[Hilo Oficial]-The simpsons Game

1, 2, 3, 4, 5, 6
Jooooooo sigo sin poder llegar a los planetas, como tengo que saltar con carrerilla quieto ufff que horror dichosa camara
sico escribió:ami me costo su tiempo hacerlo, pero es muy sencillo
yo intente saltos, de todos tipods y todo, pero lo que hay k hacer que donde estan los rayos esos hay una pared, k hay 2 puertas, y enfrente como 2 circulos, pon alli a bart y homer y listo


gracias, ya lo consegui,esa tonteria me ha costado horas...
La verdad que el video final merece la pena, pero ami con el tiempo se me hacia repetitivo, pero ese toque de los simpson y que todo esta relacionado con el mundo de los videojuegos, y los cambios de escenarios en la historia, merece la pena pasarlo, y mas para despues tener todos vdeos y volver a verlos cuando quieras!!!!
Por finnnnnnnnnnnnn, ya lo consegui el saltar, bueno no se que hice exactamente. Ya que algo callo del poste que ahi enfrente del trasboradodor y nada entonces me podia subir por ahi.

Ya era hora. jeje [plas]
ercrakdelapsp escribió:

me quede atascado en la mision que van al motor del juego

llego hasta el final pero cuando estan todos los tubos de colores no se que hacer, osea me paro encima de todos y nunca pasa nada

hay que colocar las tuberias que mueve lisa con la mente de alguna manera?

gracias
El control de este juego me parece Pésimo, la camara es una locura joder. ratataaaa
A ver si algun experto me puede echar una mano. He empezado hoy el juego y estoy en la mision en la que bart y homer tienen que ir al museo a darle una paliza a jimbo, dolf y kearny. Pues bien me he atascado en la sala del sistema solar (en la que esta jimbo) y no se que hacer. Con bart escalo la montaña y luego vuelo hasta el transbordador espacial pero una vez subido alli no se que hacer. Espero que alguien me pueda ayudar.
1ero acuerdate q el juego se juega de a dos sino lo puede hacer bart lo hace homero

cuando bart salte al otro tubo y este apagado dile a homero q lo prenda.
mirakbueno escribió:A ver si algun experto me puede echar una mano. He empezado hoy el juego y estoy en la mision en la que bart y homer tienen que ir al museo a darle una paliza a jimbo, dolf y kearny. Pues bien me he atascado en la sala del sistema solar (en la que esta jimbo) y no se que hacer. Con bart escalo la montaña y luego vuelo hasta el transbordador espacial pero una vez subido alli no se que hacer. Espero que alguien me pueda ayudar


Yo tambien estube ahi colgado un dia entero sin poder hacer nada saltaba con bart y no llegaba a los planetas. Alfinal callo algo del tubo que esta justo enfrente del trasbordador y nada subia por el tubo y desde ahi saltaba al planeta, espero que lo soluciones, segun dicen que es la parte que mas cuesta, yo en el resto no he tenido ningun problema
AitorFR escribió:

Yo tambien estube ahi colgado un dia entero sin poder hacer nada saltaba con bart y no llegaba a los planetas. Alfinal callo algo del tubo que esta justo enfrente del trasbordador y nada subia por el tubo y desde ahi saltaba al planeta, espero que lo soluciones, segun dicen que es la parte que mas cuesta, yo en el resto no he tenido ningun problema


Gracias, ya he conseguido salir de ahi. Ahora me he atascado en la siguiente fase, la de la carrera que tienes que comer para convertir a homer en bola. Ahy he llegado con homer y bart hasta la zona francesa . En la zona francesa con bart subes hasta la torre Eifel y vuelas para entrar dentro del castillo pero ¿como hago que homer entre en el castillo? necesito que homer entre dentro del castillo.
mirakbueno escribió:Gracias, ya he conseguido salir de ahi. Ahora me he atascado en la siguiente fase, la de la carrera que tienes que comer para convertir a homer en bola. Ahy he llegado con homer y bart hasta la zona francesa . En la zona francesa con bart subes hasta la torre Eifel y vuelas para entrar dentro del castillo pero ¿como hago que homer entre en el castillo? necesito que homer entre dentro del castillo.



