[Hilo Oficial] Online Grand Theft Auto IV

1, 2, 3, 4, 5
Por cierto, ¿no estais teniendo problemas con el Social Club de Rockstar? Yo me registré el día que abrió sus puertas, posteriormente vinculé mi gamertag a la cuenta y a priori todo está OK... salvo por el hecho que no veo cambios que se registren en el club. Es decir, no puedo ver ningún tipo de estadística del modo historia, tan solo el Police Blotter de los lugares más "negros" de acciones criminales... pero poco más...

Lo mismo pasa con las canciones que "Ziteo" con el móvil. No me aparece ninguna...

¿Os pasa algo similar?

Muchas gracias por adelantado.
weno apuntadme a mi tb pa echar unas partidicas. yo normalmente estoy los findes a partir de las 22.00h. mi apodo es GORKA360. os apuntare tb a vosotros. VICIO!
Apuntadme a mi también.

GT: SHADYZ1

Saludos!
Patolqkiera:

GT: edsparrow
otro mas con el gta

DazMalaga
soy el único que tiene problemas para jugar online???

o me echa, o se desconecta o no encuentra jugadores....


sólo he jugado dos partidas y sólo con una persona más... [agggtt]
Otro más: Goten023

Los findes casi a cualquier hora. Lo suyo sería que nos agregáramos 6 o 7 para echar unas partidas de esas que son dos grupos de amigos dándose de lo wapo.
O simplemente hacer un modo libre , subirnos a un camión , autobús o helicóptero y armarla jajajajaja .
Bueno quien me quiera agregar , rafivp .


Saludos.
en el club social tambien esta lo de las olimpiadas de la ciudad
NetLobeznno es mi nick en el online.

Añadidme los ke kerais y nos hexamos unos vicios.

Un saludo chavales.
Guanakoko escribió:soy el único que tiene problemas para jugar online???

o me echa, o se desconecta o no encuentra jugadores....


sólo he jugado dos partidas y sólo con una persona más... [agggtt]
Guanakoko escribió:
Guanakoko escribió:soy el único que tiene problemas para jugar online???

o me echa, o se desconecta o no encuentra jugadores....


sólo he jugado dos partidas y sólo con una persona más... [agggtt]



No eres el único a mí me pasa también. Pero he jugado algunas partidas con unas 7 personas pero ya te digo, algunas son 2 o 3.... No se que debe pasar...


Saludos.
PtWHxC escribió:
Guanakoko escribió:
Guanakoko escribió:soy el único que tiene problemas para jugar online???

o me echa, o se desconecta o no encuentra jugadores....


sólo he jugado dos partidas y sólo con una persona más... [agggtt]



No eres el único a mí me pasa también. Pero he jugado algunas partidas con unas 7 personas pero ya te digo, algunas son 2 o 3.... No se que debe pasar...


Saludos.

A mi me pasa en las partidas de Igualada, consigo escuchar a los guiris, pero enseguida aparezco como expulsado, eso en individuales, si quiero en grupo no hay ni dios.

Imagen
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Esta noche le dare una nueva oportunidad, pero el miercoles etsuve 5 horas por la noche, sin caerme ni nada y me parecio un juego online PENOSO

Porque en el team deathmatch pasas mas tiempo andando que disparando con lo que se vuelve un autentico coñazo y cosas como azoteas de edificios. interiores o el mar son mas que nada una anecdota. En saints row eran pequeños, pero al menos los aprovechabas

Polis y ladrones, muy bueno, pero extremadamene corto y con el tiempo repetitivo

Sigue habiendo muchas caidas en igualadas

Sistema de punteria algo tosco

Bastante pobre en opciones al lado de otros grandes online.

El dinero no vale para nada, en saints row valia para algo


Etc etc etc


Si algo tengo claro, es que si este juego en vez de llamarse GTA se llama saints row u otro nombre, la gente jugaria al online y casi que ni volveria a jugar... pero claro, como se llama GTA...

En fin, esta noche volvere a darle una nueva oportunidad...sera porque se llama GTA??
ni0gOs escribió:Si algo tengo claro, es que si este juego en vez de llamarse GTA se llama saints row u otro nombre, la gente jugaria al online y casi que ni volveria a jugar... pero claro, como se llama GTA...

En fin, esta noche volvere a darle una nueva oportunidad...sera porque se llama GTA??


Sera por que es una ciudad enorme donde poder hacer lo que quieres? a mi me parece una pasada de online la verdad.

Nota: Hay alguien jugando ahora? Que me agregue que quiero echarme un rato.

Saludos
Yo no he conseguido jugar con españoles. Si alguien quiere agregarme en mi firma está mi GT.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
notario_rojo escribió:
ni0gOs escribió:Si algo tengo claro, es que si este juego en vez de llamarse GTA se llama saints row u otro nombre, la gente jugaria al online y casi que ni volveria a jugar... pero claro, como se llama GTA...

En fin, esta noche volvere a darle una nueva oportunidad...sera porque se llama GTA??


Sera por que es una ciudad enorme donde poder hacer lo que quieres? a mi me parece una pasada de online la verdad.

