[Hilo Oficial] DragonBall Z Burst Limit (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Webs Oficiales:



Web Oficial de Dimps:



Nombre: DragonBall Z Burst Limit
Plataformas: PS3 / XBOX360
Editor: Namco Bandai
Desarrollador: Dimps
Genero: Lucha
Jugadores: 1 - 2
Online: Si
Idioma: Por Confirmar
Resolución: Por confirmar
Lanzamiento JAP: 6 de Junio de 2008
Lanzamiento EU: 6 de Junio de 2008
Precio: Por confirmar


Opening
奇蹟の炎よ燃え上がれ!! / 影山ヒロノブ
kiseki no honôyo moeagare / Kageyama Hironobu


Vídeos




Imágenes


ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen


Scans


ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Personajes confirmados

1. Goku (Kaioken - Ssj)
2. Gohan niño
3. Gohan adolescente (Ssj - Ssj2)
4. Krillin
5. Yamcha
6. Ten Shi Han
7. Piccolo
8. Raditz
9. Nappa
10. Vegeta (Ssj - Dai ni dankai)
11. Saibaman
12. Recoome
13. Ginew
14. Freezer (2nd Forma - 3rd Forma - Forma final - 100% - Mecha Freezer)
15. Trunks (Ssj - Dai san dankai)
16. Android 16
17. Android 17
18. Android 18
19. Cell (2nd Forma - Perfecto - Super Perfecto)
20. Broly (Ssj legendario)
21. Bardock


Escenarios


1. Llanuras
2. Tierra destrozada
3. Desierto
4. Desierto destrozado
5. Montañas rocosas
6. Namek
7. Namek destrozado
8. Carretera montañosa
9. Kame House
10. Ring de Cell
11. Espacio
12. Sala del tiempo y el espiritu
Continuación de '[Hilo Oficial] DragonBall Z Burst Limit'

BSTCloud escribió:
Astral escribió:si, en el 2 habra Vegeto, pero hasta el 3 no habra gogetas ni otras cosas fijo

Si se corresponde con los budokais, en el segundo ya habra buu, y todos esos pjs que tanto esperan aqui.
Aunque quizas les de por hacer como en el budokai 3 y meten un par de personajes de adelanto del supuesto "siguiente" en la saga, y no nos dejan esperando.

¿Abro o cierro hilo?
Venga a ver cuantos hilos hacemos antes de que salga el juego XD
nos quedamos sin ultimates tipo budokai 3...

Imagen

Imagen

Imagen

en fin, este juego tenia ilusion de ver un budokai 3 next gen, pero no se queda nisiquiera en un shin budokai... habra que esperar al burst limit 2 o 3 para que salga algo decente.
Pues nada, ha comernos cada 2 segundos pantallazos negros para ver una animacion, pero en cambio no podemos tener animacion de los especiales.

Yuhuu!
dark_mousy escribió:Pues nada, ha comernos cada 2 segundos pantallazos negros para ver una animacion, pero en cambio no podemos tener animacion de los especiales.

Yuhuu!


ya ves, y luego en las escenas del modo historia , como en las primeras imagenes del post son la ostia... tanto les costaba hacerlos asi tambien ingame?
Esto es un golpe muy bajo para algunas personas como yo, con lo que me gustaban los ultimate tipo B3, creo que este juego no va a llegar a mi casa
ciertamente es una putada, mas aun sabiendo k el combate va a estar lleno de escenas de video...y si bien es una saga nueva segun los desarrolladores, no creo que esto se cambie, a no ser k se critike mucho y asi tengan exucsa para poner una ""novedad"" a la siguiente entrega...

y mas me jode a mi aun k no anden como en b3, han cogido la tonta mania del tenkaichi y shin de desplazarse siempre volando, aun estando en suelo, eso keda feisimo...con lo bien k kedaba el andar y poco k kostaba (sabiendo que los eprsos se mueven igual o casi igual k en el b3), y mas k molaba k a la hora de desplazarse rapido algunos persos como goten fueran corriendo...)
yo digo lo mismo, vale que no sea un sparking aunque los budokais me gustaban algo mas, vale que tenga fallos como lo de no poder recargar, o pocos personajes, pero coño... se van a cargar la esencia de dragon ball, que son los ultimates potentes como son en la serie, con el primer tenkaichi cometieron el mismo error (y algunos mas) , la siguiente entrega lo corrigieron, espero que en esta ocasion sea igual, y al menos el burst limit 2 y 3 sean autenticos juegazos nextgen con todas las de la ley... este se queda en un shin budokai con personajes hasta la saga de cell y en HD, con interrupciones a cada instante para gilipolleces como las semillas senzu.