Justo en la entrada arriba del todo ahi una palanca. Sube con bart por el espiral que ahi al lado de la puerta que entras a francia le das a la palanca se baja y entra homer [fies]
Como se pasa la Fase de "medal of Hommer"? e llegao asta
la Parte de Arriba del portaviones cuando cae el avion e subido pero ya no k mas hacer para pasar.. e puesto la bomba en el antiaereo y e subido a la parte de arriba pero ai me e kedao....
como paso la fase donde el mono se lleva al profesor ????hay unos tubos y no se por cual ir para seguirlo,con lisa levito unos tubos donde tapo otros. y con bart le doy a la palanca me sube y se va para los tubos pero no pasa nada.......me podeis ayudar
Unos post mas atras se lo dije a otra persona, ai k poner las uniones entre los tubos
Hasta que lega un momento en k te metas kon bart por un tubo y aparezcas por el tubo por dond se ha ido el mono
Muchas gracias por vuestra ayuda ya que con vuestros consejos puedo pasarme poco a poco este juego. Todavia voy por la tercera fase, la de la carrera pero esta vez me he atascado en Italia, ya he conseguido pasar de Francia a Escocia y de Escocia a Italia pero cuando llego a Italia solo se rodar con Homer en el trampolin que hay encima de una pizza gigante, despues de eso no se que hacer. ¿alguna ayuda?.
tienesq treparte por los fideos si mal no recuerdo.
sico escribió:Unos post mas atras se lo dije a otra persona, ai k poner las uniones entre los tubos
Hasta que lega un momento en k te metas kon bart por un tubo y aparezcas por el tubo por dond se ha ido el mono


asi cuando llegas a italia utiliza a homer hazlo bola y justo en la zona donde esta la pizza haz que ruede rapido para que se bajen los fideos que estan en el tenedor. De ahi ya puedes subir con bart.

Saludos
Wooo, leyendo leyendo me lo voy a pillar pero ¡YA!, que me llevé una tremenda decepción con el primer videojuego de los Simpsons que sacaron para maquinas (coin-up)...

Esto pinta de p. ma. !! [oki]
estropajoso escribió:Wooo, leyendo leyendo me lo voy a pillar pero ¡YA!, que me llevé una tremenda decepción con el primer videojuego de los Simpsons que sacaron para maquinas (coin-up)...


Pues a mi ese juego me gusto, tipico beat em up de avanzar repartiendo y pasando pantallas (me gustaba la segunda kruystylandia) me acuerdo de los vicios que me echaba con unos colegas jugando a 4. Un clasico
Saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
Pa mi el de las recres es la leche, jajaja, me dejaba las de 25 con el hilillo en las recres XD, haciendo los Team Atacks y demas...de mis juegos preferidos, como el Asterix jejeje.

Mucho mejor en mi opinion que este...que tampoco lo veo personalmente mal juego, pero ha tenido demasiado bombo y publicidad para lo que ha sido al final...si nos lo hubieran soltao sin mas, yo creo que generalmente hubiera gustao hasta mas, pero por ahi prometiendo y prometiendo, y al final nada...

Ante todo el que recomiendo el Hit And Run, ese juego me parece increible, pero este no esta mal, aun me lo tengo que pasar. ;-)
yo estoy jugando al hit & run ahora en la pc.
estoy usando a lisa q capturaron a bart?

me falta mucho para terminarlo, no?
es que no tiene cooperativo???, porque no lo veo por ningun lado. En las paginas de videojuegos decian q sí. Vaya timo, menos mal q no me lo he comprado. en las demas plataformas si tiene, por que no informan bien ???, luego quieren que nos compremos los juegos, si encima de todo engañan
yo estoy en la mansion de matt groeing , toy adentro en el comedor enfrente mio hay un cuado gigante de el.......Q TENGO Q HACER
porque active una palanca de la derecha y tire la columna esa para llegar.......PERO AHORA???

