[Hilo Oficial] DragonBall Z Burst Limit (#2)

1, 2, 3, 4, 511
The Last Saiyan escribió:Seguimos mirando el hilo por si les da por leer y corrigen, cosa que harán en el segundo capítulo de la saga, tal y como tendrán programado desde el comienzo.


Dice que lo deberían corregir en el segundo capítulo de la saga, no en este.

Por mi parte, me está decepcionando un poco. De salida no lo compraré, primero quiero ver vuestras opiniones, a ver que os parece una vez probado. Si hay buenas críticas me lo pillaré, sino no, a esperar al 3, que ya me la metieron doblada comprándome el tenkaichi 2 y al cabo de menos de 1 año que saliera el 3, jódete.
alquilalo y saca tus propias conclusiones
También, lo que no vivo en una gran ciudad y no hay tiendas que alquilen juegos, así que me tendría que ir ya a Tarragona o Reus, y como no tengo 18 no puedo conducir y etc etc. Que no valen las excusas, que lo sé xDDD.

Lo que haré ya lo veremos, de momento no tenemos ni impresiones de la premsa, así que poco se puede decir.
256k escribió:Pues sera una "mierda" pero yo me lo voy a comprar, y si, vegeta, parece k lo k tratais es dk toda la gente pase de comprarselo, por mi parte me da igual, pero si yo fuera uno de los creadores y leyese tus post, te iba a romper los dientes por despreciar mi trabajo, pero bueno, sinceramente no se xk narices seguis mirando el post si ya sabeis k el juego es una "basura".... -__-!, k conste k claro, ahora kien da la opinion soy yo



partirme los dientes por dar mi opinion para corregirlo en futuras entregas? vale, ya se que hacer cuando alguien me critique cualquier trabajo que haga, entre ellos tutoriales en foros, enterarme donde vive y romperle los dientes, asi funciona el mundo.[/ironic mode off]

y dejar de mirar el post? perdona, pero mas que mirar el post soy de los que mas esta aportando al mismo, poniendo imagenes, videos, y casi todas las novedades que puedo, aparte de dar mi opiniones, tanto buenas como malas, se trata de eso, no? de opinar, ya que este es un foro de OPINION.

como dije en otro post, si un tio se disfraza de goku, con una pancarta diciendo que los fans de dragon ball z nos agachasemos con los pantalones bajados, hay que hacerlo, no? total, el tio esta disfrazado de goku, y es un personaje de dragon ball, que mas da que luego nos endiñe su pepino? como fans estamos cumpliendo como nuestro deber, eh? [rtfm]

en fin, es de ciegos el no querer aceptar las criticas constructivas de los demas, y mas aun cuando es para que mejoren un producto que todos vamos a usar en un futuro y va a ser beneficio de todos, si no nos hubieramos quejado cuando salio el primer sparking/budokai tenkaichi aun seguiriamos en esa saga sin transformaciones en combate, un sistema de combos decente y escenas cinematiccas para segun que ataques con fidelidad total a la serie.

si te gusta esta primera entrega del burst limit compratela, pero yo voy a esperame a ver que me ofrecen, y si sigue sin gustarme del todo me esperare a la segunda o tercera entrega, pero mientras voy a seguir opinando y aportando a este post, tanto como si gusta, como si no, para algo estamos en un foro como es eol, en el que se permite cualquier opinion siempre y cuando no se falte personalmente el respeto, por cierto, NUNCA he dicho que el juego sea una mierda, si no que podrian mejorarlo en mi opinion.
saludos.
Super Vegeta escribió: (...)


+2

Es que ya sólo les falta que lo saquen con audio inglés como el budokai 3...

Por suerte recibieron un aluvión de quejas y editaron la versión coleccionista en japonés. De eso se trata.

Un saludo.
The Last Saiyan escribió:
+2

Es que ya sólo les falta que lo saquen con audio inglés como el budokai 3...

Por suerte recibieron un aluvión de quejas y editaron la versión coleccionista en japonés. De eso se trata.

Un saludo.


Si, pero hasta día de hoy seguimos sin jugar en Europa con las BSO originales.... Y como en esta ocasión sigan igual yo me pillo import la edición JAP
theFUNKYhouse escribió: (...) Y como en esta ocasión sigan igual yo me pillo import la edición JAP


Yo haría lo mismo.