un saludo.
segun el papel de publicidad de juegos de GAME, sale el juego en mayo, ¿tiene creencia?
Perdona lorest, pero se dice credibilidad no creencia XD.
Y tiene más bien poca, porque el juego sale el 5 de Junio en Japón así que no. En mi caso voy a tirar de importación, lo tengo clarísimo.
Saludos.
Jo, con lo ilusionado que estaba [noop]
Se sabe si tendra demo al menos?
que gran jodienda lo de los ultimates tan simples...tanto costaba? xD en este caso igual me mola por las escenas pero el BT3 me gusto bastante en cuestion de ultimates y demas.

En fin...lo dicho por otros, no molestarse en hacer 1 bonito kamehameha padre-hijo (sigo esperando que me sorprendan...no pueden joder este ataque) pero si poner como se lanza 1 senzu
Ademas yo me habia quedado flipado con la imagen de la Genkidama que entra en la tierra pensando que era ultimate, y al final resulta que nada
Una cosa que he pensado.
Es verdad que en las fotos se ve la granada del piccolo, sin cinematografica. Bueno, y que?
Que yo sepa, no han dicho nada de que ese sea su "ataque final"
Si el ataque en cuestion, es, simplemente, el rayo que lanza con los dos dedos, el cual aun no he visto en imagenes, quizas tenga videos y todo.

O eso, o teneis mas pruebas de que no hay escenas en los ultimates.
BSTCloud escribió:Una cosa que he pensado.
Es verdad que en las fotos se ve la granada del piccolo, sin cinematografica. Bueno, y que?
Que yo sepa, no han dicho nada de que ese sea su "ataque final"
Si el ataque en cuestion, es, simplemente, el rayo que lanza con los dos dedos, el cual aun no he visto en imagenes, quizas tenga videos y todo.

O eso, o teneis mas pruebas de que no hay escenas en los ultimates.


este video

http://www.youtube.com/watch?v=hpceq_TLE_I

minuto 1:31

se supone un ataque final, y es el que decias que era su ultimate...

un saludo.
Super Vegeta escribió:este video

http://www.youtube.com/watch?v=hpceq_TLE_I

minuto 1:31

se supone un ataque final, y es el que decias que era su ultimate...

un saludo.

Pues nada. Son unos cabrones y vagos.

Fin
Vale que no querian hacer un Budokai, decian que era un nuevo estilo de juego, Burst Limit, pero joder, estan haciendo un Shin Budokai HD....
Prefiero el Tenkaichi.
dejad de visitar el post, no os lo compreis y arrea, por mi parte, compra asegurada
pero a ti no te fastidia un poco lo de los especiales?
256k escribió:dejad de visitar el post, no os lo compreis y arrea, por mi parte, compra asegurada


Por mi parte también es compra asegurada desde el primer dia, pero hay que reconocer que lo de los ultimates es una cagada.
A mi sinceramente no, nose.... yo lo veo como otro juego, en el Tenkaichi, no existian, asi que me acostumbre despues de 3 juegos.

Aqui igual, espero que almenos con la barra altopex, dandole otra vez al boton ( como ocurre con algunos ataques especiales ) se extienda y aga mucho mas daño.

Nose... a mi me gusta muchisimo este DBZ, pero espero poder conseguirlo mas barato por paginas de UK...

Al igual que era: Budokai Tenkaichi. Budokai ahora este es " BURST LIMIT " nombre secreto " SHIN BUDOKAI " que a mi no me molesta lo mas minimo.
fenix_supremo escribió:A mi sinceramente no, nose.... yo lo veo como otro juego, en el Tenkaichi, no existian, asi que me acostumbre despues de 3 juegos.

Aqui igual, espero que almenos con la barra altopex, dandole otra vez al boton ( como ocurre con algunos ataques especiales ) se extienda y aga mucho mas daño.

Nose... a mi me gusta muchisimo este DBZ, pero espero poder conseguirlo mas barato por paginas de UK...

Al igual que era: Budokai Tenkaichi. Budokai ahora este es " BURST LIMIT " nombre secreto " SHIN BUDOKAI " que a mi no me molesta lo mas minimo.


el tenkaichi 1 no habian ultimates, la gente se quejaron y los metieron en el 2 y sobre todo en el 3, este ultimo rivalizaba con los de budokai 3 en espectaculares.

yo lo que veo es que sacaran 1 o 2 entregas mas con las mejoras que deberian meter, asi que si este no me convence el modo historia pasare directamente a las secuelas.

un saludo.
Entiendo, el 1 lo jugue mas bien poco, no me acordaba.

