Pues aqui ya que llegas a la parte final tienes que subir por unos discos cortantes que estan en los arboles, ahi encontraras un buda lo activas con lisa y mueves una plataforma para utilizarla de puente.

paulcarrack escribió:Hola el juego PAL, comprado fuera de España viene en español? LO digo por si me lo compro en Inglaterra si lo pongo en la consola con configuración en español me aparecerá el doblaje en español, no?


No creo la verdad yo estoy jugando el EUR y solamente esta en ingles, si lo quieres en español tendras que pillarlo en españa.

AitorFR escribió:Hola buenas, estoy atascado en donde los marcianos, que tengo que hacer, ya que tengo que ir a la luz y no se por donde tirar.


Bueno aqui tienes que llegar a la puerta del supermercado ahi hay dos circulos parate en uno con bart y en el otro con homer y automaticamente la puerta se abrira.

Saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias asismicro, si alguien sabe algo mas del tema que comente por favor...
Pues ya me echo el jugo y decir que esta mas que tirado, solo ace falta en algunos puntos pensar un pcoo y un poco de practica y echo, se me a echo demasiado corto, pero bueno con la insclunsion de mensajes subliminales de distintos tipos me conformo, mensajes de consolas en su mayoria
jlma o alguien que se haya pasado el game, compartirlo porfavor ! ^^
SeiDoF escribió:DUDAS



Pues aqui ya que llegas a la parte final tienes que subir por unos discos cortantes que estan en los arboles, ahi encontraras un buda lo activas con lisa y mueves una plataforma para utilizarla de puente.



No creo la verdad yo estoy jugando el EUR y solamente esta en ingles, si lo quieres en español tendras que pillarlo en españa.



Bueno aqui tienes que llegar a la puerta del supermercado ahi hay dos circulos parate en uno con bart y en el otro con homer y automaticamente la puerta se abrira.

Saludos


¿podrias hecharme un poco mas de ayuda? No encuentro los discos cortantes que estan en los arboles, he subido por la maquina taladradora de arboles hasta el final, he esquivado los discos cortantes que hay en la maquina y nada y en los arboles del camino solo hay dos que cada uno tiene una rama donde se pueden subir bart y lisa. Este nivel me esta costando mas que los demas.
que tengo k hace despues de lucha con dios??? esk me voy a la casa y no se k hace, no puedo hacer na.
stoy igua k "javizipy"
mirakbueno escribió:
¿podrias hecharme un poco mas de ayuda? No encuentro los discos cortantes que estan en los arboles, he subido por la maquina taladradora de arboles hasta el final, he esquivado los discos cortantes que hay en la maquina y nada y en los arboles del camino solo hay dos que cada uno tiene una rama donde se pueden subir bart y lisa. Este nivel me esta costando mas que los demas.


bueno si creo que es la parte que tu dices aqui te pongo unas fotos, las acabo de sacar ahorita de la parte donde te quedas.

Imagen

Al fondo aparecen los discos que te digo

Imagen

Lo tienes que escalar con lisa para llegar al buda

Imagen

Con el buda activado arrastra la plataforma para utilizarlo de puente, asi tiene que quedar:

Imagen

Si no es esa parte la que tu mencionas explicame de nuevo.

Saludos
Si quereis suvo el save, pero tiene que se ya mañana y adema, solo tengo echo el jeugo, me falta todas las historias de chapas y demas
moli_malone escribió:Gracias asismicro, si alguien sabe algo mas del tema que comente por favor...


Estoy en la fase de grand theft rasca y lo de los videos si que algunos llevan un desfase, leve, pero un desfase. Le pasa a alguien mas? Saludos [fumeta]
SeiDoF escribió:
bueno si creo que es la parte que tu dices aqui te pongo unas fotos, las acabo de sacar ahorita de la parte donde te quedas.

Imagen

Al fondo aparecen los discos que te digo

Imagen

Lo tienes que escalar con lisa para llegar al buda

Imagen

Con el buda activado arrastra la plataforma para utilizarlo de puente, asi tiene que quedar:

Imagen

Si no es esa parte la que tu mencionas explicame de nuevo.