Un saludo.
The Last Saiyan escribió:
Yo haría lo mismo.

Un saludo.


Es lo que toca [ginyo]
lo mejor de la ps3 es la region free, gracias a eso no pueden timarnos, al menos con las exclusividades de las versiones japonesas, lo malo que no sabemos en que idioma vendra esa version, lo malo es que el juego detecte en que ps3 se esta ejecutando y aunque el juego funciona, sea igual que en la version pal.
yo no se que le veis de malo en el budokai 3? si para mi es de los juegos de lucha que mas he jugado en mi vida y me apasiona :S

yo espero este con ansias porque es un budokai 3 no por otra cosa.
Dhorne escribió:yo no se que le veis de malo en el budokai 3? si para mi es de los juegos de lucha que mas he jugado en mi vida y me apasiona :S

yo espero este con ansias porque es un budokai 3 no por otra cosa.


si budokai 3 es uno de los mejores juegos de dragon ball z, mi favorito, no nos quejamos de el, al menos yo (ya veras que para defender ese juego, unos post atras puse un video de combos impresionantes), si no que hay cosas que estaban en budokai 3, y en este no lo han puesto, pero bueno, esperemos a que el juego salga y opinemos al 100% seguros, igual nos da una sorpresa.

un saludo.


caratula yanki

Imagen
Dhorne escribió:yo no se que le veis de malo en el budokai 3? si para mi es de los juegos de lucha que mas he jugado en mi vida y me apasiona :S

yo espero este con ansias porque es un budokai 3 no por otra cosa.


Es el mejor juego de DB en pseudo-scroll horizontal, solo que tenía algunos defectos como el aura verde de Cell (es amarilla) y los rayos verdes del aura (son azules), y los rayos amarillos de Gohan ssj2 (son azules).

Es como si hubieran cogido lo peor del Budokai 3 (puesto que no hay ni cut-scenes) y del Shin Budokai (especiales con fondo azul) y lo hubieran combinado con el modo historia del 1 que es excelente.

A cambio el sistema base del juego es estilo Budokai / Shin Budokai que es muy bueno, y lo han optimizado para que sea más rápido y fluido (salvo las drama pieces, claro, a nivel de animaciones me refería), y con algunas novedades.

Está clarísimo de qué aspectos nos estamos quejando y cuales podían haber mejorado o mejor dicho, no haber vuelto a incluir, dado que son erróneos.

Un saludo.
La caratula americana da asco Mucho asco [plas]
para mi las mejores son las del budokai 2 y la del tenkaichi 2 xd
a mi no me las deja ver
gracias por los scans, los hago algo mas pequeños y resubo para los que tienen problemas en verlos:


Imagen

Imagen

Imagen

pese a sus fallos ya antes comentados, el modo historia pinta muy bien, a ver si es como el de budokai 1, ese era dios [babas]

un saludo ;)
Prueba ahora aver k tal...

ciertamente no veo nada realmente interesante en esta v-jump, si esk en si lo unico que se puede entender esk abra como 50 esecnas de video (o partes de la historia donde luchar), k a primera vista pinta muy bien...y escenas realmente de calidad como cuando se achafa la cabeza a c-16... (o por lo menos yo le doy ese entendimiento con las imagenes k hay xD)

seria muy interesante que para la siguiente parte cogieran este modo historia intacto y mejoraran solo los graficos y lo alargaran hasta boo o donde sea...ya k hacer esto es muy cosotoso y seria imposible repetirlo cada año...aunk todos sabemos k no sera asi xD

bueno, aver si con suerte sale otro scan en otra revista y nos muestran algo mas interesante...pork se estan dejando mucho para el final xD...o puede k no haya nada mas interesante...xD

PS: arriba sale que tambien hay info del datacards, k es el BUdokai 3 dopado xD...se sabe si pondran tambien esos scans o algo¿?
Que feo les ha quedado el pelo de Gohan cabreado no?

De hecho me recuerda a una piña xD
Imagen
no creo que caiga esa breva :-P
el pelo de gohan se ve k esta, primero, girado, y segundo, en movimiento por el golpe
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias a todos por las imagenes, no se, tan pronto parece que les da por censurar, como por mostrar mas cosas XDXD (Celula matando a C-16 que en B1 no se veia la cabeza de este en ese momento, brazo de Piccolo regenerandose).