El 2 lo tengo y recordaba los ultimates ( como en este ) y el 3 jugue solamente en un centro comercial asi que no podia.

Pero bueno.

Yo me los comprare ( supongo ) , me gusta, haber como evoluciona la cosa.
video entrevista de meristation a ryo mito, productor del juego

http://www.meristation.com/v3/video_player.php?id=cw47d98ddd8099c


realmente el juego pinta bien, si lo unico malo que le veo es lo de los ultimates sin cutscene y lo de no poder recargar ki a voluntad, lo demas me atrae mucho, eso si, en algunos diseños de personajes podrian esmerarse algo mas, un saludo ;)
Por el video que he visto en meristation ya no cabe duda que es un budokai 1 con graficos de PS3 y online que a saber como chutara...
por cierto, la tiparraca que sale al principio del video tiene un par de polvos bien dados, vaya que
me la pincharia sin parar XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Super Vegeta escribió:video entrevista de meristation a ryo mito, productor del juego

http://www.meristation.com/v3/video_player.php?id=cw47d98ddd8099c


realmente el juego pinta bien, si lo unico malo que le veo es lo de los ultimates sin cutscene y lo de no poder recargar ki a voluntad, lo demas me atrae mucho, eso si, en algunos diseños de personajes podrian esmerarse algo mas, un saludo ;)


pues eso, ya lo ha dejao caer el productor, solo llegara hasta la saga cell... [buaaj]

me esperare al burst limit 2 o al 3 [fumeta]
moli_malone está baneado por "Troll"
Gudu, san puesto las pilas los de Meristation, menudas preguntas jajaja, van al cuello del Ryo Mito. [carcajad]

Muy muy buena entrevista que despeja muchas dudas, juer, Meri sa portao.
Joer, es quejarse por quejarse. Que es un juego que los productores se han CURRADO. Han trabajado duro para ello.
Si fuese una putamierdez como otro imagina, vale, a decir que es una porqueria, pero joer, que es un juego de dragon ball, y que a fin y a cuentas se disfruta mucho jugando.

Lo que pasa es que sois todos unos quejicas, os quitan vuestro tenkaichi y lo demas ya son porquerias.
Tampoco os paseis y generaliceis, que yo llevo lamiendole el culo al juego desde que me enteré que salia, y lo unico que me quejo es de los ultimates, que se lo podian haber currado.

Ah, y Tenkaichi [buaaj] X-D
BSTCloud escribió:Joer, es quejarse por quejarse. Que es un juego que los productores se han CURRADO. Han trabajado duro para ello.
Si fuese una putamierdez como otro imagina, vale, a decir que es una porqueria, pero joer, que es un juego de dragon ball, y que a fin y a cuentas se disfruta mucho jugando.

Lo que pasa es que sois todos unos quejicas, os quitan vuestro tenkaichi y lo demas ya son porquerias.


Nos quejamos de cosas que quitan de juegos anteriores a este (saga budokai me refiero) como son los personajes, cinematicas en los especiales, etc y cosas que hacen mal como las pupilas o que vegeta luche con scooter. A mi de lo que he visto solo me gustan los graficos, lo de "atravesar" dando un golpe y la canción de kageyama. Prefiero los sparking, pero no le hago ascos a este estilo de juegos
Yo me voy a comprar el juego, si me quejo que se jodan los programadores, que saben de buena mano lo que queremos los usuarios y llegar hasta la saga de Cell y no poner escenas en los ultimates mas otras cosas que joden mil, es una estratagema para sacar mas juegos.
Mas claro el agua y si no nos quejamos nos van a seguir haciendo la misma pua.
que un juego sea de dragon ball z no significa que debamos tragar con lo que nos echen, y aunque nos guste y los compremos, eso no nos da derecho a quejarnos para que futuros juegos sean mejor?

porque con esa clase de pensamiento digamos... un tio se disfraza de goku en la calle y tiene la chorra fuera diciendo que los fans de dragon ball z nos pongamos en pompa, debemos hacerlo y nos la clave, no? claro es que esta disfrazado de goku, de algo de dragon ball y como somos fans debemos hacerlo y no quejarnos, y que nos taladren el orto Oooh

si algo no nos gusta nos quejamos, y mas aun si se trata de un juego, ya que los programadores se daran cuenta de lo que nos ha gustado y de lo que no y asi el proximo que saquen tendra esos errores corregidos y nos gustara mas, es lo logico, el cliente siempre tiene la razon.

un saludo.
moli_malone está baneado por "Troll"
Cuando le preguntaron si llegaria hasta Cell, Ryo se quedo callao y dijo algo asi como ya veremos...XD.