Saludos


Muchas gracias pero es mas al principio del nivel. Cuando empiezo el nivel me paso la primera parte que es activar el buda para que lisa pueda colocar los troncos y formar una escalera para que bart pueda subir por ella y abrir la puerta para pasar a la siguiente parte que es parar la maquina de taladrar arboles, subo a ella con bart y tiro el muelle para que lisa pueda subir, despues sigo adelante por la maquina y llego a un sitio donde hay que parar unos rodillos. Pongo a Bart en un cuadrado verde y lisa se pone en el otro y se paran los rodillos. Sigo mas adelante por la maquina saltando los discos cortantes que aparecen (tanto en la maquina como unos brazos mecanicos que tambien tiene discos cortantes) y cuando los paso llego al final de la maquina donde hay unos troncos parados en la maquina que no los puedo subir asi que no se que mas hacer.
mirakbueno escribió:
Muchas gracias pero es mas al principio del nivel. Cuando empiezo el nivel me paso la primera parte que es activar el buda para que lisa pueda colocar los troncos y formar una escalera para que bart pueda subir por ella y abrir la puerta para pasar a la siguiente parte que es parar la maquina de taladrar arboles, subo a ella con bart y tiro el muelle para que lisa pueda subir, despues sigo adelante por la maquina y llego a un sitio donde hay que parar unos rodillos. Pongo a Bart en un cuadrado verde y lisa se pone en el otro y se paran los rodillos. Sigo mas adelante por la maquina saltando los discos cortantes que aparecen (tanto en la maquina como unos brazos mecanicos que tambien tiene discos cortantes) y cuando los paso llego al final de la maquina donde hay unos troncos parados en la maquina que no los puedo subir asi que no se que mas hacer.


Ok!! por fin te eh entendido que parte es la que dices, lo que tienes que hacer es con la resortera de bart pegarle al boton de la maquina para que esta se destruya y automaticamente se bajan los troncos, de todas maneras te pongo unas imagenes bien claras

Imagen

Aqui te dejo marcado el lugar, lo seleccionas con r y disparas con el circulo

Imagen

Imagen


Y el camino quedara despejado

Espero te sirva

Salud [beer]
Yo lo estoy jugando, y toy atascado en la pantalla donde hommer es zelda... la verdad es que estoy con el por las escenas animadas que son la leche pero el juego en si... deja mucho que desear con muchos fallos graficos y una camara malisima.
saludos
En la mision de Link, que no es Zelda ratataaaa
tienes que ir detras del dragon ese que son las hermana de la marge y cuando se pare en mitad de un puente, transformate en gordo y darle una leche y mientra la marge a apagar los fuegos
Bueno señores, una vez terminado...... solo me queda decir que es un juego muy muy entretenido, alguna risotá fijo que te saca.

Un Urra por EA y su port para psp.
Yo estoy atascado donde hommer se disfraza de zelda, con el dragon con las cabezas de las dos tías que lanza fuego a las casitas.
que tengo que hacer??, me queda mucho de juego??
pues es sencillo con marge manipulas a los chicos para que reparen las casas que se incendian y con homer convertirte en bola para pegarle a las tias, primero cuesta trabajo luego ya es muy facil darles, y pues te quedan aproximadamente 5 fases.

Saludos [oki]
q graficoides tan bonitos espero q este juego este a la altura grafica q se le ve seguro q es muy bonito para todos poder jkugar a este jueg en la psp, es bonito de veras
Muchas gracias Seidof, voy a probar ahora mismito!!
Me he pasado casi el todo el juego sin quedarme demasiado atascado,pero de verdad que el ultimo nivel no soy capaz.
Llega un momento que aunque siga haciendolo bien,pasan como si me equivocara en la flecha de direccion,tiene truco o que??

Y es mas,en la sala de cines,para entrar a las misiones,antes de pasarme la ultima que me faltaba(era la de la tercera puerta)me metio directamente en la fase final.Y ahora intento jugarla y me manda directo a la casa tambien...
Estimados amigos, soy algo pardillo en esto de los juegos,y estoy en la pantalla de la nave espacial, donde tengo que pasar al Onni, y no ve manera, de echo consigo llegar hasta el avion, pero no consigo llegar con el salto a los planetas.
Si alguien me puede indicar cual es el camino, agradecido.
Un saludo.
angaiz escribió:Estimados amigos, soy algo pardillo en esto de los juegos,y estoy en la pantalla de la nave espacial, donde tengo que pasar al Onni, y no ve manera, de echo consigo llegar hasta el avion, pero no consigo llegar con el salto a los planetas.