:?
moli_malone está baneado por "Troll"
No me pase el Hit Naka, ni idea, lo tengo pendiente.
a tednremos q pasarlo entonces...

con respecto al juego de lo simpsons de psp... ME GUSTO.
graficamente es pobre , pero los chistes estan buenos, las animaciones muy bien parece un capitulo es mas TA BASADO EN UN CAPITULO estreno , ya q solo SE VE EN EL JUEGO ESTE.


ahoraaaaaaa quien carajo paso la MANSION DE MATT GROEING, porque no se q tengo q hacer.......
[uzi] [uzi] [uzi]
Por cierto, ayer alquile el juego de Xbox360 y la verdad, que gana muchisimo mas...

Deje por injugable el de Psp debido a su camara, que es pesima y la mayoria de las veces saltas sin saber a donde vas... Y paso de estar girando la camara cada 2seg...

En cambio en las versiones mayores, este problema se ha solventado y han añadido que para jugar de mision en mision, en vez de estar por dentro de la casa e ir a la puerta, vas por la ciudad 100% libre y vas a cada mision a su lugar...

Aparte de los graficos que parecen durante el juego un capitulo no como en la psp...
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Ah! ¿Que para las Next Gen puedes ir por toda Springfield o que????? Bua, pues si que lo han hecho mal para PSP y PS2... [maszz].
Yo no tenia ni idea hasta ayer que lo alquile...
Lo pille a ver si mejoraba la camara y cual fue mi sorpresa al ver que al terminar el 1er episodio, me dirijo a la puerta de la casa y salen de ella a Springfield [comor?] [comor?] [comor?]

Y puedes ir por todo Springfield, entrar a edificios tipicos y para ir a la siguiente mision, vas hacia un rayo de luzz, en este caso la 2ª mision es la tienda de videojuegos que esta igual que en el video.
moli_malone está baneado por "Troll"
Ya ya...ya decia yo, que faltaba algo...de todas maneras supongo que seguire prefiriendo el Hit, ya que en ese puedes montarte en coches (No sale como los roban, pero bueno XD)
Es que segun que consola uses cambia el juego?? Es el de la PLAY2 igual que el de la PSP? La verdad el juego esta muy bien pero tenian que haber dejado un poco mas de libertad, que lo anunciaban como la caña y ha defraudado bastante, sobre todo el de PSP
Bueno eso de ir por Springfield tampoco le veo yo mucho sentido, y menos en la psp. yo creo que asi esta muy bien, aunque eso si, la camara es desastrosa y los graficos son algo cutres, pero aun asi se deja jugar bien. Los videos son guapos, ya era hora de ver algo nuevo porque mira que repiten los capitulos en la Antena 3... [jaja]
Salu2
pues yo haber si me alquilo el del wii y les comento, aunque todavia me estoy pasando el del psp completito, me falta una cerveza en la fase del niño de la dona de ahi en fuera me eh conseguido todos los items hasta la mision 10.

Saludos
Cuando estas en la fabrica de videojuegos y tienes que segir al mono, donde estan lo de los tubos como se ace, es que le doi y pongo los otros y siempre me sale en algun estremo o se me cae fuera
jlma escribió:Cuando estas en la fabrica de videojuegos y tienes que segir al mono, donde estan lo de los tubos como se ace, es que le doi y pongo los otros y siempre me sale en algun estremo o se me cae fuera