Me da a mi, que van a pasar de trajes a lo bestia, si podemos llevar a Krilin con botas y camiseta azul, me conformo XDXD.

Vamos, por lo visto hasta ahora...

El Online, el modo historia, los graficos, las ayudas cinematicas, la rapidez y sencillez de los combates, etc. Esas se suponen que seran las bazas del juego...

A ver si al menos meten a los dos heroes...
Yo lo tengo claro, esperare a los primeros post para saber si vale la pena gastarse 70€ en el juego porque sino sigo con los TENKAICHIS que le dan mil vueltas.

Además que me juego un huevo a que no pondran la musica de la serie. Que ratas !!
yo francamente espero que salga el tenkaichi 4, me esperare al otro año haber si el Burst Limit 2 mejora
moli_malone está baneado por "Troll"
70 para mi, ni el MGS4 merece la pena.

Al final los juegos valdran 100, hay que saber esperar, o saber donde o como comprar...

Os pondre un ejemplo, tengo un colega que va 2 retrasao, su ultima consola de sobremesa, la Sega Saturn, y esta disfrutando como un loco, con juegos tiraos de precio y demas.

No digo que haya que esperar tanto, pero...
Yo soy más del Tenkaichi... además, al leer en IGN que sólo habrá 21 personajes y 5 escenarios me ha parecido que se lo están currando poco o que la segunda parte ya está en marcha...
moli_malone está baneado por "Troll"
35 personajes de momento creo.
moli_malone escribió:35 personajes de momento creo.


Lo he sacado de IGN:

IGN: How many characters will be present?

Clay: 21

IGN: How many stages can we expect?

Clay: 5
Osea que al final no eran 35 personajes + transformaciones, sino 21 + transformaciones = 35.
me da que donny clay no se ha enterado bien, o a lo mejor no quiere dar muchos detalles, porque no dice sin transformaciones o con, ademas de que 5 escenarios es ridiculo...
creo que es marketing, porque en la vjump salia bien claro

Imagen


igualmente cuando salga tendremos opiniones de primera mano y informacion sobre lo que hay de verdad en personajes y escenarios.

por cierto, acabo de subir el nuevo video de ign, aqui teneis el enlace:

http://es.youtube.com/watch?v=AkBWvpyUeRY

un saludo.
fR1k0 escribió:Osea que al final no eran 35 personajes + transformaciones, sino 21 + transformaciones = 35.


Es ridiculo 21+transformaciones, es 35+transformaciones.
y eso de 21 persos no sera de la demo que estaran presentando o algo¿?
pork tambien han dicho 5 escenarios y ha kedado demostrado que son bastantes mas...
La fecha exacta es el día 13 de Junio y en EEUU sale el mismo mes pero el día 10


Caratula version NTSC X360
Imagen
La caratula es una peste jaja espero que sea otra, y el video que han puesto por atras esta realmente guapo, pero sigo viendo un budokai 1 con graficos de ps3 y pretenden sacarnos los cuartos por este, el año que viene por el siguiente que llegue a la saga de boo y asi asta que les venga bien
¿Se ha posteado ya?
Imagen
y la ilustración de Toriyama que han utilizado para la carátula:
Imagen
Super Vegeta escribió:por cierto, acabo de subir el nuevo video de ign, aqui teneis el enlace:

http://es.youtube.com/watch?v=AkBWvpyUeRY

un saludo.


Dios... por un momento en el segundo 22 del video me ha parecido ver luchar a A18 contra Oob.... seguramente sera Gohan con el traje azul... pero sk tambien me ha parecido verlo mas morenito XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias Vege, en cuanto pueda vere el video.

No se, yo por un lao igual hubiera preferido que el juego solo hubiera ido de hasta Freezer...con sus personajes, escenarios, musicas, golpes, etc. Y asi cada juego, con su saga, y sus personajes, haciendolos unicos y distintos del resto, como con los Butoden.
moli_malone escribió:Gracias Vege, en cuanto pueda vere el video.

No se, yo por un lao igual hubiera preferido que el juego solo hubiera ido de hasta Freezer...con sus personajes, escenarios, musicas, golpes, etc. Y asi cada juego, con su saga, y sus personajes, haciendolos unicos y distintos del resto, como con los Butoden.