Tranquilo no te desesperes, estas en la parte mas dificil del juego, tienes que ponerte en el transbordador en la punta y con la camara ponerte mirando a los planetas. Y con el doble salto intentas llegar.
A mi lo que me paso es que alfinal se callo una cosa de la barra que ahi entre el transbordador y los planetas y subi por ahi.
Pero bueno ya te digo que es la parte mas dificil.

Un saludo y suerte.
como consigo matar al gigante de la dona???me dice algo de un cableado de una escotilla... ke sera la de el??? pero no se como... me esta aburriendo esa parte ¬_¬....

[tomaaa] [idea]
fel1pe escribió:como consigo matar al gigante de la dona???me dice algo de un cableado de una escotilla... ke sera la de el??? pero no se como... me esta aburriendo esa parte ¬_¬....

[tomaaa] [idea]


pues al principio me estaba costando mucho trabajo esa parte pero es algo facil mira te explico:

Con bart tienes que apuntarle a la parte de atras del gigante y le disparas con la resortera, se abrira la tapa del "robot" ya que esta abierta la tapa el robot se quedara quieto, con homer o bart tienes que subir y desactivar unos cables, tendras cierto tiempo hasta que el robot se active, cada vez se pondra mas dificil ya que son 3 tapas las que hay que abrir, despues de esto mision cumplida

PD. si no me entiendes como te explique dime para que te ponga unas imagenes que no soy muy bueno explicando [toctoc]

Saludos
Querido amigo, gracias por tu respuesta, pero ahora ya he pasado esa parte, y tengo a los dos en el transbordador, pero no consigo pasar a las plataformas que se elevan, no llego, he probado de todas formas, poniendo a Homer en todos los picos, y nada.
A ver si me puedes dar alguna pista, te lo agradeceria.

Un cordial saldudo
Capovitore escribió:Me he pasado casi el todo el juego sin quedarme demasiado atascado,pero de verdad que el ultimo nivel no soy capaz.
Llega un momento que aunque siga haciendolo bien,pasan como si me equivocara en la flecha de direccion,tiene truco o que??

Y es mas,en la sala de cines,para entrar a las misiones,antes de pasarme la ultima que me faltaba(era la de la tercera puerta)me metio directamente en la fase final.Y ahora intento jugarla y me manda directo a la casa tambien...


Es que la 3 que es la de en medio te mete a la casa de los simpsons te tienes que meter en la 4 y seguir jugando o depende en el orden en el que las hayas hecho en la que este brillando excepto la de en medio.
Saludos ;)
hay algun mapa donde explique en que zona de cada escenario estan todas las xapas, las cajas de krusty, las de la barbie esa, y las del descuento de la marge? toy arto de pasarme una i otra vez los nveles i no encontrarlas todas
phoennix escribió:hay algun mapa donde explique en que zona de cada escenario estan todas las xapas, las cajas de krusty, las de la barbie esa, y las del descuento de la marge? toy arto de pasarme una i otra vez los nveles i no encontrarlas todas


Lo siento , pero no existe un mapa.
phoennix escribió:hay algun mapa donde explique en que zona de cada escenario estan todas las xapas, las cajas de krusty, las de la barbie esa, y las del descuento de la marge? toy arto de pasarme una i otra vez los nveles i no encontrarlas todas


Pues yo voy por la fase 13 y llevo agarrado todos los objetos, solo me falta un corcho de homer en la fase 8, haber si me animo a hacer la dichosa guia
Estimados amigos, alguien me puede indicar como pasar del transbordador a las plataformas elevadoras, donde tengo que poner a hommer, por que lo he probado desde todas las esquinas para que haga contrapesa, pero no consiguo que Bard llegue en el saldo a las plataformas, y ya estoy aburrido de probarlo,
Un consejo por favor.
angaiz escribió:Estimados amigos, alguien me puede indicar como pasar del transbordador a las plataformas elevadoras, donde tengo que poner a hommer, por que lo he probado desde todas las esquinas para que haga contrapesa, pero no consiguo que Bard llegue en el saldo a las plataformas, y ya estoy aburrido de probarlo,



Veo que no te as leido las normas del foro pero bueno te voy a echar una mano mira aqui