Una nueva saga de juegos...no se, eso no me gusta demasiao, ya que el proximo titulo que saquen, fijo que no tendra las cinematicas estas. :(
si, a mi me da que tambien cambiaran, como hicieron con los demas budos
Simplemente es un paso (o varios pasos) atras,, es decepcionante, lo mejor del juego son sus escenas cinematicas en las que x cierto al parecer no podremos interactuar
Es increible, yo lo ke esperaba de un juego de NUEVA GENERACION de dragon ball eran escenarios enormes totalmente interactivos, ke icieses tus crateres en el suelo empotrando al otro o lanzado kames ,y un sistema de combate mas avanzado ke el tenkaichi, no mas retrasado, como pretenden acer, otra vez combates en 2D
darth_therat escribió:Es increible, yo lo ke esperaba de un juego de NUEVA GENERACION de dragon ball eran escenarios enormes totalmente interactivos, ke icieses tus crateres en el suelo empotrando al otro o lanzado kames ,y un sistema de combate mas avanzado ke el tenkaichi, no mas retrasado, como pretenden acer, otra vez combates en 2D


Cuantas veces hay que decirlo? Lo desarrollan quien hizo los budokai, no los tenkaichi

Ya cansa ver cada 3 post lo mismo [tomaaa]
moli_malone está baneado por "Troll"
Han dicho que en Wii, esta bien la saga Sparking! Asi que yo no descartaria otro pa PS2...
moli_malone escribió:Han dicho que en Wii, esta bien la saga Sparking! Asi que yo no descartaria otro pa PS2...


No te equivoques, eso no lo han dicho en ningun momento. Lo unico que han dicho de Wii es que esta muy chulo el mando y tal, pero que ellos buscan graficos potentes y que eso en la Wii como que nop [sonrisa] .

Yo espero que Spike se curre un buen Sparking Next-Gen y a poder ser que se lo publique otro que no sea Atari ni Namco Bandai, asi podrian salir los dos a la vez y tal vez se lo tomarian un poco mas enserio[oki] .
SSJNeBiRoS escribió:
No te equivoques, eso no lo han dicho en ningun momento. Lo unico que han dicho de Wii es que esta muy chulo el mando y tal, pero que ellos buscan graficos potentes y que eso en la Wii como que nop [sonrisa] .

Yo espero que Spike se curre un buen Sparking Next-Gen y a poder ser que se lo publique otro que no sea Atari ni Namco Bandai, asi podrian salir los dos a la vez y tal vez se lo tomarian un poco mas enserio[oki] .


No jodas, yo no puedo gastarme 140€ en un dia [mamaaaaa]
Sonikero escribió:
No jodas, yo no puedo gastarme 140€ en un dia [mamaaaaa]


Hombre tampoco quiero decir que salgan el mismo dia [+risas] , a lo que me refiero es que tendrian algo de competencia y se lo tomarian un poquito mas en serio, porque estando ellos solos ya se ve que mucho mucho no se lo curran la verdad [decaio] .
SSJNeBiRoS escribió:
Hombre tampoco quiero decir que salgan el mismo dia [+risas] , a lo que me refiero es que tendrian algo de competencia y se lo tomarian un poquito mas en serio, porque estando ellos solos ya se ve que mucho mucho no se lo curran la verdad [decaio] .


Ya [carcajad]
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo no me equivoco, han dicho que en Wii mola, y punto, vamos, lo mismo que tu.
y claro los tios para no meter mas personajes ni mapas ni nada meten los What if, que molan, pero que yo prefiero las ovas, ya que meten eso que les costaria meter lo otro
os inmaginais la saga dragon ball af con goku ssj5
moli_malone escribió:Yo no me equivoco, han dicho que en Wii mola, y punto, vamos, lo mismo que tu.


Eso tampoco lo han dicho, de Wii lo unico que han dicho es que mola la idea del control y tal, pero nada mas.

Ademas segun tu han dicho que la saga Sparking esta bien en Wii, dando a entender que se va a quedar ahi y en PS2, y de eso no ha dicho nada en absoluto, de ahi lo de equivocarte [oki].
501 respuestas
Cerrado
1, 2, 3, 4, 511
Volver a Juegos