[Hilo Oficial] Online Grand Theft Auto IV

1, 2, 3, 4, 5
Bueno acabo de pillarme el juego (desde ayer por la noche) y solo puedo decir que impresionante :D:D que tal si quedamos algunos esta noche para hacernos unas partidas por equipos? porque yo cada vez que entro solo me encuentro guiris xDD
Saludos
Agrgadme eolianos, erstare toda la tarde en el live:

DynamiteWizz
MoSTaZaAaA escribió:La pregunta es... ¿vale la pena comprar el GTA IV sólo teniendo en cuenta su modo de juego online?

Olvidar el juego para un jugador... sólo me interesa el punto de vista teniendo en cuenta el online.

Por ejemplo COD4 merecio su compra porque tiene un online impresionante.

Espero vuestras opiniones.


Siento citarme!, es que nadie me ha hecho caso ^^, y la pregunta no es muy rebuscada :P!
Pregunta increible peroo....

Como entro al online del GTA IV????

Nada mas entrar al juego me sale directamente en la misison en la que estoy! [reojillo]
Moskitto escribió:Pregunta increible peroo....

Como entro al online del GTA IV????

Nada mas entrar al juego me sale directamente en la misison en la que estoy! [reojillo]


Usando el TLF, con el pad toke hacia arriba, y veras en el teleono la opcion Multijugador.
me podeis agregar si kereis:

sir alucard

saludos
A partir de una hora yo tambien estare en el gta IV la mayoria de la tarde


mi gamertag es: night745

un saludo
Las partidas a muerte son tooooooo la pera XD

Si queréis ya sabéis, gamertag : Aracem
Aquí estoy yo, mi gamertag en la firma, vaaaaaaamos chicas.
Fox que voy mu lento yo escribiendo XD


A ver si me puedes agregar a una partida tu que yo soy un novato XD
como va el online? hay lag? A ver si lo pruebo hoy o mañana. Nos vemos!!
a mi cuando carga me tira a veces... por lo demás perfecto
Alguien me regala un codigo de 48 horas de esos pa jugar al live? xDD es que ahora no puedo renovar hasta dentro de 1 semana o asi y tengo ganas de probarlo xDD
A mi con el juego me venía uno de un mes
Pos ami no me venia ninguno eh :S :S tendre que ir a la tienda a ver que pasa.

PD: A mi hermano tampoco le viene.
Hola,

¿Se puede jugar en pantalla dividida 2 personas a la vez?

Saludos.
cuando querais me agregais y nos vemos en el live ! [uzi]
fran_1 escribió:Hola,

¿Se puede jugar en pantalla dividida 2 personas a la vez?

Saludos.


Pues no, no se puede, ni en el modo historia ni en multijugador. Salu2.
Venga tioss ! estoy jugando ahora y no encuentro ningun español


GT: INiko Bellic
¿Cuando salís del modo multijugador se os tira un buen rato en la pantalla "Cargando..."? ¿Se os cuelga?

He tenido que tirar un par de veces del botón Y para ir a la Interfaz de XBOX.

Salu2!
que me agrege quien todavia no lo alla exo jejje
el modo online es DIOS, asi que todo el mundo que se ponga a jugar, 4 hora seguidas, encontrar un grupo de españoles y puffff, 4 partidas a poli y ladrones (o eran 6? :P) luego modo mafia cada uno por su bolsa... carrera de lanchas, de helicopteros, de motos... y luego un chaval y yo solos en modo libre liandola a lo grande, muuuuuuuuuuuuuuy guapo.
puf que wapo esta el online llevo ya Rango 2 (creo que de 6) y me falta muy poquito para el Rango 3. Que viciada!!

KaiserDexter360, agregadme si quereis jugar con españoles.
Os estais poniendo las botas cabrones ejejjejejejeje y me estais dando envidia jajajaja

Mañana ya me las pondré yo ejejejej

Saludos!!
KaiserDexter escribió:puf que wapo esta el online llevo ya Rango 2 (creo que de 6) y me falta muy poquito para el Rango 3. Que viciada!!

