[Hilo Oficial] Online Grand Theft Auto IV

1, 2, 3, 4, 5
Imagen
Fecha de Lanzamiento:
29 de Abril de 2008

Caracteristicas del multiplayer:
Proximamente...

Género:
Acción.

Compañía desarrolladora:
Rockstar North.

Distribuidor:
Rockstar Games.

He trasladado al Wiki el listado de Gamertags y su disponibilidad. La idea principal de esto, es que cada uno pueda añadir/borrar su propio gamertag, sin tener que añadir trabajo al creador del hilo. Y asi dejamos este hilo para poder discutir sobre temas que traten exclusivamente del Online del videojuego Grand Theft Auto IV, como pueden ser actualizaciones, parches, armas, o episodios descargables. Antes de preguntar algo, mira que esa información no esté ya escrita en este hilo o en el hilo oficial de Grand Theft Auto IV

Enlace al hilo del Wiki

En este artículo encontrarás un listado de gamertags que puedes agregar a tu listado de amigos de gente disponible para jugar en Xbox Live a Grand Theft Auto IV. Puedes colaborar añadiendo tu propio gamertag.


Como añado mi gamertag al Wiki?

Primero escogeis donde quereis poner vuestro Gamertag (seccion, mañana, tarde o noche) luego le dais al boton Editar que hay en la parte derecha de la pagina. Como esto ->Imagen

Presionais en el enlace editar, y os aparecera el listado de gamertags, entonces, simplemente debeis añadir el vuestro.

Por ejemplo:



Debeis copiar la linea anterior, y sustituir la palabra GAMERTAG por tu propio gamertag, y lo añades al listado ya disponible.

Atención!: Si vuestro gamertag tiene espacios, debeis añadir un "%20" como espacio, por ejemplo vuestro gamertag es "JUAN LOPEZ" pues deberiais poner "JUAN%20LOPEZ".


"Hilo creado por Pincho20 y nokerx"
yo estare disponible todas las noches a partir de las 22:30 horas. Mi gametarg es IBLANCO1983.

Descontando para GTA IV
Yo casi todas las tardes sobre las 15.00 hasta las 17.00 y despues mas o menos de 21.00 en adelante

Gametarg en mi firma [plas] [plas]
Bah yo mu de vez en cuando asi y tal, curro, no via y estudios, que polifacetico, no dudeis en invitarme na mas me veais para jugar.
NeveRminD Mikel

Disponible de 14:00 a 15:00 y de 21:00 hasta que el cuerpo aguante xD
Papote --- Papotethebest

Horario inderterminado depende del curro ejjeje . Chicos nos vemos cafreando el Liberty City ejeje.
Sugerencias a la hora de vestir,yo sugiero traje y sombrero a lo Padrino xD!!
me es indiferente, pero nada de plataformas jeejeje, a ver que nivel de personalización tiene el jeugo.
aqui otro : dante686

todas las tardes [sonrisa]
Janox 12-Todas las tardes y fines de semana..
vegnagun69

a partir del 29 d abril todas las taaardeeeess a tooodaas horaaaasxD
Uno de los recursores no podía faltar.

GT: Hispa

Espero reventaros la cabeza hasta con las farolas xD
Podrias poner la lista de gamertags haciendo enlaces a imagenes, por ejemplo:

Imagen
Imagen
Imagen

Etc...

Para ver como se hace, simplemente haz un quote a mi post, y copia los enlaces.
me apunto y puedo a la tardes y lso findes
Luego habia otra cosa, que era juntar todos los gamertags en uno. No me acuerdo como se hacia... habia un hilo en el subforo online.

Gracias a eso, simplemente agregariamos a "GTA IV EOL" (por ejemplo) y ya tendriamos a todala gente agregada a este grupo en nuestra lista de amigos.