[url=http://]http://www.elotrolado.net/search.php[/url]


suerte
tienes que tirarte al palo de al lado.
wenas, estoy con bart y lisa en una fabrica persiguiendo a jimbo, se ha metido por unos tubos de colores y no consigo seguirle.

lisa tiene que mover unas tuberias con la mano del buda pero las coloco en todos los sitios posibles.....y no hay forma.

en revisado el nivel por si se me ha quedado algo sin hacer pero no encuentro nada

alguna idea
Yo tengo una duda

Voy por la fase final en la que tienes que bailar y ganarle a dios pero no soy capaz en la me machacan hay algun truco para conseguirlo?
Ray_tk_FORM escribió:Yo tengo una duda

Voy por la fase final en la que tienes que bailar y ganarle a dios pero no soy capaz en la me machacan hay algun truco para conseguirlo?


el unico truco.... insistir

he estado dos semanas con el puñetero dance dance revelation contra dios, i al final me lo saque xD
pelicano3


escribió:
wenas, estoy con bart y lisa en una fabrica persiguiendo a jimbo, se ha metido por unos tubos de colores y no consigo seguirle.



Si no recuerdo mal tienes que mover con lisa los tuvo y poner empezando por la izquierda el 1 con el 2 en el del medio el 2 con el 3 y en la ultima el 1 con el 2


Por fin ya me lo he pasado, despues de mucho sudar y sudar y cabrearme con la dichosa camara que ahi que estar todo el tiempo moviendola, ya esta.

Bueno mi valoracion del juego es buena ya que te diviertes, pero lo que lo mata es la vision que tienes que es muy mala. Por lo menos para mi gusto.
moli_malone está baneado por "Troll"
Ya me lo he pasado, me ha gustado mucho el final:

Con esa remezcla de The Scorpions que ha hecho que me vuelva a escuchar el recopilatorio de este genial grupo, y el DDR contra Dios, XD, aunque lo de Ralf ha sido ya bestial: PAPA ALGUIEN ME ESTA MIRANDO o algo asi XDXDXD. Lo de Matt Groenning tambien genial, tiene unos puntos geniales en cuanto al humor y el doblaje es el alma del juego.


En fin, una pena sus defectos, pero tambien tiene buenos momentos.
Amigos, muchas gracias por vuestras explicaciones, la busqueda ya la he utilizado, aunque no se si bien,
Sigo sin poder pasar a Bar desde el transbordador a las plataformas elevadoras, ya he pasado desde este al platillo, y he bajado las escaleras para que suba Hommer, pero ahora que estan los dos en el transbordador, creo que hay que seguir pasando a las plataformas que suben y bajan, pero no llego a estas con el salto.
Echarmen una mano que estoy que tiro la toalla, y lo dejo por imposible.
Un saludo.
angaiz escribió:Amigos, muchas gracias por vuestras explicaciones, la busqueda ya la he utilizado, aunque no se si bien,Sigo sin poder pasar a Bar desde el transbordador a las plataformas elevadoras, ya he pasado desde este al platillo, y he bajado las escaleras para que suba Hommer, pero ahora que estan los dos en el transbordador, creo que hay que seguir pasando a las plataformas que suben y bajan, pero no llego a estas con el salto.


No tires la toalla, lo que tienes que hacer es desde la punta del transbordador y con doble salto llegas a los planetas.... Luego saltas donde el ovni con bart, con otro doble salta. No te desesperes es la parte que mas me costo a mi del juego, y por lo que tengo oido a mas gente tambien.
Muchas gracias por tu respuesta.
Esa parte ya la he pasado creo, igual no me he explicado demasiado bien, ya he conseguido pasar desde el transbordador a los planetas, y llevar a Homer al transbordador, pero ahora no se donde tengo que saltar, creo que es a las plataformas que se estan elevando continuamente, pero esta bastante lejos desde la punta del transbordador, y no llega el salto.
es en la parte donde tienes que ir desde el transbordador hasta las plataformas elevadoras, para llegar al aro del planeta donde esta Jumbo,
Gracias
he intentado colocar los tubos de todas las maneras posibles y no se quedan encajados.

cuando lisa mueve algo con la mano de buda y lo encajas en su sitio, luego no se puede mover.

pongo los tubos, pero no encajan de ninguna forma y no encuentro la manera de perseguir a jimbo.

bart cae desde un tubo lejano, al que esta en medio de todos(color rosa)....el caso es que si lo dejas tapado...bart cae al rio de lava y la palma.

si teneis alguna idea......
pelicano3 escribió:he intentado colocar los tubos de todas las maneras posibles y no se quedan encajados.

cuando lisa mueve algo con la mano de buda y lo encajas en su sitio, luego no se puede mover.

pongo los tubos, pero no encajan de ninguna forma y no encuentro la manera de perseguir a jimbo.

bart cae desde un tubo lejano, al que esta en medio de todos(color rosa)....el caso es que si lo dejas tapado...bart cae al rio de lava y la palma.

si teneis alguna idea......