KaiserDexter360, agregadme si quereis jugar con españoles.


¿Rangos? juegas igualadas o algo? no habia leido nada de rangos.
Hay niveles que vas consiguiendo al ganar dinero, básicamente es ropa nueva para ponerte :D

Yo estoy en el tres. Con lo que más se gana es con las partidas a muerte que yo sepa, :D encima es mazo de fácil conseguir 3000 o así de dinero.
Igual se ha preguntado pero no lo he visto.
Tengo una duda importante. ¿Alguien sabe como crear una partida de jugador PRIVADA? Es que no hay manera siempre se mete con gente, incluso cuando me toca ser yo el anfitrión no me deja poner nada que la haga rpivada. Por favor echadme un cable que esto para mi es super important, ya que quiero echar unas carreras con seis colegas, pero solo nosotros.

Mil gracias gente.

Pd.- Este online es la releche.
Quisiera hablar del Online:

Lo he probado un poco de nada en modo "Policias y ladrones" y parece bastante wapo eso de estar hay escondido con el jefe de los cacos escondidos y la pasma a por ti, promete promete.

LA GRAN DECEPCION! es que no hay FILTROS de busqueda por NACIONALIDAD o IDIOMA como en Forza Motorsport o PES, no me gusta nada jugar con guiris me acabo aburriendo, donde este jugar con españoles.. Luego en modo igualada que apenas hay gente jugando no? `porque me pongo en deathmach y aparezco en una pantalla siendo yo el host, ¿No puedo ver partidas y meterme en la que quiera? eso no me gusta, luego que hay poquisimas posibilidades de ropa y personajes en ese modo, espero que cuando mas puntos o pasta tengas, puedas tener mas ropa y personajes.

Saludos.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Pues bueno, he probado el online.

La propuesta es muy buena, tiroteos en una gran ciudad varios jugadores coches motos etc...

Pero lo que es el online y sus opciones esta MUY por debajo de por ejemplo HALO 3. A la hora de encontrar partidas es bastante peor, los mapas son demasiado grandes para tan poca gente, en ocasiones el radar falla. Las partidas de polis y ladrones son cortisimas en ocasiones, dado lo cerca que esta el objetivo...

En fin, buena propuesta, mal planetamiento y opciones algo limitadas en cuanto a matchmaking
ni0gOs escribió:Pues bueno, he probado el online.

La propuesta es muy buena, tiroteos en una gran ciudad varios jugadores coches motos etc...

Pero lo que es el online y sus opciones esta MUY por debajo de por ejemplo HALO 3. A la hora de encontrar partidas es bastante peor, los mapas son demasiado grandes para tan poca gente, en ocasiones el radar falla. Las partidas de polis y ladrones son cortisimas en ocasiones, dado lo cerca que esta el objetivo...

En fin, buena propuesta, mal planetamiento y opciones algo limitadas en cuanto a matchmaking

IDEM

las de polis y cacos o duran 1 min o duran 30 min jaja, solo he probado esa aver que tal las demas.

Una pregunta en partida igualada para ganar pasta y puntos te puedes unir a partidas? o solo puedes crearlas para que entre gente? no veo la opcion de partida rapida.
Estoy de acuerdo en lo que dicen por aqui sobre buscar partidas en el online. Creo que ahi la han cagado mucho.

Ya no hablo de filtros por idioma o nacionalidad o lo que sea, simplemente con que te saliera la lista de partidas y te dejara escoger en cual quieres entrar seria la hostia (aunque esto llevaria a poner filtros si no queremos encontrarnos con una lista de 2000 partidas xD).

Pero eso eso...un simple detalle que haria ya un online perfecto, porque en cuanto a diversion es impresionante xD

Y para el que preguntaba si vale la pena el juego solo por el online, le dire que yo tengo el juego desde ayer por la mañana y solo he jugado 5 min al modo historia xDDDD

Me tire toda la tarde y noche viciando al online. Asi que ya te digo yo que merece la pena, sin duda!