Ya puestos... que empezasen en el torneo en el que muere Kirillin, pasando por Satanas... hasta en torneo Goku Vs Piccolo...

Tendria su cosa que hicieran un juego de Goku de pequeño y que acabara ya crecidito...
neoryu escribió:
Ya puestos... que empezasen en el torneo en el que muere Kirillin, pasando por Satanas... hasta en torneo Goku Vs Piccolo...

Tendria su cosa que hicieran un juego de Goku de pequeño y que acabara ya crecidito...


+1, siempre me ha gustado que pudieran hacer la parte del torneo con el goku joven y no por la saga sayan, pero al ser dragon ball z...
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues si, estaria guay que empezara asi la saga...
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias Sonik, me encanta, pero cuando aparece Goku por detras en el Kame final...no se...no me mola mucho.

¿Mataran esta vez "todos a la vez" a Celula como en el anime? Me encanto ese relleno.
Bueno, ahi teneis vuestro querido "kamehameha padre hijo"
Ya no os quejareis, no?
BSTCloud escribió:Bueno, ahi teneis vuestro querido "kamehameha padre hijo"
Ya no os quejareis, no?


si fuera ingame aun asi, pese al fallo que goku deberia estar en ssj... pero es del modo historia.

esperemos como es la version final del juego, pero lo que siempre digo, cada persona tiene sus gustos y puede quejarse de lo que quiera siempre y cuando no se falte el respeto.

un saludo.
moli_malone está baneado por "Troll"
Y aparte de que Goku no esta en super guerrero, no se, lo veo como muy estatico...claro que habra que esperar a ver la escena entera, pero esa deben currarsela, que en el B1, con la musica y todo, era flipante jajaja.
Eso del Kamehameha con Gokuh en normal... ¿esto que coño es?

En vez de vendernos el juego definitivo de Dragonball, parece que estén intentando joder a los fans lo máximo posible [lapota] [lapota]
Dash escribió:Eso del Kamehameha con Gokuh en normal... ¿esto que coño es?
En vez de vendernos el juego definitivo de Dragonball, parece que estén intentando joder a los fans lo máximo posible



tu mismo lo as dicho, pues a clavaron otros 3-4 juegos muy parecidos entre si, con los mismo kekos, los mismo escenarios etc etc y sin novedad alguna, ya lo habreis visto y jugado
Pero que viene ahora esto de quejarse?¿

XDXDXD

pero desde hace ya porlomenos 16 años llevan haciendo lo mismo con todos " TODOS " los DBZ que an salido.

Imaginaros que son un NBA xdxdxdxd todos todos los DBZ que conozco han echo lo mismo siempre.

Habeis visto el hyper dymension?¿ o el Apelle du destin ?¿ o demas de la sega?¿

o el Final Bount?¿

Oooh me parece que no es demasiado tarde ya para quejarse?¿
fenix_supremo escribió:Pero que viene ahora esto de quejarse?¿

XDXDXD

pero desde hace ya porlomenos 16 años llevan haciendo lo mismo con todos " TODOS " los DBZ que an salido.

Imaginaros que son un NBA xdxdxdxd todos todos los DBZ que conozco han echo lo mismo siempre.

Habeis visto el hyper dymension?¿ o el Apelle du destin ?¿ o demas de la sega?¿

o el Final Bount?¿

Oooh me parece que no es demasiado tarde ya para quejarse?¿

Nunca es tarde si la dicha es buena.
fenix_supremo escribió:Pero que viene ahora esto de quejarse?¿

XDXDXD

pero desde hace ya porlomenos 16 años llevan haciendo lo mismo con todos " TODOS " los DBZ que an salido.

Imaginaros que son un NBA xdxdxdxd todos todos los DBZ que conozco han echo lo mismo siempre.

Habeis visto el hyper dymension?¿ o el Apelle du destin ?¿ o demas de la sega?¿

o el Final Bount?¿

Oooh me parece que no es demasiado tarde ya para quejarse?¿


Está claro que es difícil contentar a todos los fans, y más con DB, que tiene millones.
Pero cagadas así son lamentables, a cuanto más potencia tienen, más la cagan.

En fin, que no pienso pagar 70€ por una demo de lo que será el Bust Limit 3.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511