aupa. ai estaba yo ayer jeje, tienes k poner las tuberias encima de los tubos (de izkierda a derecha) arriba, abajo y arriba porke bart sale por el morado y de esta manera akaba en el verde ke esta situado ala parte izkierda. espoero ke te aklares ;)
Ya esta, pero era, abajo-arriba-abajo, osea justo al revez, pero vale ya esta echo, si me vuelvo a atascar se lo dere [sati]
ola, alguien que se haya pasado las 16 misiones podria pasarme el save del juego completo?? gracias
yo estoy en la mansion de matt groeing , toy adentro en el comedor enfrente mio hay un cuadro gigante de el.......Q TENGO Q HACER
porque active una palanca de la derecha y tire la columna esa para llegar.......PERO AHORA???
por favor...... hago q vuele bart pero jamas llega...
Ahi tambien me trabe yo un poco. En esta habitacion lo que hay que hacer es ir girando los espejitos esos de color oro, se giran poniendose en las ranuras de presion que estan alado de los espejos. El primero que tienes que mover es el del centro del comedor, luego ya creo que es uno que esta subiendo las escaleras de la izquierda (las del otro lado donde tiraste la columna esa). Prueba haber y nos cuentas, esque no me acuerdo muy bien como iva. Despues de superar eso tendras que segir moviendo espejos, pero tranquilo que los demas se ven bien como hacceder a ellos.
Salu2
Hola, tengo un problemilla... ya he luchado contra Dios con bart, y estoy de nuevo en la casa... que tengo que hacer ahora
gracias por contestarme.


y a sanchez......gracias por el spoiler tonto [plas]
Nakamura2006 escribió:gracias por contestarme.


y a sanchez......gracias por el spoiler tonto [plas]

es por mi??
calinsanchez escribió:Hola, tengo un problemilla... ya he luchado contra Dios con bart, y estoy de nuevo en la casa... que tengo que hacer ahora


Me parece que ya se acabo el juego en ese punto, no entiendo muy bien porque nos lleba otra vez a la casa si no se puede hacer nada...
Porcierto, ya me lo pase entero, realmente no ha estado mal pero hay veces que se desespera uno con la camara. Por lo demas ha habido momentos en los que me he quedado atascado, pero por suerte he dado con la solucion +o- rapido y podia segir adelante. Como nota se podia llebar un 7. realmente no se le puede dar mas.
hola alguien me puede ayudar?
en la segunda mision en el planetario dond esta Jimbo (el macarra con el gorro) llego hasta un punto dond Homer hace contrapeso en un satelite para que Bart supuestamente salte a algun lado pero intento saltar al anillo del planeta y no llego planeando, alguien me ayuda?¿?¿
gracias d antemano

XeXu ^_^(Tremendo como siempre!xD)
jajaja juegaazooo!!!!

solo e jugado en inglés xo me a parecido muy bueno.. estratejicamenteee!!!!
i muy buenas las escenas entre capitulos!!!


=)

spero ke continue así!!
Porfavor, nadie tiene un save del juego pasado? Que lo comparta aqui.... gracias
hola, yo tengo el juego pasado pero no esta todo completo, faltan cosas que no he cogido.
Otra vez estoy atascado, esta vez me he atascado en la fase de bart y lisa contra burns en el punto en que tienes que parar la maquina de taladrar arboles de burns.La paro y luego subo a la maquina y llego hasta el final de ella (saltando todos los discos cortantes)y no se que hacer al final ya que no se puede continuar por la maquina (no se pude subir por los troncos del final).

Espero que me puedan hechar una mano.
Bien, pues lo he empezado a probar hace un ratillo, estoy en el segundo capítulo y la verdad es que me parece un gran juego. Es todo un regalo para los fans de Los Simpsons.

Muy cuidado lo que llevo jugando con éste juego.

Saludos! [bye]
alguien puede ayudarme a pasar de escocia en la carrera?.enciendo la gaita pero no llego con bart hasta el otro lado,gracias.
moli_malone está baneado por "Troll"
A ver si podeis contestarme a esto rapido, gracias.

Ayer me pille una MS de 4 GB de Sony, y estuve jugando con el Backup perfectamente, pero cuando sale:

El video en el que se da a conocer el creador de los Sims


Me salia adelantado el sonido, del video. ¿Es un defecto del juego que les pasa a todos, o no es normal?

¡Gracias! [oki]
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6