[Hilo Oficial] Online Grand Theft Auto IV

1, 2, 3, 4, 5
si alguien quiere hechar unas partidas ahora estoy online
Mañana lo tendre,si alguien me quiere agregar para jugar al GTA IV,Nba 2K8,Pes 2008,etc este es mi Gt: Moreno 206 BcN
Si me agregais enviarme un Mp mediante eol para saberlo,saludos y al vicio [plas] [plas]
Esta noche apartir de las 10:30 quien quiera liarla conmigo por el live... en un coche caben 4 jejeje!!


agregarme pa jugar ok?


GT: yeyospa
Yo mañana espero tenerlo ratataaaa asi que a partir de mañana (más concretamente 18:30) estaré liandola por el live.
En caso de que mañana no pueda hacerme con el, exactamente la misma hora pero aplicada al Martes X-D .

Mi GamerTag: AntonLaveyX

Mi horario a partir de cuando lo tenga será entre semana desde las 16 hasta las 12 o asi y los findes pues por las mañanas/tardes y alguna noche si acaso.

Un saludo!
Cuando lo etnga, yo también me apuntaré ratataaaa
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Cuando os baneen por jugar 3dias antes del lanzamiento oficial, ya os contaré que tal.
Estais en una lista de TakeTwo y XboxLive, pronto la guillotina os partira el culo. Ya vereis. Pero por otra lado, no podias ser discretos y jugar OFFLINE 3dias. Cuanto sobradillo hay por este mugrepais.
IbizaTDi escribió:acabo e pillarme el juego en el corte ingles.

agregadme si quereis

pdel gta4 es la ostia

Por favor, escanea o fotografía ese ticket.

POR FAVOR, TE LO PIDO DE RODILLAS.

salu2!!!
Lol ayer me da ganas de ver mi rankin del gta , y voy primero en españa xD ( no por muxo tiempo jaja ) exarle un ojo :

http://www.mygamercard.net/leaderboard.php?gt=&g=475&z=&c=9&x=91&y=14

salu2.
Yo mañana lo comprare y el jueves ya estare jugando.

Ire probando los modos y bueno a ver con cual me kedo finalmente.

Gamertag: ale y jm
Me podeis agregar ? Es que cuando agrago a más me dice que tengo la lista llena, a ver si es problema mío o que, muchas gracias

gamertag: urihxc



Saludos.
esque tienes a muchas personas, es problema tuyo.

un saludo
PtWHxC escribió:Me podeis agregar ? Es que cuando agrago a más me dice que tengo la lista llena, a ver si es problema mío o que, muchas gracias

gamertag: urihxc



Saludos.


Si tu tienes menos de 100 amigos y te pone ese mensaje, es que la otra persona tiene la lista llena .

Simplemente pasa y agrega a otros , o enviale un mp o algo para que te haga un hueco . Saludos
SCREAM25 escribió:
Si tu tienes menos de 100 amigos y te pone ese mensaje, es que la otra persona tiene la lista llena .

Simplemente pasa y agrega a otros , o enviale un mp o algo para que te haga un hueco . Saludos


a vale vale ok ahora entiendo ya me extrañaba por que tengo unos 20 creo. gracias :)


Saludos.
yo espero viciar bastante al online del gta
gt: ozhone
¿Sirve de algo marcar el número de club social en el móvil de Niko?
Gon_zo escribió:Cuando os baneen por jugar 3dias antes del lanzamiento oficial, ya os contaré que tal.
Estais en una lista de TakeTwo y XboxLive, pronto la guillotina os partira el culo. Ya vereis. Pero por otra lado, no podias ser discretos y jugar OFFLINE 3dias. Cuanto sobradillo hay por este mugrepais.


Yo no te he dicho si es copia o es original. SI se da el caso que es original, que haran, me pegaran en el culo por haber jugado antes, porque te digo que se ha podido tener antes de muchas maneras original, teniendo contactos y conocidos, claro, no todo el mundo va de pirata
Bueno yo dejo aquí el gamertag por si alguien quiere agregarme. El juego seguramente lo tendré mañana.

el gamertag es Logan morkai
También está en la firma xD

un saludo.[bye]
oscarbses escribió:
Yo no te he dicho si es copia o es original. SI se da el caso que es original, que haran, me pegaran en el culo por haber jugado antes, porque te digo que se ha podido tener antes de muchas maneras original, teniendo contactos y conocidos, claro, no todo el mundo va de pirata

no le hagas caso a estos trolls de mierda ;) , ignorales y ya esta.
buenas agregadme a mi tambien: Glacial Campos
SaLuDos
PD: el juego me lo comprao hoy hee ke en tiendas ya lo venden ^^
yo lo he comprado hoy y sin embargo no creo que me baneen.. espero estar en lo correcto, pero seria ridiculo contando que es un dia antes.