PD: Todo aquel que quiera jugar que me agregue!
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Como ya dije es un buen intento pero han fallado en cosas. Y a falta de probarlo mas, en varias cosas me quedo con el online del saints row

Para empezar las de polis y ladrones tendrian que ser a mas rondas, muchas veces ganas una ronda y los rivales otra y gana el que mas pasta tenga. Deberia haber una tercera para desempatar. Tambien muchas veces los ladrones empiezan cerca del punto de recogida, con la que la partida dura 5 mins. Otras veces duran unos 10-15 mins y son guapisimas

Las partidas igualadas deberian tener unas normas estandar, no que las ponga el host, que para eso estan las partidas de jugador. No puede ser jugar una igualada a 5 minutos o a llegar a 10.000$ o mas. Tampoco es normal que jugueis 4 personas y os pongan 8 rivales. Aqui tambien es superado por saints row, aunque este ultimo, tenia el fallo de que a veces tardaba mucho en encontrar partida porque habia poca gente

Como ya dije, no se si es fallo del radar, pero muchas veces tienes a un enemigo cerca y ni te sale en el radar. Al igual que algunas veces he tenido un compañero cerca y no sabia ni si era aliado porque no salia el nombre

Los mapas tambien enormes para partidas como "team deatmatch". Rockstar tendria que haberse currado unos escenarios aparte para el online aparte de la ciudad. Como en saints row, mapas mucho mas pequeños pero mucho mas aprovechados.

En el tema de la punteria tambien cojea. Por una parte esta la automatica, la cual dependera mas de suerte que de otra cosa, y la manual te ofrece un punto de mira que deja bastante que desear. Aqui tambien me quedaria con el saints row, que tiene un modo de punteria mas simple, mas directo e intuitivo y que te permite una mayor movilidad a la hora de disparar


En fin, que GTA nos ofrece un mundo enorme lleno de posibilidades pero que en la practica no es tan bonito, mientras saints row ofrece un online con muchas menos posibilidades, pero con unos mapas mas trabajados y un mejor sistema de punteria. A ver con cual me quedo cuando pruebe mas
Holabuenas.

Ayer me puse a jugar al juego,y en elmodo online,estaria unas 3 o 4horas,y a la hora de crear el grupo,nos reuniamos todos sin problemas,estabamos dando vueltas por la ciudadapenas sin problemas,pero a la hora de entrar en una partidame echaba fuera constaaaaaantemente colega,esque no recuerdo haberme quemado tanto en tan poco tiempo con un juego.

Tambien aprecie que no era el unico con este problema,incluso alguno no podia entraral grupo,antes de crear una partida online.

Reinicie consola,router,y nada,que no va el pu** juego....

Alguien sabeque puede pasar??

He buscadopor todo internet y no he encontrado nada,solamente los problemasde conexion en PS3,pero...en 360??


Gracias de antemano.


Si sigo asi me lo paso y al mercadillo en 4 dias
Yo también busco españoles para jugar, mi GT es PjCris

Saludos
Es cierto que el buscapartidas es limitado, pero una vez encuentras españoles, yo los agrego a amigos, aunque sea a 1, cuando ese juegue online me meto con el, y se va conociendo españoles y se queda con ellos para jugar.

Un saludo.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Fox escribió:Es cierto que el buscapartidas es limitado, pero una vez encuentras españoles, yo los agrego a amigos, aunque sea a 1, cuando ese juegue online me meto con el, y se va conociendo españoles y se queda con ellos para jugar.

Un saludo.


la gracia esta en jugar igualadas...no siempre pachangas. No hay excusa
ni0gOs escribió:
la gracia esta en jugar igualadas...no siempre pachangas. No hay excusa


La cosa no está en buscar o no excusas, la cosa está en verle el lado positivo a las cosas y encontrar la mejor forma de usar algo.
Quien me quiera agregar que me agregue, que todavía no he probado el online y ya hay ganas xD

Un saludo.
Alguien me puede explicar en que consiste el free mode del online?16 jugadores por toda la ciudad haciendo el cafre?todos contra todos?
Porque cada vez que intento entrar en una partida me desconecta del live i vuelve al modo 1 jugador??