Saludos



SI claro, puedes hacer lo que quieras....correr y disparar. Ya sea en vehiculo o a pie, solo corres y disparas -.-

Y cuando decia rockstar que podriamos echar una partidita de bolos??? ains....
Yo estoy disfrutando como un enano con el modo online. Me parece sencillamente genial. Eso sí, me gustaría jugar con más españoles.
Quien quiera, que me agrege. Soy Toolson12.
juer, con lo que me mola perder el tiempo, investigar ciudades y liarla... y ahora se puede hacer con coleguillas, pos eso, gametag: gamu tennosuke... y a liarla ^^
Hola, novato en la 360 y por ahora tan solo con el GTA.
Me pasado tol finde metiendome en partidas todas de ingleses y he acabado ahsta la polla. EL online esta guapo pero si te organizas y vais todos mas o menos juntos. Sino se puede convertir en algo insoportable, por eso es interesante que nos juntemos todos los que tenemos mismo idioma.

En fin, dejo mi gamertag en la firma por si alguien me agrega. Me pinchais en la firma y me agregais si quereis.

EDIT. tambien me he agregado al wiki.
podras ir al gimnasio como el san andreas o no?¡
yo el online me parece divertido pero solo lo tocare creo yo para conseguir los logros y hacer un poco el chorra por lo demas no lo cambio por el del call of duty o el gears of war
Cuando querais echamos unas partidas

GT: ZholvaX
estoy casi 100% seguro de que en este GTA no se puede ir al gimnasio. salu2
yo soy ManuMtz no se puede ir al gimnasio ni cambiarse el peinado ni bucear...
pero aun así me gusta mas que el San andreas
Mi gametag: nervios

a ver si consigo jugar alguna vez con españoles
hola, yo suelo estar a partir de las 23:00 y cuando me dejan mis niños, mi gamertag: SWITCH76 - nos vemos!!!
Hola a todos/as!
Otro que se apunta a esas partidas online con españoles! creo que de momento, salvo un amigo solo he jugado con guiris..
Mi gamertag: Ramister Studio
Disponibilidad: tardes de 15:00 a 17:00, y por las noches de 22:00 a 00:00. Bueno y los findes cuando se pueda! jeje

Por cierto, alguien sabe si va ver actualización del gta4 en el live? porque no encuentro un hilo que hable de esto...¿a vosotros no os da problemas al conectaros? yo tardo en encontrar partidas....

Gracias y nus vemos en liberty city!
saludos

edito: por cierto, whitocat que buena tu firma de chuck norris!! jaja [plas] [plas] [plas]
Buenas

Aquí otro más para el on-line: gazadelco

"Podras", te confirmo que no se puede ir al gimnasio.

P.D: A mí también me da MUCHOS problemas el modo on-line. Se conecta, aproximadamente, 1 vez de cada 5 o 6. Tiene cojones la cosa; pagamos 5 € al mes para que el servicio sea desastroso. ¿Y se supone que el de Play 3 es peor? Pues joder.
Otro que se apunta al live que jugar con giris es un coñazo gametarg :Golix

Saludos
yo me apunto a ver si alguien me agrega y pruebo este juego bien en el live
Gametarg Oscar AndU2
Horas: 13:30 A 14:30 a veces asta las 16:00
noches a partir de las 21:00 no todos los dias lso que puedo
El trabajo me tiene sin horas [+furioso] un saldoooo [beer]
¿Hay alguien que siga jugando al GTAIV online?

Saludos.
Hay alguien para sacarse los logros online o hechar algunas partidas? El que quiera que me agregue y jugamos,salu2.
Game Cube escribió:Hay alguien para sacarse los logros online o hechar algunas partidas? El que quiera que me agregue y jugamos,salu2.

Pues yo estaba pensando lo mismo. Tengo bastantes logros pero todavia no he probado el online.
Yo este fin de semana no podre conectarme casi seguro pero normalmente ouedo entre semana por la tarde. Mi gametag es el mismo que el de mi usuario de aqui. Agregame si quieres e intentamos jugar
systemv escribió:
Game Cube escribió:Hay alguien para sacarse los logros online o hechar algunas partidas? El que quiera que me agregue y jugamos,salu2.

Pues yo estaba pensando lo mismo. Tengo bastantes logros pero todavia no he probado el online.
Yo este fin de semana no podre conectarme casi seguro pero normalmente ouedo entre semana por la tarde. Mi gametag es el mismo que el de mi usuario de aqui. Agregame si quieres e intentamos jugar


Vale,luego cuando me conecte te agrego y cuando puedas jugar pues intentamos sacarnos los logros o simplemente pasar el rato,salu2.
Game Cube escribió:
systemv escribió:
Game Cube escribió:Hay alguien para sacarse los logros online o hechar algunas partidas? El que quiera que me agregue y jugamos,salu2.

Pues yo estaba pensando lo mismo. Tengo bastantes logros pero todavia no he probado el online.
Yo este fin de semana no podre conectarme casi seguro pero normalmente ouedo entre semana por la tarde. Mi gametag es el mismo que el de mi usuario de aqui. Agregame si quieres e intentamos jugar


Vale,luego cuando me conecte te agrego y cuando puedas jugar pues intentamos sacarnos los logros o simplemente pasar el rato,salu2.


Os agrego a los dos en cuanto pueda (mañana).

Saludos.
Buenas, podeis contar conmigo. No voy tras los logros, pero tampoco molestan.

Salut.
yo tambien me apunto a los logros. no he probado el gta online todavia mi gamertag es Arsali.
Me parece bien,todo el que quiera que me agregue,nunca esta de mas tener mas colegas en el live ;),salu2.

P.D Ya he agregado a 2
Yo también me echo algunos viciacas cuando tengo tiempo. Mi GT es "PoiTaSmK". Un saludo!
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5