Fijate en que color es la tuberia a la que tienes que ir a parar.

Entonces solo es conectar ese color con otro, el otro con el del mismo color k dara a otro etc etc etc. entonces habra un tubo de un color que solo se usara uno, metete por el del mismo color libre i llegaras a destino
pues eso, que muchas gracias.....ya esta pasado.

lo que me moskeaba del tema...es que las tuberias no quedaban "encajadas" como las demas cosas que mueve lisa con la mano del buda....y por eso pensaba que no estaban bien colocadas.
angaiz escribió:Esa parte ya la he pasado creo, igual no me he explicado demasiado bien, ya he conseguido pasar desde el transbordador a los planetas, y llevar a Homer al transbordador, pero ahora no se donde tengo que saltar, creo que es a las plataformas que se estan elevando continuamente, pero esta bastante lejos desde la punta del transbordador, y no llega el salto.


Bien ahora tienes que saltar con bart desde los planetas hasta los elevadores que suben y bajan, con doble salta y veras como si que llegas
Estoy atascado en la parte de Grand Theft Rasca, la versión de PSP, he "arreglado" todas las casas, roto todos los coches, y ahora teóricamente debería poner un trozo de autopista como puente para ir a la parte donde está la radio gigante, pero intento ponerlo y no queda quieto, y los perros no me siguen hasta el otro lado... he intentado poner el cartel ese que tiré y el trozo de autopista, pero nada, no encajan, alguien me puede ayudar?? gracias...
angaiz escribió:Muchas gracias por tu respuesta.
Esa parte ya la he pasado creo, igual no me he explicado demasiado bien, ya he conseguido pasar desde el transbordador a los planetas, y llevar a Homer al transbordador, pero ahora no se donde tengo que saltar, creo que es a las plataformas que se estan elevando continuamente, pero esta bastante lejos desde la punta del transbordador, y no llega el salto.
es en la parte donde tienes que ir desde el transbordador hasta las plataformas elevadoras, para llegar al aro del planeta donde esta Jumbo,
Gracias


Bueno aqui te pongo unas imagenes de como resolver esa parte la verdad es algo sencillo te lo explico

Asi es como tiene que quedar el transbordador, homer en una punta y bart en la otra:

Imagen

-Aqui te señalo el lugar donde debes de saltar con bart

Imagen

Con bart transformado en batman, tienes que saltar doble, cuando estas en el aire aprieta otra X, y asi llegaras al otro lado:

Imagen

Por cierto puedes rotar la camara apretando L y moviendo el joystick a tu gusto.



delavara escribió:Estoy atascado en la parte de Grand Theft Rasca, la versión de PSP, he "arreglado" todas las casas, roto todos los coches, y ahora teóricamente debería poner un trozo de autopista como puente para ir a la parte donde está la radio gigante, pero intento ponerlo y no queda quieto, y los perros no me siguen hasta el otro lado... he intentado poner el cartel ese que tiré y el trozo de autopista, pero nada, no encajan, alguien me puede ayudar?? gracias...


Igualmente a ti te pongo unas imagenes de tu problema

Son dos pedazos los que tienes que utilizar, uno es el pedazo del letrero que tiraste:


Imagen

El otro es un pedazo de puente que lo encuentras hacia la derecha de tu pantalla:


Imagen

Poniendo primero el pedazo del letrero y luego el pedazo del puente , tendras el camino para llegar:

Imagen

Todo esto lo tienes que hacer con lisa utilizando el buda.


El que tenga mas dudas que las diga y lo tratare de ayudar de igual forma, aunque no me eh acabado el juego, me hacen falta 5 fases pero de igual forma ayudaria en las anteriores fases.

Saludos
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6