Gracias
milana escribió:Igual se ha preguntado pero no lo he visto.
Tengo una duda importante. ¿Alguien sabe como crear una partida de jugador PRIVADA? Es que no hay manera siempre se mete con gente, incluso cuando me toca ser yo el anfitrión no me deja poner nada que la haga rpivada. Por favor echadme un cable que esto para mi es super important, ya que quiero echar unas carreras con seis colegas, pero solo nosotros.

Mil gracias gente.

Pd.- Este online es la releche.


dentro del modo campaña saca el movil y metete en multijugador.
Despues ves a grupo, y ahí invita a todos los que quieras (hasta un maximo de 7, una cagada)
Estareis ahí los 7 pero no habra objetivo, despues tienes que ir a buscar partidas y entonces todos los del grupo estaran en un equipo, si sois 7 buscara partidas de otro grupo en el que tambien sean 7, si no encuentra otro grupo ya formado como el vuestro de 7 personas no jugareis nunca.
Es una cagada, eso es lo mas privado que puedes hacer, los 7 en un equipo contra un grupo de desconocidos de otros 7.
No puedes crear un grupo de por ejemplo 8 personas y jugar a polis y ladrones entre vosotros.
Menuda chapuza el online.



AÑADIDMDE: "EXITIDO1"
Muchos de vosotros ya me habeis agregado, pero para el que aún no lo haya echo que me agregue para echarnos unos gta online guapos! (En mi firma mi gamertag)


Sobre el online tengo una pregunta y una mini crítica que hacer:

- ¿subir de nivel en el online solo sirve para desbloquear más ropa?

- La verdad es que eso de tener que elegir entre un tio normal o una gorda en el online me molesta un poco, yo hubiera puesto por lo menos 2 tipos de hombres y 2 tipos de mujer, que la pobre mujer del online es un hombre con tetas... que poca feminidad por dios!


PD: sobre lo de hacer grupos en el online y enfrentarte a desconocidos es verdad que es un fallo, pero creo que se podría implementar en algún parche a corto o medio plazo la solución porque la verdad es que el online es tan divertido que las pocas cosas malas que tiene molestan mucho.
A ver si alguien puede ayudarme. En el móvil pongo Multijugador y lugo dónde me meto para jugar en una partida ya creada?


Saludos.
xboxer_888 escribió:Porque cada vez que intento entrar en una partida me desconecta del live i vuelve al modo 1 jugador??

Gracias



Somos varios los que estamos como tu,pero no digas nada,puede que algun forero te trate de profanador de leyendas...

De momento,tendremos que esperar a que alguien con criterio exponga sus conclusiones...
lo de cooperativo de 2 a 4 es solo con amigos online no?? es q no e visto nada donde se pueda a pantalla dividida
MURAD@S escribió:

Somos varios los que estamos como tu,pero no digas nada,puede que algun forero te trate de profanador de leyendas...

De momento,tendremos que esperar a que alguien con criterio exponga sus conclusiones...


Me pasa lo mismo. Creo que me pone... has sido desconectado etcetc y vuelve al 1 jugador


Saludos.
Otro con el mismo problema, algunas partidas las he llegado a terminar, pero generalmente me caigo durante la partida. Como he estado con cambio de router, pense que se me olvidaria abrir los puertos y nat estricta, pero que va, nat disponible y el mismo tema, a ver si alguien sabe algo mas.

Saludos
Aunque suene extraño,me ''alegro'' de que os pase avosotros tambien,junto a vosotros hay muchos mas usuarios afectados,asi que no me lo tomaria como un caso aislado.

Algo pasa,no se el que puede ser,pero pasa.


Un saludo
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Esta tarde hemos jugado.... hemos echado unas 5 partidas perfectamente, a partir de la sexta nos caiamos continuamente y asi durante mas de 1 hora y media, total, al final me he ido a halo.

Me ha parecido penoso que para jugar una partida que no llega a los 10 miseros minutos, tengamos que esperar tanto.

Por otra parte hemos jugado un deathmach en el aeropuerto y como siempre muy mal, mucho espacio para tan poca gente, falta de armas...


Rockstar, haz algo ya....
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5