saludos. apuntadme a mi tambien, preferiblemente tardes..
bueno, que tal un online hoy, ya que el 90% los tenemos en nuestras manos, jejeje.
Bueno me lo e pillado hoy, os agrego a unos cuantos mi GT en mi firma, preferiblemente gente que juege por las noches.
Saludos ;)
yo no tenía pensado pillarmelo. nunca me han gustado este tipo de juegos, pero tras leer un análisis (el de meri, que le da un 10 por cierto, aunque me interesa más lo que dice, no la nota), creo que voy a caer. parece que es algo nunca visto. aunque gráficamente esté por debajo de algunos juegos de esta generación, eso no lo considero tan importante. aparte de que si comparamos la evolución con sus antecesores el salto cualitativo es más que evidente. en fín, que otro pa la saca [pos eso] [pos eso] [pos eso]
"exitido1" añadidme pplease
Buenas gente, otro q se apunta, aun asi he dado un par de partidas por el live y la verdad q esta un poco desertico, por no decir q se hizo mas o menos aburrido, eso si, sorprendente a medida q hayan mas jugadores. Lo malo es q como es muy abierto y hay poca peña pues tienes q irte hasta tomar por culo para matarte al tonto de turno, pero mola bastante, jejeje, q haya policia hasta en el multijugador es la polla, jejeje, tienes q cuidarte las espaldas mas de la cuenta, por los oponentes o por la poli!!
el online no voy a probarlo por ahora, hasta que avance mas en la historia...aparte que tengo que utilizar la tarjeta que viene de un mes en el juego, y quiero aprovecharla...^^
Grapadora escribió:el online no voy a probarlo por ahora, hasta que avance mas en la historia...aparte que tengo que utilizar la tarjeta que viene de un mes en el juego, y quiero aprovecharla...^^


Excelente tactica, si señor!! Yo es q como estuve catando durante unos dias la Sparrow Edition pues me consumia la curiosidad, jejeje
A mi tambien me podeis agregar: skawi
Jugare por las tardes/noches. Sobretodo fines de semana.
Saludos.
No se si estara confirmado pero a un usuario de este foro hay posibilidades de que lo hayan baneado por jugar antes de su salida inicial,saludos.
Gamertag: jose z11

Juego preferiblemente por las noches a partir de las 23:30 y por las tardes de 15 a 17.

Por cierto, alguien sabe porque no se puede entrar a la página del club social de rocktar games? pide usuario y contraseña.

EDITO: Ya se puede entrar.

un saludo.
Venga los q quieran jugar ahora un ratito :)

INiko Bellic


salu2
Weno ahora en un rato jugaré , los que querais me agregais : rafivp.


Un saludo
os funciona el live ahora mismo?!!??! a mi no!!!
Seguro que está saturado
ya empezamos con las caídas de live....
Weno a mí no me ha fallado pero solo juego con dos o tres personas a la vez... ¿qué opciones ponéis para hacer partidas grandes?

Un saludo.
A mi no me ha fallado y eso que se me olvido quitar el emule e iva muy fluido :D

Eso si los modelos son horribles...
jajajaajaja, GTA esta wapo pero ya por el live es morirse!!! que waperia, solo he jugado al del mafioso que te manda misiones y las carreras de coches y vamos es la leche. Este juego va a marcar epoca; dios que que vicio.
Solo una palabra describiría el online del GTA4 "IMPRESIONANTE" es la leche... he jugado con 12 jugadores en modo mafia y en carrera nada más que 3 partidas y ufff... me enganchó muchísimo, está muy guapo ver como el compañero de turno te adelanta en una carrera con una scooter mientras tú estás intentando salir del coche en llamas del que te estrompastes para coger otro coche o una camionenta o un camión... o que veas como uno sale lanzado hacia el mar y te lo ves nadando jajaja, impresioante!!!!! y lo más que me gustó en el modo de mafia es que podiamos ir 4 en un coche, uno conducia y nosotros 3 disparando viendo el pilotaje que se hacía jajaja
Yo estoy esperando que venga mi novia a traerme el GTAIV que habiamos reservado. Que ganas!!

Si no pasa nada, a partir de esta tarde ya estare dandole al vicio, que me agregue quien quiera para provar ese pedazo de online!: Stup360
La pregunta es... ¿vale la pena comprar el GTA IV sólo teniendo en cuenta su modo de juego online?

Olvidar el juego para un jugador... sólo me interesa el punto de vista teniendo en cuenta el online.

Por ejemplo COD4 merecio su compra porque tiene un online impresionante.

Espero vuestras opiniones.
Supongo que es que soy muy torpe, pero no se como se juego online... [buuuaaaa]

Cada vez que carga el juego comienzo en la partida individual y no veo la opcion para jugar online.

Alguna alma caritativa?
lucer1 escribió:Supongo que es que soy muy torpe, pero no se como se juego online... [buuuaaaa]

Cada vez que carga el juego comienzo en la partida individual y no veo la opcion para jugar online.

Alguna alma caritativa?


Solo podrás iniciar partida en multijugador a los 10 minutos aproximadamente de empezar el GTA4 que es cuando te dan un teléfono móvil y desde ahí tienes las distintas opciones para multiplayer ;)
Lotush escribió:
Solo podrás iniciar partida en multijugador a los 10 minutos aproximadamente de empezar el GTA4 que es cuando te dan un teléfono móvil y desde ahí tienes las distintas opciones para multiplayer ;)


Muchas gracias, que torpe soy. Saludos
Alguien online ahora??

Agregadme a amigo (Aracem) y vamos a echarnos unas partidas antes de comer que está esto más solo que la una.

Las partidas a muerte me encantan XD
lucer1 escribió:
Muchas gracias, que torpe soy. Saludos



No te preocupes, me he alegrado al leer tu pregunta porque entraba para preguntar lo mismo.
Mi caso es mas grave ya que ya llevaba bastante jugado, con tlf movil y todo y no veia la opcion por ningún lado.
Ademas mis contactos del live jugaban entre ellos y me ha dado hasta verguenza preguntar.

Asi que ya sabes..........Piensa que siempre hay alguien mas torpe que tu, en este caso YO¡¡¡
Un saludo, nos vemos en el live ahora que sabemos los dos.
Apuntaros al ladder de GTA IV en xbox online.
Mandarme un privado si os interesa
Para jugar online no hace falta jugar 10 minutos al GTA, el móvil lo tienes desde un principio, lo único que no te sale es lo de agenda, mensajes y demás pero la opción de multijugador si que te sale nada más empezar a jugar [bye]
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5