Creo que seria muchisimo mas util. A ver si alguien busca un poco de informacion.
Otro más:

GT: doctore gon
Horas: por las noches desde las 21:00 casi todos los dias de la semana (salvo los que me toca curro con noche incluida) y fines de semana a cualquier hora. Saludos! Nos vemos en Liberty City!
Strifer07

Horarios: Todas las tardes dias de diario en algun momento, viernes y sabado noches, domingo dia y tarde

PD: xDDDDD K viciated soy, y no estoy toda la tarde en dias de diario xk tengo guitarra y gym que si no...
Gametarg: aloisi20 dispoinibilidad: Sobre todo por las noches
Todas las tardes a partir del 29
X-D X-D X-D
gt: isikiel

a partir de las 18:00 de lunes a viernes, mis fines de semana son imprevisibles, pero por las noches podria estar.

saludos.
varo1617 escribió:Todas las tardes a partir del 29
X-D X-D X-D

Gamertag?¿?
Saludos
Mi gamertag YiKiDaKi

Mi horario... pues no tengo ninguno fijo, los ratos que puedo, pero los fines de semana a destajo.

Un saludo!!
buenas yo tambien me apunto mi gamertag es KASABIAN PARK93 jugare los viernes por la tarde y sobre todo fines de semana y miercoles. como apunte eske dentro de un mes y pico me cambiare el nombre del gamertag a Kikinho69
si podeis apuntarme,elskyline360 [Ooooo]
yo disponible apartir de las 14.00 asta 16.00 y de 23.00 asta 02.00 apox.
Gametag: er canaryo
salu2
El que quiera ,puede hacer el logo del clan y mandarmelo por MP.
Saludos
P.D YO TODAS LAS TARDES,NOCHES Y FINDES...
Yes,im freak xD
gamertag: cazarratas

Disponible normalmente: de lunes a jueves por las noches a partir de las 22:00 o 23:00


El resto de días y horarios pueden variar, es decir, cuanto puedo me conecto en otros horarios pero depende de muchas cosas.


Saludos!
gamertag: urihxc

cuando tengo tiempo juego


Saludos.
tardes/noches y fines de semana
Gametag: Nipi


Depende del turno que tenga :p pero casi siempre estoy conectado. [jaja]

Salu2 [plas]
Gamertag: Grapadora

Me tengo que pillar el live, pero lo haré solo por este juego...

Seguro: noches a partir de las 10:30 y findes...
Gamertag : Coderk

Viernes noche y fines de semana.

Durante la semana por la noche a partir de las 9.30.


Apuntadme hijos de vuestras madres que os voy a meter plomo
Por favor seguid las instrucciones del primer post y apuntaos vosotros mismos al clan desde un enlace wiki muy sencillo(importante seguir las instrucciones)
Saludos y gracias por formar parte de este clan
Me he unido a la lista. En un principio en el grupo de noche, pero la verdad que segun me pille liado en el curro a veces paso el dia entero :) . Si eso ya lo cambiare.
Estoy apuntado en mañanas pero jugaré también por las tardes.
Brutal,

juego de tardes pero algunos findes de noche tambien,

Saludos,
mañanas y tardes, uoooooooooooooooooooooooh!!!!!!!!!!!!!!!!!



viva las pajas mentales coññooooo!!!!
Añadido en tardes, y puede que por la noche los findes.
Añadir mi GT: BlutkriegBDN en Noches.

PD: Os aseguro que daré guerra por NY.
añadido en noches pero no todas...

Saludos.
Blutkrieg escribió:Añadir mi GT: BlutkriegBDN en Noches.

PD: Os aseguro que daré guerra por NY.

En el primer post tienes las instrucciones para apuntarte tu mismo,es muy sencillo.
Saludos y gracias por apuntarte. :-p
Me he apuntado por las tardes que es cuando me viene mejor.

Saludos!
Apuntado tardes y noches ^^
Yo me apunto tarde y noches .
Todas las tardes y algunas mañanas, asi que me pongo en todo el dia. Un saludo ;)
Yo tambien me he apuntado

Tardes y noches.
Que me agregue el que quiera!!!
Saludos
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5