[Hilo Oficial] Online Grand Theft Auto IV

1, 2, 3, 4, 5
Esto crece,vamos a dar mucha leña en el live jeje
Ludos [bye]
Pues ya me e unido.

Gamertag : Khasius

por las noches y fines de semana

:p
Yo ya toy apuntao por las noches
Si teneis algun problema para apuntaros avisadme.
Saludos
Me estreno de nuevo en esta web apuntándome y agradeciéndoos la iniciativa.
Espero tener el juego el primer día que salga, y posibilidad de estar conectado desde las 17:00 hasta que el sueño aguante.....

Un saludo a todos, ya queda menos....
He hecho algunos apaños en el artículo. Utilizad la página de discusión cuando queráis proponer cambios en el mismo ;) .
Acabo de añadir mi GT a los de Noches, ya os digo que cuando me pongo serio, me quedo hasta muy tarde!
Vampiros FTW! XD
I LorD

Disponibilidad horaria: *

Los Lunes - Martes - Jueves - Viernes (de 23:35 a 4:00)

El Sabado (algunos de 15:10 a 4:00 - uno si, uno no)

El Miercoles y el Domingo estoy todo el dia.

*Para haceros una idea más o menos

- Me he añadido al de noches ;)
El mío Abel4.

Por las noches mayormente

saludos. :-P
vegnagun69
a partir del 29 todos los dias a todas horaaaasxD
gametag: black3baison.

Cualquier hora ;)!

la foto del gametag esta en mi firma.
Ya me he colocado en la wiki. Podéis agregarme, en la firma aparecen los gamertags
ya me he agregado al wiki tb, os pongo x aqui los 2 gamertags, el mio y el de mi hermano. estaremos x las noches seguramente

Rual07 y Mito003
yo ya me e puesto en el wiki me podeis agregar pa echar unos vicios [qmparto]
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
mesias83(!!!!!!!!!!!!) el paréntesis nooo!!!!
kuni360, estaré todos los dias entre semana de 20 a 24 y en findes sin hora en concreto.

Saludos y que empiece el vicio
ryder esp
este finde y la semana k viene casi todo el dia xDDD
El mio es Eberu y estare puessss a casi todas horas xdd
El mio ?

Mira mi firma [poraki]

Horario intensivo !!!!! [plas]
el mio es

mikelamo

horario de noche sobre las 10 y media asta bufffffff...

prosimamente nos veremos en g.t.a 4
NeoTrane



DE 15:00 hasta las 16:45 y de 21:30: hasta que agunte xDDD
Mi Gamertag está en la firma

Aviso, no soy un SUPERCRACK en el online pero es que GTA es GTA

Normalmente por las noches a partir de las 22 horas, aunque de vez en cuando (curro, exámenes... etc)

P.D. uuuuuffffff...... tengo la sensación de que acabo de cavar mi TUMBA en LIBERTY CITY. XD


Saludos gente.
mi gamertag en la firma.

y busco "clan " para el gtaiv...

¿por que existiran los clanes nO??
DIoooosss que ganas!!! Mi xbox viene el dia 2 Apartir de ese dia me vereis 24/7 conectado [looco] Mi gamertag me imagino que si puedo me pondre el mismo que tengo como usuario de EOL ( CabezaRDA )

Diosss estoy impacienteeeee!!!!!
Enga ns vemos x el magnifico mundo del LIVE!
refloto este hilo para ir quedando para jugar este finde los que tengamos el juego, mi gamertag lo teneis en mi firma.
Oen84 pa jugar siempre k kerais aparte somos un grupito de amigos k jugamos a todo y de todo.... jejejej un saludo a todos...
acabo e pillarme el juego en el corte ingles.

agregadme si quereis

pdel gta4 es la ostia
me apuuuuntoooooo

gt:yeyospa
Molina esp ,

yo lo tengo hace 3 dias estoy en la ultima isla xD k vicios llevo ya en total 13 horas . sal2
alguien ha jugado ya al online??

Yo deseo probarlo ya, quien me quiera agregarme...
IbizaTDi escribió:acabo e pillarme el juego en el corte ingles.


¿Nadie ha dicho nada? :|
IbizaTDi escribió:acabo e pillarme el juego en el corte ingles.

agregadme si quereis

pdel gta4 es la ostia


Por el amor de Dios!!!! Haznos una foto a ese ticket YAAAAA!!!!!
A ver si asi lo venden en el resto de CI.
dios dinos que corte inglés y pon el ticket, que yo acabo de venir del de cordoba y nada de nada:S:S:S

UN saludo
El artículo donde se recopilan los gamertags empieza a estar algo congestionado, y empiezan a acumularse gamertags de gente que hace tiempo que no se conecta. Os pido que para mantener el artículo poco cargado borréis vuestro gamertag cuando no estéis interesados en seguir jugando.

Los gamertags de jugadores con 15 o más días de inactividad podrán ser borrados sin previo aviso.
NAILIK escribió:
Por el amor de Dios!!!! Haznos una foto a ese ticket YAAAAA!!!!!
A ver si asi lo venden en el resto de CI.

+1
Saludos
Naruto_lord escribió:Molina esp ,

yo lo tengo hace 3 dias estoy en la ultima isla xD k vicios llevo ya en total 13 horas . sal2


En donde lo has pillao??
yo por las tarde de 8 a 10
una pregunta se puede manejar con el volante oficial de XBOX 360???
Las personas que se conectan al live deben de tener mucho cuidadito... segun esta página http://www.fragland.net/news/Caught-for-playing-GTA-IV/18982/ Microsoft y Rockstar estan investigando los logros de las personas en el GTA4 antes de la fecha de salida y entre ellos como podreis ver hay un Español en una buena altura de logros jaja... a comprarse el original coño! que como tengas una barbaridad de logros y no uses el original, seguro que no durarás 1 mes [jaja]
Os voy a ir agregando a los q os apuntasteis en el wiki, ir aceptando.
Madre mia la que pudimos liar ayer medidodia molina rodro y yo contra 3 ingleses que pasada...... aver si nos apuntamos mas gente que eso de que vayamos los 3 en un coche y que nos tiren un cohete no tiene precio jajajaja es o no Molina???' que persecuciones por el puente.... que bestial!



un saludo y aver si la liamos mas.
Agregadme a amigo, Gametag: Lope91.

Guapisimo el juego.
buenas partys ayer con unos cuantos españoles, policias y ladrones y carreras online..........
yo asta el martes nadaii de online ni de el juego pero me apunto a darle unos lives
esa facturita!!

la necesito, por favor!!!
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5